O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 6:40 am

*-* Esperando que subas capítulo ...
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por Maari Jue 26 Ago 2010, 8:47 am

macasolci escribió:
mariii escribió:
macasolci escribió:Apoyo a Nicolle... que sea interminable.
Me encantó el capppp, Kristen es una idola.

Hablando de Kristen, viste que esta en Argentina, me parece? Viene o se va el sabado, no entendi muy bien jajaja.
Y cambiaron la fecha del concierto :( sabias?

Si viste. Pero está filmando en Bariloche.

Y sobre el concierto... Si :( Pero hoy en el livechat estos giles me confundieron más. Ellos no tenian ni idea del cambio de fecha.

EN SERIO? TENGO UNOS AMIGOS QE ESTAN AHORA EN BARILOCHE DE VIAJE DE EGRESADOS! JAJAJA
LES VOY A MANDAR UN MSJ JAJAJJAAJA

No sabian nada???????????? WTF? Quiero ver que paso, apenas este en youtube me lo trago, no sabes mas o menos a que hora fue? asi no me tengo qe ver todas las partes jajajajaja

Y con respecto a lo de la segunda temporada / nueva novela... apoyo nueva novela, me gusta que quede todo asi, ¡ya pasaron tantas cosas! Me encanta la novelaa, espero ansiosa tu otra novela ;D

Aaa creo que por la mitad... nose :S
Maari
Maari

Mensaje por Maari Jue 26 Ago 2010, 8:48 am

angi escribió:mari siguelaaaaaaaaaaaaaa
… y por primera vez en su sobre-expuesta y controversial vida; a donde él iba nunca estaba solo..

me gusto aunq un poco corto peroo bueno espero subas mas
oye no has oensado hacer segunda temporada o tercera o cuarta nose
con la segunda me conformo, nose son solo cosas mías
q dicen chicas no creen q mari deberia hacer segunda tempo????

No va a haber segunda temporada porque es como que ya pasaron todas las cosas.. :/
Maari
Maari

Mensaje por Maari Jue 26 Ago 2010, 8:51 am

NicolleJonasLovato escribió:
Estaba pensando en una segunda temporada, pero como ustedes dicen ya pasó todo. Tengo en mi cabeza otra nove. Seguro cuando termine esta la subo. Espero que me den su opinión.

MARI!!!!!!! NO ME DIGAS QUE LA CAGUE! por que muero!!!!!!!!!

Si haces otra nove yo te apoyo y te sigo, siempre!

Noo Nicolle, no es tu culpa
Igual yo ya estaba pensando en segunda temporada pero las cosas ya pasaron... no es por lo que vos dijiste :P
Maari
Maari

Mensaje por Maari Jue 26 Ago 2010, 8:52 am

loly_95 escribió:gracias marii por lo que me dijiste nesesitava al algien que me diaera apoyo con lo de mi enfermedad, que mal lo de tu abuelo aunque por momentos lloro No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 Icon_sad por q me toco ami pero pienso que es mejor que me tocara ami que a otro niño/a que no tiene recursos para la insulina..... No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 188110

y sube otra nove si kieres yo la voy a leer seguroo !!!
TKM No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 352482 y grasias por el comentarioo BESOTE GRANDE No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 951607
TU FIEL LECTORA!!! "forever and ever" No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 Icon_biggrin

Si, la vida sigue :DDD
Maari
Maari

Mensaje por Maari Jue 26 Ago 2010, 9:35 am

No puedo creer que ya estemos en este capítulo. Las amo chicas.

5 años después...

Tu: Wow, Nick. Es...hermoso este lugar.
Se encontraban en una playa, habia un mesa sólo para dos con velas alrededor de esta.
Nick: Es justo para la ocasión... -dijo mientras desgustaba su comida.
Tu: Veo que es muy especial... lo digo por que te pusiste corbata.
Nick: Lo hize por ti -dijo mirándola fijamente-.
Tu: No puedo creerlo. Nunca habría imaginado que estaría en un lugar así cenando contigo. Quiero decir, hace 5 años eras un verdadero idiota.
Nick: Aaa ¿Disculpa?
Tu: No lo malinterpretes!
Nick: Mira _____, cambié y lo hize gracias a tí. Mi vida era solo fiestas, alcohol, descontrol, ya sabes. No pensaba en cambiar ya que nunca encontré a alguien que me quisiera por quién soy... hasta que te conocí.
Tu: Y tus ex novias?
Nick: Naa, solo les importaba la fama, siempre lo supe. Solo andaba con ellas para no sentirme solo.
Tu: ¿Alguna vez te... enamoraste de alguna de ellas? - él negó con la cabeza. La tomó del brazo y la sentó sobre su regazo.
Nick: Solo una una pudo encontrar mi corazón. Al principio me fastidiaba, quería controlar todo lo que hacia No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 Icon_mad Aunque...no le digas pero, me parecio realmente hermosa la primera vez que la ví. Tuvo uqe vivir experiencias bastantes feas por mi culpa. Viví dos semanas con ella y cuando me dispararon en la cabeza supe que ella era LA chica. Luego se volvió mi estilista personal, invadió mi casa con su familia y eh aquí, la tengo sobre mí.
Tu: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 Icon_surprised ... Oye! yo no quería controlar todo lo que hacías. Solo te quería ayudar.
Luego él sacó a _____ arriba suyo, se arrodilló delante de ella. Parecía buscar algo en el bolsillo de su camisa.
Nick: Maldición, recuerdo que puse esa cosa aquí.
Tu: ...Nick...
Nick: Yeah, aquí está.- Sacó una pequeña cajita.- No quiero sonar cursi, pero... ____, todos estos años que pasé contigo fueron geniales. Sé que no seré el hombre perfecto
(Por favoooor ni vos te la crees) pero, querrías ser mi princesa por siempre?
Tu: Enserio? -dijo ella con los ojos cristalinos.-
Nick: Que... no lo dije bien? Sabía que no tenía que pedirle ayuda a Zac para esto.
Ella solo se abalanzó sobre él captando sus labios.
Nick: Eso es un sí..? No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 675497
Tu: No lo dudes.

4 meses después...
Nicholas llevaba a su mujer en sus brazos saludando a todos los invitados.

Tu: Debiste haberme dicho que ya todos sabían sobre la boda.
Nick: Eso ahora no importa. Lo que importa es que tu eres ofialmente mía, y yo soy todo tuyo.
Tu: Eso sono mal.
Nick: No lo creo. -y en un minuto él ya estaba besandola apasionadamente.
Tu: Nicholas, todavía no estamos en nuestra luna de miel.
Nick: No puedo controlarme, me excitas nena. Nunca creí enamorarme de una f
Tu: No creas que soy una fan más bonito. -Lo interrumpió ella.
Nick: Lo sé. -Contestó mientras se subían al auto descapotable, llendo a una nueva vida juntos.

FIN
Maari
Maari

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 9:46 am

OMG q nove
wooooo no tengo palabras digo teclas dios la ame
di q vas hacer segunda si
q vas a poner despues del matrimonio por faaaaaaaaaa
mira esta nove la ameee, aunq aveces me desaparecia pero bueno culpa a las noti q no llegan
haz segunda tempo, te aseguro q no soy la unica que la quiere
eh? q dices?
ameeee todo el cap y toda la nove no puedo creer q cambio dio nick y vuelvo y digo wooooooooooooo
q nove!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 11:21 am

wauuu!!!

nose q decir la lei y estoy llorandoooo No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 63064 es hermosa la vdd me encanto pero segunda no creo que alla porq paso todo y nose q mas falta para la vida perfecta.... No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 450641

sigue con otra nove... ojala nse ubiese acabado nunk...No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 976766

gracias por hacer que llore mucho jaja No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 539403 no metira por elegrarme el dia despues de estudiar mate No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 987434

TKM No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 352482besotessss marii
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 11:24 am

grax de verdad por alegrarme..... byeeee kiss No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 681836
Invitado

Invitado

Mensaje por LechoTop Jue 26 Ago 2010, 1:21 pm

OMG!!!!!!!! NO PUEDE HABER TERMINADO YAAAA!

QUE FINAL MAS TIERNO, COMO LO AMOOOO.

ME ENCANTO, ESTA NOVELA FUE LA MEJOR ADICCION QUE TUBE EN MI VIDA. GRACIAS!!!
POR FAVOR, LLEGAS A HACER LA SEGUNDA TEMPORADA Y TE AMERE DE POR VIDA.
LechoTop
LechoTop

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 1:28 pm

OMG!!!!!!!!!

NO PUEDO CREER QUE TERMINOOOOOOO!!!!!!!

:sad: :sad: :sad: :crybaby: :crybaby:

LLORE TODO EL CAPITULO!!!!!!!!!!

ENCERIO NO CREO QUE YA SE TERMINO!!!!!!!!! :crybaby: :crybaby:

Mari!!! solo te quiero agrdecer por haber puesto esta nove en el foroo!!!!!

y te digo ....que esta es MI NOVE FAVORITAAA de todas!!!!!!

ENCERIO LA AMO!!!!!

ESTUVO GENIAL!!!!!

y esperare por tu nueva novee!!!!!!! :D

KataaaaA!!! :D

Besitoss!! :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 2:10 pm

aaaaaw!!! morii!! ): ya se acabo! PUF
finito adios!! )= bueno.. todo en la
vida se acaba jaja =P ame tu novela
hermosisima! y claro que voy a leer
la proxima q hagas! (: eres la mejor
jamas voy a olvidar esta nove! nuncaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 26 Ago 2010, 2:40 pm

MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

AME TU FINAL!!!

MAS LINDO, NI YO ME LO HUBIERA IMAGINADOOO!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ME ENCANTA ESTA NOVE Y AMO TU FINAL!!!

ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LINDOOO!!!

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 3:16 pm

OMG OMG OMG
Estoy emocionada solo puedo decir eso
no puedo creer que se acabo.

voy llorar :crybaby: :( pero estoy muy feliz porque
me encanto la novela y se gano un :

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 88550944 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 88550944 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 88550944 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 88550944 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 88550944

Nose que decir. eeeee ya me recorde:

¡¡ No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 88550944 FUE LA MEJOR NOVELA QUE E LEIDO No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 88550944 ¡¡

bueno bye y esero que sigas escribiendo mas noves.
bueno besos y :hug: . :hi: :hi: :crybaby: :crybaby: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 88550944

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 88550944 :polli: :risa: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 1922094727 :risa: :polli: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 88550944

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 14 Casi+Angeles+4+4
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 5:43 pm

OMMMMMMMMMMJJJJ OMJJJJJJJJJJJJJJJ
¡¡¡¡NI SABÍA QUE HABÍAS PUESTO CAPÍTULO!!!!U.U
¡Me ha encantado la novela,sin duda una de las mejores!(:
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba