O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por franladir Miér 06 Feb 2013, 9:04 pm

ñañaññañañañ!! me desespero! es buenísima la novela sube sube sube sube porfa!
franladir
franladir

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 11:14 pm

hola linda me gusto el capitulo
por fas continua la pronto
que me muero por saber que va a pasar
xoxo caro :love: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Alice Rumsfeld Vie 15 Feb 2013, 4:49 pm

Im working on the new caap! Its just I was on "parciales" and its was so hard to be in the university during 12 hours studying! :(
I feel tired my girls, BUT IM SORRY! :( I going to do all that I can to do it tonight. I love you guys! :)

Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por Alice Rumsfeld Sáb 02 Mar 2013, 7:46 pm

XLVII

-Soy yo... otra vez. Necesito saber que estás bien. Llámame por favor
-¿Aun no responde?
-No, y si no lo hace voy a optar simplemente por llamar a la policía. Espera
... - volví a marcar, pero la contestadora una vez más me respondió - Liam, estamos llegando a casa, espero que estés bien. Necesito que aparezcas, no me hagas esto, por favor.
-Es extraño que se comporte así...- asentí, y no porque supiera que así era, porque evidentemente ya no lo conocía en lo absoluto - ¿Quieres que intente llamarle yo?
-Si, Niall por favor.

Habíamos salido hace media hora del estudio y aun no llegábamos a la ciudad. Estaba en el auto con Niall; quien estaba tan preocupado por encontrar a Liam como yo, no por las mismas razones, pero aun así me ayudaba; y Harry, al que en ocasiones entre llamadas y llamadas desesperadas veía por el retrovisor, siempre en la misma pensativa posición. Miraba por la ventanilla la lluvia que caía, parecía indiferente, como si no escuchara ninguna de mis charlas con la contestadora, como si no pensara en nada, o como si pensara en mucho.

-Lo lamento _______, o apagó el teléfono... o tiene mala señal. Pero mi llamada no entra...-ya estaba a un punto de la desesperación - Creo que deberíamos llamar a Paul.
-¿Y si llamamos a Danielle? - dijo Harry, aun en la misma posición - Podría estar con ella ¿no?
-¡Hasta que reaccionas! Claro que debe estar con ella. ¿Por qué no lo pensé antes?
-¿Estar... con quién? -pregunté
-Danielle - me dijo Niall mientras marcaba en su celular
-La novia de Liam - terminó por contestar Harry con voz firme, mirándome por el retrovisor.

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 Anigif_enhanced-buzz-9517-1359749302-13_preview
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 Tumblr_mf8qwsSFqW1riae2mo1_500

Última edición por Alice Rumsfeld el Sáb 02 Mar 2013, 10:28 pm, editado 1 vez
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:40 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u donde estara Liam
pobre rayis
xoox caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por lindalocasi Sáb 02 Mar 2013, 10:00 pm

Nueva y fiel lectora la ame sigela pronto linda
lindalocasi
lindalocasi

Mensaje por Alice Rumsfeld Sáb 02 Mar 2013, 10:37 pm

XLVIII

-¿Liam?
-¿Puedo pasar?
-¡Claro amor! Pasa... estás, estás un poco mojado ¿no crees? - mientras cerraba la puerta, me fui acercando lentamente a ella, examinando cada parte de su rostro, y no había nada de ella que no me gustara, terminé acercándome tanto que le di un beso de esos a los que no me acostumbraba a darle aun. Sentía como sonreía mientras la besaba y me pareció que ese momento fue eterno - ¿Y eso? ¿Por qué fue?
-Te amo Elle, me basta con amarte. Y aunque suene egoísta, me encantaría que te quedaras a mi lado para siempre.
-Liam... ¡qué cosas dices! - me besó nuevamente - Puedes sonar todo lo egoísta que quieras. Yo no me negaría a pasar una eternidad contigo.
-Bien. Es todo lo que quería saber.

Era cierto, tenía que estar seguro que Danielle era la chica para mí. Tener a _____ tan cerca me hacía dudar. No de mis sentimientos por ella, por que estaban claros. Pero había una parte de mí que no quería olvidar lo que pasó. Luego de pensarlo mucho, finalmente me decidí. Debía sacar a _____ de mi vida una vez más, a costa de lo que fuera. Incluso si alguna vez me arrepentía, pensaría en Danielle, y en todo lo diferente que era a ella: Elle no me enviaría un mensaje cobarde para decir "lo siento, no eres suficiente para mí", ni me dejaría en medio de la noche, no me hace sentir como ______, ni es ella, y con eso me bastaba.

-¿Caminas en medio de la lluvia y vienes hasta aquí sólo para darme un beso?
-Y para decirte que te amo
-¿Sólo eso?
-Sólo eso
-¿Es en serio?
-Totalmente
-Yo también te amo, pero... - sonrió - Estás demente amor. ¿Entonces no quieres tomar algo?
-Lo sé. Bueno... está bien

Fue a la cocina mientras me quedé en el recibidor, estaba empapado de los pies a la cabeza, y no me podía sentar en los muebles importados de la señora Peazer, ni pisar su alfombra traída de la India. Volvió a sonar mi celular. Otro nuevo mensaje en el buzón de voz. ¡Rayos! Opté por apagarlo definitivamente.

-Liam...
-¿Si?
-Niall quiere hablarte - me pasó su celular. Sabes que soy la peor persona para desaparecer - Parece que es urgente

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 8 Tumblr_m5sm3oUypw1ryde7lo2_500
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por Alice Rumsfeld Sáb 02 Mar 2013, 10:38 pm

Hi Linda, que gusto que te gustara! ;) WELCOME, BIENVENUE
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:41 pm

hola linda
me encanto el capitulo
que le dira Niall a Liam
u_u difinitivamente quiere olvidarla
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Lun 18 Mar 2013, 3:50 pm

holaa! Soy nueva lectora :D porfavoor siguela me enamore de esta nove LA AMO <3 besos xoxooo
::Cami Payne Stromberg::

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Dom 24 Mar 2013, 8:17 am

oh Dios

Mensaje por Alice Rumsfeld Mar 26 Mar 2013, 9:29 am

Estoy de vacaciones!! :D Pronto, pronto les subiré nuevo cap.
Hi new Cami :)
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Mar 26 Mar 2013, 2:59 pm

graciaas! ::)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 4:47 pm

lo esperare con ansias
Invitado

Invitado

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Sáb 20 Abr 2013, 8:01 am

por que no sigues :'( eh llorado como 3 veces al leer esta nove. porfavoor siguela. xoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba