O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Chance [Zayn Malik].

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tipo de lectora eres?

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Vote_l1028%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Vote_l10 28% 
[ 10 ]
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Vote_l1050%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Vote_l10 50% 
[ 18 ]
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Vote_l1022%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Vote_l10 22% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Jue 04 Abr 2013, 4:22 pm

Ejalé! askdhaksd no te preocupes :B sabes que la escuela me tiene igual so... ¡te comprendo! DDDDDDDDDDDDDDDD: de todas maneras sabes que espero ansiosa la maratón 1313 ldksajlkajsd mucha suerte en tus examenes! ese es cuando están más The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 asjdakldjlsa <3
Besoootes, Mary! <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Jue 04 Abr 2013, 4:23 pm

Pasé de página 1313 kadjakjsd soy lo mejor(?) XDDD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Jue 04 Abr 2013, 5:11 pm

Charlie. escribió:
Ejalé! askdhaksd no te preocupes :B sabes que la escuela me tiene igual so... ¡te comprendo! DDDDDDDDDDDDDDDD: de todas maneras sabes que espero ansiosa la maratón 1313 ldksajlkajsd mucha suerte en tus examenes! ese es cuando están más The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 asjdakldjlsa <3
Besoootes, Mary! <3

Tu siempre me comprendes :') jajajajjajajaj
Gracias Cataa, estoy nerviosa con el de Física ksdjfaksdjf
Cuidatee! Besos
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Jue 04 Abr 2013, 5:28 pm

Boo! escribió:Tu siempre me comprendes :') jajajajjajajaj
Gracias Cataa, estoy nerviosa con el de Física ksdjfaksdjf
Cuidatee! Besos
ahskdjadhjsd *-* es que me pasa más o menos lo mismo en estos instantes(?) asdhasjdhk The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 Física es tan ¡asdakjdh! ¬¬' yo di mi examen de física el miércoles The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 y me faltó una The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 y creo que me fue mla The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 pero yo sé que te irá genial *-* soy una adivina así que solo lo sé(?) :B
Cuídate también :3 ¡Besootes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Jue 04 Abr 2013, 7:31 pm

Charlie. escribió:
Boo! escribió:Tu siempre me comprendes :') jajajajjajajaj
Gracias Cataa, estoy nerviosa con el de Física ksdjfaksdjf
Cuidatee! Besos
ahskdjadhjsd *-* es que me pasa más o menos lo mismo en estos instantes(?) asdhasjdhk The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 Física es tan ¡asdakjdh! ¬¬' yo di mi examen de física el miércoles The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 y me faltó una The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 y creo que me fue mla The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 pero yo sé que te irá genial *-* soy una adivina así que solo lo sé(?) :B
Cuídate también :3 ¡Besootes!

Espero que no te haya ido mal :s
JAJAJAJA Y bueno, espero que si tengas razón y me vaya de pelos xD
Por cierto..SIEMPRE PASAS DE PÁGINA, YISUS JSDFJAJSDHFJASDF
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Lenny. Sáb 06 Abr 2013, 7:07 am

Tranquila askldjklasd esperaré la maratón, Mary <3
Saludos!
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 06 Abr 2013, 2:47 pm

asdfghjklñ espero la maratón con muchas ansias.
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 3:02 pm

¡JURAMELO MARY QUE NO ES LO QUE PARESE SER, AUNQUE PARESE QUE SI ES, PERO SIENTO QUE NO ES!(?) The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 2841648573 ¡que cabrones! esta estupenda D: juro que me enamore de solo leer el primer capitulo :') adshlsajjhds ¡no tenia ni la menor idea de que escribieras tan sensual!(?) ¡OH MY GOSH! hasta la sersi de Lina esta por acá :c ¡Eh incluso, Cata! D: *shoro* ¡Bitch, no me dijiste nada! ¬¬ TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE, MARY DE LA FLORES (?) ahque hablo sersi gritando *o* jakdsjdshd ¡quiero morirme! X.X esta super lindo el Fic ^^ ¡cada capítulo me la paso comiendo uña! eresculpabledequemisuñasestencomoesten ¬¬ JAJA ¡estoy impaciente por saber mas, mas y mas! D: ohh ese Zayn ¬¬ {ahua(?)} Bueno, weona ya te regañe lo suficiente :3 ¡ahora sube maratón! D: ¡te lo exigen mis uñas! ¬¬

¡Besotes MARY! c: espero hablar contigo pronto :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Sáb 06 Abr 2013, 7:42 pm

BooBear*-* escribió:¡JURAMELO MARY QUE NO ES LO QUE PARESE SER, AUNQUE PARESE QUE SI ES, PERO SIENTO QUE NO ES!(?) The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 2841648573 ¡que cabrones! esta estupenda D: juro que me enamore de solo leer el primer capitulo :') adshlsajjhds ¡no tenia ni la menor idea de que escribieras tan sensual!(?) ¡OH MY GOSH! hasta la sersi de Lina esta por acá :c ¡Eh incluso, Cata! D: *shoro* ¡Bitch, no me dijiste nada! ¬¬ TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE, MARY DE LA FLORES (?) ahque hablo sersi gritando *o* jakdsjdshd ¡quiero morirme! X.X esta super lindo el Fic ^^ ¡cada capítulo me la paso comiendo uña! eresculpabledequemisuñasestencomoesten ¬¬ JAJA ¡estoy impaciente por saber mas, mas y mas! D: ohh ese Zayn ¬¬ {ahua(?)} Bueno, weona ya te regañe lo suficiente :3 ¡ahora sube maratón! D: ¡te lo exigen mis uñas! ¬¬

¡Besotes MARY! c: espero hablar contigo pronto :$

LOREEEEE KSDJFAKSJDFKASJDFKASJDF JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUEROO CON TU COMENTARIOOO! Y TE JURO, TE LO SUPER JURO QUE SI ES LO QUE PARECE SER ¿Tus uñas podrán aguantar un poquito más? :c Sólo unos tres días más...LO JUROOO JAJAJAJA :S. Ahorita estoy super ocupada con el tonto colegio y eso pues :lloro:
kjdsfkasdjfkasjd a Cata y Lina las conocen todo el foro juju... Y NO TE DIJE NADA PORQUE...Porque nunca me lo preguntaste(? lol Me encantaa que te haya gustado Lore de las Flores y las Nubes y Las Estrellas...okya xd
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Sáb 06 Abr 2013, 7:57 pm

.Lina. escribió:Tranquila askldjklasd esperaré la maratón, Mary <3
Saludos!

Gracias por comprender Lina :omg:
Besos♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Sáb 06 Abr 2013, 7:58 pm

xHipstaPlease escribió:
asdfghjkl ¡Besoooo! *-* Sisisisisi has maratón, ¡Maratón, maratón maratón! ok ya asdfgh. Siguela♥

ksdjfkasjdf Yeaah! Maratón...pero hasta como el martes/miércoles :(
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por LeahRose Sáb 06 Abr 2013, 9:39 pm

Aquí Rose! Nueeeeva lectora baby! :) Pues seré breve: AMO TU NOVELA DE AQUÍ A LA GALAXIA MÁS LEJANA. Es muy hermosa :aah: Así que seguro me verás seguido fastidiando por aquí, y ya sabes xD Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Sáb 06 Abr 2013, 9:53 pm

Boo! escribió:Espero que no te haya ido mal :s
JAJAJAJA Y bueno, espero que si tengas razón y me vaya de pelos xD
Por cierto..SIEMPRE PASAS DE PÁGINA, YISUS JSDFJAJSDHFJASDF
ajskjdalskdjasld ojalá no me haya ido mal The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 dkajsdka esperemos(?) alskjdlkasjdlkas yo lo sé, te irá increíble en el examen de física como a mi en el de química(?) me equivoqué en una pregunta B: fue hermoso :') ajdaksjdlkajdlkasjdlak además sabes que espero la maratón vengo solamente a hacer presión, akjsdlasasdjlak *-* akldl espero poder seguir pasando de página siempre(?) o al menos cuando pueda ajdlaksjdalds <3 y esperaré ansiosa a que sea martes/miercoles asjdhkajdas <3
¡Besoootes, Mary! *-*
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Dom 07 Abr 2013, 9:17 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Nueeeeva lectora baby! :) Pues seré breve: AMO TU NOVELA DE AQUÍ A LA GALAXIA MÁS LEJANA. Es muy hermosa :aah: Así que seguro me verás seguido fastidiando por aquí, y ya sabes xD Sigueeela! BESOS xoxo

¡Bienvenida Rose! :aah:
ksdjfaksdjf qué bueno que te guste♥️.
Saludos.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Dom 07 Abr 2013, 9:21 pm

Charlie. escribió:
Boo! escribió:Espero que no te haya ido mal :s
JAJAJAJA Y bueno, espero que si tengas razón y me vaya de pelos xD
Por cierto..SIEMPRE PASAS DE PÁGINA, YISUS JSDFJAJSDHFJASDF
ajskjdalskdjasld ojalá no me haya ido mal The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 1857533193 dkajsdka esperemos(?) alskjdlkasjdlkas yo lo sé, te irá increíble en el examen de física como a mi en el de química(?) me equivoqué en una pregunta B: fue hermoso :') ajdaksjdlkajdlkasjdlak además sabes que espero la maratón vengo solamente a hacer presión, akjsdlasasdjlak *-* akldl espero poder seguir pasando de página siempre(?) o al menos cuando pueda ajdlaksjdalds <3 y esperaré ansiosa a que sea martes/miercoles asjdhkajdas <3
¡Besoootes, Mary! *-*

Química es mil veces mejor que Física ksdjfaksjdf siempre lo he dicho...sabes que en vez del examen, nos mandaron a hacer un video explicando un ejercicio asignado...TEJUROQUENUNCAHABÍASUFRIDOTANTOCONUNATAREA KSDFJAKSDJFAKSJDF. Te digo quee..no trabajo bajo presión, naah..mentira ksdfjaksjdf presiona lo que quieras rawr xD..eso sonó raro
¡Saludoteees,Cataa! :(L):
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 7 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.