Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu
StefyR. escribió:Oooh*-* me gustó gracias por subir
Que bueno que te gusto =)
Saludos!!!!
Any Ledezma
Belencita escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhhh
que habrá estado haciendo Joe???
nos dejaste con la intriga
xoxo
Si me gusta la intriga :twisted: jajaja pronto sabras que estaba haciendo Joe
Saludos!!!!
Any Ledezma
cookies_love escribió:OHHHH!!!!! Qué estará haciendo Joe?
Nick no fue a la fiesta!!!¿?¿?¿?¿?
Sube otro capítulo pronto!!!! :D
Me encanta tu novela!!!!
:amor:
SI ya subo capitulo y resolveré todas tus preguntas
Saludos!!!!
Any Ledezma
haydeejOnaz escribió:Oh que esta hsciendo joe, como lo ejcontro dios sigue pronto cuidate
JOJO ya sabras que hace Joe
Saludos!!!
Any Ledezma
chelis escribió:COMO LO ENCONTROO??.. COMO LO VIO???
AAAAAAAAAAAHHH!!!
QUE NOSEA LO QUE ESTOY PENSANDOOO!!!
PORFIISS SIGUELAA
SI la intriga es buena jajaja
Saludos!!!
Any Ledezma
NOO LA INTRIGA A VECES NO ES BUENAAAAA!!!
AAAAAAAHHHH PON OTROOO
AAAAAAAHHHH PON OTROOO
chelis
Capitulo 12
Mis ojos se quedaron fijos en él, y en sus brazos que rodeaban a una chica de cabello rubio, obvio teñido, la chica lo abrazaba por los hombros y Joe jugueteaba con sus labios, tal y como lo hacía conmigo, la chica tenía una gran sonrisa, y de él ni se diga, casi creo que los labios no le cabían en la cara, de pronto él se acerco mas a ella y le dio un beso.
No sabía qué hacer, una parte de mi quería ir a romperle la cara a esa rubia insípida y otra parte de mi quería salir corriendo llorando y gritando, pero me mantuve en equilibrio, me di la media vuelta solté un gran suspiro y me aleje del lugar, comencé a caminar por los pasillos de mi escuela, estaba vacía, mi corazón estaba cansado, después de cuatro años de decirme que me quería y amaba a menos de un mes sale con mujeres primero con la de cabello negro del supermercado y ahora con la rubia, ¿Cómo pudo arrancarse el amor de la anoche a la mañana? Me senté en las escaleras del edifico, arrinconada comencé a derramar lagrimas.
Recordaba cada beso que me dio, cada vez que me decía te quiero o te amo, recordaba cuando me miraba y no apartaba la vista de mi, recordaba esas noches de intimidad cuando solíamos quedarnos platicando después de amarnos por un largo rato, las veces que entraba por mi ventana en la madrugada para verme, las flores que me daba los bailes que bailamos, pero todo es solo eso un recuerdo, recuerdos que no quiero olvidar por que sin duda yo le entregue el corazón y eso hizo que estos cuatro años se convirtieran un hermoso recuerdo.
Solo salieron dos o tres grandes lagrimas de mis ojos, me sentía extraña fuera de lugar, a veces siento que ya no pertenezco a este mundo, no hay razones por las cuales deba estar aquí
― Hola― escuche la voz de Nick cosa que me sorprendí mucho ― ¿Me puedo sentar? ― me pregunto, tiene esa extraña costumbre de pedir permiso para hacer las cosas, es algo muy peculiar de él
― Si claro― dije desganada, últimamente así es mi vida desganada ― ¿Cómo me encontraste? ―
― De la misma manera en la que tu lo encontraste a él― me dijo refiriéndose a Joe
― ¿Buscándome? ― pregunte obvia
― Exacto― dijo el acercándose un poco más a mí ― Tienes la manía de sentarte en las escaleras cuando estas triste―
― Bueno el encuentro no fue tan impactante como mi mente se lo imaginaba no fue emotivo ni dramático como en mis locos sueños― dije son una sonrisa cansada o decepcionada por no haber cumplido mi meta de encontrarme con él para que se arrepintiera de dejarme ― Siempre me pasa lo mismo― dije un poco triste
― ¿Qué cosa? ―
― Siempre que me pongo más bonita para él, siempre resulta el peor día―
― ¿Por qué te empeñas en pensar en él? Digo es tiempo de que lo olvides― dijo acomodando mi cabello
― Tal vez porque después de tanto tiempo me acostumbre a él― dije
― Mi última novia, dure con ella dos años ― dijo de la nada ― éramos inseparables la amaba y ella a mi pero había algo que no nos dejaba ser felices… Los celos, los tontos celos, ella es la mujer más celosa que conozco en el mundo, pero por más que la amaba sus celos hicieron que terminar con ella, tal vez…― dijo dudoso al hablar― eso le paso a él―
― Yo no soy celosa― dije sin entender
― Me refiero que tal vez la costumbre lo detenía para avanzar, a veces por más que ames a la persona es mejor terminar así no se hacen daño―
Hubo un silencio como de un minuto
― Y ¿qué sentiste al verlo besarse con otra? ― me pregunto en seco
Me encogí de hombros y fije mi mirada a la nada buscando el sentimiento que sentí es ese momento reproducir la imagen una y otra vez pero no encontraba el sentimiento
― Mírame a los ojos y dime que es lo que sientes ahora― me dijo tomando mi barbilla para obligarme a verlo directamente a los ojos.
Lo mire, mire aquellos entrecerrados ojos que me hipnotizaban, como una tonta solo pude sonreír y el también sonrío pero no dejaba de míreme
― Así me gusta verte siempre, alegre― de la nada me lanzo un sorpresivo abrazo yo al segundo le correspondí su aroma era tan rico que llene mis pulmones con él, hundí mi cabeza en su pecho para poder inhalar mas su aroma ― ¿Nos vamos? ― Me pregunto sin Soltarme
―Sí, pero no quiero ir a casa ― dije
― ¿Entonces a donde vamos? ― me pregunto
― A cenar muerde hambre― le dije ya soltándolo
― ¿Bien a donde quieres ir a cenar? Yo invito― Es todo un caballero, es atento y respetuoso, alegre y divertido, me cae bien es un buen muchacho, además tiene unos lindos ojos. Espero que podamos ser buenos amigos.
Any Ledezma
Holis :canto:
Tienes que seguirla, tu nove esta increíble.
Encerio no miento, por ello tienes que seguirla hasta terminarla
voy a estar siguiendo tu Nove.
Gracias por ser tu :) :P ;)
Siguellaaa :(L):
Tienes que seguirla, tu nove esta increíble.
Encerio no miento, por ello tienes que seguirla hasta terminarla
voy a estar siguiendo tu Nove.
Gracias por ser tu :) :P ;)
Siguellaaa :(L):
alinprincess
EN SERIO NI ENTIENDO A LOS HMBRES!!
SI EL LA QUERIA POR QUE DE PRONTO ANDA CON OTRA Y ASI DE EMPALAGOOSOOO!!!????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! NO LO ENTIENDO
SI EL LA QUERIA POR QUE DE PRONTO ANDA CON OTRA Y ASI DE EMPALAGOOSOOO!!!????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! NO LO ENTIENDO
chelis
Oh ese jo necesita unos bueenos golpes oh si, queseree pero nick oh nick esun amor enserio tan caballeroso y eso que awwww sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
Capitulo 13
Han pasado dos meses y las cosas van muy bien aun no consigo trabajo, pero mi papá nos está enviando dinero de más, dice que le subieron el salario, hablo con él casi a diario, mi mamá va mejor con su rodilla y en su trabajo también le va muy bien, Nick está en exámenes así que no lo veo mucho, esta última semana ha estado muy raro conmigo, pero imagino que son los exámenes que lo tienen así, llega y se encierra en su cuarto, aunque estoy extrañando salir a correr con él, en fin al parecer todo va bien en mi vida, en cuanto a Joe, ya no pienso tanto en él bueno hay algo que me hace recordarlo todos los días y es el i phone que me regalo, vivo metida en el Facebook así que como quien dice Joe va conmigo todos lados, además de mi i pod, bueno algo tuve que haberle sacado.
Sentada viendo la tele en la sala, es viernes, espero que Nick no tenga planes para salir eran las 4 de la tarde, ahora que está presentando sale más temprano casi siempre llega a la casa a las 4:15, me concentre en la tele y el pésimo programa que había, bueno no me quejo era eso o ver noticias, el sonido de unas llaves me desvió de mi pensamiento, es Nick mi mamá le dio un juego de llaves hace como un mes y medio
― Hola― le dije desde el sillón en cuanto vi que entro a la casa
― Hola― dijo comenzando a subir a escaleras
― ¿Te fue bien en tu examen? ―
― Si ― me dijo cortante
― ¿Qué le pasa? ― me pregunte, escuche que cerraba la puerta, decidida subí para hablar con él estaba frente a su puerta alce la mano para golpear la puerta, pero su voz me detuvo de hacerlo.
― Estoy bien― dijo ― Si, ya he terminado mis exámenes y me fue bien― escuche que decía imagino que habla por teléfono ― Si mamá estoy bien― escuche detrás de la puerta ― Es solo que bueno este mes he estado algo extraño ― escuche como si caminara por la habitación ― No mamá, mi salud está bien― bueno al menos ahora sé que está bien de salud ― No mamá tampoco es eso, es más bien, son cosas del corazón― o por Dios Nick está sufriendo del corazón, me acerque más a la puerta para escuchar mejor ― Si mamá te estoy diciendo que me he enamorado de alguien― me alegre de saber que Nick estaba enamorado, quiero conocerla ― No, a ella no le gusto― dijo desanimado ― Pues porque se le nota, además ella quiere a alguien más― podre Nick está sufriendo por amor ― Lo sé pero es que ella es especial, me encanta su risa, su cabello cuando se vuela con el viento, en fin todo en ella me gusta― a que tierno que Nick hable así de alguien ― Bueno mamá te dejo quiero dormir un poco, si yo también te quiero―
Entonces por eso Nick a estado actuando raro, está enamorado que emoción, ya la quiero conocer, ha de ser muy bonita.
Me encerré en mi cuarto no me imaginaba quien era la afortunada bueno además de que casi no conozco a las amigas de Nick, pero espero que sea muy linda con él, lo tengo que ayudar, es obvio que lo voy a hacer.
La hora de la cena llego y Nick estuvo muy callado, y sonrojado, ha de estar pensando en ella, se ve tan lindo y tierno, se dio cuenta que lo estaba viendo, levanto la mirada y yo solo le sonreí, moría porque me contara cosas sobre ella de donde es, y cosas como esa, supongo que es de la facultad, sus ojos tenían un brillo del cual no me había percatado, lástima que ella no le corresponda, que tonta, él es muy tierno e imagino que de novio ha de ser lo mejor.
― ¿Cómo te fue en tus exámenes― le pregunto mi mamá
― Bien― dijo mirando su comida
― Que bien y ¿Cuándo te dan resultados― algunas veces mi mamá se comportaba como una madre con Nick, había veces que hasta lo regañaba, bueno un hermano nunca está de mas
― No lo sé― dijo soltando un suspiro muy largo
― ¿Y cómo te fue ti en el trabajo?― le pregunte a mi mamá para evitar que le preguntara más cosas a Nick, él pobre no tenía ganas de hablar
― Bien hija, y gracias por preguntar―
Nick acabo de cenar y literalmente corrió a su habitación, ni siquiera recogió su plato, Así lo ha de traer
Sentada viendo la tele en la sala, es viernes, espero que Nick no tenga planes para salir eran las 4 de la tarde, ahora que está presentando sale más temprano casi siempre llega a la casa a las 4:15, me concentre en la tele y el pésimo programa que había, bueno no me quejo era eso o ver noticias, el sonido de unas llaves me desvió de mi pensamiento, es Nick mi mamá le dio un juego de llaves hace como un mes y medio
― Hola― le dije desde el sillón en cuanto vi que entro a la casa
― Hola― dijo comenzando a subir a escaleras
― ¿Te fue bien en tu examen? ―
― Si ― me dijo cortante
― ¿Qué le pasa? ― me pregunte, escuche que cerraba la puerta, decidida subí para hablar con él estaba frente a su puerta alce la mano para golpear la puerta, pero su voz me detuvo de hacerlo.
― Estoy bien― dijo ― Si, ya he terminado mis exámenes y me fue bien― escuche que decía imagino que habla por teléfono ― Si mamá estoy bien― escuche detrás de la puerta ― Es solo que bueno este mes he estado algo extraño ― escuche como si caminara por la habitación ― No mamá, mi salud está bien― bueno al menos ahora sé que está bien de salud ― No mamá tampoco es eso, es más bien, son cosas del corazón― o por Dios Nick está sufriendo del corazón, me acerque más a la puerta para escuchar mejor ― Si mamá te estoy diciendo que me he enamorado de alguien― me alegre de saber que Nick estaba enamorado, quiero conocerla ― No, a ella no le gusto― dijo desanimado ― Pues porque se le nota, además ella quiere a alguien más― podre Nick está sufriendo por amor ― Lo sé pero es que ella es especial, me encanta su risa, su cabello cuando se vuela con el viento, en fin todo en ella me gusta― a que tierno que Nick hable así de alguien ― Bueno mamá te dejo quiero dormir un poco, si yo también te quiero―
Entonces por eso Nick a estado actuando raro, está enamorado que emoción, ya la quiero conocer, ha de ser muy bonita.
Me encerré en mi cuarto no me imaginaba quien era la afortunada bueno además de que casi no conozco a las amigas de Nick, pero espero que sea muy linda con él, lo tengo que ayudar, es obvio que lo voy a hacer.
La hora de la cena llego y Nick estuvo muy callado, y sonrojado, ha de estar pensando en ella, se ve tan lindo y tierno, se dio cuenta que lo estaba viendo, levanto la mirada y yo solo le sonreí, moría porque me contara cosas sobre ella de donde es, y cosas como esa, supongo que es de la facultad, sus ojos tenían un brillo del cual no me había percatado, lástima que ella no le corresponda, que tonta, él es muy tierno e imagino que de novio ha de ser lo mejor.
― ¿Cómo te fue en tus exámenes― le pregunto mi mamá
― Bien― dijo mirando su comida
― Que bien y ¿Cuándo te dan resultados― algunas veces mi mamá se comportaba como una madre con Nick, había veces que hasta lo regañaba, bueno un hermano nunca está de mas
― No lo sé― dijo soltando un suspiro muy largo
― ¿Y cómo te fue ti en el trabajo?― le pregunte a mi mamá para evitar que le preguntara más cosas a Nick, él pobre no tenía ganas de hablar
― Bien hija, y gracias por preguntar―
Nick acabo de cenar y literalmente corrió a su habitación, ni siquiera recogió su plato, Así lo ha de traer
Any Ledezma
Awww nicholas esta enamorado awww que tierno pero de quien espero y de rayis ja sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
h o l a nueva lectora que cosas ¿no?maldito joe la rayis muriendose por el saldhsaldhsldhl, ojala y nick se haiga enamorado la rayis porque si no me disparo y mueroDD:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Stefy.
aaaaaaaahhhhh!!!!!! Nick ya se enamoro de _____ verdad?.... Y ella ni se da cuenta y lo hace sufrir!!!!.... Jejejejeeje esperemos que nick sea mas valiente
chelis
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19