O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 11:11 pm

Una joven le pregunto a su novio: Me quieres? Y el contesto: Que no Piensas que soy linda? Y el contesto que no Ella dijo: Me tienes en tu corazon? Y el contesto que no Ella le pregunto: Si me fuera llorarias por mi? El contesto que no Y ella triste se dio la vuela para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero -TE AMO- No pienso que seas linda, pienso que*ERES HERMOSA! *No estas en mi corazón, *ERES MI CORAZON!*No lloraría por ti, *MORIRIA POR TI. Hoy a media noche tú
amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar
Mañana ente la 1 y las 4 de la tarde. Da igual donde estés: en
Internet, en el colegio, en el trabajo… si rompes esta cadena
tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años… Así que
manda esto a 20 flog y luego presiona F9… Aparecerá la letra inicial
del chico(a) que te gusta. Esto no es solo para ti. Si no para todo el que lo lea
Invitado

Invitado

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Lun 30 Ago 2010, 11:16 pm

Omg!! amee la novela *-*
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 7:55 pm

mariii escribió:
4 meses después...
Nicholas llevaba a su mujer en sus brazos saludando a todos los invitados.

Tu: Debiste haberme dicho que ya todos sabían sobre la boda.
Nick: Eso ahora no importa. Lo que importa es que tu eres ofialmente mía, y yo soy todo tuyo.
Tu: Eso sono mal.
Nick: No lo creo. -y en un minuto él ya estaba besandola apasionadamente.
Tu: Nicholas, todavía no estamos en nuestra luna de miel.
Nick: No puedo controlarme, me excitas nena. Nunca creí enamorarme de una f
Tu: No creas que soy una fan más bonito. -Lo interrumpió ella.
Nick: Lo sé. -Contestó mientras se subían al auto descapotable, llendo a una nueva vida juntos.

FIN

"Me excitas, nena" NONO, MORÍ Y REVIVÍ PARA PODER PRESENTARME.
Hola, soy Paula. Nueva lectora pero la nove ya terminó(?
La empecé porque decía "TERMINADA" (como verás... odio la espera de capítulos)
Te juro que no podía parar de leer.
¿Te cuento algo?
El domingo estuve hasta las 5:15 AM leyéndola.
UN COMPLETO VICIO.
Está demás decir que me encantó. Muchas partes tiernas, idiotas, rudas, tristes, románticas, un poco de todo♥
Me gustó mucho el nuevo "Nicholas", el drogadicto, alcoholico anónimo(? y pervertido.
AA me siento re mal por no haber estado a medida que subías capítulos, sino te hubiese contado cuantas veces me hiciste reír.
La parte que ella se emborracha y Nick la carga al hombro y ella toca tambores en su culito, TE JURO QUE ME CAGUÉ TANTO DE RISA! Jajajaja. Y niño cacerola, UN GENIO. Jjajaaj! Terribles los trillizos. No quiero vovler a escuchar "2OO4" nunca más en mi vida! jajaja. La parte que Nick estaba secuestrado y ve a todos esos cuerpos muertos me hizo llorar.
Fuuu no puedo explicarte lo que me hiciste sentir!
Simplementé, LA AMÉ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 12:42 pm

wOw chiiik
estubo sensaciiOnaL apenas la empese
a Leer el Lunes y al Fiin La acabe
ocea sOlO 5 dias y ya La acabe
esta nOve esTa en unas de miiz
FavOriitaz ¡¡¡ enceriioo...
Llore, rei etc...
eL Fiinal me hizo Llorar enceriio
k bOniitO ¡¡¡...
n___n....
enseriio creO k La leere Otra vez xD
siiempre hagO esO cuandO me guzTa una nove ¡¡¡
JaaaJaaa... k Te puedO decir... enceriiO ame La nOve
esTubo esTupenda... k diigO esTupenda esTubo supermegauLTraGeniiaL...
siin dUda estara en mi LiizTa de web noveLas FavOritas
k Te digO... que de Laz miilez k eh LeiidO no Todaz zOn...
sOy dificil para k me Guzte una NoveLa... muchiisiimO ¡¡¡
aunqe Todaz han siidO geniiaLez... pero en verdad esTa novela
esTara en una de miiz FavoriiTaz... zin duda...
Ok... JaaJaaa... kreo k me ehh extendiido... perO en Fiin...
me voy Te cuiidaz miiL... Ok...
bye
miil bezhoz
aTTe: MiicheLle De Jonaz
xD
The Vampiire Diiariies ( Lo siiienTo perO amO ezTa seriie xD )

Invitado

Invitado

Mensaje por fanny Miér 20 Oct 2010, 5:22 pm

amiga fue la mejor novela fue espectacular...HERMOSAAAAAA..dios me encanto tienes q seguirla quiero tener bebes....:D...ayy enserio felicitaciones....besos
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
fanny
fanny

Mensaje por Mariel Jonas Dom 28 Nov 2010, 1:25 pm

MARII !!!!!!!!!! por dios se que esta nove tiene años que termino xD PERO LA AME NO SABES CUANTO :3 ESTA EN MI TOP D LA MEJORES QUE E LEIDO ... WOW NICK ERA INCREIBLE Y YA ESTOY LEYENDO TU NUEVA NOVE (:
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 4:05 pm

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 167695056 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 167695056 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 167695056

¡AH! Mierda...

Te juro que AMÉ (Y amo... :roll: ) la novela *-*
Lamentablemente, comencé a leerla por la mitad, maldita sea.

Pero ya me pongo las pilas para leerla toda, todita. (:

Aunque ya me sepa el final ¬¬
¡PERO IGUAL CUENTA!

Ojalá la haya podido leer antes, creo que encontré esta novela gracias a que una amiga me la empezó a contar, así como resumen.

Cuando EN SERIO ( :lol: ) termine de leer la novela, te comento de nuevo :L:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 11:30 am

NO!
se acabo? en serio se acabo?
NOOH! esa novela es mui frusttantee ( aunque mee enncanto el final .. eso sii que fuee frustantee No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 779977 )

no qeda mas que decirrtee quee... AMEE TU NOOVELAA! DE VERDAD QUE LA AMEE FUE SUPERMEGAHIPERREQETE FANTABULOSISIIMAh

sii supieras la cantiidasd de lagrimas quee salieron de mis ojoss por escribiir cositas ashii tan liindas ii dulcess i bellas ii AII cositas cuute ii trisstees ai qe ser sinceeros ...

JURO QUE LA AME No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 188110 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 16 936364
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 7:57 pm

Hola tengo problemas, quiero empezar a leerla, pero la no encuentro el principio, en la pag uno ya esta "empezada"
Alguna sabe donde esta desde el principio?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 7:44 pm

up
Invitado

Invitado

Mensaje por ItsNazareth Dom 16 Oct 2011, 12:56 pm

no encuentro el principio de la nove!!! quien me lo pasa?
ItsNazareth

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:48 pm

mori :! la qeria leer pero el principio no lo encontre :/ mori encerio uu.
Invitado

Invitado

Mensaje por Maca Miér 18 Ene 2012, 7:31 pm

Por favor!! quiero leer el principio y no lo encuentro
AYUDA
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba