Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Last Chance [Zayn Malik].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
¿Qué tipo de lectora eres?
Re: The Last Chance [Zayn Malik].
Ejalé! askdhaksd no te preocupes :B sabes que la escuela me tiene igual so... ¡te comprendo! DDDDDDDDDDDDDDDD: de todas maneras sabes que espero ansiosa la maratón 1313 ldksajlkajsd mucha suerte en tus examenes! ese es cuando están más asjdakldjlsa <3
Besoootes, Mary! <3
Besoootes, Mary! <3
Charlie.
Charlie. escribió:Ejalé! askdhaksd no te preocupes :B sabes que la escuela me tiene igual so... ¡te comprendo! DDDDDDDDDDDDDDDD: de todas maneras sabes que espero ansiosa la maratón 1313 ldksajlkajsd mucha suerte en tus examenes! ese es cuando están más asjdakldjlsa <3
Besoootes, Mary! <3
Tu siempre me comprendes :') jajajajjajajaj
Gracias Cataa, estoy nerviosa con el de Física ksdjfaksdjf
Cuidatee! Besos
PurpleSky.
Boo! escribió:Tu siempre me comprendes :') jajajajjajajaj
Cuidatee! Besos
ahskdjadhjsd *-* es que me pasa más o menos lo mismo en estos instantes(?) asdhasjdhk Física es tan ¡asdakjdh! ¬¬' yo di mi examen de física el miércoles y me faltó una y creo que me fue mla pero yo sé que te irá genial *-* soy una adivina así que solo lo sé(?) :B
Cuídate también :3 ¡Besootes!
Charlie.
Charlie. escribió:Boo! escribió:Tu siempre me comprendes :') jajajajjajajaj
Cuidatee! Besosahskdjadhjsd *-* es que me pasa más o menos lo mismo en estos instantes(?) asdhasjdhk Física es tan ¡asdakjdh! ¬¬' yo di mi examen de física el miércoles y me faltó una y creo que me fue mla pero yo sé que te irá genial *-* soy una adivina así que solo lo sé(?) :B
Espero que no te haya ido mal :s
JAJAJAJA Y bueno, espero que si tengas razón y me vaya de pelos xD
Por cierto..SIEMPRE PASAS DE PÁGINA, YISUS JSDFJAJSDHFJASDF
PurpleSky.
¡JURAMELO MARY QUE NO ES LO QUE PARESE SER, AUNQUE PARESE QUE SI ES, PERO SIENTO QUE NO ES!(?) ¡que cabrones! esta estupenda D: juro que me enamore de solo leer el primer capitulo :') adshlsajjhds ¡no tenia ni la menor idea de que escribieras tan sensual!(?) ¡OH MY GOSH! hasta la sersi de Lina esta por acá :c ¡Eh incluso, Cata! D: *shoro* ¡Bitch, no me dijiste nada! ¬¬ TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE, MARY DE LA FLORES (?) ahque hablo sersi gritando *o* jakdsjdshd ¡quiero morirme! X.X esta super lindo el Fic ^^ ¡cada capítulo me la paso comiendo uña! eresculpabledequemisuñasestencomoesten ¬¬ JAJA ¡estoy impaciente por saber mas, mas y mas! D: ohh ese Zayn ¬¬ {ahua(?)} Bueno, weona ya te regañe lo suficiente :3 ¡ahora sube maratón! D: ¡te lo exigen mis uñas! ¬¬
¡Besotes MARY! c: espero hablar contigo pronto :$
Invitado
Invitado
BooBear*-* escribió:¡JURAMELO MARY QUE NO ES LO QUE PARESE SER, AUNQUE PARESE QUE SI ES, PERO SIENTO QUE NO ES!(?) ¡que cabrones! esta estupenda D: juro que me enamore de solo leer el primer capitulo :') adshlsajjhds ¡no tenia ni la menor idea de que escribieras tan sensual!(?) ¡OH MY GOSH! hasta la sersi de Lina esta por acá :c ¡Eh incluso, Cata! D: *shoro* ¡Bitch, no me dijiste nada! ¬¬ TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE, MARY DE LA FLORES (?)ahque hablo sersi gritando *o*jakdsjdshd ¡quiero morirme! X.X esta super lindo el Fic ^^ ¡cada capítulo me la paso comiendo uña!eresculpabledequemisuñasestencomoesten¬¬ JAJA ¡estoy impaciente por saber mas, mas y mas! D: ohh ese Zayn ¬¬ {ahua(?)} Bueno, weona ya te regañe lo suficiente :3 ¡ahora sube maratón! D: ¡te lo exigen mis uñas! ¬¬
LOREEEEE KSDJFAKSJDFKASJDFKASJDF JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUEROO CON TU COMENTARIOOO! Y TE JURO, TE LO SUPER JURO QUE SI ES LO QUE PARECE SER ¿Tus uñas podrán aguantar un poquito más? :c Sólo unos tres días más...LO JUROOO JAJAJAJA :S. Ahorita estoy super ocupada con el tonto colegio y eso pues :lloro:
kjdsfkasdjfkasjd a Cata y Lina las conocen todo el foro juju... Y NO TE DIJE NADA PORQUE...Porque nunca me lo preguntaste(? lol Me encantaa que te haya gustado Lore de las Flores y las Nubes y Las Estrellas...okya xd
PurpleSky.
.Lina. escribió:Tranquila askldjklasd esperaré la maratón, Mary <3
Saludos!
Gracias por comprender Lina :omg:
Besos.
PurpleSky.
xHipstaPlease escribió:asdfghjkl ¡Besoooo! *-* Sisisisisi has maratón, ¡Maratón, maratón maratón! ok ya asdfgh. Siguela♥
ksdjfkasjdf Yeaah! Maratón...pero hasta como el martes/miércoles :(
PurpleSky.
Aquí Rose! Nueeeeva lectora baby! :) Pues seré breve: AMO TU NOVELA DE AQUÍ A LA GALAXIA MÁS LEJANA. Es muy hermosa :aah: Así que seguro me verás seguido fastidiando por aquí, y ya sabes xD Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Boo! escribió:Espero que no te haya ido mal :s
Por cierto..SIEMPRE PASAS DE PÁGINA, YISUS JSDFJAJSDHFJASDF
ajskjdalskdjasld ojalá no me haya ido mal dkajsdka esperemos(?) alskjdlkasjdlkas yo lo sé, te irá increíble en el examen de física como a mi en el de química(?) me equivoqué en una pregunta B: fue hermoso :') ajdaksjdlkajdlkasjdlak además sabes que espero la maratón vengo solamente a hacer presión, akjsdlasasdjlak *-* akldl espero poder seguir pasando de página siempre(?) o al menos cuando pueda ajdlaksjdalds <3 y esperaré ansiosa a que sea martes/miercoles asjdhkajdas <3
¡Besoootes, Mary! *-*
¡Besoootes, Mary! *-*
Charlie.
LeahRose escribió:Aquí Rose! Nueeeeva lectora baby! :) Pues seré breve: AMO TU NOVELA DE AQUÍ A LA GALAXIA MÁS LEJANA. Es muy hermosa :aah: Así que seguro me verás seguido fastidiando por aquí, y ya sabes xD Sigueeela! BESOS xoxo
¡Bienvenida Rose! :aah:
ksdjfaksdjf qué bueno que te guste.
Saludos.
PurpleSky.
Charlie. escribió:Boo! escribió:Espero que no te haya ido mal :s
Por cierto..SIEMPRE PASAS DE PÁGINA, YISUS JSDFJAJSDHFJASDFajskjdalskdjasld ojalá no me haya ido mal dkajsdka esperemos(?) alskjdlkasjdlkas yo lo sé, te irá increíble en el examen de física como a mi en el de química(?) me equivoqué en una pregunta B: fue hermoso :') ajdaksjdlkajdlkasjdlak además sabes que espero la maratón vengo solamente a hacer presión, akjsdlasasdjlak *-* akldl espero poder seguir pasando de página siempre(?) o al menos cuando pueda ajdlaksjdalds <3 y esperaré ansiosa a que sea martes/miercoles asjdhkajdas <3
¡Besoootes, Mary! *-*
Química es mil veces mejor que Física ksdjfaksjdf siempre lo he dicho...sabes que en vez del examen, nos mandaron a hacer un video explicando un ejercicio asignado...TEJUROQUENUNCAHABÍASUFRIDOTANTOCONUNATAREA KSDFJAKSDJFAKSJDF. Te digo quee..no trabajo bajo presión, naah..mentira ksdfjaksjdf presiona lo que quieras rawr xD..
¡Saludoteees,Cataa! :(L):
PurpleSky.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15