O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por I'm Directioner Feña Jue 07 Feb 2013, 3:36 pm

Holo:) Siguelaa:) pasense por esta novela https://onlywn.activoforo.com/t32867-mis-mellizos-nialltu-hot
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Vie 08 Feb 2013, 9:41 am

directioner_24:) escribió:Hola que tengo que poner en mi descripción ??? :S

Nombre:
Apodo:
Descripcion fisica:
Descripcion Psicologica:

eso es todo :)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Vie 08 Feb 2013, 9:42 am

I'm Directioner Feña escribió:Holo:) Siguelaa:) pasense por esta novela https://onlywn.activoforo.com/t32867-mis-mellizos-nialltu-hot


Ahora la sigo
besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Vie 08 Feb 2013, 5:04 pm

Nombre: Claudia
Apodo: Nanda
Descripción física : alta , delgada , piel blanca , ojos café claro poco verde aceitunados , cabello café claro con rayos naturales un poco dorados y ondulado
Descripción psicológica : soy muy tímida pero cuando y tengo mucha confianza soy demasiado loca , me encanta reír y divertirme , me gusta mucho leer , dibujar, estudiar y amo comer en especial dulces me encantan los dulces , me encanta hacer reír haciendo cosas locas a la gente que quiero cuando esta triste o enojada :D
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por kat-left-handed Vie 08 Feb 2013, 6:13 pm

Siguela y sorry for not coming here!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 10 Feb 2013, 10:14 am

directioner_24:) escribió:Nombre: Claudia
Apodo: Nanda
Descripción física : alta , delgada , piel blanca , ojos café claro poco verde aceitunados , cabello café claro con rayos naturales un poco dorados y ondulado
Descripción psicológica : soy muy tímida pero cuando y tengo mucha confianza soy demasiado loca , me encanta reír y divertirme , me gusta mucho leer , dibujar, estudiar y amo comer en especial dulces me encantan los dulces , me encanta hacer reír haciendo cosas locas a la gente que quiero cuando esta triste o enojada :D


oK gracias
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 10 Feb 2013, 10:14 am

kat-left-handed escribió:Siguela y sorry for not coming here!


No hay problema :)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Dom 10 Feb 2013, 11:49 am

La vas a seguir hoy :D ?? Espero qué te sirva mi descripción :)
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 10 Feb 2013, 11:54 am

Siento la demora aqui les dejo el
cap espero les guste



Capitulo 16


Narra Niall

Tenia que explicarle a ______ lo que paso Caroline me pidio un beso de despedida o para que me dejara de molestar nose si _____ me va a creer o no, no la quiero perder la amo, sin ella nada tiene sentido, desde la primera vez que la vi senti que ella era unica con su hermosa sonrisa y su forma de ser.

-Niall no estamos yendo a la casa.-me hablo enojada.
-No vamos a la casa.-dije la verdad la queria llevar a un lugar especial.
-Pues entonces me bajo, para el auto.-dijo mirandome seria.
-Que no vamos hablar.-dije mirandola pero tambien hacia adelante.
-Que no tengo nada que hablar.-dijo aun mirandome enojada y seria no me gustaba verla asi.
-______ porfavor no confias en mi.-dije deteniendo el auto ya que habiamos llegado.
-Ya no se si creerte o si puedo confiar en ti.-mira hacia otro lado con la mirada perdida.
-Te juro eras la unica dueña de mi corazon y lo de Caroline tiene explicacion.-dije pero ella no contesto y seguia con la mirada perdida.



Narra ______

Niall me hablaba me pedia perdon yo no se si creerle pero no lo puedo mirar a la cara porque se que lo terminare perdonando y no quiero o no se si pueda borrar las palabras de Caroline "Le confesé que me gustaba, nos besamos, todo iba bien, te debes de acordar, ese dia en la plaza, si no hubieses estado el seria mi novio" esas palabras rondaban mi cabeza. Hasta que vi que Niall abria la puerta del auto y me miro con sus hermosos ojos una mirada tierna.

-Ven baja.-me estiro su mano para que la tomara yo dudosa no sabia si tomarla hasta que el me tomo la mano.
-Niall donde estamos.-dije mirando el lugar atonita era una hermoso paisaje y una mesa, en que momento hizo esto.
-Te gusta.-me dijo yo lo mire y se me fue hacercando pero me alcance a separar.
-Yo...no.-dije mirando al suelo.
-Te amo, lo de Caroline tiene explicacion a lo mejor no quieres oirla pero, te amo y no quiero que esto acabe te lo ruego.-alce la vista y pude ver que una lagrima bajaba lentamente por su mejilla, levante su mento y me hacerque.
-Lo de Caro...-en ese momento le di un corto beso en los labios.
-No importa.

Cuando le dije esto el se me hacerco lento por miedo a que me fuera apartar pero yo me acerque mas tomo mi cintura me beso despacio haciendo que nuestro labios chocaran con dulcura tome su cuello haciendo que el beso fuera cada vez mas intenso nos separamos por falta de respiracion.

-La comida se en fria.-dijo tomando la mano en direccion hacia la mesa.
-En que momento hicistes esto.-dije mirandolo.
-Lo tenia hecho para ti antes de lo que ocurrio.-dijo dandome una media sonrisa por lo ocurrido.
-Gracias.-le dije el me sonrio y me dio un corto beso.

Nos sentamos conversamos tonterias me hacia reir en cada momento no llevaba la cuenta de las horas que estuvimos hablando hasta que decidimos regresar. De camino fuimos escuchando musica y cantando la veradad Niall tiene una hermosa voz. Bjamos del auto y vimos una chica alta de tez blanca de pelo largo rizado chino le llegaba por arriba de los pechos y lacio en la línea de la cintura. Niall fue hacia ella cosa que me sorprendio y a la vez me enojo.

-Mari.-dijo el sonriendo y saludando.
-Hola Niall hace tiempo que no te veia.-dijo la chica.
-Si bueno, Mari te presento a _____ mi novia.-cuando dijo lo de novia fue imposible no ruborizarme.
-Hola Soy Mariella pero dime Mari soy amiga de Niall.-al decir eso me alivio creo estaba sintiendo celos.
-Yo soy ______ un gusto.-dije saludando.
-Mari que haces aqui.-pregunto Niall.
-Nada me cambie de instituto.-dijo sonriente.
-Ajam.-dijo el.
-Bueno yo voy adentro.-dije la verdad estaba que me caia del sueño.
-Yo tambien voy-dijo Niall- Adios Mari hablamos.
-Adios.-dije bostesando.
-Bueno adios un gusto verlos.-dicho esto se fue.

Mientras nosotros entramos en silencio supuse que mis padres dormian ellos duermen en la planta baja (osea primer piso) y yo con niall en la segunda subimos en silencio hasta que el me empezo a besar apasionadamente.




Ok creo que el cap me salio algo aburrido :/
bueno les dejo la intriga ke aran Niall y la rayis
me puse un poco perver pero nada vulgar
el prox cap va estar subido de tono
conste avice pero no tanto porque no soy tan imaginativa creepygusta
ustedes entiendes
besos comenten si les gusto
el el prox cap aparece la chica de liam
besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Dom 10 Feb 2013, 12:04 pm

AgkJscdkdbfbsj ya se arreglaron las cosas entre ellos :D y oh si ya voy a aparecer *baile de 5 segundos* boys a estar con liam siiiii !!! :D síguela pronto me encanta :D cuídate besitos xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:10 pm

hola linda
me gusto el capitulo
continua la pronto
que iran a hacer niall y la rayis
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por fylain Mar 12 Feb 2013, 6:52 am

OMG SIGUELA!!!  Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 4262161048
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Mar 12 Feb 2013, 6:48 pm

Adahagjshsosn síguela porfis :(
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa hermosa*w*!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por mileliidizz Miér 13 Feb 2013, 5:21 pm

OLa soy mileidy pero me puedes decir mile mme encanta tu nove espero y la sigas


att: MILEIDY ⭐
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! - Página 9 Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.