O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Belencita Lun 18 Feb 2013, 2:46 pm

hAHAHHA !!
Ese si es un momento tragame tierra....
:oops:
ahhh me muero :P
Belencita
Belencita

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 4 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Mar 19 Feb 2013, 5:54 pm

OTROOOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Any Ledezma Mar 19 Feb 2013, 11:10 pm

Estoy afuera del hotel en donde están hospedados los jonas y muero d frío pero me importa solo quiero verlos ;)
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por chelis Miér 20 Feb 2013, 1:32 pm

:ilusion:
chelis
chelis

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:51 pm

DSAIDLHJANSJDQWNLJKEQNKLWJENWQ SUERTUDA!! KJKSJA VA A SER UN MARAVILLOSO DIA PARA USTEDES!
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Miér 20 Feb 2013, 4:18 pm

chelis
chelis

Mensaje por JavieraSmileee Miér 20 Feb 2013, 9:20 pm

Tienes que Seguirla!!!!
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 12:50 pm

chelis
chelis

Mensaje por Any Ledezma Vie 22 Feb 2013, 1:00 am

Capitulo 5

Desde el día en que mi madre nos pillo a Joe y a mí en el sillón las cosas han cambiado, han pasado casi 5 meses desde eso y Joe aun no se quiere presentar en mi casa, cuando salíamos me esperaba adentro de su carro y ni hablar de llamarme a mi teléfono de casa, solo me llamaba al móvil, hace 4 meses cumplimos 3 años de novios y para mi sorpresa si me regalo en i phone que le había pedido, lo bese casi por media hora cuando vi mi regalo.

Pasaron dos meses y mi vida dio un giro radical, a mi papá le aumentaron el sueldo cuatro veces más de lo que ganaba, me compro un carro, un Focus Europa 2007 yo comencé a socializar mas, empezaba a salir con mis amigas de la facultad, cada dos semanas nos íbamos de antro.

Un mes después, mi papá decido comprar una casa mas grande, y más cerca de mi escuela, caminando hago 5 minutos es tan cómodo, ahora nunca llego tarde a mis clases eso me gusta. La relación entre Joe y mi mamá mejoro súper bien, ahora eran inseparables, si mi mamá necesitaba ir a hacer las compras Joe la acompañaba, es como si nunca hubiera pasado nada…

*Llamada*
― Bueno― conteste mu bajo mi teléfono al notar que estaba vibrando, estoy en clase de anatomía y se supone que no debo contestar llamadas
― ¿Hija? ¿Dónde estás? ― escuche la voz de mi padre, lo que hizo que me alarmara ya que él nunca me habla por teléfono, mi reacción fue salir inmediatamente del salón de clase con mi bolso de la escuela
― En la escuela papá ¿Por qué? ― dijo ya bajando las escaleras para ir a casa
― Necesito que vengas al hospital― me dijo un poco alterado
― ¿Por qué? ¿Qué paso? ― dije ya más preocupada, el solo escuchar la palabra hospital ya es algo malo
― Tu mamá se cayó y la van a tener que operar― dijo mi papá nervioso
― ¿Pero de donde se cayó? ― le pregunte
― Tu mamá estaba en la casa arreglando una tubería averiada y resbalo con un charco― dijo haciendo una pausa, yo ya estaba en la salida de la facultad ― Ven rápido hija―
*Fin de la llamada*

Las ultimas palabras que dijo mi papá antes de colgar me dejaron mas helada de lo normal, inmediatamente hable con Joe para que me llevara al hospital yo estaba muy nerviosa como para manejar
― Cálmate mi amor, todo estará bien― me dijo mi novio para calmarme, pero en estos momentos no hay nada que me pueda clamar.

Las horas pasaron y mi mamá salió de la operación, “nada grave” fue o que dijo el doctor al salir del quirófano, nos explico que solo se había fracturado la rodilla, y le tuvieron que poner clavos, pero que ya no podía hacer tanto ejercicio ni subir escaleras por un buen rato. Mi papá se puso en acción y acondiciono una recamara en la planta baja de la casa para que mi mamá no tuviera que subir escaleras.

Después del accidente Joe estuvo aun más atento a mi mamá y eso me gustaba era raro pero me gustaba. Pasaron los días y mi mamá se recupero favorablemente le quitaron los clavos, solo que él doctor le dijo que no podía subir escaleras ni correr pero o era impedimento para mi mamá, sabría como sobrevivir con ello.

Al cabo de un año más Joe y yo cumplimos 4 años pero mi vida de nuevo dio un giro de 180 grados…

― Hija tengo que hablar contigo― me dijo algo serio
― Dime papi― le dije asustada al notar la cara de mi papá
― No sé cómo decirle, esto me duele mucho ― palideció
― ¿Estás enfermo? ― dije preocupada
― No hija, es solo que― dijo agachando la mirada ― me han despedido― dijo rápido para evita que doliera, mi reacción fue de indiferencia ― El problema es que no tengo dinero, para pagar tu escuela― dijo
― ¿Cómo que no tienes dinero para mi escuela? Mañana es el último día para pagar la colegiatura si no la pago no podre entrar este ciclo escolar― dije enojada
― No le hables así a tu papá― me dijo mi mamá ― No ves que mucha presión ya tiene, como para andar cargando con tus problemas―
― No son mis problemas, ustedes tuvieron que haber juntado para mi colegiatura― dije enojada
― No seas egoísta― dijo mi mamá, fue hasta cuando vi a mi papá llorar cuando me di cuenta que me había pasado
― Lo siento papi no fue mi intención hablarte así― dije tomando sus manos ― si es por mí no te preocupes resolveré esto yo misma― dije para darle ánimos

Los días pasaron y no conseguía el dinero comenzaba desesperarme, pero el hecho era de que ya no podía entrar al ciclo escolar. Vendí mi carro y el dinero que me dieron por él se lo a mi papá para que pagara los gastos de la casa. Pasaron dos meses y mi papá no conseguía trabajo.

― Familia tengo noticias― dijo él mientras comíamos ― Ya tengo trabajo― dijo emocionado
― Que bueno mi amor ¿Y en donde? ― dijo mi mamá
― El problema es que tengo que irme a Estados unidos por un año, pero solo es un año―
Desde ese día empezó a discutir con mi mamá era extraño yo jamás los había visto pelear, después de un largo mes mi papá viajo a Estados Unidos, según trabajara en una empresa de Imperio Global, es para ayudar a los inmigrantes a conseguir sus papeles para ser legales.

Han pasado dos meses des de que mi papá se fue y mi mamá ya consiguió trabajo en una oficina, es secretaria de un abogado, y le va bien, bueno al menos eso nos alcanza para las dos, y yo aun no consigo trabajo

― Mira este se escucha interesante― le dije a Joe señalando un anuncio en el periódico ― Solicito edecán para promocionar producto $3000 mensuales (Son pesos mexicanos) ― dije encerrando el anuncio con pluma
― No ni lo pienses― dijo serio ― son las chavas que están en las tiendas con un top y un mini short―
A decir verdad no siento el apoyo de Joe para conseguir trabajo, a decir verdad no siento su apoyo en nada.

Nuestra relación se está deteriorando, ya no me habla tan frecuente como antes, ya no es tierno conmigo, no me mima, nuestra relación se volvió muy materialista, solo se enfocaba en comprarme cosas, ya no me decía que e ama o que me quiere, de hecho ya no hacemos el amor, ahora solo tenemos sexo, solo eso, lo que no quería que pasara paso, ya no siento que nos entreguemos amor como antes, de hecho siento como si estuviera obligado a estar conmigo.
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 22 Feb 2013, 8:21 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 22 Feb 2013, 11:26 am

Seguila!! Ya quiero que aparezca nick!!
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas

Mensaje por Belencita Vie 22 Feb 2013, 12:56 pm

:(
que triste
la rutina mata todo...
haber que pasa más adelante

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por chelis Vie 22 Feb 2013, 1:04 pm

CIELOS TANTOS CAMBIOS!!!!... Y ALGUNOS CON PRUEBAASSS!!!
ESPEREMOS QUE SE HAYAN SOLUCIONADO!!!.. PERO ESPEREMOS MAS ADELANTE A LEEER LA NOVEEEE!!!
ASI QUE SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Any Ledezma Sáb 23 Feb 2013, 1:32 am

Spoiler:

Capitulo 6

Me levante con mas flojera de la normal, me sentía débil, agotada solo quería quedarme acostada en la tome mi celular para ver si Joe me había mandado un mensaje pero no había nada,
― Esto no es lo mismo― dije tallando mis ojos, con pesadez me levante de la cama y me quede sentada en la orilla de la cama, pensando que está pasando ente Joe y yo, había algo que me aterrorizaba pero aun no estoy segura de lo que es, quiero arreglar las cosas con él, en verdad si quiero.
Tome mi teléfono y le marque

*Llamada*
― Bueno ― escuche al otro lado de la bocina
― Hola, ¿Cómo estás? ― pregunte
― Aburrido― me dijo a secas
― Es viernes ¿Haremos algo en la noche? ―
― Supongo― me dijo sin ánimos
― Bueno, entonces nos vemos en la noche― le dije seria
― Si adiós―
*Fin de la llamada*

Así a esas escasas palabras se habían acortado nuestras llamadas de dos horas.

La tarde pasó y trate de ponerme realmente bonita para él, me puse una falda floreada con una blusa de tirantes negra y un chaleco de mezclilla, alisé mi cabello, y me maquille un poco, sin exagerar.

Quedamos en ver la película de Destino final V la función empezaba a las 8:20 así que para las 8 el ya estaba en mi puerta, baje rápido las escaleras y subí a la camioneta, él solo se limito a darme un beso en los labios.
Llegamos al cine y actuó un poco distante, me agarraba la mano pero yo ya no sentía aquella corriente que sentía hace algunos años, sin embargo yo seguía esperando que me dijera que me veía bonita
― ¿Quieres palomitas? ― me pregunto al acercarnos a la dulcería
― No, gracias solo quiero un refresco― Al final compramos dos refrescos, cosa que se me hacía más extraño porque antes solo comprábamos uno para los dos, algo malo estaba pasando lo presiento
Al terminar la película él solo se limito a decir…
― Es la peor película que he visto en mi vida―
Después comenzó a manejar todo el camino estuvo en silencio, hasta que llegamos a mi casa y apago el motor del carro.

Toda la noche trate de esquivar cualquier cosa extraña que salía por su boca evitaba estar a solas con él, buscaba lugares concurridos presentí algo mala muy malo mi corazón no calmaba su latir
― Bien hemos llegado― me dijo sin salir del carro
― Así es esta es mi casa― dije señalándola suspire, ansiaba salir de la camioneta y que este día acabara pronto
― Debemos terminar― me dijo sin mas no sé por qué no me sorprendió, mire hacia el frente respiraba para evitar las lagrimas me quede algunos minutos en silencio ― dime algo― dijo mientras yo me limite a parpadear sentía que en cada parpadeo derramaría una lagrima ― tu sabes porque lo hago lo nuestro ya no estaba funcionando últimamente tu solo te preocupabas por tus problemas y ¿los míos? ¿En donde quedaban? ―
― ¿Que problemas tienes? ― Pregunte con un nudo en la garganta
― Pues en mi escuela las materias y tareas― me dijo
― Y crees que esos son problemas en verdad eso no es nada comparado a lo que me ha pasado― dije casi sin aliento
― Entiéndeme _______ esto no da para más― dijo mirándome a los ojos
― Porque tú estas decidiendo que no dé para mas― dije aun con el nudo en la garganta
― En estos 4 años no miento solo me has dicho te amo una vez solo una vez siempre que yo te lo decía siempre me respondías con un beso pero solo una vez salió de tu boca un te amo― dijo casi con dolor, yo estaba haciendo memorias en mi cabeza y en cierto modo lo que dijo es verdad no recuerdo haberle dicho te amo, soy un monstruo
― Pues yo... ―
― Si vienes a decirme un te amo ahorita créeme no van a cambiar las cosas― Me tomo de la mano ― es lo mejor ______ para Los dos ― limpie las lagrimas que resbalaban por mi mejilla ― Dime algo que tu silencio me mata―
― Esta bien, si es lo que quieres, terminemos― dije tontamente ya que en mis adentros solo gritaba “NO QUIERO TERMINAR, QUEDATE CONMIGO, NO M E DEJES PORFAVOR”
Abrí la puerta de la camioneta y baje, di un gran suspiro y comencé a caminar, sentía como las rodillas temblaban el trayecto de la camioneta a la puerta de la casa era eterno, saque las llaves de mi bolsa y abrí la puerta
― Ya llegue― le hice saber a mi mamá
― Si― espero a escuchar su respuesta
Rápidamente subí a mi habitación y sin prender la luz entre, y me asome por la ventana, y solo vi la camioneta de Joe estacionada aun en frente de mi casa, quería salir y rogarle que se quedara conmigo, pero no lo voy a obligar a quedarse conmigo, vi como se limpiaba las lagrimas que comenzaron a salir y después arranco y se fue.

¿Cómo puede acaba con 4 años en un solo minuto? ¿Cómo puede deshacerse de todos los momentos bellos que pasamos en solo un minuto?

Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por Belencita Sáb 23 Feb 2013, 10:49 am

:lloro: :wut:

que tristeeeee................ a noooooooo.....
siempre he pensado que cuando una relacion termina es por que ambos no han puesto de su parte....
comprendo a Joe
comprendo a la rayis

y la pena que viene ahora.... :lloro: ahhhhhhhh peorrrr. 4 años a la basura ¿o no?

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba