O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Mar 29 Ene 2013, 1:40 pm

WyneshkaRStyle escribió:Wop wop
Aqui un Uppalumpa reportandose
New reader
La amo
Siguela!!!!!
Hola Hermosa Uppalumpa! :) Aaaw me alegra que te guste! En cuanto pueda la sigo! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 01 Feb 2013, 2:50 pm

holussssssssssssssssssssssssssss!!!!! nueva lectora!! me llamo cami (camila) tengo 12 años y soy de argentina ame tu nove! (anque solo vyan 2 caps! :P )
yo y mi unicornio multicolor escupe arcoiris leedor de novelas nos encanto tu nove!
quiesiera tener tu talento.... yo no tengo tanlento exsepto para estar todo el dia echada en la cama leyendo novelas de larry :¬¬:
eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin solo queria decirte q la sigas x q la verdad eta muy buena verdad mi unicornio lindo?
unicornio: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
bueno chausis saludos desde narnia un abrazo pisicologico muchos besitos aplastantes muchas letritas de amor y un saludito para mis esposos one direction y justin bieber y mis esposas little mix cher lloyd y selena gomez q siempre las acoso por twitah )? :P

_________________________

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_mhir2bRsRb1rgeibxo1_400

felish cumple my hazza! no puedo creer q ya tenga 19 años! cresen tan rapido :(
_________________________

cami heredia :(L):
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 1:12 pm

HOLA FLOR! gracias por leer mi novela, ya subi el capitulo 2, ME ENCANTA LA TUYA, siguela!!! C:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Jue 07 Feb 2013, 5:48 pm

cami_directioner4ever escribió:holussssssssssssssssssssssssssss!!!!! nueva lectora!! me llamo cami (camila) tengo 12 años y soy de argentina ame tu nove! (anque solo vyan 2 caps! :P )
yo y mi unicornio multicolor escupe arcoiris leedor de novelas nos encanto tu nove!
quiesiera tener tu talento.... yo no tengo tanlento exsepto para estar todo el dia echada en la cama leyendo novelas de larry :¬¬:
eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin solo queria decirte q la sigas x q la verdad eta muy buena verdad mi unicornio lindo?
unicornio: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
bueno chausis saludos desde narnia un abrazo pisicologico muchos besitos aplastantes muchas letritas de amor y un saludito para mis esposos one direction y justin bieber y mis esposas little mix cher lloyd y selena gomez q siempre las acoso por twitah )? :P

_________________________

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_mhir2bRsRb1rgeibxo1_400

felish cumple my hazza! no puedo creer q ya tenga 19 años! cresen tan rapido :(
_________________________

cami heredia :(L):
Holaa Cami!!! :) Aaaii yo tmb soy de Argentina! De que provincia eres??? Aaaw que linda! Me encanta que te guste mi novela! :) Gracias por decir que tengo talento aunque yo no lo crea así ._. Estoy escribiendo el 3er cap! Tengo mas o menos la mitad. También eres Belieber y Mixer?? Yo iguaaal *0* Buenoo mixer solo un pokito no me se la vida de las chicas pero amo sus voces♥️ Besoos y abrazos psicologicos para ti también! :D♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Jue 07 Feb 2013, 5:50 pm

valemtzalm escribió:HOLA FLOR! gracias por leer mi novela, ya subi el capitulo 2, ME ENCANTA LA TUYA, siguela!!! C:
Hola Valee!! Gracias a ti por leer mi novela también! Espero poder terminar el cap y poder subirlo uno de estos días! Estoy a punto de leer el 2do cap de tu nove! :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 07 Feb 2013, 5:54 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa la jodida arruina novelas aqui! yo soy de tucuman papa!! pero naci en bs as :P ahy! yo tam,bien soy mixer un poquito no mas pero amo sus canciones y sus voses son unas idolas! espero tu capitulo coon ansias!
camila y el unicornia multicolor escupe arcoiris leedor de noelas fuera
!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Jue 07 Feb 2013, 6:03 pm

cami_directioner4ever escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa la jodida arruina novelas aqui! yo soy de tucuman papa!! pero naci en bs as :P ahy! yo tam,bien soy mixer un poquito no mas pero amo sus canciones y sus voses son unas idolas! espero tu capitulo coon ansias!
camila y el unicornia multicolor escupe arcoiris leedor de noelas fuera
!
Camiiiii!!!!!! No diga que eres arruina novelas! Amo que comentes♥️ OH POR DIOS!!! de que parte de Tucuman eres? Yo tmb soy de Tucuman! Pero tmb nací en bs as! Aaaw tenemos tanto en común *0* Y opino lo mismo de las chicas de Little Mix son unas grosas sus canciones son supeer y sus voces pppfffff♥️ Espero terminar el cap pronto estos días estoy teniendo problemas de inspiración soy una pésima escritora lo se! vivo con problemas para inspirarme pero trato de hacer lo mejor! Saludame a tu Unicornia multicolor escupe arcoiris leedora de novelas :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Jue 07 Feb 2013, 6:22 pm

Ola soy Sofía ame ti nov ,quiero saber que pasa después!!!! Amo ziall y esta en tu nov!! (creo) si es q Zayn pescará A NIALLER lo contaría como ziall hasjshshdh sigela q me encanta baba
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Jue 07 Feb 2013, 6:46 pm

Sofyandloschicosde1D escribió:Ola soy Sofía ame ti nov ,quiero saber que pasa después!!!! Amo ziall y esta en tu nov!! (creo) si es q Zayn pescará A NIALLER lo contaría como ziall hasjshshdh sigela q me encanta baba
Hola Sofii!! No no te equivocas! Habrá Larry y Ziall pero mas adelante! XD Gracias por leer y estoy escribiendo el cap espero terminarlo pronto! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 08 Feb 2013, 4:14 pm

[color=yellow]OMFG!!! VOS TAMBIEN SOS DE TUCUMAN!!! DIOSSSSS!!! EWL MUNDO ES TAN PEQUEÑO(? TENEMOS TANTAS COSAS EN COMUN!! YO SOY DE CAPITAL( SAN MIGUEL DE TUC) JIJIJI VOS TAMBION NACISTE EN BS AS!! *BAILECITOP DE 5 SEGUNDOS* OH POR DIOSH! NO IMPOTA SI NO SUBES CAPITULO PRONTO YO ESPERARE PACIENTE!!
YO Y MI UNICORNIO MULTICOLOR ESCUPE ARCOIRIS LEEDOR DE NOVELAS TE MANDAMOS UN ABRASO PISICOLOGICO
CHAU CH
AU[/color] :(L):
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 09 Feb 2013, 4:05 pm

cami_directioner4ever escribió:[color=yellow]OMFG!!! VOS TAMBIEN SOS DE TUCUMAN!!! DIOSSSSS!!! EWL MUNDO ES TAN PEQUEÑO(? TENEMOS TANTAS COSAS EN COMUN!! YO SOY DE CAPITAL( SAN MIGUEL DE TUC) JIJIJI VOS TAMBION NACISTE EN BS AS!! *BAILECITOP DE 5 SEGUNDOS* OH POR DIOSH! NO IMPOTA SI NO SUBES CAPITULO PRONTO YO ESPERARE PACIENTE!!
YO Y MI UNICORNIO MULTICOLOR ESCUPE ARCOIRIS LEEDOR DE NOVELAS TE MANDAMOS UN ABRASO PISICOLOGICO
CHAU CH
AU[/color] :(L):
Sos de San Miguel? Ooow yo soy de un pueblito llamado Los Sarmientos lsakdja Lo conoces? Siiii tenemos tantas cosas en común♥️ Tengo buenas noticias con respecto al cap! Tal vez hoy en la noche suba el 3ro hoy me siento algo dramatica y tal vez lo termine pero repito TAL VEZ
Oye Camii tienes Fb? Así podemos conocernos mejor! :)

Besos y abrazos psicológicos para ti y tu unicornio multicolor escupe arcoiris leedor de novelas♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Sáb 09 Feb 2013, 4:54 pm

ME GUSTARÍA mucho ver a larry :enamorado:

gracias por el capitulo!!!!!! i come back 🍌
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 09 Feb 2013, 9:07 pm

julyALC escribió:ME GUSTARÍA mucho ver a larry :enamorado:

gracias por el capitulo!!!!!! i come back 🍌
Tendras que esperar bastante para eso mi querida July.... Soy muy mala Muajajaja okno ._.Y no agradezcas por el cap! :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 09 Feb 2013, 9:22 pm

Q MAL.. YO NO CONOSCO LOS SARMIENTOS....Y TAMPOCO TENGO FACE POR Q MIS PAPAS (MIS POTATOS :P ) NO ME DEJAN .... NO ME PREGUNTES POR POR Q NO SE .... MALDITOS PADRES SOBREPROCTETORES! :muere:
ACE UN RATO ESTABAS CONECTADA Y TE NIA LA ESPERANZA DE Q SUBAS PERO... NO SUBISTES :¬¬: NO IMPOTA "YO TE ESPERARE NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAR Y DE TU MANO PODRE CAMINAAAAR" lo siento me inspire (conoces esa cancion? ta buenisima!)
yo y mi unicornio te mandamos abrasos pisicologicos tambien!


PD:TENGO HAMBRE

CAMI HEREDIA JODIENDO DESDE EL 2001
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 09 Feb 2013, 10:10 pm

Hola Hermosas lectoras♥ Gracias por esperarme! Aqui les dejo el 3er cap de mi intento de novela espero les guste(: Dejen sus coments♥

Oooh lo olvidaba! Cap dedicado a Camii♥ Gracias por llenarme con tus tiernos comentarios hermosa! :)


CAP 3:

*Narra Louis*

El día iba estupendo me había desocupado de todas mis materias así que tenía mis vacaciones libres garantizadas debería ser mi último año de instituto pero por unos problemas legales que inicio mi padre para obtener mi custodia y la de mis hermanitas he perdido un año de estudio, por lo que soy el más grande de mi clase, todos están a punto de cumplir los 17 mientras que yo dentro de unas semanas cumplo los 18. Al fin del último día escolar fui con mi novia, Eleanor, a almorzar a Nando’s, no estaba muy entusiasmado con la idea de ir a almorzar allí ya que ese lugar me recuerda mucho a Harry, él me llevo a almorzar allí por primera vez cuando yo era “nuevo” en Holmes Chapel pero no me negué y acepté ir, al llegar al lugar buscamos una mesa disponible cuando la encontramos Eleanor tomo asiento y yo me dirigí a hacer nuestro pedido, luego de unos minutos volví con nuestro almuerzo y nos dispusimos a comer mientras conversábamos y reíamos de cualquier broma que hacía. En ningún momento me había percatado de aquella mirada esmeralda que estaba fija en mí, recién me percate cuando vi a aquel chico de cabellos rizados salir de ese lugar acompañado por sus mejores amigos. Nuestras miradas se conectaron por una milésima de segundo, ese extraño contacto se rompió gracias a mi cobardía la cual me impedía mantener mi mirada mezclada con la de Harry, este último año reaccione como un imbécil me aleje de él completamente olvidando hasta el hecho de que era -y es- mi mejor amigo. Se que mi reacción fue estúpida lo ignore por completo tal vez cuando él mas me necesitaba, yo era el único que –hasta entonces- sabía sobre la orientación sexual de el de rizos, él de seguro esperaba que lo entendiera y apoyara pero mi reacción fue totalmente lo opuesto, le grite que se alejara de mi que no quería volver a verlo que me daba asco, esos malditos recuerdos invaden mi mente una y otra vez junto con la mirada cristalina y llena de dolor de Harry llegan a mi mente como ahora.

•Flash Back•

Estábamos solos en mi casa, debido a que mi madre había ido al parque con Daisy y Phoebe, nos encontrábamos específicamente en el living, acabábamos de jugar un partido de FIFA en el XBox.

-Eso fue trampa Louis!-se quejo Harry luego de que yo ganara por 5 a 1 aquel partido.

-Como voy a hacer trampa Hazza?-pregunte riendo.

-No lo se, solo lo se.-dijo alzando los hombros.

-Como que no sabes, solo lo sabes?-pregunte en una carcajada. Él río.

-No se como hiciste trampa, solo se que la hiciste.-explicó.

-Es imposible que haga trampa! Tú eres un pésimo jugador!-dije arrojándole un cojín.

-Oh por dios! Hablo el Messi del FIFA en XBox!-grito Harry tirando el cojín de regreso a mi.

-Tal vez sea mejor que Messi.-dije en un tono pensativo, falsamente.-crees que podría superarlo?-dije “emocionado”

-Claramente no!-dijo el ruloso riendo.

-Oye no te rías! Hieres mis sentimientos!-dije haciéndome el ofendido cosa que logro que Harry ría aún más.

-Oh lo siento mucho BooBear.-dijo acercándose a mí para darme un fuerte abrazo -el último abrazo.

-Ya Hazza Bear.-dije terminando con aquel contacto. Él termino de separarse de mí por completo.-
Quieres algo de beber?-le pregunte mientras me paraba del sillón y caminaba hacía la cocina.

-Claro Lou.-escuche decir a Harry una vez me adentre en la cocina.

Cuando volví, por dios! Ahí fue donde todo cambio, y digo la verdad si hubiera sabido lo que pasaría ese día hubiese hecho cualquier cosa por evitarlo. Pero volví a mi lugar en el living con una jarra de jugo en una mano y en la otra llevaba 2 vasos, cuando apenas me acerque pude ver a un Harry distinto, estaba jugando con sus manos cosa que solo hace cuando esta nervioso.

-Ocurre algo Hazza?-pregunte mientras dejaba las cosas en una pequeña mesa ratona que hay frente al sillón donde nos encontrábamos sentados.

-Eh?-pregunto mirándome confundido, al parecer había interrumpido sus pensamientos.

-Que si ocurre algo?-volví a preguntar, él llevo una de sus manos rápidamente a su nuca masajeándose aquella zona luego subió un poco su mano y acomodo sus rizos, aunque sinceramente los dejo peor de lo que estaban.

-No, no ocurre nada-hablo rápido atropellando las palabras.

-Seguro?-pregunte al ver que seguía con nervios.

-No.-dijo cubriendo su cara con ambas manos.

-Ey Hazz sabes que puedes decirme lo que sea.-trate de animarlo para que me contara que ocurría. Él asintió con un movimiento leve de cabeza.-Cuéntame entonces, que ocurre?-hable despacio y tranquilo para darle confianza a hablar.

-Tengo miedo que me des la espalda.-dijo con la mirada en el piso.-se que reaccionaras mal-agrego, ahora mirando sus manos mientras movía sus dedos de una forma rara.

-Vamos Harry que puede ser tan malo?-pregunte sonriendo un poco al mismo tiempo que le daba una leve palmada en el hombro.

-Soy gay.-dijo casi en un susurro pero pude escucharlo. Lo primero que hice fue quitar mi mano de su hombro y me sonrisa como por arte de magia se borro de mi rostro.

-Que?-pregunte en un estado como de shock.

-Soy gay.-repitió pero esta vez un poco más alto.

-Estas bromeando cierto?-dije mirándolo por sorprendido. Él negó con la cabeza.-Largate.-dije luego de
unos minutos de silencio cuando por fin logre salir de mi shock.

-Que?-ahora el sorprendido era él.

-Que te largues!-grite. Él dio un pequeño salto debido al susto que mi grito provoco en él.

-Por favor Louis no.-dijo con los ojos cristalizados debido a las lágrimas que amenazaban con salir.

-Vete Harry!-volví a gritar.-Me das asco! Largate de mi casa y no vuelvas a hablarme nunca más!

-Por favor Lou no me abandones! Necesito tu apoyo.-pidió con sus ojos rojos y con pequeñas franjas que recorrían desde esas orbes esmeraldas hasta sus mejillas.

-Vete Harry.-dije ahora con un tono de voz mas bajo.

Comenzó a caminar lentamente hacia la puerta antes de salir me miro por última vez y pude ver una extraña mezcla de sentimientos reflejados en aquellos ojos, era un mezcla de angustia, decepción, tristeza y mucho dolor, todos sentimientos negativos. Aquella imagen me rompió el corazón pero no fui capaz de frenarlo en esos momentos sentía asco, asco de mi mejor amigo! Me daba asco que aquel chico que fue mi primer amigo en aquella ciudad sea gay, me daba asco que aquel chico que siempre estuvo cuando lo necesite el que cuando me quedaba a dormir en su casa y lloraba sin consuelo por el hecho de que mis padres seguían peleando por mi y mis hermanitas, siempre me consolaba y me daba palabras de aliento en ese instante me daba asco. Soy un estúpido y lo se, hice exactamente lo que Harry temía que hiciera. Le di la espalda y me aleje de él. Fue raro, es como si algo hubiera hecho ¡Bum! Y todo cambio absolutamente de un instante a otro.

•Fin Flash Back•

-Estas escuchándome Lou?-pregunto aquella hermosa chica castaña, mi novia, alejándome de aquellos
recuerdos donde me doy cuenta que soy un maldito patán.

-Claro El-digo y finjo una sonrisa.

-A ver si me estabas escuchando entonces sabrás lo que dije.-¡Mierda! Pensé.

-Emmm…-

-Se que no me escuchaste Lou, estabas con la mirada como perdida. Estas bien?-hablo dulcemente acariciando mi mejilla. Debía pensar algo rápido no podía decirle a Eleanor que estaba recordando el día que finalice mi amistad con Harry. No porque me de vergüenza decirlo, sino porque ella empezaría con estúpidas preguntas que no tengo ganas de escuchar y además por el hecho de que Eleanor y Harry nunca se llevaron bien y a ella le molestaba y le molesta mucho que le hable de Hazza.

-Si estoy bien, solo estoy un poco sentimental.-dije lo primero que se me vino a la cabeza, aunque es un poco cierto. Verlo a Harry siempre me pone como sentimental y mi mente se llena de viejos recuerdos compartidos solo con él.

-Ow y porque Lou?-dijo ella con su tono de voz tan dulce como siempre.

-Es que…-¡Vamos Tomlinson piensa! Di lo primero que se te ocurra* dijo una vocecita en mi cabeza-Es que el año esta por terminar, pronto cumpliré los 18 y el año entrante será nuestro último año en el instituto y es eso.-¡Wow nunca había oído una mentira tan patética!*volvió a decir aquella vocecita que ya comenzaba a molestarme.

-Ay LouLou sabes que nos seguiremos viendo, no tienes que estar mal.-dijo antes de depositar un tierno beso en mis labios.

-Lo se El y creeme que ni siquiera yo se porque estaba pensando en eso.-seguí mintiendo luego del beso.

-Nos vamos ya amor?

-Claro Ele vámonos.-respondí y saque dinero de mi bolsillo pague nuestro almuerzo y salimos de allí.

Decidimos ir caminando hacia la casa de Eleanor ya que no quedaba tan lejos de Nando’s, gracias al cielo quedo convencida de la pequeña mentira que le dije cuando me pregunto que me ocurría por lo que el camino estuvo tranquilo conversando de cosas como, de que materia nos costo liberarnos, quienes se pelearon el último día de clases, en fin cosas que no tenían mucho sentido.

-Muy bien señorita Calder hemos llegado a su casa.-dije cuando paramos en aquella casa con ladrillos de frente y unos hermosos ventanales negros.

-Gracias por acompañarme señor Tomlinson.-dijo acercándose a mí para besar tiernamente mis labios.-Nos vemos uno de estos días?-dijo al finalizar el beso.

-Claro amor, tu solo avisame.

-Okey.-dijo acercándose nuevamente a mi y depositando un rápido beso en mis labios.- Te amo.-dijo cuando nos separamos.

-Y yo a ti.-dije y esta vez yo me acerque a ella y junte nuestros labios en un apasionado beso, nuestros labios se movían con un poco de torpeza, y la verdad no se el porque, mis manos estaban en su cintura y sus manos alrededor de mi cuello.

-Wow y eso Tomlinson?-dijo cuando nos separamos gracias a la falta de aire.

-Acaso no puedo besar así a mi novia?-pregunte y ella río un poquito.

-Claro que si.

-Debo irme, prometí a las gemelas ir al parque apenas llegara del instituto.-dije

-No hay problema Lou. Nos vemos luego.-dijo besando esta ves mi mejilla y con una sonrisa entro a su hogar.

Suspire y con una sonrisa fui rumbo a la parada de Bus ya que mi casa se encuentra algo apartada de la de Eleanor. En el camino a casa me coloque mis audífonos y me olvide del resto, solo podía pensar en ella, en Eleanor esa chica tan dulce y bella que desde el primer día me roba el sueño. Ella es perfecta para mí y estoy seguro de eso.

Al llegar a casa luego de unos minutos, apenas entre pude observarlas a ellas, a mi razón de seguir en pie mis hermanas Daisy y Phoebe estaban sentadas en el piso alrededor de la mesa ratona del living con sus crayones, seguro haciendo algún dibujo.

-Como están mis princesas!?-dije yendo directamente a ellas, dejando en el camino mi mochila sobre uno de los sofá.

-Louuu!!!-gritaron ambas emocionadas abalanzándose sobre mi dándome un fuerte abrazo.

-Como están hermosas?

-Te estábamos esperando.-dijo Daisy

-Si tu prometiste que nos llevarías al parque!-la siguió Phoebe.

-Mamá dijo que hace rato tendrías que haber estado en la casa.-me reclamo Phoebe.

-Lo siento, es que fui a almorzar con Eleanor.-explique

-Por ella siempre nos dejas de lado.-dijo Daisy y ambas se apartaron de mí.

-Eso no es cierto! Estoy aquí para salir con ustedes.

-Pero siempre llegas tarde.-dijo Phoebe.

-Es cierto, cuando salías con Harry hasta nos llevaban con ustedes o Harry salía con nosotros, pero esa te aleja de nosotras.-dijo Daisy. Y era cierto, lo que decía de Harry él siempre salía con nosotros, pero no es cierto lo que dicen de Eleanor, ella no me esta alejando como ellas creen.

-Esa tiene nombre y es Eleanor.-le dije a Daisy.-Aun no entiendo porque no les agrada?

-Por que es mala.-dijeron al mismo tiempo.

-Mala Eleanor? No digan eso, ustedes solo tienen 5 años conózcanla un poco mas y cambiaran de opinión.-dije pero ellas se quedaron calladas.

-Oh Lou, veo que llegaste.-dijo mi madre bajando las escaleras, tenía el pelo mojado así que deduje que habría ido a tomar una ducha mientras mis hermanas me esperaban.

-Si mamá.-dije dándole un beso en la mejilla.

-Llevarás a las niñas al parque?

-Si, me daré una ducha y las llevo.-dije ya al pie de las escaleras.

-Oh Lou cariño.-dijo mi madre haciendo que volteara.

-Si mamá

-He hablado con tu tía Karen y nos ha invitado a pasar la navidad con ellos.-dijo sonriente, Karen es su hermana, es un poco mayor que ella, pero es la única que tiene y la ama mucho.

-Oh que bueno Ma. Iras con las niñas?-pregunte.

-Tu iras con nosotras Louis.-dijo mi madre.

-Que?-pregunte sorprendido.

-Si, lo que escuchas, iras con nosotros a pasar las vacaciones a la casa de tu primo, Liam.
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I Can Love You More Than This - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: I Can Love You More Than This - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.