Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu
holaaaaa,
se que soy la peoe persona del mundo y que las tengo muy abandonadas pero es que Mayo no fue mi mes, bueno solo reportendome y que en esta semana subo cap
saludos
se que soy la peoe persona del mundo y que las tengo muy abandonadas pero es que Mayo no fue mi mes, bueno solo reportendome y que en esta semana subo cap
saludos
Any Ledezma
Y se termino esta semana y no subio capitulo :sad::lloro:
melanee
Capitulo 20
Día 15
Como una tonta desperté por la mañana sonriendo de oreja a oreja, en mi mente solo pasaba la imagen de Nick, sus lindos ojos, sus fuertes brazos, sus detalles... por Dios ese hombre me está matando de ternura, será que ¿Puedo hablar de amor sobre él? ¿Será amor lo que siento por él?Mi abuela me dijo que es amor cuando no dejas de pensar en esa persona, y es obvio que no dejo de pensar en Nick, también me ha dicho que es amor cuando suspiras al escuchar su nombre, y cuando escucho NICK siento que el aliento se me esfuma y repentinamente siento la necesidad de llenar mis pulmones con su aroma, también me decía que si me sentía segura y feliz con esa persona entonces era amor, y él de alguna manera me hace sentir segura, mi abuela tienen la idea de que un cosquilleo recorre la piel cuando rosas con esa persona, pero hasta ahora no me ha pasado eso
― _________, me pasas el jugo― dijo mi madre quien estaba sentada en frente de mí
― Yo te lo paso― dijo Nick alzando un poco su mano y yo tome el envase del jugo Nick rosó sus dedos con los míos causando un cosquilleo intenso y frio mi primera reacción fue quitar la mano de inmediato
― “Cuando toques la mano de esa personita especial sentirás una sensación fría, que hará que cause un cosquilleo por todo tu brazo y después llegara al corazón y este se volverá loco rebotara e tu pecho como si quisiera salirse para ponerse en las manos de aquella persona” ― dijo mi abuela― ¿Y eso sentías con mi abuelo? ― pregunte con aquella aguda voz de mi infancia
― Así es mi amor lo sentí hasta el día que lo enterré― dijo triste
― _______ despierta― dijo mi madre sacándome de mis pensamientos
Era oficial ESTABA ENAMORADA DE NICK JONAS y lo supe gracias a aquellas platicas que tenía con mi abuela de niña
― Hace mucho que no salen a correr en las noches― dijo mi madre ― ¿por qué no van hoy? ― Bendita seas mama dijo mi mente
― No lo sé― dije desinteresada no quería escucharme desesperada para estar con Nick ― estoy cansada―
― _______ de que te puedes cansar, eres joven y bonita, eso déjamelo a mí que ya estoy vieja y acabada― dijo mi mamá
― No esta vieja y además pienso que lo _________ heredo la belleza de ti Nora― dijo Nick tratando de alagarla
― Gracias Nick pero todos en esta mesa sabemos que no es verdad, ya tengo mis años―
― Eso no es verdad eres muy bonita, tanto como ________― la confianza que tenían mi mamá y Nick era extraña, tal vez mi madre lo ve como un hijo, pero me agrada como se llevan
― Si no es por nada pero _______ es una mujer muy bonita― dijo mi mamá, sentía mi cara roja como tomate
― Si _______ es muy bonita, al igual que tu ― dijo él ―Bueno pero volviendo al tema, _____ vamos a caminar hace mucho que no hago ejercicio― me miro con esos hermosos ojos, a como los amo, son café pero no cualquier café, es el café mas hermoso que he visto, su forma y además pensaran que estoy loca pero tiene manchas como de leopardo, como animal print
― Bueno― dije cortante.
La tarde se me hizo eterna, contaba los minutos para salir a caminar con Nick, el trabajo fue un infierno, no hubo nada lo que hacía que el día fuera aun más lento, saliendo del trabajo fui a una tienda de ropa deportiva, no podía ir a correr con la misma ropa de siempre así que me compre un conjunto deportivo, con un pans ajustado y una sudadera el frío cada vez es más notable, llegue a casa me di un baño y me quede cepillando mi cabello,
― ¿esta lista? ― pregunto Nick tocando la puerta
― Ya casi― grite
― Te espero abajo― dijo alejándose, me apresure y me hice una trenza
Baje inmediatamente y salí de la casa, cerré la puerta con nerviosísimo y comencé a caminar al lado de Nick mis manos estaban dentro de los bolsillos de mi sudadera, tonta parecía una adolescente que estaba con su primer novio, inexperta en el amor, y es que tal vez es así, tal vez soy una inexperta en el amor, solo he tenido 2 novios serios los demás era como una salida al cine y ya, pero en fin, a mi parecer pienso que amor se conoce dependiendo con la persona que estés.
― ¿Qué tal el trabajo? ― me preguntó para romper el silencio
― Bien me agrada lo que hago, pero…― dije triste
― ¿Pero? ―
― Bueno, extraño ir a la escuela― admití
― Pero el próximo semestre entraras y ya falta poco― dijo para darme ánimos
― Si falta poco― dije suspirando mientras seguía mi camino
― Bueno vamos al grano― dijo poniéndose en frente de mí ― Ya pasaron las dos semanas― dijo con una gran sonrisa yo me quede helada no me moví, solo miraba su sonrisa ― ¿Ya te enamoraste de mi? ― ni siquiera sé que reacción tuve, lo que me pegunto fue muy repentino
― Solo así… ósea a lo que vas― dije
― Si, a lo que me interesa― dijo como un niño chiquito
― Y ¿Por qué te interesa? ―
― Porque tú me interesas― sus tiernas palabras hicieron que me pusiera roja cosa que al le pareció graciosos por que soltó una pequeña risa y después acaricio mi mejilla ― ¿Me contestaras? ― tome aire, había pensado en las complicaciones que traería estar con él, tendría que irse de la casa mi mamá jamás me dejaría estar con él si vive en el mismo techo que yo ― Te enamoraste e mi verdad que si― afirmo
― Que engreído eres― dije quitando la mano que rosaba mi mejilla, el bajo la mirada y puso sus manos en el bolsillo, demonios me dan ganas de besarlo…
…
…
…
…
…
― SI― dije
Any Ledezma
traduccion de mi comentario anterior..... aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!..... le dijooooo!!!!!.... y mira que hacen una linda parejaaaaaa!!!!!!..... sigueeeeeee!!!!
chelis
Porfin un capitulo hacen una linda pareja SIGUELA :(L):
melanee
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19