O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Fernanda'Contreras Mar 19 Mar 2013, 5:32 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Voy a hacer una aclaración que va a abarcar los próximos capítulos. En los siguientes capítulos, voy a poner como que participan más, por ejemplo, Finn y Fernanda, en ese caso voy a poner una foto de Finn Harries, y así en cada capítulo. Otro ejemplo, en el siguiente capítulo de ese participan más Liam y Caroline, en ese caso pongo una foto de Liam y en el siguiente puedo poner de Louis y así hasta que el grupo se vuelva a unir. Solo quiero evitar problemas por si en un capítulo participan más algunos que otros, o incluso algunos no participan, me refiero a que habrá un capítulo para cada personaje. ¿Entendieron ahora?

OK'Ya entendì!...
Me gusta la idea :)
Cuando la sigues?!
Me encanta, fascina... AMO tunovela!<33
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 22 Mar 2013, 3:54 pm

Perdón, perdón, perdón!!! Soy terrible, maldito colegio me tenía tiene muy ocupada, pero mañana sí o sí voy a subir, es una promesa y espero que me perdonen y no me vengan a buscar con cucharas!!! Miles de saludos y perdón otra vez.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por NiallerGirl Vie 22 Mar 2013, 4:25 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Perdón, perdón, perdón!!! Soy terrible, maldito colegio me tenía tiene muy ocupada, pero mañana sí o sí voy a subir, es una promesa y espero que me perdonen y no me vengan a buscar con cucharas!!! Miles de saludos y perdón otra vez.

No eres terrible
Te entiendo con lo de el colegio. Es un asco!
Yo te perdonaría todooo (?
Vas a subir yei! Que bueno, ya quiero saber que pasa ñ_ñ
BESOS!

Saraí :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 23 Mar 2013, 11:05 am

O.R.I.A.N.A escribió:Perdón, perdón, perdón!!! Soy terrible, maldito colegio me tenía tiene muy ocupada, pero mañana sí o sí voy a subir, es una promesa y espero que me perdonen y no me vengan a buscar con cucharas!!! Miles de saludos y perdón otra vez.

qwdfrgyhujkñ D: No te preocupes, a todas nos pasa ahora -.- Bueno, el colegio todo el tiempo es maldito :3 (? xd
Síii! Bueh, yo me alegro por todo. Pero... ¡Síiii! Subí cap! :DD
Oh, ¡No, corazón! Yo no te iba a ir a buscar con cucharas, te iba a ir a buscar con mi amigo Fredie y mi otro gran amigo Jack :twisted: Oknot ._______.
Pero, ntp! Esperamos :)

MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Sáb 23 Mar 2013, 12:01 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Perdón, perdón, perdón!!! Soy terrible, maldito colegio me tenía tiene muy ocupada, pero mañana sí o sí voy a subir, es una promesa y espero que me perdonen y no me vengan a buscar con cucharas!!! Miles de saludos y perdón otra vez.

Uajajaj traanquila no eres terrible :D
Estamos todas iguales asique no importa!
Lo importante esque subirás capitulo (:
¡Besitos xx! Adioos.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 23 Mar 2013, 6:22 pm

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 57697336786573995999354


:.Capítulo 8: Talking To The Moon.:

Narradora:

Luego de dividirse, cada grupo encontró una salida diferente. Por un lado, algunos llegaron al estacionamiento del edificio. Algunos autos, la mayoría con sus ventanas rotas, seguían ahí. Otro grupo, alcanzó llegar a la cima, algún que otro helicóptero se podía ver. Por último, los otros pudieron estar afuera. Pero había un problema: todo estaba desierto. Ni muertos-vivos, ni maniáticos que disparan a sobrevivientes, ni nada. Absolutamente nada. Ni siquiera tenían algo que usar para escapar, o para esconderse.

- Los malditos se robaron nuestros vehículos. -______ gruñó entre dientes.

- Connor está en el campamento, debemos ir por él. –Se apresuró a decir Josh.

- ¿Cómo iremos si no tenemos con qué desplazarnos sin ser vistos? –Pregunto Harry.

- Tengo una idea, pero es arriesgada. –Propuso Cooni.

- Dínosla, no tenemos opción. –Exigió Louis.

- Separarnos otra vez. –Dijo la oji-café.

- Ustedes tienen la última palabra, deben elegir. –Josh les habló a dos de las tres chicas a cargo.

- Denos un segundo, solo un segundo. –Mai y Cooni se hicieron a un lado para discutir bien el plan.

________ bufó y miró hacia un punto X. Todos se preguntaban el porqué de su enojo.
Quizá por el simple hecho de que todo lo que había logrado tantos meses sola, se estaba arruinando. O quizá, porque sabía con quién le tocaría estar dividida, y no era de lo mejor.

- Espero que sea buena idea. –Mai la miró a su colega y luego prosiguieron a hablar.

- Está en sus manos, el plan se hará pero, ustedes elegirán el grupo. –Cooni finalmente explicó.

Uno a uno quedaron divididos. Y en su cabeza, ________se decía –Sabía que me tocaría con estos dos-.

Las chicas dieron la señal y cada uno comenzó su viaje al campamento.


{Presente}

Narra Louis:

Pasó una hora desde que emprendimos la caminata. Sinceramente, no sé cuánto tiempo pasó desde que todo empezó. Niall es el único que me queda. No llegué a salvar a mi familia ni a Eleonor. Me siento culpable. Una basura. Hay una chica, esa chica desde que la vi despertó algo en mí. Pero no planeo enamorarme. No aún. Nunca. –Si no lo esperas, ¿por qué eliges a la chica que te mueve el piso?- Mis pensamientos no me ayudan para nada. Y tampoco sé por qué lo hice. Quizá fue por impulso. Porque ni lo pensé.

La noche se acerca. No creí que nos habíamos alejado tanto del campamento. Pero al parecer, no pienso las cosas con claridad. Y no es la primera vez que lo pienso.
Incluso me lo dicen. Pero soy testarudo. Y se deben preguntar “¿Por qué actúas así con tus amigos?” Muy simple: No quiero que noten mi angustia. Ni siquiera Niall lo sabe. O eso espero, porque de ser así, todo se arruinaría. No tendría motivos para seguir demostrando que me siento bien.

Alguna que otra palabra se cruzó entre nosotros. Pero no puede más que ser cortante. Y no lo sé, no sé por qué actúo así con ella, no tiene la culpa.

Encontramos una casa entre tanto desierto. Se cae a pedazos pero, algo es algo. Y más cuando tu vida está en riesgo.

Ahora que la veo bien, es perfecta. Antes no sabía que me gustaba de ella. Ahora estoy seguro de todo. Me gusta su voz, me gustan sus ojos, me gusta su actitud, me gusta todo. Todo de ella. Pero aún así, no puedo arriesgarme con el amor, no otra vez.

- Hey, ¿te pasa algo? –Su angelical voz resuena en mis oídos. Me quedé como un tonto mirándola.

- No, solo pensaba. –Respondo pensando en cada una de mis palabras. Esperando que lo crea.

- Oh, ¿puedo saber en qué? –Trata de iniciar una conversación. Por supuesto que no la negaré esta vez.

- En cómo fue que todo esto pasó. –Bastante creíble ¿no?

- También lo hago, cada día, pero así se dieron las cosas. – ¿Es posible que con cada cosa que diga consiga una sonrisa de mi parte? Maldición, está pasando lo que más temía.

- Supongo que debemos sobrevivir ¿no? –Pregunto con la mera intención de seguir escuchando su voz.

- Creo que sí, no queda opción. –Sus ojos, esos ojos que tanto me gustan se clavan en mí al hablar.

- O rendirse… -Se me escapa en pensamiento. Tengo la esperanza de que no lo haya escuchado pero…

- No lo harás, tú eres fuerte. –Eso me deja perplejo.

- ¿Cómo lo sabes? No pude salvar a los que más amaba, llegué tarde, siempre lo hago. No creo poder aguantar mucho más, no soy fuerte Cindy. –La primera vez que logro confesar. Es que ella logra todo tan fácil conmigo.

- No eres el único que perdió a quienes más amaba Louis. Todos perdimos a alguien.
Eres fuerte, no hubieras llegado hasta aquí si no lo fueras. –Se acerca a mí y me abraza. No me lo esperaba.

- No lo soy, ¿por qué me rindo ahora? Miro a mi alrededor y lo único que veo es todo arruinarse, veo a los demás y los veo felices a pesar de todo, soy el único que está deseando acabar con su vida. No tengo nada por lo que luchar, no hay nada. –Me llevo ambas manos a la cara. Todo es tan difícil. Aquí es cuando mi verdadero yo sale a la luz.

- Sí tienes porqué. –Entonces le presto más atención- Tienes a Niall, tienes a los demás y me tienes a mí. –En ese momento sus ojos me atraviesan. Una sonrisa se me escapa- ¿Ves? Ya sonríes, eso es bueno.

- Gracias.

- ¿Por qué? –Luce confundida.

- Por decirme eso, no sé qué hubiera pasado. Quizá ya no estaría aquí. –Expliqué.

- ¿Era por eso? No tienes que agradecerme, es lo que hacen los amigos. –Auch, eso dolió.

- Sí claro, amigos… -Murmuro pero esta vez, no me escuchó.


Narra Cindy:

Este chico es más bipolar. De un momento es súper alegre e infantil, y luego es cortante, frío y se quiere matar. ¿Este es chico que me gusta? No lo creo, debo recuperarlo. Sé que no será muy fácil porque se nota que me oculta algo, pero lo voy a lograr.

Lo cierto es que, cuando dije “amigos”, estaba pensado en otro término. Pero, no puedo delatarme. No todavía. ¿Alguna vez lo diré?

- ¿Qué haces? –Me pregunta al ver que comencé a tocar la guitarra.

- Quiero ponerle un poco de ritmo al momento, ¿te unes? –Yo paro un segundo para esperar la respuesta. Lo duda pero luego responde.

- Está bien. –Y vuelve a sonreír. Que linda sonrisa.

No creo que me siga. Después de todo, está con un humor de perros. Pero ¿qué es eso? Oh Dios, su voz es hermosa. Creo que estoy recuperando al viejo Louis.


At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon


- Cantas muy bien Cindy, ¿por qué no me dijiste que tenías una hermosa voz? -Mantiene su sonrisa. Misión cumplida Cindy.

- No lo sé, quizá no sabía que la poseía. Tú sabes, talentos ocultos. -Dejo a mi mejor amiga a un lado {Sí, hablo de la guitarra}- Tampoco lo hiciste mal.

- ¿En serio? No creí tener talento. -Algo de complicidad se hace notar en su rostro. Sí sabe el talento que posee.

- No mientas, sí lo sabías.

- Lo sé, solo que no quiero decir "mi vos es única" porque aunque es en lo que estoy pensando no quiero parecer un fanfarrón. -Utiliza un tono de superioridad.

- No es cierto.

- No lo es, tienes razón, solo quería sacarte una sonrisa. -Inconscientemente sonrío- ¿Lo ves? lo hice de nuevo. -Miro hacia otro lado- Me gusta tu sonrisa. -Confiesa.

- A-a mí también la tuya. -No sé como pero de un momento a otro pasamos a estar muy cerca. Nuestras miradas se conectan por un segundo incandescente. Pero nada más que eso- Bueno... tú sabes... la hora... mañana habrá mucho que hacer.

- Oh... uhmm... s-sí claro.... buenas noches Cindy. -Me da un beso en la comisura de los labios. Ok, eso no me lo esperaba- Duerme bien. -Dice muy cerca de mí.

- Tú igual. -Y así termina la primera noche separada del resto.

Perdón por lo corto y cursi pero es que no tuve tiempo. Otra vez me disculpo por no subir antes. Pero ya saben las razones. En fin, espero que les guste y comenten chicas. Ah y una cosa más, me haría muy feliz que se pasen por mi mi nueva nove, va, no es mía pero la estoy adaptando.https://onlywn.activoforo.com/t38805-enamorada-de-un-asesino-zayn-malik-tu-adaptada#2068259 Ahora sí: Besos!!!


Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 29 Mar 2013, 5:31 pm, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 23 Mar 2013, 7:48 pm

AAAAASDFGHJKLÑ Que amorr! *-*
El Lusho y Cindy! <3 :aah:

alsdasdk Mierda. Otra vez se separan D:
JooJOjo! Pobre rayis, le toco con Zein y el Harreh xd Bueno, no tan pobre... creepygusta Yo que rayita... Aprovecharía baba xd
Seguila en cuanto puedas Ori!
¡Besooo!
Pd: Ahora me paso por tu adaptación! Me llamó la atención el nombre *-*
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Dom 24 Mar 2013, 5:51 pm

ooooh , que decirte..
LO AME!!, ME PARECIO SUPERMEGAARCHIHIPERDUPER TIERNO!!

te confieso algo, me sonroje ( no se porque) mientras lo leia, aaaaaaaaaaaaaaaaih ( suspiro de enamorada)


me enamore de este capi, la verdad es que las cosas son tiernas pero a la vez se da cuenta del entorno en el que estan y por loq ue pasan
aiiiiiih me encanto el capi ( no me canso de decirlo)

obviamente que me paso por tu noveee,
ame

ame

ame


ame


ame


EL CAPEEH

SIGUELA PRONTOOO
BESOO
OOS
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 24 Mar 2013, 6:26 pm

MaiJonactioner escribió:
AAAAASDFGHJKLÑ Que amorr! *-*
El Lusho y Cindy! <3 :aah:

alsdasdk Mierda. Otra vez se separan D:
JooJOjo! Pobre rayis, le toco con Zein y el Harreh xd Bueno, no tan pobre... creepygusta Yo que rayita... Aprovecharía baba xd
Seguila en cuanto puedas Ori!
¡Besooo!
Pd: Ahora me paso por tu adaptación! Me llamó la atención el nombre *-*

Sí, son un amorrrrrrrrrrrrrr.
Sí que mal ¿no?
Pobre rayis... ok no tan pobre. Sí, lástima que no se da mucha cuenta de lo que tiene delante ¿no?
Eso haré, trataré de subir en cuanto este libre, estos días no me dan mucha tarea.
Besitos!!!
PD: :)
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 24 Mar 2013, 6:38 pm

#ciin# escribió:ooooh , que decirte..
LO AME!!, ME PARECIO SUPERMEGAARCHIHIPERDUPER TIERNO!!

te confieso algo, me sonroje ( no se porque) mientras lo leia, aaaaaaaaaaaaaaaaih ( suspiro de enamorada)


me enamore de este capi, la verdad es que las cosas son tiernas pero a la vez se da cuenta del entorno en el que estan y por loq ue pasan
aiiiiiih me encanto el capi ( no me canso de decirlo)

obviamente que me paso por tu noveee,
ame

ame

ame


ame


ame


EL CAPEEH

SIGUELA PRONTOOO
BESOO
OOS

ASDFGHJKLÑ, al parecer no soy la única que piensa que SUPERMEGAARCHIHIPERDUPER es una palabra, eso me alegra... pero no tanto como me alegra que te haya gustado.
Aww, ¿en serio? a mí también me pasa... a veces.
Jijiji, ¿para cuándo la fecha de la boda? okno. La idea era esa, quise agregar un poco de romanticismo pero sin salir del tema; apocalípsis zombie (lógico). De verdad sus comentarios me suben el ánimo, gracias!!!
Espero que también te guste la adaptación ;)
.
.
.
.
.
.
Que bien que lo amaste, voy a tratar de subir pronto, miles de besotes.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Carrot Payne Mar 26 Mar 2013, 11:00 am

¡Síguela! :D
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 26 Mar 2013, 4:14 pm

Carrot Payne escribió:¡Síguela! :D

Veo si la puedo seguir estos días que no voy al colegio.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 29 Mar 2013, 12:42 am

Oww me encanto :3
Ese Louis aveces me desespera!!
ANIMATE Tommo!
Estan en una apocalipsis zombie!. Todo puede pasar...
Me encanto el cap ;)
Gracias por subir
Siguela amo tu novela! :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 29 Mar 2013, 4:17 pm

Fernanda'Contreras escribió:Oww me encanto :3
Ese Louis aveces me desespera!!
ANIMATE Tommo!
Estan en una apocalipsis zombie!. Todo puede pasar...
Me encanto el cap ;)
Gracias por subir
Siguela amo tu novela! :)

Que bien que te encantó.
Hasta a mí me desespera sinceramente.
Esperemos que se anime ¿no?
Lo mismo digo.
De nada, después de todo me encanta subir de esta nove.
Tengo el próximo en proceso, pronto la sigo.
Saluditos!!!

O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Vie 29 Mar 2013, 6:49 pm

Wolaa<3 ¿Como estaaas? Espero que bieen:) Bueeno el capítulo fue lo mas tierno de toda la vidaa<3! Luchitoo se está enamorando oh si! Jjajajaja
Jdidncifu me encanta, fascina y todo eso como escribes chica!
Espero que la sigas prontoo y quee el amor de Lou y Cindy sigaa!
Jajaja Cuidate, Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 16 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.