O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Jue 18 Abr 2013, 3:03 pm

sigueeeeelaaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 18 Abr 2013, 3:28 pm

#ciin# escribió:sigueeeeelaaaa

Tengo el capítulo casi terminado, en un rato lo subo!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 18 Abr 2013, 3:30 pm

MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:HOLY FUUUUCKK! ORIAANAAAAAA!!!
A VOS NO MÁS SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ! :wut:
Si ayer tuve piedad, hoy no :twisted: okno ._.
alskdjaskdasd Porqueee?!?! ENSERIO que me dejaste con la duda... :evil: Osea, mataron a Emma, eso está claro, pero... ¿Porque ____ sangra?! D:
JAJAJA... Chee, Ori, ¿Conoces a alguna Emma? xd

Jejeje, sí... pero no, en serio, no quería dejarlas con la duda, pasa que me quedé sin tiempo y sin inspiración.
No por favor tenme piedad.
Bueno... perdón!!!
Ya te vas a enterar.
REALMENTE, no, solo en mi imaginación.
Millones de saludos Mai!!!

Ok, decíle a tu ispiración que vuelvaa D: Sino, lo voy a tener que hacer volver yo Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 2278276204 (?
Ah! JAJAJAJA Había pensado que era alguna chica que conocías xd jajaj No sé porque pensé eso ._.?
¡Seguila en cuanto puedas Ori! :DD
¡Un besoo!

No me vendría mal la ayuda XD.
La verdad me tendría que haber guíado por eso, hago de cuenta que la bitch se llama victoria, así está mejor, victoria murió muajaja, okno.
Hoy la sigo!!!
Besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 18 Abr 2013, 3:31 pm

MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:El próximo capítulo lo subiré mañana porque me mandaron mucha tarea para hacer y tengo una carpeta que pasar entera además. No tendré suficiente tiempo para subirlo hoy. Espero que me perdonen otra vez, mañana subiré un capítulo largo para no dejarlas con tanta intriga.

Jojoojo Ok :c Más te vale que sea laargo Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 2278276204 xd
¡Suerte con todo lo que tenes para hacer!
Lo será, no te preocupes por eso!!!
Gracias, me fue bien por suerte, pero lo hice al pepino porque no vieron que lo hice...fucking profesores!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 18 Abr 2013, 4:40 pm

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Bhiqsvocaaeqtg7large

:.Capítulo 12: Llevándonos un poco mejor.:

Dos horas caminando. Dos interminables largas horas en las que tuvo que soportar las discusiones de esos dos.

- ¿Quieren callarse de una maldita vez? -Grita provocando que los gritos de los otros cesaran- ¡Al fin! ¿Escuchan eso? -Se coloca una mano en su oído fingiendo escuchar algo.

- ¡No! -Responden.

- Exacto, es el silencio. Ahora, quiero ese silencio hasta que lleguemos al campamento, o de lo contrario, mataré a alguien. No creo que eso les guste. -Advierte amenazante- ¿De acuerdo?

- Por mí está bien. -Harry contesta y sigue caminando.

- A veces dudo de que este chico sea hombre. -_______ comienza a sentir el efecto 'cansada de dos idiotas'.

- Créeme cuando te digo que sí es hombre... por lo menos en parte. -Le dice Zayn dudando un poco.

- Lo de la ley del hielo también va para ti, no entiendo qué haces hablándome.

- No te tengo miedo _______. -Contesta desafiante.

- Deberías. -Dicho esto pasa por su lado y lo empuja, dedicándole una mirada de inocencia.


{...}


- _______, ¿quieres calmarte? -Harry trata de que lo escuche pero ella está sumida en sus pensamientos.

- ¿Que me calme? ¿Que me calme? Seguro, una perra que no veo hace 7 meses decide regresar y destruir todo el campamento, para mejor es la persona más cínica y demente que pude haber conocido. -_______ trata de enfriar su mente. Lamentablemente no puede, y patea lo primero que se cruza por su camino.

- Solo una pregunta, ¿que todos tus viejos amigos son locos asesinos? ¿Nunca vamos a conocer a alguno que sea un poco más amable? -Zayn intenta molestarla otra vez. No sabe las consecuencias de fastidiar a una convicta.

- En primera, no son amigos, nadie es mi amigo. Y segundo, me temo que nadie que forma parte de mi pasado es una persona agradable. Si te molesta no es problema mío. -Responde fría.

- Es un problema tuvo también, estando cerca siempre hay algo malo sucediéndonos. -Oh no, no debiste decir eso.

- ¿Ah sí? Eso se arregla, no tienes porqué seguir estando cerca de mí. Lamento haber causado problemas, es lo que ganas por queres empatizar con una convicta. -Termina de decir eso y se va por donde habían llegado.

- Mira lo que hiciste...


{...}


Harry y Zayn tratan de encontrar a ______, pero ella parece haberse esfumado de la faz de la tierra. Las peores cosas pasan por sus mentes. Pero pensándolo bien, ella sabe cuidarse sola, demostró gran resistencia, habilidad y carácter desde que la conocieron. Sería demasiado increíble que ella muriera por culpa de esas cosas. Pero hay otra cosa que les preocupa: los maniáticos que los persiguen, ellos sí son un peligro, sobre todo estando herida y siendo una sola contra tantos.

- ¿En dónde se pudo haber metido? -Se pregunta Harry preocupado.

- No pudo haber ido muy lejos... mira allá. -La esperanza vuelve a ellos al ver un posible lugar en donde está ______.

- ¡Vamos! -Ambos corren hacia la fábrica abandonada. O no tan abandonada. Al entrar, quedan totalmente sorprendidos por lo que logran ver. Exactamente la misma reacción que tuvo Karla al encontrarse con eso. Escuchan un disparo a lo lejos, y el grito de un niño- ¡Oh no, ______! -Se dan cuenta de que no se equivocaron.

- ¿Vienes conmigo? -Pregunta Zayn ante de dar otro paso.

- No, prefiero vigilar. -Dicho esto, el moreno corre hacia el lugar de donde provino el disparo.

Al llegar a la habitación, o más bien prisión, ve una escena que desearía no haber visto. Ella ahí, en el suelo, débil. No hay mucho que pensar cuando clava su mirada en la morocha que la sostiene del cabello y amenaza con disparar. Sin pensarlo demasiado, jala del gatillo, deshaciéndose de aquella loca.

Karla abraza a Connor, que aún está muerto del miedo. Luego ve a Nathan en el suelo, despertando. Un alivio recorre su cuerpo y suspira cansada.

Al ver a ______ tratando de respirar, y no obtener resultado dado que comienza a salir sangre de su boca, él corre hacia ella. Pero para cuando llega a su lado, ella ya perdió la conciencia. Al percatarse de lo sucedido, Nathan, Karla y Connor corren hacia ellos.

- ¿Estará bien? -El niño pregunta inocentemente.

- Si no hacemos algo pronto no. Nathan, toma. -Le arroja su arma- necesitaré que alguien me vigile las espaldas. Vamos, no hay tiempo. -Sin pensarlo mucho, la toma entre sus brazos y les indica a los demás por donde ir.


{...}


Narra _______:

Despierto en un lugar que no reconozco. Trato de moverme pero el dolor es mucho más fuerte. Soy mucho más resistente que esto, hago un último esfuerzo y logro sentarme. No sé porqué se me da por llevar mi mano a la herida, y sí, efectivamente volvió a sangrar. En mi boca siento un sabor que ya me es familiar. No es la primera vez que ese líquido color rojo, mejor conocido como sangre, sale despedido por mi boca. Intento recordar lo último que pasó, pero se me es un poco difícil encontrar las respuestas.

- ¡_______! -Connor entra corriendo a la tienda y me abraza como si no me hubiera visto hace mucho tiempo. Me muerdo el labio para evitar quejarme o soltar alguna maldición- Que bueno que estés bien.

- Gracias, ¿tú estás bien? ¿Qué son esas marcas? -Algunos cortes se hacen notar en sus brazos, también uno pequeño en su rostro, a la altura del ojo derecho.

- Resulta que las ramas del fogón cayeron sobre mí cuando intentaba esconderme del grupo armado. Que suerte que Karla llegó, sino estaría muerto. -Sonríe aliviado- Debo irme, le prometí a Nathan que lo ayudaría con las cosas.

- Adiós entonces. -Me despido. Una vez sola, se me escapa un insulto. Aún duele.

- ¿Con esa boquita dices mamá y papá? -Una voz ya conocida por mí es lo que escucho.

- También te extrañé. -Respondo con ironía.

- ¿Tú extrañando a alguien? No te lo creo. -Continúa con el sarcasmo.

- En realidad a ti no te extrañé. ¿No estaba enojada contigo? -Por alguna razón quiero que todo vuelva a la realidad, y sí, para mí es divertido pelear, como lo es para un niño.

- Ehh... no lo creo, por lo menos no después de haberte salvado la vida. -WTF? ¿De qué me perdí?

- ¿Que tú qué? -Comienzo a recordarlo todo. Sus hirientes palabras que para ser sincera, hacía mucho tiempo no me dolían tanto, sus golpes en la herida, la sangre.

- Fue justo a tiempo, la loca estaba desquiciada, y se ensañó contigo. -Emma, Emma, mil veces Emma. Esa estúpida me arruinó la vida. Que suerte que ahora está muerta, no me malinterpreten, no festejo las muertes, pero era demasiado el odio que le tenía.

- Supongo que gracias. -Intento sonar simpática, pero nunca lo fui, se me hace muy difícil.

- No creas que esto quedará así, me debes una. -Advierte logrando una risa sarcástica de mi parte, cosa que no tuve que haber hecho ya que me provoca dolor.

- Auch. -Luego de reír.

- ¿Duele mucho? -Suena preocupado.

- He estado peor, créeme. -Y no miento, mi vida no ha sido fácil- ¿Qué te pasó a ti? -No entiende, no hasta que me llevo un dedo señalando mi rostro, para indicarle donde está lastimado.

- ¿Esto? También estuve peor. -Ok, eso si es gracioso simplemente por el hecho de ser plagio.

- Sí, claro, y yo no estuve en el penal. -Ironizo.

- ¿Por qué nos cuesta tanto llevarnos bien?

- No lo sé, supongo que a mí me encanta pelear, debes entenderme, es mi naturaleza. -Contesto sabiendo que suena raro.

- Supongo que estamos iguales...

- Zayn, necesito que vengas, es urgente. -Nathan grita desde afuera.

- Adiós. -Me despido de antemano.

- Esto no quedará así, seguiremos hablando...

En otro lado...

- Bájate de ahí, es peligroso. -Grita Logan al entender la loca idea de Nicky.

- No pasará nada, soy experta en esto. -Dicho eso, se arroja del techo y comienza a disparar hacia abajo.


O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Jue 18 Abr 2013, 4:53 pm

wooow, esa demaciado chocante el cap, oseeaaa
morii con la rayiis fue lo mas
y zayn y harry puees jsbkajsbfkjabf

karla pasiion!!!
y nicky esta igual de loca que yo jaja
ame el capi, de verdad
lalalalla

con los terroristas ~|

siguela prontooo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Emily Malik Jue 18 Abr 2013, 8:02 pm

AMÉ EL CAPITLO !!!! Seguilaa !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Vie 19 Abr 2013, 5:10 pm

subeeeeee
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Sáb 20 Abr 2013, 6:19 pm

siguelaaaaaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Dom 21 Abr 2013, 1:28 pm

Holaa!! :D
Como estas? (Siempre pregunto lo mismo XD)
Bueno...
El capítulo me encantó.
Estubo simplente perfecto.
Zayn le 'salvo' la vida <3 Que hermosoo.
¿Si? ¿No? ¿Tal vez? Jeje
A esa Rayis le encanta pelear uajajaj lo admitio!
¿Cuando admitiran que se aman? <3<3
¡Siguela pronto!
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Sáb 27 Abr 2013, 9:40 am

siguelaaaaaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Fernanda'Contreras Jue 02 Mayo 2013, 7:08 pm

Ahh!
Me gusto mucho el cap!
Oh por dios!..
Pense que no encontrarian a Rayita!
O la encontrarian muerta!
Zayn & su gran (antojable, carnosa, sexy) boca :)
Me ha encantado!
Siguela pronto!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Miér 08 Mayo 2013, 6:29 pm

ok, hace muchote esperoooo y quiero un capi muy pero muy lindooo eh??
se que todos los capis son lindos, pero quiero que este sea extra lindo..
ok, siguela o sino te dare un ataque de siguelaas
si??
oka besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 22 Mayo 2013, 4:25 pm

Perdón!!!

Hi girls!!! probablemente deben querer matarme, pero es que se me juntaron todas las pruebas y además después de eso quedé agotada y necesitaba darme un tiempo. Decidí tomarme unas semanas para refrescar las ideas, así que pronto tendrán capítulo, se los aseguro. De todas formas pido perdón, aunque debo decir que tengo algunas ideas para el próximo capítulo, me pareció muy caca el último así que voy a tratar de mejorar un poco en el siguiente. Además voy a tratar de responder a sus mensajes lo antes posible.
Kisses y perdón otra vez!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Miér 29 Mayo 2013, 9:41 pm

Hola Ori! :D ¿Cómo estás? ¿Yo? Bueno... EXTRAÑANDO TU NOVEEE! Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 TearWaterfall_random
¿CUÁNDO LA VAS A SEGUIRR?! DD:
Pooor faa! NECESITO que la sigas T^T
Bueno, eso :'c
¡Un besoo!


MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 22 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.