Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Last Chance [Zayn Malik].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
¿Qué tipo de lectora eres?
Re: The Last Chance [Zayn Malik].
xHipstaPlease escribió:¡Hermosa maratón! :') M E E N C A N T O asdfghjkl Zayn peleando con Summer me mato xd. Zayn es taaaan lindo con Nana *-* ojala tuviera un novio así :l pero con este mucho de mierda, ni modo ok ya e.e Siguela♥
ksdfjaksdjf si, Zayn peleando con la pequeña *-* JAJAJAJA...creeme, a mi también me encantaría tener un novio así, pero son pocos los chicos que son así...tipo Zayn kjsdfkasjdf *-* son difíciles de encontrar, pero... FUCKING MUNDO! jajajajjajajaja La sigo pronto :*
Besos!♥.
PurpleSky.
Omg omg omg!! La ame!!
Ame el maratón y todo, fue tan emocionante. No puedo creer que le quede tan poco, créeme que casi me haces llorar :(. Zayn es tan hermosos con. Ella, aunque antes era un poco injusto,, pero ahora que estan bien puede que todo se arruine por un lado esta Louis, tan buen hermano que no quiere herirla y trata de ayudarla, por otro esta Summer que es tan pequeña para entender eso!
Ahora sus padres en divorcio! ¡¡¿¿Que no puede ser feliz por lo menos en estos meses que le quedaba??!
Cambiando de lo malo a lo bueno, me encanta la pareja que hacen Zayn y Nana, me gusto de donde provino ese nombre(? Jajajajaja ame todo, son tan hermosos!
Espero que la sigas pronto linda!
Besos, Any.
Ame el maratón y todo, fue tan emocionante. No puedo creer que le quede tan poco, créeme que casi me haces llorar :(. Zayn es tan hermosos con. Ella, aunque antes era un poco injusto,, pero ahora que estan bien puede que todo se arruine por un lado esta Louis, tan buen hermano que no quiere herirla y trata de ayudarla, por otro esta Summer que es tan pequeña para entender eso!
Ahora sus padres en divorcio! ¡¡¿¿Que no puede ser feliz por lo menos en estos meses que le quedaba??!
Cambiando de lo malo a lo bueno, me encanta la pareja que hacen Zayn y Nana, me gusto de donde provino ese nombre(? Jajajajaja ame todo, son tan hermosos!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
¡nueva lectora!; realmente me ah encantado tu novela,es fantástica con todas sus letras... ¡SIGUELA! besossss.
PD: me imagino a Ivanna como effy cuando tiene su pelo con rulos asi:
XX BYEEE:)
whatever.
Littlepotato_RockMe1D escribió:Omg omg omg!! La ame!!
Besos, Any.
Hooola,Any! Me encanta que que hayas amado el maratón épocas difíciles, ya se vendrá lo romanticón aksdjfkasjdf Summer es tan skdjfkasjdf me la imagino tan tierna y cuchi, pero en realidad es un terremoto. Nana y Zayn son una linda pareja jiji...lástima que todo es ficción. La seguiré pronto, no te preocupes ;)
Saludos.
PurpleSky.
whatever. escribió:¡nueva lectora!; realmente me ah encantado tu novela,es fantástica con todas sus letras... ¡SIGUELA! besossss.
#Bienvenida!
Me gusta que te haya encantado*---*'
¿Cómo Scodelario? Jajajjaj..yo también la imagino así pero un poquito menos ruda.
Saludos♥.
PurpleSky.
Charlie. escribió:Mary, quiero capítulo :c, no me hagas sufrir
Te hago sufrir porque soy mala MUAHAHA. Naah, mentira Cata..he estado ocupadita :C pero cuando a penas tengo un tiempo les subo cap.
PurpleSky.
¡MALDITA SEA MI MEMORIA DE SHIT! :c ¡GOSH! perdóname Mary de mi heart :c ¡No me había quedado tiempo de absolutamente ¡NADA! Todo eso del deporte, las practicas de soccer, futbol, lucha... mas las tareas, exámenes me tienen como ¡LOCA! perdoname de verdad, Mary :'c Ahora sí...
¡CARAJO! que maratón mas sensual(?) ¡NOOOOOOO! ¡MI NANA NOOOOO! D: deos, ¿como es que el tiempo se pasa tan rapido? :c Y el Zayn todo tierno *-* ¿es que acaso el mundo esta contra ella? *shoro*, y como es que se divorcian los padres de la nana setsi? ¡MALDITO SEA EL DESTINO CRUEL! :C Ademas de la pequeña Summer que no tengo palabra para describir lo injusto que es ser niño y no lograr entender nada D':
En fin, ¡Al diablo! Nayn(?) es el mejor Shipp de la historia del universo JAJAJA Adoro esa pareja, ¡Lo juro! cada día envidio mas a Ivanna ¬¬ JAJA ^^ Bueno, wuena sube cap! xd.
¡Te quiero! ¡Besos!<3
¡CARAJO! que maratón mas sensual(?) ¡NOOOOOOO! ¡MI NANA NOOOOO! D: deos, ¿como es que el tiempo se pasa tan rapido? :c Y el Zayn todo tierno *-* ¿es que acaso el mundo esta contra ella? *shoro*, y como es que se divorcian los padres de la nana setsi? ¡MALDITO SEA EL DESTINO CRUEL! :C Ademas de la pequeña Summer que no tengo palabra para describir lo injusto que es ser niño y no lograr entender nada D':
En fin, ¡Al diablo! Nayn(?) es el mejor Shipp de la historia del universo JAJAJA Adoro esa pareja, ¡Lo juro! cada día envidio mas a Ivanna ¬¬ JAJA ^^ Bueno, wuena sube cap! xd.
¡Te quiero! ¡Besos!<3
Invitado
Invitado
Ajamm...
Aquí estamos esperando un capítulo, vamos cariño. Lo estamos esperando... JAJAJAJA. Lo espero hoy, ¡eh! ¡Hoy! :3
¡Muchos besos!
Aquí estamos esperando un capítulo, vamos cariño. Lo estamos esperando... JAJAJAJA. Lo espero hoy, ¡eh! ¡Hoy! :3
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Voy a golpearme con una piedra en la cabeza si no la sigues :c
te extraño, Mary
te extraño, Mary
Charlie.
JAJAJAJAJ, me encanta el comentario de Charlie. Me he muerto de la risa al leerlo JAJAJA. ¡Yo me uno a ella! ¬¬
Invitado
Invitado
kljsdakljdsaljkdas *-* ¡Esa es la actitud! ahora somos dos no nos puedes negar capítulo(?) ahque, me voy a ir a una revolución armada ._. necesito capítulo :cHelenna escribió:JAJAJAJAJ, me encanta el comentario de Charlie. Me he muerto de la risa al leerlo JAJAJA. ¡Yo me uno a ella! ¬¬
Charlie.
Charlie. escribió:kljsdakljdsaljkdas *-* ¡Esa es la actitud! ahora somos dos no nos puedes negar capítulo(?) ahque, me voy a ir a una revolución armada ._. necesito capítulo :cHelenna escribió:JAJAJAJAJ, me encanta el comentario de Charlie. Me he muerto de la risa al leerlo JAJAJA. ¡Yo me uno a ella! ¬¬
¡Eso, eso! Somos dos contra uno, ¿de verdad piensas que puedes ganarnos? Espero que no JAJAJA. Y como no subas capítulo, te lanzaré un ladrillo a la cabeza (? Te corrijo, Charlie, necesitamos capítulo D:
Invitado
Invitado
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15