O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 13 Abr 2013, 10:18 pm

Coooooooni escribió:Hajdjsjdjsjcidndibs HOLAAA:DDD
Como estaas? Espero que bien (:
El capitulo fue lo maximo uy zi:$
Valio la pena la espera e.e
Maratoooooon? NO TIENES IDEA LO FELIZ QUE ME HACES *-*
Tres capitulo seguidos eeeh!
Party all day all nigth(8)
Siguela pronto eh! Espero los capis con ansias :)
Besitooos<3 Bye!

Holis!!!
Yo estoy muy bien, espero que también estés bien!!!
Me alegra que te haya gustado.
Sí, para mí también valió la pena, no sabía como continuar el capítulo y hoy a la mañana bam, se me prendió la lamparita.
Jajaja, que bueno, me encanta hacer feliz a las personas.
Party Hard!
Bueno, la seguiré pronto.
Besotes!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por EliHoran Dom 14 Abr 2013, 12:14 am

Ola, me llamo Elisa y soy nueva lectora XD siguela me encanta
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Emily Malik Dom 14 Abr 2013, 1:34 am

NUEVA LECTORA !!! Tu novela me encanta !!! Seguila prontoo !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 14 Abr 2013, 9:15 am

EliHoran escribió:Ola, me llamo Elisa y soy nueva lectora XD siguela me encanta

Bienvenida!!! Que bueno que te gusta. Trato de subir lo más antes posible.
Besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 14 Abr 2013, 9:16 am

Emily Malik escribió:NUEVA LECTORA !!! Tu novela me encanta !!! Seguila prontoo !!! :D

Hola, bienvenida!!! me alegra que te haya gustado. La sigo prontito!!!
Besitos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Dom 14 Abr 2013, 7:48 pm

porfavor siguelaaa
tu
lo
prometiste
entiendes
lo
P-R-O-M-E-T-I-S-T-E

SIGUELAAA
O TE ATACOOO -.-
DE VERDAD JAJAJA
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 14 Abr 2013, 7:53 pm

#ciin# escribió:porfavor siguelaaa
tu
lo
prometiste
entiendes
lo
P-R-O-M-E-T-I-S-T-E

SIGUELAAA
O TE ATACOOO -.-
DE VERDAD JAJAJA

Estoy por terminar unos detalles del capítulo. Ahora la subo.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Dom 14 Abr 2013, 8:13 pm

oka yo espero, pero no subas muy tarde xq tengo que ir al cole mañana y no voy a dormir nada y luego em retan, ah perdon si te aburri, pero mi madre es totalmente fastidiosa, oh no tenia xq contarte eso, perdon, de verdad lo siento, pero yo...
eehhh....
solo sube pronto cariñoo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 14 Abr 2013, 9:03 pm

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 1678882256k220405

:.C.A.P.Í.T.U.L.O 10: Un rescate.:

- ¿Ya llegamos? –Nathan aún está subido a su espalda.

- Llevas preguntando eso hace una hora. –Karla apenas puede dar unos pasos.

- Es que me aburro. Camina más rápido.

- ¿Cómo quieres que camine más rápido con peso extra? –Ella sigue incrédula por la actitud de Nathan. ¿Desde cuándo un chico se sube a la espalda de una chica porque no quiere caminar?

- Apenas pasó una hora… no puedes quejarte. –Dice seguido de un bostezo. La
cosa pasa porque tiene sueño, todo tiene sentido.

- ¿Entonces por qué tengo que cargarte? –La castaña para en seco.

- Porque caminar es aburrido… -Dicho esto, ella lo suelta y Nathan se estrella contra el suelo de arena- Auch, eso dolió. –Se queja tratando de levantarse.

- Te lo ganas por idiota. –Responde y continúa caminando por delante.

- Bien que este idiota te gusta. –Comienza a decir pícaro.

- Ha, solo en tus sueños más profundos. –Se niega con una pizca de cansancio, vive para decirle las mismas cosas.

- Pues deben ser sueños muy lindos… aunque sé que también es la realidad. –Ella decide ignorarlo. Pero, él se las arreglará para molestarla- ¿Ya llegamos?

- No. –Se lleva una mano a la cabeza tratando de evitar la risa, es que la torpeza de Nathan ya no le sorprende.

- ¿Ya llegamos? –Nathan sabe que eso la fastidia, ¿y qué mejor forma de usarlo a su favor?

- No. –Repite elevando un poco más la voz.

- ¿Ya llegamos?

- Que no Nathan, solo pasó un minuto. –Se voltea para encontrarlo muerto de risa en el suelo- Está bien, ¿así es como lo quieres? Así jugaremos. –Se acerca con un puñado de arena en la mano.

- No, espera, ¿qué harás? –Se queda mudo inconscientemente. Entonces, ella le arroja en la cara la arena- Esto pica, eres mala, mala, mala, mala. –Comienza a sobarse los ojos por la picazón.

- Y tú eres un idiota, idiota, idiota, idiota. –Lo imita y sigue con su camino- Date prisa, no quiero tener un zombie más en el mundo.

- No, no quieres que yo me convierta en zombie. –La contradice divertido.

- Por mí te dejaría aquí tirado solo para que uno de esos bichos te devoren. –Se voltea para enfrentarlo, pero no tarda en reír dado que aún tiene las manos en los ojos.

- ¿De qué te ríes? No es gracioso. –Trata de abrir los ojos, pero aún no puede. Entonces estira los brazos para caminar sin chocarse con nada.

- Que patético eres, deberías verte. –Y no evita soltar una pequeña carcajada- Anda, deja de caminar así que los zombies te confundirán con uno de su familia, si es que no lo hicieron ya.

- Que divertida estás, ¿qué te desayunaste hoy?

- De hecho, no comí nada. No tuve tiempo. –Se excusa. Tiene un mal presentimiento. Se voltea para verificar que todo esté bien- ¡CUIDADO! –Hace a un lado a Nathan, y le vuela la cabeza a una de esas asquerosas criaturas.

- Gracias, te debo una. –Por fin logra ver lo que sucedió.

- Sí, y más vale que me devuelvas el favor. –Oculta su arma y mira para todos lados revisando que todo esté bien. Una sonrisa siniestra se dibuja en su rostro.

- No me gusta esa sonrisa… -Empieza a sospechar.

- A mí tampoco, pero mejor agáchate. –Él no entiende lo que quiere decirle, pero se da cuenta cuando ella saca nuevamente su pistola.

- Con que querías toda la diversión para ti ¿eh? –Comenta divertido, sacando de su pantalón su arma.

- ¿Qué te digo? Es la emoción del momento. –Acto seguido le dispara a una de esas horribles criaturas.

- Hacía tiempo no los veía, los comenzaba a extrañar. – Se refiere a los zombies.

- Lamento desilusionarte Nathan, pero estas cosas no pueden entender tu
sentimentalismo. –Ella deja los disparo un momento, para continuar con golpes en lugares precisos.

- ¿En serio? No me digas, ahora me deprimí. –Responde irónico, pero sin perder la concentración.

- Deja la ironía para otro momento, estamos ocupados. –Lo regaña.

- Está bien mamá. –Nuevamente ironiza, ella ríe, no tiene caso.

{…}

Narra Karla:

¿En dónde se pudo haber metido este chico? No hay señales de él por ninguna parte. Comienzo a preocuparme, esto no es bueno. No lo veo desde que terminamos con esas criaturas pestilentes en el desierto. Ni una pista, ni nada. En verdad comienzo a creer que esto tiene que ver con el secuestro de ________. Pero la verdadera interrogante es… ¿Por qué? Creo que se trata de una venganza, ¿por qué otro motivo lo harían? Parecen ensañados con nosotros.

De un momento a otro, sin darme cuenta, llego al campamento. Todo está destruido, ellos estuvieron ahí. Las ganas de llorar se aparecen. Pero no de tristeza, de rabia y enojo. Aprieto mis puños para no golpear lo primero que encuentre. Me concentro en cualquier movimiento que haya a mi alrededor. Un movimiento en la tienda llama mi atención. Allí estaba Connor.

Entro en ella y no hay nada. ¡Nada! No pudieron habérselo llevado. Él chico es listo, tiene que haber encontrado una forma de esconderse. Entonces escucho el ladrido de un perro. Diesel, él siempre me odió.

- Hey. –Acto seguido suelto un silbido. Los perritos que tanto “amo” se acercan corriendo. Ambos saltan sobre mí. Ok, esto me sorprende- Está bien, también los extrañe. ¿Dónde está Connor? –Entendieron lo que les dije, y sin vacilar corren hasta lo que antes era una fogata.

Corro hasta el lugar y veo una pequeña mano sobresalir de entre las ramas. Desesperada, trato de quitarlas de allí. Los ladridos de Diesel y Dixon no ayudan demasiado. Con la mayor fuerza del mundo, logro sacarlo de allí.

- Vamos Connor, abre los ojos. Despierta. –Lo sacudo de los hombros tratando de despertarlo. No responde- Vamos, no puedes hacerme esto, abre los ojos. –Es entonces cuando recurro a los primeros auxilios. Comienzo a perder las esperanzas. Pero justo en ese momento, da señales de vida. Toce tratando de recuperar el aliento.

- ¿Qué pasó? –Su voz me alivia por primera vez en el día.

- Hablaremos de eso luego, lo que importa es que estás bien. –Lo abrazo para calmarlo un poco- Debemos irnos cuanto antes, no hay tiempo que perder.

- ¿Dónde están los demás? –Se nota la preocupación en sus ojos.

- Larga historia, prometo que luego te explico. Debemos ponernos a salvo ahora. –Tomo su mano y lo ayudo a pararse- ¿Puedes correr?

- Sí, tranquila. Casi muero, pero estoy más vivo que nunca. –Logra subirme el humor un poco, es algo bueno.

- ¡Dixon, Diesel! –Al oír mi voz corren hacia nosotros. Llegamos a donde se supone que estarían las demás camionetas, pero no están.

- Se las llevaron cuando destruyeron el campamento. –Dice Connor como si leyera mis pensamientos.

- Está bien, pensaré en algo. Tú solo, quédate quieto ahí. -¿Cómo se supone que encontraría al resto ahora? ¿Qué hay de Nathan?

- Josh tiene una moto en la casa abandonada, es lo único que no se llevaron. –Amo a este niño, es definitivo.

- Gracias Connor, no sé qué haría sin ti. –Le doy un beso en la mejilla y lo jalo de la mano para correr hasta la casa.

{…}

- A ver si entendí… ¿Raptaron a Nathan?

- Sí. –Respondo tratando de no sonar alterada.

- ¿Los mismos que secuestraron a _______ y Zayn? –Pregunta curioso.

- Creo que sí… pero no sé quiénes ni por qué.

- Es raro, espero que lo encuentres. –Por lo menos alguien me tiene fe.

- Sí, yo también espero eso. –Susurro.

Anocheció muy rápido. Para ese momento, logramos divisar entre la niebla una fábrica abandonada... o quizás, no tan abandonada.

- Tú espera aquí, ni se te ocurra moverte. Si ves algo raro o si no vuelvo en cinco minutos, solo corre y no mires atrás. -Algo se me olvida- Ten. -Le sedo mi arma- Sabes lo que tienes que hacer, recuerda lo que te enseñamos con Nicky.

- ¿Estarás bien? -Es tan tierno cuando se lo propone.

- No te preocupes por mí, prometo que volveré. -Solo por él, no estoy segura de si regresaré.

- Cuídate Karlangas. -Me abraza. ¿Qué pasaría si no regreso? Él solo me tiene a mí ahora. Me suelto rápidamente.

- Ya, debo irme. No olvides lo que te dije. -No le doy tiempo a responder y corro hasta adentro.

Las paredes de la fábrica están todas manchadas con sangre, con agujeros y telarañas. Los pisos de madera están rotos, hay hasta pozos en ellos. Un olor horrible impregna en todo el lugar. Los gritos no tardan en ser oídos por mí. Máquinas de tortura, equipo de combate, están súper preparados para una guerra. Es aterrador.

Me asomo por una de las puertas y logro visualizar un patio muy grande con muros gigantes. Bombas, bazucas, armas de todo tipo se abren paso ante mis ojos. Dos chicas están paradas en el medio del patio. Varias personas vestidas en trajes de soldados las rodean con armas. Se escucha la voz de la comandantes contando hasta tres. ¡BAM! Eso fue muy fuerte para mí. Habían fusilado a las chicas.

Habían convertido ese lugar en un campo de concentración. Debo encontrar a Nathan antes de que sea tarde.

Llego sin ser vista a lo que parece ser un depósito abandonado. Varias celdas improvisadas están esparcidas ordenadamente en ese lugar. Personas descomponiéndose en ellas, animales salvajes encerrados y en posición de ataque. ¿Qué querían lograr?

Alguien susurra mi nombre por detrás de mí. Me volteo y ahí está él. Encadenado en una de las celdas.

- Ya estoy aquí, resiste. -Trato de abrir las cadenas pero se me resulta imposible- Aguarda. -Tomo una barra de hierro que estaba ahí a un costado, presiono contra la cerradura y logro forzarla. Bien hecho.

Él cierra los ojos como rindiéndose-: Por favor no cierres los ojos, necesito que resistas. -Comienzo a desesperarme. No logro soltarlo. Me alejo hasta una distancia considerable. A punto con unas de las armas que encontré en el campo y a punto a las cadenas alrededor de sus muñecas. ¡BAM! Otro trabajo bien hecho.

- Ya todo está bien, saldremos de aquí. -Pero él no está consciente- Por favor no me abandones. -Lo levanto y paso uno de sus brazos por mi espalda. Salgo de allí con él agarrado de mi espalda. Un fuerte golpe en la cabeza me hace perder la consciencia.

O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Emily Malik Dom 14 Abr 2013, 10:34 pm

NOOOOO, ya lo iba a rescatar !!! Por dios ! Siguela , no la dejes ahi
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Lun 15 Abr 2013, 8:24 am

NOOO! SHEET! SALKDNLASKDLASD VAMOS KARLANGAS, RESCATA A NATHAN! D:
Mierda. Por quee?! Tan bien que estaban al principio :c
Seguilaaa! aksjndasd Maratón! 🍌
¡Muuchos besos Ori!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Lun 15 Abr 2013, 8:45 am

ooohh
moriii
por dios, NO,NO,NO,N-E-V-E-R
XQ MIERDA PASO ESOOOOO??
DIOS SANTOOO !!!!!
TAN BIEN QUE ESTABAN Y AHORA ESTOOO
POR DIOS
SIGUELA PRONTOOOOO
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 15 Abr 2013, 10:22 am

Emily Malik escribió:NOOOOO, ya lo iba a rescatar !!! Por dios ! Siguela , no la dejes ahi

Jaja, la dejo ahí porque soy malvada muajaja okno, hoy la sigo.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 15 Abr 2013, 10:25 am

MaiJonactioner escribió:
NOOO! SHEET! SALKDNLASKDLASD VAMOS KARLANGAS, RESCATA A NATHAN! D:
Mierda. Por quee?! Tan bien que estaban al principio :c
Seguilaaa! aksjndasd Maratón! 🍌
¡Muuchos besos Ori!

Yo también me enojé conmigo misma por lo que pasó... pero necesitaba ponerlo. Y sí, es una pena que hayan estado tan bien y normales dentro de lo que es considerado normal en ellos, al principio y que termine así... pero no todo es tan malo... ok, me cayo mejor.
Hoy la sigo.
Miles de besos Mai!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 15 Abr 2013, 10:27 am

#ciin# escribió:ooohh
moriii
por dios, NO,NO,NO,N-E-V-E-R
XQ MIERDA PASO ESOOOOO??
DIOS SANTOOO !!!!!
TAN BIEN QUE ESTABAN Y AHORA ESTOOO
POR DIOS
SIGUELA PRONTOOOOO

Noooooooooo, no mueras...
Pasó lo que tenía que pasar, sinceramente cuando tengo ganas de poner algo trágico me sale y me da rabia hasta a mí.
Es algo malo sí, pero esperemos que todo mejore no?
Hoy la sigo.
Saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 19 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.