O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Fernanda'Contreras Jue 07 Feb 2013, 3:59 pm

Por fin!
Ya te etrañaba!
Me encanto el capitulo<33
Todos se celan & nadie se da cuenta!
Encerio lo ame! *o*
Me dejaste sin palabras estuvo tan asdfghj*
Quien es la chica?
Vamos! continualo pronto!
Gracias por seguirla!... Besos ;)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 07 Feb 2013, 5:03 pm

Fernanda'Contreras escribió:Por fin!
Ya te etrañaba!
Me encanto el capitulo<33
Todos se celan & nadie se da cuenta!
Encerio lo ame! *o*
Me dejaste sin palabras estuvo tan asdfghj*
Quien es la chica?
Vamos! continualo pronto!
Gracias por seguirla!... Besos ;)

Por fin XD
Aww que linda.
Que bueno que te gustó.
Sí, a veces pasa, digo, es algo que vivo todo el tiempo.
Amo que la ames.
U.U No te quedes muda por favor XD.
¿Quién será?
Pronto seguiré.
Denada.
Saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Jue 07 Feb 2013, 10:03 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:A partir de ahora trataré de subir todos los Miércoles. Sino puedo subiré un día después pero, es muy probable que suba los Miércoles.
Ok! :D Entonces los miércoles va a ser mi día de Zombies 🍌 (? :DD

Ahora tenemos El Día Oficial De Loz Zombies XD

It's a Law. *Golpea el escritorio* (? Hay que hacer una celebración... FIESTA DE 5 SEGUNDOS ! * Bailando raro a lo muy Niall Horan* (? xd
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 08 Feb 2013, 2:22 pm

MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:A partir de ahora trataré de subir todos los Miércoles. Sino puedo subiré un día después pero, es muy probable que suba los Miércoles.
Ok! :D Entonces los miércoles va a ser mi día de Zombies 🍌 (? :DD

Ahora tenemos El Día Oficial De Loz Zombies XD

It's a Law. *Golpea el escritorio* (? Hay que hacer una celebración... FIESTA DE 5 SEGUNDOS ! * Bailando raro a lo muy Niall Horan* (? xd

Fiesta en mi casa XD
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Vie 08 Feb 2013, 3:13 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:A partir de ahora trataré de subir todos los Miércoles. Sino puedo subiré un día después pero, es muy probable que suba los Miércoles.
Ok! :D Entonces los miércoles va a ser mi día de Zombies 🍌 (? :DD

Ahora tenemos El Día Oficial De Loz Zombies XD

It's a Law. *Golpea el escritorio* (? Hay que hacer una celebración... FIESTA DE 5 SEGUNDOS ! * Bailando raro a lo muy Niall Horan* (? xd

Fiesta en mi casa XD

lksdad YEEEEYYYYY!! (? Hacemos una partusa así a lo muy proyecto x con los chicos (1D) Perreandonos arriba de los parlantes! creepygusta ah xd
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 08 Feb 2013, 5:49 pm

MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:
MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:A partir de ahora trataré de subir todos los Miércoles. Sino puedo subiré un día después pero, es muy probable que suba los Miércoles.
Ok! :D Entonces los miércoles va a ser mi día de Zombies 🍌 (? :DD

Ahora tenemos El Día Oficial De Loz Zombies XD

It's a Law. *Golpea el escritorio* (? Hay que hacer una celebración... FIESTA DE 5 SEGUNDOS ! * Bailando raro a lo muy Niall Horan* (? xd

Fiesta en mi casa XD

lksdad YEEEEYYYYY!! (? Hacemos una partusa así a lo muy proyecto x con los chicos (1D) Perreandonos arriba de los parlantes! creepygusta ah xd

KJAKJAKk así quedamos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 10 Feb 2013, 6:26 am

OMG SIGUELAAAAA

plizzzzzzzzzzz
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 10 Feb 2013, 9:06 am

Me encantó el cuarto capítulo. Ahora se ve lo loca que está esta gente, somos tal para cual, cada uno más loco que el anterior. Si es que así uno no tiene oportunidades de aburrirse xDD

Morí con esto:

- ¿A dónde vas Andy? – preguntó Jack al ver que Andy salía por la puerta.

- Necesitan ayuda afuera, no los dejaré solos – contestó terminando de ponerse una bota.

- Te acompaño – trató de ponerse en pie pero Cindy lo empujó en seguida a su lugar.

- No vas a ningún lado, estás herido todavía – le ordenó.

- Se fue, arruinaste mi oportunidad de conquistarla – dijo haciendo una cara de perrito.

Aish, Jack, me hace una tremenda gracia el hombre este. Aunque me da la sensación de que a veces se le olvida que está herido y quiere hacer más de lo que puede, pero bueno, esperemos que se mejore pronto porque no me gustaría que le pasaran cosas feas >_<

Síguela pronto *-*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 10 Feb 2013, 9:31 am

valeriaKEYNES1D escribió:OMG SIGUELAAAAA

plizzzzzzzzzzz

Pronto la seguiré, no desesperen por favor.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 10 Feb 2013, 9:38 am

Andy Tomlinson escribió:
Me encantó el cuarto capítulo. Ahora se ve lo loca que está esta gente, somos tal para cual, cada uno más loco que el anterior. Si es que así uno no tiene oportunidades de aburrirse xDD

Morí con esto:

- ¿A dónde vas Andy? – preguntó Jack al ver que Andy salía por la puerta.

- Necesitan ayuda afuera, no los dejaré solos – contestó terminando de ponerse una bota.

- Te acompaño – trató de ponerse en pie pero Cindy lo empujó en seguida a su lugar.

- No vas a ningún lado, estás herido todavía – le ordenó.

- Se fue, arruinaste mi oportunidad de conquistarla – dijo haciendo una cara de perrito.

Aish, Jack, me hace una tremenda gracia el hombre este. Aunque me da la sensación de que a veces se le olvida que está herido y quiere hacer más de lo que puede, pero bueno, esperemos que se mejore pronto porque no me gustaría que le pasaran cosas feas >_<

Síguela pronto *-*

Me encanta que te encante.
Sí, esperemos que se mejore, igual, no creo que se siga lastimando más, lo están cuidando bastante.
El Miércoles se acerca y subiré más pronto de lo que se esperan.
Saluditos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Mar 12 Feb 2013, 5:15 pm

Siguela. Estubo muy bueno el capítulo, Besos :)
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Miér 13 Feb 2013, 11:15 am

KSDLKAJDLKAS ORIIII!! Hoy subís capitulooo!! sakndlkasnd :corre:
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Andy Tomlinson Miér 13 Feb 2013, 12:23 pm

¡ES MIÉRCOLES! HAGAMOS PARTY HARD, HOY ORI SUBE CAPÍTULO *-*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 16 Feb 2013, 4:11 pm

Perdón por no subir capítulo. Es que me fui de vacaciones y no tuve tiempo de avisar porque fue justo cuando el foro estaba en remodelación. Espero que me perdonen me siento horrible por no haber subido. Trataré de subir lo más pronto posible.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 16 Feb 2013, 4:34 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Perdón por no subir capítulo. Es que me fui de vacaciones y no tuve tiempo de avisar porque fue justo cuando el foro estaba en remodelación. Espero que me perdonen me siento horrible por no haber subido. Trataré de subir lo más pronto posible.

It doesn't matter! Lo importante es que ya estás aquí. ¿Qué tal las vacaciones? ¿Te lo pasaste bien? :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 9 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.