O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Dom 17 Feb 2013, 7:03 am

Faskdiabyxjsjzksasuclhaajzb cuando la vas seguir :misery:
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 1:57 pm

directioner_24:) escribió:AgkJscdkdbfbsj ya se arreglaron las cosas entre ellos :D y oh si ya voy a aparecer *baile de 5 segundos* boys a estar con liam siiiii !!! :D síguela pronto me encanta :D cuídate besitos xx

Si ya se arreglaron :)
si joasso ya vas aparecer con tu sexy liam
besos.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 1:58 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto el capitulo
continua la pronto
que iran a hacer niall y la rayis
xoxo caro :bye:

Que bueno que te gusto besos
que iran hacer esos pervertidos por dios XD
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm

fylain escribió:OMG SIGUELA!!!  Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 4262161048

Ya la sigo ;)
besos.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 2:00 pm

directioner_24:) escribió:Adahagjshsosn síguela porfis :(

La sigo(? XD
claro que la sigo
besos.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 2:01 pm

HoranNovelsMS escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa hermosa*w*!!

Ya la sigo preciosa
besos.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 2:02 pm

mileliidizz escribió:OLa soy mileidy pero me puedes decir mile mme encanta tu nove espero y la sigas


att: MILEIDY ⭐

Hola mile
que bueno que te encante
ya la sigo besos.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 2:02 pm

directioner_24:) escribió:Faskdiabyxjsjzksasuclhaajzb cuando la vas seguir :misery:

Ahora la sigo preciosa
no te preocupes.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 2:26 pm

OK las amo gracias por todos los comentarios
y por esperar
es que estoy enredada y me falta tiempo
pero a qui estoy en fin les dejo el cap
se los dejo en otro color hay entenderan.


Capitulo 17 1/2


Mientras nosotros entramos en silencio supuse que mis padres dormian ellos duermen en la planta baja (osea primer piso) y yo con niall en la segunda subimos en silencio hasta que el me empezo a besar apasionadamente.
Me beso los labios bajando por mi cuello dandome pequeños mordiscos que me exitaban, de mis labios se me escapaban pequeños gemidos haciendo que Niall me mirara con esos hermosos ojos llenos de lujuria.

-Niall...mis papas estan abajo.-dije casi sin habla ya que me estaba tocando los pechos por debajo de mi blusa que llevaba puesta.
-No nos escucharan.-me dijo me levanto tomandome de los muslos pegandome a la pared haciendome soltar un fuerte gemido al sentir su bulto chocar contra mi feminidad.
-mmm...te quiero hacer mia.-me dijo con voz ronca.
-Hazlo.-le dije.

Me empezo a sacar la blusa haciendome quedar en brazier (o como se escriba) me empezo a besar por encima de este hasta que lo quito, me quedo viendo y yo no pude evitar ruborizarme pero el me dio un tierno beso en los labios para tranquilizarme. ME tomo denuevo con direccion a la cama me dejo caer suavemente como me quedaba pocas prendas.
Hice un movimiento dejandolo a el debajo y yo encima con mis piernas en cada lado empece a darle besos le quite la polera dejando al descubierto su abdomen, mientras me mordia el labio inferior.

-Te ves sexy y a la vez adorable.-me hablo hizo un movimiento dejandome abajo otra vez empezo a sacarme el pequeño short que llevaba puesto dejandome en bragas.
-mmm.-dije al sentir sus humedos labios bajar hasta mis pechos sin piedad empezo a morderlos sin perder la dulsura.--Te gusta.-me dijo aun besandome y con su otra mano pasandola por mi feminidad.
-Ahh...por dios Niall.-se me escaparon gemidos al centir sus dedos penetrarme.





Es corto por que me sacan del compu tratare de subir desde el celu
ya les adverti lo de lo *Hot* bueno no es mucho
ya que no soy tan imaginativa pero hago lo mejor que puedo
:happuy:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 2:33 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por dios continua la a
no la dejes asi
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Lun 18 Feb 2013, 12:13 pm

si jejeje dije que lo iba a subir ayer
y asi era desde mi celu
escribi inspiradamente lo subi
y no aparecio y todo lo que escribi no tenia respaldo
asi que lo perdi
pero improvisare


Capitulo 17 2/2


-Te ves sexy y a la vez adorable.-me hablo hizo un movimiento dejandome abajo otra vez empezo a sacarme el pequeño short que llevaba puesto dejandome en bragas.
-mmm.-dije al sentir sus humedos labios bajar hasta mis pechos sin piedad empezo a morderlos sin perder la dulsura.--Te gusta.-me dijo aun besandome y con su otra mano pasandola por mi feminidad.
-Ahh...por dios Niall.-se me escaparon gemidos al centir sus dedos penetrarme.

Narra Niall

Cuando senti que _____ iba a llegar al orgasmo decidi entrar en ella le saque la unica prenda que le quedaba y lo mismo hizo ella me quito los boxer cuando ya estabamos piel con piel.

-Voy a entrar.-dije
-Ajam.-fue lo que me dijo entre en ella depacio asiento de los dos gimieramos el nombre del otro.

Empece a dar embestidas mas rapidas, besaba a ______ en cada momento sus dulces labios y ella mia una capa de sudor cubría nuestros cuerpos

-Niall...mas...mas rapido.-le escuche decir.
-si preciosa.- cada vez dabamos gemidos mas fuertes.
-Niall...sigu.-la empece a besar ya que se me olvidaba que no eramos los únicos en casa.
-______.-gemi su nombre ella sonrio y me beso.
-Niall...mmm.-cuando ibamos a llegar al orgasmo senti que me enterraba sus uñas pero no importo y me empece a mover mas rapido hasta soltar un gemido cuando llegamos los dos.

-Ahhh.-se oyo decir me recoste a su lado aun con la respiracion agitada.
-Te amo.-le dije y una sonrisa salio de su rostro.
-Tambien te amo.-ella se recosto en mi pecho mientras yo la rodee con uno de mis brazos al hacerlo la senti estremecerse ya que estabamos desnudos.



Bueno eso fue, si fue algo aburrido
espero me perdonen
en el prox cap como lo prometi
saldran las chicas de Zayn y Liam
bueno saldran todas las chicas
ya que si quieren les hago una pequeña maraton
debido a que no tengo tiempo (entro a clases).
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 2:42 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor linda
continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por I'm Directioner Feña Miér 20 Feb 2013, 8:23 pm

siguelaaaaaa*w*
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Miér 20 Feb 2013, 10:16 pm

Afajsgakbsj síguela pronto ya quiero salir :D
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Jue 21 Feb 2013, 11:25 am

+1 comentario mas y subo el cap
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 10 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.