O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Vie 20 Ago 2010, 2:42 pm

O..M..GG
Puedo morirme??
Woooooooww awwwwww! no puedo creer que nick dijo eso..
cuando lo lei casi me desmayo... :O
no no no, tu vas a matarme un dia.....
Yaa siigueelaaaaa
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 2:52 pm

-La única chica en el maldito mundo que me importa eres tú! Todo lo demás sólo es publicidad!

ahh.... :arre: :love:

MORI CUANDO DIJO ESOO!!!!

PORFAVOR!!!!!!SIGUELAAAA!!!!

HOYY!!!!!xD

Kataa!! :jeje:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 3:31 pm

OMG OMJ OMN! No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 167695056 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 1477071114 :cheers: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 88550944
AMO tu nove! (: new reader! ajaja
aaw!! estoy notando que nick esta abriendo
sus sentimientos hacia la rayita osea YO jjajaja
y la rayita se pone cada vez mas a la defensiva
¬¬!! aww! me mori cuando lei la ultima parte
nick puede llegar a ser mUUUUy romantico!!
jajaja AMO el cap y AMO tu nove y AMO a nick
amo muchas cosas xD jajaja aaah! antes de
que se me olvide decirte! SIGUELAAAAA!
porfaa pon otro cap.! es lo unico que te pide esta
pobre lectora xD jajaja por cierto me llamo
Nadia! pero dime nanyy (:!!! siguelaa
please!! jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 4:38 pm

wauuu me encanto marii sube otro cap

me dijo que le importoooooooo ahhh!!! no se si gritar No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 88550944 o llorar :sad:

besos tkm :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 4:39 pm

por sierto soy nueva :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por macasolci Vie 20 Ago 2010, 5:00 pm

AY DIOS, acabo de pasar el minuto más horrible de mi vida (bue jaja) estaba apretando felizmente "Citar" (or whatever it was) y me dice: NO PUEDES RESPONDER MENSAJES DE ESTE TEMA, SE HA CERRADO, no sé qué cosa. Sentí que me iba a morirrrrr. Cuando lo encontré de nuevo suspiré de una manera... jajajaja. ¡Esto demuestra que muero sin tu novela, Mari! :)

Ella sentía algo…
Estaba asustada de que fuera amor.

¡Dá! ¿Tanto ibas a tardar en darte cuenta?

-: No, no, no. Se supone que comienzas a correr y entonces yo te acorralo en el callejón y te hago mía.
Uh lo bien que sonó eso jajajajaja.

Nick: La única chica en el maldito mundo que me importa eres tú!
D.E.A.D.
macasolci
macasolci

Mensaje por NicolleStyles Vie 20 Ago 2010, 5:04 pm

que paso??? mari explicame que me perdi!! casi me dio un ataque...
que paso con la del otro lado?
no encontraba mis comentarios y dice CERRADO y yo O.O

no entiendo!!!!!!!!

help me!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 20 Ago 2010, 6:46 pm

Nick: Tal vez si la pretendiera, lo cual NO!-Le gritó Nick fuertemente. -La única chica en el maldito mundo que me importa eres tú! Todo lo demás sólo es publicidad!

Qué lindo!!!!!!!!!!!!!!!! :arre: :arre: :arre:
____ entiende el te quiere a ti!!!!! :inlove: :inlove:
Siguela!!!!!!! Please!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 10:35 pm

Creo que no ahi nada que decir mas que

SEGUILA!!!!! Please!!!!!!

[img:a953]https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 16364184975367263122754[/img]
Invitado

Invitado

Mensaje por Bart Simpson Vie 20 Ago 2010, 10:49 pm

Kristen: Si tienes suerte, tal vez la ganes y hagas de este compromiso una realidad.- Kristen ladeó su cabeza sugestivamente. -Seguro que Taylor querrá colgarte por tus testículos, pero piensa en la publicidad que el verdadero matrimonio traería.

jajaja eso me dio mucha risa xD

-: No, no, no. Se supone que comienzas a correr y entonces yo te acorralo en el callejón y te hago mía.

eso tambien xD

Nick: Tal vez si la pretendiera, lo cual NO!-Le gritó Nick fuertemente. -La única chica en el maldito mundo que me importa eres tú! Todo lo demás sólo es publicidad!

eso me mato... baba :arre:

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/no-puedo-vivir-asi-no-quiero-esta-vida-t2840.htm
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Maari Sáb 21 Ago 2010, 11:38 am

Hello girls.
Que lio que se armó con todo esto del cambio del foro.
No encontraba la novela, sentia que ya estaba enloqueciendo jaja
Maari
Maari

Mensaje por Maari Sáb 21 Ago 2010, 11:39 am

NicolleJonasLovato escribió:que paso??? mari explicame que me perdi!! casi me dio un ataque...
que paso con la del otro lado?
no encontraba mis comentarios y dice CERRADO y yo O.O

no entiendo!!!!!!!!

help me!

Si, es una desesperacion no?
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/no-creas-que-soy-una-fan-mas-nick-tu-t2886-90.htm Desde aca es donde te perdiste
Maari
Maari

Mensaje por Maari Sáb 21 Ago 2010, 11:41 am

macasolci escribió:AY DIOS, acabo de pasar el minuto más horrible de mi vida (bue jaja) estaba apretando felizmente "Citar" (or whatever it was) y me dice: NO PUEDES RESPONDER MENSAJES DE ESTE TEMA, SE HA CERRADO, no sé qué cosa. Sentí que me iba a morirrrrr. Cuando lo encontré de nuevo suspiré de una manera... jajajaja. ¡Esto demuestra que muero sin tu novela, Mari! :)

Ai que tierna (?
Maari
Maari

Mensaje por Maari Sáb 21 Ago 2010, 11:43 am

Nanyjb11 escribió:OMG OMJ OMN! No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 167695056 No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 1477071114 :cheers: No creas que soy una fan mas (Nick & Tu) Terminada - Página 8 88550944
AMO tu nove! (: new reader! ajaja
aaw!! estoy notando que nick esta abriendo
sus sentimientos hacia la rayita osea YO jjajaja
y la rayita se pone cada vez mas a la defensiva
¬¬!! aww! me mori cuando lei la ultima parte
nick puede llegar a ser mUUUUy romantico!!
jajaja AMO el cap y AMO tu nove y AMO a nick
amo muchas cosas xD jajaja aaah! antes de
que se me olvide decirte! SIGUELAAAAA!
porfaa pon otro cap.! es lo unico que te pide esta
pobre lectora xD jajaja por cierto me llamo
Nadia! pero dime nanyy (:!!! siguelaa
please!! jaja

Hey hey Bienvenida ☀
Maari
Maari

Mensaje por Maari Sáb 21 Ago 2010, 11:59 am

41. El compromiso [Parte 5]

______ lo observó alejarse para encontrar asiento en una banca cercana. Ella pausó un momento para mirar alrededor para ver si alguien se había dado cuenta de que Nick Jonas estaba sentado en una banca en medio de su mundana pequeña calle, pero aparte de las personas en los autos, no había gente para ser vista. Los conductores estaban muy ocupados observando el camino que la acera por la extraña celebridad.
Por supuesto Nick no estaba ayudando con sus gafas, sombrero y peluca. Las celebridades eran personas extrañas… pasaban mucho de sus vidas esforzándose por ser famosos y reconocidos, y cuando finalmente alcanzan esas metas, se ponen un sombrero y gafas para esconder quienes son.
_____ miró a Nick y se detuvo en seco.
Tu: ¿Otro cigarrillo?- comentó ella mientras se acercaba.-
Nick: Oh, este no es para mi.-Él la invitó con una mano mientras descansaba su otro brazo en el espaldar de la banca, el encendido cigarrillo sostenido tan lejos como fuera posible. -Este es para ti.
______ le dio una plana mirada.
Tu: No voy a fumar eso. No me someto a semejante presión. No recibo dulces de extraños, y si me obligas a hacer algo que no quiero, juro que gritaré tan fuerte que la policía al otro lado del distrito en su tienda de rosquillas escucharán y vendrán corriendo y entonces estarás en profundos-
Nick: ¿WTF? ¿Has estado practicando el discurso de mami desde que tenías tres años?- Se burló él sarcásticamente. -Ven aquí ya.
_______ se acercó más, pero se rehusó a sentarse. Nick volteó sus ojos y finalmente la agarró por la cintura para bajarla junto a él. El resultado fue que terminó medio esparcida por su regazo… un error que rápidamente corrigió ella en un loco forcejeo para sentarse derecha con unas buenas diez pulgadas entre ellos.
Tu: Idiota.
Nick: Anda.- Él ofreció el cigarrillo. -Uno. Prometo que te dejaré en paz después de eso.
Tu: Muérdeme!
Nick: ¿Cómo puedes ser tan rápida en juzgarme por fumar cuando no sabes como sabe uno?-Dijo él imparcialmente, frunciéndole.-
_____ lo miró, perpleja por su razonamiento. Tal vez él sólo pensaba que sería sexy fumar para una chica y que por eso era que estaba haciendo esto? Pero ella vio el reto en sus ojos y sabía que sólo se burlaría de ella si se echaba para atrás.
¿Pero qué si fuera una pequeña presión? Ella muy bien no dejaría Nick tener lo mejor de ella!
Con un irritado suspiro, ella le arrebató el prendido y pequeño cigarrillo blanco y manejó torpemente su forma. Por un momento el sofocante humo amenazó con hacerla sucumbir a un ataque de tos, pero milagrosamente su frescura se mantuvo y consideró el pequeño cigarrillo con disgusto mientras lo sostenía en alto.
Tu: Será mejor que tengas una buena razón para esto- le dijo ella gruñonamente.-
Nick estaba observándola expectante.
Nick: ¿Y bien?
Tu: Dame un minuto.- Ella mordió su labio ansiosamente.-
Nick: Oh vamos, no te matará!- se bufó él.-
Tu: Lo hará si mi madre llega a pasar en su auto -_____ dio un vistazo sospechosamente por cualquier automovil pasante.-
Nick: Sólo hazlo.
Tu: Está bien, esta bien.
Ella exhaló lentamente, preparándose para el reto. Nick aún estaba observándola… y por la mirada en su rostro, estaba esperando que se acobardara al último momento. Justo cuando estaba por hacerlo, ella se sorprendió a sí misma y a Nick cuando rápidamente le dio una aspirada al cigarrillo.
Por un momento, estuvo bien. No se sintió mal o particularmente bien… pero luego había olvidado exhalar y el humo en sus pulmones la había dominado por completo. Sin un rábano de consideración al ambiente, rápidamente _______ lanzó el cigarrillo y se dobló mientras tosía lo que sentía como su más vital órgano.
Grandioso, ahora se sentía enferma.
Nick rió mientras golpeaba suavemente su espalda.
Nick: No debiste hacerlo tan duro para la primera vez, y no hay dobles significados aquí.-Él sonrió. -¿Cómo se siente?
Tu: Como si muriera -______ gruñó patéticamente, aún incapaz de deshacerse del horrible sabor a tabaco de su boca. Sus pulmones estaban ardiendo. -Urgh…
Nick la enderezó, pero ella sólo colapsó contra su hombro, tosiendo todavía.
Nick: ¿Tan mal?
Tu: Peor que mal…-el entrecejo de _____se arrugó con un frunce.- ¿Cómo puedes hacer eso voluntariamente? Quiero decir, realmente debes haberte obligado a comenzar ese tipo de hábito.
Nick: ¿Entonces entiendes lo mala que es la adicción si tengo problemas en dejar algo tan malo como eso?
_____ logró calmar su ataque de tos lo suficiente para mirarlo, confundida, pero levemente más comprensiva.
Tu: Supongo. ¿Pero no estás acostumbrado ahora?
Nick: No.-Él movió su cabeza.- La mayoria de las personas se acostumbran a él; sus papilas gustativas se desvanecen, y así su sentido del olfato y se disfruta. Pero para mi, cada cigarrillo es como el primero… pero tengo una adicción de toda la vida así que no puedo parar.
Tu: ¿Ahí es donde comienzo a simpatizar y te dejo que continúes dañando tu cuerpo?-Preguntó ______ imparcialmente.-
Nick: Nah…-Él se encogió con un hombro. -Sólo esperaba que entendieras que soy un esclavo a mis necesidades. Puedes haber dicho que pescarás mi cabeza de los inodoros por el resto de mi vida, pero no creo que lo hagas… no creo que debas. Tal vez es mejor si sólo te mantienes lejos de mi dulzura.
Así que él había estado consciente la mayoría de su ruego el domingo en la noche… _______ sintió un hormigueo de vergüenza expandirse por sus mejillas pero hizo un esfuerzo por ignorarlo.
Tu: Lo haría. -Dijo ella tranquilamente. -Tal vez sólo necesitas ayuda, eso es todo. Tú sabes… dos cabezas son mejores que una.
Él sonrió.
Nick: No lo sé… tú pareces ser de mala suerte. Por las últimas dos semanas que hemos estado juntos he sido blanco de bombas, arrestado por la policía, culpado por intento de asesinato, encañonado por un secuestrador, secuestrado, abofeteado varias veces, perdido todas mis novias, comprometido con una mujer que no conozco realmente o me importe, sin mencionar que también tuve una sobredosis, descubrí que mi padre era un idiota y casi salgo castrado por Kristen cuando descubrió que te emborraché.
Tu: Vaya… Yo sólo he sido apuntada con un arma un par de veces.-Ella descansó su mentón sobre el hombro de él. -Pero puedo soportar un par de veces más… si quisieras.
La mano de él pasó sobre la cabeza de _____, alborotando su cabello.
Nick: Eres hermosa, por dentro y por fuera.- Él sonrió mientras descansaba su cabeza contra la cima de la suya.-
Una picazón de lágrimas hizo que los ojos de _______ comenzaran a llenarse. Ahora estaba muy segura de que tenía que ser amor… aunque realmente deseaba que no lo fuera. Su vida nunca había sido tan desastrosa o complicada hasta que él había entrado en ella, y aún así no había detenido a su corazón de alcanzarlo. Ella no había querido que removiera su brazo de su hombro, o se dejara de recostarse en ella en cualquier sentido. Pero sabía que su vida era una extraña… la atención de los medios, la falta de privacidad en cualquier cosa que hiciera, y las falsas sonrisas y personalidades que lo rodeaban día y noche era un mundo del que ______ no quería ser parte. Ella no podía tomar a uno sin el otro… no podía tener a Nick y dejar a fuera todas las fallas de su estilo de vida.

Maari
Maari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba