O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Miér 06 Feb 2013, 1:33 pm

SANDSANLDNAD ORII!!!!
Osea que vas a subir hoy?! :O
asjasd Esperoooo!! :DDDD <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 1:37 pm

quiero que subas capii
me estoy muriendo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Capítulo 4: Un nuevo sobreviviente

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 06 Feb 2013, 3:04 pm

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Tumblrm8vn2z73af1rdiudw

:.C.A.P.Í.T.U.L.O 4:Un nuevo sobreviviente.:

- ¿Qué tienen planeado hacer cuando todo acabe? – preguntó Cooni, el cansancio se notaba en su voz.

- Yo me mudaré a Paris, encontraré a un chico que lo valga, trabajaré en una biblioteca y seré feliz – contesté con una sonrisa de tonta. Ir a Paris era un sueño, lo cumpliría al tener 18 pero, la situación en la que me encontraba no era de la mejor.

- Yo volveré a Londres con mi hermana, trataré de pasar tiempo con ella, trataré que la chica que me gusta se fije en mí, tendré una gran casa y seguiré estudiando lo que tenía pendiente – contestó Zayn y por alguna razón sentí que me envió una indirecta. Al decir esas cosas me observó pero no le presté demasiada atención.

- Tienes ambiciones, eso está bien – comenté antes de que pudiera seguir Nathan. Me contestó con una sonrisa, pero no significa que logremos llevarnos mejor.

- Creo que volveré a mi ciudad y haré las cosas que tenía pendientes antes de morir, estuve tan cerca de la muerte tantas veces que no voy a esperar a que el tiempo siga pasando, quiero poder disfrutarlas, poder ser feliz con alguien que también me quiera y quedar a merced del destino – contestó Nathan.

- Eso es muy profundo – comenté imitando una voz y todos rieron.

- Lo es ¿no?, ¿quién diría que el novio de Karlangas sería así? – dijo Cooni evitando reír, pero fue imposible una vez que nosotros estallamos en risas.

- No es mi novia, no nos podemos ver ni en pintura y ya me atas a su vida, que fea actitud Cooni – simuló estar enojado. Aunque esbozó media sonrisa.

- ¿Por qué sonríes entonces enamorado? – continué preguntando. Las risas continuaban. Parecíamos un grupo de ebrios que acababan de tomar.

- Porque… no tengo porque darles explicaciones, es mi vida, fin de la discusión – nos calló Nathan. Reímos por lo bajo, sabíamos perfectamente el porqué de su sonrisa, pero era demasiado orgulloso como para admitirlo.

- Gracias por dejarme dormir, muchas gracias – dijo irónico Niall caminando hacia nosotros.

- Lo lamento, culpa de Nathan – dijo Cooni señalándolo.

- ¿Qué? ¿Por qué siempre es mi culpa? – preguntó incrédulo.

- No sé, hay que culpar a alguien – dije divertida.

- Me rindo – dijo caminando hasta la casa.

- Nathan no te vallas, solo es una broma – trató Cooni de detenerlo. Él siguió su camino.

- Supongo que ocuparás su lugar ¿no? – pregunté a Niall que estaba como bobo mirándola a Cooni.

- Ya qué, no dormiré más – fingió molestarse, pero se notaba un poco de felicidad en su tono.

- Oye, ¿estás bien? Te noto demasiado callado – dije a Zayn, me parecía raro que no haya mencionado
nada más después de darnos su respuesta.

- Así que te importo – afirmó.

- Nunca dije eso, solo te pregunté para sacar conversación, odio el silencio – contesté haciendo de cuenta que su comentario me entró por un oído y me salió por el otro.

- Que mal, a mí me gusta mucho el silencio – continuó, pero en su expresión se notaba que estaba bromeando.

- Hablas hasta por los codos, eso no te lo crees ni tú – soltó una risa leve. Harry se apareció por detrás de mí y aunque yo sabía que era él lo golpeé pero no muy fuerte.

- Auch, ¿alguna vez alguien te dijo que tú forma de decir hola es muy grosera? – se quejó llevándose una mano al brazo.

- Nunca dije que esa era mi forma de decir hola, pero lo será a partir de este momento, por lo menos contigo – dije divertida pero sincera.

- Es lo que ganas por aparecerte de la nada, te dije que eso te traería problemas – Harry lo asesinó con la mirada.

- Por lo menos lo saludaré, a ti ni me tomo la molestia en dedicarte un saludo – Harry soltó una carcajada que se le contagió hasta a Zayn.

- Pues mira, acabas de hacerlo muñeca – se acercó a mí.

- Eso no cuenta y no me llames así – dije acercándome a él.

- Todo vale en la guerra y en el amor, perdiste muñeca – lograría hacerme enojar, sí, habrán notado que me enojo muy fácil.

- En verdad quieres que te rompa tu lindo rostro ¿no? – pregunté con una sonrisa maliciosa en mi rostro.

- Gracias por lo de lindo, me lo dicen seguido, lástima no puedo decir lo mismo de ti ________- dijo para que me molestara y estaba haciendo un excelente trabajo.

- Ya paren – gritó Harry poniéndose en el medio de nosotros.

- Cállate – dijimos al unísono mientras lo hacíamos a un lado.

Narradora:

Siguieron discutiendo un buen tiempo hasta que escucharon un disparo.

- Creo que estoy agradecida con los zombies – dijo _______ al momento en el que comenzaba a disparar.

- Lamento decirlo pero debo matar a tus amiguitos – dijo Zayn en broma.

- Que mal, yo pensé que se llevarían bien digo, entre fenómenos se entienden – ni un minuto sin pelear.

- Está probado que no, son tus amigos, no los míos – fenómeno indirectamente.

- Te costará caro – dijo ella con una sonrisa maliciosa.

- ¿Cuál será el precio? – le siguió el juego.

- ¿Quieren dejar de discutir?, aunque sea cinco minutos, esto es serio – los regañó Niall.

- Esta bien papá – dijeron al unísono y no evitaron reír por eso.

Mientras tanto en el campamento…

- Aléjate de la repisa Louis, te vas a estrolar – exageró Cindy.

- No te reocupes por mí, está enganchada a la pared, no se caerá – tocó el estante y esté se aflojó – o
quizá eso era antes – se corrigió.

- Josh, ¿te molestaría alejar a tus perritos de mí?, no creo caerles bien – dijo Mai dando pasos hacia atrás, alejándose de los canes.

- Les agradas solo quieren jugar – dijo acercándose a los animales.

- Pues yo no quiero jugar con sus dientes – dijo cuando chocó la pared – no se ven amigables – terminó.

- Dejen a Mai en paz, vallan a jugar por allá – dijo empujándolos suavemente.

- Por allá no por acá, no soy bueno para alimentar perritos ni ningún otro animalito – dijo Jack arrastrándose hacia atrás.

- Diesel, Dixon, vengan aquí o se quedarán sin comida por un mes – dijo seguido de un silbido y los perritos obedecieron.

- No les quites la comida, atrevido – escucharon que Niall gritó de afuera.

- Louis, no comas, hay animales peligrosos aquí – dijo Karla alertando la presencia de los perros.

- Pero es solo una galletita, tengo hambre – se quejó. Niall entró por la puerta, le quitó la galleta y salió otra vez.

- Me las pagarás duende verde – dijo corriendo tras él.

- Ya veo porque Niall se fue de aquí, no dejan dormir ni a los muertos – se quejó Nathan.

- ¿Por qué viniste si no puedes dormir? – preguntó acusatoriamente Karla.

- Yo… no importa – contestó apenado.

- ¿A dónde vas Andy? – preguntó Jack al ver que Andy salía por la puerta.

- Necesitan ayuda afuera, no los dejaré solos – contestó terminando de ponerse una bota.

- Te acompaño – trató de ponerse en pie pero Cindy lo empujó en seguida a su lugar.

- No vas a ningún lado, estás herido todavía – le ordenó.

- Se fue, arruinaste mi oportunidad de conquistarla – dijo haciendo una cara de perrito.

- Habrá muchas oportunidades más Jack, no quiero perder a mi mejor amigo – se escuchó un estruendo por detrás.

- ¡¡¡NATHAN!!! – gritaron todos.

- Mataré a Louis, lo mataré en serio – dijo Cindy saliendo a buscar al culpable.

- Me duele la cabeza – dijo llevándose una mano a la cabeza.

- ¿Estás bien? – preguntó Karla agachándose a su lado.

- Sí, ¿así que te preocupaste? – preguntó divertido.

- No, yo solo… claro que me preocupé, eres parte del grupo – se excusó golpeándole un brazo.

- Eso – señaló su brazo – eso que acabas de hacer – señaló su mano – es violencia de género – todos los presentes rieron, incluyéndolos a ellos dos.

- Ay sí, pobrecito – dijo Caroline irónicamente – chicos, cuidado – advirtió al ver que un zombie había entrado. Disparó al que se apareció por detrás de Liam.

- ¿Estás loca?, ¿quieres matarme? – gritó Liam, la bala casi lo toca.

- De nada – contestó fingiendo haber escuchado un gracias.

- Vamos a las camionetas, no tardarán mucho en entrar – dijo Nicole tomando un arma y apuntado al piso.

- ¿Qué estás haciendo? – la cuestionó Logan.

- Mira y aprende – contestó disparándole al suelo. Abrió una salida subterránea.

- Me gustó tu idea, pero ¿por qué no usar la puerta? – continuó preguntando. Nicole corrió un poco la cortina y se pudo ver que estaba todo plagado de Walkers – todos por el subterráneo – cantó saltando hacia la salida.

- No tienes cura Logan – dijo Nicole saltando por detrás de él.

- Deja de manosear a los canes, te sacarán una mano – dramatizó Sisi.

- Son perritos nada más, no me harán nada – contestó Justin. Sisi lo miró seria – está bien, ¿y ahora qué? – preguntó poniéndose de pie.

- Ahora nos escapamos, a menos que quieras que te devoren, no hay problema – contestó Sisi saltando al hoyo.

- Ja…ja…ja, muy graciosa Sisi – dijo irónico y la siguió.

- Date prisa Caroline – comenzó a apurarla Liam.

- Adelántate, sé cuidarme sola – dijo con algo de superioridad.

- Como digas pero te esperaré ahí abajo – le dedicó una sonrisa y saltó a la salida subterránea.

- Caminen o haré algo que no creo que le guste muchachos – dijo Mai empujando a los perros hasta el hoyo, con su arma claro.

- Vengan muchachos – saltó y sus perros lo siguieron – encárgate de Connor Mai, llévalo a la camioneta - dijo Josh antes de irse corriendo por los túneles.

- Connor despierta, nos atacan – dijo sobresaltando al chico.

- ¿Era necesario sacudirme así? – dijo enfadado.

- Muy necesario bola de piojos, vámonos – lo tomó del brazo y saltaron al hoyo.

Una vez fuera…

- ¿A dónde crees que vas Jack? – preguntó Cindy amenazante.

- Yo emm… - se quedó sin palabras.

- Al vehículo ahora, no te quedarás con nosotros – ordenó empujándolo a la camioneta.

- Ya, ya, mamá, cálmate, ahora entiendo como sobreviví – dijo Jack divertido y ella lo miró mal - ¿qué?, solo dije que me cuidas demasiado – no le dio importancia y se fue con los demás.

- Louis, ven, tengo una idea – lo llamó pero como este no escuchó disparó cerca de él.

- ¿Estás demente? – ello asintió y contestó.

- Necesito tu ayuda, ¿puedes venir? – no le importó su respuesta – que bien, sígueme – él bufó y fue tras ella.

- Más vale que valga la pena – fingió molestia.

- No te molestes conmigo, yo no quiero que te enojes – hizo puchero.

- Está bien, ¿cómo decirle que no a esa carita? – Cindy saltó de alegría y prosiguió.

Del otro lado del perímetro...

- ¿En dónde se metieron estos dos? - preguntó _______ al ver que Cindy y Louis se fueron.

- Ve y pregúntales, ¿cómo voy a saber? - contestó Zayn sin darse cuenta del tono que usó.

- Solo era una pregunta, baja tu tono conmigo nerviosita - lo burló escondiéndose detrás de unas cajas.

- Cállense - escucharon que Louis y Cindy les gritaron de... donde sea que estuvieran.

- Ustedes dos no tienen remedio - se quejó Nicole apareciendo a su lado.

- Básicamente cono nosotros dos ¿recuerdas Nicky? - le preguntó Zayn.

- Claro que sí, por eso les pido que dejen de discutir, es bastante irritante - le disparó a un zombie que se apareció derrepente - ese no lo vi venir, estuvo cerca - dijo aliviada.

- ¿Qué es eso? - preguntó Sisi al ver que algo a alta velocidad se acercaba a ellos.

- Una gran idea, bien hecho Cindy... y Louis, creo - dijo Cooni, dudando de lo último.

Un jeep en llamas iba a alta velocidad hacia los zombies. Algunos quedaron debajo de las ruedas y los que corrieron detrás del fuego explotaron al alcanzarlo.

- Gracias al cielo, ya pensé que nos abandonaron - dijo Andy divertida.

- Para que conste, la idea fue mía - dijo Cindy orgullosa.

- En fin, se acabó el descanso, todos a las camionetas, nos vamos - ordenó Mai.

- ¡¿QUÉ?! pero tengo sueño - dijo infantil Louis.

- Sin excusas, vamos pequeñín - Cindy lo empujó hasta la camioneta.

- ¿Qué esperas? ¿quieres que los walkers te devoren? - dijo ______ bromeando.

- Eso te lo copiaste de mí - contestó Zayn corriendo tras ella. Ella apuró el paso y llegó antes que él - no se quedará así, ¿oíste? - le dijo amenazante y ella rodó los ojos.

Eran tres grandes camionetas. Iban a ser ocupadas por 6 personas cada una.

- En el grupo Alfa estarán ______, Zayn, Harry, Nicky, Nathan y Karlangas - dijo Cooni indicándole que dieran unos pasos adelantes - ______ y Nicky estarán a cargo. - los muchachos bufaron, a cargo de dos mujeres no les parecía muy bien, pero no protestarían por el momento - elijan su vehículo y no arranquen hasta que yo lo diga.

- En el grupo Beta estarán Cindy, Louis, Niall, Jack, Sisi y Justin - dijo Mai - Cindy y Niall estarán a cargo - terminó de decir - ya saben que hacer, elijan una.

- Los demás síganos - ordenó Andy, bueno, no ordenó a todos porque Mai y Cooni también estaban a cargo - a cargo estaremos Mai, Cooni y yo, eso queda claro ¿no? - les recordó a los demás tripulantes. Estos asintieron no muy conformes.

- ¿Por qué con letras romanas? - preguntó Josh a Mai.

- Es más... didáctico - dijo con una sonrisa orgullosa.

- Liam, no te demores - ordenó Cooni al ver que estaba demasiado ocupado hablando con Caroline.

- Ya voy mamá - dijo divertido. A Cooni no le causó gracia, tendrían que ser rápidos y silenciosos y si se demoraban no llegarían a ninguna parte a tiempo.

- No lo repetiremos Liam, sube o te subo - continuó ordenando Andy.

- Ya, ya, hablamos luego Caroline - se despidió y se dirigió hacia donde estaba su grupo.

Varios se durmieron durante el viaje, es más, tuvieron que cambiar de conductor en muchos casos porque se dormían y corrían peligro de salirse del camino.

Un día después...

- Bienvenidos a Carolina del Norte amigos - anunció Andy por el radio a los demás conductores.

- Copiado equipo Gama - contestó ______.

- Copiado, próximo destino, Carolina del Norte - dijo Niall.

Si quieren saber que pasó durante en transcurso de las horas, hasta que se bajaron, no pararon de discutir. Zayn y ______ como siempre por estupideces, Nathan y Karla... también por eso y Harry con los dos primeros por los típicos celos que aún nadie notaba.

- Paren muchachos, hay algo en el camino - advirtió Mai por el radio.

- Esto es raro, ¿qué podrá ser? - preguntó Cindy.

- Un conductor que se quedó sin gasolina o... - dijo Nicky para que terminara alguno de los conductores.

- Un infectado entre nosotros - siguió ______.

Pararon y como siempre bajaron las líderes a ver que pasaba. ______ también bajó y Zayn fue tras ella. Lo que hizo que Harry no se quedará atrás. Los demás se murmuraban cosas entre ellos, no sabían que pasaba.

- ¿Te quedaste sin gasolina amiga? - le preguntó Cooni a la chica que estaba ahí.

- Sí, venía de Carolina del Sur y esto fue lo que pasó, no me alcanzó el combustible - explicó la castaña. Su cabello era tan oscuro que casi llegaba a ser negro.

- No estás infectada ¿no? - preguntó Mai.

- No, puedo probarlo si quieren - dijo la chica para que no dispararan o algo así.

- Está bien, de todos modos si mientes, no sobrevivirías mucho, hay muchos dementes viajando con nosotros - contestó Andy divertida.

- Te oí - dijeron al unísono tres voces conocidas. Harry, Zayn y ______.

- Ven con nosotros entonces, ¿hay lugar en tu camioneta _______? - preguntó Mai.

- Hay un lugar, es pequeño, pero basta - contestó.

- En marcha entonces, todos de vuelta a lo suyo - ordenó Andy.

Siguieron su camino. Ya estaban exhaustos, necesitaban parar. Pasaron por un teatro abandonado.

- Rodearemos el teatro, aquí pasaremos la noche - avisó Cooni a los demás a cargo.

- Si veo algo los mantendré al tanto - respondió _______.

- Preparen a los centinelas en los techos, hay que ser precavidos - dijo Niall.

- Copiado equipo Beta, preparen a los centinelas equipo Gama - avisó Nicole.

- Copiado Nicky, estamos en eso - respondió Cooni.

Los centinelas, eran Nathan, Andy y Justin. Por si algunas no saben, son los que disparan desde lejos, en pocas palabras, franco-tiradores.

- y... ¿cuál es tu nombre? - preguntó _______ a la chica que ella aun desconocía.

- Soy...

Continuará...


Prometí y cumplí, espero que les guste y dejen sus comentarios para saber que les pareció. ♥♥♥
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Miér 06 Feb 2013, 3:43 pm

LSKANDLKSDLKAC SIN COMENTARIOS ... SAJDAS LO AMEE! <3 n.n
jajajjaja COMO SUPISTE QUE LE TENGO UN TERRIBLE MIEDO A LOS PERROS QUE NO SON MIOS?! O.O See, es verdad :p Eso fue aalgo que me olvide de poner en mi ficha xd
Awww; iash aleja a los 'perritos' de mi :3 Ya, me caso! Okno.___. cx
jajaja Zayn y rayita dele pelear xd jajaja me da risa! Así peleábamos con mi mejor amigo :'|
skjdna, Ori, sabes que te amo por hacer los caps largos? :) Bueno, te amoo! :3 <3
askd ÑEEEEEE!! QUIEN ES LA CHICAAA! DD:
SEGUILAA! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Miér 06 Feb 2013, 3:47 pm

Pd: Amo esa foto de Zayn!*-* (La de este cap! *-*)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 3:50 pm

klsnfklasnfklnasklfnklasn
lo ame de verdad me encantoo
~.~ es tan bueno el capii
love love love a tu cap
lo amee de verdad
jaja soy demaciado geniial
y tu eres una fantastica escritora
eres lo maximo
siguela cuando puedas y yo esperar el proximo capi tan ansiosa como se debe jaja
bespps
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Miér 06 Feb 2013, 3:54 pm

Pd: Amo esa foto de Zayn!*-* (La de este cap! *-*)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 06 Feb 2013, 4:04 pm

MaiJonactioner escribió:LSKANDLKSDLKAC SIN COMENTARIOS ... SAJDAS LO AMEE! <3 n.n
jajajjaja COMO SUPISTE QUE LE TENGO UN TERRIBLE MIEDO A LOS PERROS QUE NO SON MIOS?! O.O See, es verdad :p Eso fue aalgo que me olvide de poner en mi ficha xd
Awww; iash aleja a los 'perritos' de mi :3 Ya, me caso! Okno.___. cx
jajaja Zayn y rayita dele pelear xd jajaja me da risa! Así peleábamos con mi mejor amigo :'|
skjdna, Ori, sabes que te amo por hacer los caps largos? :) Bueno, te amoo! :3 <3
askd ÑEEEEEE!! QUIEN ES LA CHICAAA! DD:
SEGUILAA! :DD

Amo que lo ames XD.
No sé, intuición okno, no sé, me salió del alma.
Me invitas a tu boda? XD
Yo peleo así con mi mejor amiga.
Gracias, también te amo ♥
Ya vamos a ver.
Pronto la sigo.
Besitos Mai.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 06 Feb 2013, 4:04 pm

MaiJonactioner escribió:Pd: Amo esa foto de Zayn!*-* (La de este cap! *-*)
Yo también jijiji
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 06 Feb 2013, 4:11 pm

#ciin# escribió:klsnfklasnfklnasklfnklasn
lo ame de verdad me encantoo
~.~ es tan bueno el capii
love love love a tu cap
lo amee de verdad
jaja soy demaciado geniial
y tu eres una fantastica escritora
eres lo maximo
siguela cuando puedas y yo esperar el proximo capi tan ansiosa como se debe jaja
bespps

Amo que te encante y que lo ames y bueno eso.
Sí, obvio que está bueno (en donde dejaba la modestia)
Love a ti también.
Sí, sos genial ;)
Muchas gracias por eso, no lo consideraba así pero que venga de tu parte, muchas gracias.
Soy lo máximo Oshi.
Trataré de subir lo más pronto posible.
Besitos Muak!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por KarlanGuiTaas Miér 06 Feb 2013, 5:40 pm

asdfghjklñ La ameee, tienes que seguirLaa
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 06 Feb 2013, 10:19 pm

KarlanGuiTaas escribió:asdfghjklñ La ameee, tienes que seguirLaa

Amo que la ames XD.

La seguiré lo más pronto que pueda.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 07 Feb 2013, 9:05 am

A partir de ahora trataré de subir todos los Miércoles. Sino puedo subiré un día después pero, es muy probable que suba los Miércoles.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Jue 07 Feb 2013, 10:02 am

O.R.I.A.N.A escribió:A partir de ahora trataré de subir todos los Miércoles. Sino puedo subiré un día después pero, es muy probable que suba los Miércoles.
Ok! :D Entonces los miércoles va a ser mi día de Zombies 🍌 (? :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 07 Feb 2013, 3:00 pm

MaiJonactioner escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:A partir de ahora trataré de subir todos los Miércoles. Sino puedo subiré un día después pero, es muy probable que suba los Miércoles.
Ok! :D Entonces los miércoles va a ser mi día de Zombies 🍌 (? :DD

Ahora tenemos El Día Oficial De Loz Zombies XD
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO - Página 8 Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.