Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FireFly (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FireFly (Larry Stylinson)
Me gusta mucho esta novela
La comencé a leer pero luego la dejé porque no me gustaba toda la crueldad del mundo de Louis y Zayn
Pero regresé...
Síguela pronto
Love You
La comencé a leer pero luego la dejé porque no me gustaba toda la crueldad del mundo de Louis y Zayn
Pero regresé...
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
Yo vi esa pelicula con amigas, y es muy traumante encerio :(, después de verla no tenés ganas de ni salir a la calle y ni de confiar en nadie u.u. Aunque ya sé lo que va a pasar y todo la leí porque supongo que no va a ser todo igual (?). Esa novela te deja pensando demasiado, porque las cosas que hacían eran ciertas y estuvo buena la idea de que la transcribas a una novela, aparte de que narras bien. Siempre me acuerdo de esa pelicula y cuando la vi me puse contenta xd y más porque es de Larry :_(sonó morboso jajaj ) un beso, seguila. Cuando la termines ya podría decir que es una de ñis favoritas :p
Micaela_larry
me siento mal.... ¿a pasado que.... 3 meses?
Ayuda :(
tenia la idea pero la perdí... pero la continué... no subiré hasta terminarla completamente... ¿si?
perdon mil perdones :(
Pero la terminare pronto *suspiro*
xxxxxxxx
p.d: La nove es de Larry, Ziam y Nosh como romance, repito.
Ayuda :(
tenia la idea pero la perdí... pero la continué... no subiré hasta terminarla completamente... ¿si?
perdon mil perdones :(
Pero la terminare pronto *suspiro*
xxxxxxxx
p.d: La nove es de Larry, Ziam y Nosh como romance, repito.
TheTommoSwag
Hola!
Okay, hace poquito encontre tu novela, cuando lei Green Eyes, que te la comente pero posiblemente no me recuerdes (? ah.
La cuestión es que no sabia si leerla o no porque como no subis hace mucho crei que no ibas a seguirla, pero tenia muchas ganas asi que no aguante y ya lei hasta aca, ahora estoy desesperada por que la sigas xD
Me encanta la trama y el tema que estas tocando, ademas de tu forma de escribir :)
Me cuesta tanto imaginarme a Josh de 11 años, ah JAJAJAJ. Detalle random que tenia que comentar xD
En fin, ojala la sigas pronto!
Un beso ♥
Okay, hace poquito encontre tu novela, cuando lei Green Eyes, que te la comente pero posiblemente no me recuerdes (? ah.
La cuestión es que no sabia si leerla o no porque como no subis hace mucho crei que no ibas a seguirla, pero tenia muchas ganas asi que no aguante y ya lei hasta aca, ahora estoy desesperada por que la sigas xD
Me encanta la trama y el tema que estas tocando, ademas de tu forma de escribir :)
Me cuesta tanto imaginarme a Josh de 11 años, ah JAJAJAJ. Detalle random que tenia que comentar xD
En fin, ojala la sigas pronto!
Un beso ♥
Invitado
Invitado
Si la seguiras? D:
La acabo de encontrar y la he amado D:
No la puedes dejar ahi ><
Me llamo anna c:
La acabo de encontrar y la he amado D:
No la puedes dejar ahi ><
Me llamo anna c:
AnnaLarryHernandez
Omg, tu novela no puede ser mas perfecta, me encanta el trama.
Niall y Josh son tan tiernos, aunque tambien me cuesta imaginarme a
Josh de 11, pero bueno, siguela♥!
pd: Nueva lectora dime Denyse(:
Niall y Josh son tan tiernos, aunque tambien me cuesta imaginarme a
Josh de 11, pero bueno, siguela♥!
pd: Nueva lectora dime Denyse(:
itsDenyse
¿La continuaras? por que esta novela es buena como para dejarla así como así.
Kaathi
VOLVI. VOLVI.VOLVI. HURRA PARA TODOS :3
Y EN 5 MINUTOS PONGO CAPI, AH YUPI,
Gracias por seguir aqui, lo aprecio mucho, y espero que les guste este capitulo <3
Y EN 5 MINUTOS PONGO CAPI, AH YUPI,
Gracias por seguir aqui, lo aprecio mucho, y espero que les guste este capitulo <3
TheTommoSwag
CAPITULO III (Parte I) : Fire Alarms.
Nueva York, Estados Unidos. Residencia Schmidt. Noviembre 13, 10:29 PM
-Se acabó el tiempo-
Mierda.
Harry apretó a Louis mas contra si, intentado protegerlo, se sentia inútil no encontraba algún tipo de salida y sabía que contactar a alguien por su teléfono no ayudaria en nada, percato como el joven en sus brazos empezaba a temblar.
-Harry- Susurro, la puerta empezaba a ser golpeada con mas y mas fuerza, solo podía quedarse parado, apretandolo mas a su cuerpo, -Harry van a entrar-
-Lo sé- Volteo a mirarlo -Louis, mirame- El oji-azul despegó su mirada de la puerta y siguió su orden -No importa lo que pase- Agarró sus hombros -Siempre, siempre ten presente que te encontrare, te sacaré de esto, y que el diablo me lleve si es mentira- El menor solo logro llorar mas, ojos llenos de miedo y decepción.
Fue ahí cuando oyó un sonoro crack, dando a la vista al guardia que lo dejo entrar hace unos minutos.
-¿Que quieres? !No ves que estamos ocupados imbécil - Ignorando sus palabras el fortachón lo empuja, logrando agarrar a Louis de los brazos. Y en el momento en que Louis comienza a gritar, implorando que lo ayude, intentando zafarse, fue cuando a Harry se le ocurre una idea, claro, es algo arriesgada pero es eso o nada.
-¿Ah donde se lo llevan?- Siguió al fortachón hacia la puerta.
-No es de tu incumbencia-
Oh, claro que lo es.
Al salir por la puerta nota como todas las personas comienzan a evacuar de los cuartos, y otro ruido que es peculiarmente familiar…
Alarmas.
Mierda, la policía Alguien los llamó, por eso le arrebataron a Louis antes de tiempo, alguien los tuvo que delatar, el hubiera hecho lo mismo pero simplemente no era el momento. Abrió sus labios levemente al encontrar mujeres en interior trotando detrás de los guardias, eran unas 7 por mucho, “diablos, que hago?” pensó para el mismo, por instinto, lo único que logra hacer es seguir al fortachón que lleva a Louis en sus brazos, sentía asco, pudor al ver hombres saliendo de los cuartos con los pantalones a medio poner, quejándose del mal servicio, ja, servicio.
Oía como Louis llamaba su nombre, y él lo seguía, necesitaba saber a dónde se dirigen si quería cumplir su pequeño plan. De repente, sintió como alguien golpeaba su hombro derecho, intentando abrir paso, mientras bajaban rápidamente las escaleras, las alarmas ya se hacían más fuertes y estaba seguro de que la policía ya estaba empezando a bajarse de los autos, cuando volvió a dirigir su atención al “alguien” que fue responsable, se encontró con otro hombre, bajando las escaleras aun mas rápido, tenia el mismo atuendo de Louis (Debía ser uno de ellos), noto como se posicionó al lado del menor, ordenandole al fortachón que lo soltara, que él lo tenía. El cual sorprendemente hizo caso, y sabía que no era el momento, pero si sentía algo de celos al ver como entrelazaron los dedos..
No más Harry.
Al seguir el paso, como si fuera uno de los de seguridad (gracias a su atuendo y mirada fria), llegaron a un tipo de pasadizo por detrás de la casa, donde algunas otras mujeres ya se encontraban ahi respaldadas por unos 3 hombres, había una puerta que llevaba a una habitación con una cama doble.
-¿Estan todos?- Dijo un hombre vestido de negro, vos firme y mandatoria, suponia que era uno de los líderes. Al recibir murmullos de aprobación, observó cómo abría el armario, y quitando una cantidad de ropa vieja, abrió un tipo de cuarto que quedaba en el piso y comenzaron a empujar como muñecas de trapo a las mujeres que habia alli.
-Ey, apura el paso, estos cabrones nos dañaron la fiesta- uno de los “guardias” se dirigió a él.
-¿Cual es el destino?- Le responde, metiéndose las manos al bolsillo, tenía que disimular, no podía estar en shock, joder, tienen un pasadizo escondido en un armario.. ¿hasta donde putas estaban llevando esto?
-¿Eres nuevo?- preguntó.
-Si- Dijo calmado.
-Entonces lo deberías saber-
-Estoy aquí para vigilar no aprender- Eso pareció dejarlo callado. En el momento que el turno de Louis, su corazón se partió en dos, al solo ver que aun lloraba y como bruscamente lo metían a la manada de personas que ya se encontraban ahí, deberían ser unas 15 mujeres, suponía él, seguido del otro hombre. Antes de que el otro guardia volviera a hablarle, el hombre de negro grito:
-Cuidado llegan a ser un ruido manada de perras, juro que por una pagan todas- Y al lanzarles un escupido, cerró con brusquedad la puertica, intentando causarle mas miedo a las personas ahí dentro, por consiguiente les dirige una mirada a los 6 guardias que lo acompañaban. Harry, al terminar con esto, juró matar a ese hombre, es increíble todo esto. Jodidamete increíble.
-Ahora ustedes,- miro a su alrededor, le sorprendía saber que no hubiera notado que él era “nuevo” -Quiero que se devuelvan a la fiesta y pretendan que todo esta bien, estos cabrones quieren revisar toda la casa, uno de ustedes tráigase a una de las stripers pagadas de afuera y se quedara vigilando esta habitación, pero ojo, si por estar follando no vigilan esa puerta de ahí abajo, yo mismo que encargare de cortarles su maldita polla y sera el almuerzo de mi Pitbull- Escupió con odio. -Por uno pagan todos- Bueno, Harry ha recibido peores amenazas… así que sin pensarlo dos veces, hablo:
-Yo lo hago, señor- y ups, puede que hubiera sido un error, pero ya no había vuelta atras. El guardia jefe le dedicó una mirada acusadora.
-¿Tu quien coño eres?- Se acercó a él, inspeccionando.
Pero antes de seguir su acusación escucho mas alarmas y gritos, poniéndolos alerta.
-AH, a la mierda, ya están aquí- Ojeo a Harry -Después seguiremos, quedate aqui, el resto vengan conmigo ahora.
Y con eso los otros 6 siguieron al guardia, dedicándole una mirada fría a Harry antes de partir.
Maria purisima, esto no esta sencillo, sabía que de algún modo el imbécil ese se daria cuenta que no pertenecía en aquel grupo. Pero saliendo de su shock, corrio vertiginosamente al armario, abriendolo aprisa, acurrucandose en el piso y abriendo la pequeña puerta, al dirigir su mirada abajo, se dio cuenta de que no era un pasadizo, sino un tipo de cuartito muy pequeño, con aquellas personas que se encontraban sentadas, acurrucadas contra sigo mismas, como si fuera su único modo de protección, algunas le dedicaron una mirada, con lágrimas en los ojos, diablos, quería ayudarle a todas, y lo haría, de eso estaba seguro.
-¿Louis?- Llamó suavemente, escaneando el pequeño agujero, si eso era lo que era, un agujero, y tomándolo en cuenta, no había mucho aire, y al encontrar a Louis con la mirada acurrucado contra el hombre anterior mencionado, por el que Harry NO tenía celos, dijo un poco más fuerte su nombre, logrando que el menor levantara su mirada del pecho del “hombre”, enfocándose sólo en él, claro, sintió la mirada acusatoria de la persona que actualmente sostiene a Louis en sus brazos, pero solo extendió la mano, invitando a Louis que lo siguiera. El cual, se paró, caminó unos dos pasos, y extendió sus manos, Harry las tomó y con fuerza halo hacia arriba, logrando sacar a Louis del agujero.
-Vendré por ustedes, lo prometo- Y cerró la pequeña puerta, le dolía el corazón, todas lo miraron con esperanza y juro que el hombre que tenía a Louis en sus brazos se levantó, pero tenía que hacer esto despacio.
-No puedo dejar a Liam aquí- Resalto Louis, claro, Liam.
-No lo haré- Lo cogió de las manos y se dirigió a la cama que se encontraba en la habitación. Noto la duda en los ojos de Louis, ¿Pensara que…? -Louis ven y te explico todo, por favor-
Y con eso, logro que el el oji-azul se recostara con él, alzando al pecho, poniendo sus manos en su trasero, apretándolo mas contra si, y no, no es lo que piensan.
-¿H-harry que haces?- Su voz comenzó a quebrarse, ¿aun no confiaba que él es incapaz de hacer eso?
-Louis no, espera- Susurro en su oído, cualquiera que entrara pensaría que estan en una posición comprometedora, bingo -No te haré nada solo escúchame, es muy probable que haya gente afuera de esta puerta, si alguno entra necesito disimular-
-¿Disimular que Harry?-
-Creen que soy uno de ellos, o eso presumo, y la policía esta aqui, revisando la casa, y se que pueden entrar, esto no es tan difícil de encontrar si de verdad están buscando algo.
-¡Harry! ¿La policía nos va a sacar Harry?- Dijo con entusiasmo.
-No Louis, no es apropiado, no ahora-
-Pero Harry…-
-Shh- Susurro en su oido -Si alguien entra, necesito que me beses-
-No entiendo…-
-Shh- repite y lo aferra más a su pecho, hmmm. No era el momento, pero Louis era mas pequeño que él, no en edad, sino tamaño, se sentía tan bien, que logra relajarlo para dar el siguiente paso.
Nota mental: Cuando esto acabe, no lo alejare de mi.
Con una mano rebuscó en los bolsillos y sacó su móvil, marcando rápidamente y colocándolo en la oreja.
1, 2, 3 timbres…
-¿Harry?- Se escucha la voz de Zayn- ¿Harry donde carajos estas?- si, Zayn ya debe saber algo, se escucha mucho ruido, y Zayn grita tan fuerte que logra que Louis levante la cabeza de su pecho.
-Zayn no grites ahora-
-¿Que no grite? ¡Hay cantidad de policía en este jodida casa! ¿Donde estas? !¿Sabes que estamos en un…?!-
-Zayn, lo sé, y tengo un plan pero necesito que te calmes- Escucho un suspiro en la otra línea, si, esto era un caos. Pero regla numero uno de ser policía, mantener siempre la calma.
-Bien-
Bien, creo que ya puedo seguir con paz, enserio perdón juro que esto no volverá a pasar, no es justo que odie cuando me guste una fanfic y no la sigan, no haré lo mismo :( Gracias por seguir aquí, enserio...
¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Acotaciones?
xxxx
Última edición por TheTommoSwag el Miér 16 Oct 2013, 4:56 pm, editado 1 vez
TheTommoSwag
Al fin, eh esperado mucho para que subieras capitulo, nunca perdí la esperanza (?, hola, mi nombre es Luisa un gusto, me enamore perdidamente de tu novela y me emocione cuando subiste, me hiciste la niña mas feliz del mundo , bueno... espero la sigas pronto.
Adiós, ¡Besos!
Luisa867
Oh, no sabes cuanto eh esperado a que subas un capitulo, a que aparecieras, hasta que por fin lo hiciste, aunque debo reconocer que tuve que leer el capitulo anterior para recordar de que se trataba la novela, ah♥
Espero que la sigas pronto y cuídate.
Espero que la sigas pronto y cuídate.
Kaathi
Haha cierto? :(Micaela_larry escribió:Yo vi esa pelicula con amigas, y es muy traumante encerio :(, después de verla no tenés ganas de ni salir a la calle y ni de confiar en nadie u.u. Aunque ya sé lo que va a pasar y todo la leí porque supongo que no va a ser todo igual (?). Esa novela te deja pensando demasiado, porque las cosas que hacían eran ciertas y estuvo buena la idea de que la transcribas a una novela, aparte de que narras bien. Siempre me acuerdo de esa pelicula y cuando la vi me puse contenta xd y más porque es de Larry :_(sonó morboso jajaj ) un beso, seguila. Cuando la termines ya podría decir que es una de ñis favoritas :p
Creo que en lo de Larry solo me basare en el principio, se me ocurrió una idea muy diferente a la de la pelicula, pero lo tenia que hacer para poner el romance... jaja
Y gracias,hace muuucho que no escribo así que no se que tan buena y entendible quede, pero ha :)
xxx
TheTommoSwag
Hola, en contestación a TOOOODOS los mensajes que la ves pasada no repondí, hmm bienvenidas nuevas lectoras, perdón si la historia es muy trágica pero es la realidad, no puedo cambiar sino pierde toda la gracia... ¿si? :(
Y se que pude perder muchas por abandonarla.... pero bueno u,u , depende si termino subo esta noche o mañana por la tarde
Gracias por leer y perdón no responder mas mensajes, tareas, tareas, tareas. u,u
xxxxx
Pdt: Mañana estrenan Story of My Life, ugh.
Y se que pude perder muchas por abandonarla.... pero bueno u,u , depende si termino subo esta noche o mañana por la tarde
Gracias por leer y perdón no responder mas mensajes, tareas, tareas, tareas. u,u
xxxxx
Pdt: Mañana estrenan Story of My Life, ugh.
TheTommoSwag
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5