O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 03 Mar 2013, 1:02 pm

MaiJonactioner escribió:ASDNMSAD AAY! DIOS! TE AMO ORI!
saldk Estaba así leyendo mi parte con Iosh :omg: :enamorado: :ilusion: :amor: :aah:
asdlsad Awww, samasd Le gusta mi peellloooo *-* (? MALDITO MENTIROSOO! Lo odio Posta. ._. Osea, una por los colores, porque quedo rubio e-e (Lo ODIO) y otra porque es -según mi papá xd- Esponjoso xd JAJAJJAJA posta, me dice 'hola mi esponjosa' xd lol ._.
sakdm, Jajajja Justin y Andy oh DIOS! xd jajja Que wachos que son x3
AJAJAJAJ Morí con lo de 'Pareces una viejas chusma que espía a sus vecinos' JAJAJAJ GOSH! XD LOL Ahí está mi vecina de la esquina .___. VERDAD. Está TODO el santo día mirando por la ventana. Pero, lo más lindo -note se el sarcasmo- que mira para mi casa e-e maldita. Encima le dice cosas a mi vieja e-e .l. FUCK YOU, GORDA DE LA ESQUINA! (? ah ._.
sxzcak *-* Matar zombies baba Me imagino a mi con terrible AK 47 o con una striker *-* Soy una loca por las armas. creepygusta La otra vez casi le saco la 9 a mi papá xd Después me cago a pedo ._.
*_* Me acordé cuando mi primo me dejo usar su rifle de aire comprimido *-* Fue uno de los mejores días :'3 Aunque no me gusto que el muy HDP matara una liebre D: Después tenía todas las manos llenas de sangre DD: Y ME QUERÍA TOCAR! Lo cague a patadas xdd lol
oasndds Seguila Ori! :3
Chee! Si llegás a subir cap y no comento, es por la -maldita- escuela e-e Empiezo el lunes ee-ee Por eso c:
¡Beeesotes Ori! c: te quiero C: <3

También te amo Mai!!! Jiji, que bueno que la hayas leído así, eso me dice que te gustó. Sí, gustos son gustos. A mí tampoco me gusta mucho mi pelo, soy rubia, pero no soy la típica rubia hueca ni nada de eso. Pero no me gusta mi pelo porque mis amigas queridas me molestan con eso porque saben que me jode. AGUANTE JUST Y ANDY XD.
Sí, esa parte me da mucha risa. Odia a ese tipo de gente, te dan ganas de agarrar la escopeta y volarle la tapa de los sesos okno, me re pasaba. A mí también me gustan las armas, me papá tiene varias escondidas. Incluyo que tiene un sable y una cuchilla y eso. A mí la sangre de amontones no me gusta. Deak, ¿te quizo tocar? jaja, le diste una lección. Mi papá también va a casar con mi tío liebres, perdices, etc...
Trataré de seguirla pronto.
Yo empiezo el Miércoles, maldita escuela. Es entendible, no te preocupes.
Besotes, te quiero mucho, mucho, mucho.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 04 Mar 2013, 5:15 pm

Oww me encanto!
Se estan formando las parejas :3
Separarnos?.. Lo bueno es que me toco con Finn♥
Siguela pronto!..
Me encanta tu novela!
Saludos O_O/
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 04 Mar 2013, 9:04 pm

Fernanda'Contreras escribió:Oww me encanto!
Se estan formando las parejas :3
Separarnos?.. Lo bueno es que me toco con Finn♥
Siguela pronto!..
Me encanta tu novela!
Saludos O_O/

Que bueno que te gustó.
Sí, se están formando las parejas.
Sí, se separan. La buena noticia al parecer es para todos ♥♥♥!!!
No creo poder subir esta semana por que empiezo la escuela, pero trataré de ponerme al día pronto.
Aww, que bueno recibir eso de tu parte.
Saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Mar 05 Mar 2013, 3:36 pm

oh por dios, lo ame al capi, :jajajaj:
me encanto la àrte de " la vieja chusma", jaja me hace acordar a mi vecina, ame el capi que decirte,que me encanta esta nove, que grito como loca cuando veo que dice " capitulo 7 listo", la amo, de verdad amo que hagas los capis largos que redactes muy bien la historia, que el des humor y muchas otras cosas
de verdad esta genial
siguela prontoo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 06 Mar 2013, 2:32 pm

#ciin# escribió:oh por dios, lo ame al capi, :jajajaj:
me encanto la àrte de " la vieja chusma", jaja me hace acordar a mi vecina, ame el capi que decirte,que me encanta esta nove, que grito como loca cuando veo que dice " capitulo 7 listo", la amo, de verdad amo que hagas los capis largos que redactes muy bien la historia, que el des humor y muchas otras cosas
de verdad esta genial
siguela prontoo
besoos

Que bien que te gustó.
Jajaja, sí, esa parte me encanta, a muchas les recuerda a su vecina.
Aww, cuando leo estos comentarios me pongo como así ASDFGHJKLÑ.
Voy a tratar de seguirla pronto.
Besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por KarlanGuiTaas Jue 07 Mar 2013, 5:15 pm

asdfghjkl, estuvo genial el capituloooo, lo amee siguelaa
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 07 Mar 2013, 5:30 pm

KarlanGuiTaas escribió:asdfghjkl, estuvo genial el capituloooo, lo amee siguelaa

Que bien que te gustó. Trataré de subir pronto. Besitos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Jue 07 Mar 2013, 6:06 pm

hay ORI!
sube un adelanto, porfaaas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 08 Mar 2013, 10:30 am

#ciin# escribió:hay ORI!
sube un adelanto, porfaaas

Veo que hago!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 08 Mar 2013, 11:07 am

Voy a hacer una aclaración que va a abarcar los próximos capítulos. En los siguientes capítulos, voy a poner como que participan más, por ejemplo, Finn y Fernanda, en ese caso voy a poner una foto de Finn Harries, y así en cada capítulo. Otro ejemplo, en el siguiente capítulo de ese participan más Liam y Caroline, en ese caso pongo una foto de Liam y en el siguiente puedo poner de Louis y así hasta que el grupo se vuelva a unir. Solo quiero evitar problemas por si en un capítulo participan más algunos que otros, o incluso algunos no participan, me refiero a que habrá un capítulo para cada personaje. ¿Entendieron ahora?
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 11:25 am

O.R.I.A.N.A escribió:Voy a hacer una aclaración que va a abarcar los próximos capítulos. En los siguientes capítulos, voy a poner como que participan más, por ejemplo, Finn y Fernanda, en ese caso voy a poner una foto de Finn Harries, y así en cada capítulo. Otro ejemplo, en el siguiente capítulo de ese participan más Liam y Caroline, en ese caso pongo una foto de Liam y en el siguiente puedo poner de Louis y así hasta que el grupo se vuelva a unir. Solo quiero evitar problemas por si en un capítulo participan más algunos que otros, o incluso algunos no participan, me refiero a que habrá un capítulo para cada personaje. ¿Entendieron ahora?

Es una buena idea, porque así nadie se anda quejando de que como hay muchos personajes casi no aparecen. Yo lo veo bien, así que quejas de mi parte no tendrás. Ya estoy ansiosa por leer el siguiente capítulo *-*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Carrot Payne Vie 08 Mar 2013, 3:10 pm

¡Síguela! ¡Sube el nuevo capitulo por favor!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Vie 08 Mar 2013, 10:46 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Voy a hacer una aclaración que va a abarcar los próximos capítulos. En los siguientes capítulos, voy a poner como que participan más, por ejemplo, Finn y Fernanda, en ese caso voy a poner una foto de Finn Harries, y así en cada capítulo. Otro ejemplo, en el siguiente capítulo de ese participan más Liam y Caroline, en ese caso pongo una foto de Liam y en el siguiente puedo poner de Louis y así hasta que el grupo se vuelva a unir. Solo quiero evitar problemas por si en un capítulo participan más algunos que otros, o incluso algunos no participan, me refiero a que habrá un capítulo para cada personaje. ¿Entendieron ahora?
Ok! :) Está bueno así, c: Osea, van a haber más fotooss asdfghjk; baba
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Miér 13 Mar 2013, 3:32 pm

OORIIIIIIIIII!!! DÓNDE ESTASS?!?! D: Te extraño :'c
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Mar 19 Mar 2013, 4:41 pm

Orii !! Sube capituloo! ¡Se te extraña!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 15 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.