O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Belencita Sáb 16 Mar 2013, 10:20 am

dughhhh
¿porque me besaste?
¿o es muy tonto lo que digo?
ahhhhhhhhhh que dira el
hahhahahha..... uhhhhh me encanta leer las conversaciones de nick con su mamá hahah y uhhh la rayis
reacciona

nos leemos
Belencita
Belencita

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Sáb 16 Mar 2013, 3:54 pm

Por que te beso??????... aaaaaaaaaaahhh porque le gustaaaass!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por cookies_love Sáb 16 Mar 2013, 4:12 pm

Ooooooh!!!! Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 11 167695056
Se lo ha preguntado!!! Jijijiji pensé que al final no se lo iba a preguntar pero tum tum tum se lo pregunto al final de todoooooo de sopresaaa jajajajaja Me requetemegaencanto el capítulo jijijiji
Joooohhhh yo ya quiero másssssss mucho más, lo necesito porfis sube otro capítulo pronto plis!!! Que amo la novela y no puedo esperar tanto necesito una dosis diaria jajaja bueno todos los días no porque bueno entiendo que no te da tiempo pero jajaja esq me encanta tu novela!!!! :D
Espero que puedas subir el próximo capítulo pronto!!!
:bye:
cookies_love
cookies_love

Mensaje por chelis Sáb 16 Mar 2013, 4:38 pm

:)
chelis
chelis

Mensaje por cookies_love Miér 20 Mar 2013, 1:39 pm

Siguelaaa!!!! Porfis no me puedes dejar así...!!!!!
Quiero saber que le responde Nick a ______ jajajaj Me tienes a dos velas!!!
:'(
Espero que puedas subir pronto!!!
:-w-:
cookies_love
cookies_love

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 1:54 pm

Otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por Any Ledezma Miér 20 Mar 2013, 4:24 pm

Capitulo 17

― ¿Por qué me besaste? ― Las palabras salieron solas de mi boca Tonta él de inmediato se giro, yo quería salir corriendo
― ¿Por qué crees? ― me dijo mirándome a los ojos
― Porque tenía miedo a la oscuridad― dije esquivando su mirada
― Bueno si, por eso fue ― dijo retomando su camino escaleras arriba
― Ayer escuche una conversación que tenías con tu mamá― de nuevo mi boca hablo sola, él se quedo quieto no avanzo mas ―Escuche que le decías que estabas enamorado― sus manos se cerraron en forma de puño ― ¿Es de mí? ― No movió nada ni siquiera respiro, pensé que había muerto y que de pronto caería su cuerpo por las escaleras y que me culparían de su muerte, comenzó a subir las escaleras ― También escuche la llamada que tuviste con ella en el hospital― volvió a quedarse inmóvil ― Escuche que le dijiste que la habías besado y que ahora la querías ― su respiración se volvió más agitada ― ¿Me quieres? ― De nuevo no volteo, me quede unos segundos más esperando un respuesta, pero él seguía inmóvil ― Bien, me iré a dormir, hasta mañana― dije al no obtener respuestas de él, me gire y comencé a dar pasos
― Te quiero― dijo suave, y eso hizo que me detuviera, como si me hubieran encadenado, solo gire mi cabeza para mirarlo, sus ojos llenos de sinceridad y nerviosismo, comenzó a acercarse a mí, quería huir, quería evitarle un dolor, mi corazón aun no está listo para empezar algo nuevo, quiero tiempo para mi, últimamente solo me la he paso llorando y mal pasando mis ánimos
― Lo siento― me disculpe ¿Por qué? No lo sé solo lo hice
― Si, imagine algo así― dijo soltando un gran suspiro ― imagine que si te lo decía dirías algo así, es por eso que nunca te lo dije― comenzó a bajar las escaleras ― pero cuando te sentí tan cerca no me pude contener ― se acerco a mi tomo un mechon de mi cabello que estaba desordenado y lo puso detrás de mi oído ― Y tu tampoco te quitaste ―
Su aliento invadió mi sentido del olfato haciendo que creara una resequedad en mi garganta de las ganas que me daban de besarlo, pero no podía besarlo, no sentía nada por él ¿O sí? Sentía su nariz cerca de la mía
― No Nick― me hice un paso para atrás
― Claro tú estás cegada por aquel idiota que ya ni se acuerda de ti― me grito
― Eso es lo que más detesto, todos piensan que estoy atada a él pero no es verdad ― dije yo también levantando la voz
― Y ¿Qué quieres que piense? Te he escuchado llorar por él en las noches, te veo llorar por él ― le agarro el cabello en signo de desesperación
― Eso era antes, además dure 4 años con él ¿que querías que de repente diga? ya no tengo novio que alegría― conteste con ironía. Por qué nadie entiende que después de tanto tiempo de estar con una persona separarse de ella es muy difícil
― Pues a él parece no afectarle, si se besa con todas, crees que no lo hace, yo lo he visto, no nada más en la fiesta de bienvenida, lo he visto en su facultad y siempre es con alguien diferente― ganas no me faltaban para darle una bofetada, mis ojos comenzaron a cristalizarse del coraje que me estaba guardando ― Vez ya vas a llorar por él―
Me gire y lo golpee con mi cabello en signo de desprecio, lo que me había dicho me dolió
― Pues ahora no te digo lo que sentí con el beso ― dije caminando hacia la habitación de mi mamá
― Espera ¿Qué sentiste? ― dijo persiguiéndome, yo rápido entre a la habitación y cerré la puerta ― Dime por favor, necesito saber que sentiste―
No le puedo contestar ni yo sé lo que sentí, cerré mis ojos y toque mis labios, el calor de Nick me hacia suspirar, no quiero compararlo ni mucho menos, pero después de besar tantas veces los labios de Joe esto es extraño para mí, no es que siga aferrada a Joe no si siento algo en el corazón cada vez que pienso en el pero ya no creo que sea amor
― Por favor te lo suplico, dime que sentiste― estaba atrás de la puerta ―No me moveré de aquí hasta que salgas y me digas que sentiste―
― Bien quédate toda la noche si quieres― le advertí
― Vamos _______ deja tu cobardía a un lado ― es verdad soy una cobarde, ni si quiera creo poderlo mirar a los ojos de nuevo

Me senté en la orilla de la cama mirando fijamente la puerta, vi la sombra de los pies de Nick. Así dure como 20 minutos, al igual que él, escuche como comenzaba a caminar alejándose, me calme un poco, agache la mirada, pero el sonido de la puerta abrirse hizo que la alzara de nuevo

Olvide poner el seguro de la puerta Tonta...

Última edición por Any Ledezma el Miér 17 Abr 2013, 11:49 pm, editado 1 vez
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 5:22 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!
EL SEGURO :muack: !!!!!!!
AAAII PERO MIRA SE QUE ES DIFICILISISIMOO OLVIDAR A UNA PERSONA QUE AMASTE Y CONVIVISTE POR CUATRO O POR MAS AÑOS!!!!... PERO COMO DICE NICK O COMO LO TRATO DE DECIR !!!!.. QUE LA VIDA SIGUE Y ES MEJOR DARLE A CARA A ANDAR TRITEANDO POR ESA PERSONA!!!!... YO CREO QUE MERECE SER FELIZ AUNQUE SEA POR UN TIEMPO!!!.. POR QUE LAS PRUEBAS NUNCA SE ACABAN!!!
chelis
chelis

Mensaje por Belencita Miér 20 Mar 2013, 6:36 pm

Creo que esta vez me pondre de lado de Nick totalmente cierto
no sacas nada con cerrarte a llorar y recordar esos 4 años que pasaron
son pasado, ya fue, entendible seria que ambos se sintieran igual pero el Joseph se las da de Don Juan, se come a todas las chicas :P
en fin... "Pasado , pisado y ha seguir adelante"
y sacarse esa venda de los ojos
tiempo al tiempo

me encanto el cap
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 6:40 pm

OOTROOO
chelis
chelis

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 23 Mar 2013, 5:09 pm

Eso es destino o mala suerte espero que sea la primera opcion sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por chelis Sáb 23 Mar 2013, 6:16 pm

:ilusion:
chelis
chelis

Mensaje por loree jonas Vie 29 Mar 2013, 6:48 am

NO LA PODES DEJAR AHIIIIII!
Soy nueva lectora!
Me re gusto tu nove!
Espero que la puedas seguir pronto!
Besos!
loree jonas
loree jonas

Mensaje por chelis Vie 29 Mar 2013, 8:20 am

Otrooooooo
chelis
chelis

Mensaje por alinprincess Vie 29 Mar 2013, 9:48 am

---------Nick-Nick-----------Nick
---------Nick—Nick----------Nick
---------Nick---Nick---------Nick
---------Nick----Nick--------Nick
---------Nick-----Nick-------Nick
---------Nick------Nick------Nick
---------Nick-------Nick-----Nick
---------Nick--------Nick----Nick
---------Nick---------Nick---Nick
---------Nick----------Nick--Nick
---------Nick-----------Nick-Nick
---------Nick------------NickNick

alinprincess
alinprincess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba