O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FireFly (Larry Stylinson)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por TheTommoSwag Mar 22 Ene 2013, 11:28 am

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Hola,hola, Hola, mi nombre es Araceli, y soy tú nueva lectora, la verdad, no recuerdo como es que llegué aquí xdd Pero, comencé a leer el prólogo y me encanto...Realmente me impacta mucho tú narración, es demasiado hermosa, y creo que la novela no se va con tonterías, más bien narra algo que pasa día con día como lo es la trata de blancas, y al leer esto es como vivirlo en carne propia (¿Si me explico?) Realmente me es muy impactante, Solo he leído una novela de esa temática, pero ahora no recuerdo el nombre del autor....pero debo decir que su escritura me fascino y pasa lo mismo con la tuya.
Bueno, realmente espero con ansias el siguiente capítulo, ya que quiero ver como le hará Harry para cumplir su promesa con Louis.
Hahaha; ¿esta de más decir que me encanto la parte en la cual siente celos?
Hahaha, me fascino, ¡Oh! y realmente me fascino como narraste los demás secuestros(O la privación de su libertar, que viene siendo lo mismo solo que con diferentes palabras) Y el hecho de que la segunda parte sera más larga me encanta, realmente amo leer capítulos largos, así como los tuyos (Aunque eso de escribir cosas largas a mi; No se me da)
En fin, espero con ansias que subas. Cuídate mucho Xx.


Helloww Araceli c:
Gracias, la verdad esque no tengo ni la mas mínima idea de como fue que se me ocurrio la idea... Pero creo que funciono, tenia ganas de adaptarla tipo One Direction, todo fue inesperado D:
asdfgh yo tambien, la idea de como Harry cumple su promesa sigue en proceso....
Y subo en unos 5 minutos, ya tengo la segunda parte c:
Gracias por leer, aprecio mucho comentarios <3
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por TheTommoSwag Mar 22 Ene 2013, 11:32 am

Myla escribió:¡JODER NO! se ha quedado en esa parte que te rompe el corazón y que te come de las ansias, damn. De todas las formas posibles en las que se pudieron haber conocido, esa sin duda es rara pero, el hecho de que sea tan buen ¿policía, agente, investigador? le hace de lo más especial. Y además celoso sakjdjasd cheesus, eso fue tan, tan, tan ;U; pobre Lou, espero que él y Liam salgan de esa basura y que el karma se coma vivos a los culpables de su sufrimiento ~

¿Pero supongo que fue creíble no? D:
haha ya veremos, quien sabe que tan fuerte llegue el karma...
¿Eres nueva lectora? Si, si, bienvenida c: Si, no... bueno doble bienvenida c:
Me alegra que te guste, Gracias por leer<3
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por TheTommoSwag Mar 22 Ene 2013, 11:36 am

julyALC escribió:Nueva lectora.


No se como empezar todo me ha gustado. Me enamore completamente.
y esa escena de harry y louis en lo personal me mato. ME MATO. :roll:

Leí que te preocupa que no coordinara con la pelicula algo asi?
no te preocupes, quedate tranquila yo amo tu novela por la novela por como escribes no por la peli, es una drama intenso pero esta muy bien la idea de tener a la vista otras cosas y no siempre lo mismo, lo mismo. fuiste original y te arriesgaste, te felicito en hora buena :hug:
CONTINUA LA PRONTO por favor. Nos vemos en el siguiente capitulo ♥️
estaré al pendiente.

Bienvenida! :D
asdfgh gracias c: Creo que no era tanto la película, sino que se mucho del tema del trafico humano y como trabaja la policía en eso... Pero creo que me pude defender.
Pero muchas gracias, se que he dicho esto unas 1000 veces pero enserio aprecio comentarios :')
Y subo capi en unos 5 minutos, hago los ultimos arreglos c:
Gracias por leer cariño<3
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por TheTommoSwag Mar 22 Ene 2013, 11:37 am

Louise Moeler escribió:nueva lectora
dios genial me encanta tu novela sigue sino tendré un para cardíaco.

Bienvenida! c:
Y tranquila D: Subo capi en unos momentos ;)
xxxxxx
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por TheTommoSwag Mar 22 Ene 2013, 12:32 pm

Antes de que lean este capitulo, por favor, miren bien la hora de cada evento y sugiero que lean de nuevo cuando James vende a Liam, para que entiendan c:

Capitulo II: This (II Parte)


Advertencias: Vocabulario. ¿Mencione que esto tiene partes... hot?

Nueva York, Estados Unidos. Residencia Schmidt. Noviembre 13, 10:28 PM


-Reto- respondió Zayn.

Estaba algo pasado de trago, no lo suficiente para llegar al nivel de ‘borracho’, pero si lo suficiente para estar totalmente despreocupado y desconectado de la vida (o de cierto amigo con pelo churquito). Jugaban verdad o reto con unos amigos, aunque la verdad es que ni conocía a la mitad, eran unas 4 mujeres y 5 hombres contándose a él mismo, estaban sentados en un tipo de círculo, algunos arrodillados y otros sentados con piernas cruzadas, si, sabían que era un juego algo infantil, pero hey, ¿aún son jóvenes, no? (Solo tenia 25, el mas grande tenia 30 ¡No juzguen!). Estaba interesante… a una chica llamada Cloe la retaron a darle un tipo de estriptis a un chico llamado Jake, a otro a que dijera la verdad de su fantasía sexual más profunda, a otro a que fumara un paquetico de Marihuana… cosas así. Era la primera vez que a Zayn lo tocaba a hacer algo desde que acepto jugar, prefería reto, nunca sabes qué tipo de cruel verdad te harán confesar, y estaba lo suficientemente tomado para tener bastante adrenalina y hacer cualquier locura.

-Ya que eres tan heterosexual, te reto…- dijo Ned intentando buscar algo o a alguien, girando su cabeza en diferentes direcciones. Ned y Zayn trabajaron juntos un tiempo cuando recién empezaba su carrera como policía, se separaron por el hecho de que Ned prefirió unirse al ejército, según él, él estaba hecho para trabajos fuertes y arriesgados, la exigencia en la policía no era la misma exigencia que daba el ejército estadounidense. Pero aun así se lograban mantener en contacto cada ves que Ned regresaba vivo a casa, si, sonó algo trágico la palabra ‘vivo’, pero el bastardo siempre se las ingeniaba para llegar intacto de su trabajo. Ned fue el que insistió que Zayn fuera, quería lanzar una gran fiesta, reuniendo a todos sus conocidos (y los amigos de los amigos de los conocidos, lo cual explicaba la cantidad de gente que había en ese lugar) en un tipo de casa (o hotel, era jodidamente grande) que logro alquilar a las afueras de Nueva York. Zayn a veces se preguntaba cómo es que el salario de un soldado daba lo suficiente para tener tremendos lujos, pero no es que le diera mucha importancia, - …que te acuestes con el estríper que esta por ahí –Zayn giro la cabeza al ver que Ned se refería a alguien detrás de él. Continuo apuntando con su dedo índice a la persona que ayudaba con las bebidas, lo curioso es que era hombre. Estaba atendiendo a otro grupito, dándoles la espalda. Alto, vestido con un tipo de lycra ajustada a su cuerpo (¿Zayn menciono que la fiesta incluía estrípers que Zayn completamente ignoro porque detesta que una persona se tenga que venderse de aquel modo para ganar dinero?), mostrando unas piernas fuertes, oh dios, ¿eran esos hoyuelos en la parte baja de su espalda? Y que espalda… ancha y musculosa, si solo se volteara para verlo mejor. Era atractivo, no es que Zayn fuera gay, no señores, no malinterpreten, él prefiere algo… delicado, que pueda proteger, como una mujer, usualmente los hombres son los que siempre quieren tomar el control en las cosas, eso no va con Zayn. Y mientras continuaba con un dilema por su sexualidad, Ned llamo:

-¡Oi! ¡Tu! ¡Liam!- grito, causando que el mesero misterioso diera la cara hacia su grupo.

Wow.

Y no era el “wow” de ”wowquesexy” (O bueno si, pero no era ese tipo de "wow" el que pensaba ¿ok?), sino el “wow” de “wownolopuedocreer”, en el sentido de que estaba seguro que este ‘estríper’ no podía pasar de los 20 años, ¿era legal? Tenia un pecho musculoso, y dios lo ayude, con un leve vello en el (¿De ese vello sexy y no del peludo feo? Si ese), su cabello era de un tipo de rubio oscuro peinado con un leve copete enfrente, pero al mirar su rostro se notaba cierta inocencia, unos ojos marrones, del tipo de cachorro tierno que lograba que su aspecto riguroso bajara en un 70%, y no poseía la cara ‘seductora’ que se supone que llevan los estripers, envés tenía una expresión seria que era imposible leer, o al menos para Zayn. El muchacho se acercó poco a poco a ellos, logrando que Zayn reaccionara y mirara a Ned una vez mas.

-No soy gay- Expreso, no obstante de que le hizo todo un análisis de pies a cabeza al sexy/inocente estríper. Y también podía ser el hecho de que Zayn jamás había estado con un hombre de esa manera, ni un beso, o algo.

-Zayn, por algo es un reto- Sonríe Ned maliciosamente. Y antes de que Zayn pudiera preguntarle como putas se le ocurrió un reto así , una vos grave detrás de su espalda hablo.

-¿En que puedo servirles?- Zayn sintió que su respiración se atoraba en media garganta.

Que vos.

-Liam, querido, te tengo nuevo cliente – Señalo a Zayn con la mirada, ¿Cómo sabía que se llamaba Liam? Zayn giro la cabeza unas ves más para ver a el tal Liam parado detrás de él, ni una sonrisa se asomaba por su rostro, apenas le dedico una mirada fría o… ¿asco? ¿Era asi de feo? Talves su físico solo funcionaba con mujeres… - tienes una hora, puedes llevarlo arriba, diles que va de mi parte- ¿Una hora? ¿Decirle a quién? ¿Habitación? Miro una vez más a Ned. -Gabriela cubría tu turno-

-¿Qué?- pregunto confundido.

-Dale Zayn, ¿crees que te ganas a todas las mujeres? – corrección, Zayn no era ningún mujeriego, solo tenia cierto don con el genero femenino – porque no cambias de bando un rato, una horita, y con Liam- la verdad es que Zayn no comprendía, o pues no literalmente… no percibía porque pretendía que hiciera eso, ¿Qué clase de reto es ese? ¿Era válido? Miro a su alrededor, sus compañeros de juego no mostraban algún tipo de emoción, de cierto modo el reto era algo… estúpido, o al menos no lo suficientemente arriesgado para que Zayn se opusiera. ¿Y porque dijo ‘Liam’ como si fuera un tipo de tortura? –Deja de poner esa cara de imbécil, Liam no tiene toda la noche- se quejó Ned al notar que Zayn no hacia ningún esfuerzo por pararse o moverse o hablar.

Con una expresión algo confusa se levantó de su lugar, dando media vuelta para encontrar a Liam cruzado de brazos, Zayn no pudo evitar notar la marca de nacimiento en su cuello, acompañada de unos cuantos lunares, ¿era eso un tatuaje?

-Sígame- Dijo Liam fríamente, sacando a Zayn de sus pensamientos, este estriper no era muy bueno en su trabajo, si es que pretendía seducirlo, aunque claro, no tomen a Zayn como pervertido o algo, pero puede que admirara la forma en que la lycra se ajustaba deliciosamente en su…

Vasta Zayn, no eres gay.

El azabache siguió rápidamente los pasos de Liam, conduciéndolo a un tipo de escaleras en espiral que llevaban a los pisos de arriba, el segundo piso estaba solo, quizás unas cuantas personas besándose o conversando, pero estaba más tranquilo, unos cuantos balcones se alcanzaban a notar desde su punto, vaya que era una casa grande. Liam continuo su recorrido hasta subir las escaleras que llevaban al tercer piso, estaba algo oscuro, habían unos 5 hombres vestidos de negro recorriendo el sector, ¿Qué diablos…?
Uno de ellos se acercó.

-Viene por parte de Ned- Interrumpió Liam antes de que el fortachón pudiera siquiera hablar. Asintió captando el mensaje, dejándolos pasar. Zayn simplemente seguía sumiso a Liam, puede que estuviera algo confundido, en el sentido de que por cada habitación que pasaban se escuchaban gemidos, risas, llantos, ¿gritos de auxilio?

¿Qué?

Liam se detuvo en seco, logrando que Zayn chocara con su espalada, sin darle importancia, Liam entro en una habitación vacía, invitando a Zayn a que pasara. No era muy grande, tenía una cama doble con una simple mesita de noche, nada extravagante, paredes completamente blancas, sin alguna ventana o cuadro, aburrido. Zayn dio un giro para encontrándose con esos ojos una vez más, unos ojos apagados.

-¿Qué quieres que haga?- Pregunto.

-¿Qué?- Zayn seguía en un estado grande de confusión, no tenía sus pensamientos claros, sentía que algo no cuadraba ahí, que algo andaba mal…

Liam suspiro frustrado, pasando por el lado de un Zayn confundido, para así recostarse en la cama, coloco sus manos en el borde de la lycra, empezando a halarla hacia abajo.

-Wow, wow, wow– Zayn interrumpió la acción agitando sus manos - ¿Qué haces?- Esta vez fue Liam el que miro confundido.

-Eh… Desnudándome- Aclaro Liam como si fuera la cosa más normal del mundo.

-¿No eres estriper?- Que bonita pregunta Zayn.

-Créeme, desearía serlo- respondió – Ahora niño bonito, ¿podemos acabar con esto?-

-¿Quieres que me acueste contigo?- Dio unos leves pasos con cautela, acercándose a la cama.

'¿Qué tipo de pregunta era esa? ¡Por algo estas aquí!'

-No, no quiero- La verdad era que no sabía cómo tomar eso, ¿era sarcasmo? ¿o era literalmente? Antes de que Zayn fuera consienta, Liam halo la lycra de su cuerpo, levantándose un poco para sacarla de sus pies y tirarla a un lado, quedando totalmente desnudo, acomodándose en la cama, cerrando los ojos después de dar un fuerte suspiro.

Zayn se quedó in palabras, y hacia el mayor esfuerzo para no bajar su mirada hacia cierta parte de del hombre en frente de él. ¿Era algún tipo de prostituto? Joder, ya eran muchas preguntas, quería gritar, ¿Por qué Ned le puso ese tipo de reto? ¿Por qué este prostituto/estriper era tan joven? ¿Por qué no quería seducirlo? ¿Por qué cerro los ojos? ¿Pretendía que Zayn hiciera algo? ¿Lo tocara? ¿Por qué estaban esos fortachones vigilando afuera? ¿Por qué se escuchaban gritos de ayuda al entrar? ¿Por qué Ned le dijo que era un estríper? ¿Por qué Liam quería desnudarse asi como asi? ¿Por qué tenía tantas preguntas estúpidas?

¿Por qué Liam se ve tan sexy desnudo?

Bueno, tal ves la última no era irrelevante. Pero si lo suficientemente fuerte para opacar las demás preguntas.

Zayn supone que es el alcohol que lograba hacer que su mente no se enfocara tanto en responder todas esas dudas, algo en el le gritaba que si era importante, pero era una vos muy pequeña para escucharla, se supone que esto era un reto, nada mas, punto final. Talves un beso rápido y podría irse…

Liam abrió los ojos una vez más, estaban algo… ¿aguados? ¿Quería llorar?

-¿Jamás habías visto a un hombre desnudo?- Si era asi, su vos no lo delataba. Y no, Zayn no había visto a un hombre desnudo en vivo y directo, (exceptuando a Harry pero esa no contaba, y ahorita estaba muy preocupado por otras cosas para preguntarse dónde estaría su amigo) y mucho menos para hacer eso. ¿Pero que se supone que debía decir? ¿Qué era un virgen?

-Ehh- aclaro su garganta, pero no salieron las palabras, sus ojos empezaron a traicionarlo, recorriendo el cuerpo de Liam, diosdiosdiosdios, esto no debería ser excitante. Sus ojos se concentraron en cierto lugar que no debería llamar tanto la atención para alguien que no es gay. Sentía… deseo.

Un maldito deseo que quería saciar.

Y era Liam, es verdad que Zayn se preguntaba por qué no intentaba seducirlo o algo, pero el simple hecho de ser ‘Liam’ y estar tendido sumisamente totalmente desnudo… era suficientemente seductor… quería tocarlo.

'No eres gay. ¿Zayn estas escuchándome? ¿Hola? ¡ZAYN SAL DE AHÍ! ¡Zayn! ¡Zayn deja de mirarlo asi! ¡No eres gay!¡ZAYN!'

Gritaba su subconsciente, tal ves debería…

Que diablos. Es solo un reto.

Zayn se acercó a la orilla de la cama, sentándose en ella, conectando sus ojos con Liam, intentado buscar algo de emoción en ellos, sin embargo no encontró nada, les faltaba vida, totalmente blanco.

-¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste?- Si estaba dispuesto a hacer esto, al menos quería que fuera algo de ambos.

-Nunca- Respondió sin desconectar sus ojos cafés de Zayn.

-¿Enserio? ¿Por qué tienes este trabajo?-

-Este no es mi trabajo- continuaba cortante.

-¿Entonces cuál es?-

-Ingeniería Aeronáutica- la verdad es que Zayn no esperaba una respuesta asi, arqueo una ceja.

-¿No te graduaste?-

Bum. Fue como si hubiera diagnosticado alguna enfermedad mortal, Liam empezó a llorar, en silencio, sin sollozar, pero unas cuantas lágrimas se derramaban silenciosamente, cerro sus ojos. No, algo paso por su corazón al verlo en ese estado, sintió esa necesidad de cogerlo y arrullarlo en sus brazos. Ignorando su desnudes, Zayn se acostó a su lado, mirada culpable.

-No, no – manifestó preocupado – no llores cariño no era mi intención…- Liam, sin abrir los ojos, uso su mano para callar a Zayn, sentándose.

-Deja de preguntar- con su otra mano limpio sus lágrimas con rudeza –Solo terminemos con esto por favor-

Zayn decidió no presionar, asintiendo. Se paró de la cama con un suspiro, dirigiéndose a la puerta.

-¿Qué haces?-

-Mira Liam, está bien, no quieres hacer esto y no voy a ser yo quien te obligue, no es mi estilo- explico suavemente- le diré a Ned que soy un gallina y no fui capaz de hacer esto, no te preocupes- y era enserio, le dedico una dulce sonrisa, cogiendo la chapa, con la intención de salir.

Sintió unos fuertes brazos abrazándolo por atrás.

-¡No!- Zayn dio media vuelta, soltando la chapa, quedando frente a frente de Liam, que no hacia ningún esfuerzo en soltarlo, miro sorprendido –Solo… no me lastimes.- Notaba como se esforzaba en no llorar.

Zayn sintió algo en su corazón.

-¿Por qué haría algo asi?- susurro.

Liam, rindiéndose, empezó a llorar, solto un gran sollozo. Su corazón salto un latido, apretó a Liam mas a su cuerpo, ignorando el hecho de que estaba totalmente desnudo, empujando el deseo que sentía al principio a un lado oscuro de su mente, enfocándose en darle consuelo a la criatura que tenia enfrente, el cual abrazaba a Zayn como si fuera su única salida para vivir, ocultando su cabeza en el pecho del mayor, sollozando una y otra ves, cada ves mas y mas alto.

-Liam…- susurro. Liam lo miro, levantando la cabeza de su escondite en el pecho de Zayn, su respiración se atoro unos momentos, esos ojos marrones estaban llenos de miedo, borrando completamente la persona fría de hace unos momentos. Sus mejillas rojas, con lágrimas que salían mas intensamente, Zayn quedo mudo quien sabe cuánto tiempo y volvió a hablar. –Detestas hacer esto- No era un pregunta.

Liam asintió.

-Ven conmigo- Si, puede que estuviera cometiendo una locura, pero quería ayudarlo, algo en el empezaba a gritar “liam,liam,liam,liam”, y se supone que como policía su misión es ayudar a las personas, ¿no? –No tienes que seguir vendiéndote, yo te puedo ayudar…-

Y con eso Liam se aparto bruscamente de su agarre, cambiando sus ojos de miedo a odio. ¿Dijo algo indebido?

-La ultima ves que escuche eso era para conducirme a mi propio infierno - exclamo severamente, las lágrimas aun escurrían, pero eran lagrimas que expresaban la rabia que sentía en esos momentos.

-No comprendo…-

-Claro que no comprendes- impido que hablara, Zayn se quedo callado – ¡Porque tu no fuiste al que le rompieron el corazón para venderlo como esclavo sexual! – Soltó, e inmediatamente cubrió su boca con ambas manos, como si hubiera dicho algo indebido.

Zayn quedo paralizado.

-¿Esclavo sexual?- cito.

-Oh dios… y-yo no debí decir eso- tartamudeo, volviendo a coger una expresión de miedo –N-no le digas a Ned p-porfavor- con eso se sentó en el piso, llevando sus rodillas al pecho, ocultando su cara, sollozando mas fuerte.

-¿Ned?- Dios, que no sea el mismo Ned de Zayn, porque si es así…

Cualquier hombre saldría corriendo, asumiendo que Liam era un loco y insultándolo de todas las manera. Pero Zayn no es cualquier hombre. Acercándose a la persona que tenia enfrente, arrodillándose, esto ya no es un juego, ni un maldito reto, a la mierda el alcohol y la huevonada de “no soy gay”.

-Mírame- mantuvo un tono suave, Liam obedeció, levantando su rostro con timidez. Zayn saco su billetera, abriéndola y mostrando una plaquita que decía "I.C.E" en dorado, siempre la llevaba con él, nunca se sabe cuando la podrías necesitar. –Puedo ayudarte-

Liam observaba la pequeña placa, pensando unos momentos, y sin quitar la mirada del objeto dijo: -Si hago algo estúpido mataran a mi familia- sollozo.

Claro que lo harían, usualmente todos esos cabrones se aseguran de que sus víctimas no tengan escapatoria. Cruzaron la línea.

-¿Dónde estan?-

-Wolverhampton…-

-¿Eso no queda en Inglaterra?-

Liam asintió. Increíble, que forma más práctica para secuestrar a alguien, llevandolo al otro lado del mundo. Zayn se paro, ofreciéndole una mano a Liam para que hiciera lo mismo, lo dudo unos segundos, pero la cogió, y cuando hizo contacto, sintió un tipo de corriente, una chispa. Haciendo fuerza, ayudo a levantarlo.

-¿Y mi hijo?-

-¿Tienes un hijo?- colocó un tipo de mueca.

-Por algo sigo aquí- Respondió suavemente

-Oh- dijo algo incómodo, aclaró su garganta -Primero tengo que sacarte de aquí, cuando estemos seguros en mi auto, juro lograr contactar las autoridades de Wolverhampton para que protejan a...-

-Lucas- Talves fue en el modo que pronunció ese nombre lo que hizo que Zayn comprendiera el amor que le tenía a ese niño...

-A Lucas- Sonrio ante la imagen tan inocente de Liam en ese momento.

-¿Y si no llegan a tiempo?-

-Entonces dejare que me pegues un balazo- y no lo decía en broma. Fue suficiente para convencerlo por lo menos, noto que Liam seguía tal cual como había llegado al mundo, desnudo -Ponte la lycra, no creo que sea apropiado que estés… expuesto- intento sonreír. Liam se miro a si mismo y con un ‘oh’ camino a la cama alumbrando el sendero de lo rojo que estaba. Zayn juraba que le iba a dar un paro cardíaco si su corazón seguía saltándose latidos de esa manera. Cerro los ojos, tal ves ya no era un juego, pero no significaba que ese deseo por Liam se hubiera apagado en su totalidad, no era buena idea ver a un Liam desnudo en esos momentos. Al abrirlos, Liam estaba parado enfrente de él, unas cuantas lagrimas seguían derramándose, Zayn cogió su mejilla y las retiro, Liam no intento apartarse ante el contacto.

-No creo que esos ojos estén hechos para llorar- susurro, Liam se ruborizo por segunda vez ante el cumplido y bajo la mirada. Zayn juraba que haría todo lo posible para mantener ese rubor en él. Enredo sus manos en el cabello del castaño y empezó a desordenarlo en todas las direcciones, Liam dio un paso atrás horrorizado.

-¿Qué haces?- acuso.

-Bueno, si saldremos de aquí creo que tenemos que dar la impresión de que algo paso, ¿no crees?- explico como si fuera lo mas normal del mundo. Liam sonrió levemente y se acercó a Zayn, haciendo exactamente lo mismo, usualmente todo aquel que tocara el pelo de Zayn tendía a terminar muy mal… pero ahora sintió felicidad de que Liam pasara sus manos por su cabello, despeinándolo por completo, soltando una risita, y vaya si no es época sonido más adorable que había escuchado...

-¿Te divertiste?- bromeo cuando Liam dejo de jugar con su cabello. Dejo de sonreir.

-L-lo siento no…- Intento disculparse.

-Nononono- intervino –no me molesta- Sonrió, Liam hizo lo mismo. Zayn dio media vuelta, caminado hacia la puerta -No te alejes de mi- Y con eso cogió la chapa, abriendo rápidamente la puerta, Liam detrás suyo.

****

Filipinas. Noviembre 13, 11:00 PM

Niall estaba acostado en un tipo de bodega con otros niños, quedaba detrás de un burdel, la cual no tenia mucha luz, apenas unos cuantos huequitos en la parte alta de la pared y la puerta principal que era transparente. Si salias de ella lo primero que podías ver era una piscina, esa piscina era un sitio exclusivo para pedofilos, hombres que podían tener una erección con sólo mirar a un niño, y obviamente eran ellos mismos los encargados de solucionar ese problema. Al seguir caminando, entrabas en la pare de atrás del burdel.

Notaba como el era el diferente, todos tenían los ojos rasgados y piel morena, sin descartar sus cabellos negros como la noche, a cambio Niall tenia el cabello mono (y si estaba tinturado, ganandose un buen regaño de Maura, pero al final decidieron que se veía natural) aunque ya se notaba un poco sus raíces castañas (pero no era el punto), ojos azules como el mar y piel totalmente blanca como la nieve. Los niños que estaban a su alrededor eran muy callados, y los comprendía, Niall era igual, y no es que hablaran su idioma de todos modos. No sabía cuánto tiempo llevaba en ese lugar, y siempre que su nuevo dueño lo llamaba y hacia esas cosas horribles con él, al final intentaba olvidarlas, dejarse de resistir porque entre mas resistencia ponía mas daño le hacían… volviéndose sumiso. Al parecer su único ‘cliente’ era el viejo gordo ese que lo había violado la primera ves, y fue asi unas 3 veces más… y no sabía si era bueno o malo, todos los demás niños eran para cualquier tipo de cliente que exigiera atención, algunos llegaban con moretones por toda su cara y cuerpo, temblando y llorando desesperadamente, el señor ese jamas le había pegado, solo una ves cuando se resistía a que le tocara sus partes intimas (lo cual explicaba el leve morado el la orilla de sus labios), pero cuando Niall veía a esos niños por algún motivo empezaba a temblar, se hacia bolita en la cama y cubría sus oídos porque detestaba escuchar esos llantos desolados a su alrededor.

La comida era muy mala, comían tres veces al día, eran las sobras que quedaban del restaurante del burdel, y con medio baso de agua cada uno. Ya se sentía algo débil por no recibir suficiente alimento…

Era de noche y no podía dormir, había encontrado un piedra en aquella bodega, la cual le servía para dibujar en la pared que quedaba contra su colchoneta. Estaba pintando su casa, como la recordaba por fuera, en Irlanda. No había día en el que no soñara con Maura y Bobby, cenando juntos la deliciosa comida que su mama había preparado, contando como había estado su día.

De repente escucho como abrían la puerta bruscamente, y empujaban a un niño dentro cerrandola de nuevo con brusquedad. Aquel niño miro alrededor, confundido, su rostro lleno de lagrimas y un moretón en todo el pomulo derecho. Niall dudaba que fuera de Filipinas, no veía muy bien su rostro dado a la oscuridad de la bodega, solo había un bombillo en el centro del techo que apenas lograba iluminar miserablemente, sin quitar que era de noche, dejando la piedrita a un lado, se levanto de su cama, caminando hacia el nuevo esclavo (Niall los llamaba asi, prácticamente son esclavos ¿no?)

-¿Estas bien?- pregunto, acercándose mas al niño. El cual lo miraba intensamente sin saber que hacer, diablos, ¿no hablaba su idioma? –Me llamo Niall- intento una ves mas, quedando enfrente del niño, noto que no eran tan diferentes… piel pálida, ojos azules y pequeños, solo que los de él eras mas oscuros, cabello castaño oscuro corto, labios delgados y mejillas sonrojadas, y un pómulo negro como había mencionado anteriormente… era bonito ante los ojos de Niall, tenia ese sentimiento de conocer cada detalle del nuevo niño, sin quitar que ya no se sentía raro al ser el unico con cualidades… no filipinas.

-J-josh- susurro.

-¿Me puedes entender?- Dijo emocionado, Josh simplemente asintió. Niall podía decir que estaba asustado, y lo entendía, porque el también lo estaba. Pero al menos no quería mostrarlo en ese momento, ¡Josh hablaba su idioma! ¡Podria tener un amigo! –Creo que no hay mas camas, puedes compartir la mía conmigo si quieres- Josh sonrio débilmente, Niall quedo satisfecho, era mas bonito que Hanna (¿la niña tonta que lo 'sedujo'?, si esa), sonrió devuelta y caminó hacia su colchoneta, con Josh siguiendo sus pasos, se sentó en ella y le dio unas palmaditas a la superficie de esta, invitando a Josh a que se sentara con él. Al estar frente a frente, Niall continuo observando a Josh, quien miraba a su alrededor, seguía temblando un poco…

-Me llamo Niall James Horan, tengo 12 años y soy de Irlanda- Hablo animadamente, atrayendo la atención de Josh hacia él, al principio no dijo nada, simplemente miraba a Niall vehemente, y no quiso presionarlo a que hablara, solo espero.

-Joshua Larmar Devine, c-cumplí 11 hace d-dos días, soy de i-inglaterra- Dijo suavemente, aun con lágrimas en su mejillas Niall dejo de sonreír, ¿hace dos días? Que regalo de cumpleaños tan horrible. Sin quitar que era un año menor que él, Niall tenia que ser valiente y protegerlo, eso hacían los niños grandes, proteger a los pequeños ¿no?. Niall notaba como Josh seguía temblando y llorando, así que se acerco mas a él, su mamá siempre le besaba las lágrimas y susurraba cosas tiernas a su oído, eso siempre lo tranquilizaba cuando tenía mucho miedo. Acerco su rostro al de Josh, y le dio leves piquitos en las mejillas, sentía un cierto sabor de sal en su lengua, pero no importaba. Percato como Josh se ponía aun mas tenso.

-¿Q-que haces?- susurro cuando Niall se alejo de su rostro, Josh estaba ruborizado y Niall estaba seguro de que se veía muy tierno y confundido… talves la mama de Josh no hacia eso para tranquilizarlo.

-Besando tus lagrimas para que te sientas mejor- respondió -¿Te sientes mejor? – Pregunto con inocencia. Josh sonrió levemente.

-Eh.. si-

Niall se sintió satisfecho y dio un gran bostezo, levantándose de la colchoneta, y metiéndose debajo de la cobija, haciéndole espacio a Josh, que al mirarlo, veía que seguía paralizado sin saber que hacer.

-¿Vienes?-

Y con eso, Josh gateo a su lado, metiéndose debajo de la delgada cobija, suspirando.

-Duces sueños Joshua de Inglaterra-

Talves todo no era tan malo...



Listo c:
PERDON, se que esperan Larry en esta novela y no he escrito mucho de ellos, pero esque necesitaba escribir lo de Ziam para que comprendieran lo que va a pasar con Harry y Louis en el siguiente capi D:
Apreciaría mucho comentarios ¿tubo sentido?
Gracias por leer c:
xxxxx


Última edición por TheTommoSwag el Mar 22 Ene 2013, 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : grammarrr :3)
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por NeverForget. Mar 22 Ene 2013, 1:00 pm

DIOS! tienes que seguirla pronto por favor :c
me encanto el capitulo, pero no nos puedes dejar asi!
dskahfhf
por favor siguela!
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Mar 22 Ene 2013, 1:42 pm

ES VERDAD no vi larry pero confió en ti.
porque a pesar de eso me gusto mucho.

ya quiero leer el proximo capitulo, lo digo y te lo repito.
me encanta como escribes :roll: gracias !!!


Nos vemos en el siguiente capitulo :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por foreverbr4ve Mar 22 Ene 2013, 6:51 pm

Ninaaaaaaaaaaaaa! hola(?)
Por fin subiste capitulo n.n ok. Lo ame♥ no me importo mucho que no hubiera larry bc hubo ziam y well, shippeo ziam <3
fsdldskds el punto es que ME ENCANTO y si no la seguis te mato(?) ah la amenazaba.
Ok, eso(?) seguilaaaaa<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 22 Ene 2013, 7:27 pm

AWWWWWWWWWWWWWW! ESO FUE HERMOSOOOOOO!! AMOR A PRIMERA VISTA EN LAS TRES PAREJAS! ESO FUE HERMOSOO Y TIERNOO COMO HAZZA PROTEGE A LOU, Y ZAYN A LIAM, Y NIALL QUIERE PROTEGER A JOSH!! AWW ME DERRITO DE DULZURA SIGUELAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por TheTommoSwag Miér 23 Ene 2013, 11:07 am

Gracias por los comentarios<3
Aun no se como les gusta esta novela, pero por ustedes la continuo c:
Asi que queria mostrarles como se podrian ver los personajes.... Para que tengan una idea si no e sido muy clara en las descripciones :$

Niall I II III IV
Liam I II III IV
Zayn I II
Harry I II III
Louis I II III
Josh I II III

Si salen mas personajes o imagenes le haré saber :3 Entonces este mensaje podra ser modificado muchas veces :/

Gracias por leer!!
xxx
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 23 Ene 2013, 6:40 pm

Por favorr continuala!!!!! Ess increíble como escribes
Por favor siguela!!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por itsdyana Miér 23 Ene 2013, 7:55 pm

Dios, dios, dios .___.
Tu novela es tan... no sé como describirla, produce varios sentimientos en mí._.
Asñdjañsañskd cuando Harry protegió al Lou, cosa más tierna! & luego el Zayn al Liam, cosa aún más tierna! ¡Luego Nialler... Si es un bebé ):!
Te juro que amé tu novela, es ... tan ... no sé, la amé en definitiva añlskdlañskd
Así que siguela c:!

Y bueh, me presento (?) Soy Dyana, tengo 17 años & soy de México ^^ && amoooo Larry Stylinson <3 Por eso llegue aquí (?) .. entonces soy tu nueva lectora *w*

SIGUELA *w*
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 24 Ene 2013, 10:28 am

Por favor!!!!!
Continuala, sino lo haces morire!! x.x :wut: :lloro:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por LiveLoveLarry Jue 24 Ene 2013, 11:02 am

LA AMO! creo que siempre digo lo mismo but es tan perfecta que nose que mas decirte :)
Ziam es tan lindo porque Zayn va ayudar a Liam como Harry a Louis y es todo tan lindo aunque estoy segura que mi felicidad no va a durar mucho no? ajajajajajaj.
Despues Nosh, Nialler siempre tan tierno y protector! :') Por fin alguien que hable su idioma y sea (encima) tan sexy como Josh!
La amo y te amo por escribir una novela tan perfecta
besos <3
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry


Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Jue 24 Ene 2013, 3:58 pm

Dime que pronto? pronto publicaras? pleaseeeeeeeeeee :lloro:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

FireFly (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FireFly (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.