O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Lulu! Dom 20 Ene 2013, 2:49 pm

Que? :( no no no no puede ser no no sem e aguaron los ojos no no nono......:(

Lulu!
Lulu!

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Lulu! Dom 20 Ene 2013, 2:51 pm

OH SI TE PASE DE PAGINA SISISISI! SOY LO MAS<3 AHORA TIENES QUE SUBIR CAPI PORQE TE PASE DE PAGINAP!: )

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Alice Rumsfeld Dom 20 Ene 2013, 7:32 pm

Hoy ya no puedo subir :( Its too late jajaajjaja Pero mañana un cap dedicado a Lulu que me pasó de página! Yeyyy! jajajajaja

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 Tumblr_lnd3ongTsq1qm0dxgo1_500
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por Lulu! Lun 21 Ene 2013, 1:08 pm

sisisi .. dedicado am i! sisisi whoooo!!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Alice Rumsfeld Dom 27 Ene 2013, 8:02 pm

XLV

Se quedó estática, mirando al suelo, a mí, a lo lejos. Mientras la sangre me hervía, no encontraba qué decirle. No recordaba ninguna palabra de aquellas que tantas veces ensayé por si algún día la volvía a ver. Ni una sola. Y de repente, sin esforzarme ni detenerme a pensar mucho en ello lo dije...

-Vete - ella seguía sin moverse y al acercarme pude notar como sus ojos se ponían vidriosos - No puedo creer que hayas sido tan cínica como para venir a buscarme ¿que intentas hacer? - no me respondió - Sea lo que sea no me interesa en lo absoluto. Tú no me interesas para nada.

Hice énfasis en eso último esperando que causara el efecto que deseaba. Y lo logré. Una lágrima rodó por su mejilla, pero ella ni se inmutó. Era como si saliera sólo así, automáticamente, como cuando algo se rompe por dentro. _______ siempre había sido tan fuerte, y sólo la vi llorar una vez. Eso siguió sin importarme. Cuando la amaba, todo era diferente, verla llorar me habría roto el alma, la hubiera tomado en mis brazos y la hubiese consolado hasta que por fin se calmara. Ahora lloraba en silencio, la cosa más triste de todas, y yo era la causa. Y no me parecía mal. Yo jamás lloré por ella, ni siquiera cuando me dejó en París. Tenía mezclados tantos sentimientos, que la rabia impedía el llanto. Tal vez eso sí que era triste.

-Lárgate te dije, si pudiste hacerlo una vez, puedes hacerlo ahora

Secó sus lágrimas con disimulo, me miró tratando de decir algo pero no pudo. Suspiró profundamente y empezó a caminar. Pasó a mi lado y aun llevaba el perfume de siempre, eso me recordó varias cosas. Muchas cosas.
Di media vuelta, vi como se escapaba de nuevo. Esta vez porque yo mismo se lo había pedido. Mi rabia, y mi orgullo no me dejaron detenerla. Por lo menos, no por las razones correctas.
Comencé a desquitarme con la puerta, la pared, el bote de basura, con todo lo que había a mi alrededor, a golpear fuerte todo, desesperado y sumamente enojado. Lo pensé mejor y corrí tras ella. Todavía no había acabado para mí.

-¡______! ¡Espera! ¡¡_______!! - ni siquiera me escuchó, ni se apresuró, ni se detuvo, cuando por fin la alcancé pude ver la tristeza en su rostro, incluso me parecía que estaba a punto de abofetearme. La tomé por los brazos para impedir que se fuera; no intentó zafarse esta vez - ¿Porqué lo hiciste? ¿Porque me dejaste? ¿Porque volviste? ¿Porque no dejaste que siguiera pensando que no existías? - me acerqué a ella demasiado - ¡Lo estás arruinando todo!
-Liam - dijo en un susurro - yo...
-¡Liam! ¡AQUÍ ESTABAS VUELVE YA!

Precisamente cuando por fin ______ lograba decirme algo, apareció Niall. De inmediato la solté, y ella limpió su rostro. No quería tener que explicar nada a nadie. Sobre todo si eso que debía explicar tenía que ver con ella.

-No podemos hacer las fotos grupales sin ti, ¿dónde te habías metido? - hizo una pausa y notó que ella estaba a mi lado - Ahhh, ya conociste a ______. ¿Qué tal, eh? - me hizo un gesto complice

¿De dónde conocía Niall a _____?

-Discúlpenme, debo irme - dijo ella tratando de evitar que él notara su tristeza
-Espera, pero... ¿estás llorando? - la tomó por su brazo delicadamente y me miró - ¿Qué le sucede? - me encogí de hombros.

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 Tumblr_lf7d33Vhve1qcgral

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 Tumblr_m4k1atDy531rs05l5o1_500

Dedicado a Lulu!, quién se ha convertido en una estupenda lectora. Gracias chica :)
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por Lulu! Dom 27 Ene 2013, 8:09 pm

si yo si estupenda lectora... oh me emocine snif snif hahaahahah siguela gracias ame el capi ees como un BAM! hahahaha :)

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lulu! Lun 28 Ene 2013, 12:01 pm

holaaaaaaaaaa te podrias pasar por mi noven ueva no tengo ninguna lectora recien la empiezoo... es la que en mi firma esta como TURN YOUR FACEE.. GRACIAS <3

Lulu!
Lulu!

Mensaje por franladir Lun 28 Ene 2013, 10:52 pm

síguela porfavor :DD
franladir
franladir

Mensaje por Alice Rumsfeld Miér 30 Ene 2013, 8:00 pm

Fran :) mañana en la tarde es muy probable, no quiero asegurarte nada, no quiero mentirte, que suba unito más. Es muy probable xd
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por franladir Sáb 02 Feb 2013, 4:03 pm

otro porfavor :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))!
franladir
franladir

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:51 pm

hola linda lamento haber estado tanto tiempo desaparecida
pero eh vuelto :P
y debo de decirte que me gustaron que digo ame los capítulos
fueron muy bonitos y emocionantes
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Alice Rumsfeld Dom 03 Feb 2013, 12:58 am

XLVI

Aun no me soltaba, me tenía prendida a él sobre todo luego de que le dije que me sentía algo mal, y quería irme a casa.
-Es mejor que te vea alguien
-Que estoy bien
-Pero te sientes mal, estás pálida...
-Estoy bien, sólo quiero descansar - me miró incrédulo - Niall... Yo... estoy ...
-Mal, y se nota a leguas - se dirigió ahora a él - Liam ¿podrías dejar de estar ahí parado y ayudarme aquí?
-¿Ayudarte a qué? Si se quiere ir... - me miró y enfatizó - que se vaya.

Definitivo, Liam no era Liam, y yo no era yo, por lo menos para él. Me zafé como pude y caminé por todo el estacionamiento hasta el portón de salida. No miré hacia atrás, no me despedí, no dí ninguna explicación. Sólo... me fui.

-Suerte con eso - gritó - Espero que encuentres a alguien que pueda llevarte - lo hizo esta vez mas fuerte - ¡¿Si sabes que la carretera más cercana está a 20 kilómetros de aquí?! - me detuve en seco - Sabía que no querrías hacerlo.

Cuando volteé, Liam no estaba. Sólo Niall con una sonrisa triunfadora y haciéndome ademanes para que fuese con él. Parte de mí quería quedarse. Y responderle una a una, todas esas preguntas que me hizo. Pero otra parte de mi -mi parte inteligente, no arriesgada- me decía que caminar esos 20 kilómetros iba a ser más sencillo que lo que me venía.

Tuve que esperar a los chicos durante todo el día. Mi espalda me hacía daño, y ya había leído todas las revistas de esa editorial. La mesa de bocadillos estaba a punto de vaciarse por completo, y mi estómago rugía.
Sentí una extraña vibración proveniente de mi bolso. Recordé que ahora tenía un Iphone, no era precisamente mío, pero lo tenía. "Suficiente por hoy" decía el mensaje en la pantalla.
Eso de alguna forma significaba llevar a los chicos a casa, y así lo hice.

No fue fácil: Louis, Zayn y Niall, parecían chicos pequeños. No me escuchaban en lo absoluto. Tiraban cosas de aquí a allá, gritaban, se insultaban, se reían, y me desesperaban. ¿Harry?... Harry sólo hacía lo que yo le decía y siempre estaba muy callado. Demasiado. Lo que me asustaba, en cualquier momento le entraría algún arrebato de esos que solían sucederle. Pero no. Sólo seguía callado, empacando o en su celular. No hacía nada más. A veces me miraba, sólo a veces, pero cuando nuestras miradas se cruzaban sólo sonreía y dejaba de hacerlo.
No me preguntes por Liam. Cuando entré en el camerino para apurarles, sólo tomó su maleta, una chaqueta, pasó a mi lado tan rápido que tuve que hacerme a un lado y tiró la puerta tras sí.

-Se levantó del lado incorrecto de su cama de agua hoy - dijo Louis, y la tensión del ambiente se disipó, y todos rieron, excepto Niall y yo.

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 7 Tumblr_m9hhrnYxV51ru95mjo1_500

Última edición por Alice Rumsfeld el Dom 03 Feb 2013, 11:15 am, editado 1 vez
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por Alice Rumsfeld Dom 03 Feb 2013, 1:01 am

Saludos Caro y Fran y toodas xd, siempre estoy muy pendiente, espero tener muchisimo mas tiempo para dedicarme a esto, de verdad, me encantaría :(
Además, ustedes son las mejores, siempre me sacan una sonrisa o algo! ;)
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por Lulu! Dom 03 Feb 2013, 6:45 am

haha me encanto el capii pero definitivamente leeeyum no es el mismo y me pone algo triste... :( hahah siguela porfas!

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Alice Rumsfeld Dom 03 Feb 2013, 9:17 am

Si rayita también está muy triste :( xd
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba