Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada
42. Aún se puede creer en el amor [Parte1]
______ no podía manejar lo que él necesitaba que manejara… y Nick no podía ser el hombre que ella necesitara que fuera.
Silenciosas lágrimas bajaron por su rostro, pero Nick pareció notar que estaba llorando. Él se enderezó un instante.
Nick: ¿Qué pasa?- preguntó él bruscamente, probablemente preocupado de que hubiera hecho algo para perturbarla.-
Tu: Quiero estar contigo…-le dijo ella honestamente, su voz amarrada con lágrimas. -Pero no puedo vivir el resto de mi vida como la he vivido las últimas dos semanas...
Nick: Eso fue algo aparte, ______- interrumpió él. -No serás secuestrada cada semana.
Tu: No. Quiero decir con todos observándome y tomando fotos e inventando historias que no son verdad! -ella secó furiosamente sus lágrimas.-Todos son tan falsos y farsantes. No puedo soportar estar rodeada de ellos. No tendré ninguna privacidad si me quedo contigo! No puedo vivir así!
Por un momento, Nick se vió lo enojado suficiente para golpear algo… pero pareció disiparse en segundos y se vio agotado.
Nick: No estoy pidiéndotelo. No tenemos que vernos otra vez si no quieres
Tu: No!-gritó ______ , agarrando su brazo.-
Él le parpadeó, sorprendido ante su explosión.
Tu: Quiero verte otra vez!- ella se sonó, encontrando difícil distinguirlo a través de las lágrimas. -Quiero verte todo el tiempo! pero no puedo!
Nick: ¿Qué?-El frunció, no siguiéndola todavía.-
Tu: Me preocupo por ti… realmente.- Ella soltó su brazo y presionó sus manos sobre su rostro. -Estoy asustada en dejarte porque sé que probablemente harás algo estúpido cuando no estoy ahí para mantenerte en línea. Pero me aterroriza quedarme contigo y que mi vida sea destrozada por millones de personas… o que resulte involucrada con drogas y pandillas y todo ese tipo de cosas….
Nick: No siempre es así.- Dijo él rápidamente, viendo esperanza.-Estas pasadas dos semanas han sido extrañas, incluso para mi. Realmente no es tan agitado ser famoso como puedas pensar.
Tu: No quiero ser famosa.- Dijo ______ débilmente.-
Nick: Entonces sólo sé _______ y quédate conmigo.-Él atrapó su mano y la llevó hacia su mejilla. Sus dedos estaban fríos y contrastaban completamente con el calor de sus manos y rostro. ______ lo miró lentamente, asustada con la urgencia que vio ahí. -¿Por favor?
No era una palabra que agraciara su vocabulario con frecuencia.
Ella estaba perdida por palabras…
Tal vez él lo hizo para intentar tentarla, o sellar el trato, pero ahí fue cuando la besó. _____ casi estaba lo sorprendida suficiente para alejarse… pero no por completo. El beso fue dulce y lento - no corto y cruel como el primero que le había dado. Las puntas de sus dedos rozaron su mejilla, instalándose contra la curva de su quijada en la forma de un besador profesional. ______ estaba dolorosamente consciente de la experiencia y habilidad que exhibía… pero eso no significaba que fuera dejada fría. Por el contrario, ella sintió débiles sus rodillas - peligroso si hubiera estado de pie - mientras su corazón comenzó a asemejar el sonido de un caballo galopante en su pecho. Se sintió mareada e indefensa…
Se sintió amada.
Nick simplemente se sintió en casa… y justo entonces estaba intentando voluntariamente hacer cualquier cosa para convencer a _______ de permanecer con él.
Pero de repente ella se separó y bajó su mirada al pavimento, un sonrojo coloreando sus mejillas.
Nick: ¿Qué?- preguntó él con cautela.-
______ no respondió por un momento, pero rápidamente estampó su pie en el suelo y cerró fuertemente sus ojos como una fan en un arrebato de alegría.
Tu: Besé a Nick Jonas!
Nick: Todavía estoy aquí, sabes.
Tu: Lo sé, lo sé… es sólo que te he sabido de ti por mucho más de lo que has sabido de mi.-Le dijo ella, mirándolo con un rastro de disculpa en sus ojos. -Crecí escuchando tu nombre y viendo tu cara a donde iba… es extraño que finalmente te conociera… y te besara.
Nick: Y hacer que me enamorara de ti.
____ le parpadeó sorprendida. Él le parpadeó como la perfecta visión de inocencia.
Tu: ¿Qué dijiste?- susurró ella.-
Maari
42. Aún se puede creer en el amor [Parte 2]
Nick: ¿Qué?-dijo él con cautela. -¿No estoy autorizado a decir eso ni nada?
Tu: No, es sólo… ¿cuándo pasó?
Nick: Cuando le dijiste a Nikki Red no tocarme, supongo.-Sonrió él. -Eres linda cuando amenazas a la gente!
Tu: Pero… -¿Pero ahora qué? ¿Se supone que debía decir que sentía exactamente lo mismo? Amaba a una superestrella y él la amaba, pero no quería ser la esposa o la novia de una superestrella que cada fan conspirara para odiar y mutilar… alguien quien fuera señalada por la prensa simplemente por amar a alguien más.-
Nick era rico, exitoso, y bien parecido… cuánto pasaría antes de que alguien más linda llegara y captara su ojo?
Ella vociferó sus temores tranquilamente.
Tu: ¿Cómo sé que lo dices en serio?
Nick: ¿Crees que estoy mintiendo?- frunció él.-
Tu: No, sólo creo que puedes decirlo en serio, pero probablemente no soy la chica más inteligente o linda en el mundo. ¿Cómo sé que tu atención no se perderá? -Ella raspó sus zapatos nerviosamente contra el cemento planchando el pavimento bajo sus pies.-
Nick: Oh, ______ …- Él dispersó su preocupación. -Por supuesto que no eres la chica más inteligente o linda que he conocido- La mirada de ____ podría haber congelado el interior de un volcán. Nick de alguna forma falló en notar su helada mirada. -Pero eres la única por la que me preocupo. Créelo o no, no voy por ahí declarando amor a cada chica que conozco.
Tu: Sí, lo haces.-Corrigió ella bruscamente. -Te escuché hablándole a tu novia la semana pasada, dos de ellas de hecho.
Nick: Sí, pero es en serio esta vez -Respondió él en un tono igualmente brusco. -Se supone que conoces mi voz de mentir ¿ahora estoy mintiendo?
Tu: También estás comprometido a una famosa chica..-Señaló ______ -No creo que haya suficiente espacio en esta relación para mi, tú, Lucie Jones y tu inflado ego.
Nick: No hay necesidad de hacerlo personal,-dijo él cortadamente, cruzando sus brazos y recostándose.-Sabes, la mayoría de las chicas saltarían ante la oportunidad que estoy ofreciéndote.
Tu: ¿Y qué oportunidad es esa?- preguntó ella, queriendo clarificación.-
Nick: Dejarme cuidar de ti…- se encogió él.-
_______ suspiró.
Tu: No quiero ser tu mascota.
Nick: Entonces estoy dándote la oportunidad de cuidarme. Para mantenerte tirando todos mis cigarrillos por el inodoro y detenerme de ir a todas esas fiestas. Golpearme cada vez que mire a otra mujer porque dejaría de hacer todas esas cosas por ti, sabes.- Él hizo una leve mueca. -Eres la única con la que puedo hablar así… Te dije una vez que tengo problemas en saber quién soy pero cuando estoy contigo me siento natural y tranquilo, como si fueras la otra mitad mía que ha estado perdida toda mi vida.
______ tragó duro.
Tu: ¿Leíste eso en alguna caseosa novela romántica?
Nick: No. -sonrió él.- He estado pensando mucho desde que recibí este agujero en mi cabeza, y así es como me siento.
______ sonrió, conmovida por sus palabras.
Tu: Es dulce.
Él sonrió fácilmente.
Nick: Necesito tu compañía, ______ … si te rehúsas entonces tendré que renunciar a todo mi dinero y propiedades e ir a vivir contigo en tu linda casita.
Tu: ¿Harías eso? -______ lo miró con amplios ojos.-
Nick: Seguro…-él se encogió. -Si fuera posible, quiero decir.
Sí, ahí estaba el hecho de que alguien con el estatus de Nick en la sociedad encontraría difícil escapar de ese estatus, aún si renunciara a todo e intentara vivir una vida normal. Además, también estaba el hecho de que no tendría idea de cómo vivir una vida normal no que sería normal con la prensa acampando en su puerta en los suburbios de donde sea que eligiera vivir.
Era imposible volverse un no-famoso tan fácilmente.
¿Cuánto habían estado hablando? ______ miró su reloj y gruñó mentalmente. Media hora… sería afortunada si su madre no hubiera llamado ya a la policía y reportado su pérdida. No la habría sorprendido, no con la suerte que ______ tenía últimamente para mantenerse fuera de problemas.
Nick: Tenemos una vacante en el 'personal'. -Dijo Nick indiferente mientras inspeccionaba sus uñas.-La chica que normalmente escogía mi ropa fue despedida por filtrar información a la prensa. Los requisitos son que tienes que ser mayor de catorce años con un decente sentido del estilo...
______ no pudo evitar la sonrisa que lentamente estaba expandiéndose por su rostro.
Nick la miró, aparentemente en modo de negocios.
Nick: Como la Revista Sure! Ya te ha escogido dos veces por tu asombroso sentido del estilo, imaginé que podrías estar interesada.
Tu: Podría. ¿Qué tengo que hacer?- preguntó ella, siguiéndolo.-
Nick: Bueno, Srta. _______, todo lo que tiene que hacer es estar disponible todo el tiempo preferiblemente viviendo en la mansión, en orden de escoger mi ropa cada mañana con los eventos del día en mente. Puedes tener que acompañarme de gira, pero si eso no funciona con tu agenda escolar siempre puedo contratar un estilista temporal. En caso contrario, eres libre de ir y venir una vez que hayas escogido lo que voy a usar. -Finalmente él se permitió una pequeña sonrisa.- Y si tu trabajo requiere algo más de ti, prepárate para aceptar responsabilidades más grandes…
Nick: ¿Qué?-dijo él con cautela. -¿No estoy autorizado a decir eso ni nada?
Tu: No, es sólo… ¿cuándo pasó?
Nick: Cuando le dijiste a Nikki Red no tocarme, supongo.-Sonrió él. -Eres linda cuando amenazas a la gente!
Tu: Pero… -¿Pero ahora qué? ¿Se supone que debía decir que sentía exactamente lo mismo? Amaba a una superestrella y él la amaba, pero no quería ser la esposa o la novia de una superestrella que cada fan conspirara para odiar y mutilar… alguien quien fuera señalada por la prensa simplemente por amar a alguien más.-
Nick era rico, exitoso, y bien parecido… cuánto pasaría antes de que alguien más linda llegara y captara su ojo?
Ella vociferó sus temores tranquilamente.
Tu: ¿Cómo sé que lo dices en serio?
Nick: ¿Crees que estoy mintiendo?- frunció él.-
Tu: No, sólo creo que puedes decirlo en serio, pero probablemente no soy la chica más inteligente o linda en el mundo. ¿Cómo sé que tu atención no se perderá? -Ella raspó sus zapatos nerviosamente contra el cemento planchando el pavimento bajo sus pies.-
Nick: Oh, ______ …- Él dispersó su preocupación. -Por supuesto que no eres la chica más inteligente o linda que he conocido- La mirada de ____ podría haber congelado el interior de un volcán. Nick de alguna forma falló en notar su helada mirada. -Pero eres la única por la que me preocupo. Créelo o no, no voy por ahí declarando amor a cada chica que conozco.
Tu: Sí, lo haces.-Corrigió ella bruscamente. -Te escuché hablándole a tu novia la semana pasada, dos de ellas de hecho.
Nick: Sí, pero es en serio esta vez -Respondió él en un tono igualmente brusco. -Se supone que conoces mi voz de mentir ¿ahora estoy mintiendo?
Tu: También estás comprometido a una famosa chica..-Señaló ______ -No creo que haya suficiente espacio en esta relación para mi, tú, Lucie Jones y tu inflado ego.
Nick: No hay necesidad de hacerlo personal,-dijo él cortadamente, cruzando sus brazos y recostándose.-Sabes, la mayoría de las chicas saltarían ante la oportunidad que estoy ofreciéndote.
Tu: ¿Y qué oportunidad es esa?- preguntó ella, queriendo clarificación.-
Nick: Dejarme cuidar de ti…- se encogió él.-
_______ suspiró.
Tu: No quiero ser tu mascota.
Nick: Entonces estoy dándote la oportunidad de cuidarme. Para mantenerte tirando todos mis cigarrillos por el inodoro y detenerme de ir a todas esas fiestas. Golpearme cada vez que mire a otra mujer porque dejaría de hacer todas esas cosas por ti, sabes.- Él hizo una leve mueca. -Eres la única con la que puedo hablar así… Te dije una vez que tengo problemas en saber quién soy pero cuando estoy contigo me siento natural y tranquilo, como si fueras la otra mitad mía que ha estado perdida toda mi vida.
______ tragó duro.
Tu: ¿Leíste eso en alguna caseosa novela romántica?
Nick: No. -sonrió él.- He estado pensando mucho desde que recibí este agujero en mi cabeza, y así es como me siento.
______ sonrió, conmovida por sus palabras.
Tu: Es dulce.
Él sonrió fácilmente.
Nick: Necesito tu compañía, ______ … si te rehúsas entonces tendré que renunciar a todo mi dinero y propiedades e ir a vivir contigo en tu linda casita.
Tu: ¿Harías eso? -______ lo miró con amplios ojos.-
Nick: Seguro…-él se encogió. -Si fuera posible, quiero decir.
Sí, ahí estaba el hecho de que alguien con el estatus de Nick en la sociedad encontraría difícil escapar de ese estatus, aún si renunciara a todo e intentara vivir una vida normal. Además, también estaba el hecho de que no tendría idea de cómo vivir una vida normal no que sería normal con la prensa acampando en su puerta en los suburbios de donde sea que eligiera vivir.
Era imposible volverse un no-famoso tan fácilmente.
¿Cuánto habían estado hablando? ______ miró su reloj y gruñó mentalmente. Media hora… sería afortunada si su madre no hubiera llamado ya a la policía y reportado su pérdida. No la habría sorprendido, no con la suerte que ______ tenía últimamente para mantenerse fuera de problemas.
Nick: Tenemos una vacante en el 'personal'. -Dijo Nick indiferente mientras inspeccionaba sus uñas.-La chica que normalmente escogía mi ropa fue despedida por filtrar información a la prensa. Los requisitos son que tienes que ser mayor de catorce años con un decente sentido del estilo...
______ no pudo evitar la sonrisa que lentamente estaba expandiéndose por su rostro.
Nick la miró, aparentemente en modo de negocios.
Nick: Como la Revista Sure! Ya te ha escogido dos veces por tu asombroso sentido del estilo, imaginé que podrías estar interesada.
Tu: Podría. ¿Qué tengo que hacer?- preguntó ella, siguiéndolo.-
Nick: Bueno, Srta. _______, todo lo que tiene que hacer es estar disponible todo el tiempo preferiblemente viviendo en la mansión, en orden de escoger mi ropa cada mañana con los eventos del día en mente. Puedes tener que acompañarme de gira, pero si eso no funciona con tu agenda escolar siempre puedo contratar un estilista temporal. En caso contrario, eres libre de ir y venir una vez que hayas escogido lo que voy a usar. -Finalmente él se permitió una pequeña sonrisa.- Y si tu trabajo requiere algo más de ti, prepárate para aceptar responsabilidades más grandes…
Maari
42. Aún se puede creer en el amor [Parte 3]
Tu: Sólo si puedo estar con mi familia-Ahora ella estaba sonriendo ampliamente.-
Nick: Tenemos más que suficientes habitaciones para acomodar a tres personas más.
Tu: ¿Y mis amigas?
Nick: No esas tres personas.
Tu: ¿Y qué hay de mi casa?- preguntó ella rápidamente.-
Nick: -Él acarició su mentón. -Supongo que puedo discutir el prospecto de hacerme cargo de una casa con Kristen.
Tu: También tendrían que manejar mi padre -previno ______- No creo que renuncie a la casa tan fácilmente.
Nick: Es justo. ¿Todos esos términos son aceptables?
_____ ladeó su cabeza.
Tu: Eso creo-dijo ella animadamente.-
Nick: Podrías tener que firmar algunas cosas… como no demandar si eres secuestrada otra vez mientras estás bajo mi protección.
Tu: Es justo.
Nick: Y mejor que le hagas claro a tu familia que son gente comun aun, no pequeñas estrellas.
Tu: También es justo. Bueno, tal vez Nate necesitaría un poco de convencimiento...
Nick sonrió gentilmente y tocó su mejilla.
Nick: Entonces pásalo corriendo a tu familia. Si aceptan mudarse, puedes comenzar después de que regrese de la gira.
Tu: ¿Una gira? ¿Cuándo será eso?
Nick: Voy a irme en tres semanas… No regresaré hasta tarde en julio. -Esa sonrisa se desvaneció un poco.-
El corazón de _____ dolió levemente. Eso era mucho tiempo…
Tu: Puedo manejar dos meses sin ti. No eres todo mi mundo, sabes. -Todavía.- Y estaré leyendo cada revista que pueda tener en mis manos para asegurarme de que no estás haciendo nada que no deberías.- Le informó ella.-
Nick: En tanto como te encuentre en la mansion cuando regrese.-Dijo él.-
______ le sonrió. De una forma u otra ellos iban a hacerlo funcionar. Tal vez su madre necesitaría una pequeña conversación, pero estaba segura que con la promesa de tener solucionados cualquiera de sus problemas monetarios su madre no se resistiría mucho a la idea. Nate saltaría ante la oportunidad de vivir en el mismo edificio que Nick, y papaçá… en tanto como le se fuera permitido visitar la casa al menos una vez por semana, estaría feliz a donde lo llevaran.
Era un gran compromiso, pero ______ no podía ver otra forma de estar al lado de Nicholas sin la molestia de la prensa cayendo sobre ella. Una pequeña parte de ella sabía que estaba renunciando a mucho por un chico… pero la parte más grande cantaba que estaba enamorada y que lo seguiría al infierno si eso significaba que podía estar con él.
También tenía dos meses para cambiar de opinión… así que _____ se sintió lejos de arrinconada o presionada. Lo cual probablemente era por qué estaba considerando esto…
Mirando su reloj, ella hizo una mueca otra vez.
Tu: Probablemente mi madre está colgando afiches de extraviada míos en este momento.- Dijo ella, deslizándose de él en la banca antes de levantarse. -Mejor me voy.
Nick la siguió.
Nick: Probablemente no me verás por otros dos meses.
Probablemente dos meses era tiempo suficiente para recuperarse del trauma de sus últimas dos semanas juntos. _____ sonrió de todas formas y alcanzó para abrazarlo cálidamente.
Tu: Te extrañaré.
Nick: Yo igual.
Cuando él se separó, fue sólo para besarla otra vez. La sensación de labios contra los suyos era una extraña, y _____ sabía que le tomaría tiempo acostumbrarse a eso. Pero eso no detuvo al beso de despertar cosquillosas mariposas en su estómago o hacer que las puntas de sus pies se curvaran menos.
Eventualmente se separaron.
Tu: Realmente tengo que irme.- Le recordó ella.-
Nick: Yo también… Kristen hará un agujero igual en el otro lado de mi cabeza si descubre que me fui.- Asintió él.-
Tu: Nicholas...
Nick: Te amo.
Tu: Yo también te amo. No lo olvides.
Nick: Nunca.
Dicho esto la agarró por la cintura y la volvió a besar. Se quedaron mirando a los ojos como completos enamorados.
Fueron otros diez minutos antes de que finalmente apartaran caminos, pero escasamente estaban perdidos para ese momento.
♥
Maari
Las celebridades eran personas extrañas… pasaban mucho de sus vidas esforzándose por ser famosos y reconocidos, y cuando finalmente alcanzan esas metas, se ponen un sombrero y gafas para esconder quienes son.
Muy inteligente, es verdad.
Nick: Eres hermosa, por dentro y por fuera.
Sos tierrrrno!
JAJAJAJA _____ QE GENIA!
Dicho esto la agarró por la cintura y la volvió a besar. Se quedaron mirando a los ojos como completos enamorados.
Nos vimos, morí.
Estoy enojada con el Jerry igual. No me gusta nada esto de que "esté saliendo" con Samantha no se cuanto.
Sos tierrrrno!
JAJAJAJA _____ QE GENIA!
Nos vimos, morí.
Estoy enojada con el Jerry igual. No me gusta nada esto de que "esté saliendo" con Samantha no se cuanto.
macasolci
Me encantaron los Capitulos!!!!!!!!!!!
En Especial el último!!!!!!! :arre: :arre: :arre:
Hay k lindo!!!!!!!!! :inlove:
Me ire a Vivir con el!!!!!!! :arre:
Siguela Pronto!!!!!!!!!!!! :D
En Especial el último!!!!!!! :arre: :arre: :arre:
Hay k lindo!!!!!!!!! :inlove:
Me ire a Vivir con el!!!!!!! :arre:
Siguela Pronto!!!!!!!!!!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
DIOS ME METASTE CON ESTOS CAPS! DIOS!!
LOS AME <3!!
LOS AME <3!!
Invitado
Invitado
macasolci escribió:Las celebridades eran personas extrañas… pasaban mucho de sus vidas esforzándose por ser famosos y reconocidos, y cuando finalmente alcanzan esas metas, se ponen un sombrero y gafas para esconder quienes son.
Sos tierrrrno!
JAJAJAJA _____ QE GENIA!
Nos vimos, morí.
woooooo yo igual mori me encantaron los 3 caps los ame.
pues solo me falta decir siguela¡¡¡
:risa: :polli: :polli: :risa:
Invitado
Invitado
*Swoon*
omg omg omggggggggggg!
mee juerii ame los capitulos y el ultimo casi me mataa!!!
Noo me lo puedo creer *-*
me encantaaa!
Siigueelaa
omg omg omggggggggggg!
mee juerii ame los capitulos y el ultimo casi me mataa!!!
Noo me lo puedo creer *-*
me encantaaa!
Siigueelaa
maiih* [:
ahhhhhh me ama
me voy a vivir con ellos jajaj :D
marii me encanta tu nove escribe muy bien tal ves lleges a ser escritora ajaja
gracias por hacer que mi mundo de fantasias no se derrumbe TKM :hug:
me voy a vivir con ellos jajaj :D
marii me encanta tu nove escribe muy bien tal ves lleges a ser escritora ajaja
gracias por hacer que mi mundo de fantasias no se derrumbe TKM :hug:
Invitado
Invitado
Por Dioooooooooos!
Esta de más decir que fue extremadamente tierno ese "Te amo" de Nicholas.
Lo amo tanto! Y amo tanto tus capitulos.
Siguela POR FAVOR.
Un beso, Luchi. :hug:
Esta de más decir que fue extremadamente tierno ese "Te amo" de Nicholas.
Lo amo tanto! Y amo tanto tus capitulos.
Siguela POR FAVOR.
Un beso, Luchi. :hug:
LechoTop
macasolci escribió:Estoy enojada con el Jerry igual. No me gusta nada esto de que "esté saliendo" con Samantha no se cuanto.
Viste boluda. Yo estoy enojada con dos hermanos: Nicholas y Joseph.
Con Nicholas ya sabemos porque u.u
Y con Joseph porque el cambia de girlfriend como se cambia de ropa.
KEVIN LA ROCKEA
Maari
QUE TIERNO! <3
MI CORAZON LATIO CON FUERZA.
Supe que era yo, si, era yo.
ERA YO!
_________ ERA YO.
NO ERA "_________".
ERA YO.
Y AHORA SII AMO A NICHOLAS, MAS QUE A NADA! <3
Me acabe de enamorar MAS perdidamente de Nicholas Jonas <3
MI CORAZON LATIO CON FUERZA.
Supe que era yo, si, era yo.
ERA YO!
_________ ERA YO.
NO ERA "_________".
ERA YO.
Y AHORA SII AMO A NICHOLAS, MAS QUE A NADA! <3
Me acabe de enamorar MAS perdidamente de Nicholas Jonas <3
Nat23
AAAAAAAAHHHHHH!!!!! por fin admitio que me ama :D :oops: :arre:
TE AMOOOOOOO nick jonas!!! :L:
siguela
:hi:
pd. no escribi antes porque como perdi el link y me estaba voviendo loca buscandola :lol!:
(producto de la loquera :lol!: )
katherine1211
Waaa!! Leí el cap y morí .. Luego resucite ley el otro CAP y mori de nuevo.
Se esta poniendo cada vez mas interesante!! Aunqe extrañare a mi Nick 2 meses sin el es mucho!!
Y ya qiero volver a la mansión :)
Se esta poniendo cada vez mas interesante!! Aunqe extrañare a mi Nick 2 meses sin el es mucho!!
Y ya qiero volver a la mansión :)
Invitado
Invitado
Al Fin las alcanze ! :D no comentaba antes porqe ustedes iban en el capitulo 60 y yo en el 30 D:
Pero ahora te puedo decir qe AMO TU NOVELA ! ES REALMENTE HERMOSA :love:
Pero ahora te puedo decir qe AMO TU NOVELA ! ES REALMENTE HERMOSA :love:
Invitado
Invitado
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16