O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Lun 15 Abr 2013, 6:05 pm

siguelaaaaa

es hoooy
y ahoraaa
pleeeas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Lun 15 Abr 2013, 6:07 pm

pase de pagina
me lo merezcoo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 15 Abr 2013, 6:18 pm

Sí, sobre eso justo iba a decirles que el capítulo de hoy, se los debo para mañana... mátenme si quieren, pero tuve que hacer un trabajo para la escuela que me complicó los planes. Trataré de subirlo hoy, pero no será muy temprano.
De recompensa mañana capaz que subo dos, solo necesito que me esperen. No me maten!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Lun 15 Abr 2013, 6:28 pm

NO MATARTE??, NO MATARTEEE??
no obvio quue no te mataremooos
MENTIII... mujajajja
okey te entiendoo xq estoy igual con el colee, asi que no te matare (por hoy okno)
eeeh bueno sube cuando puedaaas
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Emily Malik Lun 15 Abr 2013, 6:38 pm

Tranquilaa !!! Aca lo esperoo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Alaii Lun 15 Abr 2013, 7:05 pm

es tu culpa por boludear todo el dia oriana :P
mejor que mañana subas porque sabes lo que te espera sino (lose soy re tierna y te amo ♥️)
ajjka enserio seguila porfaa :)
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 15 Abr 2013, 8:38 pm

NO la dejes asi!
Perdon por no comentarte antes!
Pero nuevo tatuaje, nuevo castigo...
En fin... Como la dejas asi?
Vamos SIGUELA! quiero saber que sucede & que sucedio!
Quien golpea a Karlangas?!
Donde esta Rayita, Zayn, Nathan & los demas?
SIGUELA & SALUDOS
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Lun 15 Abr 2013, 8:51 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Sí, sobre eso justo iba a decirles que el capítulo de hoy, se los debo para mañana... mátenme si quieren, pero tuve que hacer un trabajo para la escuela que me complicó los planes. Trataré de subirlo hoy, pero no será muy temprano.
De recompensa mañana capaz que subo dos, solo necesito que me esperen. No me maten!!!

La única razón por la cual no te voy a matar, es porque quiero cap c: So... No te preocupes xd
e-e Maldita escuela. :fuckya: Estaba pensando en hacer plan masivo para destruir todas las escuelas :-w-: (' ahque ._.
asdfghjklñ Bueno, que bien que tengo mi cel por si las dudas de que lo subas tarde :3 jojojo y bueno, DOS MÁS MAÑANAA! PARTY HAAARD! *CON LO' TERRORISTA' TITITITII ITITI TITITIIITITITIT* (?
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 16 Abr 2013, 4:29 pm

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 31935817935970886292812


:.Capítulo 11: ______ Is Back.:

Andy y Cooni tratan de obtener señales de vida. De a momentos reciben alguna señal, pero en seguida se corta. No quieren darse por vencidas, pero no creen que haya forma de escapar sin derramar sangre.

- Hey, chicas, ¿han visto a Niall? –Pregunta Fernanda, pero se arrepiente al darse cuenta de que las chicas están ocupadas.

- ¿No estaba contigo? –Cooni apenas oye lo que dice su amiga, está concentrada en lo que está haciendo.

- Sí, pero dijo que venía con ustedes. –Andy y Cooni se miran un segundo y luego miran a Fernanda- ¿Qué haremos?

- Tú nada, yo lo arreglo. Andy, estás a cargo. –Costanza se pone pie y corre entre los vehículos en busca de su amigo- Si yo fuera un rubio, torpe, comelón y sexy duende irlandés… ¿en dónde me escondería? –Piensa en voz alta. Se golpea la cabeza castigándose por sus pensamientos.

- Con que… ¿te parezco sexy? –Pregunta una voz imposible de olvidar detrás de ella.

- Niall, ¿en dónde estabas? Fernanda se preocupó por ti. –Decide no darle importancia a su comentario.

- ¿Solo Fernanda? –Arquea una ceja y la mira pícaramente.

- No, es obvio que no. Andy, ella y yo nos preocupamos por ti. –Entiende a lo que
quiere llegar, pero no quiere aceptarle nada por el momento.

- ¿Por qué solo tú viniste por mí? –Camina alrededor de ella inspeccionándola.

- Porque hay algo que hacer que es mucho más importante que tus travesuras. Ellas se están encargando de eso. Ahora, ¿esto solo fue para causarme un susto a mí? –
Esta vez ella lo hace ponerse incómodo.

- Yo nunca dije eso. –Se excusa.

- Pero lo pensaste… ¿no es así? –Ella lo mira pícara ahora. Justo para cuando iba a contestarle, Andy le grita para que regresen.

{...}


- ¿Qué haremos con Niall? –Pregunta Finn, conociendo la situación por la que el chico desapareció ese día.

- No sé, aún estoy pensando como lo pagará. –Costanza termina de guardar todo en la camioneta hallada.

- Por favor chicos, no me hagan nada. –Se arrodilla en el piso fingiendo suplicar.

- Oh no pequeño duendecillo, pagarás por lo que hiciste.

- Lamento interrumpirlos chicos, pero se hace tarde y ya vendrán por nosotros. –Sisi se refiere a las personas con las que habían logrado comunicarse ese día. Luego, se sube a la camioneta.

- Tienes razón, será mejor que nos pongamos en marcha. -Andy se sube en la parte trasera del vehículo- Vayan por los demás.

- Dile a Niall que vaya. –Jack imita el gesto de Andy.

- Dile a Niall que vaya. –Repite Finn.

- Dile a Niall que vaya. –Cooni hace lo mismo que los anteriores.

- Dile a Niall que vaya. –Dice el rubio sin darse cuenta que él es ‘el elegido’- Ay no.
–Se golpea la cabeza al darse cuenta de todo- Esto no se vale- Dicho esto, va en busca de los demás.

Camina por entre los autos, tratando de hallar a alguno de ellos. Justin, como es normal últimamente, está en otra galaxia, solos él y su guitarra. Luego de avisarle a él que debe ir a prepararse, tiene que encontrarlos a Caroline y a Liam. Y los encuentra antes de poder contar hasta tres.

- ¿Debo preocuparme? –Pregunta el rubio al notar una mancha en el rostro de su amigo.

- No, solo… debes saberlo. –Es muy obvio.

- Bien hecho amigo… volviendo al tema, debemos irnos. –Le da unas palmaditas en la espalda ‘felicitándolo’.
Por otro lado…

- ¿Que no te maquillaste hoy? –Pregunta Sisi extrañada.

- No lo creo… -Caroline trata de que no lo noten.

- Emmm… yo creo que sí Caroline. ¿Qué nos ocultas? –Pregunta Andy pícara.

- ¿Yo? Nada, solo… no me miren. -Se cubre la cara con las manos. Ellas entonces se lanzan miradas cómplices y comienzan el interrogatorio.

- ¿Es verdad? Es decir... ¿en serio? -Fernanda trata de mantener un poco la emoción por su amiga.

- Pero es que no sé de que hablan. -Y es cierto, quizás lo están mal-pensando.

- Tú y Liam... -Empieza a decir Cooni.

- Solo un beso... fue solo un beso. -Confiesa por fin.

- Ah. -Sueltan algo aliviadas ellas- No es que hayamos pensando otra cosa... -Vuelven a decir al mismo tiempo.

- Sucias, cochinas, degeneradas. -Le pega a cada una.

- Bueno, es que... tú sabes es... es algo... es algo imposible de evitar. -Sisi trata de que le salgan las palabras entre las risas.

- Y más si hablamos de quién estamos hablando. -Termina Andy.

- ¿De quién están hablando? -Niall sube al vehículo.

- De nadie. -Las chicas al unísono.

{...}


- Así que despertaste. Supongo que buenos días. -Dice una chica con una sonrisa malvada en el rostro.

- ¿Quién eres? -Pregunta algo asustada pero no por ella, sino por su amigo- ¿Qué hiciste con...?

- Tu amigo está bien linda. Pero no sé si por mucho. -Contesta con un tono de superioridad, sabe que la vida del chico está en sus manos- Soy Emma, y tú eres Karla, ya lo sé.

- ¿Cómo lo sabes? -Pregunta espantada.

- Sé todo de todos los vivos en este mundo, Nick me dejó todos los datos antes de morir, yo soy su sucesora. -Pero Karla no sabe quien es Nick.

- ¿Quién es...? -Tampoco la deja terminar.

- Con que tu amiguita no te comentó ¿eh? Nick es el anterior jefe de este grupo; el fundador del mismo; el que ocasionó todo esto; viejo amigo de ______. -Claro, ahora todo tiene sentido.

- ¿Dónde está él ahora?

- _______ se encargó de acabar con su vida cuando la secuestró. Yo traté de convencerlo de que no valía la pena, pero estaba enamorado... o más bien obsesionado, de hecho, yo hubiera hecho lo mismo que _______, la admiro y también a ti por haber llegado hasta aquí. -Explica la morocha con algo de ira en su voz.

- Espera un momento... ella nunca nos dijo nada de esto. -Trata de asociar las cosas. Claro, Nick estaba, como ya explicó, obsesionado con ______, por eso la secuestró y espantó a todo el equipo, para llegar a ella antes que alguien más lo hiciera- Si me admiras debes dejarme ir.

- ¿Quién dijo que lo haría? Escucha, yo dije que las admiro por sacrificar tanto por los que aman. ______ nunca lo quiso a Nick, si así hubiera sido no lo habría traicionado; ella quiere a otro, lo sé. -Y su semblante se vuelve frío.

- _______ no es capaz de amar a alguien más...

- Aún no termino. Yo no dije que lo ama, solo dije que aprendió a encariñarse con la gente luego de pasar tiempo encerrada en prisión. Al igual que tú Karlangas, arriesgaste mucho para llegar aquí y salvarle la vida a Nathan. ¿Pero para qué? Si ahora tienes el mismo desdichado destino que él. -Habla con un aire de insuficiencia en su voz.

- Mira Emma, si tú amabas a Nick y no hubo forma de abrirle los ojos, no es culpa de nadie. No puedes hacernos pagar a nosotros por eso. -Trata de sacarle las locas ideas de su cabeza.

- Obsérvame. -No lo niega- Es culpa de ella, si no se hubiera entrometido.

- Pero ella nunca quiso nada con él, lo sabes, él la buscó y no pudo hacer nada. Tú la odias por que ella fue la última persona que lo vio con vida y a la única que él fue capaz de amar. ¿Te das cuenta que lo que haces es una locura? -Las cosas se ponen cada vez más claras cada minuto que pasa.

- No sabes nada. Es mi venganza y mi vida. Debe pagar por lo que hizo. -Golpea lo primero que tiene al alcance- Te propongo algo...

- ¿A qué quieres llegar? -¿Cómo me metí en esto?, se pregunta Karlangas.

- Tú escaparás de aquí, te daré la oportunidad de que salves a alguien. Pero la pregunta es... ¿a quién? ¿A la persona por la que viniste hasta aquí... o al hermano de tu mejor amigo?

- ¿Qué le hiciste a Connor? -Se pone de pie enfadada.

- Alto ahí amiga, a menos que quieras que todo acabe rápido. -La apunta con un arma directo a la cabeza- ¿Qué dices? ¿Aceptas?

Lo piensa por lo menos veinte veces antes de decir algo:- De acuerdo.

- Tráelos. -Ordena feliz a uno de los guardias. Este obedece, y trae a la misma habitación a Nathan y a Connor. Las ganas de cometer una locura son incontrolables ahora.

- Yo no puedo, esto es entre tú y _______. Ninguno de ellos debe morir. -Quiere convencerla.

- De una forma u otra morirán, yo solo estoy adelantando la fecha. -Ríe maliciosamente.

- ¿Y si elijo salvarlos a ellos? Yo me quedo, pero no los lastimes más. -Se rinde... o tal vez no.

- ¿Darías tu vida por la de ellos? Valla decisión... lo lamento, pero para jugar este juego debes seguir mis reglas, no hay excepciones. -Piensa un poco las cosas- A menos que quieras morir tú con ellos, eso sí puede ser.

- No puedes jugar con la vida de una persona. Ahora veo porque Nick no se fijó en ti. -A Emma se le nublan los pensamientos y jala del gatillo, pero un golpe en el brazo la hace fallar.

- ¡_______! -Connor grita de felicidad.

- ¿Me extrañaron? -Pregunta ella con algo de superioridad.

- Valla, valla, valla. Miren a nuestra nueva invitada. -Emma sonríe sínicamente.

- Emma, tiempo sin vernos. -Finge una sonrisa de alegría.

- Sí. ¿Decidiste dar la cara por fin?

- No, solo vine por mis amigos. -Aclara seria.

- Que pena, no podrás llevártelos de aquí sin pelear. -Intenta llegar a su arma, pero Karla la patea llevándola hasta el otro lado de la sala.

- ¿Por qué no lo hacemos a la vieja escuela? ¿O acaso tienes miedo de que te borre esa linda sonrisita? -La desafía.

- Otra debería tener miedo, vamos, ataca. -Ahora ella la reta.

No le da tiempo a reaccionar, cuando _______ le inserta un golpe que la hace caer al suelo. Emma se pone de pie e intenta devolverle el golpe, pero ella es mucho más rápida y la dejo en el suelo nuevamente antes de que pudiera hacer algo.

- ¿Quién tiene miedo ahora? -La toma del cuello con fuerza y la levanta a su altura.

- Tú deberías tener miedo. -Ríe otra vez- Si me matas, alguien más puede buscarte... y te encontrará... a ti, a tus amigos... a Zayn. -Ella presiona con más fuerza su cuello al oír su nombre- ¿Lo ves? No puedes conmigo, él es tu debilidad ¿no? Lástima que no lo podrás salvar, como no pudiste salvar a tus hermanos... o a tus padres. -______ no soporta más, sus fuerzas van en descenso por el dolor que aún tiene en su estómago, y el dolor que le provoca eso suma. Emma aprovecha y la golpea en el estómago, donde tiene su herida, provocando que ella tenga que soltarla- Yo te disparé, sé donde debo golpear, no puedo creer como no moriste.

- ¡_______! -Grita Connor al verla a ella en el suelo debilitándose.

- ¿Qué se siente perder otra vez? Volver a perder a los que amas sin poder hacer nada. -Se acerca a ella con su arma en la mano. La patea en el mismo lugar- ¿Qué se siente pagar por todo lo que has hecho con sangre?

- Déjala Emma, ya es suficiente. -El guardia trata de detenerla, pero ella le dispara también.

- Ellos morirán primero, y quiero que tú los veas morir. -La sujeta del cabello y la hace observar en dirección a sus amigos- ¡No cierres los ojos! -Aprieta la herida con el arma y no le queda más opción que abrir los ojos- Despídete... -Antes de poder hacer algo, se escucha un disparo.

_______ cierra los ojos con fuerza para no ver. Siente que algo cae a su lado. Abre lentamente los ojos y ve el cuerpo sin vida de Emma. Se deja caer finalmente al frío suelo y no evita toser. Cuando se percata de que sale sangre de su boca, se desmaya.


Mañana subo otro para no dejarlas con la duda, hoy mi cabeza no piensa más. Espero que les guste y odien a Emma tanto como yo!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 16 Abr 2013, 4:30 pm

#ciin# escribió:NO MATARTE??, NO MATARTEEE??
no obvio quue no te mataremooos
MENTIII... mujajajja
okey te entiendoo xq estoy igual con el colee, asi que no te matare (por hoy okno)
eeeh bueno sube cuando puedaaas
besoos

Supongo que gracias por perdonarme la vida!!!
Ya subí.
Besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 16 Abr 2013, 4:31 pm

Emily Malik escribió:Tranquilaa !!! Aca lo esperoo :D

Gracias por esperarme!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 16 Abr 2013, 4:32 pm

Alaii escribió:es tu culpa por boludear todo el dia oriana :P
mejor que mañana subas porque sabes lo que te espera sino (lose soy re tierna y te amo ♥️)
ajjka enserio seguila porfaa :)

Ay, que linda que sos eh?
Ya subí así que para de amenazarme, ya me pegaste bastante hoy, pero sé que fue con mucho amor no? okno.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 16 Abr 2013, 4:34 pm

Fernanda'Contreras escribió:NO la dejes asi!
Perdon por no comentarte antes!
Pero nuevo tatuaje, nuevo castigo...
En fin... Como la dejas asi?
Vamos SIGUELA! quiero saber que sucede & que sucedio!
Quien golpea a Karlangas?!
Donde esta Rayita, Zayn, Nathan & los demas?
SIGUELA & SALUDOS

Jiji, la dejo así muajaja okno.
Estas perdonada. Entiendo lo de los castigos.
Y... porque la tuve que dejar así, no tenía tiempo para escribir más.
Oh, supongo que sabrás.
Ya la seguí, saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 16 Abr 2013, 4:36 pm

MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:Sí, sobre eso justo iba a decirles que el capítulo de hoy, se los debo para mañana... mátenme si quieren, pero tuve que hacer un trabajo para la escuela que me complicó los planes. Trataré de subirlo hoy, pero no será muy temprano.
De recompensa mañana capaz que subo dos, solo necesito que me esperen. No me maten!!!

La única razón por la cual no te voy a matar, es porque quiero cap c: So... No te preocupes xd
e-e Maldita escuela. :fuckya: Estaba pensando en hacer plan masivo para destruir todas las escuelas :-w-: (' ahque ._.
asdfghjklñ Bueno, que bien que tengo mi cel por si las dudas de que lo subas tarde :3 jojojo y bueno, DOS MÁS MAÑANAA! PARTY HAAARD! *CON LO' TERRORISTA' TITITITII ITITI TITITIIITITITIT* (?

Jiji, ok, no me preocupo entonces.
Sí, la odio con mi fucking life!!! Puedo ayudarte??? también quiero destruír las escuelas XD.
HARLEM SHAKE!!! como me río con eso.

O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Mar 16 Abr 2013, 4:38 pm

oh my dioss,
que pasooooo??
oseaaaaaa
odio a emma, jaja que considencia mi archi enemiga se llama igual
odio a mi emma y a esa emma..
todas las emmas son malas???
dios santoo, juro que me quede atrapadisima leyendo el capi, con una cara de idiotaaa..
sin mas que decirte , lo ameeee

siguelaaa
y no me dejes con la intrigaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 20 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.