O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 24 Feb 2013, 11:01 pm

Me encantaron lo capitulos!
Por dios... Apareci :-O
Los ame... Te lo juro!
Ya quiero saber la historia de Jack y FInn
siguela pronto!
Amo tu novela... <33
Siguelaa! Estuviefon todos locos y geniales los caps
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Mic. Lun 25 Feb 2013, 4:54 am

MEEE Encanto el cap kaskskdj Como me rei con la parte de Jack y Finn xD MUy bueno ! :D Seguila prontooo
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 25 Feb 2013, 6:36 am

Fernanda'Contreras escribió:Me encantaron lo capitulos!
Por dios... Apareci :-O
Los ame... Te lo juro!
Ya quiero saber la historia de Jack y FInn
siguela pronto!
Amo tu novela... <33
Siguelaa! Estuviefon todos locos y geniales los caps

Bueno, me encanta que te encante creepygusta
Seee, apareciste :P
Y Yo juro que amo que los ames, en serio, estoy así:
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 25022yu705


Yo también quiero saberla ;)
Trataré de seguirla pronto
Gracias, la verdad me estoy estrujando el cerebro, pero vale la pena si les gusta.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 25 Feb 2013, 6:38 am

Micaayelen3 escribió:MEEE Encanto el cap kaskskdj Como me rei con la parte de Jack y Finn xD MUy bueno ! :D Seguila prontooo

🍌 🍌 🍌
YA, YA CELEBRÉ. JAJAJA, SÍ, YO ME RÍO MUCHO CON ESA PARTE.
PRONTO LA SIGO.
SALUDITOS
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Lun 25 Feb 2013, 10:15 am

OASHDALSKJD JAJAJJAJA xd Clonaron a Jack?! lsajjaja Morí! :imdead: xdd lol
Awww, el Zaynchu está sintiendo cositas por Rayitaa :3 *-* Pero no lo quiere admitir :B jajaj Pillo, yo sé que sentís cosas por ellaa.. ;) (?
jaS, Te cuento algo? :3 Yo cuando leo la nove y dice _____ (Rayita) Pongo tu nombre porque sino me confundo xd Así que, en mi mente estas teniendo una 'Linda' relación con le Zeyn :3 Ya sé, no me ames :aah: ah que ._.
saknd Seguilaa Ori! sanld Estoy super contenta de que ayas subido cap! Y también estoy hiperventilando por el nuevo singel de mi Demi *-* Es perfecto baba (? Ok, no venía al tema :p
De nuevo, seguila! :D Y gracias por subir! :)
Besootes! :D <3
Pd: Boludaa! Amo tu firmaa! *-* Me encanta esa canción de Avril *-*
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por NiallerGirl Lun 25 Feb 2013, 4:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ñ_Ñ
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

MaiJonactioner escribió:OASHDALSKJD JAJAJJAJA xd Clonaron a Jack?! lsajjaja Morí! :imdead: xdd lol
Awww, el Zaynchu está sintiendo cositas por Rayitaa :3 *-* Pero no lo quiere admitir :B jajaj Pillo, yo sé que sentís cosas por ellaa.. ;) (?
jaS, Te cuento algo? :3 Yo cuando leo la nove y dice _____ (Rayita) Pongo tu nombre porque sino me confundo xd Así que, en mi mente estas teniendo una 'Linda' relación con le Zeyn :3 Ya sé, no me ames :aah: ah que ._.
saknd Seguilaa Ori! sanld Estoy super contenta de que ayas subido cap! Y también estoy hiperventilando por el nuevo singel de mi Demi *-* Es perfecto baba (? Ok, no venía al tema :p
De nuevo, seguila! :D Y gracias por subir! :)
Besootes! :D <3
Pd: Boludaa! Amo tu firmaa! *-* Me encanta esa canción de Avril *-*

Yo también, puse ese título porque me hizo mucha risa de verdad. See, mi Zayn se está enamorando de la rayis.
Jajaja, ¿en serio? me halagas. Jijijiji, esa idea me gusta creepygusta Pues te diré que sí, sí te amo :enamorado:
Veo lo que hago, trataré de subir pronto. Yo también estoy contenta de haber subido, me asusté y pensé que no iba a poder porque la computadora no encendía y por suerte logré que funcionara. I'M GENIUS! okno.
De nada, amo subir capítulos, y sus comentarios me ayudan a seguir.
Besotesssss!
PD: ¿EN SERIO? pues, yo también la amo, (lógica). Estamos iguales, a mi me encanta esa canción también, y muchas más, creo que todas. (soy LittleBlakcStar) por eso. Bueno me despido finalmente, Besitos y abrazos :observo:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 25 Feb 2013, 4:45 pm

NiallerGirl escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ñ_Ñ

Jajajaj, pronto la sigo.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Lun 25 Feb 2013, 4:54 pm

Holaa! :)
El capítulo estubo muuuy bueno!
¡Siguela pronto eh!
Besitos, Coni :)
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 25 Feb 2013, 5:46 pm

Coooooooni escribió:Holaa! :)
El capítulo estubo muuuy bueno!
¡Siguela pronto eh!
Besitos, Coni :)

Holisss.
Que bueno que te gustó.
Bue, trataré se seguirla cuando pueda.
Besitos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Lun 25 Feb 2013, 5:51 pm

ori, ame el capiii, jeje el clon de jack jeje por dios!!!
me encanto el capii
siguela pronto cariño .. porque si no defallesereeeee
besootes afixiates besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

#ciin# escribió:ori, ame el capiii, jeje el clon de jack jeje por dios!!!
me encanto el capii
siguela pronto cariño .. porque si no defallesereeeee
besootes afixiates besoos

Jejeje, sí, el clon de Jack jiji.
Bueno, a mi me encanta que te encante.
La seguiré en cuando pueda, trata de no desfallecer.
Besos asfixiantes para vos :hug:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 4:08 am

¡ASDFGHJKL AMÉ EL CAPÍTULO! Aunque eres malvada y dejaste lo de la clonación para el final manteniéndonos en vilo hasta el siguiente capítulo. Aunque, así es más divertido. Menos mal que Zayn sabía primeros auxilios o sino Rayis pasa a la historia, me tenían muerta de la preocupación. MAIGOSH! La historia de la chiquilla es cuanto menos fascinante... Ahora entiendo por qué no quería contarla. Estúpido Nick, arderá en el infierno Ò_Ó
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 26 Feb 2013, 2:35 pm

Andy Tomlinson escribió:
¡ASDFGHJKL AMÉ EL CAPÍTULO! Aunque eres malvada y dejaste lo de la clonación para el final manteniéndonos en vilo hasta el siguiente capítulo. Aunque, así es más divertido. Menos mal que Zayn sabía primeros auxilios o sino Rayis pasa a la historia, me tenían muerta de la preocupación. MAIGOSH! La historia de la chiquilla es cuanto menos fascinante... Ahora entiendo por qué no quería contarla. Estúpido Nick, arderá en el infierno Ò_Ó

Me alegra que te haya gustado. Jijiji, lo sé soy muy mala, pero así me quieres ¿no? vos lo dijiste, es más divertido. Sí, pobrecita, casi muere :twisted: está bien, ya fue mi maldad. Y él es un tierno, se preocupó por ella. Exacto, su pasado no es un dato menor. "Satanás, tengo un nuevo invitado, se llama Nick" jijiji. ok, ya fue por hoy.
Besitos Andy.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 01 Mar 2013, 8:37 am

Quizá suba capítulo hoy. No sé en que momento del día, pero hay una posibilidad de que tengan capítulo pronto.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 13 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.