O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 13 Ene 2013, 10:46 am

VAS HAPPENIN GIRL!!!!!!!!!!
capi capi capi!!!!!!!
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Tumblr_mco9wznFPN1rghd9yo2_500
creo q llorare si no subes!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Nikole Horan Dom 13 Ene 2013, 10:53 am

valeriaKEYNES1D escribió:VAS HAPPENIN GIRL!!!!!!!!!!
capi capi capi!!!!!!!
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Tumblr_mco9wznFPN1rghd9yo2_500
creo q llorare si no subes!
holis oye amo tu firma :P :P :P
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Capítulo 2: ¿Trabajo en equipo?

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 14 Ene 2013, 2:15 pm

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 20012557322180937145419

:.C.A.P.Í.T.U.L.O 2: ¿Trabajo en equipo?.:


Narra _____:

Escuché un ruido que venía de la calle. Me cambié a medias, tomé mis armas y salí al encuentro. Abrí la puerta con brusquedad pero no había nada, no a simple a vista. Si algo aprendí con el tiempo, es que no debería quedarme tranquila hasta revisar el perímetro. El problema es que con la oscuridad no se veía nada. Además cuando no había luz, estas cosas eran más fuertes.

Escuché el mismo ruido otra vez pero detrás de mí. Entonces los vi, esas cosas avanzaban con mucha rapidez. Apunté con ambas armas y comencé a dispararles. Uno a uno iban cayendo. Otros seguían vivos y arrastrándose. Estaban demasiado cerca como para desperdiciar balas. Dejé las armas a un lado y esperé a tenerlos lo bastante cerca. Uno se abalanzó sobre mí pero lo atravesé con una cuchilla que encontré dentro de la casa. Otro lo siguió por detrás y luego el siguiente. A estos solo les partí la quijada de una patada.

Escuché que se acercaban por detrás de mí otra vez y entonces volví a los disparos. Pero esta vez no estaba sola. Alguien más estaba aniquilando a esas cosas.

-¿Necesitas ayuda?-preguntó el mismo chico que mencioné anteriormente.
-No más de la que tú necesitarás-dije distrayéndome un segundo, entonces uno de los Walkers saltó sobre mí. Tomé su cabeza entre mis pies y le quebré el cuello.
-Sorprendente-dijo mientras me ayudaba a levantarme.
-¿Nunca viste a una chica aniquilar a un zombie?-pregunté algo indignada mientras ocultaba mis armas en mis botas ya desgastadas por tanto recorrido.
-No-hizo una pausa-cuidado-yo volteé y otro zombie ya estaba prácticamente sobre mí. Entonces de una patada lo desnuqué.
-Supongo que gracias-dije lo más simpática posible.
-No hay nada ¿para qué me despertaste?-escuché que decía alguien saliendo de la otra casa.
-La diversión terminó-le contestó mirando hacia adentro-Él es Harry, mi mejor amigo en la vida y la muerte-dijo presentando al chico que se había quejado.
-Aún no me has dicho tu nombre-dije con algo de curiosidad.
-Zayn, Zayn Malik ¿y tú?.
-Lo que el chico rudo dijo-dijo Harry apareciendo por detrás de él.
-______ Blair-dije sin una pizca de simpatía en mi tono.
-¿Dónde aprendiste a hacer eso?-preguntó Zayn cambiando de tema.
-¿Te refieres a disparar y luchar?-asintió-digamos que cuando pasas tiempo en prisión, aprendes muchas cosas-tuve que evitar reír por la expresión de ambos.
-¿Estuviste en prisión?-preguntó aun sorprendido Harry.
-Sí, en el penal de Nueva York, distintos delitos, no importa cuales fueron-dije evitando el tema.
-¿Cómo escapaste de allí?-preguntó otra vez.
-No creo que sea momento para hablar de ello, en realidad, no creo que sea momento para hablar de nada, esas cosas pueden regresar y quiero estar alerta-dije con un gran esfuerzo por no sonar cortante.
-Solo una cosa más-dijo Zayn antes de que pueda voltearme para entrar otra vez a la casa abandonada. Lo miré como diciendo “¿qué?”
-Con Harry creemos que sería una buena idea que te nos unas-Harry hizo una expresión que no entendí.
-¿Trabajo en equipo? Gracias pero estoy bien sola.
-Sí, pero ¿por cuánto tiempo vas a sobrevivir?-en verdad era una buena pregunta. Supo como dar vuelta la situación.
-Buen punto-dije pensando en la propuesta-no lo sé, digamos que las cosas no empezaron muy bien entre nosotros y para trabajar en equipo se necesita confianza, no sé si pueda confiar en ti-dije luego de haberlo razonado.
-¿Está bien si te digo que lo lamento?-dijo fingiendo arrepentimiento.
-¿En serio? ¿Lo lamentas de verdad?-dije mirándolo a los ojos.
-¿De verdad?-asentí-no lo creo, pero fui sincero ¿eso no cuenta?-por parte sí, por parte no, pero ¿qué más da?, pensé.
-Quizás, si prometes no volverlo a hacer puede que lo reconsidere-aunque me dijera que no aceptaría de todos modos, no me arriesgaría a ser devorada por esas cosas.
-Está bien, lo prometo.
-Quedamos así entonces-alguien máteme, era la primera vez que aceptaba ayuda.
-Yo acepto-dijo Harry levantando la mano en señal aprobación.
-¿Cuándo iniciamos?
-Mañana mismo, no hay tiempo que perder, los veo aquí al medio día, no lleguen tarde o cambiaré de opinión-dije entrando a la casa.

Narra Zayn:

Cuando abrí la puerta la vi a ella. La misma chica con la que discutí esa misma noche. Peleaba de maravilla. Pero no iba a poder ella sola con todos los Walkers. Entonces decidí ayudarla.

-¿Necesitas ayuda?-pregunté al mismo tiempo que comenzaba a disparar.
-No más de la que tú necesitarás-dijo en un momento en el que se distrajo y un zombie se abalanzó sobre ella. Tomó su cabeza entre sus pies y le quebró el cuello.
-Sorprendente-dije ayudándola a levantarse.
-¿Nunca viste a una chica aniquilar a un zombie?-preguntó al mismo tiempo que ocultaba sus armas en sus desgastadas botas.
-No-hice una pausa-cuidado-dije cuando vi que otro Walker venía hacia ella. Ella lo desnucó de una patada, o esa parecía por el ruido que hizo cuando lo golpeó.
-Supongo que gracias.
-No hay nada ¿para qué me despertaste?-dijo quejándose Harry mientras salía del edificio.
-La diversión terminó-le contesté mirando hacia adentro-Él es Harry, mi mejor amigo en la vida y la muerte-esperando que llegara a mi lado.
-Aún no me has dicho tu nombre.
-Zayn, Zayn Malik ¿y tú?
-Lo que el chico rudo dijo-dijo Harry apareciendo por detrás de mí.
-______ Blair-dijo fría.
-¿Dónde aprendiste a hacer eso?-pregunté para cambiar de tema.
-¿Te refieres a disparar y luchar?-asentí-digamos que cuando pasas tiempo en prisión, aprendes muchas cosas-pude notar que se aguantó la risa. Nuestras caras no expresaban otra cosa más que sorpresa.
-¿Estuviste en prisión?-preguntó aun sorprendido Harry.
-Sí, en el penal de Nueva York, distintos delitos, no importa cuales fueron-dijo para que no preguntáramos más.
-¿Cómo escapaste de allí?-preguntó otra vez.
-No creo que sea momento para hablar de ello, en realidad, no creo que sea momento para hablar de nada, esas cosas pueden regresar y quiero estar alerta-dijo con un poco de simpatía en su voz.
-Solo una cosa más-dije para que no se vaya. Su expresión decía que procediera con lo que quería decirle.
-Con Harry creemos que sería una buena idea que te nos unas-Harry hizo una expresión rara. Supuse que no entendió, primero me negué y ahora le preguntaba, se confundía muy fácil.
-¿Trabajo en equipo? Gracias pero estoy bien sola.
-Sí, pero ¿por cuánto tiempo vas a sobrevivir?-pregunté para darle vuelta la situación.
-Buen punto-dijo haciendo una gesto de “estoy pensando”-no lo sé, digamos que las cosas no empezaron muy bien entre nosotros y para trabajar en equipo se necesita confianza, no sé si pueda confiar en ti.
-¿Está bien si te digo que lo lamento?-dije fingiendo arrepentimiento.
-¿En serio? ¿Lo lamentas de verdad?-dijo mirándome a los ojos.
-¿De verdad?-asintió-no lo creo, pero fui sincero ¿eso no cuenta?-solo fue una vez, no podía enojarse por eso toda su vida.
-Quizás, si prometes no volverlo a hacer puede que lo reconsidere-no lo haría otra vez, no si quería que esto funcionara.
-Está bien, lo prometo.
-Quedamos así entonces-dijo al fin, un problema menos.
-Yo acepto-dijo Harry levantando la mano en señal aprobación.
-¿Cuándo iniciamos?-pregunté sin más, llevaba tiempo sin dormir y quería volver adentro de una vez por todas.
-Mañana mismo, no hay tiempo que perder, los veo aquí al medio día, no lleguen tarde o cambiaré de opinión-dijo entrando a la casa en la que estaba desde esa noche.
-Creo que me enamoré-dijo Harry cuando _____ ya no estaba en escena.
-Alto vaquero, ella es mía-dije para molestarlo.
-¿Por qué?
-Porque yo la vi primero-hice una pausa para ver su cara. No estaba feliz-vamos adentro, no quiero ser presa fácil para los Walkers –dije entrando al edificio.

Narra ______:

-Hasta que salen-impaciente mientras me paraba bien, estaba apoyada contra la camioneta.
-Lo lamento, problemas que tiene Harry cuando se levanta, ya entenderás con el tiempo-Zayn mientras sacaba a Harry a empujones.
-Como sea-dije subiendo a mi camioneta-¿les moleta si vamos en mi vehículo?-pregunté sin importarme la respuesta literalmente.
-No hay problema, con tal de irme de aquí, cualquier cosa-dijo Harry subiendo al asiento del copiloto.
-Claro, no me preguntes compañero-dijo Zayn irónicamente mientras se subía a la parte trasera de la camioneta.
-Lo siento, supuse que no habría discusión, dos contra uno después de todo-dijo Harry sonriendo, supuse que entre ellos se entendían.
-Comenzamos a entendernos-dije orgullosa de que las indicaciones se cumplieran.
-No se quedará así-dijo Zayn mirando para otro lado.

Intenté encender la camioneta pero no arrancaba. De todas las que había ahí, elegí la peor. Ahora me arrepentía de elegir por las apariencias. No lo haría más, quizás.

-¿Problemas técnicos ______?-dijo Zayn a modo de burla.
-La perra no quiere encender, algún día iba a pasar-dije fingiendo una sonrisa para responderle a su chiste.
-Supongo que hay un cambio de planes-dijo Harry más como pregunta que como afirmación.
-Supones bien, ¿en dónde está su transporte?-pregunté esperando una buena respuesta.
-En el patio trasero del edificio el que estuvimos anoche-dijo Zayn bajando de mi camioneta-¿qué esperan? ¿Quieren que los Walkers vengan por ustedes?
-Ya voy idiota, no seas impaciente-dije con la mala actitud con la que me había despertado.
-Eso lo vamos a cambiar, no me gusta que me digan idiota todo el tiempo- dijo como si fuera mi culpa que su estupidez sea grande.
-Te lo dije una vez y ya-dije indignada.
-Además, no te dijo nada que fuera mentira-dijo Harry por detrás de mí.
-Perdí otra vez ¿cierto?-preguntó mirando hacia un costado. Harry y yo dijimos “sí” al unísono-está todo arreglado, esto es un complot-dijo entrando al edificio abandonado.
-No lo dices en serio, ¿yo aliada con alguien? Cuida tus palabras-dije bajando las cosas de la camioneta, la vieja e inservible camioneta. Acto seguido la cerré de un portazo y lo seguí.

5 minutos después…

-¿Tenemos todo listo?-preguntó Zayn mientras ponía en marcha el vehículo. Una camioneta igual a la que yo conducía en todos los sentidos, sin contar que esta funcionaba bien y la otra maldita no.
-Yo cargué todas mis cosas, ¿ustedes?-asintieron. Saqué el mapa que tenía en mi bolsillo y lo puse en mi regazo-¿Qué lugares recorrieron ya?-pregunté mientras sacaba un marcador rojo del mismo sitio.
-Ohio, Indiana, Kentucky, Virginia Occidental y obviamente Míchigan-dijo Zayn observando el mapa. Yo marqué con el marcador estos lugares para estar segura de los lugares que ya habían sido visitados.
-¿Son de Míchigan?-asintieron-muy bien, ustedes ya saben de donde soy, igual, si no lo supieran tampoco se los diría-hice una pausa-yo estuve en Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts-hice una pausa para buscar el lugar-Rhode Island, Connecticut, Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland y Nueva York, ciudades pequeñas, por eso son muchas como habrán notado-dije aclarando por la cara de Harry, por lo que noté, no tenía mucha idea de la superficie de los distintos estados-limpiemos Virginia entonces, vámonos ya-dije guardando el mapa y el marcador.

Mapa de EE. UU.: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Map_of_USA_with_state_names_es.svg/800px-Map_of_USA_with_state_names_es.svg.png

-Como digas-dijo Zayn tratando de sonar simpático. Yo enfoqué mi vista adelante con una sonrisa irónica en mi rostro.

Por la noche…

-Deberíamos parar, ya fueron demasiadas horas de viaje-dije más a modo de orden que de consejo. No estaba tan cansada como días anteriores.
-No creo que sea buena idea-dijo Harry algo temeroso, me daba cuenta de que estaba más asustado con esto de los zombies que cualquier persona que haya conocido, osea nadie.
-¿Pues adivina qué?-dijo Zayn tramando algo-yo sí creo que sea una buena idea.
-¿Qué pasó con “compañeros” compañero?-dijo Harry algo indignado.
-Lo siento, supuse que no habría discusión, dos contra uno después de todo-dijo Zayn, ¿dónde lo había escuchado? Así, Harry había dicho lo mismo ese mismo día.
-De todos modos, no dije que deberíamos parar, ordené que paráramos así que no importa si ambos se hubieran negado, tenemos que estar despiertos para estar alerta mañana-tenía la sensación que de estos chicos ocultaban algo.
-Me las pagarán, ambos.
-No estoy tan segura de que yo pague el precio-dije apuntándolo con mi pistola-¿En serio quieres vengarte de mí?-pregunté arqueando una ceja.
-No, solo me refería a Zayn-dijo asustado, yo debería estar asustada, esta situación me causaba escalofríos por dentro. No los zombies, que ambos estuvieran compitiendo por algo todo el tiempo y que yo ni me enterara de qué se trataba.
-Me pareció escuchar otra cosa, quizás estoy algo sorda-dije poniendo la pistola en su lugar.
-Tampoco se vengará de mí, no es lo suficientemente valiente como para hacerlo, antes de que diga algo yo ya me habré vengado seis veces-dijo Zayn estacionando a un lado de la carretera.
-No es cier…
-Shh-lo calló-sí lo es y no se discute-dijo antes de bajar del vehículo.
-No se discute-dije repitiendo lo dicho anteriormente al mismo tiempo que me bajaba de la camioneta.
-¿Quién se quedará vigilando esta noche?-pregunté sentándome en el capó del vehículo.
-Harry es voluntario-dijo Zayn sentándose a mi lado.
-Antes me vuelo los sesos-dijo enojado, creo que ya tenía derecho.
-Pues hazlo entonces-dije retándolo al mismo tiempo que evitaba reírme.
-Ya, ustedes ganan, pero mañana se queda Zayn-dijo sentándose en una piedra que había en la banquina.
-Dejen de competir de una vez, mañana me quedo yo y se acabó, somos un equipo, ¿dónde quedó el compañerismo?-dije sonando algo tonta, no era mi costumbre solucionar problemas de ese tipo.
-Tú no te quedas, no mientras yo siga vivo-Zayn ignorando mi pregunta.
-Eso se puede arreglar-dije sacando mi arma.
-Zayn por favor no la provoques-pidió Harry sorprendido por la reacción.
-Cállate Harry, hazlo si eres tan valiente, seguirás sola como el primer día.
-En primera, no le hables así, el chico tiene razón; segundo, lo haría de no ser porque de esto depende la vida de todos y no quiero que más humanos mueran; en tercer lugar no sabes nada de mí y no puedes decir algo así sin conocerme-me volteé y caminé un poco más abajo de la banquina.

Narra Zayn:

-______ espera…
-Déjala, sabe cuidarse sola-dije evitando que Harry diera un paso más.
-Es todo tu culpa.
-Yo no aconsejé a mi mejor amigo que la invitara al viaje-dije levantando las manos en señal de inocencia.
-Yo no acepté esa propuesta-a veces en verdad sabía cómo dar vuelta las cosas.
-La acepté porque de todos modos tú la ibas a invitar-dije victorioso.
-¿Por qué siempre terminas ganando?-preguntó golpeándose la cabeza con las manos-si ella se quiere quedar, déjala, sabe cómo cuidarse, tú lo dijiste.
-No voy a dejar que la devoren o la infecten, de una u otra forma morirá y no quiero eso, recuerda, la vida de los tres depende de que TODOS estemos vivos, no uno o dos, los tres-dije remarcando todos.
-No quiero un Zayn menos en esta tierra, no la provoques-pidió haciéndose el dramático.
-Claro Harry, ¿cuándo será el día que tengas más valor?-dije apenas audible mientras seguía a ______.

Caminé un poco más debajo de la banquina y no me fue difícil hallarla. Estaba sentada contra un árbol no muy grande. Su mirada era fría, como parecía que siempre iba a ser. Miraba hacia la nada, su punto fijo parecía ser el pequeño lago que estaba allí. Podía notar que no estaba enojada solamente, también estaba triste, ¿por qué a veces hablo de más?

-Vete-dijo sin desviar su mirada del arroyo.
-No hasta hablar contigo.
-Déjame sola, no quiero hablar nada contigo, ya dije todo lo que tenía que decir-su voz era entrecortada, estaba esforzándose por no llorar.
-Que no-me senté a su lado-¿qué te ocurre?-ignoró mi pregunta y se puso de pie. Yo la tomé de la muñeca y la senté nuevamente en el césped.
-No pienso decirte nada, puedes estar aquí toda tu vida, no hablaré-que testaruda era.
-¿Por qué no?
-Porque no quiero, ¿qué puede importarle a alguien como tú la vida de alguien que estuvo sola desde el primer día? Tú mismo lo dijiste-su tono volvió a ser el mismo, se había recuperado.
-Creí que no te importaba lo que dijeran de ti.
-Pues te equivocas, hay cosas que si me importan, no es cierto lo que dijiste y me duele aún más porque la persona con la que estuve ese poco tiempo yo misma la tuve que matar-hizo una pausa- por eso no quiero que tú y Harry discutan, perder a un amigo es como perder una parte de ti, lo llevarás siempre y nunca lo olvidarás, estará su recuerdo atormentándote hasta el último día de tu vida.
-Lo lamento, perdón por hacerte sentir mal-definitivamente sabía cómo se sentía perder a una persona importante, hacía tiempo no veía a mi hermana y mi novia había muerto.
-No, déjalo así, es lo que gano por ser una insensible-no le pude contestar, un ruido que venía de unos arbustos me hizo desviar la mirada.

Ella se levantó rápidamente, sacó su arma y apuntó. Yo hice lo mismo. Pasaron unos segundo para que supiéramos de qué se trataba.

-No disparen por favor, no estamos infectados-dijo una chica mientras salía de su escondite con las manos en alto-Ya sal de ahí Jack-golpeó a alguien que estaba por detrás de los arbustos.
-______, bájala ya, no hay peligro-dije a ______ que no dejaba de apuntar. Ella obedeció sin ganas.
-¿Cómo está todo ahí arriba Harry?-gritó ella mientras subía a la carretera.
-¿Hay más?-preguntó el chico saliendo de su escondite.
-No, solo somos tres, ella es _______, Harry es mi mejor amigo y él que está vigilando esta noche el perímetro y yo soy Zayn-dije ayudando a, creo que su nombre era Jack a salir de allí, estaba herido pero no era una mordida, más bien era un disparo.
-Él es Jack, mi mejor amigo, y yo soy Cindy.
-¿Qué te pasó en la pierna Jack?-pregunté cuando se pudo poner de pie.
-Hay un grupo armado por aquí, nos dispararon cuando queríamos cruzar la cerca del bosque-contestó casi sin poder hablar.
-¿Crees que podrás subir hasta allá?
-No hay problema, no es tan grave, seguro podré…
-Yo te ayudo, no te dejaré subir solo hasta allá arriba-interrumpió Cindy.
-No soy un bebé…
-Sin discutir-Jack cayó, prefirió obedecer antes que seguir discutiendo con su amiga. Era más como Harry, _______ lo mantenía bien cortito para que obedeciera.

Una vez arriba…

-No son los únicos que hicieron amigos allí abajo-dijo Harry divertido, a su lado se encontraban dos chicos más.
-No es momento para juegos Harry, tenemos un herido-dije ayudando a Jack y a Cindy a subir.
-¿_______ le hizo eso? ¿Ves por qué te pido que no la provoques?
-¿Y ahora qué hice?-preguntó ______ apareciendo por detrás de Harry.
-Nada, solo le decía a Zayn que viniste un poco mejor de como te habías ido-mintió, como haría desde ese día hasta los siguientes.
-Preguntó si tú le habías disparado a Jack-Cindy lo hundió, las señas que Harry le había hecho ya no servían.
-Me encargaré de ti más tarde, ¿quién le disparó?
-Un grupo armado está acampando en la entrada al bosque, les dispararon queriendo cruzar la cerca divisora-contesté para dejar respirar a los nuevos.
-¿Cómo se llaman?-preguntó ella sin sacarle la vista a ninguno de los otros que estaban allí. Los estaba vigilando.
-Ella es Cindy y como dijo antes, él es Jack.
-¿Viajarán con nosotros?-preguntó Harry por detrás de ella.
-Que no te aparezcas así-dijo ella dando un paso para alejarse de él-¿Qué cosas preguntas? Claro que viajarán con nosotros-contestó ______ obvia. Su actitud estaba algo cambiada.
-¡Yo qué sé! No estaba seguro.
-Ustedes dos, vengan aquí ahora-______ se refirió a los otros dos que estaban observando un mapa-ellos son Louis y Niall, los amigos que hizo Harry en nuestra ausencia.
-Supongo que bienvenidos, ¿alguien más que se quiera aparecer ahora?, creo que conocí a muchas personas hoy-dije tratando de no sonar desinteresado-ricitos ya les habló de nosotros ¿no?
-Sí, si mal no recuerdo tú eres Zayn, pero no nos dijo nada de ellos-comentó el rubio mirando hacia donde estaban los demás.
-Ellos son Cindy y Jack, amigos que hicimos con ______-miré la expresión de _______, era como diciendo, “no me hundas o te arrepentirás”.

Se escucharon unos disparos próximos a nosotros.

-Todos suban ya, están cerca-ordenó _______ sabiendo de que se trataba.
-Ustedes suban, Harry, ¿quieres ayudarme?-dije para que me ayudara con Jack mientras los demás se iban subiendo a la camioneta. Corrió hacia donde estaba y llegamos justo a tiempo. Varios jeeps se acercaban hacía nosotros. Estaban disparando en señal de alerta.
-Arranca _______, se están acercando-dijo Harry alterado, siempre era el primero en asustarse.
-Ya, no me apures-dijo tratando de encender la camioneta.
-Son ellos, ellos nos dispararon-dijo Cindy mirando hacia atrás.

Seguían disparando hacia nosotros. ¿Qué les pasaba? Creí que las balas se guardaban para los zombies no para asesinar a sobrevivientes. Sentí que nos deteníamos, ya estaban sobre nosotros.

-¿Por qué te detienes?-pregunté a _______.
-Les dispararon a las ruedas, malditos desgraciados-dijo enfurecida. Ya estaba igual de enojado solo que no tenía nada para decir en ese momento.


De verdad mil perdones por no subir antes, que bueno que soñaste con mi nove Mai, gracias por preguntar, es que estuve con la operación de mi tía y bueno, tuve que encargarme de otro asuntos también, en fin, aquí les dejo el capi, no lloren más.


Última edición por O.R.I.A.N.A el Miér 06 Feb 2013, 3:09 pm, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Lun 14 Ene 2013, 3:31 pm

JBDAJÑBFÑAJSFÑ ame el capiiii!! por diios me encantoo
malditos lo que dispararoon!!
wooow
jajaj espero que la sigas
ame que lo isieras super largoooo
me encantoo
¿ya lo dije?
pues lo repitooo me encantooooooo
besooos
siguela prontoo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Lun 14 Ene 2013, 6:35 pm

Holaa! Me encanto el cap..¿Tu tía esta bien? Jeeje c: Bueno...Esta muy bueno el cap ¡Siguelaa! Besitos C:
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 14 Ene 2013, 7:40 pm

Que bueno que les gustó, cambié muchas cosas tratando de que queden bien ubicados los personajes, que todavía faltan algunos que voy a agregar entre el siguiente capítulo y el próximo.
Mi tía está bien, espero que evolucione bien.
La sigo en cuanto tenga un tiempo libre.
Besitos a todas.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Lun 14 Ene 2013, 10:11 pm

KSADLKNASLDN PERO QUE CAPÍTULO!! *-*
¿Quienes fueron los que dispararon?! ajnsdas mi mente vuelaa! *-* Ya me imagino quienes pueden ser asdnlsa :3
Ohhh, pobre tu tía ._____. Pero que bueno que este bien ahora! :D
Sí! Fue algo loco mi sueño ._.
Ori Seguilaa asdnas baba Se está poniendo buenaa! creepygusta
Jajajajja Ese Harreh y el Zein meta pelear nomáss jajajaj xd Mis tontitos! :B
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 10:53 am

¡Dios, decir que me encanta sería quedarme MUY corta! Cuando empiezo a leer tu novela me quedo hipnotizada hasta terminar. Se te da muy bien esto, en serio. Me alegra que rayis haya decidido viajar con los chicos y que además encontrarán más amigos. Espero que todo les vaya bien, y que los locos armados que disparan a cualquiera no les hagan nada D:
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 15 Ene 2013, 6:15 pm

Sí, por suerte está mejor. Tengo amigas que tienen sueños locos también así que te entiendo. Que bueno que te gustó Mai.

Que bueno que te gustó Andy, gracias de verdad.

Pronto la sigo, trataré de no demorarme, besos para todas.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Mar 15 Ene 2013, 8:26 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Sí, por suerte está mejor. Tengo amigas que tienen sueños locos también así que te entiendo. Que bueno que te gustó Mai.

Que bueno que te gustó Andy, gracias de verdad.

Pronto la sigo, trataré de no demorarme, besos para todas.

SLAKNDLASKD YEAAHH! Entonces, eso quiere decir que no estoy loca! :D asnbasnd (?

Okeii! No importa! Subí cuando puedas! :D <3 Te Loveoo Ori! n.n
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 24 Ene 2013, 7:53 am

¿Qué les parece si hoy subo el siguiente capítulo?
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 24 Ene 2013, 3:17 pm

EL siguiente capítulo lo subiré hoy pero a la noche.



O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Carrot Payne Jue 24 Ene 2013, 3:46 pm

Yeeey! :D
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Jue 24 Ene 2013, 7:36 pm

SOAJDOSAD SISII!! POR FAAA SUBILOO!! DD:
NO PUDE COMENTAR ANTES PORQUE (DESGRACIADAMENTE) NO ESTUBE EN TODO EL DÍA Y RECDIEN AHORA PUDE CONECTARME! D: Pero siiii!! si quiero que subass! :DDD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Capítulo 3: Empezamos mal

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 25 Ene 2013, 9:03 am

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 54914730521643292610212

:.C.A.P.Í.T.U.L.O 3: Empezamos mal.:


Narra ______:

Fuimos “raptados” por un grupo armado ubicado en la frontera. No sé por qué hacen esto, pero más les vale que no me hagan perder tiempo. Hablando de Roma…

-Y yo creí que primero despertaría uno de los chicos-dijo la chica que había entrado sentándose frente a mí.

-Soy básicamente de uno de los chicos-contesté mientras hacía un intento por desatarme la soga con la que estaba atada.

-¿Tú? Pero si solo eres una florcita, no me hagas reír-respondió a modo de burla la castaña.

-Nunca más me llames así si sabes lo que te conviene-yo no pienso convivir con ella, ni de loca lo haré.

-¿O sino qué? tú no llevas las de ganar-regla número 1: no me provoques, si me provocas, tendrás un problema, y no será sencillo de solucionar. Esta chica sacaría lo peor de mí, pero me estaba controlando para no romperle la cara en ese mismo instante.

-Las cosas pueden dar un giro inesperado en cuanto menos te lo esperes-contesté con una sonrisa.

-Como sea, vamos a la razón de por qué estás aquí-la chica ya estaba harta de mis contestaciones, suelo ser bastante irritable cuando me lo propongo.

-Al fin, no sabes lo duro que fue esperar-fingí emoción para luego cambiar mi rostro a uno de total desinterés.

Ella rodó los ojos y continuó-tuvimos ciertos problemas con nuestros hombres hace un corto tiempo, por un momento no se vieron más y pensamos que todo acabó, pero entonces aparecen ustedes-me miró acusatoriamente y yo sinceramente no sabía que decir.

-No es mi problema, yo también estaba sola hace dos días-dije como queriendo que lo acepte.

-No me hagas perder el tiempo, sabes de lo que te hablo, no hay muchos grupos armados en Virginia, no confío en que tú no sepas nada de esto.

-Tienes razón, pero mi grupo no es un grupo armado, no le disparamos como desquiciados a otros seres humanos, no matamos a sobrevivientes, tú sí, piénsalo-la soga ya estaba floja, un tirón más y estaría libre.

-No empezamos nosotros, si no fueron ustedes ¿quién entonces?-yo levanté los hombros en gesto de “no lo sé”-no confío en ti, no te creo ni un poquito-se volteó pero fui más rápida y me puse de pie y le pegué una patada en la espalda con la que cayó al piso.

-Oh, no de debiste hacer eso-se puso de pie y quiso golpearme pero lo esquive.

Así estuvimos mucho tiempo, me había sorprendido, peleaba bien. Pero me cansé y busqué la navaja que tenía en mi pantorrilla y se la puse en el cuello antes de que pudiera hacer otro movimiento.

-Te dije, las cosas pueden dar un giro inesperado-dije con una sonrisa siniestra en mi rostro, pero no, le personaría la vida no era para tanto.

Entonces un ruido nos sacó de nuestros pensamientos. Ambas salimos corriendo por la puerta.

-¿Cómo entran unos zombies a un lugar protegido por tipos armados?-pregunté a ella que empezó a sacar algunas armas de los cajones que estaban ahí.

-Créeme que los mataré yo misma por haberse dormido, ten-esa actitud me sorprendió, me había arrojado un arma, quizás solo empezamos mal. Yo la tomé extrañada y dispuesta a sacar a los chicos de donde sea que estuvieran.

Corrí por los pasillos que había detrás de mí y pateé fuertemente la primera puerta después de la de la habitación en la que yo estaba. Allí estaban Jack y Cindy.

-______-exclamó feliz Cindy.

-¿Feliz de verme?-pregunté irónicamente mientras los desataba.

-Mucho-contestó Jack.

-¿Cuándo pensaban salir eh?-les pregunté en forma de burla y ellos me miraron mal- ya, tengan, yo iré por otra, si necesitan hay más en los cajones antes de iniciar los pasillos-me volteé para seguir con mi rescate pero había olvidado un detalle-solo dispárenle a los zombies, no a los demás.

Abrí bruscamente la siguiente puerta y encontré a Niall y Louis.

-Ya era hora de que alguien venga, ¿cómo hiciste?-preguntó Niall sorprendido.

-De eso hablamos luego, larga historia-dije cortando con la navaja la soga, no quería perder tiempo.

-¿De dónde sacaste el arma?-preguntó Louis.

-Los cajones que están antes del pasillo, pero solo dispárenle a los zombies y a nadie más ¿entendido?-no les di tiempo a que me respondieran y seguí revisando puertas.

En las siguientes no encontraba nada. No me iba a dar por vencida, tenía que encontrarlos. Entonces escuché unos gritos provenientes de la última puerta. Me acerqué y escuché las inconfundibles voces de Zayn y Harry. Reí antes de entrar. La discusión era estúpida como siempre.

-Te estabas tardando-dijo Zayn, que por alguna razón ya no tenía la soga.

-Si no estás atado ¿qué esperabas para salir?-hice una mueca, ni entendía nada.

-Harry no quería que lo desate, no quiere salir de aquí por miedo a los zombies-respondió el burlándose de Harry.

-Bueno pero no es tu problema, deberías haber salido, te aviso que hay un ataque de personas muertas en la fortaleza-dije molesta, su estupidez me fastidiaba.

-Ya dejen de pelar, no es momento idiotas-dijo Harry molesto, eso sí era raro pero, puso algo de orden.

-No iba a dejarlo aquí a que se muera de hambre _______, hermanos son hermanos-contestó él haciendo otro intento por desatar a Harry pero este corrió las manos nuevamente-ya quédate quieto Harold, te juro que dormirás afuera esta noche si no te quedas quieto-alguien se había irritado.

-A ver si nos entendemos, si no te quedas quieto, a mí no me molesta en lo absoluto dejar la puerta abierta para que los devora-humanos entren y te vean como su presa, ¿eso es lo que quieres?-me agaché hasta quedar a su altura, ya que al estar sentado en el piso, estaba a muchas distancia.

-Está bien, ¿qué esperas? desátame-aceptó y le exigió a Zayn que lo ayudara.

-¿Por qué cada vez que te lo pide _______ obedeces y mi opinión no cuenta?-cortó la soga con una navaja que tenía él.

-No es momento Zayn, otro día te lo digo, ¿dónde estás las armas?-se puso de pie y empujó a Zayn en el intento.

-Síganme, de paso yo también busco una-salí por la puerta-o tal vez dos o tres no me decidí todavía-me volví hacia ellos y luego me giré para correr hacia el lugar de los disparos.

-Esto no se quedará así, ya me las pagarás-escuché que le dijo a Harry antes de seguirme.


***

-Para ser una florcita, no lo haces nada mal-dijo la misma chica de antes.

-Supongo que gracias, ¿sigues sin confiar en mí? Si estuviera en tu contra los habría matado a todos-hice
un gesto como si estuviera disparando.

-Jajaja… claro, te debo el favor, soy Constanza pero puedes decirme Cooni-extendió su mano y yo la estreché.

-______-le contesté.

-Te presentaré a los que están conmigo, luego te toca-caminó hacia unas chicas que conversaban animadamente-ellas son Caroline Hall y Karla Aurora, ella es ______ _chicas-dijo mientras interrumpía la conversación de las chicas.

-Un gusto, mi nombre ya lo conoces pero puedes decirme Karlangas-extendió su mano y la estreché.

-Lo mismo digo, gracias por la ayuda-dijo Caroline haciendo lo mismo que Karla.

-No hay porqué, además, tampoco estaría yo aquí sino hubiera hecho nada-soltaron una leve risa.

-Continuemos entonces-esta vez caminó hacia unos chicos-ya dejen de hablar de estupideces y vengan aquí-les ordenó ella a los tres chicos que estaban sentados un poco más lejos que las otras.

La miraron con un gesto de burla y se acercaron a nosotras.

-Nathan, Logan y Josh-señaló a cada uno de los chicos-ellas es _______.

-Gracias por ayudarnos-dijo Nathan y bueno, ya saben el resto, todos me extendieron la mano.

-No tienes que agradecerme-dije respondiendo a su saludo.

-Claro que sí, probablemente no hubiéramos podido solos-lo siguió Logan.

-Yo también tuve ayuda-miré hacia los demás.

-Nos los tienes que presentar luego-y por último Josh.

-Claro.

-Muy bien, suficiente charla, continuemos.-dijo Cooni está vez buscando con la mirada al que faltaba-ahí están, sígueme-o a los que faltaban.

-Estos son…

-¿Cómo estos?-la interrumpió una chica de cabello castaño oscuro.

-Bueno, ellas son Nicole y Andreína, al resto te lo presentaré hoy, supongo que se quedarán con nosotros ¿no?-preguntó Cooni, no podía rechazar la propuesta.

-Lo pensaré-contesté.

-Bueno, entonces yo soy Nicole y puedes decirme Nicky o Crew, como gustes-ya saben el resto.

-Andreína Lee Bennet para servirte.

-______ Blaire.


***


Estábamos todos alrededor de una fogata. Estábamos en un bosque en el que la luz no se hacía muy presente por desgracia. No teníamos mucho tiempo para tener que volver a acampar. Los zombies se aparecerían en cualquier momento.

-Cuéntenme un poco, ¿cómo se conocieron todos ustedes?-preguntó Andreína a mí y a Zayn que estaba sentado a mi lado.

-Larga historia-dije porque en verdad no quería decir como nos conocimos.

-No lo es-me contradijo Zayn.

-Sí lo es-fingí una sonrisa y hablé entre dientes.

-No lo es-esta vez lo golpeé-es una historia muy larga-soltó por fin.

-No te lo tomes a mal Andy, pero no quiero hablar de eso porque no empezamos muy bien que digamos-dije sincera.

-Está bien, nosotros tampoco empezamos de la mejor manera, pero eso sí es demasiado largo de contar-quizás en tiempos de zombies no todos empiecen bien, pensé.

-Háblanos de ti ______, supongo que tienes una historia interesante ¿no?-dijo Zayn hundiéndome. Pero no le daría el gusto.

-Mi historia es simple, me llamo ________ Blair tengo, 19 años, soy de Nueva York, mi padre murió cuando tenía 15 y a partir de ese momento me convertí en una criminal, fui muy buscada hasta que por fin me atraparon porque mis compañeros me abandonaron durante el asalto. Me escapé por fin el día en el que el apocalipsis comenzó. Estuve 7 meses sola hasta que me topé con estos dos idiotas y luego con ustedes. Te toca Zayn.-lo miré triunfante.

-Yo me había esperanzando con que contarías algo distinto-dijo pícaro y yo lo golpeé.-Auch.

-Prosigue o hablo por ti y no diré nada bueno-amenacé. Las chicas solo nos miraban con cara de WTF?

-Me llamo Zayn Malik, tengo 19 años, 20 en un mes, soy de Inglaterra pero me mude a Míchigan por el trabajo de mis padres hace dos años, desde que llegué tengo un mejor amigo, Harry. Estábamos en el café de siempre cuando empezamos a oír gritos y disparos, cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, decidimos salir de allí. Al principio Harry no estaba muy convencido…-

-¿Cuándo está convencido?-interrumpí

-No me interrumpas.

-De todos modos no lo está nunca-terminé de decir.

-Bueno, nunca está convencido de nada. Estuvimos 7 meses recorriendo algunas ciudades hasta que nos encontramos con la chica ruda y ahora con ustedes, Harry te toca-este último estaba a mi otro lado.

-Gracias por lo de chica ruda-dije sacudiendo a Harry para que reaccionara.

-¿Qué pasó?-contestó con un tono alto.

-Baja ese tonito conmigo si quieres vivir aunque sea por un mes más-amenacé para ver como se asustaba, quería reírme un poco.

-Lo siento-todos rieron por eso y el solo me lanzó una mirada asesina-¿para qué me llamaron?

-Estamos teniendo una interesante conversación sobre nuestras historias, ¿te gustaría participar?-pregunté más a modo de orden que de interrogatorio.

-Claro-hizo un gesto como pensando con que iba a empezar-mi nombres es Harry Styles, tengo 18 años pronto cumpliré 19, soy de Míchigan, y el mejor amigo de Zayn desde que él se mudó hace dos años. Supongo que ya saben el resto-todos se miraron y rieron, él tenía una cara como diciendo "¿Qué les dijeron?". Pobre, éramos demasiado malos con él.

-Muy bien, cuéntenme de ustedes chicos-me referí a Cindy y Jack.

-Me llamo Cindy Lopez, él es Jack Harries, solo podemos decir que somos mejores amigos desde siempre,yo tengo 19 y él 20. Vivíamos en Indiana antes de que todo comenzara. Me gusta cantar, tocar la guitarra y escribir cuentos, canciones de todo. Soy divertida, un tanto alocada, muy simpática, soy de esas personas con las que jamas te aburres, soy muy provocadora, cuando me enoja soy totalmente salvaje. Por alguna extraña razón no recuerdo como es que seguimos vivos-contestó Cindy.

-¿Quieres que yo responda eso?-preguntó Jack.

-Mejor ni hables, ¿qué hay de ustedes?-dijo simulando una sonrisa mientras miraba hacia donde estaban Louis y Niall.

-Yo soy Niall Horan y él es Louis Tomlinson. Vivíamos en la misma calle desde que me mudé a Ohio. Con el tiempo nos convertimos en mejores amigos. Era un día como todos, nosotros solíamos sentarnos en la vereda de mi casa a hablar todos los días, no sé como fue que de un momento a otro ya no estábamos solo y esas cosas comenzaron a aparecerse, lo peor, a esa hora no había nadie por esas calles, el tiene 21 y yo 19-dijo Niall hablando por los dos, Louis estaba algo ido. Mirando a un punto fijo que no le di mucha importancia.

-Cuéntame de ti Cooni-no quería que la conversación terminara, me estaba divirtiendo mucho.

-No hay mucho que contar, me llamo Constanza, todos me dicen Cooni. Tengo 17 años y soy de Maryland. Voy avisando a los que no me conocen, tengo un problema de hiperactividad, cuando ando de mal humor soy una bipolar insoportable, soy super directa, digo lo que pienso y no me importa lo que diga el resto, no me gusta la soledad, no soy para nada celosa pero si me molesta algo lo digo, pero soy alegre y doy buenos consejos-hizo una pausa-Mis armas son siempre una pistola y un bate de baseball-risas- Yo vivía sola y cuando empezó lo de los zombies agarre un bate, salí de mi casa y maté a todos lo que se interponían en mi camino. Cuando llegué a casa de mis padres ya no había nadie, el piso tenia sangre y las ventanas rotas... ¿elijo a quien sigue?-de verdad era directa.

-Claro-contesté.

-Caroline, háblales un poco de ti-dijo Cooni dirigiendo su mirada a la castaña de cabello ondulado.

-Bueno, mi nombre es Caroline Hall, tengo 17 años al igual que me amiga Cooni, y nací en Maryland como ella también. Tengo un carácter importante así que será mejor que se den con cuenta de como soy con el tiempo, básicamente otra adolescente loca en el mundo. Me gusta mucho usar shorts con camisas de colores alegres, vestidos, faldas, tacones y no mucho más. Eso es todo, quiero que siga Liam-miró a un chico de cabello castaño.

-Muchas gracias por hundirme Caroline-dijo a modo de broma y todos soltamos una risa leve-me llamo Liam Payne, tengo 19 años y me mudé a Kentucky por una propuesta de trabajo que le hicieron a mi medre. Empecé a matar a los zombies solo pero con el tiempo fui encontrando a más personas muy maravillosas de las que pude sacar buenos amigos, quiero que siga Karlangas-la miró para decirle que debía seguir ella.

-Entonces, mi nombre es Karla Aurora, tengo 18 años y nací en Nuevo Hampshire. Suelo ser una persona alegre, amistosa, se puede decir que soy buena amiga, un poquito alocada con las personas a las que les tengo confianza, se dar consejos, no soy para nada hipócrita, cuando pienso algo lo digo, no me importa lo que digan de mi, soy un poco celosa-rieron por el último comentario, debe ser raro que una chica acepte ser celosa-Si pudiera elegir alguna película para ver, elegiría una de terror, romántica o de comedia. Me encanta arreglarme y verme super femenina-algunos rieron y Nathan habló.

-Como toda chica Karlangas-ella fingió molestarse y le arrojó una piedra-le erraste, lástima.

-Prosigo-dijo mirando a Nathan con una mirada asesina. El solo reía-No me gusta que las personas que quiero sean hipocritas y que mis amigas me den la espalda. Sigue tú si tienes algo interesante Nathan-volvió a arrojarle una piedra y esta vez le pegó.

-Eso sí me dolió malvada, y sí, mi vida es muy emocionante-ella se llevó la mano a la cara como diciendo "no tienes remedio"-Como algunos saben, mi nombre es Nathan Sykes, tengo 20 años y nací en Nueva Hampshire. lo acepto mi historia no es muy divertida porque es parecida a la de los demás, lo único que puedo decir que se deben haber dado cuenta ya es que adoro molestar a Karla-volvió a arrojarle una piedra y no le pegó-si quieres te puedo enseñar a mejorar tu puntería cariño-dijo pícaro. Ella solo se aguantó las ganas de matarlo porque los zombies podían llegar y no estaría allí para romperles la cabeza-Nicole en tu turno.

-Bueno, mi nombre es Nicole, pueden decirme Nicky o Crow-pude darme cuenta de Zayn la observaba, pensándolo bien, quizás sea su hermana perdida-tengo 18 años, nací en Inglaterra pero me mudé a Míchigan por el trabajo de mis padres. Suelo ser una persona divertida, alegre, valiente, no me da miedo nada, amo la oscuridad, amo los vampiros y todo lo que tenga que ver con zombies, aveces soy un poco ruda y cuando me enojo es mejor que corras, me gusta proteger a mis amigos, soy romántica y cariñosa. Así es, adoro a los zombies, adoro matarlos-reímos por eso-tampoco quiero hablar de mi historia, no es de las mejores. Quiero que siga Logan.

-Gracias Nicky-le mostró su sonrisa y continuó-yo soy Logan Lerman, tengo 21 años. Nací en Califronia. Estuve acompañado desde el primer día por mi mejor amigo Nathan y con el tiempo conocimos a personas nuevas, supongo que eso es suficiente. ¿Quieres continuar Andy?

-Muchas gracias, entonces, mi nombre es Andrína Lee Bennet, tengo 19 años. Soy de Minnesota. Mi carácter lo resumo en que soy una persona que vivo el presente, no tengo tiempo para preocuparme por lo que depare el futuro ni por las personas hipócritas. Intento evitar las discusiones a toda costa. No le temo a nada. Acepto apostar por más que sea una apuesta estúpida. Ya sabrán más de mí. Mis gustos, hobbies y disgustos prefiero que los conozcan con el tiempo, es mucho para hablar sino. Continua Mai-le dio permiso para hablar.

-Bien, me llamo Maira, pueden decirme Mai, tengo 20 años y nací en Minnesota como Andy. Soy bastante bipolar, con eso resumo todo. Na mentira, en un momento puedo estar bien, pero de un momento a otro paso de estar de 10 a estar de -10. Soy protectora aunque malvada, pero todo tiene un límite. Tengo una rara personalidad, ya les daré más detalles. No hablare de las cosas que me gustan, prefiero que se den cuenta con el paso del tiempo como muchos, pero puedo decir que no me gusta. Que me mientan, me saca de quicio, las personas hipócritas, las que se creen superiores a las demás, que me manden, que me ignoren, que me insulten. Simplemente no me gusta. También odio los hospitales. ¡Ah! Y odio con todo mi ser, a las arañas. Eso sí.-dijo haciendo un gesto con los brazos.

-A mi no me gustan las abejas-dije sincera-pero las arañas si porque viví con arañas mucho tiempo.

-Supongo que eso es bueno, pero las odio-aclaró finalmente-quiero que siga Josh.

-Bueno, mi nombre es Josh Hutcherson, tengo 21 años, nací en Kentucky. Tengo un hermano, se llama Connor y aquellos dos salvajes de allá-señaló a dos perros bóxer-son Dixon y Diesel, mis mascotas. Mi historia es simple, día normal como todos, salí a caminar con Connor y con mis perros y de un momento al otro estábamos rodeados de personas devorando a personas. Muertos que no se quedaron muertos. Luego me uní a la resistencia. Sigue tú Sisi-dijo al momento en que uno de sus perros corría hacia él.

-Gracias Josh. Mi nombre es Saraí, pueden decirme Sisi. Tengo 18 años. Nací en Tennessee. Amo usar pulseras, sin ellas no soy nada. Me gusta hacer reír a los demás y bromear. Soy bipolar a veces y sentimental cuando quiero. Hago muchas bromas, me gusta estar de vez en cuando sola pensado escuchando música o leyendo . Odio que me mientan, soy ultrahiperrecontra sobreprotectora con los que quiero. Cuando soy muy cercana a una persona le confío muchas cosas. Si me insultan me defenderé, no me paro de buenas en las mañanas y no me gusta que me griten. Entonces quiero que siga Justin-terminó de decir mientras comenzaba a jugar con una de sus pulseras.

-Gracias Sisi, yo soy Justin Bieber, tengo 18 años, pronto 19. Nací en Canadá. Sé tocar varios instrumentos, como el piano o la batería. Y mi historia es un poco parecida a la de Josh. Había salido con mi perro a caminar cuando todo empezó. Eso es todo.

Estuvimos un tiempo más, tocando la guitarra y cantando algunas canciones. Pronto se hizo muy tarde y tuvimos que volver al campamento. Bueno, tuvieron porque Cooni, Nathan, Zayn y yo nos quedamos a vigilar el perímetro.

Continuará...


___________________

Perdón por no subir ayer pero es que se me fue el Internet a último momento. Espero que les guste...


Última edición por O.R.I.A.N.A el Miér 06 Feb 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 5 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.