O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 09 Feb 2013, 10:13 pm

cami_directioner4ever escribió:Q MAL.. YO NO CONOSCO LOS SARMIENTOS....Y TAMPOCO TENGO FACE POR Q MIS PAPAS (MIS POTATOS :P ) NO ME DEJAN .... NO ME PREGUNTES POR POR Q NO SE .... MALDITOS PADRES SOBREPROCTETORES! :muere:
ACE UN RATO ESTABAS CONECTADA Y TE NIA LA ESPERANZA DE Q SUBAS PERO... NO SUBISTES :¬¬: NO IMPOTA "YO TE ESPERARE NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAR Y DE TU MANO PODRE CAMINAAAAR" lo siento me inspire (conoces esa cancion? ta buenisima!)
yo y mi unicornio te mandamos abrasos pisicologicos tambien!

PD:TENGO HAMBRE

CAMI HEREDIA JODIENDO DESDE EL 2001
Hermosa! Aqui estoy! No puede ser que no conozcas Los Sarmientos! Tienes que venir a conocer! xD No es la gran cosa! Uuuh que mal que no te dejen tener Fb! Y sii estaba conectada pero en ese momento estaba terminando el cap! Ya lo termine así que ya lo subi! xD Y siii conozco esa canción y si esta muuy buena jajaja Abrazos psicológicos♥️ :hug:
FloorBelictioner
FloorBelictioner

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 10 Feb 2013, 11:56 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como andas hermoshishima!?¿?¿
me encanto el capitulooooooooo! al fin lo subistes!!! 🍌 cuando vi q lo subiste yo estaba como... aleluya aleluya ! :canto: lo dedicaste para mi!!! q tierna!! muchas graciashh!! :amor: :aah: :omg: :(L): quiero q la sigas ! que te voy a dar un golpe de inspiracion asi subas con..... MI SUPER SARTEN!!I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 Tumblr_mgn1pzYNbH1s13v67o1_500
...... :¬¬: .....okno dolera mucho.......mejor se te venga la inspiracion sin mi ayuda por q con mi ayuda implca dolor.... :¬¬:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
espero q subas capitulo pronto ti amu :(L): soy tu fan y y y tengo hambre y wuiero helado!(?
un abrazo pisicologico de parte de mi unicornio y mio y tambien muchos besitos aplastantes chau chau

cami heredia jodiendo desde el 2001
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por FloorBelictioner Dom 10 Feb 2013, 12:54 pm

cami_directioner4ever escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como andas hermoshishima!?¿?¿
me encanto el capitulooooooooo! al fin lo subistes!!! 🍌 cuando vi q lo subiste yo estaba como... aleluya aleluya ! :canto: lo dedicaste para mi!!! q tierna!! muchas graciashh!! :amor: :aah: :omg: :(L): quiero q la sigas ! que te voy a dar un golpe de inspiracion asi subas con..... MI SUPER SARTEN!!I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 Tumblr_mgn1pzYNbH1s13v67o1_500
...... :¬¬: .....okno dolera mucho.......mejor se te venga la inspiracion sin mi ayuda por q con mi ayuda implca dolor.... :¬¬:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
espero q subas capitulo pronto ti amu :(L): soy tu fan y y y tengo hambre y wuiero helado!(?
un abrazo pisicologico de parte de mi unicornio y mio y tambien muchos besitos aplastantes chau chau

Holaaaaaaa Hermosuraaaaa♥️ Yo muy bien y tu como estass?? Siiii subí cap! Tarde pero lo subí y si iba dedicado a ti por tus coments que me animan a seguir con esto! Y noo la sarten nooo por favor!!! Tienes suerte de que hoy me sienta inspirada(? Aprovechare que estoy sola en casa y me pondre a escribir cap! Aaawww ternurita yo tmb tii amuu♥️ Woow eres mi fan?? :omg: Haces que me sonroje :amor: Yo tmb tngo hambre!!! Yo quiero tortaaaa :xd: Besitos aplastantes y muuuchos abrazos psicológicos para ti y tu unicornio♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 10 Feb 2013, 1:57 pm

ES CIERTO LOU ESA TE ALEJA DE LAS NIÑAS, MEJOR VETE CON HAZZA ES MAS SEXY!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 13 Feb 2013, 9:48 pm

ahi dioshhh!!! como ti amuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! yo etoy shuper contenta x q te subio una dishis de inspirashinn!! (tambien estoy un poquito cagada de miedo x q esta lloviendo con truenoshh1!) ahih dioshh! yo te inspiro para q sigas la nove!!! me siento muy alagada(?
chausis espero tu cap con anciash un abarso pisicologico muchos besitos aplastantes de im unicornio y yo te amuuuuuuu! :(L):
PD:estar sola en cashaa es genial!! poner mushica de 1D a todo volumen y bailar como una loca LWWY!
PD2:me isiste desear torta! baba

cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 14 Feb 2013, 1:45 am

[color=yellow]FELISH DIA DE SAN VALENTIN! TI AMUUUUUUUU! ESPERO Q LA PASES SUPER BEM CON ESA PERSONITA ESPECIAL! (sABES A LO Q ME RREFIERO! ;) )[/color] :(L): :(L):
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 Tumblr_mi6qqs9zLn1rh1wv4o1_500

MANDA ESTA CARTA ALA PERESONITA ESPECIAL!

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 Tumblr_mi6rz2MHKL1r6dki8o1_500
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por FloorBelictioner Jue 14 Feb 2013, 2:08 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ES CIERTO LOU ESA TE ALEJA DE LAS NIÑAS, MEJOR VETE CON HAZZA ES MAS SEXY!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Pero Lou esta enamorado de Eleanor! -.- Cuandoo se de cuentaa.... Mejor me callo! xD
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por FloorBelictioner Jue 14 Feb 2013, 2:11 pm

cami_directioner4ever escribió:ahi dioshhh!!! como ti amuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! yo etoy shuper contenta x q te subio una dishis de inspirashinn!! (tambien estoy un poquito cagada de miedo x q esta lloviendo con truenoshh1!) ahih dioshh! yo te inspiro para q sigas la nove!!! me siento muy alagada(?
chausis espero tu cap con anciash un abarso pisicologico muchos besitos aplastantes de im unicornio y yo te amuuuuuuu! :(L):
PD:estar sola en cashaa es genial!! poner mushica de 1D a todo volumen y bailar como una loca LWWY!
PD2:me isiste desear torta! baba

Camiiiiiiii♥️ Aiiii Diooshh! Yo tmb tee amuuuuu♥️ Sii sii se me subió la inspiración! Con mucha suerte el cap lo subo hoy en la noche/madrugada como siempre xD Besitos y abrazos psicologicos para ti y tu unicornio♥️ Yo tmb tee amuuuuuuuu♥️

PD: Siii estar en casa es lo mejor♥️ Siempre que quedo sola hago lo mismo *-*
PD2: Y tu me hiciste desear helado baba
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por FloorBelictioner Jue 14 Feb 2013, 2:20 pm

cami_directioner4ever escribió:[color=yellow]FELISH DIA DE SAN VALENTIN! TI AMUUUUUUUU! ESPERO Q LA PASES SUPER BEM CON ESA PERSONITA ESPECIAL! (sABES A LO Q ME RREFIERO! ;) )[/color] :(L): :(L):
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 Tumblr_mi6qqs9zLn1rh1wv4o1_500

MANDA ESTA CARTA ALA PERESONITA ESPECIAL!

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 4 Tumblr_mi6rz2MHKL1r6dki8o1_500

Mii amooor♥️ Feliiz San Valentín para ti también!!! Tee Amuuuu mucho mas hermosura♥️ Siii lo pasaré con mi personita especial♥️ El Poster de Nialler me espera alsdlñad creepygusta Jajaja me encantaría mandarle esa carta a alguien pero no tengo a quien! :( Me siento Forever Alone! :misery: Tu con quien pasarás el día hermosa?? Si quieres lo pasamos juntas!!! :ilusion: alkdsjal Tii amuuuu♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 14 Feb 2013, 9:02 pm

YO ESTARE EN ESTEDE DIA CON UNA PERSONITA ESPECIAL.... EL POSTER DE ZAYN!!!! FOREVER ALONE 100% !!! SIENTO QUE TRAICINO AL RESTO DE MIS POSTERS Y AL DE PERRIE! :sad: ESTARI GENIAL Q LA PASEMOS JUNTAS ASI NO ESTEMOS TAN SOLAS... PERO YA PASO SAN VALENTIN! PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAA COMO LA PASASTE !? YO ME LA PASE ESCUCHANDO TRULY MADLY DEPLY INRRESISTIBLE Y LITTLE THINGS :( Y ME SENTI PARA LA MIERDA X Q NO TENIA A NADIE PERO DESPUES ME DI CUENTA Q TENGO AMIS AMIGAS FAMILIA Y CLARO A VOS! Y ME PUSE FELISH DE NUEVO!
UN ABRASO PISICOLOGICO MUCHOS BESITOS APLASTANTES TI AMUUUU! :(L): CHAU CHAU
PD:ESPERO ANCIOSA EL UEVO CAP!

CAMI HEREDIA JODIENDO DESDE 2001
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 3:08 pm

esta hermosa...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 16 Feb 2013, 9:59 pm

cami_directioner4ever escribió:YO ESTARE EN ESTEDE DIA CON UNA PERSONITA ESPECIAL.... EL POSTER DE ZAYN!!!! FOREVER ALONE 100% !!! SIENTO QUE TRAICINO AL RESTO DE MIS POSTERS Y AL DE PERRIE! :sad: ESTARI GENIAL Q LA PASEMOS JUNTAS ASI NO ESTEMOS TAN SOLAS... PERO YA PASO SAN VALENTIN! PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAA COMO LA PASASTE !? YO ME LA PASE ESCUCHANDO TRULY MADLY DEPLY INRRESISTIBLE Y LITTLE THINGS :( Y ME SENTI PARA LA MIERDA X Q NO TENIA A NADIE PERO DESPUES ME DI CUENTA Q TENGO AMIS AMIGAS FAMILIA Y CLARO A VOS! Y ME PUSE FELISH DE NUEVO!
UN ABRASO PISICOLOGICO MUCHOS BESITOS APLASTANTES TI AMUUUU! :(L): CHAU CHAU
PD:ESPERO ANCIOSA EL UEVO CAP!

CAMI HEREDIA JODIENDO DESDE 2001

Siii hubiese sido genial que lo hubieramos pasado juntas! Yoo me la pasee escuchando More Than This, I Wish, Little Things y Nothing Like Us de JB y fuuuuu me sentía igual que vos!!! Pero después me acorde de mis locas amigas y de ustedes mis hermosas lectoras y me anime(:
Abrazo psicológico para ti tmb y muuuuuchos besos llenos de amor! Tiii amuuuu muchoo maasss♥️

Pd: Dentro de unos minutos dejo cap! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 16 Feb 2013, 10:00 pm

Paulina Tomlinson escribió:esta hermosa...
Muchas Gracias!!! :')
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 16 Feb 2013, 10:24 pm

Holaaa hermosuras♥ Lamento la demora y el horario en el que actualizo! Pero bueno lo importante es que quí les traigo Nuevo Cap!!! :)

Antes de publicar el capítulo debo hacer una aclaración.
En el prologo puse que cuando Harry y Lou se conocieron Hazza tenía 13 años pero en realidad tenía 12 así que en el tiempo actual de la novela Harry tiene 15 y Louis 17 por lo que si existen los 2 años de diferencia entre ellos. Lamento mi error me fallaron los cálculos! xD

Cap 4:

-Que?-pregunte sorprendido

-Irás con nosotras a casa de Liam!-respondió mi madre con naturalidad.

-Pero ma tengo planes para este verano!-dije caminando detrás de ella que se dirigía al living a recoger algunos juguetes de las gemelas.

-A si? Y con quien?-pregunto cruzándose de brazos en frente mío.

-Seguro con Eleanor.-dijo Daisy con algo de enfado en su chillona voz. De verdad amo a mis hermanas pero detesto que ellas piensen y hablen mal de Ele, ellas tan solo tienen 5 años! Como es que pueden decir que Eleanor es mala? A mi novia le encanta los niños, es dulce, tierna, cariñosa, sin dudas será la madre perfecta.

-Daisy!-la regaño mi madre.-Mejor vayan a jugar arriba hasta que su hermano se bañe y las lleva al parque.

-Esta bien mami.-dijeron al unísono segundos después ya habían desaparecido de nuestras vistas.

-Y? Me dirás con quien tienes planes?-pregunto mi madre volviendo al tema anterior.

-Con Zayn mamá.-respondí y era cierto, íbamos a ir a la playa a surfear y a aprovechar en algo poco productivo nuestras vacaciones.

-Dile que vaya con nosotros.-dijo despreocupada.

-Que?

-Que le digas que vaya con nosotros! A Liam no le molestará, llamalo y pregúntale si puedes ir con un amigo.-dijo como si nada.

-No crees que se moleste?

-No lo creo Lou, además será mejor que lleves a alguien.

-Porque?

-Por que con tus tíos y las niñas iremos a Londres a visitar a Nicola que llamo para avisarle a mi hermana que será abuela! No es grandioso? Nicola va a ser mamá!-dijo súper emocionada.

-Nicola será mamá? Wow es asombroso!-dije realmente contento por ello.

Nicola ya tenía 23 años y hace 2 se caso con un gran hombre que se nota a metros de distancia que daría la vida por ella.

-Si, además creo que irá un viejo amigo de Liam así que serán unas vacaciones de “solo chicos”-dijo mi madre haciendo comillas en el aire con una sonrisa plasmada en su rostro.

-Bien, creo que no será tan malo.

-Si, y además Liam tiene que conocer a tus amigos

-Porque debería hacerlo?

-Verás hijo, esto debería decírtelo él pero me adelantaré.-dijo sentándose en uno de los sillones.

-Que ocurre mamá?-pregunte preocupado.

Liam es mi único primo varón, bueno el único con el que hablo y siempre hemos sido muy unidos desde pequeños, todos los veranos cuando íbamos a visitarlos a Liverpool jugábamos a más no poder luego con el paso del tiempo esos juegos quedaron en el pasado. Hace 3 años fue la última vez que nos vimos, justo antes de venir a Holmes Chapel, él tenía unos 13 y yo alrededor de los 14 años de edad. Lo único que hicimos fue charlar, él me brindo su apoyo ya que sabía lo duro que era para mí irme de Doncaster y el divorcio de mis padres. A pesar de ser más chico que yo siempre ha sido más educado, maduro y respetuoso.

-Recuerdas el problema que tuvo Liam de pequeño?-pregunto dando palmadas en el asiento al lado de ella.

-Si mamá, de pequeño Li sufrió mucho porque no tiene un riñón y siempre estaba en algún hospital, lo recuerdo por que lo preguntas?-dije sentándome son ella me había indicado.

-Porque por esa razón lo expulsaron del colegio.-dijo mi madre apenada.

-Que? Lo expulsaron porque no tiene riñón!? Eso es estúpido!-dije enfurecido, él no se merecía eso.

-No Louis, lo expulsaron porque uno de sus compañeros le hizo bullying y él enfureció y golpeó al chico.-pude ver como una pequeña lagrima resbalaba por la mejilla de mi madre y como esta era rápidamente secada por sus delgados dedos, es entendible que quiera llorar, hasta yo siento ganas de llorar como puede ser posible que le hayan hecho burla porque sufrió una enfermedad y tuvieron que extraerle un riñón? Además nadie se merece sufrir bullying *de que hablas Louis tu le hiciste bullying a tu mejor amigo solo porque es gay* Me dijo aquella vocecita en mi cabeza.

-Pero es distinto.-dije sin querer en voz alta, y es cierto es distinto, yo me aleje de Harry porque no supe que mas hacer, pensaba que la homosexualidad era una enfermedad y que errado estaba, pero por suerte mi madre me ayudo a abrir los ojos y me di cuenta de lo equivocado que estaba.

-Que es distinto?-pregunto mi madre confundida.

-Nada.-respondí.-cuéntame que más paso con Leeyum?

-Lo expulsaron pocas semanas antes del fin de clases.-siguió contándome mi madre.-por suerte Karen hablo con el director y lo convenció de que Liam termine el año allí. El director acepto pero solo bajo la condición de que Liam se cambie de colegio para el año entrante.

-Que? Eso es inaceptable! Tendrían que haber corrido al otro no a Liam!-dije furioso por la estupidez que hicieron en eso colegio.

-Expulsaron a ambos, al chico por agresiones verbales y a Li por agresiones físicas.-hablo mi madre.-En Liverpool sabes que no hay muchos colegios y mi hermana tiene miedo de que Li vuelva a encontrarse con aquel.-se quedo callada, de seguro alguna palabra “inapropiada” amenazaba con salir de sus labios.

-Hijo de perra.-dije interrumpiéndola. Ella asintió.

-La cosa es que Li vendrá a vivir con nosotros.-dijo sonriendo un poco.

-No hay ningún problema ma, tratare de que cuando Liam venga socialice con todos.

-Gracias hijo!-dijo mi madre abrazándome.

-No tienes que agradecer ma, Li es familia y nunca le daría la espalda.-sonreí.-Ahora.-dije levantándome del sillón.-Iré a bañarme porque sino llevo a las niñas al parque luego me torturaran.-dije subiendo las escaleras.

-Si mejor ve.-dijo mi madre riendo-No olvides llamar a Liam y luego a Zayn!-la escuche gritar una vez estuve dentro de mi habitación. Así que cogí el teléfono y le marque a mi primo. Si bien no nos vemos hace unos años seguimos manteniendo contacto y eso es bueno ya que Leeyum es una de las pocas personas que esta dispuesta a escucharme y pasar horas en el teléfono cuando tengo algún tipo de problema. El móvil sonó 1, 2, 3 veces y una voz familiar contesto algo adormilada lanzando una maldición.

-Maldición…-dijo en un tono apenas audible.-Hola?

-Hola Li.-dije riendo bajito por la maldición que había lanzado al atender.

-Oh hola Lou, lamento la maldición.-dijo riendo

-No hay problema.-dije riendo también.-Siento despertarte…

-O no, no lo sientas, te lo agradezco porque tengo que acompañar a mi madre a hacer unas compras y me quede dormido.-dijo en medio de un bostezo.-Que se te ofrecía Lou?

-Bueno verás, emmm no quiero que te enojes pero mi madre me conto lo que ocurrió en tu colegio.

-Ah, eso… Porque debería de molestarme? Acaso llamas para darme un sermón?-dijo algo frío.

-No, no es nada de eso, al contrario te felicito por romperle la cara a ese desgraciado.-dije y él rio.

-Entonces que ocurre?

-Bueno yo te llamaba para preguntarte si es que puedo llevar a un amigo.

-Un amigo?

-Si, solo quiero que familiarices con mi mejor amigo

-Volviste a hablar con Harry?-pregunto sorprendido.

-Emm no.-dije apenado. De verdad quería hacerlo pero tengo miedo de que Harry no quiera ni siquiera hablarme después de todo lo que yo le dije.

-Oh lo siento.

-Descuida, con el chico que iré se llama Zayn es mi segundo mejor amigo.-dije dando vueltas en la habitación

-Ah, ok. No hay problema Lou, ven con quien quieras, además tu madre de seguro te conto que nos quedaremos solos, porque ellas se irán a Londres.

-Si me lo conto. También me dijo que irá un viejo amigo tuyo?

-Si es verdad, y creo que también vendrá con unos amigos así que no hay problema Lou.

-Gracias Li.

-No hay nada que agradecer.

-Mira Li seguiría hablando pero tengo que ir a ducharme para llevar a las gemelas al parque antes que entren a mi habitación y me maten.-dije riendo.

-Jaja ok Lou nos vemos pronto.

-Nos vemos Li.-dije y finalice la llamada.

Rápidamente me dirigí al baño, abría la ducha y hasta que el agua se templara salí en busca de la ropa que me pondría, escogí una remera a rayas, mis jeans rojos y una de mis zapatillas favoritas, las converse, debía estar cómodo, las niñas de seguro me harán correr y jugar con ellas. Antes de entrar al baño le mande un mensaje de texto a Zayn:

“Hermano te espero en 1 hora en el parque! Quiero pedirte algo. Lou :)”

A los pocos minutos recibí su respuesta: “Esta bien Lou. Nos vemos allí… Zayn”

Exactamente 30 minutos después me encontraba corriendo a mis niñas por el parque, hasta que me canse de correr y deje de perseguirlas.

-Eres un viejo Lou!-dijo Phoebe sentándose en el pasto.

-Viejo yo?-dije haciéndome el ofendido. Ella asintió.-Ya verás pequeña!-dije y me abalancé con cuidado sobre ella y comencé a hacerle cosquillas.

-Daisy, Daisy ayuda!!-comenzó a gritar Phoebe. La pequeña Daisy se acerco a mi y comenzó a hacerme cosquillas.

-Jajaja ya, jaja ya basta BooBear!-dijo Phoebe. Y de inmediato pare, de había llamado BooBear hace un año que nadie me llama así y la razón es porque solo había una persona que me llamaba por ese apodo, Harry, suspire ante los recuerdos, juro que haría lo posible para que todo volviera a ser como antes.

-Lou puedo preguntarte algo?-dijo Daisy sentándose al lado mío

-Claro hermosa que ocurre?

-Por que te peleaste con Hazza? Acaso ya no lo quieres?-*Eso fue un golpe bajo* volvió la maldita voz de mi cabeza.

Que porque me pelee con Harry? Porque era un maldito homofóbico. Que si lo sigo queriendo? Claro que lo quiero él fue, es y va a ser siempre mi mejor amigo.

-Digo es que nos pediste que cambiáramos de piezas, para no tener que verlo, porque la pieza de tu ventana daba a la ventana de él.-siguió hablando dejando boquiabierto como sabia eso?

Es increíble como las gemelas quieren a Harry, y como no iban a quererlo si cuando iba a la casa se la pasaba jugando con las niñas y haciéndole dibujos maravillosos para que ellas coloreen. Mi madre también lo adora, muchas veces nos tocaba quedarnos como niñeros de mis hermanitas cuando mi madre se quedaba en el trabajo en sus turnos de noche. Harry cocinaba y luego jugábamos con ellas, les contábamos algún cuento y quedaban dormidas. A pesar de solo tener 15 años Harry es un chico maravilloso que ama a los niños y ama cocinar. Así que mi madre lo adora por como es con las niñas y por la ayuda que me daba cuando debía cuidarlas. Simplemente el rizado se gano nuestros corazones.

-Como sabes eso?-pregunte

-Te escuche hablando con mamá.-dijo con la cabeza gacha.

-Sabes que eso esta mal cierto?-la regañe y ella solo asintió.

-No la retes Loulou! Solo responde lo que te pregunto.-dijo Phoebe.

No sabia que responder, de verdad no lo sabía, que se supone que debo decirles? “Buenos verán niñas, me pelee con Harry porque es gay y le dije que me daba asco y que no quería volver a verlo y si lo sigo queriendo.” No claro que no podría decirles eso, ellas son muy pequeñas y no entenderían. Por suerte alguien me salvo…

-Louis!-gritaron haciéndome voltear. Para mi buena suerte mi morocho amigo estaba ahí.

-Ey Zayni!-dije como saludo.

-Hola niñas!-saludo a las gemelas.

-Hola Zayn!-dijeron al unísono.

-Lou podemos ir a los columpios?-dijo Daisy.

-Claro princesa pero con cuidado.-dije y ambas salieron corriendo prácticamente.

-Menos mal que dijiste con cuidado.-se rio Zayn.

-Así son ellas.-dije y comenzamos a caminar.

-Y que querías pedirme?

-Bueno verás, en unos días mi madre me dijo que iremos a Liverpool…-comencé a hablar y rápidamente fui
interrumpido por él.

-Que? Pero tenemos planes para este verano!

-Sii lo se, por eso quería decirte que vayas con nosotros.

-Que?-pregunto sorprendido.

-Si, verás mi primo fue expulsado del colegio por que un chico lo discrimino por un problema de salud que él tiene y él se enojo y le pego… Así que vendrá a vivir con nosotros y terminará de estudiar aquí, por eso quiero que vayas, para que pueda entrar en confianza contigo y no sentirse tan aislado cuando venga..-termine de hablar y Zayn me miro sorprendido aún.

-Wow, emm debo pedirle permiso a mis padre.-dijo.-pero esta bien seguro me dejarán.

-Gracias Zayn!-dije dándole un abrazo.

-De nada Lou.-dijo correspondiendo a mi abrazo.

•24 de Diciembre de 2012- Cumpleaños de Lou•

*Narrador intermedio* (o como sea que se diga xD)

Hace ya una semana que el rizado, sus amigos y sus familias se encontraban en la casa de playa de la familia Devine, pero hoy era un día especial, era noche buena y el cumpleaños de Louis, SU Louis, su BooBear al fin cumplirá los 18. El chico de rizos se encontraba costado deseando saber como debe estar Louis, al fin es mayor de edad. Harry se sentía tan impotente al no poder estar con su “mejor amigo” de no poder abrazarlo, darle un regalo o simplemente decirle “Feliz cumpleaños Boo” sin dudas esa fecha le afectaba bastante y destrozaba un poco más su corazón el pensar “Que hubiera pasado si me quedaba callado?” O pensar “Que hubiera pasado si le decía ese día que estoy enamorado de él?” pero el “Que hubiera pasado…” No existe, las cosas pasaron así por más que le duela a Harry y debía tratar de salir adelante, como lo hizo durante todo el año, sin su Lou, sin su risa, sus bromas, sus noche de películas, sus charlas sin importancia, sin las delgadas manos de Louis jugando con sus rizos de la manera que a Harry le encantaba que haga, sin la mirada penetrante, profunda e hipnótizante de el castaño.
Harry decidió alejar todos esos pensamientos de su cabeza, se levanto y entro al baño a tomarse una larga y relajante ducha. Al salir, bajo a desayunar y ahí se encontró solo con sus amigos y con su hermana Gemma.

-Buenos días.-dijo acercándose a ellos.

-Buenos días Hazz.-dijeron al unísono.

-Y donde están todos?-pregunto el de rizos mientras servía un poco de cereales y leche en un tazón.

-Fueron a hacer las compras.-respondió Gemma comiendo una tostada.

-Emm Gemma, emmm ti-tienes un po-poco de merme-lada a-aquí.-dijo Josh limpiando la comisura de los
labios de la castaña acercándose peligrosamente a ella.

-Gra-gracias.-dijo la castaña mirándolo fijamente a los ojos y ruborizada al máximo.

-De nada-dijo Josh volviendo a su lugar.

-Creo que iré a ducharme.-dijo la hermana del rizado levantándose y yéndose de allí.

-Cuando demonios piensan hacerse novios?-dijo el ojiverde de repente haciendo ahogar a Josh.

-Quee?-pregunto sorprendido.

-Es verdad Josh, es obvio que se gustan!-dijo el irlandés.

-Es que, yo, yo no lo se, no encuentro el momento adecuado.-dijo el ojimiel nervioso.

-Te doy un consejo?-dijo Harry.-Esta noche sería perfecta, a Gemma le encanta caminar por la orilla de la playa bajo las estrellas.-dijo el ojiverde dejando pensativo a Josh.-Sería muy especial y perfecto.-agrego.

-Pero a ti no te molestaría que salga con tu hermana?

-Claro que no imbécil! Mientras la hagas feliz nada importa, solo quiero eso ver feliz a mi hermana y contigo lo es-dijo sinceramente el de rizos.

-Gracias Hazz.-dijo Josh más relajado.

-Buenoo yaa! Fue mucho amor de cuñados en un rato! Ya me relajo tanta dulzura!-dijo el rubio recibiendo un golpe de parte de ambos.-Auch eso duele!-se quejo.

-Pues callate.-le dijo Josh.

Así pasaron la mañana como de costumbre riendo y hablando de cualquier cosa, hasta que volvieron sus padres y entre todos se pusieron a organizar las cosas para la noche, el rizado agradecía eso ya que no así no pudo pensar en el ojiazul en todo el día.

Las horas transcurrieron, ya se encontraban todos listos, las damas con unos hermosos vestidos, no muy extravagantes sino de acorde a la ocasión. Y los muchachos estaban de camisa y jeans, los más jóvenes y Greg y el padre de Josh estaban mas formales con camisa, pantalón de vestir y zapatos negros.

La cena transcurrió con normalidad, luego de cenar Josh y Gemma desaparecieron de la casa. Lo primero que pensó el de rizos es que cuando volvieran ese par serían una hermosa pareja de novios. El menor de allí se alejo de donde estaban sus padres y fue al balcón a tomar un poco de aire con una copa en la mano, la cual utilizaría a las 12 cuando hicieran el brindis. El ojiverde miro su reloj de mano 23:58 p.m marcaba este, él suspiro y su mente como por inercia lo llevo otra vez a los recuerdos que compartía con aquel chico de ojos azules que tanto lo enloquecía, que podía hacer que estalle de felicidad o que estalle de dolor con tan solo un gesto o una mirada.

Aquel muchacho levanto la mirada de su copa y observo el cielo, estaba estrellado y con una hermosa luna llena que pronto comenzó a llenarse de fuegos de artificio que tiraban los dueños de las casas vecinas, aunque no eran muchas. El rizado volvió a mirar su muñeca 00:00 a.m marcaba el horario. El ojiverde levanto la mirada y alzo su copa y a pesar de que ya haya pasado el día del cumpleaños del mayor, aprovecho ese único momento que estuvo solo y susurro como para si mismo…

-Feliz Cumpleaños BooBear…-esperando tal vez que las estrellas lleven aquel mensaje a la persona que el mas amaba…

He aquí el cap!!! Lamento la demora otra vez se los digo! Espero me dejen sus hermosos comentarios y no les haya parecido muy aburrido el capítulo... Creo que fue bastante largo 8 hojas del Word!!! :O Weno ojala les guste! Laas amooo♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 17 Feb 2013, 1:07 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! me encantoo!! y lo mejor fue larguisimooo!!!! (o asi lo veo yo :¬¬: ) como te amuu por escribir esta noelaa!!! de verdad escribes hermosooo!!!!! cuando se encontraran mi boo bear y mi hazza??¿?¿!!! cuandoo!!!!??¡¡¿¿ espero q seo prontitooo!! estpy emocionaddaaa!!!
un abbrazo pisicologico muchos besitos aplastantes te ammuuuu!!! :(L):
PD: yo tambien queria pasar san valentin con voss!!! :(L):
PD2: ya tengo face!! pero es falsoo.. te dejo un mensaje privado con el nombre..

cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba