O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Vie 25 Ene 2013, 9:26 am

no te preocupees ... ame el capiii
jejej lo estube esperando casi toda la noche y cuando desperte ,, lo vi jejej me alegraste el diaaa!!
okok
me gustaron las historias de toodooos!!
que lindo!!

siguela prontooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Vie 25 Ene 2013, 9:26 am

knfjbsfjs pase de pagiina
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por NiallerGirl Vie 25 Ene 2013, 11:48 am

Lo AME!
No te preocupes linda, el internet casi siempre termina siendo un asco :9
Síguela cuando puedas! Besos!
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Vie 25 Ene 2013, 1:50 pm

ASDNLASKDNLSA QUE CAPP! ASKMDK Fue largoo :3
LSKLDKASD Aparecimos todos! n.n IASH!! ASKMDAS creepygusta
No te preocupes, lo importante fue que subiste :DD
JAJAJAJJAJA La mini pelea que tubieron rayita y Zeyn ajjajadsjd xdd
sdlak Ya quiero que la sigas Ori!
Buenoo, besotee! <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 25 Ene 2013, 5:04 pm

#ciin# escribió:knfjbsfjs pase de pagiina
Felicitaciones, pasaste de página. Me alegra que te haya gustado. Perdón por hacerte esperar toda la noche, lo bueno es entonces que te alegré el día.
Muchos besitos
:hug:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 25 Ene 2013, 5:07 pm

NiallerGirl escribió:Lo AME!
No te preocupes linda, el internet casi siempre termina siendo un asco :9
Síguela cuando puedas! Besos!
Que bueno que te haya gustado. Y sí, a mí se me fue el internet porque se me cortó el cable. Me hizo sufrir okno. Pronto la sigo, BESOS.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 25 Ene 2013, 5:10 pm

MaiJonactioner escribió:ASDNLASKDNLSA QUE CAPP! ASKMDK Fue largoo :3
LSKLDKASD Aparecimos todos! n.n IASH!! ASKMDAS creepygusta
No te preocupes, lo importante fue que subiste :DD
JAJAJAJJAJA La mini pelea que tubieron rayita y Zeyn ajjajadsjd xdd
sdlak Ya quiero que la sigas Ori!
Buenoo, besotee! <3
Sí, estoy tratando de que sean largos. Estuve pensando la ocasión ideal para que aparecieran todos y se me ocurrió, creo que no lo pude haber pensado mejor.
Sí, bueno, me molestó mucho porque ya tenía terminado el capítulo prácticamente anoche y resulta que se va Internet, se nota que no me quiere okno, mi compu me ama XD.
Bueno, la subiré en cuanto tenga tiempo, no soy la única en mi familia que la usa así que se me complica pero haré lo que pueda.
Besitos Mai.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Vie 25 Ene 2013, 11:06 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:ASDNLASKDNLSA QUE CAPP! ASKMDK Fue largoo :3
LSKLDKASD Aparecimos todos! n.n IASH!! ASKMDAS creepygusta
No te preocupes, lo importante fue que subiste :DD
JAJAJAJJAJA La mini pelea que tubieron rayita y Zeyn ajjajadsjd xdd
sdlak Ya quiero que la sigas Ori!
Buenoo, besotee! <3
Sí, estoy tratando de que sean largos. Estuve pensando la ocasión ideal para que aparecieran todos y se me ocurrió, creo que no lo pude haber pensado mejor.
Sí, bueno, me molestó mucho porque ya tenía terminado el capítulo prácticamente anoche y resulta que se va Internet, se nota que no me quiere okno, mi compu me ama XD.
Bueno, la subiré en cuanto tenga tiempo, no soy la única en mi familia que la usa así que se me complica pero haré lo que pueda.
Besitos Mai.
Jjajaja concuerdo! Es difícil poner un montón de personajes en un mismo capitulo, la verdad fue algo bastante ingenioso. :D
Tranqui, que a mi tampoco me quiere internet, ME ODIA e-e u.u Bueno, en relidad el internet no es mio, es de mi vecina! xd AGUANTE MI VECINA LOCOO! (? Naah, me salto el negro de adentro .__. JA! También te entiendo PERFECTAMENTE, con eso de que no sos la unica en tu familia que la usa. Jajajaj, acá en mi casa, hcae ya como 1 año, por ahí, de que nos cortaron internet. Y como mi mamá tiene una Net (En donde estoy ahora :3) engancha Wai fai (? y bueno, siempre la uso yo :3 (Re vicia xd) Pero siempre me cagan a pedo .__. Porque también esta mi hermanita que también quiere usarla y mi vieja también .___. así que, la mayor parte del tiempo me cagan todo. e-e
skadnkas Ok, ntp, ya te dije, subí cuando puedas :D <3
Besotee Ori! :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 26 Ene 2013, 1:02 pm

Hola!!!
Estuvo genial el capitulo lo amee <3
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 4:00 am

¡¡¡ME ENCANTÓ!!! Fue como una super reunión de supervivientes a los zombies y conocimos un poco de la historia de cada uno :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 27 Ene 2013, 4:35 pm

MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:ASDNLASKDNLSA QUE CAPP! ASKMDK Fue largoo :3
LSKLDKASD Aparecimos todos! n.n IASH!! ASKMDAS creepygusta
No te preocupes, lo importante fue que subiste :DD
JAJAJAJJAJA La mini pelea que tubieron rayita y Zeyn ajjajadsjd xdd
sdlak Ya quiero que la sigas Ori!
Buenoo, besotee! <3
Sí, estoy tratando de que sean largos. Estuve pensando la ocasión ideal para que aparecieran todos y se me ocurrió, creo que no lo pude haber pensado mejor.
Sí, bueno, me molestó mucho porque ya tenía terminado el capítulo prácticamente anoche y resulta que se va Internet, se nota que no me quiere okno, mi compu me ama XD.
Bueno, la subiré en cuanto tenga tiempo, no soy la única en mi familia que la usa así que se me complica pero haré lo que pueda.
Besitos Mai.
Jjajaja concuerdo! Es difícil poner un montón de personajes en un mismo capitulo, la verdad fue algo bastante ingenioso. :D
Tranqui, que a mi tampoco me quiere internet, ME ODIA e-e u.u Bueno, en relidad el internet no es mio, es de mi vecina! xd AGUANTE MI VECINA LOCOO! (? Naah, me salto el negro de adentro .__. JA! También te entiendo PERFECTAMENTE, con eso de que no sos la unica en tu familia que la usa. Jajajaj, acá en mi casa, hcae ya como 1 año, por ahí, de que nos cortaron internet. Y como mi mamá tiene una Net (En donde estoy ahora :3) engancha Wai fai (? y bueno, siempre la uso yo :3 (Re vicia xd) Pero siempre me cagan a pedo .__. Porque también esta mi hermanita que también quiere usarla y mi vieja también .___. así que, la mayor parte del tiempo me cagan todo. e-e
skadnkas Ok, ntp, ya te dije, subí cuando puedas :D <3
Besotee Ori! :)

Lo sé, soy muy inteligente okno, la modestia la dejaba por el piso. Nunca se me va y justo se me fue esa noche, justo cuando la tengo que usar yo, está todo arreglado, yo lo sé, ahora le echaba la culpa a la persona que lo uso antes XD. Mi hermanita la usa para cosas que no tengo idea (?), porque sinceramente no me interesa lo que anda haciendo, mi mamá ni idea tampoco y mi papá ni idea. En fin, solamente sé para que lo uso yo XD.
Subiré en cuanto pueda.
Muchos, muchos besos desde Narñia okno. Saludos Mai.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 27 Ene 2013, 4:37 pm

KarlanGuiTaas escribió:Hola!!!
Estuvo genial el capitulo lo amee <3
Holisssss!!! Que bien que te gustó, va, que bueno que lo amaste XD.
Ennnnnn Fin: Pronto subo, besitosssss!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 27 Ene 2013, 4:38 pm

Andy Tomlinson escribió:¡¡¡ME ENCANTÓ!!! Fue como una super reunión de supervivientes a los zombies y conocimos un poco de la historia de cada uno :3
¡¡¡WIIIII!!! Que bien, que bien, que bien, que te gustó. La idea era esa XD. Entonces hice bien mi trabajo.
Saluditos desde Narñia.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 4:55 pm

Hola soy nueva lectora!... Me han encantado los capitulos!... Cambiando el tema ya no necesitas mas sobrevivientes?... Quisiera aparecer en tu novela... me encanto el tema de zombies y asi :).... si es que puedo aparecer me gustaria estar con Finn Harries (me di cuenta que aperec Jack Harries su hermano).

Ok'espero me contestes, y si no puedo aparecer no hay problema!... me encanta tu novela como para no leerla :)

Siguela pronto!... Saludos y besos! :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 27 Ene 2013, 5:34 pm

Fernanda'Contreras escribió:Hola soy nueva lectora!... Me han encantado los capitulos!... Cambiando el tema ya no necesitas mas sobrevivientes?... Quisiera aparecer en tu novela... me encanto el tema de zombies y asi :).... si es que puedo aparecer me gustaria estar con Finn Harries (me di cuenta que aperec Jack Harries su hermano).

Ok'espero me contestes, y si no puedo aparecer no hay problema!... me encanta tu novela como para no leerla :)

Siguela pronto!... Saludos y besos! :*

Hola, que bien que te gustó y con respecto a aparecer en la nove, no hay problema, envíame la descripción y veo si te puedo hacer aparecer cuanto antes.
jajaja, yo contestó todos los mensajes por lo general así que obviamente iba a responderte.
La subiré la más pronto que pueda.
Muchos besos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 6 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.