O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Directioner. Jue 10 Ene 2013, 11:37 am

Nombre: Alexa Pérez.
Apodo: Cuki. (Como las galletas)
Pues de físico: como Miley Cyrus (esque no has ganas de poner toda la descripción
Carácter: pues soy amigable, respeto a la gente, soy un mini ángel pero si alguien me enfada me salgo de mis casillas y digo todo lo que se me viene a la mente(:
No me gustan las aceitunas y el pescado.
Me encanta las patatas, salir de fiesta y pasarme genial y disfrutar de la vida. AMO LA PLAYAA!
Chico: Zayn Malik.
Esta preciosa tu nove, siguelaa(:
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Ackerman Jue 10 Ene 2013, 11:39 am

alskdlakls Viejo pervertidooo! >_<

Siguee <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 11:51 am

Directioner. escribió:Nombre: Alexa Pérez.
Apodo: Cuki. (Como las galletas)
Pues de físico: como Miley Cyrus (esque no has ganas de poner toda la descripción
Carácter: pues soy amigable, respeto a la gente, soy un mini ángel pero si alguien me enfada me salgo de mis casillas y digo todo lo que se me viene a la mente(:
No me gustan las aceitunas y el pescado.
Me encanta las patatas, salir de fiesta y pasarme genial y disfrutar de la vida. AMO LA PLAYAA!
Chico: Zayn Malik.
Esta preciosa tu nove, siguelaa(:

oops lo siento pero ya tengo a los chicos listo :/ pero si quieres me dices algun actor o cantante que te guste
espero que no te moleste :/ lo siento, pero no tengo problema en ponerte si quieres pero con otro por que los chicas ya estan listos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por LauraDirection Jue 10 Ene 2013, 12:04 pm

Hooolaaa, nueva lectora jejejeje, necesitas alguna chicamas? bueno sino, seguire leyendo jaja un besito linda! siguela :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Directioner. Jue 10 Ene 2013, 1:08 pm

nandiwis escribió:
Directioner. escribió:Nombre: Alexa Pérez.
Apodo: Cuki. (Como las galletas)
Pues de físico: como Miley Cyrus (esque no has ganas de poner toda la descripción
Carácter: pues soy amigable, respeto a la gente, soy un mini ángel pero si alguien me enfada me salgo de mis casillas y digo todo lo que se me viene a la mente(:
No me gustan las aceitunas y el pescado.
Me encanta las patatas, salir de fiesta y pasarme genial y disfrutar de la vida. AMO LA PLAYAA!
Chico: Zayn Malik.
Esta preciosa tu nove, siguelaa(:

oops lo siento pero ya tengo a los chicos listo :/ pero si quieres me dices algun actor o cantante que te guste
espero que no te moleste :/ lo siento, pero no tengo problema en ponerte si quieres pero con otro por que los chicas ya estan listos :D

Vale, no pasa nada, si eso Justin oo.. con.. Christian Beadles(:
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:39 pm

aldanastyles30 escribió:Ayyyyyyyyyy maldito viejo idiota grrrr que rabia!!!! Siguela prontoooo y para por mis novees https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
https://onlywn.activoforo.com/t26512-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1481355

holaaaa :D sii es un viejo ***
jajaja ahorab subo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:44 pm

maquiidirectioner99 escribió:uh viejo de mierda no toques a rayita ella es buena y me mori con harry que la defendia muy tierno jajaja siguela

holaaa sii el viejo es repugnante :/ pero aparecera bastante :/
siii es un tiernito por defenderla :D
ahora la siiigooooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:48 pm

adriana_ macedo escribió:me encanto siguela yaaaaaaaaaaa amo la nove



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68164123&.locale=es


like like like like like like like like

like like like like like like like like

like like like like like like like like




holaaaa gracias por amarlaaa!! <3

ese link es de la ropa! significa que te gusto??
si es asi ;) si no ;) jajajajaja ahora la sigooooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:50 pm

michu escribió:NUEVA LECTORA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PLISSSS
:lloro:

holaaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaa :D
ahora la sigooooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:51 pm

FranZuMor escribió:Soy nueva lectora me llamo Francesca pero me puedes decir Fran soy de Perú y me encanta tu nive la AMOOO!!!
SIGUELA!!!!!
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Tumblr_mg9uicNeEN1r33w7do1_500

hoolaaaaa fran!!! bieenvenidaaaaa :D
gracias por amarlaaa enserio :D
ahora la siiiigoooooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:54 pm

JavyRetamal escribió:Estoy ansiosa por saber que ocurre, que hara Harry ooohhhh quiero leer que pasara sigula porfaa síguela esta genial me encanta me encanta por cierto me veras seguido por aquí jajaj :D sere una fiel lectoraa que estes bn y gracias por ponerme con Louis <3

holaaa tranquiii que ahora subooo
que lindo que te encanteee <3
sera bknisimo tenerte seguido por aqui
gracias por declararte fiel lectora <3
denada hoy apareces ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 5:00 pm

holaaaaaaaaaaaaaa niñas!! bienvenidas a las nuevas y chan chan!! (8) hoy a parecen las chicas que me enviaron sus despcricion y en el sgte la niña que me pidio estar con justin :D
ahora sigan leyendo kises <3


Cap 4


Harry: emmm…no se yo creo que ire a la empresa y comenzar a trabajar ya se me terminaron las “vacaciones”
Carlos: yo mañana me debo de ir de viaje de negocios asi que, quiero que vayas a dejar y a buscar a ____ al trabajo
Harry: ok…no tengo problema, pero y los choferes?
Carlos: prefiero que ande contigo
___: carlos yo no quiero incomodar a Harry
Carlos: ____ tu solo guarda silencio, ahora vives conmigo y ya no te mandas sola…entendido?
Harry: carlos..tampoco es para que le hables asi-dijo un poco molesto
Carlos: ok…yo me voy mañana parte temprano mi vuelo y debo de descansar…harry carga todo a la cuenta de la familia y te traes a ____ a la casa apenas terminen
Harry: ok…

Carlos ya se fue

____: Harry enserio yo no quiero incomodarte con lo que te pidió carlos-dijo avergonzada
Harry: tranquila vamos a trabajar donde mismo y vivimos donde mismo asi que no es problema :D
___: gracias

Harry y ____ terminaron de comer y se fueron a casa ya que mañana es un dia de trabajo, la verdad es que ambos se estaban llevando demasiado bien reian conversaban hasta cantaron en el transcurso de camino a casa, cuando llegaron ambos entraron y se fueron directo a la habitación de cada uno, ___ a la habitación que debía compartir con carlos y Harry a la suya

A la mañana siguiente


___ estaba en la cocina comiendo su desayuno y esperando a que Harry bajara
Harry: _____ estas lista?-dijo entrando a la cocina
___: ssisisi vamos
En la empresa
Aldana: _____! Ven quiero presentarte a mis amigas de aquí…con ellas saldremos te parece?
____:sii vamos :D
Aldana: bueno ___ella es mica…
Mica: hola..me llamo Micaela pero me dicen mica
___:hola mica yo soy ____(tu apodo)
Aldana: ella-dijo jalando a una chica-es sol
Sol: hola! Si quieres me puedes decir chiqui :D
___:hola a mi me puedes decir ____(tu apodo)
Aldana:y ella es javy
____:hola! Yo soy ____

Las 5 se fueron a trabajar y conversar mientras asian sus cosas ya que las 5 estaban en el mismo piso en eso entra Harry con otros 4 chicos


Harry: ____!! Hola como te ha ido te as integrado bien?
___: hola, si si an sido muy amables conmigo
Harry: te as echo amigas ya?
___: sii :D
Harry: que tal si el viernes salimos los 10?
___:emmm..
Chicas: no hay problema!-dijieron todas al unísono y viendo a los amigos de Harry
Harry: ok…asi te presento a mis amigos y tu presentas a tus amigas ;)
____: jajajaja ok….

Ya era la hora de salida

Mica: y ___ donde vives?

____no quería que supieran que era la “novia” del dueño de la empresa..la verdad le daba vergüenza

___:pues yo…yo..-interrumpida
Harry: ____ vamos?-la miro y le giño el ojo
____:ok…adiós chicas me rei mucho con ustedes hoy

Ellas quedaron boqui abiertas se estaba llendo con el hijo del gran empresario carlos styles!

En el auto de Harry:

___:gracias
Harry: por que?
___:por salvarme de decir en donde vivo
Harry: no te preocupes :D

El viernes llego! después del trabajo ____ y Harry se estaban alistando para ir a juntarse en el pub con los chicos

____: Harry?..me ayudas?
Harry: sii en que?
___: como me veo?... http://www.polyvore.com/fiestaaaa/set?id=68504528
Harry: aaa..te..te…super!-dijo con cara de embobado
____: eso es bueno o malo?
Harry: super! Super! Te ves increíble!
___:sonrojada-gracias tu no te quedas atrás eh..:D
Harry: gracias..emmm…ok…vamos?
___: vamos-afirmo

En el pub

___: chicas que lindas están!
Ellas estaban asi
Javy y sol: http://www.polyvore.com/sol_javi_fiesta/set?id=68505272
Aldana y mica: http://www.polyvore.com/aldana_mica/set?id=68506313
(espero que les guste la ropa )
Harry: chicas ellos son mis amigos, niall, liam, Louis, zayn
Zayn: hola como están?-dijo eso pero mirando fijo a Aldana
Harry: vamos, nos pedimos algo de tomar y si quieren a bailar?
Louis: ok…yo quiero un vodka de zanahoria por favor
Javy:-se rie- de donde sacaste eso! Ajajja
Louis: amo las zanahorias-dijo mirándola
Niall: emmm…emm…te parece si bailamos?pero primero como te llamas?
Mica: mica y tu niall sierto?
Niall: sii bailamos?-dijo rojito como un tomate
Mica: ok..( y se fueron a bailar 1313 ajja)
Sol: emm…liam..te parece si le copiamos y bailamos?
Liam: no…yo soy el que debe pedir eso asi que bailamos?
Sol: ajjaaj ok…


Narro yo (la escritosis (?))

Asi transcurrio la noche tomaron, bailaron se conocieron entre ellos reian, conversaban sin duda la habían pasado muy bien ya eran las 5 am…y era hora de volver los chicos se ofrecieron para llevar a casa a cada una obviamente con la que compartieron, Harry y ___ se ivan devuelta a casa…pero Harry decidio irse a otro lugar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Ackerman Jue 10 Ene 2013, 5:09 pm

alsdkalkdl Apareciii >w< YEEY xD 1313 con Nialler (? Okno e.e

OwO ¿A donde llevará Harry a rayita? ;P

Amé la ropa *_________________*

Siguee sigue <3333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por aldanastyles30 Jue 10 Ene 2013, 6:30 pm

wooouu a donde me llevara harry?? siguelaaaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Jue 10 Ene 2013, 6:58 pm

oooo me encatooo OMG!!!! estoy happy sali en el capituloo me encanto la ropa estaba muy lindaa te pasastee quiero ver que pasaaaaa de ahora en adelantee aaaa me gustoo me gustoo
bueno gracias por el cap y por haberme incluido eres la mejor ahora menos me despego de esta noveee me volveree loca leyendo jajjaj bueno gracias besos q estes bn
PD: Siguelaaaaaa
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 5 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.