O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Mar 09 Abr 2013, 5:28 pm

que la sigas o si no
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Mar 09 Abr 2013, 5:28 pm

vendra un ataque de sigue eeeh???
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Mar 09 Abr 2013, 5:29 pm

aaaaah ya lo paseee
soy lo maaas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Mar 09 Abr 2013, 5:30 pm

siguela
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 09 Abr 2013, 6:05 pm

#ciin# escribió:siguela

Jajaja, estoy trabajando en los capis... sí, mi amiga que tanto me quiere me obliga a hacer maratón, así que hasta que no termine, no puedo subir.

En serio? yo tengo los 2 CD's y el DVD wiii. El primero me lo compró mi abuela para mi cumpleaños el año pasado; el segundo me lo auto-regalé como adelanto de navidad; y el tercero... el mejor regalo de navidad del mundo. las tres coas el año pasado... los hice gastar mucho pero no importa. Que se preparen para el próximo DVD muajajaja.

Que linda actitud. ¿En serio 3 veces? eso me alegra mucho, de verdad.

No, el ataque no... ok, no dramatizo.

Sí, sos lo más!!!

Bueno, trataré de seguirla lo más pronto posible, lo prometo.
Saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Mar 09 Abr 2013, 7:01 pm

Siguelaaaaaaaa:D
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Miér 10 Abr 2013, 4:53 pm

porfa siguelaaaa
jasbjkasbjfsa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 10 Abr 2013, 5:18 pm

Las capítulos los podré subir -quizás- el sábado, si quieren subo un adelanto. ¿Qué les parece?
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Miér 10 Abr 2013, 7:37 pm

sisi quiero un adelantoo, porfavooor
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Abr 2013, 1:25 pm

Adelanto
{no estará esto escrito en los capítulos, solo aviso lo que pasará}


Con Nathan desaparecido, muchas cosas se complican. Se necesitan para sobrevivir, y ahora Karla está sola tratando de hallar el paradero de su amigo.

Mientras tanto, los demás ponen nuevas medidas para que Niall no vuelva a alejarse del grupo por motivos tan ridículos.

Liam y Caroline tienen una pequeña confusión y mezcla de sentimientos. Después de sucesos extraños entre ellos, las cosas se vuelven más obvias.


Pero esto no quita de sus mentes el simple hecho de que están en una era en la que los zombies reinan, por lo tanto, aún siguen tratando de sobrevivir a todos las complicaciones que se les presentan.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Jue 11 Abr 2013, 5:08 pm

lkfnslfbasb AME EL ADELANTO, QUIERO LEER EL CAPII
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 13 Abr 2013, 10:50 am

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 57458430495580958110164

:.C.A.P.Í.T.U.L.O 9: Sueños interrumpidos.:

Narra Liam:

¿Quién tuvo la brillante idea de correr hacia el estacionamiento? Ah ya sé, Jack. No confío más en ese chico. Parece que alguien lo tiene distraído. Y con alguien me refiero a Andy. No entiendo como esa chica hace para sonreír hasta en los peores momentos. Y no entiendo como Jack hace para sobrevivir estando en la nube 9.
Por suerte su herida no es tan grave como antes. De todos modos, me salí de tema. Eso pasa por estar de casamentero. Se me sale el chusma de adentro.

Desde que llegué al convoy, conocí a muchas personas. Y aunque eso les quedó claro ya, quiero explicar una confusión que he tenido durante los últimos días con cierta persona. Se trata de Caroline, esa chica está en mis pensamientos desde que… bueno, supongo que debo volver un poco el tiempo atrás.


Flashback:

No le gusta ser muy sociable. Lo noté desde el primer día en que la vi. A pesar de eso, encuentra su lugar en el grupo. Noté que no le gusta llamar la atención.
Entendí que todo lo que tenga que decirte te lo dirá sin importar lo cruel que sea la realidad. Su personalidad me llamó la atención siempre. Pero nunca ocupó un lugar tan importante en mis pensamientos, no hasta que pasó lo que pasó.

- Liam para, estás muy acelerado hoy ¿no? –Gritó, como siempre, apartada del resto. Trataba de seguirme el paso.

- Alcánzame. –Aún me divierte molestarla.

- Por Dios, a veces no te entiendo ¿sabes? –Logré sacarle una pequeña pero linda sonrisa. Se estaba divirtiendo.

- Soy una mente incomprendida. –Aparecí por detrás de ella. No se lo esperaba.

- Más bien eres un maniático. ¿Acaso quieres matarme? –Se llevó una mano al corazón para hacerme entender que la había asustado.

- No, es lo último que quiero.

- Lamento no poder decirte lo mismo. –Noté el humor en lo que dijo. Intenté atraparla pero ella se zafó rápidamente. Entonces comenzó a correr. Y yo fui tras ella.

- Te toca atraparme. –Gritó lo bastante alejada de mí.

Corrí tras ella sin conseguir nada. No logré alcanzarla. Al no tener señales por ningún lado, me alarmé. Agudicé mi oído para mantenerme al tanto de lo que pasara a mi alrededor. Tomé mi arma y la cargué. Estaba listo para lo que sea que estuviese ahí. Un fuerte golpe en la espalda me hizo caer. Tenía su risa muy cerca de mi oído. Supe que era ella.

- ¿Te crees muy graciosa? –Pregunté aún en el piso.

- Sí y mucho. –Me giré de tal modo que ella quedó debajo de mí.

- ¿Sigue siendo gracioso? –Pregunté divertido. Ella carcajeo.

- De hecho sí. –Esto era más incómodo para mí que para ella. Pero era un momento que quizá no se repetiría nunca. Comencé a acercarme más de lo que ya estábamos. Pero algo nos interrumpió. Comienzo a odiar a los zombies más que antes.


Fin Flashback.

Desde que estuve a punto de besarla, no puedo quitármela de la cabeza. Es diferente. Siempre tuve el pésimo gusto como para elegir a las chicas con poco cerebro. Pero Caroline… cambió mi mundo de una manera increíble.

- Hey, Liam, ¿estás ahí? – Andreína chasquea los dedos en mi cara. Pestañeo volviendo a la realidad.

- ¿Qué? Sí, claro que sí. ¿Cómo haremos para salir de aquí? –La torpeza aún permanece, ya que sigo pensando en lo que acabo de confesarme a mí mismo.

- Calma chico, estoy en eso. –Me asegura ella.

- Alguien anda con la cabeza alejada de la tierra. ¿No Liam? –Caroline se sienta a mi lado.

- ¿Hablas de mí? –Me volteo a mirarla. Ella asiente- Tal vez, nunca me había separado del grupo desde… bueno, nunca lo había hecho. Eso me tiene distraído quizás.

- ¿Sabes qué es eso? Depresión por-parto, el día después. (La que entendió, entendió) –Justin que está ahí cerca con los acordes para su canción, no evita reír.

- No le veo lo gracioso. –Obviamente es gracioso, pero no para mí porque yo sería ya víctima en este caso.

- Vamos, sonríe un poco, tener cara de perro todo el día te hará más viejo todavía. –Justin ríe nuevamente. Ok, este chico me las pagará.

- ¿Me estás diciendo viejo?

- Lo dejo a tu criterio. –Acto seguido se va detrás de Andy. Supongo que para ayudarla con el plan, que aún desconozco.

- Stranger in the night… -Empieza a cantar Justin a modo de broma (si alguna ve alfredito, lo va a entender). Yo lo golpeo levemente- Auch, ¿eso por qué?

- Por burlarte de mí. –Él ríe otra vez. Bueno, no hay motivos para golpearlo ahora. ¿O sí?

- Acepta la realidad hermano, Cupido apuntó hacia ti y no falló, no luches por ocultarlo mucho más. –Alguien anda inspirado. Esto no me ayuda demasiado.

- Gracias por el poyo compañero. –Respondo con ironía.

- No lo negaste, eso solo significa una cosa… -Mi mira pícaro. Lo intento golpear nuevamente pero me esquiva y sin quererlo me golpeo la mano con la puerta del auto en el que estaba sentado. Eso sí dolió.


{...}


Narradora:

- ¿Cómo está tu mano? –Justin se sienta a su lado.

- Bien, es bueno saber que al menos te preocupa.

- No fue mi culpa, ibas a golpearme. –Se excusa.

- Hay que echarle la culpa a alguien.

- Oigan, par de inútiles, es tarde ya. –Jack les arroja una piedra que de casualidad (valla casualidades) cae en la mano que Liam tiene lastimada. Suelta un grito de dolor.

- ¡Jack! Más vale que tus zapatillas sean rápidas porque no te perdonaré esta. –Grita Liam poniéndose de pie corriendo hacia Jack.

- Ay mamá. –Y entonces, Jack corre por su vida.

- ¿Qué bicho les picó a estos? –Fernanda se para a un lado de Andy.

- No lo sé, te juro que nunca los voy a entender. Al principio eran tranquilos, luego se transformaron en maniáticos. –Responde observando la escena con detenimiento.

- Solo ignórenlos, terminarán tan maniáticas como ellos. –Saraí se aparece por detrás de las chicas y se apoya en sus hombros.

- ¿Dices que es contagioso? –Pregunta Fernanda.

- Yo no me arriesgaría. Nunca se sabe lo que puede pasar. –Comenta divertida y camina hacia dónde está Cooni, solo para ver en qué anda.

Jack corre con Liam pisándole los talones. Finn trata de alcanzarlo a Jack y Justin por otro lado lo persigue al castaño, tratando de atraparlo. En un momento, los pierden de vista.

- ¿A dónde crees que vas? –Finalmente, Liam lo atrapa.

- ¿Yo? A ninguna parte. –Responde con tranquilidad.

- ¡Abajo! –Ambos al unísono, al ver por detrás de ellos a los chicos acercarse corriendo. Al hacerlo, Finn y Justin se choca y caen al suelo. Las risas de todos los presentes no tardan en aparecer.

- Ay, mi cabeza. –Ambos se quejan.

- Casi lloro, eso fue para grabarlo y tenerlo de recuerdo cada vez que me quiera reír. –Cooni riendo.

- Muy graciosa. –Nuevamente, Justin y Finn hablan al mismo tiempo.


{...}


- Caroline, díselo. –Fernanda trata de convencerla pero esta se sigue negando.

- No lo haré, me niego. –Repite girándose para no verla.

- Ya cállense. –Niall les arroja una almohada que estampa en la cara de ambas.

- Eso no fue lindo. –Se queja Fernanda sobándose los ojos.

- Tampoco es lindo no poder dormir porque alguien no para de hablar. –Apenas se entiende lo que dice, está a punto de quedar totalmente dormido.

- ¿De dónde sacaste esta almohada? –Pregunta Fernanda tomando dicho objeto entre sus manos. No recibe respuesta- Oye, Niall… ya abre los ojos de una vez. –
Comienza a gritarle para que despierte. No la escucha. Le arroja la almohada a la cabeza pero este la toma y se acurruca sobre ella.

- Déjamelo a mí, yo lo arreglo. –Cooni, quien no pudo cerrar los ojos con los gritos, se acerca al rubio y comienza a sacudirlo- Niall, tengo helado y me lo acabaré sino despiertas. –Apenas lo dice en un tono normal y este despierta sobresaltado, provocando que Costanza y Fernanda, quienes estaban a su lado tratando de despertarlo, peguen un salto para atrás y tropiecen con Finn, que estaba durmiendo hasta que las chicas cayeron sobre él.

- Esa era mi pierna. –Se queja Finn adolorido.

- Mira lo que hiciste, te mataré duende. –Cooni se pone de pie lo más rápido posible y comienza a perseguir a Niall. Este sale corriendo ante esta reacción.

Justin estaba dormido hasta que comenzaron los gritos. Entonces despertó y quedó sentado en el suelo, provocando que al pasar, Niall tropiece con él. Costanza intenta detenerse, pero no llega a tiempo y también tropieza, cayendo sobre Niall. Las risas no tardan en aparecer.

- Auch, creo que me rompí algo. –Se queja la castaña.

- Me duele el trasero. –Confiesa Niall, y todos vuelven a reír.

- No importa lo que sea, me duele igual. –Ella se pone de pie y lo ayuda a él a hacerlo.

- ¿Dónde está mi helado? –Pregunta en un tono infantil, mirando para todos lados.

- Sobre eso… -Cooni comienza a retroceder.

- ¡Corre! –Advierte Niall, luego corre tras ella, quien no tarda en escapar de él.

Entre risas, algunos volvieron a quedarse dormidos. Por fin, todos logran dormirse. Excepto Andy y Caroline.

- Hagan silencio de una vez. Me están taladrando el cerebro. –Sisi despierta tapándose los oídos con ambas manos. Niall arroja nuevamente la almohada, y de casualidad da contra el rostro de Saraí.

- Insisto, ¿de dónde salió eso? –Fernanda vuelve a despertar.

- La encontramos hoy en el maletero de un auto… eso no importa, no me cambies de tema. –Reacciona rápido.

- Eso, dejen de hablar de Liam y déjenme dormir. –Murmura Jack, aún adormilado.

- ¿Qué dijiste? –Sisi quiere saber.

- Dejen de hablar de… -Intenta repetirlo pero Caroline logra taparle la boca antes de que continúe.

- Dijo que… -Trata de que algo se le ocurra- …que… -Nada.

- Dijo que dejen de hablar del clima un minuto. –Finn intenta ayudarla. Todos se golpean la frente con la mano (estamos jodidos XD). Acto seguido ríen- ¿Qué? –No entiende la gracia.

- Nada Finn, todo está bien amigo, todo está bien. –Ironiza Andy entre risas.

- Pero no entiendo. –Hace pucheros.

- ¿El clima? ¿Es en serio? Debes estar bromeando. –Caroline explota en risas.

- Eso me gano por ayudarte. –Dice por lo bajo. Se lleva dos dedos a los ojos y luego la señala a Caroline como diciendo “te estoy vigilando.”

- Está bien, perdón. –Dice ella haciendo un esfuerzo enorme por no reír nuevamente, valla noche les había tocado.



Los próximos capítulos de la maratón (faltan dos) los subiré entre hoy, mañana y el lunes. Será una maratón de 3 días básicamente.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Sáb 13 Abr 2013, 12:08 pm

oh my fucking live!! por dios
MARATOON??
NO LA PUEDOO CREER, ESTOY EMOCIIONADISIIMA
QUUIEROO MAS

ame el capi jajaja ame a liam celoso, poorque eso es lo que tiene CELOOS
jajaja y justiin!! que tiernooo
ame el capiii

jaja niall por dios lallala
siguelaaaaaa
prontooo
besooos

y si no subes prontoo
te juro qe ataco
con mis
super
poderosooos

S
I
G
U
E
L
A


ASI QUE
NO
TE
DESCUIDES
POR
QUE
YO
LO
HARE

BESOOOS
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 13 Abr 2013, 1:22 pm

#ciin# escribió:oh my fucking live!! por dios
MARATOON??
NO LA PUEDOO CREER, ESTOY EMOCIIONADISIIMA
QUUIEROO MAS

ame el capi jajaja ame a liam celoso, poorque eso es lo que tiene CELOOS
jajaja y justiin!! que tiernooo
ame el capiii

jaja niall por dios lallala
siguelaaaaaa
prontooo
besooos

y si no subes prontoo
te juro qe ataco
con mis
super
poderosooos

S
I
G
U
E
L
A


ASI QUE
NO
TE
DESCUIDES
POR
QUE
YO
LO
HARE

BESOOOS

Sip, maratón. Como ya dije, mi amiguita me obliga a subir maratón, así que... ÁMENLA.

See, el tontito no lo quiere reconocer, suele pasar.
Me salió bastante tierno no?
Que bueno que te gustó!!!

Sí, nuestro duende es un caso perdido, pero así lo amamos!!!
Trato, en serio, de seguirla pronto, mañana o hoy, ¿quién sabe?

Jajaja, bueno, esperemos que no tengas que atacar.

BESOTES!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Sáb 13 Abr 2013, 5:04 pm

Hajdjsjdjsjcidndibs HOLAAA:DDD
Como estaas? Espero que bien (:
El capitulo fue lo maximo uy zi:$
Valio la pena la espera e.e
Maratoooooon? NO TIENES IDEA LO FELIZ QUE ME HACES *-*
Tres capitulo seguidos eeeh!
Party all day all nigth(8)
Siguela pronto eh! Espero los capis con ansias :)
Besitooos<3 Bye!


Última edición por Coooooooni el Dom 14 Abr 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 18 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.