O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 Empty Capitulo 13 parte uno :

Mensaje por MarielSwag Mar 12 Feb 2013, 4:25 pm

Nota:

¡Ya llegamos a las 1000 visitas muchas gracias linduras!

'My life ' {Mi vida} |Justin Bieber y Tu |
Narras tu:

http://25.media.tumblr.com/a2aa2b90c9c64792c5b813a82e1df0ae/tumblr_mhstt72OEv1r0pht6o1_500.gif

Otra vez estaba besándolo ¿Por qué? No lose ,quería dejar de besar sus lindos labios pero no podía ¿Por qué quería dejar de besarlo? Porque me trataba peor que una prostituta.

Pero peor a un no podía negar que era un gran besador, era muy rápido el beso ,mis labios se movían de un lugar a otro ,sus labios sabían a menta fresca sus manos ya no estaban en mi cara ,estaban en mi cintura ,me atraía mas a él ,nuestros cuerpos estaban pegados como uno solo, me besaba como si fuera el fin del mundo ,que hasta creo que me dejara mordeduras en mis labios pero no me quede atrás porque también lo mordí ,pero estábamos tan pendiente en el beso que ni siquiera nos dolían las mordeduras que nos hacíamos.

Lo se pare de mi ¿Por qué? Ni siquiera yo lo sabia ,pero lo hice lo avente tan brusco que cayó en el sillón su cara se notaba confusa y con enojo .

Escuche unos pasos voltee haber y era la mama de Justin por lo que escuche, Justin se paro del sillón y se sentó en la mesa ,mire a otro lado que no fuera la cara de Justin y mire saliendo a la novia de Justin de una habitación .

Tenía tantas ganas de golpearlo ,la mama de Justin se acerco a mi .

-Gracias ‘linda’-me dio propina ,pero unas tontas carcajadas hicieron que volteara a todas partes para ver quien lo hacía ,y era ella la artista del momento Selena Gomez, como sabia su nombre es que lo investigue porque no lose .

-¿LINDA ELLA? –recalco mientras se reía a más no poder-¿SUEGRA PERDIO LA VISTA O QUE LE PASA? –dijo supuestamente en tono serio ;quien se creía ESA MONO! para decirme fea.

-No Selena estoy perfectamente bien ,yo creo que la que está mal de la vista eres tu –pauso mientras Selena la miraba con desprecio y con sus manos cruzadas-Linda se reconocer que ella es mucho más linda que tu –dijo seca mientras me movía un mechón de mi cabello; estaba sorprendida como la mama de Justin le decía que yo una sirvienta estaba más linda que su novia.

-Pattie creo que de verdad está mal de la vista ¡míreme! Soy hermosa –egocéntrica pensé-Haber Justi –el nombre es Justin pero ella le decía de cariño Justi-¿Quién es más linda esa cosa o yo?

-Me tengo que ir –dije nerviosa ¿tenía miedo? De que el la eligiera a ella ¡CLARO QUE NO! A MI ME VALE LO QUE EL DIGA DE MI .

¿Me estare enamorando de el? CLARO QUE NO ¡CLARO QUE SI! ¡NO! ¡NO Y NO!

Última edición por MarielSwag el Mar 12 Feb 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
MarielSwag

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Mar 12 Feb 2013, 4:26 pm

Gracias a todas por sus comentarios ,las adoro ya esta el siguiente mini capitulo ! espero les guste y comenten c; las adoro GRACIAAAAS!
MarielSwag

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por br2687 Mar 12 Feb 2013, 4:55 pm

SIGUELA!
br2687
br2687

Mensaje por br2687 Mar 12 Feb 2013, 4:56 pm

SIGUELA!
br2687
br2687

SIGUELA!
br2687
br2687

SIGUELA!
br2687
br2687

Mensaje por br2687 Mar 12 Feb 2013, 4:57 pm

SIGUELA!
br2687
br2687

Mensaje por br2687 Mar 12 Feb 2013, 4:57 pm

[b]SIGUELA LUEGO![/b]
br2687
br2687

Mensaje por MarielSwag Mar 12 Feb 2013, 5:14 pm

br2687 escribió:[b]SIGUELA LUEGO![/b]
GRACIAS LINDURA POR TODOS TUS COMENTARIOS!
MarielSwag

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 7 Empty Capitulo 13 parte DOS :

Mensaje por MarielSwag Mar 12 Feb 2013, 8:21 pm

Nota importante: Cambiare mi forma de narrar ,si se andado cuenta la rayita casi siempre narra ,pues ya no será así ,ahora se narrara en tercera persona y cuando narre la rayita le pondré y cuando no ,o cuando Justin lo haga le pondré ,pero ahora casi siempre se va a a narrar en tercera persona ¿Okey? Gracias lindas las amo ¡YA LLEGAMOS A MIL CINCUENTA VISTAS MUCHAS GARCIAS LAS QUIERO!

'My life ' {Mi vida} |Justin Bieber y Tu |

Salió __tn con lagrimas en la cara aunque ella no lo aceptaba tenía una atracción por Justin pero ella jamás lo aceptaría y el también sentía esa atracción ¡¡Esa conexión!! que ellos dos sentían uno por el otro pero no lo aceptarían, no ahora ,a Justin le parecía una chica de buen cuerpo con un carácter insoportable pero lo que pasa es que son iguales de tontos como para darse cuenta que algo está pasando en sus corazones.

__tn estaba en su cuarto con lagrimas en sus ojos pensando en su familia ,extrañaba a su pequeño Nathan a su hermana enfadosa Natalia a su familia de antes , ah esa familia unida y cariñosa que desgraciadamente se fue a la basura ,solo le quedaba Natalia .

El ruido del celular alarmo a __tn contesto desganada.

-Buenas noches –dijo sin ganas y a kilómetros se notaba que estuvo llorando.

-Hola soy Pattie –sonrió atreves del celular-¿Puedes venir a la suite tres por favor? –pregunto.

-Hola ,claro que si ¿Qué quiere que le lleve? –pregunto tratando de sonar amable y de buena gana.

-Nada ,solo ocupo que vengas ¿puedes? –pregunto Pattie la madre de Justin Bieber.

-Claro que si –pauso- llego enseguida –dijo tratando de sonar un poco más feliz.

Quito sus lagrimas ,fue al baño rápidamente y lavo su cara y dientes.

Tomo el ascensor y se dirigió hacia la suite tres llego y toco la puerta normal sin ningún sentimiento.

-Pasa linda –dijo Pattie abriendo la puerta .

-Gracias –pauso- no es por ser mal educada ni nada de eso pero ¿para qué me quiere?-dijo sincera la castaña.

-Quiero que le pidas disculpas a mi NOVIA –recalco-

-¿Por qué yo? –pregunto confusa __tn

-¡JUSTIN! –grito la mama de el- eso no acordamos –pauso mirándolo furiosa- aparte ella no tiene porque pedir disculpas ella no hizo nada –dijo la mama de Justin

-¿Qué HIZE YO? –pause- ¡NADA! Aparte no le pediré disculpas a esta primero bebo agua de un charco –dijo sincera.

-¡PUES VETE CONSIGUIENDO OTRO TRABAJO ,PORQUE YO ME ENCARGO QUE TE DESPIDAN!PERRA –le dijo selena a __tn

-¡NO ES JUSTO! ¿Qué les hice a ustedes dos? –los señalo a Justin y a Selena-para que me trataran así –apunto de salir una lagrima- ¡ODIO A LA GENTE COMO USTEDES! A usted no señora gracias por defenderme tengo que ir –dijo la castaña a punto de llorar a más no poder.

Narra Justin:

La hermosa chica de carácter irritable estaba apunto de llorar por alguna tonta razón se me rompió el corazón al verla , es que tengo que ser sincero últimamente trato muy mal a las personas que son pobres …. Yo no era así ,ni siquiera lo soy pero es que desde que somos novios sel y yo eh cambiado mucho ,no le eh hecho la culpa porque yo la quiero tal y como es ,creo que hay algo especial en __tn pero después tengo ganas de golpearla …. ¡DIOS ESTOY TAN CONFUNDIDO!
No pudo caminar __tn empezaron sus lagrimas caer al suelo ya que tenía su cabeza agachada ,se miraba tan triste ,dios me partió el alma verla , la abrase sin importar nada ella levanto su mirada y me miro sus ojos estaban rojos cristalizados ,no dije nada solo la abrase olí su aroma único era fresa , la abrase demostrándole cuanto lo sentía ,me sentía tan estúpido por haberla tratado asi ,ella no lo merecía ,las fotografías de ella en ropa interior aparecieron . ¡OH!¡MALDITO BIEBER PERVERTIDO!

Un comentario + y llegamos a los 100 comentarios !!
¿Qué significa eso? ¡PUES UN MARATON lindura!
Gracias por leer las amo :* BESOS
Sigueme en twitter @MarielSwag

MarielSwag

Mensaje por br2687 Miér 13 Feb 2013, 4:46 am

SIGUELA!!
br2687
br2687

Mensaje por br2687 Miér 13 Feb 2013, 4:47 am

Justin y rayis son tontos ¡tienen que darse cuenta de la conexion!
br2687
br2687

Mensaje por br2687 Miér 13 Feb 2013, 5:12 am

Siguela luego!!
br2687
br2687

Mensaje por angelly vanee Miér 13 Feb 2013, 10:27 am

siguelaaaaa por Dios estoy tan emocionada esos dos se enamoraronnnnnn haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EMOCIONADISIMAAAA khkdjshkljg siguela pronto linda kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por MarielSwag Miér 13 Feb 2013, 10:48 am

angelly vanee escribió:siguelaaaaa por Dios estoy tan emocionada esos dos se enamoraronnnnnn haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EMOCIONADISIMAAAA khkdjshkljg siguela pronto linda kisses :hug: :bye:

Gracias linda (: las amo !!la sigo pronto
MarielSwag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba