O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Dom 03 Feb 2013, 7:55 pm

MarielSwag escribió:
angelly vanee escribió:
MarielSwag escribió:Lo se y mas mi abuelo era mas que mi padre me apoyaba con ser belieber era lo maximo ,tratare de subir el capitulo hoy lo mas pronto .
OHHH CARIÑO ME HUBIESE ENCANTADO TENER UN ABUELO ASI Y TU ERES MUY AFORTUNADA POR Q AUN Q EL ESTE EN EL CIELO SIEMPRE ESTARA CONTIGO EN TU CORAZON CARIÑO RECUERDALO SIEMPRE Y NO TE APURES Q YO PUEDO ESPERAR EL CAP SIN NINGUN PROBLEMA KISSES :hug:
Ya esta el 10 capítulo :)léelo
Gracias linda por tus palabras ...
MarielSwag

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Dom 03 Feb 2013, 7:56 pm

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora ! :D me encantooo seguilaa
-Bienvenida linda ,gracias por leer y comentar :)
MarielSwag

Mensaje por MarielSwag Dom 03 Feb 2013, 8:00 pm

[quote="jdmelanyprincess"]síguelaaaa, omg, síguelaa yaaaaa[/quote
Si dios quiere la sigo mañana o hoy en la noche :) Gracias por leer !
MarielSwag

Mensaje por MarielSwag Lun 04 Feb 2013, 7:58 pm

Perdonen no pude subirles capitulo hoy ,mañana talves si :/
MarielSwag

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 Empty Capitulo 10 Parte /2 :

Mensaje por MarielSwag Mar 05 Feb 2013, 4:56 pm

'My life'{Mi vida}

Mis nervios aumentaban mis piernas ya ni siquiera las sentía , mi miedo me controlaba ,mis manos empezaban a sudar, mis piernas no reaccionaban ….Estaba muriendo de miedo literalmente..

Narra Justin :
Tenía mucha sed pues era obvio después de tener un buen sexo con mi novia terminaría cansado y como soy claustofóbico baje por las escaleras ,entonces pensé y me maldije porque pude haber llamado a la sirvienta pero se me olvido ,en fin no tome importancia y seguí bajando por los largos escalones ,estaba demasiado obscuro así que me era difícil poder ver con claridad, escuche como alguien subía rápidamente las escaleras no le tome importancia cuando siento un rostro a unos centímetros de mi ,pero ese no era cualquier rostro era la sirvienta con la que a cada rato nos peleábamos ,a pesar de estar tan obscuro pude ver su rostro y era ¡ELLA! ¡ELLA! Su rostro se miraba a asustado y como si hubiera estado corriendo por todo el hotel porque estaba sudada ,la mire de pies a cabeza y pude ver sus piernas estaban temblando su cara estaba pálida.

Cuando de repente se cayó sobre mí ,la logre sostener evitando que se cayera al frio suelo.

-¿Qué pasa?-le pregunte dulcemente- ¿Por qué estas así? –pregunte de nuevo-¿¡QUE PASA!?-le pregunte en un tono más alto ya que no me contestaba.

-Alguien me persigue- dijo tan fuerte como pudo-

-¿Quién? ¿Quién te persigue? –le pregunte.

-No lo sé –suspiro -nos tenemos que ir de aquí el me estaba persiguiendo-trato de hablar un poco mas fuerte pero no podía porque su quijada estaba temblando de miedo.

-Está bien –la subí a mi hombro dejando su cabeza en mi espalda- vamos –dije empezando a subir las escaleras así la habitación de ella.

-Gracias –escuche decir de su dulce voz mientras seguían temblando sus piernas.

-Tranquila-dije- no pasara nada –trate de sonar convincente- aquí estoy yo para protegerte.
Fin de narración de Justin.

Narra __tn :
Era Justin me estaba ayudando se estaba portando tan lindo conmigo que juro que jamás olvidare esas palabras –aquí estoy yo para protegerte- era un nuevo Justin que yo no conocía y que definitivamente me gustaba ,amaba cuando alguien me trataba bien y más si era de el cretino ese.

MarielSwag

Mensaje por MarielSwag Mar 05 Feb 2013, 5:34 pm

Ya esta el capitulo 10 segunda parte ,leen por favor !
-GRACIAS
MarielSwag

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Feb 2013, 6:16 pm

awwwwwww me encanto siguela pronto no puedo esperar a ver q pasa kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 Empty Capitulo 11 :

Mensaje por MarielSwag Mar 05 Feb 2013, 6:24 pm

'My life'{Mi vida}

Llegamos a mi habitación me dejo en mi cama yo estaba perdida viendo sus hermosos ojos color miel ,pero unos molestos ruidos de dedos me interrumpieron el chico lindo de hace rato me estaba tronando los dedos sin duda alguna el era un maldito cretino y yo una maldita estúpida por pensar que él era diferente.

-¿Qué me ves tanto? –me pregunto con un tono tan frio como siempre-

-Lo feo que estas-le respondí mientras me reía de el –

-¿Tengo cara de payaso o qué? –me pregunto yo solo negué con la cabeza-¿Entonces que te causa tan gracia? –me pregunto.

-Nada solo quería reírme –pause- ¿No puedo hacerlo? –pregunte como si me importara la respuesta que fuera a dar-

-No ,no enfrente de mi –pauso – ¿No que estabas muy asustada ?-Rio- ¿Ah era puro cuento para estar alado de mi? –carcajeo de risa- Ahí pobre perra que no sabes que una persona como yo JAMAS-recalco-andaría con un aborto extraterrestre como tú. –Rio de nuevo- ¡Sigue soñando perra!–rio a un mas fuerte mientras mis lagrimas querían salir pero no lo permitiría- ¡SE VALE SOÑAR PERRA! –dijo por ultimo ; cada palabra me dolió tanto que una lagrima salió de ojo derecho mientras mi otro ojo estaba brilloso .

-¡¡Eres un maldito idiota!!–dije gritándole mientras salían lagrimas de mis ojos a más no poder – ¡Vete de aquí! – lo eche de mi cuarto y antes de cerrar la puerta le dije- ¡¡TE ODIO BIEBER!! ¡¡TE ODIO!! –le dije mirándolo a sus ojos color miel mientras miles de lagrimas salían de mis ojos- ¡Maldito cretino! –cerré de un portazo .

¿Qué le pasa ah este imbécil? Primero me trata mal después bien y otra vez de nuevo tratándome peor que un perro –llorando me preguntaba- ¿Qué le eh hecho para que me trate tan mal? ¿¡QUE!?-me pregunte mientras lloraba a no más poder-¡Lo odio tanto! ¡AL MALDITO PERRO! DESGRACIADO .

Después de 2 horas de tanto llorar me quede profundamente dormida ,al otro día me levante lo más temprano posible 9:32 am y me fui del hotel y tome el bus hacia mi vecindario .

Entre a mi nueva casa no estaba nadie así que saque mi ropa sucia y la puse en una bolsa negra después me dirige hacia los lavadores de afuera y me puse a lavar toda mi ropa después de media hora de lavar la colgué en una cuerda que la sostenía dos palos ,termine y me metí a mi casa fui a mi habitación acomode lo que estaba desordenado en mi habitación ,barrí y después trapee deje mi cuarto impecable .Barrí toda la casa acomode los cojines de la sala y después lave los trastes sucios de la cocina y por ultimo trapee toda la casa, termine tan cansada que ni siquiera me dio hambre solo me recosté en el sillón ,mire la hora 12:47 am después me puse haber televisión hasta que llegaron Dalina y Yalina.

-Buenos días –pauso- ¿Preciosa ya comiste? –me pregunto dalina sonriendo.

-Buenos días ,no y la verdad muero de hambre –dije sincera.

-Horita mismo les preparo unos deliciosos chilaquiles con salsa roja –dijo yalina.

-Muchas gracias –dije agradecida y sonriendo.

-¿Linda limpiaste? –me pregunto dalina.

-Si ¿Por qué? –dije sonriendo mientras apagaba la televisión.

-Dejaste muy limpio –me dijo dalina mientras yalina estaba en cocina guisando la comida.

-Gracias –me sonroje- aparte es lo menos que puedo hacer por todo esto que me dan –dije sincera.

-No es nada- ¿Qué te parece mientras yalina cocina seguimos con las clases de ingles?-me dijo sonriendo mientras se sentaba en el sillón.

-Me encantaría –dije sonriendo y muy entusiasmada.

Una hora y media de hablar ingles fue agotador pero si no fuera por Yalina hubiéramos practicado mas, salimos de la sala y nos sentamos en el comedor ya estaba servido era unos deliciosos chilaquiles con agua de Jamaica .

Empezamos a platicar después de comer .

-¿Mas clases de ingles?-me dijo dalina sonriendo.

-Claro que si –sonreí .

Tres largas horas de ingles ,dios mío no sabía cómo podía aguantar tantas horas de aburrirícion.

-Me iré a bañar regreso horita –dije mientras caminaba hacia el baño.

Entre al baño puse seguro y me metí a la ducha abrí la llave y me relaje como media hora por toda esa lluvia artificial que caía en mi cuerpo, termine de bañarme tome una toalla y envolví mi cuerpo en ella ,me lave los dientes y sali de el baño y me fui a mi cuarto y me puse esto:
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/14563659/id/7EJON3Tx3hG6jRR-NlCV2g/size/x.jpg

Termine de vestirme y peine mi cabello y puse un poco de perfume en mi cuello ,Sali de mi cuarto y me senté en el sillón .

-Que linda –me sonrió- siéntate estamos viendo una película –me dijo.

-Gracias horita vengo solo iré a quitar una ropa que lave –dije sonriendo mientras salía de la casa .

Fui a donde deje mi ropa la quite y me la lleve en mi hombro ,entre a la casa y fui a mi habitación la doble y la acomode después de varios minutos Salí y me puse a ver la película que por cierto estaba muy interesante se llamaba –No eres tu soy yo- cuando termino la película nos pusimos a platicar un poco ,se me hizo un poco tarde ya que eran las 6:58 pm.

-Nos vemos mañana –me despedí – las quiero –dije sonriendo.

Escuche un -te quiero mas- y otro –te quiero linda cuídate- Sali de la vecindad y tome un bus hacia el hotel más famoso de los angeles.

En todo el camino no deje de pensar en el estúpido de Justin y lo que menos quería era verlo pero al parecer dios opinaba diferente y quería que lo viera y pues lo logro porque lo mire estaba rodeado de camarógrafos mientras un guardaespaldas trataba de impedir que no se le hacer cara mucho .
Ignore eso y seguí caminando hacia la entrada del hotel ,pero no pude evitar voltear a verlo pero después desee no haberlo hecho porque la misma morena que vi en su recamara ayer lo estaba besando y peor a un el la dejaba que la morena lo besara como si fuera el fin del mundo.

¿Estoy celosa? ¿Por qué lo estoy? Claro que ¡NO! ¡NO LO ESTOY! ¿Oh si?

Por cada comentario que hagas te lo agrecere ,por cada comentario con un discurso lindo te dedicare el siguiente capitulo y tambien te lo agrecere , y cuando llegemos a los 100 comentarios hare un maraton de 3 capitulos en un dia !
-Gracias por ser lectora de mi novela para mi es muy importante tu comentario asi que por favor dejalo es GRATIAS:) BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :* Te quiero linda .

Nota importante : segun mis ideas esta novela se terminara a finales de marzo y quiero hacer 40 o 50 capitulos :)

Última edición por MarielSwag el Mar 05 Feb 2013, 8:25 pm, editado 2 veces
MarielSwag

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 6:41 pm

Aw me encanta esata novela es tan Aksnsksja ! Seguila pronto ! Tenes talento :3
Besos
Mic.
Mic.

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 Empty Graaaaaaaaaacias por leer

Mensaje por MarielSwag Mar 05 Feb 2013, 7:42 pm

Que bueno que te guste , y me encanta que sea ghdifhdjklfdsñsfdldñfk :)
Gracias linda igual vos !
MarielSwag

Mensaje por br2687 Miér 06 Feb 2013, 12:34 pm

Hola!!! Me encanta!!!Me llamo Belén y respecto a la nov. Justin es como bipolar? es un cretino, luego cambia a ser dulce y luego cretino de nuevo!
Bueno siguela luego, en serio esta muuuuuuuy buena!
Belén
br2687
br2687

Mensaje por MarielSwag Miér 06 Feb 2013, 1:00 pm

br2687 escribió:Hola!!! Me encanta!!!Me llamo Belén y respecto a la nov. Justin es como bipolar? es un cretino, luego cambia a ser dulce y luego cretino de nuevo!
Bueno siguela luego, en serio esta muuuuuuuy buena!
Belén
Muchas gracias linda ,bienvenida como nueva lectora :)
La sigo pronto
MarielSwag

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 5 Empty Capitulo 12 :

Mensaje por MarielSwag Miér 06 Feb 2013, 6:37 pm

'My life'{Mi vida}
Capitulo dedicado : Maria Aurora.

Estoy celosa? ¿Por qué lo estoy? Claro que ¡NO! ¡LO ESTOY! ¿Oh si?
¡NO! ¡NO! ¡Y NO! ¡NO! NOOOOOO! Lo acabo de conocer no puedo sentir nada por el ¡NO PUEDO! ¡NO LO ESTOY! ¡¡ Y NO LO ESTARE!! ¡NO! UN COMPLETO NO .

Seguí mi camino que era entrar por esa gran puerta pero gracias a los parazzis que estaban en la entrada no podía caminar ,empecé a empujar a todos enojada pues seré sincera si lo estaba porque no sé y nunca lo sabré y nuca lo diré ..

Escuche un ¡AU! Cuando voltee haber era la morena esa, la que había visto en la habitación de Justin ,sin querer la había empujado fuerte ,peor tan fuerte que la tumbe al piso no lo pude evitar me empecé a reír como una loca maniática ,Justin solo me fulminaba con la mirada mientras los paparazzis se reina al igual que yo .

-Lo lamento –dije estirando mi mano para rejuntarla .

-¡NO ME TOQUES! –grito- Eres una ¡TONTA! –me dijo mientras se levantaba del piso sola.

-Fíjate por donde caminas niña –me dijo Justin mientras me daba una sonrisa mas falsa que el billete de cien dólares que tengo en mi bolsa.

-Lo siento –dije mientras por alguna tonta situación quería llorar pero soy sincera me dolía que él me hablara así de feo ,en fin me fui con mi cabeza agachada y entre al hotel y salude a britany no pude platicar mas con ella porque me sentía muy triste .

Quería contarle a britany sobre lo que paso ayer pero decidí mejor no decir nada .Fui a la cocina a platicar un poco con las chicas conversábamos de cada tontería que se nos ocurría .

Dos horas de platicar con las chicas ya que no tenían mucho trabajo y pues las que tenían se iban y regresaban pronto para escuchar de lo que hablábamos .

Las 9:32 pm marcaban mi reloj de mano decidí irme a mi habitación ya que podían hablar y pedir algo .
Estaba demasiada aburrida en la habitación así que me puse a dibujar en unas servilletas que estaban en el cuarto .

Narra Justin :

Salimos del hotel mi novia –Selena Gomez-y yo tomados de la mano y como siempre paparazzis a nuestro alrededor para mí esto ya era normal así que no me importo ,voltee haber a __tn la sirvienta pues nunca me ah dicho su nombre pero lo investigue no porque me guste ni nada de eso ,era porque quería saber quién era la idiota de sirvienta que me atendía ,no lo puedo negar soy hombre ¡Es muy hermosa! Pero escuche un ¡AU! De mi novia cuando voltee haberla estaba en el suelo y __tn solo reía como loca y los paparazzis igual ,yo también me moría de la risa por dentro pero no podía ni puedo ni podre es mi novia .Después de eso nos subimos a mi ferrari rojo ,le di un poco recio ya que teníamos que ir a recoger a mi mama en el aeropuerto de los angeles y ya iba un poco atrasado .

Fin de narración.

No tenía nada que hacer estaba tan cansada de hacer nada ,reí en mis adentros por las tonterías que pensaba . Una hora mirando a la nada esto era realmente aburrido escuche sonar el teléfono de inmediato conteste.

-Llamada telefónica

-Buenas noches Hotel Palace , ¿Qué desea pedir? –dije detrás del teléfono
.
-Una jarra de limonada y un pastel de chocolate por favor –pauso –suite tres gracias –dijo una voz femenina de cómo unos 40 años de edad y muy educada por cierto.

-Claro que si ,Gracias a usted- dije amable .

-Gracias, tres vasos y tres platos por favor –dijo y después escuche el pipipipi.

Rápidamente Salí de mi cuarto y tome el ascensor hacia la cocina tome un pastel de chocolate mediano ya que para tres personar no creo que se coman el grande ,tome los tres vasos y los tres platos y tres cucharas los puse en una bolsa y el pastel lo puse en una charola y la jarra también.

Minutos después de haber tomado todo lo que me habían pedido tome el ascensor y subi hacia la suite tres ,toque el timbre normal era una hermosa señora un poco mayor no tanto pero si .

-Gracias linda ¿me puedes hacer un favor? –asentí con la cabeza-puedes poner eso en la mesa mientras yo voy a mi cuarto por algo de cambio-dijo sonriendo .

-Mama ¿Quién es? –escuche una voz que salía de la cocina ,pero no era cualquier voz era su voz la voz de el cretino de Justin por algún motivo sentí algo lindo en mi estomago que daba vueltas en mi estomago , me miro a los ojos y simplemente me quede congelada apreciando sus hermosos ojos miel que tanto odiaba pero a la vez sentía algo tan lindo cuando me miraban .

Narra Justin:

Sali del cuarto de mama ,mientras ella entraba le pregunte quien era pero solo me ignoro ,voltee haber en frente y ahí estaba __tn con una sonrisa nerviosa mientras me miraba tan sorprendida como yo ,me quede viendo sus labios eran muy tentadores, un color rosa pálido no lo pensé dos veces y la bese es que tengo que ser sincero la vez que la bese me quede con ganas de mas ¡MUCHO MAS!
http://24.media.tumblr.com/875803d0fffdae94d9374715e344ffa3/tumblr_mhswgwReGK1qhft5ko2_250.gif
http://25.media.tumblr.com/a2aa2b90c9c64792c5b813a82e1df0ae/tumblr_mhstt72OEv1r0pht6o1_500.gif

Última edición por MarielSwag el Miér 06 Feb 2013, 6:58 pm, editado 2 veces
MarielSwag

Mensaje por MarielSwag Miér 06 Feb 2013, 6:45 pm

YAAAAAAAAAAAAAA ESTA EL CAPITULO 12 ! RECUERDEN CUANDO LLEGEMOS A LOS 100 COMENTARIOS HARE MARATON DE TRES CAPITULOS :)
MarielSwag

Mensaje por AnnieSwag Miér 06 Feb 2013, 7:02 pm

:love: ;) [i] Seguila
Spoiler:
AnnieSwag
AnnieSwag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba