Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu
Regrese =)
ahorita les subo dos capitulos aqui y uno en la de Enamorado de una fantasma si =) Las quiero y gracias por esperarme
pd: si no han leido la otra novela aqui les dejo el Link
https://onlywn.activoforo.com/t20309-enamorado-de-una-fantasma-nick-j-y-tu
y tengo otra si quieren pasar Mi primer error fue amarte esa ya esta terminada pero aqui les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu-terminada
Saludos
ahorita les subo dos capitulos aqui y uno en la de Enamorado de una fantasma si =) Las quiero y gracias por esperarme
pd: si no han leido la otra novela aqui les dejo el Link
https://onlywn.activoforo.com/t20309-enamorado-de-una-fantasma-nick-j-y-tu
y tengo otra si quieren pasar Mi primer error fue amarte esa ya esta terminada pero aqui les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu-terminada
Saludos
Any Ledezma
Capitulo 21
― ¿si qué? ― dijo serio
― Lo que me preguntaste― le dijo mirándolo a los ojos
― ¿Qué te pregunte? ― me desoriento
― Que si ya… olvídalo― comencé a caminar
― Que si ya ¿Qué? ― me tomo del brazo para que no avanzara mas, a decir verdad si parecía sorprendido parezco estúpida
― Nada― dije un poco de malas comenzando a caminar
― Entonces… Ya… ― dijo con una sonrisa
― ¿Ya qué? ― pregunte con sonrisas
― Dilo― me dijo tomando mi mano ― anda quiero escucharlo de tu voz―
― Si ya…― me interrumpió
― Espera tienes que decirlo así― “acomodo” su garganta ― Nick Jonas me he enamorado enloquecidamente de ti― dijo imitando un poco mi voz
― Eres un engreído― mi sonrisa no cabía ya en mi rostro, sus brazos pasaron por mi cintura, lo mire a los ojos y su sonrisa que al igual que la mía no cabía en su rostro, me abalancé un poco hacia sus labios, y lo bese, rose sus suaves y carnosos labios, su sabor es tan dulce y tan adictivo que envicia mi lengua, ― Confórmate con eso― dije alejándome de sus labios
Tomo mi cuello y me impacto de nuevo en sus labios, yo pase mis manos por su espalda, me sentía tan feliz mi corazón saltaba de alegría.
― Jamás me conformaré con un beso― dijo dándome uno pequeño beso en los labios ― siempre querré mas y mas, eres tan dulce tan tierna, linda, comprensiva, hermosa― Cada palabra que salía de su boca me hacía sonrojar ― me encanta cuando te intimidas― tome un poco de aire, por alguna extraña razón las palabras no salían de mi boca ―___________ ¿Quieres ser mi novia? ― Sus ojos tenía un hermoso brillo
― Si, si quiero― dije tomando sus manos…
Y fue ahí en aquel parque, aquella noche fría, donde me hice novia de Nick sentía como el amor comenzaba a surgir, entre lazo mi mano con la suya y sentí como comenzábamos a conectarnos, sentí el recorrido del amor por mis venas, me abrazo y deje que mis pulmones hicieran lo que mejor hacen, aspirar su aroma.
Nos sentamos en una banca del parque, nos besábamos, no dejábamos de hacerlo, sus manos entrelazaban las mías y la sensación de tenerlo tan cerca me hacia elevarme del suelo, nada podía arruinar este momento, sentía sus labios en mi mejilla
― Dime que te enamoro de mi― dijo rosando su nariz con la mía
― Supongo que todo― dije besándolo
― Pero quiero que seas especifica― dijo retirándose un poco de mí me miro justo a los ojos ― ¿Qué fue? ¿La flor, la nota, el peluche? ¿Qué? ¿Que fue? ― insistió mucho
― El beso― dije con una ligera sonrisa en mi rostro, sus ojos se quedaron fijos en los míos quedándose un poco tieso ― ¿Qué te pasa?―
― Me estás diciendo que fue desde el beso, pude haber ahorrado tiempo y dinero―
― Oye necesitaba hacerte sufrir―
― Ven acá― me acerco a él con un abrazo asfixiante ― Si te digo que te quiero ¿Creerás que es muy rápido y huiras de mi? ―
― No― dije ― Te diría que también te quiero, ― su abrazo se volvió más suelto ― solo mírame me haces sonreír como una tonta, cuando me miras me hipnotizas y cuando me tocas me causas un cosquilleo― dije tomando su rostro, obligándolo a que me viera ― Ese es el efecto que causas en mi―
Me besó tan tierno con tanto amor que podía sentir sus labios temblar, sus manos pasaron por mi cuello, me sentía tan feliz comencé a imagina un poco mi vida con Nick, de todo caminar juntos, salir al cine, a comer, que vaya a mi casa…
― Espera― dije alejándome de él ― Creo que tenemos que mantenerlo en secreto por un tiempo― dije
― ¿Por qué? ―
― Por mi mamá― me recargue en el respaldo de la banca ― sabes que si le decimos que somos novios vas a tener que irte de la casa y la verdad no quiero eso―
― Ni yo pero no hay que mentirle a tu mamá. Es malo yo a mi mamá le cuento todo―
― Si ya me he dado cuenta― dije recordando aquellas llamadas que he escuchado ―pero ¿te gustaría vivir lejos de mi? ― dije con un puchero en la cara
―En secreto será, pero solo por un momento―
Any Ledezma
Capitulo 22
― ¿Por qué tan risueña? ― dijo mi madre notando la gran sonrisa en mi rostro
― Nada es solo que…― suspire
― ¿Qué te pasa? ― pregunto ya con la sonrisa contagiada
― Nada, es solo que leí un buen libro―
― ¿Cuál? ― pregunto
― Mmm…― demonios miente ― Temblor, se trata de la chica y un chico lobo―
― Deberías prestármelo, para ver si acabo igual de risueña que tu― dijo
― Claro― sentí unas manos en mis hombros no sabía cómo reaccionar quería abrazarlo muy fuerte y decirle “Buenos días amor, ¿Cómo amaneciste?
― Hola Nick― dijo mi mamá
― Nora, _______― saludo muy serio, ¿se noto? Ojala no aunque mi mamá no es la más intuitiva ― ¿Qué hay de desayunar? ―
― Lo siento Nick se me ha hecho un poco tarde, pero ahí hay galletas― se acerco a la alacena y nos dio un paquete de galletas a mí y otro a Nick
― No has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día ― le grite mientras cerraba la puerta
― Hola preciosa― dijo Nick rodándome con sus brazos
― ¿No deberías estar camino a la facultad?― sus ojos parecían más bellos
― Es sábado― dijo besando la comisura de mi labio ― y tu no trabajas hoy así que hoy estaré todo el día con mi novia― NOVIA, él dijo NOVIA
― Pero mi mamá trabaja medio día ― me hace sonreír como una tonta
― Bueno cuando llegue podemos ir al cine salir, tu sabes lo que los novios hacen― mis labios no se podían estar quieto, sonreía, sonreía mucho
― Suena bien― tomé una galleta pero él me la arrebató
― Tengo hambre― dijo ― Pero no de galleta― me tomo de la cintura con sus grandes manos y me acerco tanto a él ― Tengo hambre de tus besos― dijo tan tierno y a la vez tan seductor
― Entonces bésame― por inercia mordí mi labio inferior
― No hagas eso― dijo con una sonrisa de medio lado
― ¿Qué cosa? ― pregunte extrañada pero sin quitar mi sonrisa
― No te muerdas así el labio, es tan sexy que no podría responder de mis actos―
― No lo hagas― soltó una risa
― Apenas un día y tú ya piensas en violarme― dijo divertido
― Si― dije ― Si fuera tú pondría el seguro a la puerta en las noches― y de nuevo por inercia mordí mi labio
― Te lo dije― con rapidez unió nuestros labios, con brusquedad me besaba sentía un poco de tensión en sus manos, pase mis dedos entre su enrulada melena, tomo mis piernas y las enrollo en su cintura, comenzando a caminar, besándonos, con los ojos cerrados él comenzaba a caminar, me arrojo al sillón con un poco de rudeza, me recostó un poco se puso arriba de mi, y volvió a besarme pero esta vez fue un beso tierno de esos que hacen que te tiemble todo el cuerpo, sus manos rosaban mis brazos mi piel comenzaba a erizarse, el aire me faltaba pero no me importa, si muriera así moriría feliz, tendría la muerte más feliz del mundo, lentamente se separó de mí depositando besos en las comisuras de mi labios
― Que quieres hacer― me pregunto
― Desayunar― me miro con una mirada picara ― Comida― aclare
― Buena elección― dijo quitándose de arriba, ― ¿Qué quieres? ―
― No lo sé algo ligero como un cereal―
― Segura que no quieres que te prepare algo―
― Muy segura― dije mientras caminábamos a la cocina.
Comenzamos a desayunar en silencio
― Sabes― interrumpí el silencio ―No conozco mucho de ti― se me quedo viendo raro ― Tal vez deberíamos de tener una charla de nosotros― seguía viéndome raro ― Si de las cosas que nos gustan y no―
― Bueno― soltó la cuchara, pensaba, pensaba mucho, se tardaba ― Me gusta el color azul―
― Tardaste casi dos minutos pensando y solo dijiste azul― sonreí ― eso ya lo sabía―
― No soy bueno en esto, pero yo sé quien sí― salió disparado corrió escaleras arriba y regreso igual de rápido, saco su celular
― No― susurré, sabía lo que haría, marco el numero y lo llevo a su oído, sentía frio recorriendo mi cuerpo
― Bueno― escuche levemente de tras de la bocina
― Hola má― dijo él con una tonta sonrisa sin quitarme la mirada
― Hijo― Grito agudamente
― Te tengo una noticia― dijo gritando igual
― ¿Cuál?― dijo su madre gritando aun
― Ya tengo novia― dijo en sonrisas, mis ojos se salieron de orbita
― No― dije bajito
― ________ verdad― grito
― Siiiiiii ― Demonios, no, no, no, no, ¿Por qué le dijo? Lo arruinara todo
― Pásamela― dijo, yo moví la cabeza diciendo no, por favor no
― Si de hecho para eso te hablaba, dice que quiere saber más cosas de mi y que mejor que tu para decirle todo, solo no le cuentes mis momentos vergonzosos de la infancia―
Me levante de la silla, el corriendo fue a detenerme, me abrazo y puso el alta voz
― Di hola― dijo él en mi oído
― Hola― dije seria, impactada
― ¿_______? ― dijo feliz creo yo
― Si― dije tímida
― Si que tienes bonita voz como me dijo Nicholas, aunque él la describió como la voz de un ángel celestial― dijo ella
― Lo siento hijo es la verdad― yo solté una risa ― también dijo que tu risa era increíble, pero que le gustaba mas tu sonrisa, dime algo ¿Es tan bonita como él la describió? ―
― Eso depende― dije ― ¿Cómo la describió? ―
― Dijo que le gustaba como tus labios rosados y tentadores se recargaban a los costados de tu bello rostro y que le gusta cuando de vez en cuando dejas ver tus blancos y alineados dientes― No podía dejar de reír, pero al mismo tiempo sentía ponerme roja como un tomate
Tuve la llamada más larga de mi vida con Denise 43 minutos y 57 segundos, que bueno que Nick la tiene gratis en su celular, porque si no me sentiría culpable por haberme acabad su crédito.
Ella es tan linda a pesar que solo fue por teléfono nos hicimos buenas amigas, y le explicamos que no le diríamos a mi mamá de los nuestro, se opuso rotundamente, al final logramos que aceptara aun que no está muy convencida, al final de la conversación me dijo “hasta luego hija me alegra que por fin estén juntos, Traes como loco a mi pequeño y eso me gusta es bueno que se quieran y vivan su amor al máximo”
*Flashack*
Estaba nerviosa por conocer a la familia de Joe, pero creo que ya es tiempo habíamos esperado 8 meses,
― Entra no temas― dijo Joe tomando mi mano para calmar mis nervios ― te amaran tanto como yo lo hago
Cruce la puerta, la casa es enorme, que más quería si vive en la colonia más rica de la ciudad, San Pedro
― Quédate aquí― dijo sentándome en la sala, que a decir verdad no era una sala era solo el recibidor
Cuando la madre de Joe bajo la vi era bonita muy bonita fina y educada, ella me vio con ojos de quererme comer viva
― Te ves chica ¿Cuál es tu edad? ― pregunto seria
― 17 ― dije un poco tímida
― Eres muy pequeña para pensar en el amor― dijo de mala gana ―a esa edad yo ni siquiera había tenido ningún novio―
Cada segundo me sentía mas incomoda
― Bueno me dio gusto conocerte ¿Cuál es tu nombre? ―
― ______, mamá se llama _______― dijo Joe
― Buenos espero que no sea la última vez que te vea, tal vez te vuelva a topar, entienden que esto solo es un amor de jóvenes verdad, de esos que no duran más que un par de meses― dijo poniéndose de pie
― Te equivocas, yo la amo― dijo de nuevo Joe quien tenía 23 años
― Tal vez tú si por que ya eres más maduro, pero ella aun es una niña―
Fue hasta una tardes nos encontramos en un centro comercial y comimos juntas, fue entonces cuando comencé a ganarme su aprecio.
― Nada es solo que…― suspire
― ¿Qué te pasa? ― pregunto ya con la sonrisa contagiada
― Nada, es solo que leí un buen libro―
― ¿Cuál? ― pregunto
― Mmm…― demonios miente ― Temblor, se trata de la chica y un chico lobo―
― Deberías prestármelo, para ver si acabo igual de risueña que tu― dijo
― Claro― sentí unas manos en mis hombros no sabía cómo reaccionar quería abrazarlo muy fuerte y decirle “Buenos días amor, ¿Cómo amaneciste?
― Hola Nick― dijo mi mamá
― Nora, _______― saludo muy serio, ¿se noto? Ojala no aunque mi mamá no es la más intuitiva ― ¿Qué hay de desayunar? ―
― Lo siento Nick se me ha hecho un poco tarde, pero ahí hay galletas― se acerco a la alacena y nos dio un paquete de galletas a mí y otro a Nick
― No has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día ― le grite mientras cerraba la puerta
― Hola preciosa― dijo Nick rodándome con sus brazos
― ¿No deberías estar camino a la facultad?― sus ojos parecían más bellos
― Es sábado― dijo besando la comisura de mi labio ― y tu no trabajas hoy así que hoy estaré todo el día con mi novia― NOVIA, él dijo NOVIA
― Pero mi mamá trabaja medio día ― me hace sonreír como una tonta
― Bueno cuando llegue podemos ir al cine salir, tu sabes lo que los novios hacen― mis labios no se podían estar quieto, sonreía, sonreía mucho
― Suena bien― tomé una galleta pero él me la arrebató
― Tengo hambre― dijo ― Pero no de galleta― me tomo de la cintura con sus grandes manos y me acerco tanto a él ― Tengo hambre de tus besos― dijo tan tierno y a la vez tan seductor
― Entonces bésame― por inercia mordí mi labio inferior
― No hagas eso― dijo con una sonrisa de medio lado
― ¿Qué cosa? ― pregunte extrañada pero sin quitar mi sonrisa
― No te muerdas así el labio, es tan sexy que no podría responder de mis actos―
― No lo hagas― soltó una risa
― Apenas un día y tú ya piensas en violarme― dijo divertido
― Si― dije ― Si fuera tú pondría el seguro a la puerta en las noches― y de nuevo por inercia mordí mi labio
― Te lo dije― con rapidez unió nuestros labios, con brusquedad me besaba sentía un poco de tensión en sus manos, pase mis dedos entre su enrulada melena, tomo mis piernas y las enrollo en su cintura, comenzando a caminar, besándonos, con los ojos cerrados él comenzaba a caminar, me arrojo al sillón con un poco de rudeza, me recostó un poco se puso arriba de mi, y volvió a besarme pero esta vez fue un beso tierno de esos que hacen que te tiemble todo el cuerpo, sus manos rosaban mis brazos mi piel comenzaba a erizarse, el aire me faltaba pero no me importa, si muriera así moriría feliz, tendría la muerte más feliz del mundo, lentamente se separó de mí depositando besos en las comisuras de mi labios
― Que quieres hacer― me pregunto
― Desayunar― me miro con una mirada picara ― Comida― aclare
― Buena elección― dijo quitándose de arriba, ― ¿Qué quieres? ―
― No lo sé algo ligero como un cereal―
― Segura que no quieres que te prepare algo―
― Muy segura― dije mientras caminábamos a la cocina.
Comenzamos a desayunar en silencio
― Sabes― interrumpí el silencio ―No conozco mucho de ti― se me quedo viendo raro ― Tal vez deberíamos de tener una charla de nosotros― seguía viéndome raro ― Si de las cosas que nos gustan y no―
― Bueno― soltó la cuchara, pensaba, pensaba mucho, se tardaba ― Me gusta el color azul―
― Tardaste casi dos minutos pensando y solo dijiste azul― sonreí ― eso ya lo sabía―
― No soy bueno en esto, pero yo sé quien sí― salió disparado corrió escaleras arriba y regreso igual de rápido, saco su celular
― No― susurré, sabía lo que haría, marco el numero y lo llevo a su oído, sentía frio recorriendo mi cuerpo
― Bueno― escuche levemente de tras de la bocina
― Hola má― dijo él con una tonta sonrisa sin quitarme la mirada
― Hijo― Grito agudamente
― Te tengo una noticia― dijo gritando igual
― ¿Cuál?― dijo su madre gritando aun
― Ya tengo novia― dijo en sonrisas, mis ojos se salieron de orbita
― No― dije bajito
― ________ verdad― grito
― Siiiiiii ― Demonios, no, no, no, no, ¿Por qué le dijo? Lo arruinara todo
― Pásamela― dijo, yo moví la cabeza diciendo no, por favor no
― Si de hecho para eso te hablaba, dice que quiere saber más cosas de mi y que mejor que tu para decirle todo, solo no le cuentes mis momentos vergonzosos de la infancia―
Me levante de la silla, el corriendo fue a detenerme, me abrazo y puso el alta voz
― Di hola― dijo él en mi oído
― Hola― dije seria, impactada
― ¿_______? ― dijo feliz creo yo
― Si― dije tímida
― Si que tienes bonita voz como me dijo Nicholas, aunque él la describió como la voz de un ángel celestial― dijo ella
― Lo siento hijo es la verdad― yo solté una risa ― también dijo que tu risa era increíble, pero que le gustaba mas tu sonrisa, dime algo ¿Es tan bonita como él la describió? ―
― Eso depende― dije ― ¿Cómo la describió? ―
― Dijo que le gustaba como tus labios rosados y tentadores se recargaban a los costados de tu bello rostro y que le gusta cuando de vez en cuando dejas ver tus blancos y alineados dientes― No podía dejar de reír, pero al mismo tiempo sentía ponerme roja como un tomate
Tuve la llamada más larga de mi vida con Denise 43 minutos y 57 segundos, que bueno que Nick la tiene gratis en su celular, porque si no me sentiría culpable por haberme acabad su crédito.
Ella es tan linda a pesar que solo fue por teléfono nos hicimos buenas amigas, y le explicamos que no le diríamos a mi mamá de los nuestro, se opuso rotundamente, al final logramos que aceptara aun que no está muy convencida, al final de la conversación me dijo “hasta luego hija me alegra que por fin estén juntos, Traes como loco a mi pequeño y eso me gusta es bueno que se quieran y vivan su amor al máximo”
*Flashack*
Estaba nerviosa por conocer a la familia de Joe, pero creo que ya es tiempo habíamos esperado 8 meses,
― Entra no temas― dijo Joe tomando mi mano para calmar mis nervios ― te amaran tanto como yo lo hago
Cruce la puerta, la casa es enorme, que más quería si vive en la colonia más rica de la ciudad, San Pedro
― Quédate aquí― dijo sentándome en la sala, que a decir verdad no era una sala era solo el recibidor
Cuando la madre de Joe bajo la vi era bonita muy bonita fina y educada, ella me vio con ojos de quererme comer viva
― Te ves chica ¿Cuál es tu edad? ― pregunto seria
― 17 ― dije un poco tímida
― Eres muy pequeña para pensar en el amor― dijo de mala gana ―a esa edad yo ni siquiera había tenido ningún novio―
Cada segundo me sentía mas incomoda
― Bueno me dio gusto conocerte ¿Cuál es tu nombre? ―
― ______, mamá se llama _______― dijo Joe
― Buenos espero que no sea la última vez que te vea, tal vez te vuelva a topar, entienden que esto solo es un amor de jóvenes verdad, de esos que no duran más que un par de meses― dijo poniéndose de pie
― Te equivocas, yo la amo― dijo de nuevo Joe quien tenía 23 años
― Tal vez tú si por que ya eres más maduro, pero ella aun es una niña―
Fue hasta una tardes nos encontramos en un centro comercial y comimos juntas, fue entonces cuando comencé a ganarme su aprecio.
Any Ledezma
Oooooh Nick es tan tierno , Ame el capitulo SUIGUELA :(L): :(L):
melanee
CIELOOSS!!! QUE DIREFENTES SITUACIONES!!!.. PERO CREOO QUE LA MA DE NICK ME ENCANTOOO!!!... JEJEJEJE.. SE LEE UNA PERDONA MUY ALEGRE Y QUE QUIERE A SU BB!!!...
chelis
porrrrrrrrrrrr dios siguela no la dejes hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hace añossssssssssssss (figurativamente) que no subes cap plissssssssssssss
ama-jonatik
Capitulo 23
Han pasado 3 semana desde que Nick yo somos novios, han sido dos semanas que han revolucionado en mi corazón la ternura y el amor que él me da hace que sanen mis heridas, aun que la verdad tengo que confesar que o ha sido nada fácil, el hecho de mentirle a mi mamá sobre él y escondernos para tomarnos las manos es algo triste.
Mi día comienza bien últimamente, hago lo posible por levantarme temprano y ver a Nick una hora antes de comenzar nuestras actividades habituales, desde hace tres días nos sentamos en el pasillo que divide las puertas de nuestras habitaciones y comenzamos a platicar de nuestros gustos, a veces me alegra que mi madre no pueda subir las escaleras, porque así puedo besar a Nick con un poco más, aun que me siento intranquila,
— Te quiero— me susurro al oído
— Yo más—
— Amo tus besos— tomo mi barbilla y acerco sus labios a los míos — siempre que veo tus labios me imagino que son un gran trozo de sandía— roso su nariz con la mía
— ¿Sandía? —
— Es mi fruta favorita—
— Haberlo dicho antes, a partir de ahora me pondré puso labial con sabor a sandía— impacte mis labios con los suyos, pase mis manos por su pierna me apegue un poco a él, su mano aun estaba en mi barbilla,
— Sabes, algún día te raptare y te llevare muy, muy, muy lejos, a un lugar donde nadie te encuentre, borrare todo rastro para que no encuentren huellas, te llevare a un lugar donde nadie pueda escuchar tus gritos—
— ¿Me harás gritar? — dije de nuevo mordiéndome el labio
— Te dije que no hicieras eso si no quieres que las consecuencias sean grandes—
— ¿A que te refieres con grandes? — trate de usar mi voz más seductora
— No me tientes—
— No lo hago— lo mire a los ojos, vi aquel hermoso brillo en su mirada convertirse en algo mas
— Te amo— no lo pude resistir, salió de mi alma
— Te amo— respondió él con una grande sonrisa, me abrazo con tanta fuerza que casi no podía respirar — Si pudiera gritarlo lo haría— rodé su cuello con mis brazos, comenzó a aplicar su peso sobre mí tanto que llegue al suelo. Abalanzó todo su peso sobre mi hasta que toque el suelo con mi espalda, pase mis manos por debajo de su playera, el apoyo su peso en su brazo izquierdo y con su mano derecha creaba un camino desde mi muslo hasta cintura, su sabor ya no era dulce, ahora era ardiente. Mi piel creo una sensación desconocida para mi, mi estomago explotaba.
Nuestro beso…
Los labios más apasionados que jamás había besado, mis manos despojaron su playera y la arrojaron hacia al otro extremo del pasillo, sus manos se colaron por debajo del elástico de mi pijama, mi piel se erizaba, lo quería más cerca de mí, y al parecer el también me quería cerca de él, me apretó fuerte la espalda sin hacerme daño.
Un sonido extraño nos espanto, de un brinco se quito de mí, de un parpadeo se puso su playera
— ¿Por qué te espantas? — le susurre al oído
— Me da miedo que tu mamá venga y nos vea— me dio un tierno beso antes de ponerse de pie
— Miedoso— dije con una sonrisa de medio lado
— ¿A quién le dices miedoso? — me tomo de las manos para ayudarme a levantarme —Dime, ¿te gustaría que tu mama nos viera así? ¿Qué crees que nos diría si nos encontrara en algo así? —
Mi mente divago hacia el día que mi mama nos encontró a Joe y a mí en el sillón de la sala, recordé el rencor que le había guardado mi mamá a Joe, no dejaría que eso le pasara a Nick
— ¿Que tienes? — dijo tomando mis manos con fuerza
—Nada— dije volviendo, sacudí mi cabeza
— ¿Por qué esa carita? — dijo con una sonrisa de medio lado
— ¿Cual? — le dije devolviéndole la sonrisa
— Esa tan bonita— me tomo la barbilla y me beso
— Me encantan tus besos—
— Y a mí me enamoran los tuyos—
— Bueno ya nos tenemos que darnos prisa si no se nos va a hacer tarde—
Me encamino a la puerta de mi habitación
— Te amo— me dijo depositando un beso tierno y encantador de mi mejilla.
Any Ledezma
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19