O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Mic. Vie 01 Mar 2013, 8:59 am

O.R.I.A.N.A escribió:Quizá suba capítulo hoy. No sé en que momento del día, pero hay una posibilidad de que tengan capítulo pronto.

Si! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Vie 01 Mar 2013, 10:49 am

O.R.I.A.N.A escribió:Quizá suba capítulo hoy. No sé en que momento del día, pero hay una posibilidad de que tengan capítulo pronto.
kdjaskdja SIIII!! *-* baba Te amoo!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Carrot Payne Vie 01 Mar 2013, 1:40 pm

SII! Ya quiero el nuevo cap bdsjkdbkja :aah:
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 01 Mar 2013, 4:36 pm

ADELANTO

- ¿Separarnos? ¿Están locos? Hay un grupo armado allá afuera y nosotros no somos nada contra eso. -Harry comenzaba a pensar con claridad, pero no quedaba opción.

- ¿Qué cosa? ¿Quién dijo que nos separaremos? ¿Cómo yo no me enteré? -Caroline estaba tan distraída que en ningún momento escuchó el plan.

- Mira Caroline, no te pediré que trates de concentrarte porque sueles estar en las nubes. Pero sí, que trates de bajar a la tierra porque cinco segundos aunque sea, esto es importante. ¿Está bien? -Karla era buena para dar consejos. En ese momento necesitábamos que nos aconsejen bien.

- Sí, pero que alguien me explique.

- Tuve la loca idea de separarnos para que sea más fácil encontrar una salida sin que nos maten a todos. Aunque suene loco e imposible, me fascinan los retos y más si son difíciles de cumplir, será una aventura. -Explicó Andy con una sonrisa. Siempre tenía una sonrisa, hasta en los peores momentos.

- ¿Alguna otra pregunta Caroline? -Nicole preparaba su arma. Ya lista para matar a más de un zombie o persona en el caso de encontrarse con un miembro del grupo armado. Por si no recuerdan, adoraba matar zombies.

- No, ya entendí. -Al mismo tiempo asintió.

- ¿Qué esperan entonces? Tenemos zombies que matar. -Nicole salió de su escondite entusiasmada.

- A veces no entiendo por qué ama tanto a esas cosas. -Comentó Logan.

- Si te gusta tendrás que superarlo. -Le guiñé un ojo cuando dije eso. Se notaba y mucho que le gustaba.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Mic. Vie 01 Mar 2013, 8:21 pm

ñañañañaña me encanto el adelanto akshsksj ya quiero el cap ! :B
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 01 Mar 2013, 10:38 pm

Micaayelen3 escribió:ñañañañaña me encanto el adelanto akshsksj ya quiero el cap ! :B
Bueno, que bien que te gustó. Tengo un pequeño bloqueo pero estoy segura de que no me impedirá subir en unas horas. Trataré de subir prontito, espero que no se me seque el cerebro.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Vie 01 Mar 2013, 11:00 pm

sladnasd *-* ADELAANTOOO! *Hablando como retrasada* (?
:O Cómo que se van a separar?! D: No quiero! Y si les pasa algo malo?! :cc
Ñaaaaaaa! Ya quiero el cap! >:c
Subi cuando puedas n-n
¡Besos!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Capítulo 7: Una Separación

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 02 Mar 2013, 2:08 pm

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Tumblrmdxicc1zmr1rwhaxr


:.C.A.P.Í.U.L.O 7: Una separación.:
- Entonces, ¿fueron separados al nacer? –Preguntó Justin.

- Algo así, pero ya sabes como es la tecnología. –Finn estaba devorando su comida.

- Luego de que pasara esto del apocalípsis, lo buscamos con Cindy… -Jack no terminó de explicar.

- No digas cosas que no son. Yo no sabía que estábamos buscando a tu hermano gemelo perdido. –Aclaró Cindy.

- Mellizo. –Dijeron todos al unísono.

- Como sea, son iguales y ya. –Rodó los ojos y se dispuso a seguir
comiendo.

- Pero es una buena notica. Digo, por fin se ven. –Saraí estaba y no estaba en la conversación. Dirigía su mirada de las pulseras en su muñeca a Justin
y bisiversa.

- Supongo que es algo bueno, sí. –Finn dejó a un lado lo que sea que estaba masticando.

- ¿Te vas a comer eso? –Niall ni siquiera se había terminado lo suyo.
Contuvieron la risa, conocían a su amigo.

- No, tómalo si quieres. –Finn tenía una mirada extraña. No se sabía si era porque le parecía raro que alguien comiera tanto o tenía miedo de ver algo tan sobrenatural.

Esa noche les tocaba vigilar a Josh, Maira, Andy y Justin. Había buena química entre Josh y Mai, cosa que hizo que Justin y Andreína hablaran de estupideces para no interrumpirlos.

- Oh Dios, que feo bicho. –Andy se alejó un poco de la camioneta.

- ¿Cuál? –Mai estaba en otro mundo y no lo notó.
Justin y Andy dudaron un segundo. Luego señalaron el hombro de Mai. Ella
miró a este y soltó un grito.

- Quítamela, quítamela, quítamela. –Cerró los ojos, no quería ver.

- Ya, solo es una araña. –Trató de tranquilizarla Josh.

- Josh. –Lo llamó Justin. Este lo miró– Yo me encargo. –Notó el pésimo trabajo que hacía en calmar a Maira.

- ¿Ya está? –No había abierto los ojos aún.

- Sí Mai, creo que lo que sigue es un “Gracias Justin, me salvaste la vida”. –
El susodicho dejó al insecto sobre una roca.

- No me digas que hacer. –Maira hizo pucheros. Justin rodó los ojos.

- No lo hice, solo sugerí. –Justin estaba ocupado afinando su guitarra. Por poco y notaba lo que sucedía alrededor.

- ¿Me la prestas? –La castaña preguntó extendiendo su mano.

- Tú tienes una Mai. Además, estoy trabajando. –Justin le hizo un gesto con la mano para que se alejara.

- ¿En qué trabajas? –Andy comenzó a entablar conversación.

- Una nueva canción. Mira –le entregó un cuaderno- dime qué te parece. –Volvió a afinar su instrumento.

Ella leyó con atención cada verso escrito. Llevaba más de la mitad y era muy bonita. Su expresión era de suma concentración. Cosa que hizo asustar a Justin.

- Bueno, mi trabajo está hecho. –Le devolvió el cuaderno- Es muy bonita, ¿pensaste en alguien para escribirla? –Preguntó con curiosidad. Sabía de un pequeño sentimiento que él sentía hacia su amiga Saraí. Y que ella también sentía por él.

- Ya sabes en quién. –Sonrío levemente para no ser tan obvio.

- ¿Cuándo se lo dirás? –Estaba dispuesta a hacer algo para ayudarlos si ninguno daba el primer paso.

- No lo sé, creo que como están las cosas, no da arriesgarse en una relación seria Andy. –Su sonrisa se borró.

- Todo lo contrario, quizá mañana mueras sin haberle dicho lo que sentías y será peor, díselo en cuanto antes si no quieres perderla. –La vida es muy corta para andar triste, y menos por miedo a no intentar, terminó en su cabeza.

- Que profundo, ¿de dónde lo sacaste?

- Si convives mucho tiempo con una psicóloga te conviertes en una, si sabes a lo que me refiero. –La mayoría de las veces, se quedó a vigilar con Karla, su psicóloga personal.

- Karlangas. –No dudó Justin.

- Entonces, ¿confío en que mañana lo intentarás? –Confiaba increíblemente en su amigo. Lo comprendía y aconsejaba como podía siempre. Es que aprendió a quererlos a todos a medida que pasó el tiempo.

Justin dudó un segundo y luego respondió-: Dalo por hecho. –Estrecharon manos y cada uno volvió a lo suyo.

- ¿Por qué tantos colores? –Josh se refirió al cabello de Mai.

- No preguntes, detesto mi cabello. Es castaño, entre claro y oscuro pero por desgracia, quedaron los rastros de todos los colores que use. –Mai tenía unas galletitas en sus manos, en cuanto más dulce, mejor.

- ¿Qué colores tuviste? –Josh tironeaba de uno de los mechones.

- Ya. –Mai quitó su mano procurando no ser grosera- Tuve... –Hizo un gesto de estar pensando- azul, fucsia, rojo y verde. –Se dio cuenta de que se le olvidó algo- Y rubio también. Como ves, me quedaron más mechas rubias que otra cosa. –Lo miró y sonrió ante la sorpresa de su “amigo”.

- Me gusta tu cabello, no creo que se vea mal. –Josh arrojó una piedra. No había nada para hacer. Parecía ser una noche tranquila.

- Bueno, aunque me digas mentiras seguiré odiando como se ve. –Se dio cuenta de que se acabaron las galletitas.

- A mí me gusta. –Repitió.

- ¿Me traes más? –Mai trató de salir del momento incómodo. Señaló el paquete que ya estaba hecho una bolita.

- Como ordene su majestad. –Josh hizo una reverencia a la cual ambos rieron. Ella lo pateó despacio y él cayó. Algo torpe, a menos que fuera una trampa.

- Déjame ayudarte. –Maira extendió el brazo para que tomara su mano. Josh la jaló y cayó sobre él.

- Tú también necesitas ayuda Mai. –Dijo burlón.

- Muy gracioso. –Lo golpeó levemente el brazo. Él se quejó y ella es puso de pie- Que ni se te ocurra jalarme otra vez. –Volvió a ofrecerle ayuda.

- ¿Qué se traen estos dos? –Justin miraba la escena con atención.

- El amor. –Andy hizo un gesto extraño como actuando lo que acababa de decir. Justin rio. Andy es una persona extrovertida que le gusta hacer reír a la gente y dejarse llevar por las locas cosas que pasan por su cabeza. Así es ella.

- Par de tórtolos. Dejen de abrazar el suelo y pónganse a trabajar. –Los regañó Justin. Mai le sacó la lengua y lo asesinó con la mirada. A Josh parecía no importarle mucho la broma de su amigo.
Mientras tanto…

- ¿De qué tanto hablan estos? –Louis estaba frente a la ventana mirando lo que pasaba afuera.

- No es por ofenderte ni nada, pero pareces una vieja chusma espiando a sus vecinos. –Cindy se puso a su lado.

- Mírate tú, ¿qué haces ahora? –Cindy lo golpeó en el brazo- Auch, eres mala. Chismosa y mala.

Cooni salió un segundo afuera. Se ocultó debajo de la ventana. Louis y Cindy se asomaron para ver con mayor claridad la escena montada afuera. Aprovechó, y saltó dándoles un susto de “muerte”.

- No vuelvas a hacer eso, me asustaste. –Chilló Cindy llevándose una mano al corazón.

- Me las pagarás Constanza. –Louis saltó por la ventana y comenzó a perseguirla.

- Ay mamá. –Cooni salió corriendo.

- ¿Qué pasó ahora? –Niall se acercó comiendo hacia donde segundos antes, estaba Louis.

- Nada, yo lo arreglo. –Cindy tomó un balde y lo llenó de agua- Deja de lamerte los dedos y ayúdame. ¿Nunca haces nada productivo Nialler? –El rubio no protestó y la ayudó a cargar el balde con agua dirigido a Constanza y Louis.

- Como te decía… ¿Y a estos qué les pasa? –Josh cambió de tema inesperadamente al ver a Louis y Cooni correr por delante de ellos.

- No lo… esto se va a poner bueno. –Mai contestó al observar que Niall y Cindy los seguían de cerca con un recipiente lleno de agua.

- Hey, todos. Miren esto. –Llamó Sisi a sus amigos para ver el espectáculo.

De un momento a otro, ya estaban cansados. Louis la iba a alcanzar y fue el momento perfecto para empaparlos. 1, 2, 3… ¡Splash!

- ¿Por qué hicieron eso? –Cooni preguntó escurriéndose su cabello castaño.

- Algo de diversión nunca está de más. –Se excusó Cindy.

- Entonces te mostraré lo que es diversión. –Constanza tomó el mismo recipiente, que tenía un poco del contenido todavía, y se lo arrojó a los dos graciositos.

- No es justo. –Cindy hizo pucheros.

- ¿Y ustedes que hacen parados ahí? Vuelvan adentro. –Cooni ordenó a los espías que con gusto veían la escena sin aguantar la risa.

- Déjame ayudarte. –Louis le ofreció la mano a Cindy, quien estaba en el suelo riendo todavía. Ella aceptó.

- ¿Piensas quedarte ahí toda la noche? –Cooni le extendió la mano a Niall, quien la agarró con gusto.

- Estos cuatro se llevan muy bien. –Comentó Maira.

- Demasiado diría yo. –Andy se unió a la mini conversación.

- Terminarán juntos, recuerda mis palabras, Niall con Cooni y Cindy con
Louis. –Josh ya había armado las parejas. Que eran amigos se notaba, pero en donde había química, se notaba mucho más.

- Yo sé de otra posible pareja. –Justin no quitaba sus ojos de la guitarra.

- ¿Cuál? –Josh y Mai al unísono.

- Ah, lo dejo a su criterio. –Andy y él se miraron, se referían a ellos.

Día siguiente…

Volvieron al edificio en el que Zayn y _______ habían estado cuando escaparon. Debían exterminar toda la vida no humana que anduviera estorbando. La forma de vida de este tipo, la encontraron unos pisos arriba. Lograron acabar pronto.

Las chicas recurrieron al combate cuerpo a cuerpo, arco y flechas, armas de fuego, algunas un bate de baseball, navajas y espadas u otro tipo de arma blanca.

Por su parte, ellos utilizaron armas de fuego y alguno que otro golpe.
Se cuidaban la espalda, era un lema que habían creado desde que el convoy fue creciendo. No importaba como, debían protegerse entre todos.

- Eso estuvo genial, una de las mejores luchas hasta el momento. –Nicky se estiró un poco, ya que pelear con zombies, puede ser una de las cosas más fáciles del mundo, pero los golpes pueden ser arriesgados y no querían ningún otro herido.

- Amo tu emoción. –Ironizó Caroline.

- Ya, ya. No discutan ahora. –Mai puso orden antes de que discutieran por
alguna estupidez. Como siempre era, todas las peleas eran por un tonto comentario.

- Shh, escuchen. –Andy agudizó su oído para oír mejor.

- ¿Es lo que creo que es? -_______ ya estaba alerta.

- Corran, ahora. –Ordenó Mai.

Aunque a muchas de las chicas no les gusta que le digan que hacer, no queda opción cuando se trata de tu vida.

- ¿No se rendirán jamás? –Preguntó Caroline con un tono algo sarcástico.

- Lo dudo. –Liam respondió a su pregunta.

- Solo queda algo por hacer. –Andy pensó rápido en una solución.

- ¿Qué? –solo algunos notaron que habló. Otras como Mai y Caroline, andaban en las nubes.

- Debemos separarnos, sé que suena loco e imposible pero, no hay opción si queremos salir vivos de aquí. –Andy no tiene miedo a nada, le encantan las emociones fuertes y sentir la adrenalina corriendo por sus venas.

- ¿Separarnos? ¿Están locos? Hay un grupo armado allá afuera y nosotros no somos nada contra eso. -Harry comenzaba a pensar con claridad, pero no quedaba opción.

- ¿Qué cosa? ¿Quién dijo que nos separaremos? ¿Cómo yo no me enteré? -Caroline estaba tan distraída que en ningún momento escuchó el plan.

- Mira Caroline, no te pediré que trates de concentrarte porque sueles estar en las nubes. Pero sí, que trates de bajar a la tierra por cinco segundos aunque sea, esto es importante. ¿Está bien? -Karla era buena para dar consejos. En ese momento necesitábamos que nos aconsejen bien.

- Sí, pero que alguien me explique.

- Tuve la loca idea de separarnos para que sea más fácil encontrar una salida sin que nos maten a todos. Aunque suene loco e imposible, me fascinan los retos y más si son difíciles de cumplir, será una aventura. -Explicó Andy con una sonrisa. Siempre tenía una sonrisa, hasta en los peores momentos.

- ¿Alguna otra pregunta Caroline? -Nicole preparaba su arma. Ya lista para matar a más de un zombie o persona en el caso de encontrarse con un miembro del grupo armado.

- No, ya entendí. -Al mismo tiempo asintió.

- ¿Qué esperan entonces? Tenemos zombies que matar. -Nicole salió de su escondite entusiasmada.

- A veces no entiendo por qué ama tanto a esas cosas. -Comentó Logan.

- Si te gusta tendrás que superarlo. -______ Le guiñó un ojo cuando dijo eso.

- ¿Cómo nos dividiremos? -Preguntó Liam.

- Somos veintiuno en total si no me equivoco, seremos diez por un lado y once por el otro. -Explicó Sisi.

- Pues hagámoslo rápido porque no tardarán en descubrir nuestra localización. -Sugirió Harry.

- Claro, emm... ayúdame. -Le susurró Andy a Mai.

- Bien, esperen un segundo. -Tironeó del brazo a Cooni y Andy para sugerirles un plan.


{...}


- Un grupo lo integrarán: Finn, Jack, Fernanda, Andreína, Sisi, Justin, Caroline, Liam, Cooni y Niall. -Avisó Maira. El plan había sido dividirlos como les parecía que se iban... a llevar mejor.

- Por lo tanto, el otro grupo está formado por los restantes. Ahora, a la cuenta de tres nos separaremos. ¿De acuerdo? -Finalizó Cooni.

- Sí. -Aceptaron sin muchos ánimos.

- Uno... -Comenzó a contar Sisi.

- Dos... -La siguió Caroline.

- Tres. -Finalizó Liam.


Última edición por O.R.I.A.N.A el Jue 11 Abr 2013, 11:55 am, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 2:36 pm

¡Dios amé el capítulo! Si parezco una mini Indiana Jones y todo. En una de estas saco un látigo y ZAS adié zombies. Bah, no me hagas caso, es que me emocioné porque me encantó el capítulo. Muy buen consejo el que le di a Just, espero que lo ponga en práctica, me cae bien es un gran amigo. Muero de curiosidad por ver qué canción era esa que escribió, seguro que Saraí morirá de ternura #JustSaying. ¿Sabes cuál es el pasatiempo favorito del campamento? Hacer de casamenteros, pero es que ninguno se salva. Cuando no soy yo con Just es Josh con Cooni y Nialler & Cindy y Lou. Me tenté cuando Cindy llamó vieja chusma a Lou xDDDDDDDD

¡Me gusta el plan de separarse! Aún más si Jack se viene conmigo. ¡CORRED VIENEN ZOMBIES! D:
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Tumblr_mie72jSMEt1rrkqxio1_500
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por NiallerGirl Sáb 02 Mar 2013, 3:46 pm

sdjñasldjñlasdjñasd
DIOSSSSSSSSSSSSS
ME HABIA PERDIDO!
Tuve que leer todo los capítulos prácticamente

(Cosa que no me molesto porque estuvieron bien buenos)

Perdón por no comentar (soy un asco matame por favor)

Enserio que me encanta la nove, es demasiado buena y me obsesiono!!
.
.
.
Siempre yo con mis pulseritas *-* (si a si soy yo, jugando todo el tiempo con ellas)
.
.
.
Mi bello Jus ♥

Muchas gracias Andy por darle el consejo, ya quiero ver cual sera la canción, presiento que morire con tantas emociones ♥♥♥

Hay DIOS LOS ZOMBIESS!!
MORIRANNN!! NOSOTROS SOMOS SUPER INVENSIBLES Y LOS MATAREMOS! MUAJAJAJA (? okya ._.

Estoy loquita e_e

Bueno, bueno ya que me emociono mucho y puedo llegar a explotar y luego no podre seguir leyendo (?

Pero a nadie le importa eso loll.

Como sea...


LOVE YOUUUUUUUU
Síguela prontito pliss *-*
Esperare aquí sentadita ♥

Con mucho amor y locura.
Saraí
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Sáb 02 Mar 2013, 9:09 pm

¡Dioooos! Me encantó el capítulo deverdad.
Estubo demasiado bueno.
Aguuuuita xd
¡Me encantaaa la novela!
Simplemente mujer!
Me encanta como escribes y narras cada parrafo!
Espero que la sigas pronto eh!

Besitoos muy ensalivados para tu cerebro(? Jajaa xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 02 Mar 2013, 10:25 pm

Andy Tomlinson escribió:
¡Dios amé el capítulo! Si parezco una mini Indiana Jones y todo. En una de estas saco un látigo y ZAS adié zombies. Bah, no me hagas caso, es que me emocioné porque me encantó el capítulo. Muy buen consejo el que le di a Just, espero que lo ponga en práctica, me cae bien es un gran amigo. Muero de curiosidad por ver qué canción era esa que escribió, seguro que Saraí morirá de ternura #JustSaying. ¿Sabes cuál es el pasatiempo favorito del campamento? Hacer de casamenteros, pero es que ninguno se salva. Cuando no soy yo con Just es Josh con Cooni y Nialler & Cindy y Lou. Me tenté cuando Cindy llamó vieja chusma a Lou xDDDDDDDD

¡Me gusta el plan de separarse! Aún más si Jack se viene conmigo. ¡CORRED VIENEN ZOMBIES! D:
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Tumblr_mie72jSMEt1rrkqxio1_500

BUENO, que bien que te gustó. Buena propuesta la del látigo XD. Nah, está bien, yo también digo cosas MUY extrañas cuando leo un capítulo que me encanta de las noves que leo. Esperemos, sino va a ser para peor. Jiji, a mí también me cae bien. La curiosidad también la tengo yo porque estoy pensando cuál será jiji. Seguro que sí. Es verdad, nadie se salva, a todos los involucran con todos. LOL, yo ya venía pensando en que le iba a decir y BAM, se me ocurrió lo de vieja chusma y no paro de reír por eso.
¡¡¡CORRARN!!!
PD: me gustó el gift.
Miles de besos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 02 Mar 2013, 10:40 pm

NiallerGirl escribió:sdjñasldjñlasdjñasd
DIOSSSSSSSSSSSSS
ME HABIA PERDIDO!
Tuve que leer todo los capítulos prácticamente

(Cosa que no me molesto porque estuvieron bien buenos)

Perdón por no comentar (soy un asco matame por favor)

Enserio que me encanta la nove, es demasiado buena y me obsesiono!!
.
.
.
Siempre yo con mis pulseritas *-* (si a si soy yo, jugando todo el tiempo con ellas)
.
.
.
Mi bello Jus ♥️

Muchas gracias Andy por darle el consejo, ya quiero ver cual sera la canción, presiento que morire con tantas emociones ♥️♥️♥️

Hay DIOS LOS ZOMBIESS!!
MORIRANNN!! NOSOTROS SOMOS SUPER INVENSIBLES Y LOS MATAREMOS! MUAJAJAJA (? okya ._.

Estoy loquita e_e

Bueno, bueno ya que me emociono mucho y puedo llegar a explotar y luego no podre seguir leyendo (?

Pero a nadie le importa eso loll.

Como sea...


LOVE YOUUUUUUUU
Síguela prontito pliss *-*
Esperare aquí sentadita ♥️

Con mucho amor y locura.
Saraí

Bueno, si tuviste que leerlos de vuelta y no te molestó y te gustaron, eso es lo que importa, y también que hayas vuelto, eso también importa.
No te mataré, quiero que sigas viviendo para los próximos capítulos.
ASDFGHJKLÑ me encanta que te encante, y te entiendo con respecto a lo de la obsesión, suele pasarme a mí con las noves que leo. Estoy todo el tiempo mirando a ver si suben capi. Pero eso suele ser si me gustan mucho. Y me está pasando con varias.
Yo también lo hago, tengo miles que me regalaron mis amigas o las que me hizo mi hermana con hilo y no paro de enredarlas todo el tiempo o de sacármelas y ponérmelas de nuevo. Raro, pero me gusta.
Sí, es un amor.
Hay que agradecerle a Andy, es verdad XD. Ya lo veremos, no puedo develar datos. Y trata de no morir por favor.
EL EQUPO INVENSIBLE :jojojo: AH QUE, YA DIGO COSAS SIN SENTIDO.
Puede ser, pero yo estoy muy loquita también, y ser loquita te hace especial, según yo porque ¿quién quiere vivir en un mundo normal? JiJi.
No explotes, vos lo dijiste, no podrás seguir leyendo.
Bueno, a mí me interesa saber lo que piensas, como me interesa los opiniones de todas mis lectoras en realidad.
Aww, I ♥️ TOO
Haré lo que pueda.
Bueno, yo estaré sentadita esperando que las ideas fluyan.
Con mucho amor y miles de kilos de locura ORI.

O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 02 Mar 2013, 10:44 pm

Coooooooni escribió:¡Dioooos! Me encantó el capítulo deverdad.
Estubo demasiado bueno.
Aguuuuita xd
¡Me encantaaa la novela!
Simplemente mujer!
Me encanta como escribes y narras cada parrafo!
Espero que la sigas pronto eh!

Besitoos muy ensalivados para tu cerebro(? Jajaa xx.

Yiupii!!! Si te gustó, MEJOR!!!
Bueno, que bien que te gustó entonces.
Amiguuuuita XD jiji
Aww, me voy a desmayar con tantos halagos pero me gustan, de verdad me encanta que te haya gustado.
Todavía estoy creciendo porque me falta vocabulario y muchas cosas para que estén perfectos, pero si te gusta, a mí me gusta.
Trataré de seguirla pronto, es que esta semana que viene comienzan las clases para mí.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Dom 03 Mar 2013, 12:19 pm

ASDNMSAD AAY! DIOS! TE AMO ORI!
saldk Estaba así leyendo mi parte con Iosh :omg: :enamorado: :ilusion: :amor: :aah:
asdlsad Awww, samasd Le gusta mi peellloooo *-* (? MALDITO MENTIROSOO! Lo odio Posta. ._. Osea, una por los colores, porque quedo rubio e-e (Lo ODIO) y otra porque es -según mi papá xd- Esponjoso xd JAJAJJAJA posta, me dice 'hola mi esponjosa' xd lol ._.
sakdm, Jajajja Justin y Andy oh DIOS! xd jajja Que wachos que son x3
AJAJAJAJ Morí con lo de 'Pareces una viejas chusma que espía a sus vecinos' JAJAJAJ GOSH! XD LOL Ahí está mi vecina de la esquina .___. VERDAD. Está TODO el santo día mirando por la ventana. Pero, lo más lindo -note se el sarcasmo- que mira para mi casa e-e maldita. Encima le dice cosas a mi vieja e-e .l. FUCK YOU, GORDA DE LA ESQUINA! (? ah ._.
sxzcak *-* Matar zombies baba Me imagino a mi con terrible AK 47 o con una striker *-* Soy una loca por las armas. creepygusta La otra vez casi le saco la 9 a mi papá xd Después me cago a pedo ._.
*_* Me acordé cuando mi primo me dejo usar su rifle de aire comprimido *-* Fue uno de los mejores días :'3 Aunque no me gusto que el muy HDP matara una liebre D: Después tenía todas las manos llenas de sangre DD: Y ME QUERÍA TOCAR! Lo cague a patadas xdd lol
oasndds Seguila Ori! :3
Chee! Si llegás a subir cap y no comento, es por la -maldita- escuela e-e Empiezo el lunes ee-ee Por eso c:
¡Beeesotes Ori! c: te quiero C: <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 14 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.