O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 04 Jun 2013, 6:41 pm

#ciin# escribió:wooow, esa demaciado chocante el cap, oseeaaa
morii con la rayiis fue lo mas
y zayn y harry puees jsbkajsbfkjabf

karla pasiion!!!
y nicky esta igual de loca que yo jaja
ame el capi, de verdad
lalalalla

con los terroristas ~|

siguela prontooo
besoos

Me alegra mucho que ta haya gustado!!! para mí fue una kk esta capi pero si te gustó soy feliz.
Harlem Shake jijiji XD
Veo si subo esta semana o el Sábado.
Gracias por la paciencia, de verdad.
Miles de besotes!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 04 Jun 2013, 6:41 pm

Emily Malik escribió:AMÉ EL CAPITLO !!!! Seguilaa !!

Que bien que te gustó!!!
La sigo en estos días.
Besitos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 04 Jun 2013, 6:45 pm

Coooooooni escribió:Holaa!! :D
Como estas? (Siempre pregunto lo mismo XD)
Bueno...
El capítulo me encantó.
Estubo simplente perfecto.
Zayn le 'salvo' la vida <3 Que hermosoo.
¿Si? ¿No? ¿Tal vez? Jeje
A esa Rayis le encanta pelear uajajaj lo admitio!
¿Cuando admitiran que se aman? <3<3
¡Siguela pronto!
Besos xx.

HOLA!!!
JIJI, no hay drama, a veces lo hago. Y estoy bien, gracias por preguntar, espero que también estés bien.
Me pone muy feliz que te haya gustado, es algo bueno ya que me preocupé porque pensé que fue la cosa más horrible que pude haber pensado, pero en fin, si te gustó, me gustó a mí.
Chii, es un amor, por eso lo amo jiji.
No es a la única, me encanta pelear a mí, pero a veces cuando me excedo, es mejor no estar ahí.
No sé, no yo sé eso.
Besotes y abrazotes XX
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 04 Jun 2013, 6:47 pm

Fernanda'Contreras escribió:Ahh!
Me gusto mucho el cap!
Oh por dios!..
Pense que no encontrarian a Rayita!
O la encontrarian muerta!
Zayn & su gran (antojable, carnosa, sexy) boca :)
Me ha encantado!
Siguela pronto!

Ahhh, que bueno que te gustó. Repito, a mí no me había convencido mucho lo que escribí, pero por suerte estuvo algo bien.
Oh por Dios, hubiera sido muy trágico eso no? no creo que mi maldad llegue taaan lejos... no en serio, no lo creo.
Compartimos opinión baba
La seguiré en estos días.
Muchos besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 04 Jun 2013, 6:50 pm

#ciin# escribió:ok, hace muchote esperoooo y quiero un capi muy pero muy lindooo eh??
se que todos los capis son lindos, pero quiero que este sea extra lindo..
ok, siguela o sino te dare un ataque de siguelaas
si??
oka besoos

Lo sé, lo sé, es mucho tiempo el que llevan esperando.
Bueno, trataré de hacerlo extra duper lindo jiji.
NOOOOOO, el ataque de siguelas no.
Bechotes!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por sweetly aggressive Mar 04 Jun 2013, 6:51 pm

holis, nueva lectora!!!
siguelaaa prontoo y poorfiis por u adelantee, hace mucho que la leo y por ti me hice un usuario,
subeeeeeeee
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 04 Jun 2013, 6:53 pm

MaiJonactioner escribió:
Hola Ori! :D ¿Cómo estás? ¿Yo? Bueno... EXTRAÑANDO TU NOVEEE! Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 TearWaterfall_random
¿CUÁNDO LA VAS A SEGUIRR?! DD:
Pooor faa! NECESITO que la sigas T^T
Bueno, eso :'c
¡Un besoo!



Holis!!!
Bueno, ahora estoy bien porque no tengo tantos exámenes como antes y aprobé todas las materias y el trimestre acabó bien. Por suerte, tengo algo de tiempo también.
Lamento eso, pero en estos días subiré.
Bechitos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 04 Jun 2013, 6:55 pm

sweetly aggressive escribió:holis, nueva lectora!!!
siguelaaa prontoo y poorfiis por u adelantee, hace mucho que la leo y por ti me hice un usuario,
subeeeeeeee

Ola k ace? jiji.
Bienvenida al apocalípsis zombie XD!!!
Tranqui, veo que hago y subo en estos días. Eso me halaga, gracias miles de gracias de verdad.
Muchos, millones, infinitos besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Mar 04 Jun 2013, 8:58 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:
Hola Ori! :D ¿Cómo estás? ¿Yo? Bueno... EXTRAÑANDO TU NOVEEE! Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 TearWaterfall_random
¿CUÁNDO LA VAS A SEGUIRR?! DD:
Pooor faa! NECESITO que la sigas T^T
Bueno, eso :'c
¡Un besoo!



Holis!!!
Bueno, ahora estoy bien porque no tengo tantos exámenes como antes y aprobé todas las materias y el trimestre acabó bien. Por suerte, tengo algo de tiempo también.
Lamento eso, pero en estos días subiré.
Bechitos!!!
:D ¿Enserio? ¡Buenísimo! :D Bueno, yo... Mi trimestre no fue del todo bueno :_ Putos profesores :evil:
asdfghjklñ Enserio? *-*
:ilusion:
¡Graciaaas! c:
Bueno, entonces espero!
¡Nos leemos, Ori! C:
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 11 Jun 2013, 5:17 pm

Mañana subo capítulo, casi lo tengo terminado. Estén atentas!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Mar 11 Jun 2013, 8:20 pm

asdfghjklkiluyiturrefrasdDKASLDN
*-*
TE AMOO!
Okk! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 12 Jun 2013, 4:04 pm

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Descargaojp

:.Capítulo 13: The winner.:



- Bájate de ahí, es peligroso. -Grita Logan al entender la loca idea de Nicky.

- No pasará nada, soy experta en esto. -Dicho eso, se arroja del techo y comienza a disparar hacia abajo. Él se tapa los ojos para no mirar, pero la realidad es que lo está haciendo muy bien. 


- Si no lo veo no es cierto, si no lo veo no se cierto. -Murmura aún con las manos en la cara, sin querer mirar.

- Eso fue tan sencillo. -Alarga el 'tan' al momento en el que camina hacia Logan, que está de espaldas a ella. Él continua de la misma manera, y ella revolea los ojos- ¡¡¡LOGAN!!! -Grita en su oído, pidiendo un poco de atención y sacando al chico de su trance. Este pega un salto y por alguna razón termina en los brazos de Nicky. Voltea su rostro para ver quien fue la que lo asustó, y luego de pegar un grito se tira al piso.

- No me hagas eso, pensé que habías muerto. -Exagera como siempre suele hacer. La castaña lo ve con una expresión de entre estar muriendo de la risa por dentro y de pensar que ese chico está demente.- Espera, ¿y si eres un fantasma y ahora me acosarás por siempre? Esto es malo, malo, malo.

- Ya para con esto niño. No morí, no soy un fantasma y solo te acosaré hasta que nuestro último día acabe. -Sin quererlo lo último suena algo cursi. Satisfecha con lo dicho, se pone a caminar dejando a un confundido Logan en el suelo, como esperando algo más.



{...}




Una de tantas ideas arriesgadas que ella piensa que se le hubieran ocurrido a Andy, se dibuja en su mente. Toma una soga que encuentra en la azotea del edificio, esta tiene -por una razón desconocida- una clase de pico en un extremo. Mejor para ella. Se coloca a una distancia considerable, se prepara para lanzar y...

- ¿Qué haces ahora? -Pregunta de repente, arruinando un hermoso silencio y distrayéndola a Nicole, quien falla al intentar arrojar la soga al edificio siguiente.

- Logan... -Murmura con la intención de ser oída.

- ¿Nicky?

- ¡Corre! -Dice en su tono natural, provocando un escalofrío en él. No se da cuenta cuando fue que ella llegó frente a él, entonces comienza a correr muy aprisa. En vez de seguir para el edificio al que apuntaba Nicky, corre en dirección al anterior, y cuando está lo suficientemente cerca salta hacia él. Ambos se quedan petrificados por la acción desesperada de este.- ¿El que hizo eso fui yo? -Pregunta mirando a su alrededor como buscando algo.

- ¿Fuiste tú? -Extrañada totalmente. Así que ella lo llevó a realizar una acrobacia que en su vida imaginó que iba a hacer.- ¿Cuándo aprendiste a hacer parkour? ¿Otra cosa más que no me hayas dicho? -Cuestiona a un Logan asustado de sí mismo.



- Pero no lo sé, tú tienes la culpa, mira lo que me hiciste. -La señala con el dedo. Ella salta y queda parada justo detrás de él. Logan se voltea con el dedo aún apuntándola. Nicky lo mira y luego de unos segundos de silencio lo muerde.- Auch, ¿por qué hiciste eso? -Se lleva un dedo a la boca tratando de calmar el dolor.

- Tú me distrajiste, fingiste no haber hecho nada, me acusaste de incitación al delito, me apuntaste con el dedo y para colmo me ocultaste cosas. Comparado con eso mi mordida no fue nada. Deja de llorar y vámonos. -Le da un empujón incitándolo a saltar de nuevo, y este la mira como queriendo matarla con la mirada.





{...}


- Apura nenita, llevas dos horas intentando saltar. -Grita Nicole, aburrida, fingiendo estar arrancando algo del piso de cemento.

- No lo digas como si fuera lo más sencillo del mundo. -Lo mira diciéndole todo con una mirada.- Bueno, quizás lo sea para ti, pero yo nunca cometí actos criminales. -Se excusa.- Y no fueron dos horas, solo treinta minutos.

- No es un acto criminal, y para mí son dos horas porque el tiempo en un apocalípsis zombie parece que va al compás con esos caminantes, igual de lento pasa. -Explica cansada de dar tantas explicaciones.

- ¿Entonces por qué dices que me incitaste al crimen? -Pregunta confundido.

- Porque quedaba bien dicho de ese modo. ¿Entiendes? Le daba estilo a la oración. -Suelta un bostezo, que no se molestó en disimular.- Y no dije crimen, dije delito.

- ¿Cuál es la diferencia? -Cuestiona irritado.

- Las letras tontin. -Hace un ademán con las manos como mostrando inteligencia.

- Eso no tiene sentido, son sinónimos, ¿segura que aprobaste literatura? -Se tapa la boca luego de decir eso.

- ¿Qué quisiste decir con eso? -Logan siente como que una clase de aura oscura se forma alrededor de Nicole. 

- Nada, que tienes razón, soy un completo idiota. -Interiormente se está muriendo de vergüenza. Pobre Logan (jeje)

- Bien, por fin dices algo inteligente. -Responde con cierto aire de superioridad. 

- ¿Qué quisiste decir con eso? 

- Exactamente lo que dije. -Se balancea de un lado a otro, sentada como indio en el piso. Logan se siente un completo inútil. Nicky suspira como dándose por vencida.- No creí tener que llegar a esto... -Murmura por lo bajo.- ¿Te ayudo?

- ¿Tanto te costaba decirlo desde un principio? -Le hecha en cara.

- No te quejes, si fuera por mí ya me habría ido genio. ¿Por qué crees que ______ deja con vida a esos idiotas? -Pregunta obvia.

- ¿Porque se encariñó con ellos? -Apenas murmura.

- No, reprobado. Lo hace porque no puede darse el lujo de matar a los que quedan de su propia especie. Si fuera por ella ya los habría mandado al infierno cien veces. ¿Captaste la indirecta? -Trata de que llegue fácilmente a la respuesta.

- Sí... -Murmura por lo bajo.- Eres muy mala. ¡Wahhh! -Momento incómodo en el que alguien se pone a llorar y no sabes qué hacer. 

- No Logan, no hablo en serio, sabes que no. -Intenta excusarse.- Por favor, escucha, si dejas de llorar y saltas de una vez por todas aquí... -Pensativa.- Haré lo que quieras. -En ese instante el llanto (apropósito, no lloró en serio XD) cesa. 

- De acuerdo. -Dicho esto salta de un techo a otro como si fuera lo más fácil del mundo.- Ahora mi premio. -Le reprocha.

- ¿No creíste de verdad que te iba a premiar o sí? -Pone cara de inocencia. 

- Oh, claro que me premiarás. -Con un rápido movimiento la arrincona contra el muro de la terraza. 

- ¿Qué... qué estás haciendo? -Confundida. 

- ¿Tú qué crees? -No le dio tiempo a dar ninguna respuesta. Entonces, la besa inesperadamente. Ella queda estática, sin ser capaz de responder o hacer algo. Él se separa de ella.- Yo gano esta vez...

Parece que Logan no es tan inocente como pensamos no? De una le dio vuelta la jugada XD. Bueno, regresé y aquí les traje capítulo. Espero que les guste chicas, nos leemos pronto. 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 12 Jun 2013, 4:07 pm

MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:
Hola Ori! :D ¿Cómo estás? ¿Yo? Bueno... EXTRAÑANDO TU NOVEEE! Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 TearWaterfall_random
¿CUÁNDO LA VAS A SEGUIRR?! DD:
Pooor faa! NECESITO que la sigas T^T
Bueno, eso :'c
¡Un besoo!







Holis!!!
Bueno, ahora estoy bien porque no tengo tantos exámenes como antes y aprobé todas las materias y el trimestre acabó bien. Por suerte, tengo algo de tiempo también.
Lamento eso, pero en estos días subiré.
Bechitos!!!




:D ¿Enserio? ¡Buenísimo! :D Bueno, yo... Mi trimestre no fue del todo bueno :_ Putos profesores  :evil:
asdfghjklñ Enserio? *-*  
:ilusion:
¡Graciaaas! c:
Bueno, entonces espero!
¡Nos leemos, Ori! C:





Sí los odio, suele pasar de que te caguen los malditos. 
Ya subí así que la espera terminó. 
Nos leemos Mai. 
Muchos bechos!!!


Última edición por O.R.I.A.N.A el Miér 12 Jun 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 12 Jun 2013, 4:08 pm

MaiJonactioner escribió:asdfghjklkiluyiturrefrasdDKASLDN
*-*
TE AMOO!
Okk! :DD

Yo también te amo :hug:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Miér 12 Jun 2013, 10:08 pm

jbkjbsahndklasdm *-* JAJAJAJAJJAA Atrevido el Logan 
creepygusta 
ah ._.
asdfghjklñ Por Dios! Oriiiiiiiiii! Vos y tu nove *-* 
:o Esa Nicky, me encanta! :DD
Y Logan... Parkour?! o.o 
Me encanta este Logan :twisted: ah 
Cheee! Viste que cambiaron el coso éste de donde se contesta (? Está re bueno! ah xd Bueno, por lo menos a mi me gusta c:
Wee... Qué tenía que ver! xd 
Ok, ya ._. 
Ah! askjdnsad En el msj anterior me pusiste Mei y yo *-* asjdaskd se confundió ._. Pero me gustó (ni si quiera es mi nombre), eso es lo raro .___.
Ok, eeeeen fin... 
El cap estuvo buenísimo! :D
¡Espero la sigas pronto! c:
¡Un besotee! :3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 23 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.