O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Dom 17 Feb 2013, 5:14 pm

cami_directioner4ever escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! me encantoo!! y lo mejor fue larguisimooo!!!! (o asi lo veo yo :¬¬: ) como te amuu por escribir esta noelaa!!! de verdad escribes hermosooo!!!!! cuando se encontraran mi boo bear y mi hazza??¿?¿!!! cuandoo!!!!??¡¡¿¿ espero q seo prontitooo!! estpy emocionaddaaa!!!
un abbrazo pisicologico muchos besitos aplastantes te ammuuuu!!! :(L):
PD: yo tambien queria pasar san valentin con voss!!! :(L):
PD2: ya tengo face!! pero es falsoo.. te dejo un mensaje privado con el nombre..


cami heredia jodiendo desde el 2001

Aaaaiii me encanta que te encanteee♥️ Siii fue bastante larguito!! Lo termine de escribe como a las 2 o 3 de la mañana no recuerdo bien así que perdón si tiene algunos errores de ortografía o algo por el estilo... Aaiii yo tee amuu por leerlaa♥️ Gracias por decir que escribo hermoso! *0* Pronto muuy pronto se encontraran, tal vez en el proximo cap :maloso: Otro abrazo psicológico para tii y muchos besitos amorosos! Tee amuuuu mas :love:
PD: Siii hubiera sido super que lo pasemos juntas!!! *-*
PD2: Te busquee pero hay muchas chicas con ese nombre ._. Me dejarías el link??
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 17 Feb 2013, 11:00 pm

]color=yellow]HERMOSHAA!! YA TE DEJE EL LINCK D MI FACE POR MENSAJE PRIVADOOO! (POR SEGURICAD XD)[/color]

CAMI HEREDIA JODIENDO DESDE EL 2001
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por loveJ-Elove Lun 18 Feb 2013, 12:34 pm

Me gusta tu novela lalalal Soy nueva lectora eaeaeaea me llamo Pili :D

Seguila quiero ver cuando se vuelven a habla los tortolos lol

Byeeeeeeeeeeee, lOVE Yaaa. Xxxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Lun 18 Feb 2013, 8:52 pm

cami_directioner4ever escribió:]color=yellow]HERMOSHAA!! YA TE DEJE EL LINCK D MI FACE POR MENSAJE PRIVADOOO! (POR SEGURICAD XD)[/color]

CAMI HEREDIA JODIENDO DESDE EL 2001

Mii amoor♥ No me llego nada de nada! ._. Si quieres te dejo el link de mi Face y me agregas tu si? O me puedes pasar tu número telefonico ya que somos del mismo país, misma provincia xD
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Lun 18 Feb 2013, 8:58 pm

loveJ-Elove escribió:Me gusta tu novela lalalal Soy nueva lectora eaeaeaea me llamo Pili :D

Seguila quiero ver cuando se vuelven a habla los tortolos lol

Byeeeeeeeeeeee, lOVE Yaaa. Xxxxxx

Holaaa Piliii! Mi nueva lectora! Me puse así :aah: cuando vii que eras nueva! No es que no me gusten los comentarios de las demás es más me encantan♥️ Pero me agrada ver gente nueva por aquí... Ppfff te adelanto que no será taaan lindo el reencuentro ._. xD Pronto la sigo!

:bye: Cuidateee!! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 18 Feb 2013, 9:00 pm

pasame tu face y te agrego yo ! :(L):
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Les cuento Algoo que me paso Hoy XD

Mensaje por FloorBelictioner Lun 18 Feb 2013, 9:09 pm

Chicaaas no saben lo que me paso hoy!!! -.- Resulta que estaba en el hospital esperando que me atienda el doctor y me encontraba con mi celular y mis audifonos escuchando musica y escribiendo parte del cap, la cosa es que tenía como la mitad del capítulo ya en mi celular (me encuentraba algo inspirada) y no se que hice que mi celular se bloqueo! Por suerte logre que me lo desbloqueen pero cuando lo prendí entre a donde había guardado el cap y NO ESTABA!!! yo quede como :wut: ENCIMA NO ME ACUERDO NI MIERDA! xD Buueenoo se preguntarán porque se los cuento! Es que si lograba tener un poco mas de la mitad en el hospital al llegar a casa lo seguiría y tal vez ahora les hubiese traído el cap del reencuentro pero como se me bloqueo el celular de mierd* El cap posiblemente este mañana, trataré de quedarme despierta lo más que pueda para tener mas de la mitad así mañana tienen nuevo cap! Lo siento mucho les juro que cuando vi que no estaba reaccione :wut: y luego estaba :lloro: Pero bueno haré lo posible por terminarlo!

Besos y abrazos :hug: se me cuidan♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Lun 18 Feb 2013, 9:10 pm

cami_directioner4ever escribió:pasame tu face y te agrego yo ! :(L):
Ahí te va xD https://www.facebook.com/flor.prz1 yo soy la gordita xD Desilusión lo se! xD Espero me ames como soy aksdjasñ
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por loveJ-Elove Mar 19 Feb 2013, 12:17 pm

Que malo celular .-. lo odio(?????????? okya

Te entiendo me ah pasado una vez es horrible lallalal cuando puedas subi pero no te desveles porque...porque no... no se que puse pero buaaano.
Cheguila y me pone triste que me hayas dicho que no va a ser lindo el rencuentro :[ pero me pone feliz que me hayas dicho algo y que te pusieras feli porque soy tu nueva lectora jojo :]

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, love yaaa. Xxxxxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 19 Feb 2013, 12:59 pm

CELULAR DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUIEN UINVENTO ESAS COSAS TAN FEAS Y A LA VEZ TAN BONITAS QUE TE SALVAN LA VIDAA!!!????
BUENO NO IMPORTA ESPERO QUE SE TE ACUERDE EL CAP LO ESPERO CON ANCIASS!!
PD: no te quedes hasta tarde como lo hago yo!!! descansa!
!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Feb 2013, 8:07 pm

Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty AVISO :)

Mensaje por FloorBelictioner Lun 04 Mar 2013, 5:00 pm

Hermosas mias! Se que tengo la novela muy abandonada lo siento, últimamente he tenido muchos problemas, he estado un poco enferma luego el comienzo de clases pero por suerte el cap esta a punto :D Espero no me odien y no haber perdido muchas lectoras por que estaré que :lloro: NO ME ODIEN POR FAVOR! y en minutos NUEVO CAP!
LAS AMO♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Lun 04 Mar 2013, 5:03 pm

loveJ-Elove escribió:Que malo celular .-. lo odio(?????????? okya

Te entiendo me ah pasado una vez es horrible lallalal cuando puedas subi pero no te desveles porque...porque no... no se que puse pero buaaano.
Cheguila y me pone triste que me hayas dicho que no va a ser lindo el rencuentro :[ pero me pone feliz que me hayas dicho algo y que te pusieras feli porque soy tu nueva lectora jojo :]

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, love yaaa. Xxxxxxxx
Sii es un celular malo e.e
Lo se, trataré de no desvelarme y aunque sea trataré de subir caps cortitos de ahora en más... Aaii nu te pungas triste no va a ser lindo xq buaa Lou es algo tonto(? Y no se como vaya a reaccionar cuando lo vea a Hazza :S Sii me pones feliz que seas mi nueva lectora♥️ Y espero me hayas esperado y no me dejes :wut:
En minutos nuevo cap! :)
Byeeeeeee♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Lun 04 Mar 2013, 5:42 pm

CAP 5:

-Okey Zayni en 1 hora en el aeropuerto… Más te vale que estés allí si no quieres que te asesine.-dijo el castaño a su amigo del otro lado de la línea.

-Si Louis allí estaré… Después de lo que te costo convencer a mis padres, ten por seguro que estaré allí.-le dijo el morocho mientras terminaba de empacar sus cosas. Y era verdad al castaño le había costado convencer un poco a la familia de Zayn, mas a la madre, pero cuando el ojiazul les comento a los Malik el porque le había pedido a Zayn que lo acompañen lo pensaron por unos minutos hasta que aceptaron.

-Okey Zayn nos vemos.

-Nos vemos Lou.-dijo el ojimiel y finalizo la llamada.

El ojiazul se encontraba en su habitación, ya había terminado de empacar por lo que decidió ir a ver si su madre necesitaba ayuda con las niñas o en algo que él pueda ayudar, así que tomo su bolso y bajo, las gemelas se encontraban en la planta baja jugando con una muñeca cada una. Su madre intentaba bajar los bolsos de las niñas y el suyo al mismo tiempo cosa que no pudo hacer así que el mayor de los Tomlinson dejo rápidamente su bolso en el piso de la sala y se dirigió a ayudar a su madre.

-Gracias cariño

-De nada ma.-dijo el castaño, apenas termino de bajar las escaleras sintieron la bocina de un auto, probablemente la del taxi que los llevaría al aeropuerto. La pequeña Daisy se levanto corriendo del sillón abrió la puerta y grito “El taxi” Y salió corriendo acompañada de su gemela.

-Te ayudo con los bolsos hijo?-pregunto Jay tomando los bolsos de las gemelas.

-Si mamá gracias.-dijo el castaño tomando entre sus manos su bolso y el de su madre ya que no podía con los 4 bolsos al mismo tiempo.

El castaño estaba guardando los bolsos en el baúl del taxi cuando observo como un auto se estacionaba en la casa vecina, en la casa de Harry. Por alguna razón desconocida el ojiazul se quedo allí observando como del auto, al que reconoció como al de los Devine, bajaban las mujeres de la casa Anne y Gemma, esperaba ver bajar a aquel chico de cabellos rizados pero eso no pasó. Mientras la sra. Cox abría la puerta Gemma le dedico una mirada, seria y fría y pudo notar algo de enfado en ella. No era necesario que Louis pensara porque lo miraba así, él sabía el porque, así que como lo hace con Harry bajo la mirada.
Madre e hija entraron a su casa y el castaño abordo el taxi con un pensamiento en su cabeza “Donde demonios esta Harry?” Quería preguntarlo en voz alta, tal vez a Jay o a sus hermanitas que de ves en cuando se hablaban con el rizado.

-Mami, donde crees que este Harry?-pregunto Phoebe adivinando como por arte de magia lo que Louis estaba pensando en preguntar, el mayor miro a su madre esperando una respuesta de su parte.

-Tal vez esta con su novio.-dijo Daisy y el ojiazul se estremeció ante la palabra “novio”, tal vez porque no esta acostumbrado a pensar en Harry con algún chico en lugar de una sexy chica con curvas hermosas.

Miro a su madre esperando que esta respondiera pudo ver como sonreía y negaba con la cabeza, observo por un segundo al conductor y vio como este tenía el seño levemente fruncido. *Homofóbico detected* Louis negó con la cabeza, ante la idea de que él seguro antes se veía igual de molesto e incomodo con la idea que dos chicos o chicas sean pareja.

Antes de que Jay pudiera responder la voz del conductor se hizo presente anunciando que ya habían llegado al aeropuerto. Apenas estacionaron Louis se bajo seguido por su hermanitas, abrió el baúl y tomo los bolsos.

-Gracias, adiós.-la oyó decir a su madre luego vio como el auto arrancaba otra vez y emprendía camino de vuelta a la ciudad.

-A ver pequeño te ayudo.-dijo Jay agarrando uno de los bolsos que tenía el mayor en sus manos, pero solo uno ya que Jay tenia a Phoebe agarrada de su otra mano y de la mano de Phoebe iba agarrada Daisy.

La familia se adentro al aeropuerto, buscaron unos asientos vacíos y se sentaron, tenían los pasajes hace ya algunos días así que solo tenían que esperar que una voz anunciara por los altavoces que podían abordar.

Louis sintió vibrar su celular en el bolsillo de sus jeans, lo saco y observo que un mensaje le había llegado.

“En 5 llego, no se vayan sin mi xD… Zayn :)x”

El mayor rio al ver el mensaje del morocho y respondió…

“Tranquilo Zayni no nos iremos sin ti, pero apurate!.. Louis”

Estaba a punto de guardar su celular cuando otro mensaje le llego…

*Que raro que Zayn conteste tan rápido* pensó el ojiazul pero una boba sonrisa se dibujo en su rostro al ver quien le mandaba el mensaje…

“Lou, hoy te vas! Voy a extrañarte mucho mi amor :( Cuidate. Te amo♥️ Eleanor”

Con una sonrisa en su rostro tecleo unas teclas y respondió

“Babe! Si hoy me voy, en 20 minutos sale el vuelo, yo también voy a extrañarte muchísimo! Tu también cuidate mi reina. Te amo más♥️ Louis”

Y guardo el móvil en su bolsillo. Miro a su alrededor y observo como la gente iba y venia, a gente que abrazaba efusivamente a algún familiar quizás, que volvía de viaje o como algunas personas se secaban las lagrimas despidiendo a algún ser querido giro un poco más su cabeza y pudo observar a sus hermanitas sentadas jugando con sus muñecas mientras que Jay intentaba peinar a Daisy, ya que la pequeña en una mini-pelea con su gemela en el auto hizo que ambas se despeinarán, la pequeña Phoebe ya tenía su cabello arreglado en una coleta, así que Jay se encargaba ahora de arreglar el cabello de Daisy en una trenza, para diferenciarlas. Para el mayor era tan tierna esa escena Jay atrás de una de las gemelas arreglándole el cabello mientras las pequeñas jugaban quietas en sus lugares con sus muñecas, verla a las tres reír por alguna ocurrencia de las pequeñas, era en momentos como esos en los que Louis se preguntaba que lugar ocuparía su padre en esa adorable escena si no se hubiese divorciado de Jay? Tal vez estaría a la par de Louis platicando de fútbol, autos o simplemente hablarían de lo que harían en Liverpool? O estaría con las gemelas haciéndolas reír, o estaría sentado con su madre tomados de la mano mientras hablan de cualquier cosa? Si bien el castaño sabe que la pregunta “Que hubiera pasado si…?” No existe, o puede ser que si exista pero solo es una rara manera de auto torturarse pensando en que hubiera pasado si esa persona o alguien que haya cometido algún “error” no lo hubiera hecho y hubiera hecho las cosas “bien”. Algo cambiaría o el error tarde o temprano aparecería y las cosas terminarían igual? El joven Tomlinson pensaba que preguntarse eso era torturarse uno mismo porque nadie sabe la respuesta, y aunque eso el mayor lo entendía ni él mismo podía evitar “torturarse” pensando en “Que hubiera pasado si sus padres seguían juntos?” y una de las preguntas que aparecía con mayo frecuencia en la cabeza de Louis es “Que hubiera pasado si aceptaba a Harry tal y como es desde el principio y no se alejaba de él?
El mayor extrañaba horrores al rizado, y es obvio ya que era su mejor amigo, su compañero de aventuras, bromas, locuras y demás…

Una voz familiar lo saco de sus pensamientos.-Eh Louis!-dijo el morocho acercándose a su amigo.

-Zayn! Al fin llegas.-dijo el castaño saludando al ojimiel.

-Lo siento es que mi madre se puso muy sentimental, actuó como si estuviera a punto de irme a la guerra en Vietnam…-dijo el menor de los jóvenes riendo.

-Por dios! Nunca te has ido de vacaciones con amigos?-pregunto Louis riendo.

-La verdad no…-dijo el morocho provocando que el castaño riera aun más.

-Pasajeros con destino a Liverpool, favor de abordar en el vuelo 315.-dijo una voz por los altavoces.

-Hora de irnos Malik.-dijo Louis levantándose de su asiento.

Los jóvenes se levantaron de sus asientos, junto con la Sra Tomlinson y las gemelas que todavía no se habían percatado de la presencia del morocho gracias a que las niñas comenzaron a “discutir” el ojimiel se acerco a ellas con la intención de ayudar a Jay con los bolsos que al parecer le estaba costando un poco de trabajo poder manejarlos al igual que las niñas.

-Sra Tomlinson.-dijo el moreno ya cerca de ella.

-Oh Zayn veo que llegaste…-dijo Jay volteando a verlo.

-Si, necesita ayuda?-pregunto señalando los bolsos.

-Si por favor te lo agradecería mucho.

-No hay problema Sra Tomlinson.-dijo Zayn agarrando los bolsos de las gemelas.

-Por favor dime Jay.-le pidió sonriente.

-Esta bien… Jay

-Mucho mejor.-dijo Jay sonriendo.-Y mi hijo?

-Se nos adelanto ya esta haciendo fila.-dijo Malik apuntando al castaño en la fila para bordar el vuelo.

-Mami…-llamo la atención de la mayor la pequeña Phoebe una vez ya estaban ubicados en sus asientos en aquel avión.

-Que ocurre mi amor?-pregunto Jay mientras prendía el cinturón de seguridad de la pequeña ya que estaban por despegar.

-No respondiste mi pregunta en el taxi…-

-Que pregunta?

-Si sabes donde esta Harry!?-pregunto la niña.

-Ya te dije que debe de estar con su novio!-le replico Daisy

-Harry tiene novio?-le pregunto el morocho haciendo que Jay y Louis se pongan nerviosos. Jay sabia por su hijo que Zayn era uno de los que insultaba a Harry y no quería incomodar a Malik o que tenga un ataque de homofobia frente a las niñas.

-No Zayn claro que no.-respondió la mujer nerviosa.-Ustedes niñas dejen de decir eso.-regaño a las gemelas.

-Porque mami? Que tiene de malo?-pregunto Daisy

-Nada hija solo que Harry no tiene novio.

-Para mi que si.-replico Daisy.-Y es ese chico lindo, rubio de ojos celestes, mm como se llama?-dijo la
pequeña tratando de recordar el nombre del chico.

-Niall?-dijo el ojimiel que estaba escuchando atento lo que la niña decía, frunciendo levemente el seño.

-Sii él!-respondió efusivamente la pequeña causando que Malik frunciera mas el seño.

-Tienes razón.-dijo Phoebe.-él debe ser el novio de Harry, siempre va a su casa los fines de semana y
además hacen bonita pareja.-agrego dándole la razón a su gemela.

-Niñas ya dejen de decir eso.-las regaño Louis al ver como su amigo se quedaba serio y con el seño fruncido.

-Hagan caso a su hermano.-dijo Jay.-Y ya les dije que Haz no tiene novio.-agrego.

-Esta bien mami.-dijeron ambas al unísono.

En 5 minutos mas ya se encontraban volando a Liverpool. El moreno se había quedado pensando en lo que las hermanitas de su amigo habían dicho. Sería cierto? Harry y Niall son pareja? El ojimiel no pudo con la curiosidad y decidió preguntárselo a su amigo.

-Lou?-llamo su atención

-Mm?-dijo el castaño en tono de pregunta concentrado en la película que se encontraba viendo.

-Es verdad lo que dijeron tus hermanitas?

-Que cosa?-pregunto el ojiazul sin despegar la vista del aparato que tenía en frente de él.

-Niall y Harry son novios?-pregunto causando que el mayor despegara su vista de la pequeña pantalla y volteara a verlo.

-Que? No, no lo se, no lo creo.-respondió el mayor mas que nervioso.-Porque preguntas?-interrogo ahora él- Tenía miedo que a Zayn le agarre un ataque de homofobia y comience a insultar al de rizos y al rubio.

Aunque dudaba de eso ya que el moreno sabia que Louis quería arreglar las cosas con Styles, él mismo se lo había contado y raramente el moreno lo apoyaba en su decisión y desde ese día el ojimiel había dejado de molestar a Harry, al menos no lo molestaba tanto como antes y eso dejaba extrañado completamente al mayor y cuando él le preguntaba porque actuaba así el moreno siempre le respondía “Estoy cansado de fingir, de tratar mal a los demás, pero debo hacerlo” dejando totalmente desconcertado al castaño que cuando quería profundizar mas en el tema el moreno le decía “Por favor no preguntes, prometo contarte pero más adelante” y el mayor dejaba de insistir no quería que Zayn se enojara con él.

-Solo curiosidad.-respondió el menor dándole una sonrisa al mayor.-Me despiertas cuando lleguemos?-pregunto mientras tomaba su celular y audífonos.

-Claro.-respondió el castaño y en poso minutos vio a su amigo dormir plácidamente. Vaya que Zayn tenía el sueño fácil. El mayor apago aquel aparato simplemente la película lo había aburrido, se dispuso a mirar el cielo o más bien la tierra, sorprendido aún por la pregunta que le había hecho Malik, acaso ¿A él le importaba si el otro par son pareja? Lo dudaba pero había algo raro en el menor cuando le hizo aquella pregunta, Louis pudo verlo en sus ojos, era un sentimiento distinto a la ira o al enojo, eran celos tal vez? El mayor no lo comprendía porque estaría celoso Zayn de Harry o de Niall si el moreno era heterosexual cierto? El ojiazul quiso alejar todas esas dudas de su cabeza así que tomo su celular y sus audífonos igual que Zayn y dejo que la voz de Ed Sheeran lo relaje y lo haga caer en los brazos de Morfeo.

*Narra Harry*

Ya había pasado alrededor de una semana desde que nuestras familias volvieron a Holmes Chapel y como mi cuñado se lo había prometido a su desconocido amigo hoy partiríamos a su casa. Si, si leyeron bien, dije mi cuñado, finalmente Josh le había confesado su amor a mi hermana en la noche de Navidad y obviamente mi hermana le correspondió. Recuerdo lo contenta y feliz que estaba Gemma, apenas llegaron me llamo a su habitación y me lo conto todo…

•Flash Back•

Me encontraba en el balcón bebiendo de la copa que había utilizado para mi “brindis personal” estaba pensando en Lou, en como estaría pasando su primer noche con 18 años, era estúpido que me haya encontrado pensando en eso, pero así es el amor, cualquier mínimo detalle o cualquier cosa insignificante hace que te quedes pensando en esa persona especial por horas, aunque su recuerdo te destroce por dentro. El ruido de la puerta abriéndose se hizo presente en el silencio del hogar, ya eran alrededor de las 1 o 2 a.m y todos estaban durmiendo excepto Gemma y Josh, que habían salido y yo que me quede en la comodidad del balcón observando el cielo estrellado y la luna llena, era una noche perfecta para llenarla de recuerdos tan tristes como los míos. Me gire para ver quienes eran los que llegaban o salían de la casa y me encontré con una escena de las mas tiernas que había presenciado en mi vida. Josh y Gemma entraban tomados de la mano ambos con un leve tono color carmesí en sus mejillas, se dijeron algo pero por la distancia no alcance a oír luego se dieron un tierno beso en los labios y Josh subió a su habitación.

Cuando el ojimiel desapareció del living mi hermana dio un suspiro, de esos que dan las chicas enamoradas, ya saben? Perfecto, entonces sigo contando. Con una sonrisa plasmada en su rostro se dirigió a la cocina, sin hacer ruido la seguí cuando entre a dicho lugar la observe de espaldas a la puerta tomando un vaso de agua…

-Así que tengo cuñado.-dije acercándome a ella, al escucharme dio un salto del susto y casi se ahoga.

-Dios Harry! Vas a matarme!-dijo con una mano en su pecho.

-Lo siento, solo que vi la romántica escena y no pude evitar venir a preguntarte.-dije sonriendo.

-Nos viste?-pregunto sonrojada.

-Si, estaba en el balcón y los vi llegar.-dije y Gemma se sonrojo aun más.-Cuéntame que paso? Son novios?

-Siiii.-dijo felizmente con esa hermosa sonrisa en su rostro.

-Enserio?-pregunte sonriendo, ella asintió efusivamente.-Cuéntame como paso!

-Bueno, un rato antes de las 12 me invito a caminar a la orilla de la playa y yo no sabia si aceptar porque no sabia lo que podían llegar a pensar nuestros padre pero él insistió así que acepte, fuimos a caminar yo iba agarrada de su brazo algo nerviosa porque nunca antes había estado así con Josh íbamos hablando de cosas triviales cuando el para en seco, le pregunte que sucedía y comenzó a hablar tartamudeando, fue tan tierno verlo así, cuando me dijo que le gustaba mi corazón se paralizó y mi estomago era una fiesta de mariposas dentro de el, él seguía hablando me decía que lo disculpe si yo no sentía lo mismo pero que no podía guardarlo más, en ese instante te juro Hazza que no me salían las palabras para decirle que yo siento lo mismo, no tenía forma de interrumpirlo y callarlo así que hice lo primero que me salió y lo bese, el beso fue tan dulce tan lleno de sentimientos, cuando nos separamos ambos sonreímos y observamos como el cielo se comenzaba a llenar de fuegos de artifició y él volvió a besarme y me pidió que sea su novia, obviamente acepte y eso fue lo que paso…-dijo sin despegar esa sonrisa de su rostro, amo ver a mi hermana feliz y me encanta que Josh sea el causante de su felicidad.

El resto de la noche la pasamos en su habitación estaba tan emocionada que quería contarme todo con lujo de detalles, así que la acompañe y me conto todo a la perfección luego nos quedamos hablando de otro tipo de cosas y nos quedamos profundamente dormidos con mi hermana abrazada a mi.

Eso es algo normal entre nosotros, crecimos juntos casi siempre compartíamos habitación y más estos últimos meses cuando en mis noches de insomnio o llanto necesitaba abrazar a alguien siempre recurría a ella y ella me brindaba su protección y apoyo. Gemma siempre me ha entendido, siempre me ha escuchado, siempre me ha apoyado a pesar de ser 2 años casi 3 mas grande que yo, ella siempre ha estado cuando mas la necesitaba y eso se lo agradecía, es por eso que quiero verla feliz que estoy cuando ella me necesita a mi, y la verdad no mentía en lo que le dije a Josh, si llega hacer sufrir a mi hermana soy capaz de castrarlo.

•Fin Flash Back•

Es triste que a la semana de estar de novios se hayan tenido que separar, ya que Gemma debía volver a casa con mamá y Josh debía ir a casa de su amigo con nosotros…

-Ey Hazz estas listo?-pregunto el irlandés entrando a la habitación, sacándome de mis pensamientos.

-Si duende.-dije cerrando mi bolso.

-Entonces nos vamos?-dijo Josh apareciendo detrás de Niall.

-Ahora?-pregunte sorprendido.

-Emm si, iremos por algo de almorzar y nos vamos a la estación de tren.-respondió el ojimiel.

-Tren? No iríamos en auto?-pregunto el rubio.

-Sii Nialler ya oíste a mi padre antes de irse dijo “El auto me lo llevaré yo, tu eres menor de edad todavía y si te pescan manejando sin licencia no te sacare de la cárcel”.-dijo Josh imitando la voz de su padre haciendo que el ojiazul riera.

-Eso es cierto.-dije luego de reír.

-Si eso es cierto entonces porque me regalo un auto para mis 16? Solo a mi padre se le ocurre que tendría un hermoso auto guardado hasta cumplir los 18.-dijo poniendo los ojos en blanco.

-Ya Josh, pobre tu padre, deja de criticarlo.-dijo el duende.

-Mejor nos vamos no?-dije levantándome de la cama con mi bolso en mano.

-Claro.-dijeron al unísono, siguiéndome escaleras abajo.

-Tengo hambre, podemos comer algo antes?-dijo Niall.

-Ten.-dijo Josh sacando de su mochila una bolsa de papas fritas.

-Por eso te amo Josh.-dijo el duende sonriendo.

Salimos de la casa de Josh tomamos un taxi y paramos en la estación de trenes, cuando entramos al lugar compramos unos boletos, el tren salía a las 4 de la tarde y eran apenas las 2 así que aprovechamos y ya que nos dio hambre a nosotros también fuimos a una bar por algo de comer.

Las horas pasaron rápido, nos entretuvimos hablando y pasando el rato como siempre lo hacíamos, ya era hora de que nuestro tren salga así que nos acercamos a la plataforma y en lo que menos pensábamos ya estabas en camino a Liverpool. El viaje fue tranquilo, seguíamos hablando y riendo de los malos chistes de Nialler o de mis bromas hacia mi cuñado que hacían que se sonroje, en fin fue un viaje tranquilo y en menos de lo que nos dimos cuenta ya estábamos llegando.

Bajamos del tren con nuestros bolsos y pude ver como Josh buscaba a alguien con la vista…

-A quien buscas?-le pregunte.

-A Liam.-respondió.-Dijo que vendría por nosotros.

-Seguro lo olvido.-dijo Nialler.

-Josh?-dijo alguien detrás de nosotros, los 3 volteamos aunque solo hayan hablado a Josh.

-Liam?-dijo Josh en tono de sorpresa.

-Oh por dios Josh!-dijo aquel muchacho y abrazo enérgicamente a nuestro amigo.

-Que cambiado estas!-le dijo Josh al terminar el abrazo.

-Pues tu igual.-le dijo Liam, Liam era de mi misma estatura aunque por lo que me conto Josh en un año mayor, pelo con peinado a lo Justin Bieber castaño y liso, ojos color miel, un cuerpo al parecer en forma y una encantadora sonrisa. Muy guapo debo admitir.

-Oh lo siento chicos.-dijo Josh volteando a vernos.-Mira Liam ellos son mis amigos, él es Niall.-señalo al rubio y este estrecho amigablemente la mano del ojimiel.-Y él es Harry.-dijo Josh señalándome a mi, me acerque al mayor y estreche su mano al igual que Niall lo hizo regalándole una sonrisa.

-Un gusto conocerlos.-dijo Liam.-Bueno nos vamos?-pregunto.

-Claro.-dijo Josh. Salimos de la estación y Liam nos dirigió hasta un auto negro descapotable.

-Es tuyo?-pregunte mirando sorprendido el auto.

-No de mi madre-respondió.-Me matará si se entera que lo saque.-afirmó.

-No estas en casa?-pregunte subiendo en el asiento de atrás seguido por el irlandés.

-No, fue a Londres con mi papá y unos familiares, mi hermana esta embarazada así que fueron a visitarla.

-Nicola?-pregunto Josh sorprendido.

-Si, ella misma.

-Bromeas!

-No, claro que no.-dijo el ojimiel riendo.

-Todavía recuerdo cuando era niño y estaba locamente enamorado de ella.-dijo Josh riendo.

-Oye bro que tienes con las hermanas mayores?-dije causando que callara y Niall comenzará a reír.-Se lo
contaré a Gemma

-Preparate Josh pronto serás castrado.-dijo el ojiazul sin dejar de reír.

-Cállense!

-Por que dicen eso? Y quien es Gemma?-pregunto curioso el castaño.

-Gemma, es mi hermana mayor y novia de Josh.-explique.

-Oh ya entiendo.-dijo el chico comenzando a reír con nosotros. Comenzaba a caerme bien por lo menos era agradable.-Oigan chicos espero que no se molesten pero unos amigos están en casa, bueno en realidad un primo y su amigo.-dijo ya más tranquilo.

-No hay problema verdad chicos?-nos pregunto Josh.

-No claro que no.-dijimos con el rubio al unísono.

El viaje fue corto y hablábamos de cosas triviales en menos de lo que nos dimos cuenta ya estábamos estacionando frente la casa del castaño.

-Oye Liam.-dijo el Belieber Boy.-Por que dijiste que tu madre te matará si se entera que sacaste el auto?

-Es que apenas cumplo los 17 y no tengo licencia de conducir.-explico mientras abría el baúl del auto para que bajemos nuestros bolsos.-Vengan chicos iré a hablar a los demás.-dijo el ojimiel una vez estábamos dentro de su casa.

Estábamos los tres parados en el hall del hogar de Liam cuando siento unos jalones de mi pantalón, era un perrito mordiendo el ruedo de mis jeans, tal vez es el perro de Liam, me agache para levantarlo pero cuando quise tocarlo el cachorro al parecer se asusto y por un acto reflejo me mordió la mano haciendo que dos de mis dedos sangren.

-Estas bien?-pregunto Liam cálidamente y pude sentir la mirada de mis amigos sobre mi. Yo tenia mi cabeza gacha observando mis dedos que ardían, el pichicho muerde fuerte.

-Si Liam no te preocupes.-dije siguiendo con la vista al can.

-Fuera más, anda ve a jugar.-dijo el ojimiel agarrando a perro y dejándolo en el patio.

-Bueno ahora lo mas importante, presentarlos.

-Chicos ellos son Josh, Niall y… Harry.-dijo Liam y levante mi mirada para mirar a aquellos chicos.

Mi cuerpo se paralizo, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, puedo jurar que olvide por unos segundos como respirar, nuestras miradas hicieron contactos, ambos estábamos sorprendidos, en una especie de shock.

-Y chicos ellos son Zayn y mi primo Louis.-dijo el ojimiel.

Fue algo extraño, nuestras miradas al fin mantuvieron contacto por mas de medios segundo luego de un año, aunque me encontraba paralizado me sentía bien, al fin Louis mantenía su mirada mezclada con la mía luego de tanto tiempo, pero esa buen sentimiento no podía durar mucho.

-Emm… Lo siento debo ir a-a compra-ar-dijo un Louis nervioso saliendo lo más rápido posible de la casa, dejando una vez más mi corazón hecho añicos, es demasiado estúpido sentirme así que iba a esperar, acaso que me saludará como si nada y volviera a hablarme luego de tanto tiempo? Claro Styles que estúpido e ingenuo eres…


He aqui nuevo cap! Espero le haya gustado :3 No me odien por favor! De ahora en más subire aunque sea caps cortitos así no me desaparezco por muucho! Dejenme sus hermosos coments! LAS AMO♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por sofi16_1999 Lun 04 Mar 2013, 6:40 pm

Me encantó
Qué bueno que tus capítulos sean largos ( me encanta )
¿ A Zayn le gusta Niall ? Yo creo que sí
¿ Por qué Louis se fue ? Siempre arruina las cosa con Harry
Me encanta que Louis esté con Gemma ( es lindo y divertido )
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.