O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Chance [Zayn Malik].

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tipo de lectora eres?

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Vote_l1028%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Vote_l10 28% 
[ 10 ]
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Vote_l1050%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 18 ]
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Vote_l1022%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Lun 18 Mar 2013, 12:36 pm

Charlie. escribió:
#NuevaLectora(? aunque ya lo sabías, arruiné la sorpresa D: okno ahjsdkjasd ¿no tengo que presentarme, o si? lo haré de todos modos porque soy ruda(? Me llamo Cata y esa es mi historia XD nah creo que no sé, me dio algo con este fic y por alguna razón amo a Nanna skjdkjlsda me da tanta cosa por ella, es que no sé toda su situación me tiene los pelos de punta y con lo que acaba de pasar con Zayn D: pienso que ambos son muy asjkda para darse cuenta de que ambos se quieren pero, entiendo completamente el punto de vista de Ivanna y eso y ¡Argh! todo es tan complicado {...} me dejaste sin palabras, de verdad. Escribes increíble y las sensaciones también asdjlkd escribes hermoso *-* adsjhshjda Y Louis ¬¬' parece que se está juntando con Kay a beber(? okno akjsdhhjdasg que más... tenía muchas cosas que poner y ahora creo que me quedé en blanco {...} me has dejado sin palabras(? en fin akjdjdklas espero que la sigas pronto porque me tienes como una loca con esto, de verdad. Y si no quieres que me muera más vale que la sigas, es una amenaza(? okno askjhdjsjh XD
Besootes, cuídate <3
y lo de la amenaza es enserio ladjhkajsdha

Cataaa! Me alegra tener por aquí *ojitos* okno xd
Como que Louis anda saltando de tu fic a mi fic djsfkasdjfkj.
La misma amenaza te hago a ti con tu fic eh! :¬¬:
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Capítulo 6:

Mensaje por PurpleSky. Lun 18 Mar 2013, 12:57 pm



Capítulo VI.
Thanks.
»кιтту


La morena enroscaba nerviosamente uno de sus rulos en su dedo índice. Ver a Louis en ese estado aquel día la había dejado totalmente perturbada, ese había sido el punto máximo para actuar. No se permitiría seguir viendo a su amigo en ese estado, por lo que había tomado la decisión de hablar con Ivanna; tal vez ella era una de las pocas personas a la que Louis le podría hacer caso.
Tamborileaba sus dedos mientras esperaba la llegada de la castaña, hasta que por fin la vio entrar al pequeño café.
–¿Y bien? –preguntó Ivanna, con esa sonrisa característica en su rostro luego de haber pedido su orden–. ¿Qué es eso tan urgente que tenías que hablar conmigo?
En el rostro de Sam era evidente la preocupación, por más de que tratara de disimular era un sentimiento que podía ocultar.
–Se trata de Louis.
Tal contundencia y su rostro de preocupación, hicieron que la sonrisa en el rostro de Nana se desvaneciera.
–Nana, no pretendo que te alarmes…–hizo una pausa– pero Louis no está pasando por un buen momento. Esto es algo que solo yo sé, he intentado ayudarlo; pero sin resultado alguno….–Sam cayó de repente.
Ivanna estiro su brazo por encima de la mesa hasta llegar a la mano de Sam, dándole un apretón con el que le inspiraba fuerzas para seguir hablando. La morena tomó aire.
–En todo este tiempo que llevo conociendo a Louis no me había hablado mucho de su familia, sólo cosas puntuales. Me había contado que sus padres tienen problemas, que tenía dos hermanas…y coincidencialmente cuando te conocí a ti nunca pensé que ustedes fueran hermanos –ambas chicas sonrieron abiertamente ante tal recuerdo–. Pero no fue hasta ayer que Louis me contó que una de sus hermanas estaba gravemente enferma y he ahí el por qué de las peleas de sus padres. Te descarté a ti inmediatamente, a primera vista te ves estupenda, sin ningún problema…
Ivanna palideció inmediatamente, casi nadie sabía de su enfermedad. Pero ese no era el punto, sino que alguien cercano a Zayn lo sabía y se corría el riesgo de que se entera por un tercero que por ella misma. Una oleada de furia la invadió ¿qué tanto habrá dicho Louis?
–…el problema de Louis es que no ha sabido manejar la situación y eso lo ha llevado a hacer cosas no muy buenas –dijo la morena con sutileza.
Ivanna entrecerró los ojos: –¿Qué clase de cosas?
–En los últimos meses Louis ha optado por emborracharse hasta perder la razón. Sé que no es de mi incumbencia la situación familiar por la que están pasando ustedes, pero Louis de verdad me importa Nana. Y cada vez que está deprimido o enojado por algún problema familiar gasta grandes cantidades de dinero en alcohol. Ayer cuando llegó en ese estado a mi casa, comenzó a llorar como un niño pequeño; de verdad que me destroza verlo así…
La voz de Sam se quebró al final, Nana estaba asombrada…sabía que a Louis le afectaban todos esos problemas, pero nunca se imaginó que se refugiara en el alcohol para olvidarse de todo. Louis era un chico muy transparente, siempre decía lo que sentía o pensaba…pero esta vez no había sido así y eso la desconcertaba.
–No tenía idea de lo que Louis hacía…–dijo en un susurro.
–Ahora lo sabes –Sam le brindó una sonrisa reconfortante–. Te pido por favor que hables con él, pero no le menciones qué fue exactamente lo que me dijo ayer entre su borrachera…sino me contó lo de su hermana estando en sus cinco sentidos habrá sido por algo.
En su fuero interno a Sam le picaba la curiosidad por saber la situación de la hermana de Louis, ya había dado por sentado que se trataba de Summer y no de Ivanna…pero simplemente ella no es de esas personas chismosas y como bien dijo: si Louis no le había contado, habrá sido por algo… y ella prefería mantenerlo así.
–Te agradezco muchísimo que me lo hayas contado, Sam. Ni en un mundo paralelo me hubiera imaginado esto.
–Nana…no te quiero incomodar con mi pregunta y si quieres no me respondas, pero… ¿Qué tiene tu hermana? –preguntó con suma sutileza.
La mirada de Ivanna se entristeció aun más, Sam había asumido de por sí que se trataba de Summer, no de ella. Algo dentro de ella le decía que le contara a Sam, al fin y al cabo no tenía casi nada que perder si le decía que guardara el secreto ya que Sam en el poco tiempo que llevaba conociéndola le había demostrado que era una chica en la cual se podía confiar plenamente…
–Discúlpame, Sam. No te lo tomes a mal, pero no quiero hablar acerca de eso…sólo te puedo confirmar lo que te dijo Louis y que creemos plenamente en que ella se va a mejorar.
…pero no lo hizo. Prefirió seguir ocultándolo, no quería que la vieran con ojos de lastima, de “Oh pobre, tiene más probabilidad de morir que de salir con vida”, todos se terminarán enterando, pero aún no.
–Tranquila, te comprendo y respeto eso.
Sam le sonrió abiertamente, sonrisa la cual Ivanna le devolvió. La tarde pasó rápidamente, después de dejar temas dolorosos abrieron paso a las risas y a los temas triviales como método de curación.

• • •

Para un clima tan temperamental como el de Londres, el cielo estaba completamente despajado, las flores tenían sus colores más vivos que nunca y el verdor de las hojas de los árboles parecía de mentira. Sin duda alguna, una hermosa tarde de un sábado de primavera. Sin duda alguna, el mejor momento para salir a pasear al parque en bicicleta con Louis. Hacía tiempo que los hermanos no lo hacían, desde sus decaídas Ivanna había dejado de hacer ciertas cosas, solo por prevención.
–El día está hermoso –dijo el castaño mientras se echaba césped del parque. Ivanna lo imitó.
–Ni que lo digas –sonrió mirando al cielo despejado–.
–¿Por qué nunca me lo dijiste? –preguntó la castaña minutos después, todavía mirando al cielo. Louis se giró a verla con curiosidad.
–¿Qué cosa?
–Lo mal que te sentías. Yo sabía que todo esto te afectaba Louis, aunque no me lo dijeras; pero jamás me imaginé que trataras de huir de los problemas refugiándote en el alcohol.
Al decir eso Ivanna pensó en Zayn. Louis y Zayn se parecían en eso, en huir de los problemas de la manera más tonta e inmadura. Louis se levantó de un salto a escuchar a su hermana.
–Sam…–susurró.
¿Quién más pudo haberle contado? La rabia y la decepción lo invadió, le había hecho jurar a Sam que jamás comentaría algo acerca de eso…confió en ella y simplemente lo defraudó. Ivanna se incorporó sentándose en posición de indio.
–No la culpes, Louis. Sam hizo lo correcto…
–¡Lo correcto! –exclamó molesto–. Lo correcto…claro, Sabes, lo hacía como un método de desahogo…estaba harto de tantas peleas entre nuestros padres, me ponía…o mejor dicho, me pone mal saber que ya tu algún día no estarás…por eso lo hago, Ivanna. Creí que Sam lo respetaría, que mantendría mi “secreto”…pero sabía que eso se complicaría cuando me enteré que ustedes se conocían…
El castaño pasó sus manos desesperadamente por su cabello y dejó caer nuevamente su cuerpo sobre el césped. Ivanna observó como los ojos de su hermano comenzaban a cristalizarse.
–No digas esas cosas, Louis. Sam sólo lo hizo porque te quería ayudar, ¡no seas tan ingrato! Sabes perfectamente que te estás perjudicando y que puedes terminar muy mal. Y deja de pensar en que algún día ya no estaré, siempre voy a estar para ti; eres muy pesimista, todavía me queda mucho tiempo.
Ivana le sonrió abiertamente. Louis escrutó a su hermana por unos cuantos segundos.
–Ese es tu problema –habló tan bajo, pero Ivanna igual escuchó–. Eres demasiado confiada, no eres realista…
–Hablas como si no me conocieras…soy realista, pero sabes perfectamente que lucho por mi vida –dijo apaciblemente.
Aunque por dentro sintiera unas ganas terribles de abofetear a Louis, la castaña siguió manteniendo esa hermosa sonrisa en su rostro; esa sonrisa que siempre lograba reconfortar a cualquiera.
–¿Por qué no me contaste que te sentías así?
Louis se encogió de hombros.
–Porque no quería cargarte de más problemas, quizás.
–Eres un idiota –soltó mordazmente–. Desde siempre nos hemos contado todo.
–Lo siento –Louis sonrió divertido ante el carácter voluble de su hermana.
–Ahora, ¿me puedes devolver al Louis de siempre?
Ambos se sonrieron divertidos. Ivanna había hecho prometer a Louis que dejaría de estar haciendo tonterías. Louis se sentía evidentemente mejor, ahora estaba agradecido con Sam…se recriminó haber juzgado tan mal a Sam; algo que la morena jamás haría era defraudarlo. Después de una tarde cargada de tonterías y risas con su hermana decidió pasarse por casa de Sam.
–No tardaré mucho, sólo te quería dar las gracias.
Louis tomó de las manos a su amiga, haciéndola sonrojar. Era tan ciego que no se daba cuenta de los sentimientos de Sam.
–No me des las gracias, Louis. De verdad que ya no sabía qué hacer…y no quería seguir viéndote así. Sabía que al principio te molestarías, pero era un riesgo que tendría que correr.
–En algún momento me llegué a molestar, pero hiciste lo correcto. Gracias, de verdad. Me hiciste hablar, no sé qué me pasó…no sé por qué no hablé con mi hermana antes. Si no hubiera sido por ustedes dos, no hubiera dado cuenta de la estupidez que estaba haciendo.
Louis besó tiernamente la mejilla de Sam y luego la abrazó fuertemente, ella aspiró aquel aroma que le había sentir ese tonto hormigueo. Louis se retiró a su casa, dejando a Sam en el porche de su casa con una sonrisa tonta de oreja a oreja.

Entre sus sábanas Ivanna mirada el reflejo de la luna por su ventana, feliz por aquella tarde que había compartido con su hermano; pero luego ese sentimiento de rabia y arrepentimiento la embargó. No había hablado con Zayn luego del desafortunado encuentro que los llevó a la discusión, estaba molesta…pero le tenía que pedir disculpas. La castaña no era persona de dejar pasar las cosas como si nada, dar la cara y aceptar sus errores era lo mejor que sabía hacer, tanto como ser sincera y decir la verdad…cosa que hizo aquel día, eso en cierto modo apaciguaba su arrepentimiento. Pero parte de dicho sentimiento seguía estando ahí no por lo que dijo, sino por la forma en que lo hizo…y por como se pudo haber sentido Zayn. Rozó suavemente sus labios recordando aquel cálido beso, había sido perfecto ese momento…pero la magia acabó por un triste regreso a la realidad.

Todos pudieron dormir tranquilos esa noche, unos porque habían liberado parte de esos sentimientos que tenían por dentro y que poco a poco los destruía; otros por la sencilla razón de tener la satisfacción de haber hecho lo correcto, de haberle sido de ayuda a alguien a quien quiere y otros sólo por escuchar, por comprender.


__________________________________________________________________________________
Les digo la verdad: este ha sido el capítulo que menos me ha gustado (por no decir otras cosas) borraba y escribía, borraba y escribía...así estuve un laaaaaargo rato hasta que por fin quedé digamos que "conforme". Bueno sensualotas, gracias por leerme y comentar; me hacen feliz :oops: okno ksdfjaksdjf ya en serio, mil gracias. Discúlpenme si el capítulo si algún error o esté incoherente, pero lo hice rápido ya que debería estar estudiando (no trabajo bajo presión) tengo millones de exámenes esta semana :wut: , por esa razón le subí cap hoy...si no lo hacía lo tendría que subir el viernes y no me gustaba mucho la idea.


Última edición por Boo! el Dom 24 Mar 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 18 Mar 2013, 2:30 pm

Holaa.. Nueva lectora! Bueno yo soy Allie & soy de estados unidos... Amm qe te puedo de ir de la nove.. Amm pues qe me encantoo & encerioo escribes genial.. Encerio qe me haces sentir cada uno de los sentimientos de los chicos! "DIOS" & nana encerio qe no puedo describir lo horriblemente qe me siento es algo qe nosee.. Solo te puedo decir qe es algo por lo qe he pasado & es como estar reviviendo cada uno de esos dias.. Siguela linda y te vuelvo a decir escribes genial! :hug:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Mar 19 Mar 2013, 1:55 pm

Boo! escribió:Cataaa! Me alegra tener por aquí *ojitos* okno xd
Como que Louis anda saltando de tu fic a mi fic djsfkasdjfkj.
La misma amenaza te hago a ti con tu fic eh! :¬¬:
jaksdha que bueno que te guste tenerme por aquí 1313 XD, Louis es un pillo(? se pasa de fic en fic para beber y estar con Lena y Sam(? jasdjhdsa okno, he llegado de la escuela y di mi examen de matemáticas así que estoy frustrada por lo que me disculpo si mi comentario es incoherente XD ajsdhkjhk bueno y con respecto al capítulo ¡jkdsajksda! me alegro de que Sam le haya dicho eso a Nana y que ella hablara con Louis y todo salió bien! salvo por una cosa, Zayn. ¿cuándo se darán cuenta de que son el uno para el otro? The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 1857533193 me desespero D: okno, estoy exagerando :B
jsdahdsahjsdak XD bueno, entonces las amenazas siguen en pie(?
me gustó mucho, mucho el capítulo jsadjdshj espero que la sigas pronto 1313 y que te vaya super en tus exámenes <3 Besoootes <3

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por romina_1D Mar 19 Mar 2013, 4:36 pm

Emmmm Hola :D soy Romina y soy de Chile, soy una lectora compulsiva y cuando encontré tu nove no me pude despegar, ya que me siento un poco identificada, mi papa tenia un tumor canceroso y si bien no sobrevivo se lo que se siente y bueno eso poh sigue con tu novela que yo la seguiré hasta el FinalThe Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Tumblr_m1gyakUxLt1qc7idyo1_500
romina_1D
romina_1D


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Miér 20 Mar 2013, 2:36 pm

*Allie'Q..<3* escribió:Holaa.. Nueva lectora! Bueno yo soy Allie & soy de estados unidos... Amm qe te puedo de ir de la nove.. Amm pues qe me encantoo & encerioo escribes genial.. Encerio qe me haces sentir cada uno de los sentimientos de los chicos! "DIOS" & nana encerio qe no puedo describir lo horriblemente qe me siento es algo qe nosee.. Solo te puedo decir qe es algo por lo qe he pasado & es como estar reviviendo cada uno de esos dias.. Siguela linda y te vuelvo a decir escribes genial! :hug:

BienvenidaAllie!!
Gracias, de verdad...gracias por leer. Me encanta saber que si soy capaz de transmitir esos sentimientos y que haya gente que lea esta fic y más o menos pueda comprender estas cosas. Claro que la seguiré, gracias por pasarte♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Miér 20 Mar 2013, 2:40 pm

Charlie. escribió:
Boo! escribió:Cataaa! Me alegra tener por aquí *ojitos* okno xd
Como que Louis anda saltando de tu fic a mi fic djsfkasdjfkj.
La misma amenaza te hago a ti con tu fic eh! :¬¬:
jaksdha que bueno que te guste tenerme por aquí 1313 XD, Louis es un pillo(? se pasa de fic en fic para beber y estar con Lena y Sam(? jasdjhdsa okno, he llegado de la escuela y di mi examen de matemáticas así que estoy frustrada por lo que me disculpo si mi comentario es incoherente XD ajsdhkjhk bueno y con respecto al capítulo ¡jkdsajksda! me alegro de que Sam le haya dicho eso a Nana y que ella hablara con Louis y todo salió bien! salvo por una cosa, Zayn. ¿cuándo se darán cuenta de que son el uno para el otro? The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 1857533193 me desespero D: okno, estoy exagerando :B
jsdahdsahjsdak XD bueno, entonces las amenazas siguen en pie(?
me gustó mucho, mucho el capítulo jsadjdshj espero que la sigas pronto 1313 y que te vaya super en tus exámenes <3 Besoootes <3

CLARO QUE LAS AMENAZAS SIGUEN PIEE kjsdkfajsdf ¿qué pregunta es esa? Espero que hayas aprobado ese examen, eh!
Mi querida Cata, solo espera aksdfjaksdfj Zayn e Ivanna pronto dejarán sus idioteces a un lado. Y bueno nada... lo de Louis, Lena y Sam es un triangulo amoroso ahí todo raro dfkajsdkfj okno.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Miér 20 Mar 2013, 2:47 pm

romina_1D escribió:Emmmm Hola :D soy Romina y soy de Chile, soy una lectora compulsiva y cuando encontré tu nove no me pude despegar, ya que me siento un poco identificada, mi papa tenia un tumor canceroso y si bien no sobrevivo se lo que se siente y bueno eso poh sigue con tu novela que yo la seguiré hasta el FinalThe Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Tumblr_m1gyakUxLt1qc7idyo1_500

Hola Romi...(¿te puedo decir así,no?xd) bienvenidaa!
Como ya he dicho en comentarios anteriores...Ivanna es muy parecida a alguien cercana a mi...en todos los aspectos. Me inspiré en esa persona pues, es alguien a quien yo quiero muchísimo y bueno...es bueno saber que hay gente que se siente identificada con esta fic, que sepa los sentimientos que uno experimenta con tan solo imaginar que esa persona a la que quieres tanto pueda en algún momento, no estar más ahí...Gracias por pasarte y comentar♥.
Besos & cuídate.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Vie 22 Mar 2013, 12:42 pm

Boo! escribió:CLARO QUE LAS AMENAZAS SIGUEN PIEE kjsdkfajsdf ¿qué pregunta es esa? Espero que hayas aprobado ese examen, eh!
Mi querida Cata, solo espera aksdfjaksdfj Zayn e Ivanna pronto dejarán sus idioteces a un lado. Y bueno nada... lo de Louis, Lena y Sam es un triangulo amoroso ahí todo raro dfkajsdkfj okno.
entonces... ¿a escribir se ha dicho? sakjdsjkakjdsa djlas ehh sabré el martes si aprobé o no The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 1857533193 dajkskdhasjhdkajsd
Mary, ¿cómo me pides que espere? sdkj es que no puedo :C ya quiero capítulo sjdakjhdsajdsa y más te vale que subas pronto(?) me siento exigente XDDD asdjahdj nah mentira, sube cuando puedas :B akshdkjas y con respecto a ese triangulo amoroso ahí The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 1857533193 asdjaklsd entre esas dos y Louis ui 1313 XD dhakjdhajkshahdjdssdjhd.
Besoootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Vie 22 Mar 2013, 1:12 pm

Charlie. escribió:
Boo! escribió:CLARO QUE LAS AMENAZAS SIGUEN PIEE kjsdkfajsdf ¿qué pregunta es esa? Espero que hayas aprobado ese examen, eh!
Mi querida Cata, solo espera aksdfjaksdfj Zayn e Ivanna pronto dejarán sus idioteces a un lado. Y bueno nada... lo de Louis, Lena y Sam es un triangulo amoroso ahí todo raro dfkajsdkfj okno.
entonces... ¿a escribir se ha dicho? sakjdsjkakjdsa djlas ehh sabré el martes si aprobé o no The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 1857533193 dajkskdhasjhdkajsd
Mary, ¿cómo me pides que espere? sdkj es que no puedo :C ya quiero capítulo sjdakjhdsajdsa y más te vale que subas pronto(?) me siento exigente XDDD asdjahdj nah mentira, sube cuando puedas :B akshdkjas y con respecto a ese triangulo amoroso ahí The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 1857533193 asdjaklsd entre esas dos y Louis ui 1313 XD dhakjdhajkshahdjdssdjhd.
Besoootes <3

Ah no, ah no! No te me pongas exigente askdfjaksdjf naah mentira..
En realidad, te tengo buenas noticias *redobles*....tengo 10 días de vacaciones, por lo que tendré tiempo de sobra para escribir varios capítulos y subirlos ksadjfaksdjf. Aunque como soy mala las haré esperar un poco muahahaha :maloso:
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Vie 22 Mar 2013, 1:17 pm

Boo! escribió:Ah no, ah no! No te me pongas exigente askdfjaksdjf naah mentira..
En realidad, te tengo buenas noticias *redobles*....tengo 10 días de vacaciones, por lo que tendré tiempo de sobra para escribir varios capítulos y subirlos ksadjfaksdjf. Aunque como soy mala las haré esperar un poco muahahaha :maloso:
sdaisdaslkjdjksjklds Xd era una bromilla(?) aunque tengo un as bajo la manga ya que te has puesto mala conmigo XDDD aksjdakls si no subes cap, yo no subiré :B ñee ¿que te parece? soy buena extorsionado XDDD aunque igual creo que subiré en la noche XD ¡que bueno que tengas vacaciones! te envidio ¬¬' nah mentira XD eres malvada The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por yeka04 Vie 22 Mar 2013, 7:17 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA ESTA SUPER TU NOVELA ESPERO Q LA SIGAS PRONTO QUIERO SABER QUE PASA ENREALIDAD NO TENGO MUY CLARO LA ENFERMEDAD DE IVANNA ME LA PUEDES EXPLICAR CLARO SI NO TIENES NINGUNA MOLESTIA ES Q ME ENREDO DE ESO DE LA ENFERMEDAD PERO BUENA ERES SUPER ESCRIBIENDO SIGUELA PRONTO
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Lenny. Sáb 23 Mar 2013, 8:53 am

¡Louis! ¿qué demonios le pasa? al menos Sam le dijo a Nana y casi me da un infarto cuando leí lo de que sabía lo de la hermana enferma de Louis D: ahhh askjdalkd y ah. Muero. ¡perdón po no comentar antes! la escuela me tiene terriblemente ocupada y solo entro al foro los fines de semana D: así que perdón por no comentar antes(? klajdjksdjskal y ahhh ya quiero saber que pasará con Nana y Zayn! kjlajklas espero que la sigas pronto :)
Saludos, Linda <3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:17 am

#Nueva lectora.
No sé si ya he comentado o no, creo que si pero lo haré de nuevo.
Me puedes llamar Ele o Mari, soy de España y tengo casi 17 años.
Esta muy buena la novela, por eso espero que la sigas pronto.
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Dom 24 Mar 2013, 7:23 pm

.Lina. escribió:
¡Louis! ¿qué demonios le pasa? al menos Sam le dijo a Nana y casi me da un infarto cuando leí lo de que sabía lo de la hermana enferma de Louis D: ahhh askjdalkd y ah. Muero. ¡perdón po no comentar antes! la escuela me tiene terriblemente ocupada y solo entro al foro los fines de semana D: así que perdón por no comentar antes(? klajdjksdjskal y ahhh ya quiero saber que pasará con Nana y Zayn! kjlajklas espero que la sigas pronto :)
Saludos, Linda <3

Aparecistee kasdjfaksdfj si, la escuela puede llegar a ser una completa cochinada. Subiré dos cap's seguidos para hacer a todo el mundo feliz jojo
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.