Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Last Chance [Zayn Malik].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
¿Qué tipo de lectora eres?
Re: The Last Chance [Zayn Malik].
¡jasdklsdaklskdskñlsdlkdsaklñklsdaklñdsa! ¡Dios! morí con el capítulo *-* ahora comencemos con mi sexy comentario:
Primero me da risa Katty estan ajdshaskd y con Harry 1313, yo lo sé xd y Sam con Louis, esos dos dskljdsajkldsjlk son unos amores, ya me los imaginaba bailando... pegaditos.. 1313 okya.
Después cuando apareció el tipo fue: ¡APARECIÓ ZAYN! y me desmayé(? y luego se la llevó en la moto y la llevó a su casa ¡Dios! y le contó todo y yo casi me puse a llorar D:, no lo hice porque soy ruda (?) y con todo es me dejaste más aunque me alegro que se hayan besado ¡SE BESARON! aun no lo supero *-*
Mary, amé el capítulo ajsdlkads fue hermoso, de verdad me encantó cada detalle ¨*-* lo amé así de simple :3
tenía que ponerlo aksjdkas muero D: es tan hermosoAhora sí, luego de ese hermoso gif me despido <3
ah y una cosa: SI QUIERO MARATÓN, la Cata quiere más1313 okya XD
Besooootes, Mary <3
Cuídate <3
Primero me da risa Katty estan ajdshaskd y con Harry 1313, yo lo sé xd y Sam con Louis, esos dos dskljdsajkldsjlk son unos amores, ya me los imaginaba bailando... pegaditos.. 1313 okya.
Después cuando apareció el tipo fue: ¡APARECIÓ ZAYN! y me desmayé(? y luego se la llevó en la moto y la llevó a su casa ¡Dios! y le contó todo y yo casi me puse a llorar D:, no lo hice porque soy ruda (?) y con todo es me dejaste más aunque me alegro que se hayan besado ¡SE BESARON! aun no lo supero *-*
Mary, amé el capítulo ajsdlkads fue hermoso, de verdad me encantó cada detalle ¨*-* lo amé así de simple :3
tenía que ponerlo aksjdkas muero D: es tan hermoso
ah y una cosa: SI QUIERO MARATÓN, la Cata quiere más
Besooootes, Mary <3
Cuídate <3
Charlie.
¡PASÉ DE PÁGINA! que emoción *-* asdjksdakdskj <3
ignorame estoy alterada por el hermoso capítulo que escribiste asjdhaskjd
ignorame estoy alterada por el hermoso capítulo que escribiste asjdhaskjd
Charlie.
asdfghjkl ¡Besoooo! *-* Sisisisisi has maratón, ¡Maratón, maratón maratón! ok ya asdfgh. Siguela♥
xHipstaPlease
Awww que hermoso capitulo!
Lo ame en serio!
Zayn eres tan ndjdudhdud! Tan tu!
Siguela pronto linda!
Me encanta!
Besos, Any.
Lo ame en serio!
Siguela pronto linda!
Me encanta!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
ili19. escribió:Precioso... lloro de emoción, es hermooooooooso! :ilusion: debes seguiiirla lo antes posible antes de que me empiece a volver loca! ajja
Entonces más me vale seguirla, no quiero que termine así :c ajjajaajja ains, de verdad me encanta que les guste tanto la novela *-*
PD: No sé por qué este icon :ilusion: me hace mal pensar tanto JAJAJA
Saludos.
PurpleSky.
Charlie. escribió:¡jasdklsdaklskdskñlsdlkdsaklñklsdaklñdsa! ¡Dios! morí con el capítulo *-* ahora comencemos con mi sexy comentario:
Mary, amé el capítulo ajsdlkads fue hermoso, de verdad me encantó cada detalle ¨*-* lo amé así de simple :3Ahora sí, luego de ese hermoso gif me despido <3
tenía que ponerlo aksjdkas muero D: es tan hermoso
ah y una cosa: SI QUIERO MARATÓN, la Cata quiere más1313okya XD
Besooootes, Mary <3
Cuídate <3
La verdad es que amo a Katty, me la imagino tan: "HSFKJASGHFAJSDF WOHOOOO" jajajajajajaja ¿me entiendes? ese tipo de personas que no le importa hacer ridiculeces y que se le queden mirando feo jajajajajaj [
Y siii, se besaron todos tiernous ahí, pero todavía quedan momentos por vivir y muchas lágrimas :c El gif me dejó algo como así :calor: :aah: :corre: :enamorado: sí, todo eso junto JAJAJAJAJ...Malik es tan sdhfshdabgfkjsgdf
Habrá maratón, peeeeeeeeeero...me tardaré en subir :c así que no me vayas a matar por favoooor!
PurpleSky.
Littlepotato_RockMe1D escribió:Awww que hermoso capitulo!
Lo ame en serio!
Siguela pronto linda!
Me encanta!
Besos, Any.
Síi, Any..te entiendo: el es tan fhskdhfasg...
...aksdhfasjdhfasgdf JAJAJAJA. Gracias por comentar :(L):
PurpleSky.
¡hsdahdsahk! hay Dios, me perdí lo mejor.... ah no puedo creer que Zayn haya estado todo el tiempo en la fiesta observandola *-* y luego la sacó a bailar y me derretí(?) es simplemente perfecto y con cada cosa que el hace me siento tan ksdhkas además amo que le haya contado todo lo que sucedió a Nana primero *-* eso demuestra que hay algo más ahí 1313 y ahhh *-* amo a sus amigas, Samu y Louis 1313 y Harry y Katty asdhkjas son las mejores. Aun no supero el beso, fue hermoso el capítulo. Lo amé sakdashd <3
PD: Sí quiero matarón
Saludos, Mary<33
PD: Sí quiero matarón
Saludos, Mary<33
Lenny.
¡Nueva y fiel lectora! Hola me llamo Laura y me encanta tu nove <3
Me la he leído toda super rápido, es muy adictiva :) Espero que subas pronto cap porque está genial :)
Cuídate, besos ♥
Me la he leído toda super rápido, es muy adictiva :) Espero que subas pronto cap porque está genial :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
Boo! escribió:La verdad es que amo a Katty, me la imagino tan: "HSFKJASGHFAJSDF WOHOOOO" jajajajajajaja ¿me entiendes? ese tipo de personas que no le importa hacer ridiculeces y que se le queden mirando feo jajajajajaj [tipo yo]
Y siii, se besaron todos tiernous ahí, pero todavía quedan momentos por vivir y muchas lágrimas :c El gif me dejó algo como así :calor: :aah: :corre: :enamorado: sí, todo eso junto JAJAJAJAJ...Malik es tan sdhfshdabgfkjsgdf
Habrá maratón, peeeeeeeeeero...me tardaré en subir :c así que no me vayas a matar por favoooor!
Holu c: alsjdklas *-* ¿cómo estás, Mary? *-*
Kathy es tan sdaklsdajklkjldsa amo a esas personas *-* de verdad las admiro, aunque hago el ridículo entre amigos pero no me atrevo a hacerlo en público aslkdjalskdldsajlkassd *-*
Son unas ternuras esos dos *-* y me da un djlajdlkasjdlkasjdasd por eso de que quedan muchas lágrimas y me da penita porque no quiero que le pase nada a Nana, yo la amo D: D: D: hhdjhajkdhajksdhjahsddshhhaksdhak el gif me dejó igual es tan senusaloso ese Malik(?) ah XD asljdlaksjsdlksdaj mai gosh *-*
eaeaeaeaeaea! MARATÓN que hermoso :3 no te preocupes, estoy por las mismas(?) la escuela me tiene aburrida pero no puedo hacer nada D: D: de todas maneras sabes que espero la maratón <3 *-* asdjhhsadjhjsdajh espero que estés super bien, Mary <3
Cuídate y besoootes <3
aun no te mataré porque necesito saber como sigue XD
Kathy es tan sdaklsdajklkjldsa amo a esas personas *-* de verdad las admiro, aunque hago el ridículo entre amigos pero no me atrevo a hacerlo en público aslkdjalskdldsajlkassd *-*
Son unas ternuras esos dos *-* y me da un djlajdlkasjdlkasjdasd por eso de que quedan muchas lágrimas y me da penita porque no quiero que le pase nada a Nana, yo la amo D: D: D: hhdjhajkdhajksdhjahsddshhhaksdhak el gif me dejó igual es tan senusaloso ese Malik(?) ah XD asljdlaksjsdlksdaj mai gosh *-*
eaeaeaeaeaea! MARATÓN que hermoso :3 no te preocupes, estoy por las mismas(?) la escuela me tiene aburrida pero no puedo hacer nada D: D: de todas maneras sabes que espero la maratón <3 *-* asdjhhsadjhjsdajh espero que estés super bien, Mary <3
Cuídate y besoootes <3
Charlie.
Hola sensualonas
Sí habrá maratón...pero ya saben la misma excusa fastidiosa de siempre: el colegio...ahorita me tienen horrible con las últimas evaluaciones para terminar con el segundo periodo y bueno, se podrán imaginar. Tengo clases hasta el martes de la semana que viene, luego una semana libre...ahí podré subirles los capítulos.
Gracias por los comentarios
Gracias por los comentarios
PurpleSky.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15