O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 11:22 am

marii!!!!

AME EL CAPII!!!

PERO COMO LO DEJAS AHI????

SEGUILAAAA!!!!!!!!!!!!

Kataa!! :jeje:
Invitado

Invitado

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ago 2010, 2:01 pm

¡¡SIGUEEELAAA!! No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 Icon_razz
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 3:01 pm

PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

FIESTAAA!!!!! No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 88550944 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 88550944 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 88550944 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 88550944

por eso me merezco cap!!!!!!

Mariii sube cap!!!!!!!!!!!!!!!!! No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 88550944

Kataaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Maari Miér 25 Ago 2010, 3:14 pm

macasolci escribió:Apoyo a Nicolle... que sea interminable.
Me encantó el capppp, Kristen es una idola.

Hablando de Kristen, viste que esta en Argentina, me parece? Viene o se va el sabado, no entendi muy bien jajaja.
Y cambiaron la fecha del concierto :( sabias?

Si viste. Pero está filmando en Bariloche.

Y sobre el concierto... Si :( Pero hoy en el livechat estos giles me confundieron más. Ellos no tenian ni idea del cambio de fecha.
Maari
Maari

Mensaje por Maari Miér 25 Ago 2010, 3:18 pm

loly_95 escribió:mariii sigue sorry por mi comentario sobre el cap esta bueno pero no es como los de siembre am sorry No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 Icon_redface si te hiso sentir mal es que acababa de llegar del medico y me entere que tengo diabetes y tengo que estar suministrandome insulina No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 Icon_sad pero bue ya paso y nick es mi ejemplo No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 Icon_rolleyes .....y se que algunas lectoras me deben querer matar (si no subes cap por mi comen...) pero ya esta hecho enserio lo sientooooo TKM No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 352482

Nono, no me molestó el comentario!! Es más, me re gusta que pongan sus opiniones, si les gustó o no. :)

No te puedo decir que sé como te sentis, porque en realidad no. Mi abuelo tuvo diabetes... algo sé. Pero eso no te va impedir nada si? :) Miralo a Nicholas, todo lo que hizo con sus 17 años.
Es lindo que lo tomes de ejemplo
Maari
Maari

Mensaje por Maari Miér 25 Ago 2010, 3:22 pm

Me ponen muy feliz sus comentarios. Enserio (:
Respecto al capítulo, no creo que hoy les vaya a subir :/ Ni siquiera sé como estoy acá sin que me hayan dicho nada. Ya me voy, pero voy a aprovechar este tiempo para escribierles el capitulo :)
Seguramente mañana les subo porque no tengo clases (Wiiiiiiiiii)

Estaba pensando en una segunda temporada, pero como ustedes dicen ya pasó todo. Tengo en mi cabeza otra nove. Seguro cuando termine esta la subo. Espero que me den su opinión.

Son geniales chicas.
Las quiero muchisimo No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 352482
Maari
Maari

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 4:25 pm

ESPERO EL CAP PARA MEÑANAAA!!!!!!!

y...seria bueno una segunda temporada..pero tambien es cierto que ya paso casi todoo....asi que esperare por la nueva nove que haras!!!!! :D

espero el capii para mañana ok???

jajajaja!!!

Kataaa!!! :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por macasolci Miér 25 Ago 2010, 5:45 pm

mariii escribió:
macasolci escribió:Apoyo a Nicolle... que sea interminable.
Me encantó el capppp, Kristen es una idola.

Hablando de Kristen, viste que esta en Argentina, me parece? Viene o se va el sabado, no entendi muy bien jajaja.
Y cambiaron la fecha del concierto :( sabias?

Si viste. Pero está filmando en Bariloche.

Y sobre el concierto... Si :( Pero hoy en el livechat estos giles me confundieron más. Ellos no tenian ni idea del cambio de fecha.

EN SERIO? TENGO UNOS AMIGOS QE ESTAN AHORA EN BARILOCHE DE VIAJE DE EGRESADOS! JAJAJA
LES VOY A MANDAR UN MSJ JAJAJJAAJA

No sabian nada???????????? WTF? Quiero ver que paso, apenas este en youtube me lo trago, no sabes mas o menos a que hora fue? asi no me tengo qe ver todas las partes jajajajaja

Y con respecto a lo de la segunda temporada / nueva novela... apoyo nueva novela, me gusta que quede todo asi, ¡ya pasaron tantas cosas! Me encanta la novelaa, espero ansiosa tu otra novela ;D
macasolci
macasolci

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 5:51 pm

gracias marii por lo que me dijiste nesesitava al algien que me diaera apoyo con lo de mi enfermedad, que mal lo de tu abuelo aunque por momentos lloro No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 Icon_sad por q me toco ami pero pienso que es mejor que me tocara ami que a otro niño/a que no tiene recursos para la insulina..... No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 188110

y sube otra nove si kieres yo la voy a leer seguroo !!!

TKM No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 352482 y grasias por el comentarioo BESOTE GRANDE No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 951607

TU FIEL LECTORA!!! "forever and ever" No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 Icon_biggrin
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 7:23 pm

mari siguelaaaaaaaaaaaaaa
… y por primera vez en su sobre-expuesta y controversial vida; a donde él iba nunca estaba solo..

me gusto aunq un poco corto peroo bueno espero subas mas
oye no has oensado hacer segunda temporada o tercera o cuarta nose
con la segunda me conformo, nose son solo cosas mías
q dicen chicas no creen q mari deberia hacer segunda tempo????
Invitado

Invitado

Mensaje por Bart Simpson Miér 25 Ago 2010, 9:06 pm

ya se va a acabar???

:sad: :sad: :sad:

:crybaby: :crybaby: :crybaby:

ps bueno U.U

me encanto!!!
me encanta!!!
:D

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/no-puedo-vivir-asi-no-quiero-esta-vida-t2840-30.htm

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por NicolleStyles Miér 25 Ago 2010, 10:40 pm

Estaba pensando en una segunda temporada, pero como ustedes dicen ya pasó todo. Tengo en mi cabeza otra nove. Seguro cuando termine esta la subo. Espero que me den su opinión.

MARI!!!!!!! NO ME DIGAS QUE LA CAGUE! por que muero!!!!!!!!!

Si haces otra nove yo te apoyo y te sigo, siempre!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Miér 25 Ago 2010, 10:41 pm

Pff yo también me confundí, al parecer los Jonas si estan perdidos
con lo del cambio de fechas :S
pero en el Team Jonas sigue =
2 nove argentina
4 nov chile

________________________________________________________--

See Kristen está en Argentina! me encantaría haberla conocido :)
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Miér 25 Ago 2010, 10:44 pm

Ese último cap fue como un "popurri" tuvo una mezcla de todo
y concuerdo con Sunny, Kristen es genial! 8)

De verdad que no quiero que termine. Falta poco?
pero será genial que el final lo hagas tu :D
pero... la nove tiene un final? y tu harás uno a tu estilo?
bueno, como sea se que me gustará :D
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 25 Ago 2010, 10:51 pm

pucha no podre leer el Capitulo de mañana!!
Ya qué el Viernes Tengo 2 Pruebas y 1 Decertación :x
Siguela!!
Y Cuando subas la Otra Nove Pone el Link aqui para leerla!!!!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba