Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|
¿Este chaval es como medio tonto, no? Hablo de "Big D", claro, Harry es el más mejor (?). Lol. Pero no lo dejes así, mujeeeeeee'. Qué manía con dejar con la intriga, eh, qué manía tienes. Me ha encantado el capítulo, ha sido algo corto, pero me ha gustado. Sobretodo lo del gatito. Hajshdajksd qué moni. Me encantan los gatos, ¿sabes? Y bueno, publica pronto pls. ¡Un beso muy grande! Ah por cierto, te enviaré petición de amistad aquí, ¿te parece bien? Bueno, ahora sí, chao ♥
Mina ♡
JAJAJAJA zi eh que no pué zéh (?). A mi también me gustan los gatitos. Intentaré seguirla hoy aunque no prometo nada, sino puedo subir al final...mañana lo hago. Me encanta que te encanten mis capítulos (?)Mina Vega García escribió:¿Este chaval es como medio tonto, no? Hablo de "Big D", claro, Harry es el más mejor (?). Lol. Pero no lo dejes así, mujeeeeeee'. Qué manía con dejar con la intriga, eh, qué manía tienes. Me ha encantado el capítulo, ha sido algo corto, pero me ha gustado. Sobretodo lo del gatito. Hajshdajksd qué moni. Me encantan los gatos, ¿sabes? Y bueno, publica pronto pls. ¡Un beso muy grande! Ah por cierto, te enviaré petición de amistad aquí, ¿te parece bien? Bueno, ahora sí, chao ♥
Besitos :3
#Yambali
Dementores
Hacía muchísimo frío, ella se estremeció al ver su propio aliento. Harry sostuvo su varita.
-¡Voy a decirle a papá lo que has hecho!.-
-Dudley, ¿te callas? No lo he hecho yo.-
-Te va a echar cuando se entere de que tenías eso fuera.-Dijo refieriéndose a la varita.
-Eres un imbécil. Te ca...-
-¡Basta!-Interrumpió ella. El callejón se hizo mucho más frío, Harry se quedó en una esquina, apoyado en la pared. Heka contempló una figura encapuchada de color negro. Su viscosa mano estaba en el cuello de Harry mientras que Dudley corría hacia el otro lado del callejón. Otra figura encapuchada apareció, atrapándolo. La cabeza de Dudley golpeó el suelo y él gimió, aturdido.
-¡Hekie, corre!-Dijo Harry, intentando luchar contra el ataque de la criatura. Ella tenía que hacer algo, con su magia o con lo que fuera. De repente, una luz blanca cegadora salió de su mano. Una vez que la luz disminuyó, las criaturas habían desaparecido. Dudley parecía aturdido, estaba con la boca medio abierta, su piel se había vuelto extremadamente pálida. Quedaba un dementor que se acercaba peligrosamente a Hekie, así que Harry no dudó en usar el hechizo Expecto Patronum. Cuando todos los dementores se fueron, Harry y Heka fueron hacia Dudley.
-Casi le besan.-
-¿Besan?-
-Era un dementor, Hekie.-Dijo Harry, con la respiración algo agitada.
-¿Qué son?-
-Son guardias de Azkaban, son criaturas repugnantes. Se alimentan de la felicidad de la gente.
-Es horrible.-
-Sí...menos mal que has hecho que desaparezcan.-
-Nunca lo había hecho antes.-Se escuchaban pasos doblar la esquina del callejón. Era una de las vecinas de Harry, la señora Figg.
-Mantén eso fuera, muchacho. ¿Y si vuelven?.-Exclamó la anciana.-Dementores aquí, voy a matar a Mundungus Fletcher.-
-¿Eres una bruja?.-Preguntó Potter.
-Una squib, apenas puedo transfigurar una bolsa de té.-Dijo. Todos se fueron de allí, rumbo hacia la casa de los Dursley, Harry y Heka intentaban mover a Dudley.
-Entra y hagas lo que hagas, no salgas de la casa. Usted también, señorita.-Dijo la señora Figg cuando ya estuvieron al lado de la casa. Entraron en el hogar de los Dursley.
-¿Diddy, eres tú?.-Petunia salió de la cocina. Dejó escapar un pequeño grito al ver a su hijo en ese estado.
-¡Vernon, ven aquí!-De alguna manera, la tía de Harry llevó a Dudley al salón y lo sentó en el sofá.
-¿Quién te ha hecho esto, chico?-Preguntó el señor Dursley al entrar corriendo al salón. Dudley señaló a Harry. El rostro del padre de familia se tornó morado oscuro. Parecía una enorme uva. Furioso, se volvió hacia Harry.-¿Qué le has hecho a mi hijo?-
-Nada.-Replicó él.
-A mi no me engañas.-
-¡No he usado la magia!-Gritó Harry. La señora Dursley miró a Heka, preocupada.
-Señora Dursley, sé que él es un mago.-
-¿También te ha modificado la mente? Tonterías, un mago.-El señor Dursley se estaba exasperando por momentos.
-Yo no he hecho nada, sabe que soy un mago.-Dijo Harry.
-Heka, no deberías estar aquí. Ve arriba.-Ordenó Petunia.
-Pero...-Antes de que pudiera defender a Harry, una lechuza entró en la sala de estar, dejando una carta a los pies de Harry. El señor Dursley llevó a Heka hacia la escalera y tuvo que irse a la fuerza a su habitación. Después de una media hora, la puerta de su habitación se abrió bruscamente, era Harry, quien entró en la habitación enfadado y golpeando la parte inferior de su cama.
-¿Harry?.-Él hizo caso omiso y se dedicó a escribir rápidamente en tres hojas, irradiaba ira. Hedwig entró en la habitación.
-Ahí estás. ¡Ven aquí! Dale esto a Sirius, Ron y Hermione. No vuelvas hasta que te den buenas y largas respuestas. ¡Vamos!.-Dijo colocando las cartas en la pata del ave.
-¿Qué ha pasado?-
-Me han expulsado de Hogwarts.-
-¿Qué, por qué?-Preguntó confusa Heka.
-El Ministerio dice que he roto la restricción para magos menores. Hay una norma que dice que los magos menores de 17 no pueden hacer magia fuera de Hogwarts. Yo he usado magia, así que...-
-Pero era para salvarnos-
-No les importa. Tengo una audiencia el doce de este mes.-
-Iré contigo.-
-No tienes porqué hacerlo.-
-Pero quiero. Te ayudaré, Harry, lo prometo.-
-Realmente me volvería loco sin ti aquí, Hekie.-
#Yambali
"-Realmente me volvería loco sin ti aquí, Hekie.-". AY SEÑOR, AAAAAAY SEÑOR. ESTE NIÑO QUIERE QUE ME LO VIOLE AHÍ O QUÉ MIERDA. Asdfghjklnhgfz. Joder, cuando he visto el capítulo me he quedado en plan "yo me caso con la tipa esta, srsly". Es que, ash, no puedo. Esta novela me supera, lo digo en serio. Está súper bien escrita, es intersante y los gifs que pones ahí me encantan, que con eso ya te digo yo, que te llevas el premio. Y oye, que nada, lo de siempre, suplicarte por un capítulo más pronto posible, ¿vale? Un besito, guapa. Y síguela pronto, eh. ¡Adiós!
Mina ♡
Mañana subo otro, aunque no es seguro, ya que tengo varios exámenes.
#Yambali
Oooooooh, eres demasiado ASAJSXAXNKXDSJDE, te amo. OKNO, me paso un poco XD Gracias por estos comentarios, en serio, que me animas muchísimoo. Mañana intento seguirla. Besotes.Mina Vega García escribió:"-Realmente me volvería loco sin ti aquí, Hekie.-". AY SEÑOR, AAAAAAY SEÑOR. ESTE NIÑO QUIERE QUE ME LO VIOLE AHÍ O QUÉ MIERDA. Asdfghjklnhgfz. Joder, cuando he visto el capítulo me he quedado en plan "yo me caso con la tipa esta, srsly". Es que, ash, no puedo. Esta novela me supera, lo digo en serio. Está súper bien escrita, es intersante y los gifs que pones ahí me encantan, que con eso ya te digo yo, que te llevas el premio. Y oye, que nada, lo de siempre, suplicarte por un capítulo más pronto posible, ¿vale? Un besito, guapa. Y síguela pronto, eh. ¡Adiós!
#Yambali
A mi me parece que a Harry le pasa algo raro con Hekie, ¿no? xD
Este cap me recordó a cuando leí Harry Potter y la Orden del Fénix, amé ese libro *__________*
Igual que amé el capítulo :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte:
Este cap me recordó a cuando leí Harry Potter y la Orden del Fénix, amé ese libro *__________*
Igual que amé el capítulo :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Hola soy yo andrea otra ves jajaja perdon por no haber comentado pero me habian quitado el telefono y por cierto me encantaron los nuevos caps tienes un gran talento ;)
Tania Andrea
Hola, soy nueva lectora desde que me e registrado en el foro jamas e comentado una novela -asi que sientete honrada(?- dejame decirte que eres muy buena escribiendo y de todas las novelas que e leido aqui esta se a vuelto mi favorita, quiero que pronto la sigas esperare ansiosa el proximo capitulo. Si tiene algun error o como notaste no tiene acentos es porque no me deja colocarlos u.u pronto espero tu actualizacion ;) saludos! PD: Como haces esas letras que pones en los titulos? xD
Themilimza
¡Nueva lectora!*o*
¡Siguela carajos! Me estoy volviendo loca tratando de pensar que pasara._. lr.fdklt.jrd*-* Harry & herkie aran una bonita pareja*-* oh ¡Haz un maraton!
Amarillita
Hoy la sigo, chicas, y respondo comentarios, ¡gracias por leer!
#Yambali
NECESITO CAP YA. URGENTE. MI SALUD MENTAL ESTÁ EN PELIGRO. LO DIGO EN SERIO. JASHDAKJHDADHASD,
Mina ♡
¡Chicas, perdón por haberla abandonado, pero es que tengo muuuuchos exámenes, el lunes los termino, así que problablemente el martes suba capítulo!
#Yambali
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7