O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por #Yambali Dom 03 Feb 2013, 3:30 am

¡Chicas, el martes, miércoles y jueves la podré seguir, todos esos días habrá por lo menos un capítulo, ya que hay huelga y no hay clases, lo juro!
#Yambali
#Yambali

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 Empty Re: Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por luisa* Lun 04 Feb 2013, 3:09 pm

#Yambali escribió:¡Chicas, el martes, miércoles y jueves la podré seguir, todos esos días habrá por lo menos un capítulo, ya que hay huelga y no hay clases, lo juro!

Oh tu colegio esta en huelga D: que mal, al principio suena genial no ir a clases pero despues aburre porque no hayas que hacer en casa, es HORRIBLE, y yo lo se porque en el 2011 unos estudiantes imbéciles se tomaron mi colegio, de verdad que fue algo muy tonto porque mi colegio es privado y no tenia nada que ver con las tomas de ese año, No sé si habrás escuchado pero en Chile en el 2011 hubieron muchas marchas y cosas así por la educación y no tuve clase en casi todo el año, me aburrí demasiado en las en mi casa e hice todo tipo de cosas raras que veía en internet, cosas de como maquillar para Halloween o cosas así, bueno me desvié del tema principal, que bueno que subirás mas seguido porque me gusta mucho tu nove, bueno eso, besos
luisa*
luisa*

Mensaje por Tania Andrea Mar 12 Feb 2013, 7:01 pm

Hola soy nueva lectora mi nombre andrea y tu novela me encanta
se q aun no nos conocemos y todo eso pero espero q seamos amigas ahha :P
P.d la vas a seguir verdad?
Tania Andrea

Mensaje por #Yambali Miér 13 Feb 2013, 7:48 am

¡Andrea, hola, gracias por leer mi novela!
Claro que la voy a seguir, el problema son los examenes de mi instituto, tengo un montón y estoy en bachillerato, así que todo lo que haga este año cuenta para mi futuro. Cuando acabe la época de examenes, pongo capítulos.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Sáb 16 Feb 2013, 5:14 am

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 Tumblr_l9ocouksVA1qze5g2o1_500
Conociendo a Harry

Los ojos de la chica se abrieron y, el brillo de sus dedos desapareció. Se quedó en silencio, para su sorpresa, Harry se veía...¿emocionado?.
-No puedo creerlo.-Dijo él sonriendo. Se quedaron un rato en silencio.-¿Por qué no dices nada? Mira.-Seguidamente Harry sacó de su bolsillo una varita, Heka recordó la noche en el Ministerio.-Soy un mago. N...No fue mi intención asustarte, por favor, di algo.
-¿Por qué debería hacerlo? No me has hecho caso en las últimas tres semanas.-
-No...no, y...yo sólo...-De repente, Harry comenzó a ponerse nervioso. Empezando a tartamudear.-L..lo, l...lo siento. Es...estaba...No tenía intención de hacerlo, he tenido dos semanas difíciles.-
-Entiendo.-Asintió ella. Harry se sentó a su lado.
-Yo soy...-
-Lo sé, Harry Potter, se lo saqué a tu tía. Soy Hekie.-Los ojos de Harry se dirigieron a la lechuza.
-Hedwig, ¿qué le ha pasado?.-
-¿Es tu lechuza?.-Él asintió.-Dudley le pegó con una piedra.-
-Maldito imbécil...-
-Puedo arreglar su ala, ¿cierras los ojos?.-
-Porque podría sangrar, sería difícil de ver para ti.-Harry la miró confundido, sabía que no sonaba muy convincente. A diferencia de Bass, Harry parecía dulce e inocente. Finalmente, él cerró los ojos. Los dedos de Heka comenzaron a brillar de nuevo y, después de un minuto, su ala se curó.-No dejes que vuele. Ya está, Harry.-
-¿C...cómo has hecho eso?.-
-Magia.-
-Jamás he visto algún mago que pudiera hacer magia sin varita...¿cómo puedes hacer magia sino tienes diecisiete años?.-
-No sé, siempre he podido.-
-Nunca he visto nada así.-
-Supongo que soy diferente.-Se levantaron y fueron a casa de los Dursley.

Ella lo siguió a su habitación, estaba hecha un lío, la ropa esparcida por el suelo. Ella se sentó en el borde de la cama. Harry, mientras tanto, colocaba a Hedwig en su jaula de oro. Mirando a su alrededor, vio una pila de libros cerca de la cama, cogió uno. Se titulaba «Equipos de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda», Harry se sentó a su lado.
-¿Qué es el Quidditch?.-
-El mejor deporte del mundo. Se juega en el mundo mágico.-
-¿Hay un mundo entero de magos?.-Preguntó ella, asombrada.
-Sí. Está en todos lados, oculto por hechizos y encantamientos. Realmente no sabes nada.-
-No...-Río ella.
-Quidditch es como una mezcla de fútbol y baloncesto, pero en escobas.-
-¿Escobas como las de barrer?.-
-Más o menos, los magos las usan para volar.-Dijo Harry. Heka se imaginó el típico prototipo de bruja que aparecía en las películas, que le resultaba algo cómico. ¿Los magos y brujas reales también preparaban pociones extrañas y volaban en escoba?. Abrió el libro de Quidditch que había cogido anteriormente. Para su sorpresa, las imágenes se movían.
-Se están moviendo.-Se alarmó la chica y frunció el ceño.
-Todas las fotos lo hacen, es un encantamiento.-Ella miró a Harry interesada.
-¿Desde cuando sabes que eras un...-
-¿Un mago?.-Ella asintió.-Desde los once años. A esa edad me mandaron la carta de Hogwarts.-
-¿Hogwarts?.-Los ojos de Harry se iluminaron.
-La mejor escuela de magia que hay en el mundo.-
-Cuéntamelo todo sobre los magos.-
-No sé mucho...necesitaríamos a mi amiga Hermione para eso.-Aún así, él empezó a hablarle de Hogwarts, a medida que lo hacía, Heka quería saber más y más. La idea de estar rodeada de magos le parecía atractiva, siempre quiso conocer personas que fueran como ella. El teléfono de Heka sonó, al abrir el bolso, vió las cartas que llevaba la lechuza de Harry en su pata.
-Oh, lo olvidé, esto es tuyo.-Le dijo a Harry y le entregó las cartas, él las abrió ansiosamente. En una fracción de segundo, su expresión cambió. Parecía decepcionado y frustrado.
-¿Está todo bien?.-
-Sí, por supuesto.-Contestó Potter y tiró las cartas a un cubo de basura. Miró a Heka.-Háblame de ti.-
-¿Como por ejemplo qué?.-
-Todo.-Heka le habló de su vida en Texas. Mencionó cosas como su familia, amigos y actividades de ocio. Harry tenía ese extraño brillo en los ojos.-¿Entonces nunca has ido a una escuela de magia?.-Ella negó con la cabeza.-Pero...¿no debería el ministerio saber que eres una maga?.-
-Oh, sí...-Susurró ella.
-¿Qué?.-
-Nada. No tengo esa cosa que llamáis detector o rastro. Por eso no lo sabía.-
-¿Quién es el otro mago que conoces?.-
-Un auror.-Su teléfono no paraba de sonar, ella no lo cogió, sabiendo que eran sus padres o bien sus amigos.
-¿No vas a cogerlo?.-
-No, no es importante.-Después se quedaron unos minutos en silencio.
-Tal vez pueda hacer que ingreses en Hogwarts.-
-¡¿En serio?!.-Preguntó ella con los ojos algo abiertos. Él asintió con la cabeza, animado.
-Te encantará. Le podría mandar una carta al director e incluso podrías leerte mis libros viejos para ponerte al día.-
-Es una buena oferta pero...no podría dejar Texas.-
-Lo estás haciendo ahora mismo.-
-Esto es diferente, mi madre odia a los magos, bueno, me odia a mi. Además de que es un mundo completamente distinto. Eso la mataría.-
-No creo que eso sea todo.-
-Claro que lo es.-
-Si lo fuera, responderías a las llamadas de tu madre.-Dijo en tono serio.-Ha llamado como diez veces.-
-¿Ves? Sobreprotectora.-Él agarró su teléfono y lo sostuvo fuera de su alcance. Ya de pie, apretó varios botones del móvil.
-Tienes cien llamadas perdidas esta semana.-
-He estado muy ocupada con mi programa de ciencias...-
-¡Estabas sentada junto al lago!.-
-Terminé mi primer experimento...Dame el móvil.-
-Entonces podrías haberla llamado.-
-Puedo hacerlo más tarde.-
-Creo que la llamaré yo.-
-¡No!.-Ella se tiró encima de él y los dos cayeron al suelo, de tal manera que ella estaba encima de Harry. Ella pudo coger el móvil que se había desprendido de las manos del chico y lo hizo desvanecer. Para su confusión, él agarró su varita, apuntando a su garganta.
-¿Eres realmente una adolescente o un mortífago disfrazado?.-
-¿Un morti-qué?.-
-¿Tomaste poción multijugos, Voldemort te envió para secuestrarme?.-
-Harry, no sé de qué me estás hablando, no tengo ningún disfraz.-
-¿Se supone que te debo creer, por qué no me dejas coger el teléfono entonces, no quieres que oiga a Voldemort por el otro lado?.-Harry sonaba muy paranoico. Heka sabía que tenía que ver con un incidente en un cementerio. ¿Acaso ese tal Voldemort quería hacerle daño?. La punta de la varita de Harry empezó a emitir luz y él comenzó a abrir la boca.

#Yambali
#Yambali

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 16 Feb 2013, 5:24 am

WHOA WHOA WHOA.
¿A Harry le falta un tornillo o qué?
¿¡CÓMO VA A SER HEKA UN MORTÍFAGO!?
Definitivamente, al pobre Harry le falta un tornillo ·_·
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por #Yambali Sáb 16 Feb 2013, 5:43 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:WHOA WHOA WHOA.
¿A Harry le falta un tornillo o qué?
¿¡CÓMO VA A SER HEKA UN MORTÍFAGO!?
Definitivamente, al pobre Harry le falta un tornillo ·_·
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
JAJAJAJAJA, sí, le falta un tornillo...o varios.
No quiero adelantar nada, pero se va a poner interesante.
Cuando termine de escribir el capítulo la sigo.
Saludooos.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Sáb 16 Feb 2013, 1:15 pm

Mañana intento subir otro!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por luisa* Sáb 16 Feb 2013, 2:36 pm

Oh, Harry cree que heka es mortifago, esta loco
Awww!!!!!! ya quiero que heka entre a Hogwarts, sera tan...interesante, divertido, no sé, tu escribes la nove así que no tengo idea de lo que sigue, bueno síguela pronto, quiero saber que pasara, ¿Harry le hará algo a Heka? ¿la lastimara? ¿ella se defenderá? ay no sé, síguela pronto
luisa*
luisa*

Mensaje por Mina ♡ Sáb 16 Feb 2013, 5:53 pm

¡Hola! Me presento, soy Mina. En realidad mi nombre es Yasmina, pero lo odio, así que solo Mina. Tengo quince años cumplidos hace poco (28 de enero) y soy de España. Me encanta la Saga de Harry Potter, la amo. Mi personaje favorito es él y Draco Malfoy, ah, obvio. Y pues, decirte que amo esta novela y que espero que puedas subir pronto. Amo los gifs que pones, srsly. ¡Te ganaste una fiel lectora! Chao, besos.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por #Yambali Dom 17 Feb 2013, 5:33 am

luisa* escribió:Oh, Harry cree que heka es mortifago, esta loco
Awww!!!!!! ya quiero que heka entre a Hogwarts, sera tan...interesante, divertido, no sé, tu escribes la nove así que no tengo idea de lo que sigue, bueno síguela pronto, quiero saber que pasara, ¿Harry le hará algo a Heka? ¿la lastimara? ¿ella se defenderá? ay no sé, síguela pronto
Hombre, no está loco loco, supón que en la carta haya algo sospechoso o que haga dudar a Harry de la identidad de Heka...es comprensible. Ahora en unos minutos la sigo.

Mina Vega García escribió:¡Hola! Me presento, soy Mina. En realidad mi nombre es Yasmina, pero lo odio, así que solo Mina. Tengo quince años cumplidos hace poco (28 de enero) y soy de España. Me encanta la Saga de Harry Potter, la amo. Mi personaje favorito es él y Draco Malfoy, ah, obvio. Y pues, decirte que amo esta novela y que espero que puedas subir pronto. Amo los gifs que pones, srsly. ¡Te ganaste una fiel lectora! Chao, besos.
¡Hola Mina! Yo también soy de España, ¿de qué parte eres? Yo soy de Murcia. Me llamo Amalia pero puedes llamarme como quieras. ¡Gracias por leer mi novela! De verdad, os agradezco mucho a todas. Yo es que no puedo elegir ningún personaje favorito, todos me gustan, J.K es tan increíble por haber creado ese mundo...
¡En unos momentos la sigo!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Dom 17 Feb 2013, 6:54 am

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 Tumblr_lin4qqkxYG1qcme6co1_500
Visita sorpresa

-Expelli...-
-¡Porque mis padres piensan que estoy en Nueva York. Les mentí diciéndoles que iba a ir a un programa de ciencias allí. Tu tía realmente no conoce a mi madre, usé la magia para crear recuerdos falsos en su cabeza para poder quedarme aquí y ocultarme de esos magos que intentaban matarme!.-Dijo antes de que Harry terminara lo que iba a decir. Finalmente, ella suspiró. Se sintió aliviada. Él bajó su varita, ya no pensaba que ella fuera un mortífago.
-¿Ma...matarte?.-
-Me secuestraron la noche antes de que yo llegara. Estaba atada y allí había un tío. Dijo que era un Ministro de Magia, sabía, de alguna manera, que yo era una bruja y me amenazó. Me escapé, pero no podía quedarme en casa, así que me fui y terminamos aquí.-Explicó la morena. El joven mago se dirigió a su escritorio, cogió un papel y comenzó a escribir rápidamente. Heka intentó leer lo que estaba escribiendo.
-¿Qué haces?.-
-Escribir a Hogwarts para conseguir que entres.-
-No.-Ella arrugó la nariz y el papel desapareció. Comprendía las intenciones de Harry, pero no podía dejar que se involucrara.
-Heka...-
-No quiero ir.-
-Tienes que hacerlo.-
-No puedo ir allí.-
-¿Por qué no? Es perfectamente seguro.-
-Eres muy bueno, pero no puedo confiar en los magos.-
-No te van a hacer nada. Nadie lo haría.-
-Eso no lo sabes, no eres como yo, Harry.-
-Lo-lo sé, pero...-
-Prométeme que no le dirás esto a nadie.-Él parecía reacio.-Harry.-
-Te lo prometo.-
-Dudley, Heka, es hora de cenar.-Se escuchó decir a la señora Dursley. Salió de la habitación de Harry y cerró la puerta, se encontró con Dudley.
-¿Mi primo te estaba molestando?.-
-No. Estábamos hablando.-
-No te molestes, es un perdedor.-
-No hables así de él.-
-Yo soy mucho más interesante.-Dijo él, apoyándose en la pared.
-Lo dudo mucho.-Y se marchó a la cocina.

dos semanas después...

Después del incidente en la habitación, Heka se acercó mucho más a Harry. Pasaban gran cantidad de tiempo juntos y comenzaron a confiar el uno en el otro. Harry le habló de todo lo que le pasó en Hogwarts, incluyendo al basilisco y, también, a Voldemort. Harry y Heka se encontraban fuera de la casa, tumbados en el jardín.
-Ya sabes, en Hogwarts el techo imita el cielo, aunque no puedes ver lo bueno que es hasta que no estás allí.-
-Harry, no conseguirás convencerme.-Dijo ella rodando los ojos.-¿Tienes noticias de Ron o Hermione?-
-No, Sirius no me contesta.-
-Heka, querida...-Habló una tercera persona. La señora Dursley, quien apretó los labios al ver a su sobrino al lado de la americana.-Tu hermano está aquí para verte.-
-¿Mi hermano?.-Preguntó ella, confusa.
-Sí, está en la cocina, creo que te echa de menos. Vamos dentro.-
-¿Cómo sabe tu hermano que estás aquí?.-Susurró Harry.
-No sé, no puede ser.-Dijo y, seguidamente se adentraron en la cocina. Harry también. Los ojos de Heka se abrieron como platos. En lugar de a su hermano Jayce, vio a la señora Dursley darle una taza de té a Caleb. Petunia salió de la cocina y Caleb miró a su alrededor.
-Estos muggles limpian mejor que un elfo doméstico.-
-No es mi hermano. Este tío trabaja para Bass.-
-Hekie, sólo escúchame.-Dijo el auror. Harry sacó su varita.
-¡Sal ahora mismo de aquí, si le dices que está aquí, voy a...!-
-¿Vas a qué? Estás en la escuela, porque lleves esa cicatriz no vas a romper las reglas.-Harry mantuvo a Heka detrás suyo. Caleb miraba la cicatriz de Harry por unos segundos. Harry levantó su varita, apuntando al pecho de Caleb.
-No te la vas a llevar.-
-Sólo quiero hablar, mira.-Y Caleb arrojó su varita hacia Harry. Éste se la guardó en el bolsillo.
-¿Cómo me has encontrado aquí?.-Preguntó la chica.
-Tu olor.-Caleb se cruzó de brazos.-Soy un hombre lobo de pura raza.-
-Conozco a un hombre lobo, no puede oler a la gente como un perro.-Argumentó Harry.
-Entonces es un perro callejero, mis padres son lo mismo que yo.-
-¿Qué es lo que quieres?.-
-¿Podemos hablar a solas? Éste parece estar a punto de apuñalarme.-
-Ve y asegúrate de que tu tía no entra.-Sugirió Heka.
-Hekie.-Susurró Harry.-Todo va a estar bien.-Y se fue cerrando la puerta de la cocina.
-Así que...has encontrado una casa en la que alojarte...-Habló Caleb.
-Sí.-
-Y da la casualidad de que es el famosísimo Harry Potter. No es muy sutil.-
-No sabía que era famoso. ¿Qué quieres?.-
-Ayudarte.-
-No necesito tu ayuda.-Caleb se aceró a ella y le dio un papel donde había una dirección.
-Es mi apartamento. Nadie sabrá donde estás a no ser que yo lo diga. Es un lugar muy seguro.
-Gracias.-
-Ahora tengo que irme. Accio.-Dijo y la varita de Caleb atravesó la puerta. Harry volvió a entrar en la cocina. El auror abrió la boca como queriendo decir algo.-Ten cuidado.-En un instante, desapareció.
-Parece...agradable.-Comentó Harry.
-Él me ayudó a escapar del Ministerio. ¿Quieres que vayamos al parque?.-Harry asintió.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 17 Feb 2013, 7:47 am

Me encantó el cap :D
Que majo es Caleb, me cae bien :)
¡Quiero seguir leyendo!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Mina ♡ Dom 17 Feb 2013, 9:35 am

Asdfhjkl la puta madre que parió a Harry. Es tan monoso. Es que me lo como, te lo juro. Es más maji con Hekie. Y me pones unos gifs de él ahí arriba que, joder, yo me muero saes o k. Pues eso queso, me ha encantado el capítulo, pero por favor, que convenzan rápido a la zagala pa' que vaya a Hogwarts. Por cierto, yo soy de Tarragona, Cataluña. Y sube pronto, pls. Un besazo enorme, cielo ♥.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por #Yambali Dom 17 Feb 2013, 11:54 am

Secretos y sombras |Draco Malfoy y tú| - Página 4 Tumblr_ly6qfnlCJd1qiho7po1_500
Soportando a Dudley

Estaban hablando cuando Heka se dio cuenta de que había una niña pequeña llorando en un banco, la niña tenía un gatito en su regazo. Preocupada, se acercó a ella.
-¿Es ese tu gato?.-Preguntó Hekie.
-Sí. Mittens está herido. Unos chicos estaban lanzándole piedras y pegándole. No se quiere despertar.-
-Dudley.-Musitó Harry. Heka se agachó para poder mirar bien a la niña.
-¿Cómo te llamas?.-Le preguntó a la chica.
-Lucy.-
-Hola Lucy, yo soy Hekie y soy buena con los animales. ¿Quieres que ayude a Mittens?.-
-¿En serio?.-
-Sí. Voy a hacer que esté mejor.-
-Hekie, ¿qué estás haciendo? No es como si fuera una pata rota. El gato no respira.-Susurró Harry. Sollozando, Lucy le dio el gato a Heka. Ella se sentó en el suelo y colocó al cachorrito en su regazo.
-Creo que podría necesitar ayuda.-Dijo Heka.
-No puedo hacer nada. Solo ''soy'' seis años.-
-Puedes sostener la pata de Mittens, le gustará.-Lucy hizo lo que ella le pidió.-Ahora cierra los ojos y desea que esté bien.-
-Vale.-Cuando Lucy cerró los ojos, la mano de Heka brillaba, era un color parecido al azul. Concentró toda su energía para curar al gatito, tocando su piel. Después de unos dos minutos, la pata de Mittens se movía.
-¡Mittens!.-Exclamó la niña. El gato ronroneaba al lado de su dueña.
-Ya está mejor.-Sonrió Heka.-Si esos estúpidos chicos te vuelven a molestar, a ti o a tu gatito, ven y dímelo.-Lucy abrazó fuertemente a la americana y se fue, agradecida. Harry estaba con una expresión de incredulidad en el rostro. Parecía inmóvil.
-¿Hola?.-Preguntó retóricamente Heka.
-Tú no eres real.-
-Claro que sí, tonto.-
-¿Eres...cómo lo haces?.-
-Magia, bah.-Se sentaron en unos columpios. Mientras Harry imitaba a Snape, escucharon una carcajada.
-Chilló como un cerdo, ¿no es así?.-Dijo alguien ajeno a su conversación.
-Gran golpe, Big D. ¿Viste su cara?.-Dudley y sus amigos entraron en el parque. Parecía una banda callejera. Al ver a Heka, Dudley se acercó.
-Hey Hekie, ¿quieres ir al árbol grande?-Preguntó él.
-Preferiría que no.-
-Se puede hacer algo más allí. Apuesto a que tienes experiencia.-Dijo Gordon. Ella le miró con asco. Los puños de Harry se apretaron contra el columpio.
-¿No tenéis algo mejor que hacer?.-Dijo ella y Dudley se acercó a ella hasta el punto de estar cuerpo contra cuerpo. Se acercó más y ella apartó la cara.
-Sólo un beso. Después pedirás más.-Dijo él.
-Ugh, para ya. Déjame. No me hagas vomitar.-
-Apartate de ella.-Dijo Harry, poniéndose de pie. Sus amigos se rieron. Dudley empujó a Heka hacia Piers, quien la agarró con fuerza.
-Esa camisa está pidiendo desprenderse.-Susurró al oído de Heka, mientras Dudley y Harry se enfrentaban.
-Deja a Heka, sólo sal de aquí.-Dijo furioso Harry.
-¿Te crees fuerte, cuatro ojos?. Al menos yo no tengo miedo de la almohada, ni gimo todas las noches en sueños.-
-Cállate.-
-No mates a Cedric. No, por favor, no lo hagas. ¿Quién es Cedric, tu novio?.-Sus amigos se reían histéricamente. Se podía sentir la ira de Harry, que iba en aumento.-Papá, ayúdame. Mamá, me va a matar.-De su bolsillo, Harry sacó su varita. Dudley se asustó, los amigos de Dursley se reían aún más, ya que ellos no sabían que Harry era un mago. Mientras, Heka le dio un codazo en el estómago a Piers, que se obligó a dejarla ir. Seguidamente, le dio una patada en la entrepierna. El chico cayó al suelo de dolor.
-Puta...-Logró decir. De repente, el cielo se volvió negro. Las farolas parpadeaban.
-¿Qué estás haciendo?.-Murmuró Dudley.
-Yo no estoy haciendo nada.-Replicó Harry.
-Vamos D, vamos.-Dijo uno de ellos y se alejaron de allí. Empezó a llover fuertemente.
-Harry, algo anda mal.-Habló Heka, sintiendo frío. Harry agarró la mano de la chica y comenzaron a correr por la calle. Dudley les seguía. La tormenta empeoraba por momentos. Los tres se detuvieron en un callejón.

#Yambali
#Yambali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba