Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Last Chance [Zayn Malik].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
¿Qué tipo de lectora eres?
Re: The Last Chance [Zayn Malik].
¡Nena! ¿Sabías que te amo? UJHASIFHEGFWETGW, ese capítulo ha sido tan... ¡Emocionante! Joder, ya quiero que la sigas. Eres tan perfecta escribiendo, cariño. ¡Oye! Si escribes algún libro alguna vez, ¡quiero ser la primera en leerlo! JAJAJAno, en serio ¬¬'
Amo como escribes y tu imaginación es tan... UJHSAIFEGW ¡FASCINANTE! Bueno, pues eso, que amé el capítulo y estoy esperando al siguiente. Solo espero que no tardes mucho en subirlo :)
¡Muchos besos, nena!
Amo como escribes y tu imaginación es tan... UJHSAIFEGW ¡FASCINANTE! Bueno, pues eso, que amé el capítulo y estoy esperando al siguiente. Solo espero que no tardes mucho en subirlo :)
¡Muchos besos, nena!
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¡Nena! ¿Sabías que te amo? UJHASIFHEGFWETGW, ese capítulo ha sido tan... ¡Emocionante! Joder, ya quiero que la sigas. Eres tan perfecta escribiendo, cariño. ¡Oye! Si escribes algún libro alguna vez, ¡quiero ser la primera en leerlo! JAJAJAno, en serio ¬¬'
¡Muchos besos, nena!
¿Me amas? kdjkasdjkasjdf *-* AINS..gracias,Hel...¿escribir un libro? UUFF, LO DESEO JAJAJAJAJA.
Prometo no tardar en subir, esta vez si lo digo en serio JAJA.
Saludo o o o s.
PurpleSky.
xHipstaPlease escribió:¡¿COMO CARAJOS LA DEJAS AHÍ?! NONONONO POR FAVOR SIGUELAA! asdfghjkl amo esta fic *-* Hasta me dieron ganas de llorar :s Es muy hermosa esta historia :')
¡SOY MUY MALOTA Y POR ESO DEJÉ EL CAP HASTA AHÍ! kdsjfksdjafkj
Es genial saber que les encanta esta historia, de verdad que sí
PurpleSky.
nadiita escribió:aah lo ame!
me has hecho llorar cm tonta!
espero la sigas pronto!
ojala el morocho sexi no la deje sola a ivanna,
ahora ella lo necesita!
qe no sea tonto, xqe le pego!
besotos
:)
Yo también le pego ajjajaja.
¿En serio te he hecho llorar? :') es bueno saber que al escribir puede transmitir ese tipo de sentimientos.
Saludoos nena♥.
PurpleSky.
me hiciste llorar :( Por Dioos esta de lo mejor y sólo a ti se e ocurre dejarla ahí. Uhhh me salió un verso sin esfuerzo y si más lo sigo diciendo más me sigue saliendo jajajajajajajaja buena ya me dejo de boberias
Pobre Zaayn y también pobre Ivanna, please mujer no me dejes morir y síguela rápido, por favor. Cuídate ¡Besos!
Pobre Zaayn y también pobre Ivanna, please mujer no me dejes morir y síguela rápido, por favor. Cuídate ¡Besos!
*GinaAgredo
Maryyyyy!!!! Holooo o/
Aca me tenes como nueva lectora - bueno no tanto, la habia comenzado a leer pero no termina hasta antier y se me fue el comentar D: -, tu sabes que amo como escribes mujer <3 y amo tanto esta nove *.*, es tan jsnklanancl, pero tambien me da tristeza porque ya me ando imaginando el final y..y... sho no quiero que pase :c, tenes que hacer que Nana se recupera, no se puede morir, ni abandonar a Lucho y mucho menos a mi Zaynchu; el la necesita :c, aydios, y ya se lo dijo, pobre de ambos :( , tienes que hacer que se arreglen, ambos se aman, no seas cruel mujer D: jajajajaja, amo el ship Zavana , son tan tiernuchis los dos :3. Espero el sig cap Mary querida, besoteees <3.
Aca me tenes como nueva lectora - bueno no tanto, la habia comenzado a leer pero no termina hasta antier y se me fue el comentar D: -, tu sabes que amo como escribes mujer <3 y amo tanto esta nove *.*, es tan jsnklanancl, pero tambien me da tristeza porque ya me ando imaginando el final y..y... sho no quiero que pase :c, tenes que hacer que Nana se recupera, no se puede morir, ni abandonar a Lucho y mucho menos a mi Zaynchu; el la necesita :c, aydios, y ya se lo dijo, pobre de ambos :( , tienes que hacer que se arreglen, ambos se aman, no seas cruel mujer D: jajajajaja, amo el ship Zavana , son tan tiernuchis los dos :3. Espero el sig cap Mary querida, besoteees <3.
Atenea.
-------
La seguiré esta semana, disculpen mi falta de atención hacia esta novela :C. Las quiero chicas y gracias por sus comentarios
PD: Andrea amo tanto tu firma *-* dksfjaksdjf
PD: Andrea amo tanto tu firma *-* dksfjaksdjf
PurpleSky.
¡MARY! no me había pasado por acá de pura estúpida no me había dado cuenta además mi tiempo es escaso (?) akjdlkajsdlkasd me leo el /los caps y comento como se debe el fin de semana :c
te quiero<3, cuídate<3
Charlie.
Aquí Rose! I'm back baby :D Un río de lágrimas se ha formado en mi casa por culpa de tu capítulo. Es taaaan, no sé, me siento en cierto modo indetificada :$ Zayn no huyas por favor nooooooooooo *corre en círculos de desesperación* Tienes que seguirla o Niall se come tu almuerzo. BESOS xoxo
LeahRose
Charlie. escribió:¡MARY! no me había pasado por acá de pura estúpida no me había dado cuenta además mi tiempo es escaso (?) akjdlkajsdlkasd me leo el /los caps y comento como se debe el fin de semana :cte quiero<3, cuídate<3
Cataa, ya no te quiero. Me tienes olvidada :c
PurpleSky.
LeahRose escribió:Aquí Rose! I'm back baby :D Un río de lágrimas se ha formado en mi casa por culpa de tu capítulo. Es taaaan, no sé, me siento en cierto modo indetificada :$ Zayn no huyas por favor nooooooooooo *corre en círculos de desesperación* Tienes que seguirla o Niall se come tu almuerzo. BESOS xoxo
¡ROSEEEEEEEEE! Otra más que me tiene en el completo abandono -no puedo decir mucho-. Me da una ternura cuando se ponen sentimentales :c.
Que Niall se coma mi almuerzo, me arriesgo :amor:
La seguiré la semana que viene. Saludoos.
PurpleSky.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15