O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Chance [Zayn Malik].

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tipo de lectora eres?

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Vote_l1028%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Vote_l10 28% 
[ 10 ]
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Vote_l1050%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Vote_l10 50% 
[ 18 ]
The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Vote_l1022%The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Vote_l10 22% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Dom 05 Mayo 2013, 2:12 pm

Helenna escribió:
¡Eso, eso! Somos dos contra uno, ¿de verdad piensas que puedes ganarnos? Espero que no JAJAJA. Y como no subas capítulo, te lanzaré un ladrillo a la cabeza (? Te corrijo, Charlie, necesitamos capítulo D:
¡Mary, esto es una amenaza! The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 somos dos muahahah The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 estamos desesperadas The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 aunque creo que ya lo notaste jkdskjlsdkjlds ¿ves? necesitamos capítulo D: ¡aguante lo de el ladrillo! (? jdslkdsjklsda. quedaremos como unas locas ._. xd.
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Dom 05 Mayo 2013, 2:12 pm

pasé de página 🍌
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:22 pm

Charlie. escribió:
Helenna escribió:
¡Eso, eso! Somos dos contra uno, ¿de verdad piensas que puedes ganarnos? Espero que no JAJAJA. Y como no subas capítulo, te lanzaré un ladrillo a la cabeza (? Te corrijo, Charlie, necesitamos capítulo D:
¡Mary, esto es una amenaza! The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 somos dos muahahah The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 estamos desesperadas The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 aunque creo que ya lo notaste jkdskjlsdkjlds ¿ves? necesitamos capítulo D: ¡aguante lo de el ladrillo! (? jdslkdsjklsda. quedaremos como unas locas ._. xd.
¡Sí, es una amenaza y una que lleva incluida un ladrillo y una bomba casera! JAJAJA. Puede que seamos dos, pero por dentro somos una guerreras y sobre todo por nuestros capítulos, no estamos desesperadas, ¿quién dijo eso? O_O Sí, ladrillazo por aquí, ladrillazo por allá (? ¿Nosotras? ¿Locas? ¡QUÉVA!JAJAJA, lo sé :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Lun 06 Mayo 2013, 4:18 pm

Helenna escribió:
Charlie. escribió:
Helenna escribió:
¡Eso, eso! Somos dos contra uno, ¿de verdad piensas que puedes ganarnos? Espero que no JAJAJA. Y como no subas capítulo, te lanzaré un ladrillo a la cabeza (? Te corrijo, Charlie, necesitamos capítulo D:
¡Mary, esto es una amenaza! The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 somos dos muahahah The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 estamos desesperadas The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 aunque creo que ya lo notaste jkdskjlsdkjlds ¿ves? necesitamos capítulo D: ¡aguante lo de el ladrillo! (? jdslkdsjklsda. quedaremos como unas locas ._. xd.
¡Sí, es una amenaza y una que lleva incluida un ladrillo y una bomba casera! JAJAJA. Puede que seamos dos, pero por dentro somos una guerreras y sobre todo por nuestros capítulos, no estamos desesperadas, ¿quién dijo eso? O_O Sí, ladrillazo por aquí, ladrillazo por allá (? ¿Nosotras? ¿Locas? ¡QUÉVA!JAJAJA, lo sé :3

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO DE LA RISA CON SUS COMENTARIOS. Pero sí, de verdad me merezco todo eso lo del ladrillo y la bomba casera y que LAS DOS ESTÉN CONSPIRANDO CONTRA MI ¬¬' Dos contra una, eso no se vale eh! skdfjaksdjf pero merezco eso, que me lancen de un edificio, resucitar y que me vuelvan a hacer lo mismo fklasdkfj. En unos días les subo un buen capítulo ksdfjkasjdf de verdad lo siento chicas, he estado ocupada...además que he estado perfeccionando una idea que anda revoloteando en mi cabecita para una nueva novela y bueno..eso ksdfjaskfdj Las quieroooo♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por PurpleSky. Lun 06 Mayo 2013, 5:12 pm

BooBear*-* escribió:¡MALDITA SEA MI MEMORIA DE SHIT! :c ¡GOSH! perdóname Mary de mi heart :c ¡No me había quedado tiempo de absolutamente ¡NADA! Todo eso del deporte, las practicas de soccer, futbol, lucha... mas las tareas, exámenes me tienen como ¡LOCA! perdoname de verdad, Mary :'c Ahora sí...

¡CARAJO! que maratón mas sensual(?) ¡NOOOOOOO! ¡MI NANA NOOOOO! D: deos, ¿como es que el tiempo se pasa tan rapido? :c Y el Zayn todo tierno *-* ¿es que acaso el mundo esta contra ella? *shoro*, y como es que se divorcian los padres de la nana setsi? The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 ¡MALDITO SEA EL DESTINO CRUEL! :C Ademas de la pequeña Summer que no tengo palabra para describir lo injusto que es ser niño y no lograr entender nada D':
En fin, ¡Al diablo! Nayn(?) es el mejor Shipp de la historia del universo The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 2841648573 JAJAJA Adoro esa pareja, ¡Lo juro! cada día envidio mas a Ivanna ¬¬ JAJA ^^ Bueno, wuena sube cap! xd.
¡Te quiero! ¡Besos!<3

¡LOREEEE DE MI ALMAAAAAA! Aquí estás, aquí estoy, aquí estamos ksdjfkasjd Practicas muchos deportes, ¿no? Ahora comienzo a sentirme como una floja de shiit que lo único que hace es comer ksfdjkasjdfkasjdf okno, tampoco así. TIENES QUE EXISTIR MÁS PAREJAS COMO NANA Y ZAYN DKFJAKSDJF *-* sería tanto amor..sdkfjaksdfj estoy pasada de gay. En fin Lore, no te disculpes...aunque casi shoro porque pensé que me habías olvidado The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 ..JAJAJAJAJA.
Saludooos♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:42 pm

Boo! escribió:
Helenna escribió:
Charlie. escribió:
Helenna escribió:
¡Eso, eso! Somos dos contra uno, ¿de verdad piensas que puedes ganarnos? Espero que no JAJAJA. Y como no subas capítulo, te lanzaré un ladrillo a la cabeza (? Te corrijo, Charlie, necesitamos capítulo D:
¡Mary, esto es una amenaza! The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 somos dos muahahah The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 estamos desesperadas The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193 aunque creo que ya lo notaste jkdskjlsdkjlds ¿ves? necesitamos capítulo D: ¡aguante lo de el ladrillo! (? jdslkdsjklsda. quedaremos como unas locas ._. xd.
¡Sí, es una amenaza y una que lleva incluida un ladrillo y una bomba casera! JAJAJA. Puede que seamos dos, pero por dentro somos una guerreras y sobre todo por nuestros capítulos, no estamos desesperadas, ¿quién dijo eso? O_O Sí, ladrillazo por aquí, ladrillazo por allá (? ¿Nosotras? ¿Locas? ¡QUÉVA!JAJAJA, lo sé :3

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO DE LA RISA CON SUS COMENTARIOS. Pero sí, de verdad me merezco todo eso lo del ladrillo y la bomba casera y que LAS DOS ESTÉN CONSPIRANDO CONTRA MI ¬¬' Dos contra una, eso no se vale eh! skdfjaksdjf pero merezco eso, que me lancen de un edificio, resucitar y que me vuelvan a hacer lo mismo fklasdkfj. En unos días les subo un buen capítulo ksdfjkasjdf de verdad lo siento chicas, he estado ocupada...además que he estado perfeccionando una idea que anda revoloteando en mi cabecita para una nueva novela y bueno..eso ksdfjaskfdj Las quieroooo♥️.

Ya.. ¡ESCUSAS! JAJAJAJA, ¡eh! Pues eso no se nos había ocurrido. ¡Vamos a tirarte por un puente! (? o un edificio, que mola más JAJA. Vale, estaré esperando el capítulo pero espero que sea pronto :) ¡Oh! Pues si llevas a cabo esa nueva idea para una novela, que no se te olvide poner el link aquí :3 ¡Te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:08 pm

¡Mary! D: ¡DEOS! Subí mujer hermosa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Wonderwall.- Sáb 11 Mayo 2013, 8:26 pm

New reader ((: es que me encato tu nove sigela cuando puedas !!!
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Charlie. Lun 13 Mayo 2013, 6:03 pm

Helenna escribió:
Boo! escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO DE LA RISA CON SUS COMENTARIOS. Pero sí, de verdad me merezco todo eso lo del ladrillo y la bomba casera y que LAS DOS ESTÉN CONSPIRANDO CONTRA MI ¬¬' Dos contra una, eso no se vale eh! skdfjaksdjf pero merezco eso, que me lancen de un edificio, resucitar y que me vuelvan a hacer lo mismo fklasdkfj. En unos días les subo un buen capítulo ksdfjkasjdf de verdad lo siento chicas, he estado ocupada...además que he estado perfeccionando una idea que anda revoloteando en mi cabecita para una nueva novela y bueno..eso ksdfjaskfdj Las quieroooo♥️.

Ya.. ¡ESCUSAS! JAJAJAJA, ¡eh! Pues eso no se nos había ocurrido. ¡Vamos a tirarte por un puente! (? o un edificio, que mola más JAJA. Vale, estaré esperando el capítulo pero espero que sea pronto :) ¡Oh! Pues si llevas a cabo esa nueva idea para una novela, que no se te olvide poner el link aquí :3 ¡Te quiero!

sakjdkjkldskljajlsd Sí, estamos contra ti, así que si no subes te mandaremos la bomba casera lkasdjas nos está dando ideas baba que malotas somos xd alaksjdlkasdj yo también lo estaré esperando con ganas 1313 yatúsabes(?) sdaklsdasd yo tambien querer leer la nueva novela, que hermoso *-* ¡Aguanten las amenazas! juntas podemos más(?) ahque xd.
Besootes a las dos *-* cuídense <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Shes-NotAfraid Miér 15 Mayo 2013, 5:55 pm

OMG!
me acabo de encontrar con tu novela y... DIOS!!
como me has hecho llorar D:
escribes pff... increible
ya quiero saber si Ivanna le dira la verdad a Zayn :$$

xd. Lanie

pd. soy nueva lectora xd
& mi nombre es Melanie pero me puedes llamar Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por nadiita Vie 17 Mayo 2013, 10:58 pm

soy nueva lectora!
me encanta tu novela
porfa seguila prontito!
estoy qe desespero!!
jaja
besitos
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Capítulo 11:

Mensaje por PurpleSky. Dom 19 Mayo 2013, 3:30 pm



Capítulo XI
Truths in the rain.
»кιтту


Nerviosa. Muda. Completamente absorta en sus pensamientos. Así estaba Ivanna en ese momento mientras caminaba al lado de Zayn bajo el resguardo del paraguas ante la lluvia que arreciaba aquella tarde. Siempre le había gustado la lluvia, el olor de humedad que se desprendía en el aire y todas esas cosas. Para muchos la lluvia podría significar tristeza, pero para ella no era así; para ella era tranquilizante.
Pero en ese momento, justo en ese momento la lluvia no le parecía tan tranquilizante. Por su lado, Zayn se había percatado que algo sucedía con la castaña; pero tras varios intentos fallidos por saber qué le ocurría se rindió ante el “no me pasa nada, estoy bien” de Ivanna. Obviamente él no le creyó y pensó que tal vez hablándole de cualquier tema ella le prestaría más atención y dejaría de lado lo que fuera que estuviera pensando, pero eso no estaba sucediendo y mientras Zayn hablaba y hablaba, Ivanna estaba totalmente desconectada del mundo, tanto que el sonido de los carros pasar por los grandes charcos de agua, el sonido de las gotas de lluvia impactar contra el asfalto y la misma voz del chico le parecía lejano. Ivanna se detuvo súbitamente callando la charla de Zayn aún mirando los charcos de agua sobre el asfalto.
―¿Sucede algo? ―preguntó Zayn, extrañado.
Ivanna tomó una larga respiración para luego soltar el aire de golpe.
―Tengo que decirte algo.
La castaña se sorprendió de lo limpia y lo fuerte que sonó su voz en aquel momento. Zayn apretó sus manos entrelazadas.
―¿Qué sucede?
Ivanna subió su mirada y por primera vez en toda la tarde desde que Zayn había llegado a su casa, se atrevió a mirarlo fijamente a los ojos. Luego de unos segundos sin decir nada, habló:
―Zayn…―hizo una pausa― estoy enferma.
El moreno frunció el seño con evidente preocupación.
―¿Qué tienes? ¿Tienes fiebre?¿Náuseas?
Y como tal padre desesperado le tocó la frente a Ivanna.
―¿Por qué no me lo dijiste? Si me lo hubieras dicho no te hubiera dejado salir de tu casa…sobre todo con este clima. Volvamos a…
―¡No! ―lo interrumpió Ivanna, casi al borde la desesperación―. No es nada de eso, Zayn. No tengo fiebre, ni una simple gripe…Maldición, sabía que esto no sería fácil. Odio esto, lo odio.
Ivanna quitó su mirada de Zayn tan rápido como pudo para tratar de que aquel nudo en la garganta desapareciera un poco y quizás, sólo quizás facilitar su tarea de decir todo. Zayn frunció el seño, ahora preocupado a la misma vez que confundido. Tomó delicadamente de la barbilla a la chica haciendo que lo mirara. Al ver las lágrimas agolparse en los ojos de Ivanna estuvo a punto de caer, odiaba verla así.
―Ivanna, ¿qué sucede? ―preguntó con tono autoritario.
La castaña cerró los ojos fuertemente. No debía mirar a Zayn. No debía, no quería y sobretodo no podía.
―Zayn, tengo cáncer ―dijo a penas en un susurro, pero que no logró ser opacado por el sonido de la lluvia, ni de los automóviles. Abrió los ojos nuevamente y sus lágrimas terminaron de salir finalmente en el momento en que se encontró a Zayn con su rostro inexpresivo y tan pálido como un papel.
―Estás…bromeando ―preguntó el chico, aunque más bien sonó como una afirmación.
―No, Zayn. No estoy bromeando, no podría bromear con algo así.
Las piernas del moreno temblaron como gelatina y sintió que en ese momento caería al piso ¿qué era eso? ¿Qué estaba sucediendo? No lo podía creer. Simplemente, no lo podía creer. Zayn quedó estático, con la mirada perdida y el brazo semidoblado aun sosteniendo el paraguas. Pareciera un robot, ni siquiera pestañaba hasta que por fin dio una señal de vida. Una lágrima corrió por su mejilla, luego dos, luego tres.
―¿Cuánto tiempo te queda? ―preguntó finalmente, con todo el dolor de su alma.
―Si decido hacerme una operación mi tiempo se alargaría a cinco años y si no…
Ivanna calló por unos segundos.
―¿Si no qué? ―preguntó Zayn. Su voz sonó extremadamente lejana, como si estuviera desde un extremo de un túnel.
―Si no…diez o quizás veinticinco meses.
―¿Por qué no me lo dijiste antes?
―Traté Zayn, traté. Pero no podía…nadie más que mi familia lo sabía. Quería llevar una vida normal el tiempo que me quedara, no quería que me miraran con lástima…
Las lágrimas corrían cada vez más por las mejillas de la castaña, Zayn la interrumpió.
―Me conoces, sabes que nunca te habría podido ver de esa manera.
―…no quería que me trataran como mi madre lo hacía, desde que enfermé me sobreprotege en exceso. Me trataba como si no fuera capaz de hacer las cosas. Zayn…―su voz se quebró y un sollozo ahogó sus palabras.
―Te ves perfecta…como si no tuvieses nada.
Ivanna sorbió por su nariz y limpió unas cuantas lágrimas, una leve sonrisa surcó su rostro.
―Los médicos no encontraban explicación, es muy raro ¿sabes? Decían que tenía una gran resistencia…muchas ganas de vivir, lo normal sería que estuviera postrada en una cama.
El moreno cerró los ojos y tomó dos largas respiraciones. Ivanna alzó lentamente su mano derecha y rozó con ésta la mejilla del chico, haciendo que él abriera los ojos.
―Te lo quise decir desde antes…no estaba en mis planes enamorarme de ti, lo tenía todo planeado, estaba mentalizada y preparada para lo que viniera…y de repente llegaste tú e hiciste que odiara todo lo que me pasaba.
Ivanna no pudo seguir viendo aquellos ojos cargados de lágrimas del chico, retrocedió unos pocos pasos y luego dándole la espalda al moreno corrió bajo la lluvia, lejos de él. Lejos del dolor que sentía en ese momento. Mientras Zayn seguía plantado en la acera tratando de entender todas aquellas palabras. Todo aquello se sintió como un balde de agua helada cayendo sobre él, como si lo hubieran golpeado repetidas veces en el rostro. Estaba completamente aturdido. Caminó por las calles, más parecido a un muerto en vida. Sus pies tomaron vida propia, guiándolo a un lugar que ni siquiera sabía. No se sorprendió al ver en qué dirección iba cuando dobló la esquina y luego cruzó la calle; abrió las puertas del local y plegó el paraguas para luego sacudir las gotas de agua. Caminó entre las mesas hasta llegar a la cocina dónde se encontraban Harry y Liam. Ambos vieron el estado en que había llegado a su amigo y con una leve seña de cabeza, le indicaron a los que se encontraban dentro de la cocina que salieran.
―¿Qué tal te fue? ―preguntó Harry, dudoso.
Una lágrima corrió nuevamente por la mejilla de Zayn, él la limpió bruscamente. Harry y Liam intercambiaron miradas preocupadas.
―Zayn, ¿está todo bien? ―preguntó Liam.
Las lágrimas siguieron cayendo, Zayn tomó un plato cercano y lo lanzó al suelo como método de desahogo. Luego otro plato, luego un vaso, luego lo que encontraba. Los dos chicos trataban de tranquilizarlo, Harry trató de inmovilizarlo haciéndole una llave.
―¡Zayn, basta! ―exclamó Liam―. ¿Qué demonios sucede?
―¡Va a morir! ―gritó el moreno.
Harry soltó el agarre y Liam frunció el ceño.
―¿Quién va a morir? ―preguntó confundido el ojiverde.
―Ivanna…―susurró Zayn.
Sin más nada qué decir Zayn salió de la cocina del Day-Spring dejando a sus amigos con las palabras a medio decir y completamente confundidos. Corrió hasta el estacionamiento, pasando por todas las miradas atentas de los clientes y de los encargados del local. Todo lo que quería era huir, como siempre lo hacía…subió a su motocicleta y prendió el motor, sin importarle estarse mojando por la lluvia. No entendía lo que estaba sucediendo, ¿por qué todo lo que él llegaba a querer se terminaba yendo? No era una opción valiente huir, pero era lo que más necesitaba…quería Ivanna y no quería que ella se alejara de él, pero ahora eso resultaba imposible. Ella se iría, al igual que se fue su madre cuando él estaba pequeño, al igual que se fue su padre en tiempo reciente. Aceleró la motocicleta. Prometió no volver a encariñarse tan profundo de alguien justamente para evitar ese vacío que en ese momento sentía, pero no cumplió. Sus lágrimas se confundían con la lluvia. Prometió a Ivanna que no volvería a escapar, que le haría frente a las situaciones difíciles; pero no estaba cumpliendo. La situación lo estaba dominando, no lo hacía pensar con lógica. La situación simplemente era mucho más fuerte que él. En ese momento lo único que lo hacía sentir bien eran las gotas de lluvia golpeando contra su cuerpo y deseó más que nunca que la lluvia curara esa nueva herida que tenía, pero eso era imposible. La herida estaba ahí, al rojo vivo...incapaz de ser curada.



__________________________________________________________________________________

Spoiler:
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 19 Mayo 2013, 3:55 pm

Me encanto el capitulo! The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 1857533193
Assh que mal que Zayn supo todo así, y mas que haya reaccionado así, pero bueh.. :(
Espero que la sigas pronto, quiero saber que pasará!
Esta re-interesante!
Besotes, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por xHipstaPlease Dom 19 Mayo 2013, 5:43 pm

¡¿COMO CARAJOS LA DEJAS AHÍ?! NONONONO POR FAVOR SIGUELAA! asdfghjkl amo esta fic *-* Hasta me dieron ganas de llorar :s Es muy hermosa esta historia :')
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por nadiita Dom 19 Mayo 2013, 9:34 pm

aah lo ame!
me has hecho llorar cm tonta!
espero la sigas pronto!
ojala el morocho sexi no la deje sola a ivanna,
ahora ella lo necesita!
qe no sea tonto, xqe le pego!
besotos
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

The Last Chance [Zayn Malik]. - Página 10 Empty Re: The Last Chance [Zayn Malik].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.