O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Chance [Zayn Malik].

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tipo de lectora eres?

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Vote_l1028%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Vote_l10 28% 
[ 10 ]
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Vote_l1050%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 18 ]
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Vote_l1022%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Lenny. Miér 13 Feb 2013, 7:30 am

kjdlasdklasjdaks
Que tierno es Zayn ya me los imaginaba corriendo por toda la habitación y ajsdhjasd ledijo que se encargaría de cumplir todos sus deseos 1313 ajkshdka además son unos ternuras juntos *-* y Louis es un tarado ¬¬' KJASHas me alegro de que los dos sepan cosas del otro(? y yo quería que Zayn la besara ¬¬' supongo que tendré que esperar(?
akljsda me encantó el capítulo <3
Espero que la sigas pronto :)
Saludos, linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Feb 2013, 2:49 pm

Hola.Nueva y fiel lectora reportándose. Me dijeron que haga click en un link, lo abrí y me encontré con esta maravillosa novela *____*. Me encantaron los capítulos que escribiste hasta ahora.De paso, me encanta tu firma ;) .Lo de la lista de deseos me hace acordar a una peli y eso de que la chica esta enferma, no me acuerdo el nombre de la peli pero me acuerdo de que era muy linda como tu novela.Por favor seguí escribiendo.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Jue 14 Feb 2013, 3:30 pm

sunshine-book escribió:Hola.Nueva y fiel lectora reportándose. Me dijeron que haga click en un link, lo abrí y me encontré con esta maravillosa novela *____*. Me encantaron los capítulos que escribiste hasta ahora.De paso, me encanta tu firma ;) .Lo de la lista de deseos me hace acordar a una peli y eso de que la chica esta enferma, no me acuerdo el nombre de la peli pero me acuerdo de que era muy linda como tu novela.Por favor seguí escribiendo.Besos.

Seguro la peli de la que hablas se llama "A Walk To Remember". Me inspiré en cierto modo en esa película y también en "Antes de Partir". Esas son dos de mis películas favoritas. También la protagonista de mi nove la hice muy parecida a una gran persona que conozco, que más o menos está viviendo la misma situación. No sabes la alegría que me da saber que les gusta esta novela♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Jue 14 Feb 2013, 3:32 pm

.Lina. escribió:kjdlasdklasjdaks
Que tierno es Zayn ya me los imaginaba corriendo por toda la habitación y ajsdhjasd ledijo que se encargaría de cumplir todos sus deseos 1313 ajkshdka además son unos ternuras juntos *-* y Louis es un tarado ¬¬' KJASHas me alegro de que los dos sepan cosas del otro(? y yo quería que Zayn la besara ¬¬' supongo que tendré que esperar(?
akljsda me encantó el capítulo <3
Espero que la sigas pronto :)
Saludos, linda :3

JAJAJA SII tendrás que esperar el beso MUAHAHA. Trataré de subir capítulo pronto, me tienen llena de tareas.
Saludos♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por lovemebadboy Jue 14 Feb 2013, 6:34 pm

iHolaaaaaaaaaaaaaaa! ya llego por quien llorabas(?) ah ah ah.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ como dije antes, he llegado a tu maravillosa-increible-novela.
Bien, la sinopsis me ha encantado, un toque de misterio y sensualidad grr.
JAJAJAJAAJ.
Y dios mío, ¿tienes que seguirla, vale? por que si no, Elmo te golpeara con su galleta.

JAJAJAAJAJAJ, por cierto además de pensar que estoy loca, soy nueva lectora grrrrrr.

Soy Caro:-) y he encontrado tu novela magicamente jejeje.
Y bueno fldsjff sere fiel a tí hasta que el final de la nove nos separe(?)
No, ni siquiera en eso. JAJAJAJ.

Besos pachonchos grr xxx<3.

Y además de mi sensual comentario el cual espero no molestarte, ¿te pasarias por mi nove?:B si no quieres, no importa ldkjf, besos nuevamente y siguela pronto <3.


Mi nove esta aquí:3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Lenny. Sáb 16 Feb 2013, 7:25 am

Boo! escribió: JAJAJA SII tendrás que esperar el beso MUAHAHA. Trataré de subir capítulo pronto, me tienen llena de tareas.
Saludos♥.
jdlkasjdlkasdasd Bueno, esperaré como buena lectora que soy(? ajdkalsjdlas es horrible la escuela D: te entiendo, sube cuando puedas... estaré esperando 1313 okno. xd jasdksjld.
Saludos, Linda :33
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Daniela Morales*-* Sáb 16 Feb 2013, 8:35 pm

SIGUELA me encanta*--*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Dom 17 Feb 2013, 9:24 am

lovemebadboy escribió:iHolaaaaaaaaaaaaaaa! ya llego por quien llorabas(?) ah ah ah.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ como dije antes, he llegado a tu maravillosa-increible-novela.
Bien, la sinopsis me ha encantado, un toque de misterio y sensualidad grr.
JAJAJAJAAJ.
Y dios mío, ¿tienes que seguirla, vale? por que si no, Elmo te golpeara con su galleta.

JAJAJAAJAJAJ, por cierto además de pensar que estoy loca, soy nueva lectora grrrrrr.

Soy Caro:-) y he encontrado tu novela magicamente jejeje.
Y bueno fldsjff sere fiel a tí hasta que el final de la nove nos separe(?)
No, ni siquiera en eso. JAJAJAJ.

Besos pachonchos grr xxx<3.

Y además de mi sensual comentario el cual espero no molestarte, ¿te pasarias por mi nove?:B si no quieres, no importa ldkjf, besos nuevamente y siguela pronto <3.


Mi nove esta aquí:3

Okey, mi hermosa fiel lectora Caro dkfjaskdfj me alegro que te haya gustado.
Estaba pensando en cancelar la novela por la falta de lectoras u_u. Pero creo que no lo haré. Cuando pueda me paso por tu nove, espérame grr JAJA
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por SoleeM15 Miér 27 Feb 2013, 8:30 pm

Holaa nueva lectora aqui! hoy encontre tu nove y LA AME!! Tienes que seguirlaaa! Porfis no la canceles :)
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por LauMalik97 Vie 01 Mar 2013, 9:18 am

Siguela pronto, porfis! <3
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Vie 01 Mar 2013, 3:21 pm

Chicas! En cuanto pueda subo el próximo capítulo...ustedes saben lo fastidioso que puede llegar a ser el colegio :c
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Capítulo 4:

Mensaje por PurpleSky. Sáb 02 Mar 2013, 6:53 pm



Capítulo IV.
The Kiss.
»кιтту



Los días pasaban, pasaban tan rápido como el viento jugando con las hojas de los árboles, tan rápido como lo segundos en el reloj, simplemente tan rápido como un parpadeo. Y esos días se convirtieron en semanas; semanas en las que Zayn e Ivanna compartían cada instante juntos, unidos por unos fuertes lazos no solo de amistad sino también de algo más –aunque no lo admitieran–; semanas en las que Zayn logró abrirse por completo con esa chica, mostrando al chico frágil y sensible que en verdad era; semanas en las que Ivanna seguía ocultándole su estado de salud a Zayn; semanas en la que esos dos jóvenes sentían algo más fuerte que el día anterior. Semanas que se iban descontando de la vida de la chica de los ojos azul-grisáceo, ella lo sabía; se iría, podía ser en unos días, un par de semanas, 5 meses o con mucha suerte su existencia se alargaría unos cuantos años más…había buscado las mil y un maneras de contárselo al moreno, pero no podía; simplemente no le salían las palabras al momento de hablar. Y eso era algo que la carcomía por dentro.

Con los auriculares puestos Zayn lavaba los platos anteriormente usados por los clientes. Tarareaba la canción y se blandía de un lado a otro dejándose llevar por el sonido de la música, pero sus pensamientos estaban en otro lado…en otra persona. Para Zayn era inevitable no pensar en Ivanna, aunque estuviera reacio a enamorarse ya estaba comenzando a perder la cabeza por esa chica. Después de haber despachado a los últimos dos clientes, Harry se adentró a la cocina y con una sonrisilla divertida en su rostro observaba los extraños movimientos que hacía su amigo. Se acercó lentamente hasta quedar a su lado, viéndolo entre divertido e interrogante. Al notar su presencia, del asombro Zayn soltó sin intención el plato en el fregadero y aún con las manos mojadas se arrebató de un tirón los auriculares.

–¡Serás idiota! ¡Me asustaste! –exclamó el moreno.
Harry aún miraba a su amigo con las cejas levantadas y la expresión de burla en su rostro.
–¿Tengo algo en la cara acaso? ¿Por qué me miras así? –soltó a la defensiva.
–¿A qué se debe tanta felicidad?
Harry alcanzó un paño para ponerse a secar tanto platos como cubiertos. Zayn puso los ojos en blanco.
–No sé de donde sacas eso, estoy normal.
–No, normal sería que estuvieras con cara de pocos amigos y con ese humor que cargas siempre. Ese sería el Zayn normal.
El ojiverde reprimió una risa, Zayn sólo lo fulminó con la mirada.
–Zayn, mi amigo del alma…déjame decirte que has perdido.
–¿He perdido? –preguntó confundido el moreno.
El rulado asintió. –Sí, perdiste. Te has enamorado.
–¡No estoy enamorado! –Zayn miró a su amigo con furia y éste solo le regaló una mirada divertida.
–Acéptalo, si lo estás. Y sólo te molestas porque sabes que Harry te está diciendo la verdad.
A sus espaldas una voz de mujer surgió, haciendo que ambos chicos se sobresaltaran y que nuevamente de las manos de Zayn, se escapara otro plato. El moreno cerró el grifo y suspiró pesadamente, dándose vuelta para quedar de cara a Nora.
–Zayn, te enamoraste. Desde estas semanas que has salido con esa chica te noto más contento –Nora acarició tiernamente la mejilla del joven.
–Cierto Zayn, si Nora lo dice es porque es así.
Vociferó Liam entrando a la cocina con más platos.
–Hoy todos ustedes parecen fantasmas –dijo Zayn con voz cansina.
–Te conozco desde toda la vida Zayn, soy una de las pocas personas a las que le puedes mentir. Ivanna te enganchó –dijo Liam, mirando a Zayn desde el otro lado de la amplia cocina.
–¡Sí, tienen razón! –exclamó fastidiado de aquel el moreno, los tres presentes se miraron y sonrieron satisfechos de que por fin lo haya admitido–. Me gusta Ivanna. Pero aún no estoy seguro de querer dar un paso más, ¡ni siquiera estaba seguro de querer comentárselo a alguno de ustedes!
–¡Ja! Lo sabía, sólo teníamos que crear un poco de tensión en ti para que lo terminaras admitiendo, eso era todo –habló Harry.
Nora ignoró el comentario del ojiverde y le sonrió dulcemente a Zayn. –Cariño, díselo. Quizás ella sienta lo mismo por ti, las veces que viene para acá noto un brillo peculiar en sus ojos cada vez que te ve o cada que escucha tu nombre. No pierdes nada con decírselo.
–Deberías escuchar a Nora, Zayn. ¿Qué tal si la invitas a la piscinada del Sábado en casa de Niall? –aconsejó Liam.
No muy seguro Zayn asintió. Eso de decirle lo que sentía a Ivanna no le gustaba mucho, se sentía inseguro.

Ivanna acarició la foto que recién acababa de ser revelada, la fotografía la había tomado Katty mientras Zayn y ella estaban despistados regalándose miradas cargadas de ternura. Ivanna dejó la fotografía sobre la mesa de noche y se sentó al borde de su cama, hacía desde hace unos 4 días que no había visto a Zayn, le inventaba excusas tontas para no salir puesto que desde la última sesión de radioterapia había quedado muy abatida. Tenía que alejarse de Zayn…si no lo hacía no terminaría nada bien, pero era difícil. Nana negó con la cabeza y soltó un suspiro cargado de tristeza. Fue un ruido en su ventana que la hizo sobresaltarse y mirar en aquella dirección…y lo vio. Lo vio ahí de pie detrás del vidrio, con su chaqueta de cuero negra arremangada hasta los codos, con sus pantalones rasgados y sus tenis blancos sin dejar de mencionar esa hermosa sonrisa que le revolvía todo por dentro.
–¿Qué haces aquí? –preguntó luego de abrir el ventanal y quedar a pocos centímetros de él.
–Bueno, puesto que todos estos días me has inventado excusas tontas para no salir…he decidido venir a buscarte por mi propia cuenta.
Ivanna bajó la mirada, avergonzada por las primeras palabras que escuchó.
–Permíteme secuestrarte hoy.
–¿Pides permiso para secuestrarme? –Ivanna optó por una expresión irónica. Zayn sólo rió ante la expresión de la chica.
El moreno no había hecho mención alguna del lugar al que iban. Pero al llegar a la lujosa mansión y ver quiénes eran los que ahí se encontraban Ivanna sonrió de oreja a oreja. Saludó de uno en uno a los chicos, al llegar a Sam y Katty las tres se estrecharon en un gran abrazo. Segundos después frunció el ceño confundida al ver a su hermano atravesando la puerta del living que daba hacia la piscina, donde se encontraban ellos.
–Ah,¡hola hermana! –la saludó de buen ánimo Louis.
–¿Qué haces aquí? –preguntó entre divertida y confundida. No recordaba que Louis conociera al grupo de Niall.
–¿Qué tu hermano no te lo dijo? –Sean pasó su brazo izquierdo alrededor del cuello de Louis y con su mano derecha despeino agresivamente a Louis–. Conocemos a tu hermano desde hace algún tiempo. Íbamos juntos a los entrenamientos de fútbol, yo dejé de ir; pero seguimos en contacto.
Ivanna asintió aún sin comprender. Luego soltó una leve sonrisa, su hermano estaba en todos lados; parecía algo así como el personaje de Droopy. Los 10 jóvenes pasaron un día divertido, en ocasiones las chicas hablando de temas femeninos y los chicos de qué equipo había ganado el juego de fútbol del día anterior, todos rieron cuando entre Niall y Danny arrojaron a Sam a la piscina aún con ropa y rieron aún más cuando Sam bañó a ambos chicos de salsa de tomate. Entre lanzarse a la piscina con ropa y hacer una guerra de comida cuando preparaban las hamburguesas, se iban despidiendo del día para darle paso a las estrellas hacerse dueñas de la noche. Y desde ahí, acostados en el césped Ivanna y Zayn observaban cada estrella; deslumbrándose cada vez más por el brillo de éstas.
Zayn pensó en la conversación que había tenido días antes con Nora, Harry y Liam. Pensó también en la conversación acerca del mismo tema que había tenido con Niall antes de ir a buscar a Ivanna. Todos llegaban a lo mismo: no perdía nada con decirlo. Pero estaba nervioso, más que nunca…estaba extrañado también, puesto que nunca se había sentido tan nervioso en toda su vida con respecto a las mujeres, pero ahí estaba el detalle: se sentía nervioso porque Ivanna era diferente.
–Nana, tengo que decirte algo –susurró Zayn sentándose rápidamente en posición de indio. Ivanna frunció el ceño y también se incorporo.
–¿Pasa algo? –preguntó nerviosa. Zayn inspiró profundamente, jugaba con sus dedos cada vez más nervioso. Ivanna lo notó, en el poco tiempo que llevaba conociendo a Zayn nunca lo había visto así.
–Zayn, estás nervioso ¿Qué sucede?
El moreno llevó su mirada al rostro de la joven. Se quedó embelesado por esos ojos, la luz de la luna y de las estrellas le daban un brillo más especial. No pudo más y simplemente acortó aquella distancia que desde hace tiempo aborrecía y junto sus labios con los de la chica. Fue un beso tierno, ambos lo deseaban desde hace algún tiempo. Para Ivanna fue algo obviamente inesperado, pero que deseaba profundamente; pero en mitad de aquel beso una punzada de arrepentimiento la hizo cortar con el momento que tal vez había anhelado con mayor insistencia. La noche para los dos jóvenes había terminado, después del beso Nana le dijo a Louis que era hora de irse, pero el castaño le respondió con que quizás pasaría la noche en casa de Niall, a lo que Zayn agradeció así el podría llevarla y aclarar la situación que se había creado momentos atrás. Pero ahí estaban, ya enfrente de la casa de Nana sin haber intercambiado palabra alguna.
–Gracias por hoy, la pasé bien –pronunció la castaña cabizbaja.
–Me alegro que te hayas divertido, disculpa si hice algo que te haya incomodado.
–Nos vemos, Zayn.
Ivanna ignoró totalmente aquella disculpa. Se bajó rápidamente de la motocicleta y desde el umbral de la puerta le dio una despedida con la mano a Zayn, para luego entrar. El moreno se quedó observando por el lapso de unos segundos aquella puerta, esperando algo que estaba seguro jamás sucedería; encendió el motor y partió de allí.
–¿Quién era ese chico? –el tono recriminatorio de Lisa hizo que Ivanna se detuviera al pie de las escaleras. Se giró y la vio de brazos cruzados cerca de la puerta principal ¿de dónde demonios había salido?
–Me disculparás, pero no es tu problema mamá –la voz de Ivanna sonó lejana, completamente vacía.
–¡Es un vándalo, Ivanna! –exclamó su madre. La chica frunció el ceño, desconcertada.
–¿De dónde sacas semejante idiotez? –su voz incrementó el tono–. ¡Ni siquiera lo has visto bien, no sabes cómo es! ¡Tú y tu estúpido empeño de juzgar sin conocer! ¡Tú y tu estúpido empeño de no dejarme en paz!
–¡No te dejo en paz porque no quiero que nada malo te pase!
–¡Qué gritos son esos! –la voz del Sr. Tomlinson retumbó desde lo alto de las escaleras. Ambos giraron a verlo.
–¡Tu hija sale con un vándalo!
–¡Por Dios! Dice que es un vándalo porque conduce una moto –Ivanna se refirió a su padre–. ¡Desde que me enfermé me sobreproteges excesivamente, mamá! Estoy harta.
–Lisa –habló más calmado Steven–. Ivanna tiene razón, déjala vivir; déjala respirar por un rato.

• • •

Él desde el mismo bar donde iba para ahogar sus penas en alcohol, ella desde la ventana de su habitación. Ambos sumergidos en sus pensamientos, ambos totalmente abatidos. Él porque pensaba que había cometido un gran error al besarla, porque pensaba que ella no lo querría ver más…que ella no le correspondía y decepcionado por la forma en que tenía para olvidar sus problemas: bebiendo en aquel viejo bar. Ella triste por haberlo tratado de esa manera, pero es que simplemente no quería hacerlo pasar por otra pérdida; triste y molesta porque sabía perfectamente que la mayoría de las discusiones entre sus padres, las discusiones de su madre con el resto de la familia eran por culpa de ella; su enfermedad no sólo la estaba matando a ella, sino a su familia también y a todo lo que ella quería. Por eso había decidido en hacer todo lo posible para alejarse de él.
Desde dos lugares completamente distintos, por las mejillas de aquellos dos jóvenes viajó una lágrima; cargada con los sentimientos más potentes. Desde dos lugares distintos él sólo pensaba en ella y ella en él.

__________________________________________________________________________________
Hello Everyone! sdkfjaskdjf. Aquí llegó por quién lloraban. Lamento mucho no haber subido capítulo antes, pero no tenía mucho tiempo de escribir con tantas tareas. Me alegran todos sus comentarios, de verdad. No sé qué manía tengo por hacer los capítulos tristes JAJAJAJA...pero bueno, odié este capítulo; de verdad. Borraba a cada rato. En fin, espero que lo disfruten♥. Att:Mary.


Última edición por Boo! el Sáb 09 Mar 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Lenny. Dom 03 Mar 2013, 7:43 am

dwkldsdaslkñkañlkdlasjdlaksdjlajsdlkajsdlkajjdsjsdañsdajdñlaskdñlaskdñalskdjhdssdhhjsadkjashdkjash
Mierda, disculpa por la palabra pero es lo único que me sale en estos momentos D: a ver como explicar jshdjkasd el capítulo fue simplemente perfecto -y no me digas lo contrario porque es verdad- Por fin Zayn se decidió a besarla y yo así como saltando por mi pieza como una tarda y luego ella se quedó así callada y lo único que quería era golpear a alguien ajshdsjkaldsakjl D: D: D: y luego el final, es que fue hermoso y ahora estoy llorando como ellos D: y no te proecupes por haber tardado, se entiende por la escuela -es un asco- pero la espera fue recompensada aunque me hayas dejado llorando XD alsjkdlska bueno, espero que estés bien :3
Saludos, Linda y espero el próximo capítulo jhshdj <3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Dom 03 Mar 2013, 7:04 pm

.Lina. escribió:dwkldsdaslkñkañlkdlasjdlaksdjlajsdlkajsdlkajjdsjsdañsdajdñlaskdñlaskdñalskdjhdssdhhjsadkjashdkjash
Mierda, disculpa por la palabra pero es lo único que me sale en estos momentos D: a ver como explicar jshdjkasd el capítulo fue simplemente perfecto -y no me digas lo contrario porque es verdad- Por fin Zayn se decidió a besarla y yo así como saltando por mi pieza como una tarda y luego ella se quedó así callada y lo único que quería era golpear a alguien ajshdsjkaldsakjl D: D: D: y luego el final, es que fue hermoso y ahora estoy llorando como ellos D: y no te proecupes por haber tardado, se entiende por la escuela -es un asco- pero la espera fue recompensada aunque me hayas dejado llorando XD alsjkdlska bueno, espero que estés bien :3
Saludos, Linda y espero el próximo capítulo jhshdj <3

Me encanta que te haya encantado dskfjasdkfj♥. Trataré de subir más seguido...♥
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por SoleeM15 Dom 03 Mar 2013, 11:20 pm

Ameeer el cap! sigue y sube seguido..son adictivos jeejeje
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 2 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.