Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu
haydeejOnaz escribió:Awww nicholas esta enamorado awww que tierno pero de quien espero y de rayis ja sigue pronto cuidate
Si Nick esta enamorado, pero en el otro capitulo no se sabra quien es jaajaja soy mala las dejare con la duda :twisted:
Any Ledezma
Stefy. escribió:h o l a nueva lectora que cosas ¿no?maldito joe la rayis muriendose por el saldhsaldhsldhl, ojala y nick se haiga enamorado la rayis porque si no me disparo y mueroDD:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola y bienvenida
jajaja no te dispares todavia, por que no sabras de quien se enamoro Nick hasta dentro de dos capitulos mas
Saludos!!
Any Ledezma
chelis escribió:aaaaaaaahhhhh!!!!!! Nick ya se enamoro de _____ verdad?.... Y ella ni se da cuenta y lo hace sufrir!!!!.... Jejejejeeje esperemos que nick sea mas valiente
Lo siento pero no puedo contestar tu pregunta jajaj si soy mala :twisted:
Saludos!!!
Any Ledezma
En un rato mas les subo capitulo, solo acabo de organizr mi cuarto y les subo ¿ok?
Las quiero!!! :bye:
Las quiero!!! :bye:
Any Ledezma
me encanto el capítulo!!!!!
Nick está enamorad que lindo
Espero que sea de ______
Sube otro capítulo pronto me muero de ganas de verlo!!!!
Nick está enamorad que lindo
Espero que sea de ______
Sube otro capítulo pronto me muero de ganas de verlo!!!!
cookies_love
Capitulo 14
Ha pasado una semana más y Nick sigue extraño, no me habla o trata de no hacerlo, no sé si está enojado conmigo o que he tratado de hablar con él me levante y ya no había nadie, baje al comedor para tomar un poco de jugo…
_________
Por favor lava los trastes, y las toallas de baño, también trapea la casa y riegas las plantas del jardín y hazlo antes de que llegue si no asume las consecuencias.
*Llamada*
― Bueno― conteste aun con mi voz de dormida
― Si, con la señorita Vandoor― dijo un hombre
― Si soy yo― le dije insegura
― Hola, ¿Qué tal? Te hablamos de Súper center― dijo muy amable, no recordaba bien pero creo que es uno de los lugares en donde metí solicitud de empleo
― Si dígame― dije aun con duda
― Te hablamos por qué has dejado una solicitud y nos interesa que trabajes con nosotros―
― Claro me interesaría escuchar mas sobre el trabajo― dije muy pero muy animada
― ¿Qué le parece si la citamos en 45 minutos? ―
― Me parece perfecto ahí estaré― dije subiendo las escaleras para comenzar a arreglarme
― Entonces la esperamos con gusto―
*Fin de la llamada*
Me arregle un poco formal, maquillaje muy natural, y me recogí el cabello, en menos de media hora ya estaba en el lugar que me citaron, estaba muy nerviosa, jamás había ido a una entrevista de trabajo
― Hola llegas temprano ― me dijo un muchacho delgado, tez morena y un poco bajo de estatura ― Pasa ― me dijo muy amable, me senté en una silla de un escritorio él se sentó en frente de mí ― Bien ______, ¿Te puedo decir así? ―
― Claro― dije sonriente y segura
― Mi nombre es Víctor―
― Mucho gusto― dije estrechando su mano
― Bien, veo que no tienes mucha experiencia en trabajos―
― No, pero aprendo rápido― de nuevo lo dije segura
― Me gusta tu actitud―
Después de 20 minutos encerrada con él
― Bien ¿Crees que puedas presentarte en una semana con tu papelería para empezar a laborar?― mi mundo se ilumino cuando dijo esas palabras, mi suerte comenzaba a cambiar
― Claro― dije emocionada
― Bien te veo la próxima semana― se despidió de mi muy amable
El trabajo es de atención al cliente en una tienda muy grande de autoservicio, estaré escuchando a los clientes y tratando con ellos, eso me gusta interactuar con las personas es mi especialidad, además está muy cerca caminando hago 20 minutos y camina me gusta mucho
Llegue a casa y encontré a Nick regando las plantas
― Hola― le dije con una gran sonrisa, moría por contarle
― Hola― dijo mirándome contagiándose con mi sonrisa
― ¿Por qué haces mis tareas? ― pregunte por estar regando las plantas
― Bueno es que tu no estabas y tu mamá está a punto de llegar― dijo con la manguera en la mano ― ¿Dónde estabas? ― me pregunto muy serio
― Bueno es que ya conseguí trabajo― dije casi gritando
― Que bueno― dijo con esa linda sonrisa que tiene ― y yo creía que estabas con… olvídalo― dijo volviendo con las plantas ― ¿En donde trabajaras? ―
Le conté todo en donde, que es, cuanto me pagaran, todo
― Ayúdame a regar las plantas― dijo
― No― dije muy divertida y seria al mismo tiempo
― Todavía que lavo los trastes y el piso quieres que riegue las plantas― dijo simulando estar molesto
― Si ― dije de nuevo entre risas
Me senté en el escalón de la puerta, estaba muy feliz, ya tenía trabajo mi vida al fin se veía clara.
Estaba poniendo cómoda miraba a Nick regar la plantas, el día estaba muy caluroso pero la sombra en donde me posesionaba era agradable, levante un poco la mirada hacia la calle, y entonces lo vi, estaba parado justo en frente de mi casa alejado pero visible, las manos en las bolsas de su pantalón, mi sonrisa se apago, mis ojos se clavaron en él, en Joe, lo veía decidido a venir conmigo, y yo no quería, la herida de mi corazón aun no está bien cicatrizada, no quería hablar con él, mis manos se tensaron, sentía el ardor subiendo a mi cara, de pronto unas refrescantes gotas cayeron en mi frente, lo que causo que desviara mi mirada de Joe y me enfocara en Nick, lo mire con cara de desafío, entonces él me echo más agua, y comenzó a reír
― No Jonas de esta no te salvas― dije poniéndome de pie y comenzándolo a seguir, tome una tina con agua que estaba cerca de mí y se la avente en la cara, no pude aguantar la risa así que solté mi carcajada a más no poder
― Con que quieres jugar― dijo caminando peligrosamente hacia mí, trate de correr pero fue demasiado tarde, Nick ya me tenía entre sus brazos con la manguera arriba de mí, estaba tan mojada que ya era en vano hacer cualquier cosa.
― Suéltame― le dije aun en risas
― No― dijo el apretando mas sus brazos en mi
― Anda ya suéltame, que enfermare― le dije si aire por que casi me asfixiaba con tan fuerte abrazo
― Nadie se enferma de amor― dijo en mi oído, haciendo que me causara un escalofrió.
Levante mi mirada, había olvidado que Joe estaba ahí, mire hacia la dirección en donde estaba, pero ya no había nadie se había marchado, trate de soltarme de los brazos de Nick y salir corriendo para buscar a Joe y explicarle el juego que había tenido con Nick y el agua, pero los brazos de Nick me detuvieron mas.
_________
Por favor lava los trastes, y las toallas de baño, también trapea la casa y riegas las plantas del jardín y hazlo antes de que llegue si no asume las consecuencias.
Con amor mami
*Llamada*
― Bueno― conteste aun con mi voz de dormida
― Si, con la señorita Vandoor― dijo un hombre
― Si soy yo― le dije insegura
― Hola, ¿Qué tal? Te hablamos de Súper center― dijo muy amable, no recordaba bien pero creo que es uno de los lugares en donde metí solicitud de empleo
― Si dígame― dije aun con duda
― Te hablamos por qué has dejado una solicitud y nos interesa que trabajes con nosotros―
― Claro me interesaría escuchar mas sobre el trabajo― dije muy pero muy animada
― ¿Qué le parece si la citamos en 45 minutos? ―
― Me parece perfecto ahí estaré― dije subiendo las escaleras para comenzar a arreglarme
― Entonces la esperamos con gusto―
*Fin de la llamada*
Me arregle un poco formal, maquillaje muy natural, y me recogí el cabello, en menos de media hora ya estaba en el lugar que me citaron, estaba muy nerviosa, jamás había ido a una entrevista de trabajo
― Hola llegas temprano ― me dijo un muchacho delgado, tez morena y un poco bajo de estatura ― Pasa ― me dijo muy amable, me senté en una silla de un escritorio él se sentó en frente de mí ― Bien ______, ¿Te puedo decir así? ―
― Claro― dije sonriente y segura
― Mi nombre es Víctor―
― Mucho gusto― dije estrechando su mano
― Bien, veo que no tienes mucha experiencia en trabajos―
― No, pero aprendo rápido― de nuevo lo dije segura
― Me gusta tu actitud―
Después de 20 minutos encerrada con él
― Bien ¿Crees que puedas presentarte en una semana con tu papelería para empezar a laborar?― mi mundo se ilumino cuando dijo esas palabras, mi suerte comenzaba a cambiar
― Claro― dije emocionada
― Bien te veo la próxima semana― se despidió de mi muy amable
El trabajo es de atención al cliente en una tienda muy grande de autoservicio, estaré escuchando a los clientes y tratando con ellos, eso me gusta interactuar con las personas es mi especialidad, además está muy cerca caminando hago 20 minutos y camina me gusta mucho
Llegue a casa y encontré a Nick regando las plantas
― Hola― le dije con una gran sonrisa, moría por contarle
― Hola― dijo mirándome contagiándose con mi sonrisa
― ¿Por qué haces mis tareas? ― pregunte por estar regando las plantas
― Bueno es que tu no estabas y tu mamá está a punto de llegar― dijo con la manguera en la mano ― ¿Dónde estabas? ― me pregunto muy serio
― Bueno es que ya conseguí trabajo― dije casi gritando
― Que bueno― dijo con esa linda sonrisa que tiene ― y yo creía que estabas con… olvídalo― dijo volviendo con las plantas ― ¿En donde trabajaras? ―
Le conté todo en donde, que es, cuanto me pagaran, todo
― Ayúdame a regar las plantas― dijo
― No― dije muy divertida y seria al mismo tiempo
― Todavía que lavo los trastes y el piso quieres que riegue las plantas― dijo simulando estar molesto
― Si ― dije de nuevo entre risas
Me senté en el escalón de la puerta, estaba muy feliz, ya tenía trabajo mi vida al fin se veía clara.
Estaba poniendo cómoda miraba a Nick regar la plantas, el día estaba muy caluroso pero la sombra en donde me posesionaba era agradable, levante un poco la mirada hacia la calle, y entonces lo vi, estaba parado justo en frente de mi casa alejado pero visible, las manos en las bolsas de su pantalón, mi sonrisa se apago, mis ojos se clavaron en él, en Joe, lo veía decidido a venir conmigo, y yo no quería, la herida de mi corazón aun no está bien cicatrizada, no quería hablar con él, mis manos se tensaron, sentía el ardor subiendo a mi cara, de pronto unas refrescantes gotas cayeron en mi frente, lo que causo que desviara mi mirada de Joe y me enfocara en Nick, lo mire con cara de desafío, entonces él me echo más agua, y comenzó a reír
― No Jonas de esta no te salvas― dije poniéndome de pie y comenzándolo a seguir, tome una tina con agua que estaba cerca de mí y se la avente en la cara, no pude aguantar la risa así que solté mi carcajada a más no poder
― Con que quieres jugar― dijo caminando peligrosamente hacia mí, trate de correr pero fue demasiado tarde, Nick ya me tenía entre sus brazos con la manguera arriba de mí, estaba tan mojada que ya era en vano hacer cualquier cosa.
― Suéltame― le dije aun en risas
― No― dijo el apretando mas sus brazos en mi
― Anda ya suéltame, que enfermare― le dije si aire por que casi me asfixiaba con tan fuerte abrazo
― Nadie se enferma de amor― dijo en mi oído, haciendo que me causara un escalofrió.
Levante mi mirada, había olvidado que Joe estaba ahí, mire hacia la dirección en donde estaba, pero ya no había nadie se había marchado, trate de soltarme de los brazos de Nick y salir corriendo para buscar a Joe y explicarle el juego que había tenido con Nick y el agua, pero los brazos de Nick me detuvieron mas.
Any Ledezma
AAAAAAAHHHH!!!!
QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD A NICK!!!!!!!!
AAAAIII Y YA VEZ TODO SE ESTA ARREGLANDOO
QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD A NICK!!!!!!!!
AAAAIII Y YA VEZ TODO SE ESTA ARREGLANDOO
chelis
ahhhhhhhhhhhhh
quiero un Nick ¿donde venderan uno como el?
hahahha
celitos de Nick??
me encanto
xoxo
quiero un Nick ¿donde venderan uno como el?
hahahha
celitos de Nick??
me encanto
xoxo
Belencita
ahhhhh!!!! Me encantó el capítulo mucho muchisisisisimo.
El siguiente capítulo seguro va a ser genial jajaja ¿Y si se besan? OHHH ojala se besaran jajaja y ______ olvide a Joe y este feliz por siempre con Nick :D jajaja
Espero que puedas subir el siguiente pronto!!!
El siguiente capítulo seguro va a ser genial jajaja ¿Y si se besan? OHHH ojala se besaran jajaja y ______ olvide a Joe y este feliz por siempre con Nick :D jajaja
Espero que puedas subir el siguiente pronto!!!
cookies_love
Si Nicholas no la dejes ir, aw; wwww es tan lindo la ayudo en susntareas awww me lo como sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19