O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Chance [Zayn Malik].

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tipo de lectora eres?

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Vote_l1028%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Vote_l10 28% 
[ 10 ]
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Vote_l1050%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 18 ]
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Vote_l1022%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Vote_l10 22% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por sunshine-book Lun 4 Mar - 12:08

Es muy triste!!!Por que tiene que ser triste?Pero si no fuera triste seria algo como esto:

-Zayn estoy enferma y puedo morir en cualquier momento, pero te quiero igual

-Que grandiosa noticia!Vas a morir!Yo también te quiero mucho.-Y después con tono de hablándole a un bebe le dijo-Quien es mi novia que va a morir?Quien es mi novia que va a morir?Tu, si tu!

-Oh cariño, me hace muy feliz que te lo tomes a bien!

-Esto hay que celebrarlo!Que te parece cariño?...Cariño?...Que haces en el piso y con convulsiones?Ah!Ya entiendo!Estas haciendo breakdance!....Cariño?Porque dejaste de respirar?Cariño?

Y créeme, por eso tiene que ser triste.Nadie quiere que termine así.Por eso y mucho más te pido que sigas escribiendo y que no termine así la novela. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Mar 5 Mar - 22:09

sunshine-book escribió:Es muy triste!!!Por que tiene que ser triste?Pero si no fuera triste seria algo como esto:

-Zayn estoy enferma y puedo morir en cualquier momento, pero te quiero igual

-Que grandiosa noticia!Vas a morir!Yo también te quiero mucho.-Y después con tono de hablándole a un bebe le dijo-Quien es mi novia que va a morir?Quien es mi novia que va a morir?Tu, si tu!

-Oh cariño, me hace muy feliz que te lo tomes a bien!

-Esto hay que celebrarlo!Que te parece cariño?...Cariño?...Que haces en el piso y con convulsiones?Ah!Ya entiendo!Estas haciendo breakdance!....Cariño?Porque dejaste de respirar?Cariño?

Y créeme, por eso tiene que ser triste.Nadie quiere que termine así.Por eso y mucho más te pido que sigas escribiendo y que no termine así la novela. Besos.

JAJAJAJA obvio no u_u. Es un tema delicado, sobre todo desde mi punto de vista. La seguiré en cuanto las clases me lo permitan♥.Besos.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Queen. Dom 10 Mar - 6:16

OH DIOS ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA AKDJSJGJSJFKSFKSJFKJFSKFJSKFKDJGKDGJS ME DEJASTE ECHA UN MAR DE LAGRIMAS, OH DIOOOOOOOOOOOOOOS TIENES QUE SEGUIRLA YA!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Capítulo 5:

Mensaje por PurpleSky. Mar 12 Mar - 3:19



Capítulo V.
Feelings.
»кιтту



El despertador de su celular sonaba incesante marcando las 8 a.m. Un día nuevo comenzaba. Se estiró haciendo que todos los huesos de su cuerpo traquearan. Con cansancio, arrastrando los pies se dirigió al baño para asearse, vestirse y partir a la universidad. Una vez que estuvo completamente arreglado, el castaño de ojos azules bajó paulatinamente las escaleras de su casa. Escuchó unos gritos provenientes de la cocina, quizás. “Genial, otra pelea más” pensó, suspiró cansando. Las pocas ganas de desayunar que tenía, se habían esfumado con los aparatosos gritos de sus padres. Tomó las llaves, del pequeño cesto de la mesa de vidrio de la entrada…se disponía abrir la puerta, pero sólo una palabra…una simple palabra lo hizo parar en seco.
–¿Qué has dicho? –la voz de Lisa se impregnó de asombro.
–¡He dicho que quiero el divorcio! –exclamó Stephen.
Esa palabra de ocho letras, una insignificante palabra; pero que a su vez dejó tan aturdido a Louis, tanto como si le hubieran cacheteado más de 5 veces seguidas.
–¡Pues lo tendrás! –exclamó molesta la mujer.

A lo que Lisa salió de la cocina, para ir a la planta de arriba de la casa se encontró con la mirada inexpresiva de su hijo mayor. Su mirada se entristeció, quería explicarle lo sucedido pero no logró que de sus labios saliera una sola palabra. Louis sólo salió de su casa dando un fuerte portazo, por hoy se alejaría de todo…a la mierda sus padres, a la mierda la universidad, a la mierda él y por más cruel que sonara: a la mierda su hermana. Se sentía inútil, quería hacer algo por salvar a su hermana, algo por salvar a su familia…pero ahora todo se veía imposible. Dobló a la derecha en un costado de la carretera para conducir por un sendero, rodeado de flores y árboles enormes. Detuvo el auto, sacando de él una botella de alcohol…sonrió amargamente. Desde que su familia había empezado a resquebrajarse, él había conseguido una manera de distanciarse por un rato de todo aquello…el que dijo que el alcohol quitaba todas las penas, pues de verdad que no estaba equivocado.
Caminó unos minutos, hasta que llegó a su escondite. Aquel lugar lo había descubierto junto con Sam hace algún tiempo, cada vez que se sentían aprisionados acudían a ese lugar para relajarse con el sonido del agua que caía en la pequeña cascada, el sonido de los pájaros o simplemente para respirar el aire en compañía de los grandes árboles y la variedad de flores que había…parecía un lugar sacado de un cuento de hadas. Louis se sentó bajo el gran roble y sin pensarlo dos veces destapó la botella llevándola a sus labios, sintió como aquel líquido le quemaba la garganta; pero eso no era nada en comparación a como se sentía y sin previo aviso las lágrimas saladas corrieron por sus mejillas. En ese momento se sentía como un niño indefenso.

• • •

Ivanna soltó un leve suspiro, llevaba sentada más de una hora en una de las mesas del Day-Spring. A penas había salido de clases corrió hasta allá, necesitaba hablar con Zayn de lo ocurrido noches atrás…no podía creer que llevaba más de 4 días sin hablarle. Vio llegar a Liam, puntual como siempre…minutos después vio a Harry, apurado como siempre…y Zayn, bueno él aún nada. Tamborileaba sus uñas contra la mesa y movía su pierna derecha desesperándose cada vez más…hasta que lo vio llegar, tan relajado como siempre. Corrió a su encuentro, llamando la atención de algunos clientes.
–Tengo que hablar contigo –soltó de una vez, con la seguridad en cada palabra.
El moreno siguió de largo, sin inmutarse, sin siquiera dirigirle una mirada. Ivanna se quedó estática, completamente impresionada ante aquel acto.
–Zayn…deja de ignorarme.
La castaña una vez que reaccionó lo tiró del brazo, tratando de que el moreno la mirara. Pero fue imposible, su rostro era inexpresivo…se soltó delicadamente del agarre y continuó con paso lento a la cocina del local.
Pasó toda la tarde sentada desde la misma mesa en la que lo esperaba desde comienzos de la tarde. Observaba cada paso que daba, su manera de atender a los clientes; pero él hacía como si ella no estuviera ahí, como si fuera invisible…pero de algo sí estaba segura: no se iría de ahí hasta hablar con él, así tuviera que esperar a que se fuera el último cliente.
–Zayn…¡basta de que me ignores! –gritó desesperadamente la chica, mientras el moreno estaba detrás del pequeño mostrador.
Liam y Harry intercambiaron miradas y caminaron rápidamente hasta la cocina, dejándolos a ellos solos. Ivanna había esperado justamente hasta que el último cliente se fue y los chicos cerraron las puertas del local. Zayn tarareaba una canción, haciendo ademán de contar el dinero ganado ese día.
–Es que…eres imposible. De verdad…eres un egoísta.
Zayn finalmente la vio, con una ceja levantada y en su rostro expresión contrariada.
–¿Egoísta? –murmuró el joven.
Ivanna lo miró con los ojos entrecerrados.
–¡Oh! Por fin emites palabra.
Zayn puso cara de fastidio, dándole la espalda se disponía a caminar en dirección a la cocina. El rostro de la castaña enrojeció de furia y en un movimiento veloz ya se encontraba detrás del mostrador.
–¡Deja de ignorarme! –exclamó con enfado–. Lo único que he querido durante toda la tarde, he incluso estos cuatro días en los que no tuvimos comunicación alguna es hablar contigo de lo que pasó la otra noche. Pero prefieres evadir las cosas, no dar la cara…
–Ivanna no quiero hablar contigo –la interrumpió con voz serena.
–¡No me importa! A eso me refiero con que eres un egoísta…cada vez que tienes un problema simplemente huyes, no lo afrontas…sólo actúas de una manera estúpida en la cual te haces daño a ti mismo y a los demás, buscas la manera más fácil, la que menos te haga lidiar con el problema. Eres un egoísta conmigo, eres un egoísta hasta con tus propios amigos, eres un egoísta con tu padre…incluso contigo mismo eres egoísta.
La mirada de Zayn se ensombreció al escucharla nombrar a su padre. Ivanna tragó en seco, sintiendo un retorcijón en el estómago, pero lo ignoró…estaba molesta, solo quería terminar de desahogarse.
–No te atrevas a mencionar a mi padre –Zayn tenía los dientes apretados y una mirada cargada de rencor.
–Con todo respeto Zayn, pero sabes que lo eres…si no fueras tan egoísta, no tuvieras a tu padre en esa clínica y no estuvieras torturándote todos los días yendo a visitarlo. Creo que no soy la única que te lo dicho…y solo te lo digo porque me importas, porque me imagino lo mucho que te debe de doler…pero sólo hay una solución para eso y es dejarlo ir, no puedes aferrarte a esa idea de que mejorará porque tu más que nadie sabes que ya es imposible. Permítele descansar en paz y permítete a ti también estar tranquilo.
Ivanna sorprendida por el giro de la conversación y Zayn encolerizado por sus palabras tan contundentes. Apretó sus puños y más fuerte su mandíbula.
–No sabes lo que dices –susurró, con su mirada encolerizada.
–Puede que lo sepa, puede que no…es todo lo que te tenía que decir.
Dicho esto la chica giró sobre sus talones y salió corriendo del local, lentamente la culpa por haber dicho todo aquello comenzaba a recorrer cada rincón de su cuerpo; pero estaba molesta y los seres humanos somos tan idiotas que cuando estamos sumamente molestos cometemos el error de decir cosas de las cuales después nos arrepentimos. Zayn parado como una roca, con los puños apretados a sus costados inhalaba y exhalaba para no perder la poca serenidad que le quedaba, él se molestaba porque sabía que Ivanna tenía razón pero es tan orgulloso…que no lo quería aceptar.
Una mano se posó en su hombro y una voz familiar retumbó tras él.
–Sabes que tiene razón, en cada palabra que dijo tenía toda la razón –susurró Liam.
Zayn quitó la mano de Liam con un movimiento brusco, tomó sus pertenecías y salió a grandes zancadas en busca de su moto para desaparecer. Tenía que pensar, quería estar solo.

• • •
La morena estaba tendida en el sofá de su casa, con el control de la TV en mano cambiando de canal una y otra vez. Un golpeteo fuerte en la puerta principal y luego el timbre la hizo levantarse de un brinco. Al abrir la puerta sus ojos se abrieron de par en par.
–Hola Sam, no sabía a dónde ir…así que aquí estoy –el ojiazul esbozo una débil sonrisa.
Por su forma de arrastrar las palabras y su aspecto desaliñado la morena supo que algo en Louis no estaba bien. Lo hizo pasar y ambos se sentaron en el mueble.
–Estuviste bebiendo.
Se atrevió a decir Sam luego de unos minutos. Louis sólo asintió.
–Sólo un poquito –Louis soltó una risita.
–¡¿Un poquito?! –exclamó–. Louis mírate, estas desecho. Me prometiste que no lo volverías a hacer.
Desde hace un poco más de 7 meses Louis bebía para olvidarse de todo, Sam había tratado de ayudarlo pero era difícil y más aun sin saber las razones por las que lo hacía. Se había formulado miles de hipótesis en su cabeza, pero al final de día todas parecían ser muy tontas.
–Es que…todo es un asco –sus palabras salían atropelladas a causa del alcohol.
–¿Qué pasó? –Sam acarició con delicadeza la mejilla de su amigo.
–Mis padres…se quieren divorciar…lo escuché esta mañana…
Sam guardó silencio, mirándolo con tristeza esperó a que continuara.
–¡Estoy harto de sus peleas! ¡Harto de sus estúpidas peleas! –exclamó el castaño dejando que aquellas lágrimas le volvieran a inundar sus mejillas. Sam sólo lo abrazó fuertemente, él escondió su cara en su cuello.
–Seguro tiene solución Louis, todo en esta vida tiene solución –lo trató de consolar.
–¡No Sam! Todo es porque mi madre está enfrascada en algo que no tiene esa estúpida solución…ella quiere que mi hermana se cure, está desesperada y pierde la cabeza.
Sam frunció el seño ¿su hermana estaba enferma? ¿cuál hermana? Cuando conoció a Louis él le había contado que tenía dos hermanas, pero no le había dado detalles de ellas…y hace poco descubrió que Ivanna era su hermana, pero…Ivanna se veía perfectamente sana así que podría ser la otra. Sam separó a Louis delicadamente, aún tomándolo por los hombros con delicadeza dijo:
–No me habías contado que tu hermana estaba enferma.
–Nadie lo sabe…está muy enferma, Sam. Y yo sólo tengo miedo: miedo de que me deje, miedo de que mis padres ya no estén juntos. Tengo miedo de que mi familia se destruya.
Sam vio completamente el dolor reflejado en esos ojos azules que ella tanto amaba. Tuvo que tragar repetidas veces para que el nudo en su garganta desapareciera.
–¿Es por eso que bebes? ¿Para olvidar todo? –preguntó con su voz ya quebrada al final.
Louis asintió.
–Nunca le había dicho esto a nadie, quería guardármelo –confesó.
–Sabes que siempre contaras conmigo.
Sam lo volvió a estrechar en un abrazo, minutos después Louis se quedó dormido sobre su hombro…producto del alcohol y de las lágrimas traicioneras. Sam lo miró y sonrió, se veía tan tierno en ese estado de reposo. Sabía que después de que se le pasara la borrachera al castaño, él no se acordaría de todo aquello…por un momento la morena llegó a pensar que todo aquello era producto del mismo estado de embriaguez…Louis estaba muy tomado y quizás pudo haber inventado todo. Se regañó a sí misma por pensar aquello, esas lágrimas se veían verdaderas y cargadas de grandes sentimientos; luego recordó lo que dicen por ahí “los borrachos y los niños pequeños siempre dicen la verdad”.

__________________________________________________________________________________
Bueno mis sensualonas lectoras, aquí finalmente el cap 5... discúlpenme si me demoré :c pero tengo miles de cosas que hacer (chica ocupada...SI CLAROOO xd) En fin, espero lo disfruten y gracias por sus comentarios♥. Att:Mary.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por LauMalik97 Mar 12 Mar - 17:00

Me encantaaaaaaaaaaaaa *-*
Tu novela es completamente adictiva, por favor, siguela pronto! <3
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Miér 13 Mar - 4:53

LauMalik97 escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaa *-*
Tu novela es completamente adictiva, por favor, siguela pronto! <3

ME ENCANTA QUE TE ENCANTEEEE! :amor:
Descuida, la seguiré pronto♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por SaraDirectioner Vie 15 Mar - 19:09

nueva lectora
me encanta tu novela siguela porfii!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Vie 15 Mar - 23:30

SaraDirectioner escribió:nueva lectora
me encanta tu novela siguela porfii!!!!!!!!!!!!

Holaa! Bienvenida, me alegra que te guste. La sigo pronto.
Besos♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por ZyaMalik Sáb 16 Mar - 0:27

¡Te odio! ¿Que esperas para seguirla? Alskdjalkds, no espero para leer el próximo capitulo, me hace acordar a una película, estoy segura de que la mina muere T-T Adalksjd eres mala D':
ZyaMalik
ZyaMalik


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Sáb 16 Mar - 0:38

ZyaMalik escribió:¡Te odio! ¿Que esperas para seguirla? Alskdjalkds, no espero para leer el próximo capitulo, me hace acordar a una película, estoy segura de que la mina muere T-T Adalksjd eres mala D':

slkdfjkjsdkfjNOOO...No me odies :c kajefkajsdf
Tampoco soy mala, soy realista...digo, al menos intento serlo skdfjnaskdjhf
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Lenny. Sáb 16 Mar - 14:14

jdwjkdlasjksdjjdkajslkd Aparecí! perdón por tardar pero no me había podido conectar en largo tiempo me cortaron el internet D: ahora con respecto al capítulo que acabo de leer: ¡Zayn! ¡deja de ser un idiota! ajhdka aunque en parte lo entiendo,no lo sé y los padres de Ivanna D: ¡quieren el divorcio! me dará algo, no sé qué pero me dará algo sdakjasjalksdjas me encantó el capítulo Mary y me disculpo nuevamente por la tardanza D: pero aquí me tienes kjadshkajs espero el próximo :DDD
Saludos, Linda <3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Steph Gómez Dom 17 Mar - 2:53

Oh, joder.
No puedo creerlo... eso es terrible. Sé lo que se siente. Mi madre tuvo cancer (de mama).
Orgullosa de decir que soy tu nueva lectora.
He tenido, en algunos casos, la actitud que tiene Zayn. El miedo te lleva a ser así. Te culpas, te torturas todos los días por miedo. Miedo a perder lo que amas. Lo entiendo por completo.
Espero que la sigas pronto.
Un beso enorme.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Dom 17 Mar - 19:59

.Lina. escribió:
jdwjkdlasjksdjjdkajslkd Aparecí! perdón por tardar pero no me había podido conectar en largo tiempo me cortaron el internet D: ahora con respecto al capítulo que acabo de leer: ¡Zayn! ¡deja de ser un idiota! ajhdka aunque en parte lo entiendo,no lo sé y los padres de Ivanna D: ¡quieren el divorcio! me dará algo, no sé qué pero me dará algo sdakjasjalksdjas me encantó el capítulo Mary y me disculpo nuevamente por la tardanza D: pero aquí me tienes kjadshkajs espero el próximo :DDD
Saludos, Linda <3

Linaaaa! No te perdono asdjfajsdfh se me hacía extraño que no te hubieras pasado, comencé a creer que te habías olvidado de esta novela y su sensualota escritora :lloro: ksdfjaksdjf okno, me fui...Que no te dé algo, por favor xd no quiero tener cargo de conciencia si te termina dando un paro cardíaco con los capítulos jajajajajj...Besos♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Dom 17 Mar - 20:02

[Anonymous] escribió:
Oh, joder.
No puedo creerlo... eso es terrible. Sé lo que se siente. Mi madre tuvo cancer (de mama).
Orgullosa de decir que soy tu nueva lectora.
He tenido, en algunos casos, la actitud que tiene Zayn. El miedo te lleva a ser así. Te culpas, te torturas todos los días por miedo. Miedo a perder lo que amas. Lo entiendo por completo.
Espero que la sigas pronto.
Un beso enorme.
Steph.

¡ B I E N V E N I D A !
Yo también sé lo que se siente, no es muy agradable esa sensación. Como ya he dicho en otras ocasiones el personaje de "Ivanna" está inspirado en un familiar, desde sus actitudes, hasta detalles mínimos como sus características físicas y también por el deseo de seguir adelante.
Orgullosa de tener una nueva lectora como tú :hug:
Besos♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Lun 18 Mar - 1:46

#NuevaLectora(? aunque ya lo sabías, arruiné la sorpresa D: okno ahjsdkjasd ¿no tengo que presentarme, o si? lo haré de todos modos porque soy ruda(? Me llamo Cata y esa es mi historia XD nah creo que no sé, me dio algo con este fic y por alguna razón amo a Nanna skjdkjlsda me da tanta cosa por ella, es que no sé toda su situación me tiene los pelos de punta y con lo que acaba de pasar con Zayn D: pienso que ambos son muy asjkda para darse cuenta de que ambos se quieren pero, entiendo completamente el punto de vista de Ivanna y eso y ¡Argh! todo es tan complicado {...} me dejaste sin palabras, de verdad. Escribes increíble y las sensaciones también asdjlkd escribes hermoso *-* adsjhshjda Y Louis ¬¬' parece que se está juntando con Kay a beber(? okno akjsdhhjdasg que más... tenía muchas cosas que poner y ahora creo que me quedé en blanco {...} me has dejado sin palabras(? en fin akjdjdklas espero que la sigas pronto porque me tienes como una loca con esto, de verdad. Y si no quieres que me muera más vale que la sigas, es una amenaza(? okno askjhdjsjh XD
Besootes, cuídate <3
y lo de la amenaza es enserio ladjhkajsdha
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 3 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.