Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FireFly (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
FireFly (Larry Stylinson)
Nombre: FireFly
Autor: Este pechito!
Adaptación: Hmmm, es inspirada en la película "Trafico Humano", pero es mia.
Género: Romance, Drama, Tragedia, Crimen, Accion, Hot.
Advertencias: Dios, ¿por donde empezar? practicamente tiene que ver con trafico humano, violaciones a derechos humanos, machismo, homofobia, violaciones, pedofilia, escenas traumantes, bueno ya saben como funciona ese negocio...
Otras páginas: Noooo c:
Titulo inspirado en esta canción: FireFly - Ed Sheeran.
RE-PI-TO incluye Larry, Ziam y Nosh.
Apreciara mucho comentarios, criticas... sugerencias... idk.
Bueno ya.
PROLOGO.
-Es el tercer caso en esta parte de Estados Unidos- informo el oficial Styles, acercándose al cadáver de la niña, si, era una niña… 14 años tal ves.
-El señor gordo de arriba dijo que se tiro del ultimo piso- Harry oyó decir a Zayn mientras se acercaba a
sus espaldas.
-¿Y no dijo nada más?-
-Era desagradable, y negó saber algo, no iba a discutirle… además olía tan mal que se me aguaron los ojos, de esa niña también hubiera echo lo mismo- Respondió Zayn con las manos en los bolsillos.
Harry tenía ganas de vomitar, el cadáver estaba lleno de sangre, fue un golpe fuerte, una manera dolorosa de morir. La pequeña estaba vestida con un top diminuto y una falda que apenas podía cubrirle algo, sin quitar los tacones de 10 cm que tenía puestos. Tenia ganas gritar y salir corriendo, es la tercera que se suicida por Dios, y ninguna de ellas tenia identificación, familia, parientes… algo. Y el problema es que Harry estaba seguro que se enfrenta a un caso muy delicado: tráfico humano. Con solo imaginarse le daban nauseas al pensar que una cantidad de pedófilos pudieron ser capases corromper de una manera tan horrible, vendiéndolas como esclavas sexuales, sin quitar que al menos antes solo eran mujeres (y no es que se alegrara, no mal entiendan), ahora empezaron con hombres, obviamente adolescentes y niños, claro, no eran muchos, pero aun así. Habían reportado muchas desapariciones a nivel mundial, y Harry sabía que no era ni la mitad del total de víctimas. Y si, él no había vivido ninguna experiencia parecida… O tal ves si pero no es el caso, y los comprendía tanto que… entendía porque las victimas preferían la muerte. Se levanto rápidamente del suelo y miro a Zayn. Reajusto sus Ray-Ban:
–Esto no puede seguir-
****
-Pórtate bien con la abuela Karen- Liam beso a su hijo de 5 años en la frente –Juro llegar temprano-
-¿Promesa papi?-
-¿¡Como te atreves a poner en duda mi palabra!?- dijo ofendido
-Ayer no me diste beso de buenas noches- Resalto Lucas con tristeza. Diablos que odiaba ver a su hijo así, pero no podía evitarlo, ayer habían tantos clientes que no podía irse dejando su trabajo a medias… no podía arriesgar a perderlo, tenia un hijo que mantener, y no quería que a Lucas le faltara algo.
-Promesa, mi vida- Cedió Liam dándole un abrazo fuerte a su niño, el cual lo correspondió.
Ese niño significaba el mundo de Liam. La madre de Lucas los abandono hace mucho tiempo, resaltando que era muy joven para criar a un mocoso, dejando a un Liam de 16 años que jamás en su vida tubo oportunidad de siquiera alzar un bebe, a cargo de uno. Y ocurrió de la forma típica de todos, una noche donde dos adolescentes cachondos no usan protección y BUM, ella queda embarazada. Pero la verdad es que Liam jamás se arrepentiría, sus padres fueron de mucho apoyo, y le ayudaron a criar a Lucas hasta que Liam tuvo suficiente dinero para pagar el alquiler de un pequeño apartamento, no era mucho y Lucas dormía con él, pero era un buen comienzo.
-Vete a trabajar, te aseguro que Lucas y yo estaremos bien- Le dijo su madre con ternura.
-Gracias mamá, enserio, la niñera me cancelo a ultima hora y no sabia que hacer…- Se levanto de suelo, intentando justificarse…
-No seas ridículo cariño, amo pasar tiempo con mi nieto favorito- Esto provoco una risita por parte de Lucas.
-¡Soy el único que tienes abuela!- Karen recogió al niño en sus brazos y le dio un beso sonoro en el cachete.
-Dale Liam que llegaras tarde- dijo su madre empujándolo hacia la puerta con su mano libre, dándole un beso en la mejilla –Cuídate-
-Siempre- respondió con una sonrisa, dándole un último beso a su hijo.
Al llegar al pequeño bar, tenia la respiración agitada, llegaba 20 minutos tarde, esperaba que el jefe estuviera lo suficientemente ocupado para ignorar su retraso. Saludo a Andy rápidamente y se puso detrás de la barra para servir como barman. La clientela era mucha esa noche y solo estaba él, sin quitar que hacia de mesero al mismo tiempo, claro, estaba Andy y unos cuantos mas, pero al parecer no era suficiente. Logrando disgusto en muchos clientes.
-¡Sirve de algo inútil! ¡Llevo aquí mas de 20 minutos!- Grito uno de ellos. Poniendo nervioso a Liam. Tanto que choco con alguien derramando todas las bebidas.
-¡Oh dios! Lo lamento mucho señor, déjeme recoger…- Se agacho intentando limpiar los vidrios rotos. El extraño se agacho también.
-Deja que te vas a cortar- Liam levanto la cabeza, encontrándose con una sonrisa cálida de parte de un hombre muy apuesto, tenia que admitir, tal ves estaba en sus 30 pero no perdía físico. Claro, no es que Liam fuera totalmente gay… pero había algo en ese hombre que le daba curiosidad. –Entiendo que tienes mucho trabajo-
-Claro- aclaro su garganta – Necesito limpiar esto si no le importa – Se levanto rápido, seguido por el extraño, dando media vuelta para ir por una escoba. El extraño lo cogió del brazo, ofreciéndole una dulce sonrisa.
-¿Qué te parece si limpias esto y te invito a tomar algo?- Ofreció. Por mucho que Liam quisiera decir que si, no podía. Ademas, ni siquiera sabia su nombre ¿y ya pensaba en aceptar? No señor.
-Si no lo notas- señaló a su alrededor - tengo mucho trabajo esta noche, gracias por la oferta- Volviendo a dar media vuelta.
Poco a poco la clientela fue disminuyendo, calmando a Liam, ya era más sencillo atender a la gente. Hasta el punto que por fin estaban cerrando, Liam recogía las sillas, suspiro… vaya que fue un día largo, miro su reloj… al menos aun estaba a tiempo para desearle buenas noches a Lucas.
-A mi vista no quedan clientes ¿Aceptarías que te invite a algo de tomar?- Lo sorprendió una vos. Liam dio un salto y voltio a mirar inmediatamente, era el extraño.
-Creo que ya cerramos señor- Dijo con firmeza.
-Llámame James por favor- intento coquetear. Liam levanto una ceja. –Al menos deberías aceptarme salir a cenar alguna vez- Intento de nuevo.
-No te rindes fácil… ¿no?- respondió - ¿Cómo sabes que me interesan los hombres de esa manera de todos modos?-
-Intuición- Liam levanto una ceja por segunda vez –O bueno, tenía que arriesgarme-
-Lo pensare-
Termino rápidamente de limpiar y agarro su chaqueta, despidiendose de Andy antes de partir. Encontro a James esperándolo en la puerta, sonrió.
-¿Te di suficiente tiempo?
-Lo dudo… vuelve mañana y hablamos- bromeo.
-Ahí estaré- afirmo mientras caminaban juntos, dejando el bar mas y mas atrás. -Jamás supe tu nombre- resalto James.
-Liam- Puede que le de una oportunidad…
***
-Pero Louis- gimoteo Eleanor –No quiero ir sola- Puso la típica “cara de perrito” y miro a su mejor amigo.
-Si digo que si… ¿quitaras esa cara? Te quiero querida pero créeme que no es lo tuyo- Eleanor puso una expresión seria y le dio un golpe a Louis en el hombro.
-Dios mujer, si que tienes fuerza- Dijo sobándose.
-Solo hacia un esfuerzo para que aceptaras ir conmigo- justifico.
-Me debes mucho, ¿eh? Van a pensar que soy gay- Salían del colegio, era su ultimo año, y la verdad es que le deprimía mucho que faltara siempre un tiempito para acabar con ese infierno… pero bueno.
-No es que disimules mucho en no serlo- rio Eleanor.
-No hagas que cambie de opinión- Eleanor paso todo el día hablándole de esta empresa de modelos que venían a ser un Cast en Doncaster, y como ella tenia que participar. “-Porque imaguinate – le decía – estar en la portada de millones de revistas, que te hagan sentir hermosa, viajar por todo el mundo, ser alguien… ¿Qué mas podría pedir? – Dijo soñadora – Y es como tu como mejor amigo gay tienes que acompañarme-” Louis no sabía si tomar eso como un cumplido o sentirse ofendido. Y tenía mas que claro de que si no aceptaba, la castaña estaría insoportable toda la semana, resaltando todas las veces que se metió en problemas por acolitarle todo a Louis.
-Dale Louis, era un chiste- Le saco la lengua
-Y ¿Cuándo es que es el casting para convertir a niñas inocentes a muñecas de plástico? – Eleanor frunció el ceño, pero aun así respondió:
-Hoy- Sonrió dulcemente.
-¿HOY?-
-Louis estoy segura de que eres lo suficientemente limpio para quitar la cera de sus oídos- bromeo- Aunque… pensándolo bien…-
-Bien ya entendí señorita bromista-
-Ahora vamos que no quiero llegar tarde- Lo cogió del brazo, prácticamente arrastrándolo hacia el casting ese, Louis aun no se sentía muy feliz de asistir, pero al menos quería lo suficiente a Eleanor para hacerlo.
-Más te vale que hayan machos sexys mujer-
Eleanor solo logro soltar una carcajada ante el termino “macho” saliendo de la boca de Louis.
Al llegar hizo una mueca, era un tipo de garaje, bastante amplio para poner una pasarela y muchas sillas en frente, habían cámaras por todo lado y encima de la tarima, sobre la pared, había un papel blanco que servía como fondo y luces que alumbraban para sacar la foto perfecta, ya habían bastantes chicas sentadas, charlando animadamente con sus amigas, Louis se sentía como un estúpido al ser el único hombre. Eleanor le dio un tirón en el brazo y lo invito a que se sentara con ella.
-Muy bien todas- dijo una vos femenina, haciendo que todo mundo mirara a la puerta, encontrando una señora alta, ya de edad pero Louis apostaba que estaba llena de cirugías plásticas para borrar las arrugas, pelo corto y rojo, mirada fría, vestida con una falda negra y larga y una camisa cuello tortuga, inspecciono a las candidatas y detecto a Louis – Y todos – corrigió. Dios, todo mundo voltio a mirar a Louis y en ese momento solo quería que lo tragara la tierra, estaba acompañando a una amiga, no es que fuera adicionar, ¿es tan difícil de entender? Muchas chicas que el conocía, entre ellas Amanda y Rebecca lo miraban con curiosidad antes de empezar a reírse, a todas ellas les dedico una mirada que hizo que inmediatamente volvieran a mirar al frente –Demos la bienvenida al señor Sergei Karpovich - Prosiguió la mujer - representante de la revista Top Aidens-
Se escucharon murmullos ansiosos de todas las participantes, incluyendo a Eleanor con su mirada soñadora de nuevo mostrándose en su cara. ‘Mujeres’ pensó Louis. Un hombre con esmoquin subió a la tarima, no podía pasar de los 40, de eso estaba seguro, ya tenia unas cuantas arrugas en el rostro, pelo rubio oscuro y ojos marrones… no era muy atractivo para su gusto.
-Veo muchas caras bonitas este día- Dijo el señor Karpovish, logrando que muchas soltaran risitas… Que cumplido tan estúpido. Eleanor le debía mucho a Louis por hacerlo venir a esto, sacando su celular, jugando un emocionante juego de solitario, o bueno, no tenia nada mejor que hacer – Represento a mas de 200 modelos, probable que las conozcan de todas las revistas de moda – continuo – las cuales viajan por todo el mundo, y claro – rio – ganan demasiado-
Puede que la última parte llamara la atención de Louis, levantando su mirada del celular. ¿Y si participaba?
‘Oi, ¿como si quiera puedes considerarlo?’
Se regaño a si mismo. No todos los modelos necesariamente necesitaban ser gays… ¿O si? Además desde que su madre murió hace un año no ha sido fácil para su padre hacerlo solo, sin quitar que Louis tenia 4 hermanitas mas… Y su salario de la cafetería era muy miserable para ayudar con algo, sus notas del colegio eran terribles para ganarse una beca, y Louis deverdad quería ser alguien… Quería sacar a su familia adelante, talves pueda ser una oportunidad…
‘Deja eso Louis’ Volvió a decirse.
-Digan si no les parece esta una excelente oportunidad para cumplir todos sus deseos- continuo Sergei – Así que, ¿empezamos? – concluyo dando un simple aplauso.
Todas aplaudieron, levantándose para ir corriendo a hacer la fila e inscribirse, Louis prefirió esperar a Eleanor, no iba a ponerse hacer una fila tan larga. Volviendo a su celular, enviándole unos mensajes a Stan y otros amigos intentando conseguir algo que hacer, espero a que Eleanor volviera.
‘Deberías modelar también, tu trasero lograría seducir al jurado (;' Le respondió Stan burlándose de su amigo, y antes de que pudiera escribir algo acerca de que ya no sabía que pensar de las preferencias sexuales de Stan, Eleanor volvió con una sonrisa… ¿Victoriosa?
-¿A que se debe esa sonrisa?-
-¿Qué sonrisa?- dijo ignorante.
-La que tienes ahora mismo-
-¿Qué? Debe ser por emoción- Louis le dedico un tipo de mueca, sabiendo que ella no decía toda la verdad. De un momento a otro empezaron a llamar a las concursantes o candidatas, mientras Eleanor hablaba animadamente con él, contándole sobre “imagínate si ganara”, a Louis le gustaba verla sonreír, y aunque no quisiera estar ahí, de verdad esperaba que la escogieran, no quería terminar con un corazón de sueños rotos al quien consolar… es deprimente.
- ¿Eleanor Calder?- Llamaron.
Con un apretón de manos y un buena suerte por parte de Louis, Eleanor se subió a la tarima, al pequeño rincón donde tomaban las fotos, se escuchaban unos “si asi” “muy bonita” “date la vuelta” acompañados por los clicks de la cámaras, Eleanor sonreirá como nunca, sus ojos brillaban de la emoción y Louis estaba casi seguro de que quedaría. Volteo a mirar al Señor Karpovich, quién miraba a Eleanor atentamente, él cual miro a la señora peli-roja y negó con la cabeza. ¿Qué mierdas significaba eso? Ah, no señor, tenia que aceptarla.
Eleanor volvió animada a su lado y miro a Louis, pero antes de que pudiera decir algo llamaron un nombre que se le hacia familiar…
-¿Louis Tomlinson?-
Inmediatamente Louis miro a Eleanor con los ojos abiertos como dos platos, la cual se disculpaba con la mirada.
-¡¿Me inscribiste!?- Susurro furioso.
-No Louis no entiendes, la señora me pregunto si no querías participar…-
-¡Obvio que no quiero!
-… porque veía que tenias potencial para hacer esto, y le di tu nombre…-
-¡Le ubieras dicho que no!
-… y no pude decirle que no porque intimida mucho-
-¡No importa Eleanor! ¿Tengo cara de modelo?-
- ¿Si?- Louis solto una carcajada hipócrita -Vamos Louis, imagínate que los dos quedáramos, ¿No te emocionaría hacer algo con tu vida? – Intento convencerlo - ¿Viajar juntos por todo el mundo? Podrías ayudarle a tu padre, se cuando significa eso para ti… – Louis lo pensó unos segundos. Joder que esta si sabia su punto débil.
-¡Louis Tomlinson!- Dijo la señora severamente.
Louis se levanto de su silla sin mirar a Eleanor y se dirigió a la tarima, ignorando todos esos murmullos que sabia que eran por el, no iba a ser fácil asistir al colegio estos meses. Se acerco a las cámaras donde Eleanor se paraba hace unos minutos, no esque tuviera la mejor ropa para esto, pantalón negro ajustado al cuerpo, camiseta de cuello en V, unos TOMS negros, y su estilo de cabello a medio arreglar… al mirar a Karpovich vio que le sonreía… sintió un escalofrió. El fotógrafo le decía que se moviera, que diera la vuelta, que posara, pero Louis no intentaba nada, haciéndolo todo de mala gana aunque intentaba dar su mejor sonrisa. Al terminar se dirigió a la mesa donde estaba la señora peli-roja, que aun no tenia ni idea de su nombre, y el Señor Karpovich.
-¿Edad?- pregunto.
-18- Respondió.
-¿Por qué quieres hacer esto?- Lo miro curioso, sabia que no es que se presentaran muchos modelos… hombres.
-No quiero la verdad, pero puede que me llame la idea de ganar dinero y viajar por el mundo, y claro, siempre y cuando mi amiga quede con migo-
-¿Tu amiga?-
-Eleanor Calder-
Karpovich lo miro fijamente, girando la cabeza a un lado, inspeccionando a Louis que estaba cruzando de brazos, si Louis quedaba en esto, almenos exigía estar con Eleanor. La peli-roja intento reclamarle pero Sergei no dejo que hablara.
-Veremos que podemos hacer- Y con eso imprimieron su foto, seguida por la foto de Eleanor, colocandolas en la pared de los finalistas. ¿Enserio aceptaron sus condiciones? Miro sorprendido… Fue mas fácil de lo que esperaba. Se dirigió de nuevo donde la castaña, la cual lo miraba con ansiedad, abrió la boca para decirle algo pero Louis lo impidió:
-Ni se te ocurra decirme algo- Resalto aun de mal humor. Dejando a una Eleanor con las palabras en la garganta.
Mientras pasaban los minutos Louis seguía sin hablarle a Eleanor, observando a algunas candidatas posar a la cámara, algunas eran muy exageradas por dios, definitivamente Eleanor era la mas decente… con la cual aun seguía molesto por inscribirlo sin su permiso, pero se mentiría a si mismo si dijera que no se sentía nervioso…
-Muy bien- Dijo por fin la peli-roja – si ven su foto en la pared los invito a que se sienten en as 2 primeras
filas, las demás pueden retirarse– Indico a la salida –Gracias por su tiempo-
Eleanor se cubrió los ojos.
-¿Qué haces?- Hablo Louis después de tanto tiempo.
-¿Y si no pase?- Pregunto nerviosa.
-Si lo hiciste, créeme, eres mucho mas bonita que todas esas- Esforzándose en animarla, dejando su enojo a un lado por un rato.
-Lo dices porque es tu deber de amigo…-
-Créeme que por ti me volvería heterosexual- Dijo logrando una sonrisa de Eleanor -¿Vamos juntos?- Intento consolarla.
Eleanor simplemente asintió y cogió a Louis de la mano, guiandola porque Eleanor reusava a abrir los ojos. Al llegar a su destino, ella logró abrirlo, y saco una enorme sonrisa, mirando a Louis como sí le rogara que le confirmará que no era un sueño. Sus ojos ya estaban aguados de la emoción.
-Louis…- Eleanor se quedo sin aliento- ¡LOUIS¡ - Grito lazándose a los brazos de su amigo, ocultando su cabeza entre el espacio que había entre el cuello y el hombro, sin saber que decir, Louis correspondió al abrazo mientras soltaba un ‘Te lo dije’.
Ahora el problema era como explicarle a su familia todo esto…
***
-Cambia esa cara Niall, te saldrán arrugas- Reclamo su madre.
Niall solo logro hacer un medio circulo con los ojos, no quería estar ahí. Los Horan habían salido a las típicas vacaciones familiares, su madre insistía que siempre había querido conocer Filipinas, pero el problema de Niall era que… no le gustaba esa ciudad, hasta hablaban un idioma raro… ¿Filipino? Ni siquiera sabía que eso existía, había mucha gente por todo lado y eso lo sofocaba, y odiaba el calor. Estaban un lugar con muchos restaurantes a su alrededor… daba igual.
Mientras tomaba un sorbo de su bebida, vio una niña en la esquina pasando la calle donde se encontraba él, unos 14 años tal ves, mirando en su dirección… No tenía cara de ser de esos lados… Pero era muy bonita, sin quitar que lo estaba mirando a él. Niall la saludo con una leve inclinación de cabeza, logrando que ella sonrojara.
-¿A quien saludas Niall?- Maura intento mirar sobre su hombro, encontrando a la pequeña que seguía mirando su dirección. -¿No es algo grande para ti?
-¡Mama! Tengo 12, no soy tan pequeño- Se quejo.
-Claro, se me olvida que ya eres un hombre- Se burlo su padre. Ganándose un gruñido de Niall.
***
-Helena Senova- Dice el Jefe Cowell – 14 años, Rusa, ¿Es ella la que buscaban?- Simon volteo su computadora para mostrarle la foto de la niña a Harry y Zayn.
-Si señor- dijeron al unísono.
-Bien, ¿Y ahora que?- pregunto Cowell.
-Señor, es el tercer caso de suicidio en esta parte del país- Resalto Harry preocupado.
-Sin quitar que ninguna tiene familiares, papeles, parientes que reclamen sus cuerpos, o alguien que le importe– continúo Zayn –ni siquiera ayudan a saber como llegaron hasta aquí-
Simon se quedo mirándolos fijamente, invitándolos a que prosiguieran.
-Y es precisamente porque estamos aquí, sabemos que estuvo dirigiendo las oficinas de inmigración (I.C.E) en Chicago y Washington- Zayn saco una pequeña carpeta con su historial como oficiales. -Sabemos que la falta personal- Deslisandola por el escritorio de Cowell hasta que él lo atrapo. Reviso los papeles que le ofrecieron.
-¿Quiénes son ustedes?-
-Harry Styles-
-Zayn Malik-
-Zayn y yo trabajamos en la policía desde hace 5 años, y tenemos 3 conmemoraciones por servicio- Decía Harry- Yo soy de Holmes Chapel y el Señor Malik es de Bradford, Inglaterra. Vinimos a Estados Unidos para conseguir más oportunidades, vivimos aquí desde hace 6 años-
-Y enserio queremos ayudarlas, nos importa mas todas estas personas que cualquier caso que hemos llevado en los últimos 5 años- Concluyo Zayn.
Simon cerró la carpeta y la dejo a un lado, volviendo a poner su mirada en los dos jóvenes que estaban en frente. – Si creen que lograran cambiar las cosas de la noche a la mañana son unos ilusos–
-Nuestro sitio esta aquí señor-
-¿No son algo jóvenes para trabajar en un caso tan delicado?-
-Le aseguro, señor, que la edad no tiene nada que ver con nuestra forma de trabajo- Defendió Harry.
-Cuanto entusiasmo, lo tendré en cuenta- Miro el computador una ves mas –Pueden retirarse-
Ah no, nadie le decía no a Harry Styles, y de verdad quería este caso, las razones no son necesarias de recordar en esos momentos, pero sabia que eran lo suficientemente fuertes para discutirle al jefe.
-Usted no entiende señor- sonrió de medio lado –no le estoy pidiendo que lo considere, le estoy pidiendo que me/nos de el empleo- Simon volvió a mirarlo –Esa niña la obligaron a acostarse con 20 tipos, y sé que fueron más, y también sé que no es la única, quiero asegurarle que mi deseo es rescatar a todas esa victimas vivas- elevo mas la vos, Zayn le dio un leve apretón en el brazo intentando que le bajara un poco al tono, Harry tomo aire –Quiero meter a todos esos cerdos tras las rejas-
Simon lo miro por unos segundos sin decir una palabra, para después dar una pequeña sonrisa –Muy bien, si pasan el entrenamiento adecuado, les dare una oportunidad-
-Le prometo que no lo lamentara- Dijo Harry satisfecho.
-No me prometan nada señores- Y con eso les pido que lo dejaran trabajar, dejando a un Harry y un Zayn con una sonrisa victoriosa.
-Si que eres bueno- alago Zayn al cerrar la puerta de Cowell.
-Enserio quiero acabar con esto Zayn…- Suspiro cansado.
-Y lo haremos-
Listo, ya tengo el primer capitulo escrito... Pero primero quiero saber si les gusto... no escribo hace mucho asi que no se que tan malo quedo...
Gracias por leer!
xxx
Autor: Este pechito!
Adaptación: Hmmm, es inspirada en la película "Trafico Humano", pero es mia.
Género: Romance, Drama, Tragedia, Crimen, Accion, Hot.
Advertencias: Dios, ¿por donde empezar? practicamente tiene que ver con trafico humano, violaciones a derechos humanos, machismo, homofobia, violaciones, pedofilia, escenas traumantes, bueno ya saben como funciona ese negocio...
Otras páginas: Noooo c:
Titulo inspirado en esta canción: FireFly - Ed Sheeran.
RE-PI-TO incluye Larry, Ziam y Nosh.
Apreciara mucho comentarios, criticas... sugerencias... idk.
Bueno ya.
FireFly
"And hold me tight, don’t let me breathe
Feeling like, You won’t believe
There’s a firefly, loose tonight
Better catch it, before it burns this place down
And I lie, if I don’t feel so right
But the world looks better, through your eyes"
"And hold me tight, don’t let me breathe
Feeling like, You won’t believe
There’s a firefly, loose tonight
Better catch it, before it burns this place down
And I lie, if I don’t feel so right
But the world looks better, through your eyes"
PROLOGO.
Nueva York, Estados Unidos. Septiembre 10, 12:23 PM.
-Es el tercer caso en esta parte de Estados Unidos- informo el oficial Styles, acercándose al cadáver de la niña, si, era una niña… 14 años tal ves.
-El señor gordo de arriba dijo que se tiro del ultimo piso- Harry oyó decir a Zayn mientras se acercaba a
sus espaldas.
-¿Y no dijo nada más?-
-Era desagradable, y negó saber algo, no iba a discutirle… además olía tan mal que se me aguaron los ojos, de esa niña también hubiera echo lo mismo- Respondió Zayn con las manos en los bolsillos.
Harry tenía ganas de vomitar, el cadáver estaba lleno de sangre, fue un golpe fuerte, una manera dolorosa de morir. La pequeña estaba vestida con un top diminuto y una falda que apenas podía cubrirle algo, sin quitar los tacones de 10 cm que tenía puestos. Tenia ganas gritar y salir corriendo, es la tercera que se suicida por Dios, y ninguna de ellas tenia identificación, familia, parientes… algo. Y el problema es que Harry estaba seguro que se enfrenta a un caso muy delicado: tráfico humano. Con solo imaginarse le daban nauseas al pensar que una cantidad de pedófilos pudieron ser capases corromper de una manera tan horrible, vendiéndolas como esclavas sexuales, sin quitar que al menos antes solo eran mujeres (y no es que se alegrara, no mal entiendan), ahora empezaron con hombres, obviamente adolescentes y niños, claro, no eran muchos, pero aun así. Habían reportado muchas desapariciones a nivel mundial, y Harry sabía que no era ni la mitad del total de víctimas. Y si, él no había vivido ninguna experiencia parecida… O tal ves si pero no es el caso, y los comprendía tanto que… entendía porque las victimas preferían la muerte. Se levanto rápidamente del suelo y miro a Zayn. Reajusto sus Ray-Ban:
–Esto no puede seguir-
****
Walverhampton, Inglaterra. Septiembre 29, 3:15 PM
-Pórtate bien con la abuela Karen- Liam beso a su hijo de 5 años en la frente –Juro llegar temprano-
-¿Promesa papi?-
-¿¡Como te atreves a poner en duda mi palabra!?- dijo ofendido
-Ayer no me diste beso de buenas noches- Resalto Lucas con tristeza. Diablos que odiaba ver a su hijo así, pero no podía evitarlo, ayer habían tantos clientes que no podía irse dejando su trabajo a medias… no podía arriesgar a perderlo, tenia un hijo que mantener, y no quería que a Lucas le faltara algo.
-Promesa, mi vida- Cedió Liam dándole un abrazo fuerte a su niño, el cual lo correspondió.
Ese niño significaba el mundo de Liam. La madre de Lucas los abandono hace mucho tiempo, resaltando que era muy joven para criar a un mocoso, dejando a un Liam de 16 años que jamás en su vida tubo oportunidad de siquiera alzar un bebe, a cargo de uno. Y ocurrió de la forma típica de todos, una noche donde dos adolescentes cachondos no usan protección y BUM, ella queda embarazada. Pero la verdad es que Liam jamás se arrepentiría, sus padres fueron de mucho apoyo, y le ayudaron a criar a Lucas hasta que Liam tuvo suficiente dinero para pagar el alquiler de un pequeño apartamento, no era mucho y Lucas dormía con él, pero era un buen comienzo.
-Vete a trabajar, te aseguro que Lucas y yo estaremos bien- Le dijo su madre con ternura.
-Gracias mamá, enserio, la niñera me cancelo a ultima hora y no sabia que hacer…- Se levanto de suelo, intentando justificarse…
-No seas ridículo cariño, amo pasar tiempo con mi nieto favorito- Esto provoco una risita por parte de Lucas.
-¡Soy el único que tienes abuela!- Karen recogió al niño en sus brazos y le dio un beso sonoro en el cachete.
-Dale Liam que llegaras tarde- dijo su madre empujándolo hacia la puerta con su mano libre, dándole un beso en la mejilla –Cuídate-
-Siempre- respondió con una sonrisa, dándole un último beso a su hijo.
Al llegar al pequeño bar, tenia la respiración agitada, llegaba 20 minutos tarde, esperaba que el jefe estuviera lo suficientemente ocupado para ignorar su retraso. Saludo a Andy rápidamente y se puso detrás de la barra para servir como barman. La clientela era mucha esa noche y solo estaba él, sin quitar que hacia de mesero al mismo tiempo, claro, estaba Andy y unos cuantos mas, pero al parecer no era suficiente. Logrando disgusto en muchos clientes.
-¡Sirve de algo inútil! ¡Llevo aquí mas de 20 minutos!- Grito uno de ellos. Poniendo nervioso a Liam. Tanto que choco con alguien derramando todas las bebidas.
-¡Oh dios! Lo lamento mucho señor, déjeme recoger…- Se agacho intentando limpiar los vidrios rotos. El extraño se agacho también.
-Deja que te vas a cortar- Liam levanto la cabeza, encontrándose con una sonrisa cálida de parte de un hombre muy apuesto, tenia que admitir, tal ves estaba en sus 30 pero no perdía físico. Claro, no es que Liam fuera totalmente gay… pero había algo en ese hombre que le daba curiosidad. –Entiendo que tienes mucho trabajo-
-Claro- aclaro su garganta – Necesito limpiar esto si no le importa – Se levanto rápido, seguido por el extraño, dando media vuelta para ir por una escoba. El extraño lo cogió del brazo, ofreciéndole una dulce sonrisa.
-¿Qué te parece si limpias esto y te invito a tomar algo?- Ofreció. Por mucho que Liam quisiera decir que si, no podía. Ademas, ni siquiera sabia su nombre ¿y ya pensaba en aceptar? No señor.
-Si no lo notas- señaló a su alrededor - tengo mucho trabajo esta noche, gracias por la oferta- Volviendo a dar media vuelta.
Poco a poco la clientela fue disminuyendo, calmando a Liam, ya era más sencillo atender a la gente. Hasta el punto que por fin estaban cerrando, Liam recogía las sillas, suspiro… vaya que fue un día largo, miro su reloj… al menos aun estaba a tiempo para desearle buenas noches a Lucas.
-A mi vista no quedan clientes ¿Aceptarías que te invite a algo de tomar?- Lo sorprendió una vos. Liam dio un salto y voltio a mirar inmediatamente, era el extraño.
-Creo que ya cerramos señor- Dijo con firmeza.
-Llámame James por favor- intento coquetear. Liam levanto una ceja. –Al menos deberías aceptarme salir a cenar alguna vez- Intento de nuevo.
-No te rindes fácil… ¿no?- respondió - ¿Cómo sabes que me interesan los hombres de esa manera de todos modos?-
-Intuición- Liam levanto una ceja por segunda vez –O bueno, tenía que arriesgarme-
-Lo pensare-
Termino rápidamente de limpiar y agarro su chaqueta, despidiendose de Andy antes de partir. Encontro a James esperándolo en la puerta, sonrió.
-¿Te di suficiente tiempo?
-Lo dudo… vuelve mañana y hablamos- bromeo.
-Ahí estaré- afirmo mientras caminaban juntos, dejando el bar mas y mas atrás. -Jamás supe tu nombre- resalto James.
-Liam- Puede que le de una oportunidad…
***
Doncaster, Inglaterra. Octubre 10, 4:06 PM.
-Pero Louis- gimoteo Eleanor –No quiero ir sola- Puso la típica “cara de perrito” y miro a su mejor amigo.
-Si digo que si… ¿quitaras esa cara? Te quiero querida pero créeme que no es lo tuyo- Eleanor puso una expresión seria y le dio un golpe a Louis en el hombro.
-Dios mujer, si que tienes fuerza- Dijo sobándose.
-Solo hacia un esfuerzo para que aceptaras ir conmigo- justifico.
-Me debes mucho, ¿eh? Van a pensar que soy gay- Salían del colegio, era su ultimo año, y la verdad es que le deprimía mucho que faltara siempre un tiempito para acabar con ese infierno… pero bueno.
-No es que disimules mucho en no serlo- rio Eleanor.
-No hagas que cambie de opinión- Eleanor paso todo el día hablándole de esta empresa de modelos que venían a ser un Cast en Doncaster, y como ella tenia que participar. “-Porque imaguinate – le decía – estar en la portada de millones de revistas, que te hagan sentir hermosa, viajar por todo el mundo, ser alguien… ¿Qué mas podría pedir? – Dijo soñadora – Y es como tu como mejor amigo gay tienes que acompañarme-” Louis no sabía si tomar eso como un cumplido o sentirse ofendido. Y tenía mas que claro de que si no aceptaba, la castaña estaría insoportable toda la semana, resaltando todas las veces que se metió en problemas por acolitarle todo a Louis.
-Dale Louis, era un chiste- Le saco la lengua
-Y ¿Cuándo es que es el casting para convertir a niñas inocentes a muñecas de plástico? – Eleanor frunció el ceño, pero aun así respondió:
-Hoy- Sonrió dulcemente.
-¿HOY?-
-Louis estoy segura de que eres lo suficientemente limpio para quitar la cera de sus oídos- bromeo- Aunque… pensándolo bien…-
-Bien ya entendí señorita bromista-
-Ahora vamos que no quiero llegar tarde- Lo cogió del brazo, prácticamente arrastrándolo hacia el casting ese, Louis aun no se sentía muy feliz de asistir, pero al menos quería lo suficiente a Eleanor para hacerlo.
-Más te vale que hayan machos sexys mujer-
Eleanor solo logro soltar una carcajada ante el termino “macho” saliendo de la boca de Louis.
Al llegar hizo una mueca, era un tipo de garaje, bastante amplio para poner una pasarela y muchas sillas en frente, habían cámaras por todo lado y encima de la tarima, sobre la pared, había un papel blanco que servía como fondo y luces que alumbraban para sacar la foto perfecta, ya habían bastantes chicas sentadas, charlando animadamente con sus amigas, Louis se sentía como un estúpido al ser el único hombre. Eleanor le dio un tirón en el brazo y lo invito a que se sentara con ella.
-Muy bien todas- dijo una vos femenina, haciendo que todo mundo mirara a la puerta, encontrando una señora alta, ya de edad pero Louis apostaba que estaba llena de cirugías plásticas para borrar las arrugas, pelo corto y rojo, mirada fría, vestida con una falda negra y larga y una camisa cuello tortuga, inspecciono a las candidatas y detecto a Louis – Y todos – corrigió. Dios, todo mundo voltio a mirar a Louis y en ese momento solo quería que lo tragara la tierra, estaba acompañando a una amiga, no es que fuera adicionar, ¿es tan difícil de entender? Muchas chicas que el conocía, entre ellas Amanda y Rebecca lo miraban con curiosidad antes de empezar a reírse, a todas ellas les dedico una mirada que hizo que inmediatamente volvieran a mirar al frente –Demos la bienvenida al señor Sergei Karpovich - Prosiguió la mujer - representante de la revista Top Aidens-
Se escucharon murmullos ansiosos de todas las participantes, incluyendo a Eleanor con su mirada soñadora de nuevo mostrándose en su cara. ‘Mujeres’ pensó Louis. Un hombre con esmoquin subió a la tarima, no podía pasar de los 40, de eso estaba seguro, ya tenia unas cuantas arrugas en el rostro, pelo rubio oscuro y ojos marrones… no era muy atractivo para su gusto.
-Veo muchas caras bonitas este día- Dijo el señor Karpovish, logrando que muchas soltaran risitas… Que cumplido tan estúpido. Eleanor le debía mucho a Louis por hacerlo venir a esto, sacando su celular, jugando un emocionante juego de solitario, o bueno, no tenia nada mejor que hacer – Represento a mas de 200 modelos, probable que las conozcan de todas las revistas de moda – continuo – las cuales viajan por todo el mundo, y claro – rio – ganan demasiado-
Puede que la última parte llamara la atención de Louis, levantando su mirada del celular. ¿Y si participaba?
‘Oi, ¿como si quiera puedes considerarlo?’
Se regaño a si mismo. No todos los modelos necesariamente necesitaban ser gays… ¿O si? Además desde que su madre murió hace un año no ha sido fácil para su padre hacerlo solo, sin quitar que Louis tenia 4 hermanitas mas… Y su salario de la cafetería era muy miserable para ayudar con algo, sus notas del colegio eran terribles para ganarse una beca, y Louis deverdad quería ser alguien… Quería sacar a su familia adelante, talves pueda ser una oportunidad…
‘Deja eso Louis’ Volvió a decirse.
-Digan si no les parece esta una excelente oportunidad para cumplir todos sus deseos- continuo Sergei – Así que, ¿empezamos? – concluyo dando un simple aplauso.
Todas aplaudieron, levantándose para ir corriendo a hacer la fila e inscribirse, Louis prefirió esperar a Eleanor, no iba a ponerse hacer una fila tan larga. Volviendo a su celular, enviándole unos mensajes a Stan y otros amigos intentando conseguir algo que hacer, espero a que Eleanor volviera.
‘Deberías modelar también, tu trasero lograría seducir al jurado (;' Le respondió Stan burlándose de su amigo, y antes de que pudiera escribir algo acerca de que ya no sabía que pensar de las preferencias sexuales de Stan, Eleanor volvió con una sonrisa… ¿Victoriosa?
-¿A que se debe esa sonrisa?-
-¿Qué sonrisa?- dijo ignorante.
-La que tienes ahora mismo-
-¿Qué? Debe ser por emoción- Louis le dedico un tipo de mueca, sabiendo que ella no decía toda la verdad. De un momento a otro empezaron a llamar a las concursantes o candidatas, mientras Eleanor hablaba animadamente con él, contándole sobre “imagínate si ganara”, a Louis le gustaba verla sonreír, y aunque no quisiera estar ahí, de verdad esperaba que la escogieran, no quería terminar con un corazón de sueños rotos al quien consolar… es deprimente.
- ¿Eleanor Calder?- Llamaron.
Con un apretón de manos y un buena suerte por parte de Louis, Eleanor se subió a la tarima, al pequeño rincón donde tomaban las fotos, se escuchaban unos “si asi” “muy bonita” “date la vuelta” acompañados por los clicks de la cámaras, Eleanor sonreirá como nunca, sus ojos brillaban de la emoción y Louis estaba casi seguro de que quedaría. Volteo a mirar al Señor Karpovich, quién miraba a Eleanor atentamente, él cual miro a la señora peli-roja y negó con la cabeza. ¿Qué mierdas significaba eso? Ah, no señor, tenia que aceptarla.
Eleanor volvió animada a su lado y miro a Louis, pero antes de que pudiera decir algo llamaron un nombre que se le hacia familiar…
-¿Louis Tomlinson?-
Inmediatamente Louis miro a Eleanor con los ojos abiertos como dos platos, la cual se disculpaba con la mirada.
-¡¿Me inscribiste!?- Susurro furioso.
-No Louis no entiendes, la señora me pregunto si no querías participar…-
-¡Obvio que no quiero!
-… porque veía que tenias potencial para hacer esto, y le di tu nombre…-
-¡Le ubieras dicho que no!
-… y no pude decirle que no porque intimida mucho-
-¡No importa Eleanor! ¿Tengo cara de modelo?-
- ¿Si?- Louis solto una carcajada hipócrita -Vamos Louis, imagínate que los dos quedáramos, ¿No te emocionaría hacer algo con tu vida? – Intento convencerlo - ¿Viajar juntos por todo el mundo? Podrías ayudarle a tu padre, se cuando significa eso para ti… – Louis lo pensó unos segundos. Joder que esta si sabia su punto débil.
-¡Louis Tomlinson!- Dijo la señora severamente.
Louis se levanto de su silla sin mirar a Eleanor y se dirigió a la tarima, ignorando todos esos murmullos que sabia que eran por el, no iba a ser fácil asistir al colegio estos meses. Se acerco a las cámaras donde Eleanor se paraba hace unos minutos, no esque tuviera la mejor ropa para esto, pantalón negro ajustado al cuerpo, camiseta de cuello en V, unos TOMS negros, y su estilo de cabello a medio arreglar… al mirar a Karpovich vio que le sonreía… sintió un escalofrió. El fotógrafo le decía que se moviera, que diera la vuelta, que posara, pero Louis no intentaba nada, haciéndolo todo de mala gana aunque intentaba dar su mejor sonrisa. Al terminar se dirigió a la mesa donde estaba la señora peli-roja, que aun no tenia ni idea de su nombre, y el Señor Karpovich.
-¿Edad?- pregunto.
-18- Respondió.
-¿Por qué quieres hacer esto?- Lo miro curioso, sabia que no es que se presentaran muchos modelos… hombres.
-No quiero la verdad, pero puede que me llame la idea de ganar dinero y viajar por el mundo, y claro, siempre y cuando mi amiga quede con migo-
-¿Tu amiga?-
-Eleanor Calder-
Karpovich lo miro fijamente, girando la cabeza a un lado, inspeccionando a Louis que estaba cruzando de brazos, si Louis quedaba en esto, almenos exigía estar con Eleanor. La peli-roja intento reclamarle pero Sergei no dejo que hablara.
-Veremos que podemos hacer- Y con eso imprimieron su foto, seguida por la foto de Eleanor, colocandolas en la pared de los finalistas. ¿Enserio aceptaron sus condiciones? Miro sorprendido… Fue mas fácil de lo que esperaba. Se dirigió de nuevo donde la castaña, la cual lo miraba con ansiedad, abrió la boca para decirle algo pero Louis lo impidió:
-Ni se te ocurra decirme algo- Resalto aun de mal humor. Dejando a una Eleanor con las palabras en la garganta.
Mientras pasaban los minutos Louis seguía sin hablarle a Eleanor, observando a algunas candidatas posar a la cámara, algunas eran muy exageradas por dios, definitivamente Eleanor era la mas decente… con la cual aun seguía molesto por inscribirlo sin su permiso, pero se mentiría a si mismo si dijera que no se sentía nervioso…
-Muy bien- Dijo por fin la peli-roja – si ven su foto en la pared los invito a que se sienten en as 2 primeras
filas, las demás pueden retirarse– Indico a la salida –Gracias por su tiempo-
Eleanor se cubrió los ojos.
-¿Qué haces?- Hablo Louis después de tanto tiempo.
-¿Y si no pase?- Pregunto nerviosa.
-Si lo hiciste, créeme, eres mucho mas bonita que todas esas- Esforzándose en animarla, dejando su enojo a un lado por un rato.
-Lo dices porque es tu deber de amigo…-
-Créeme que por ti me volvería heterosexual- Dijo logrando una sonrisa de Eleanor -¿Vamos juntos?- Intento consolarla.
Eleanor simplemente asintió y cogió a Louis de la mano, guiandola porque Eleanor reusava a abrir los ojos. Al llegar a su destino, ella logró abrirlo, y saco una enorme sonrisa, mirando a Louis como sí le rogara que le confirmará que no era un sueño. Sus ojos ya estaban aguados de la emoción.
-Louis…- Eleanor se quedo sin aliento- ¡LOUIS¡ - Grito lazándose a los brazos de su amigo, ocultando su cabeza entre el espacio que había entre el cuello y el hombro, sin saber que decir, Louis correspondió al abrazo mientras soltaba un ‘Te lo dije’.
Ahora el problema era como explicarle a su familia todo esto…
***
Minal, Filipinas. Octubre 15, 5:00 PM.
-Cambia esa cara Niall, te saldrán arrugas- Reclamo su madre.
Niall solo logro hacer un medio circulo con los ojos, no quería estar ahí. Los Horan habían salido a las típicas vacaciones familiares, su madre insistía que siempre había querido conocer Filipinas, pero el problema de Niall era que… no le gustaba esa ciudad, hasta hablaban un idioma raro… ¿Filipino? Ni siquiera sabía que eso existía, había mucha gente por todo lado y eso lo sofocaba, y odiaba el calor. Estaban un lugar con muchos restaurantes a su alrededor… daba igual.
Mientras tomaba un sorbo de su bebida, vio una niña en la esquina pasando la calle donde se encontraba él, unos 14 años tal ves, mirando en su dirección… No tenía cara de ser de esos lados… Pero era muy bonita, sin quitar que lo estaba mirando a él. Niall la saludo con una leve inclinación de cabeza, logrando que ella sonrojara.
-¿A quien saludas Niall?- Maura intento mirar sobre su hombro, encontrando a la pequeña que seguía mirando su dirección. -¿No es algo grande para ti?
-¡Mama! Tengo 12, no soy tan pequeño- Se quejo.
-Claro, se me olvida que ya eres un hombre- Se burlo su padre. Ganándose un gruñido de Niall.
***
Nueva York, U.S.A. Departamento de Seguridad Nacional. Octubre 15, 7:00 PM
-Helena Senova- Dice el Jefe Cowell – 14 años, Rusa, ¿Es ella la que buscaban?- Simon volteo su computadora para mostrarle la foto de la niña a Harry y Zayn.
-Si señor- dijeron al unísono.
-Bien, ¿Y ahora que?- pregunto Cowell.
-Señor, es el tercer caso de suicidio en esta parte del país- Resalto Harry preocupado.
-Sin quitar que ninguna tiene familiares, papeles, parientes que reclamen sus cuerpos, o alguien que le importe– continúo Zayn –ni siquiera ayudan a saber como llegaron hasta aquí-
Simon se quedo mirándolos fijamente, invitándolos a que prosiguieran.
-Y es precisamente porque estamos aquí, sabemos que estuvo dirigiendo las oficinas de inmigración (I.C.E) en Chicago y Washington- Zayn saco una pequeña carpeta con su historial como oficiales. -Sabemos que la falta personal- Deslisandola por el escritorio de Cowell hasta que él lo atrapo. Reviso los papeles que le ofrecieron.
-¿Quiénes son ustedes?-
-Harry Styles-
-Zayn Malik-
-Zayn y yo trabajamos en la policía desde hace 5 años, y tenemos 3 conmemoraciones por servicio- Decía Harry- Yo soy de Holmes Chapel y el Señor Malik es de Bradford, Inglaterra. Vinimos a Estados Unidos para conseguir más oportunidades, vivimos aquí desde hace 6 años-
-Y enserio queremos ayudarlas, nos importa mas todas estas personas que cualquier caso que hemos llevado en los últimos 5 años- Concluyo Zayn.
Simon cerró la carpeta y la dejo a un lado, volviendo a poner su mirada en los dos jóvenes que estaban en frente. – Si creen que lograran cambiar las cosas de la noche a la mañana son unos ilusos–
-Nuestro sitio esta aquí señor-
-¿No son algo jóvenes para trabajar en un caso tan delicado?-
-Le aseguro, señor, que la edad no tiene nada que ver con nuestra forma de trabajo- Defendió Harry.
-Cuanto entusiasmo, lo tendré en cuenta- Miro el computador una ves mas –Pueden retirarse-
Ah no, nadie le decía no a Harry Styles, y de verdad quería este caso, las razones no son necesarias de recordar en esos momentos, pero sabia que eran lo suficientemente fuertes para discutirle al jefe.
-Usted no entiende señor- sonrió de medio lado –no le estoy pidiendo que lo considere, le estoy pidiendo que me/nos de el empleo- Simon volvió a mirarlo –Esa niña la obligaron a acostarse con 20 tipos, y sé que fueron más, y también sé que no es la única, quiero asegurarle que mi deseo es rescatar a todas esa victimas vivas- elevo mas la vos, Zayn le dio un leve apretón en el brazo intentando que le bajara un poco al tono, Harry tomo aire –Quiero meter a todos esos cerdos tras las rejas-
Simon lo miro por unos segundos sin decir una palabra, para después dar una pequeña sonrisa –Muy bien, si pasan el entrenamiento adecuado, les dare una oportunidad-
-Le prometo que no lo lamentara- Dijo Harry satisfecho.
-No me prometan nada señores- Y con eso les pido que lo dejaran trabajar, dejando a un Harry y un Zayn con una sonrisa victoriosa.
-Si que eres bueno- alago Zayn al cerrar la puerta de Cowell.
-Enserio quiero acabar con esto Zayn…- Suspiro cansado.
-Y lo haremos-
Listo, ya tengo el primer capitulo escrito... Pero primero quiero saber si les gusto... no escribo hace mucho asi que no se que tan malo quedo...
Gracias por leer!
xxx
Última edición por TheTommoSwag el Mar 15 Oct 2013, 6:34 pm, editado 2 veces
TheTommoSwag
Re: FireFly (Larry Stylinson)
awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto tienes que seguirla
olis olisss me presento , me llamo jocelyn , soy de mexico y tengo 11 añitos n.n
acabas de conseguir una nueva y fiel lectora
olis olisss me presento , me llamo jocelyn , soy de mexico y tengo 11 añitos n.n
acabas de conseguir una nueva y fiel lectora
josyliz
Re: FireFly (Larry Stylinson)
OMG OMG ESTA GENIAL NINA *-* REAAAALLY ♥
SEGUILA O TE MATO.
AH.
NAH PERO LA AME<3
SEGUILA O TE MATO.
AH.
NAH PERO LA AME<3
foreverbr4ve
Re: FireFly (Larry Stylinson)
Gracias mujeres :') se aprecia mucho los comentarios<3
Y bienvenidas!
juro subir mas tarde, cuando este 100% del primer capitulo...
xxx
Y bienvenidas!
juro subir mas tarde, cuando este 100% del primer capitulo...
xxx
TheTommoSwag
Re: FireFly (Larry Stylinson)
OMG OMG OMG, Esta novela es completamente perfecta me enamore perdidamente, esta re bien narrada y la historia es llamativa y sadaasedsasdsr me encantó, no se que decirte porque es genial y la amé.
Además se llama firefly o sea Ed Sheeran que es igual a una de mis canciones favoritas! Firefly, Be like You y UNI :) Ginger God como lo amo, esta novela mezcla todo lo que me gusta y dios te amo!
Además se llama firefly o sea Ed Sheeran que es igual a una de mis canciones favoritas! Firefly, Be like You y UNI :) Ginger God como lo amo, esta novela mezcla todo lo que me gusta y dios te amo!
LiveLoveLarry
Re: FireFly (Larry Stylinson)
Gracias LiveLoveLarry, comprendo tus sentimientos a Ed Sheeran ;)
Y enserio aprecio de corzon que te guste.
¡Tengo capi!Si no importa pero ya porfin me gusto...
Advertencia: Violaciones.
-¿Enserio?- Exclamo Liam, no creyendo lo que sus oídos acababan de escuchar.
-¿Piensas que bromearía con algo así? – James le dedico una dulce sonrisa.
Estaban en unas de sus tantas citas, Liam sentía algo en el corazón, enserio estaba ilusionado con James, tal ves… tal ves su vida podría dar un giro, no es que le molestara estar con Lucas (jamás pensaría de esa manera) pero creía que ya necesitaba a alguien mas a su lado, no salía con nadie desde que Lucas nació, no creyó que fuera importante, pero de algún modo James logro abrir campo en su corazón, y con todo su ser, esperaba que las cosas salieran bien.
James lo llevo a comer a un restaurante Italiano, cerca a un hermoso lago en Walverhampton, las estrellas estaba hermosas esa noche… romántico, sí Liam es muy cursi.
-¿Pero como?- Pregunto de nuevo, aun no lo podía creer, eso no le pasa a personas como él, mucho menos con hijo a bordo…
-American Airlines necesita empleados en la parte de construcción de aviones, y ya que me dices que lograste terminar tu universidad pero aquí no hay muchas oportunidades – Cogió su mano, entrelazando ambos dedos sobre la mesa –Decidí ayudarte, se cuanto quieres salir adelante con Lucas, y no lo lograras siendo barman en un bar, cielo- Explico James.
-¿American Airlines? – Lo miro confuso –Eso no queda… tu sabes, ¿En América?- Si eso requería irse del país, o solo de la ciudad, no podía, ¿Quién cuidaría de Lucas? No puede dejarlo solo…
James soltó una carcajada ante la inocencia de Liam – Esa estuvo buena cielo, pero si, tendrías que irte a Nueva York, claro, yo estaré contigo – Le dio otro apretón de manos – Tengo que ir a la gran ciudad por negocios de todos modos-
-Pero Lucas…-
-Solo serán dos semanas – interrumpió James – puedes quedarte conmigo mientras tanto, te presento en la empresa, trabajas unos días, miras si te sientes estable para comenzar una vida en Nueva York- Tomo un sorbo de vino y persistió – Y si es así, regresas, y hacemos los tramites para llevar a Lucas y empezar de nuevo… ¿Qué te parece?-
Sonaba convincente, y si le encantaría empezar de nuevo con Lucas… y si Dios lo permitía, con James. Su vida aquí no era tan mala, tenia donde dormir y que comer, pero muchas de esas cosas eran cortesía de sus padres, y ya era hora que Liam comprara por su cuenta, que los juguetes de Lucas sean regalo de él y no de sus padres… ¿Entienden?
-¿Por qué haces esto?- se mordió el labio.
- Porque te amo – soltó, Liam quedo paralizado, era la primera ves que le decía algo así –sé que solo llevamos un mes, pero estoy seguro de que eres diferente a muchas personas Liam, y enserio quiero ayudarte, aunque claro, partiríamos en 3 días si deseas irte conmigo–
Liam, al recuperar el aliento, sonrió aun mas, cuando su sonrisa es tan grande que las esquinas de sus ojos logran arrugarse.
-Okey- Dijo por fin. James le dedico una sonrisa victoriosa.
-Eres tan inocente Liam- Liam estaba tan atrapado en sus pensamientos que ignoro el comentario.
Esa misma noche, observaba a su niño dormir, recostado junto a él, acariciando su cabello castaño, con una sonrisa de ‘adolecente enamorado’ en su rostro le susurro a un Lucas dormido:
-Siento que al fin tengo metas que puedo realizar-
***
-¿¡Como así que no puedes ir Eleanor!? –Grito Louis frustrado, Eleanor lloraba avergonzada.
-Lou…- aclaro su garganta – Louis, mi mama esta muy mal, sabes como es papá, no cuidara de ella, no puedo dejara sola Louis – Dijo la castaña, intentando que Louis comprendiera.
-¿Y porque me lo dices la noche antes de irnos Eleanor? – replico, fue muy difícil lograr que su padre comprendiera, no es fácil aceptar que tu hijo de 18 años se vaya a Nueva York a hacer una carrera de modelaje, y créanle, Louis entendía. Pero al final su padre cedió, comprendiendo que su hijo solo intentaba ayudar, y tenía la suficiente confianza en èl para dejarlo ir, aunque obviamente con la condición de llamarlo todas las noches y saludar a sus hermanas. Y no crean que en el colegio no jodieron por asistir al maldito casting, Louis jamás le importo lo que pensaran de él por su sexualidad, nunca quiso dar motivos para que se burlaran por el simple hecho de ser gay, a consecuencia de que la gente podía ser cruel. ¿Acaso eso cambiaba su forma de ser? ¿Lo hacia mala persona? ¿Pecador ante la ley de Dios? ¿Asesino? ¿Violador? ¿Psicópata? ¿Menos humano?
-Perdóname Louis- sollozo –sé lo que prometí y que estés en esto es mi culpa, pero mi mamá se levanto hoy con mucha fiebre, temblaba mucho y no dejaba de decir mi nombre, yo… - se trabo, tomo aire y continuo – yo no puedo pensar solo en mi- soltó en un hilo de vos las ultimas palabras.
Louis compadecido ante la imagen de su mejor amiga, se sentó de nuevo en la cama y la estrujo en sus brazos, permitiendo que llorara en su pecho, parte por su madre, y la otra porque sus sueños se iban por el retrete de un día para otro.
Pasaron unos minutos, ya no se escuchaban sollozos, al parecer su amiga se encontraba mas calmada -Entonces yo tampoco voy- susurro.
Eleanor inmediatamente se separo de su agarre, frunciendo el ceño -¡NO¡- Grito con firmeza.
-¿No?-
-¡NO LOUIS¡-
-Pero no tiene sentido ir si…-
-Deja la estupidez- limpio sus lagrimas y tomo aire – Tu te subiras a ese avión y me harás sentir orgullosa de ti, se lo prometiste a Mark (tu padre), no puedes echarte para atrás por mi Louis –Intento hacerlo entran en razón.
-Pero este sueño es original tuyo Eleanor, no me sentiría bien…- Eleanor le pego una cachetada.
-¿¡PORQUE HICISTE ESO?!- Se levanto de un brinco de la cama. Cubriendo su mejilla, apuesto que quedaría una marca.
-Estabas empezando a ponerte cursi- justifico Eleanor.
- ¡Solo intentaba ser buen amigo!- se defendió.
-Pues no lo seas- Eleanor se paro de la cama y se dirigió al armario de
Louis, ayudándolo a empacar, Louis no iba a discutirle. Sí se sentía nervioso antes, imagínense ahora.
***
-¿Puedes creer que estamos en Nueva York?- Exclamo un Liam emocionado, cogiendo la mano de James, estaba seguro que parecía un niño de 5 años en Disneylandia que un padre de 20 años. James apenas sonrió hipócritamente, Liam se preguntaba el por qué… Esto era algo que ambos querían, ¿no? Y a estado así desde que abordaron el avión en Walverhampton, Liam presumió que estaba cansado, que un vuelo de 13 horas, haciendo escala en Londres, no era para estar de tan buen humor.
De la nada hizo una nota mental de llamar a Lucas cuando estuvieran en casa de James… Lucas se había quedado en casa de sus abuelos, los cuales no estaban muy convencidos de que Liam se fuera con James, pero Liam insistía que ya era muy grandesito para saber con quien y con quien no meterse, y que de verdad deseaba salir adelante con Lucas.
Haciendo el procedimiento adecuado ante las autoridades estadounidenses, encargados de la inmigración, lograron salir con sus maletas en dirección a un carro que los esperaba a la salida del aeropuerto, un hombre musculoso y temible se acerco a ellos. Era tan intimidante que Liam logro dar unos pasos hacia atrás, pero James apretó su mano y el grandulón simplemente lo ayudo con sus maletas, empacándolas seguras en el baúl y tomando su lugar frente al volante. James se hizo en la silla del copiloto y Liam estaba tan ocupado mirando por la ventana, que no le importo, el motor prendió, empezando a recorrer su camino. Había tantas cosas que mirar, casi pega un grito al encontrarse con la estatua de la libertad, aunque al final frunció el ceño, decepcionado, ¿era así de pequeña? Hollywood hacia un buen trabajo por lograr que se viera mucho mas grande en las películas, no dándole mucha cabeza, veía los carros y las personas, mas y mas edificios y de verdad estaba emocionado por recorrer cada uno de ellos.
Ubo un momento en que se sintió cansado, el viaje parecía largo y Liam, con su cabeza recostada en la ventana contemplando la gran ciudad, logro caer en un profundo sueño en la parte de atrás, con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Liam- llamaron.
-15 minutos mas- se quejo acurrucándose mas contra si.
-¡LIAM!- Gritaron fuertemente, del susto abrió los ojos.
-¡Ya me desperté!- Dijo rápidamente, encontrando a James a su lado, sosteniéndo la puerta.
-Llegamos- no se notaba la emoción en sus rasgos.
Liam parpadeo unas cuantas veces, saliendo del auto, encontrándose con una casa blanca, grande y muy hermosa, quedándose sin palabras, claro que no podía comparar su pequeño apartamento con esto. James lo cogió de la mano y lo invito a pasar. Al entrar a la gran casa vio que el primer piso estaba algo vacío, es decir, tenía un tapizado y paredes limpias y finas, pero no había cuadros, muebles o al menos comedor, nada…
-Estoy ansioso por que conozcas tu habitación- Y así fue como James lo arrastro por las escaleras en espiral en camino al ultimo piso, se encontraron otro grandulón con gafas y aspecto terrorífico, pero James le dijo que los ignorara, que era por seguridad. Liam empezaba a sospechar, ¿porque necesitaba tantos guardaespaldas?
Llegaron al último piso, Liam levanto la mirada.
Oh Dios.
Se encontró con unas 8 mujeres en el suelo, cada una en una colchoneta, acurrucadas contra si mismas, asustadas, la mayoría con moretones y ojeras bajo sus ojos, estaban asustadas, algunas lloraban, empezaron a temblarle las piernas, habían mas 'guardias' por todos lados, todos mirando a Liam, James soltó su mano y casi sintió que se iba a caer, porque él era su único apoyo en ese momento.
Uno de los fortachones se acercó a James y le dio un dinero, recibiendo a cambio su pasaporte, James agradeció con un simple “gracias Ned” y se empezó a retirar, Liam intento correr detrás de él, pero no lo dejaron, lo cogieron por los brazos. Ahora Liam si estaba asustado ¿Qué pasaba? ¿Por qué James recibió ese dinero y se fue? ¿por que entregó su pasaporte? ¿Por qué había tantas mujeres ahí? ¿Quiénes eran esos hombres? Muchas preguntas navegaban por el cerebro de Liam, haciéndo imposible de responder cada una, empezó a temblar.
-¡JAMES!- Grito a todo pulmón, pero él lo ignoro -¡JAMES!- Gritaba una y otra ves, intentando zafarse del agarre, él era fuerte, pero no era suficiente, no ahora. El hombre que le había entregado el dinero a James, Ned, tenía en manos su pasaporte, tirándolo rápidamente en su escritorio, Liam no dejaba de moverse, intentando escapar en vano y inmediatamente se arrepintió de sus acciones, cuando Ned le dio un golpe en la mejilla, noqueándolo por completo en una de las colchonetas vacías, Liam comenzó a llorar, si a llorar, ¿algún problema? Podía ser hombre pero eso no significaba que no tuviera glándulas lacrimales por dios. Dolía. Tanto afuera como adentro. El problema es que Liam es muy sensible, y detesta la violencia, no tenia mucha experiencia en como defenderse, así que fue inútil liberarse cuando el grandulón que lo golpeo se tirara encima de él, impidiendo que se moviera.
-Usualmente solo tenemos mujeres por aquí- susurro en su oído, un escalofrió recorrió el cuerpo de Liam, sentía asco en esos momentos –Pero al parecer James – Cuando el nombre salió de esos labios, fue en cuestión de segundos para que su corazón se rompiera en mil pedacitos, ¿Cómo pudo ser tan estúpido? –Hizo un buen trabajo en conseguir a un marica que ni es capas de defenderse por si mismo- Ned de algún modo, logro que Liam quedara en cuatro patas, con la cola hacia arriba, apoyándose de sus brazos, lloro mas fuerte, y cuando el hijo de puta movió su mano hacia el cierre de sus pantalones, Liam reacciono intentado liberarse una ves mas, y de hecho lo logro, pero no fue por mucho tiempo para que lo volvieran a tener tendido en la colchoneta.
-Vuele intentar algo estúpido y dile adiós a tu pequeño… ¿como se llama? - no, esto no estaba pasando – ¡Ah! Claro, ¿Lucas James Payne? – Liam se congelo, sabían de Lucas, el corazón se le hacerlo aun mas si es que era posible –Se donde vives Liam, se cada detalle de ti y tu vida, sé que Lucas esta con tus padres y se como encontrarlo – Dijo el hombre con malicia. Liam dejo de resistirse y bajo la guardia, dándose por vencido ante el hecho de que de él dependía la seguridad de su niño – Eso es, ahora, sumiso Liam-
Liam juraba que iba a vomitar cuando el extraño desabotono sus pantalones, dispuesto a hacer cosas horribles enfrente de tantos testigos, miro a todas las mujeres a su alrededor mientras sentía esas manos en él, llorando mas fuerte pero sin gimotear, ellas lo observaban con ojos aguados, llenos de miedo y pánico, Liam comprendió que habían pasado por lo mismo… Pero que pudo haber sido mucho peor por el simple hecho de ser mujeres. Cuando de repente sintió un dolor horrible en sus nalgas, cerró sus parados, aguantando sin éxito el pánico desolador que recorría todo su cuerpo, enfocándose en cierto lugar íntimo. Lloro aun más fuerte tragándose los gritos, era demasiado, lo estaban tocando, abusando de aquel lugar virgen, jamás lo había hecho con un hombre. ¿Pueden imaginarse el dolor que sentía? Liam no sabia que pensar ya, se sentía un completo imbécil, las lágrimas bajaban descaradamente por sus mejillas, mientras que frente de tantos pares de ojos, le quitaban su dignidad.
***
-¿Te gusta esta camisa Niall?- Le pregunta Maura.
-Si mamá- dice de mala gana, ¿Por qué accedió a esto? ¿Ya no era suficiente sufrimiento?
-Ni siquiera la has visto Niall- se quejo Maura, mirando otra pila de ropa.
Estaban en un tipo de plaza donde vendían muchas cosas, prendas, joyas, comida, zapatos, y la cantidad de gente era impresionante, Niall empezaba a estresarse por dios. Cerro los ojos por un momento, tomando aire.
-¿Niall?- Llamaron, y estaba seguro de que esa no era la vos de su madre. Al dar media vuelta su corazón salto un latido, era la niña que había visto hace unos días, Niall solo tenia 12 años y si, sabia que ella se veía mucho mas grande que él, pero Niall estaba en la época… donde, bueno, ustedes saben, pubertad.
-¿Cómo sabes mi nombre?- Pregunto curioso.
-No pude evitar escucharlo cuando tu mamá lo menciono- Le dedico una dulce sonrisa. -Soy Hanna, también soy Irlandés- rio pasito – o bueno, Irlandesa.
-Ah- Niall empezó a ponerse nervioso ¿Qué se supone que debía decirle? ¿Se supone que era un chiste? Jamás había tenido una conversación con una mujer propiamente… La extraña cogió su mano, y Niall empezó a sudar, lo estaba tocando, impidiendo que Niall pensara el hecho que esa mujercita sabía que él era irlandés... Tal ves era su físico, hasta su acento lo pudo delatar.
-Ven conmigo- Ofreció la niña, su madre siempre le recuerda que no se junte con extraños, pero esa niña se veía tan inocente que dudaba que fuera algún tipo de acecina, ¿o si? Niall simplemente asintió con la cabeza y la siguió, al sacarlo de terreno de la pequeña tienda al descubierto donde estaba su madre.
De repente un jeep paso a toda velocidad deteniéndose enfrente de ellos, Hanna soltó la mano de Niall e inmediatamente y salió corriendo.
-¡Llévenselo!- grito uno de los que se encontraban dentro y en un parpadeo lo cogieron, forzándolo dentro de la camioneta, Niall gritaba ‘mamá, mamá’ y luchaba por que lo dejaran ir, pero todo era en vano, el apenas era un niño, obviamente esos hombres iban a ser mucho más fuertes, uno intentaba ponerle la mano en la boca para que callara, y cuando arrancaron, Maura salió asustada, encontrando que a su pequeño se lo llevaban unos extraños, intento correr y correr detrás del Jeep, gritando “NIALL, NIALL, NIALL” Pero era inútil, hasta que desapareció de su vista, dejándola en un mar de lagrimas.
***
Nueva York, Estados Unidos. Apartamento de Harry & Zayn. Noviembre 5, 4:09 PM.
-¡Zayn!- Llamo Harry enojado - ¿¡Cuentas veces te he dicho que cuando termines de embellecerte recojas tu ropa interior del baño!?-
-Perdí la cuenta- respondió Zayn desinteresado en algún lugar, Harry gruño, agachándose para recoger la prenda con repudio y saliendo del baño, encontrando a Zayn recostado en el sofá, le tiro los boxers en la cara.
-¡Que asco Harry!- se quejo levantándose del sofá.
-¡Son tuyos! – Reclamo - ¡No te cuesta nada ponerlo en la ropa sucia! ¡Con razón sigues soltero!-
De mala gana y lanzándole una mirada venenosa al castaño por hacerlo levantarse del sofá, cogió sus bóxers y los lanzo en la canasta de ropa sucia.
-¿Acaso estoy soñando? – Dramatizo Harry - ¡El gran Zayn Malik esta cooperando! ¡Que alguien me pellizque! – Zayn salto a su lado y literalmente lo hizo, sacando un grito poco varonil por parte del oji-verde.
-Mejor cállate Harry- Dijo dirigiéndose al sofá de nuevo. Harry corrió detrás de él y trepo en sus hombros, haciendo que el azabache perdiera el equilibrio y cayeran juntos al suelo, Harry rio y le dio un beso sonoro en la cabeza a Zayn. Empezó a sonar el canal de noticias, Harry se paro rápido, (sonara raro pero era su programa favorito después de F.R.I.E.N.D.S., como oficial debía informarse de lo que pasa en el mundo ¿no?) sentándose en el sofá.
-Un nuevo anuncio de secuestro a un niño Irlandés en Filipinas- decía el presentador.
-Oye Harry…-
- ¡SHHHH! –
-El niño de 12 años- prosiguió el presentador, mostrando en un pequeño recuadro la foto del pequeño – fue secuestrado a las afueras de una tienda en la ciudad de Manial – Harry sintió un escalofrío – Casos como este se han presentado mundialmente, entre ellos, Josh Devine, de Bournemouth, Inglaterra. Donde las autoridades sospechan sobre el tráfico humano, aquí tenemos al señor Simon Cowell en vivo y directo desde Nueva York- Quitaron inmediatamente la imagen del presentador para pasarla a una sala de conferencias con Simon, enfrente de un micrófono.
-Un gramo de cocaína pude costar 600 dólares – Empezó Simon - el problema es que solo lo pueden vender una ves… una persona pude venderse por 100 hasta 1000 dólares, la diferencia es que estas pueden venderse muchas veces– Quedo en silencio por unos segundos mirando a su publico antes de continuar - El trafico de personas es el negocio del mañana señoras y señores, logrando que…-
Harry apago el televisor rápidamente, negándose a seguir escuchando algo mas, como detestaba a esas personas, traficar armas y droga... No era tan malo, en el sentido que esas cosas no tienes sentimientos, corazón, dignidad... Una persona sí, ¿Como pueden rebajarlas de esa manera?
Zayn simplemente lo arrullo en sus brazos.
***
Niall no sabe como y cuando llego ahí, solo recuerda que le pusieron algo gracioso y de un momento a otro las luces se fueron. Uno de los hombres lo llevaba en brazos, Niall se asusto al notar que era un total extraño. ¿Qué ocurre?
-¿Mamá? – Murmuro
-Hasta que por fin despiertas-
Esa no era su madre, empezó a retorcerse en los brazos del desconocido hasta que lo soltó de un golpe, logrando que se pegara contra el piso.
-Contrólate niño- El hombre lo cogió del brazo obligándolo a levantarse, Niall intento soltarse pero solo logro ganarse una cachetada, sus ojitos se aguaron, dios, podía tener 12 años pero quería a su mamá, ¿Por qué se separo de ella? Se repetía una y otra ves. Sumisamente dejo que el señor lo arrastrara por la casita llena de mujeres semi-desnudas, Niall cerró los ojos inmediatamente, rehusando abrirlos hasta salir de ese lugar. Por fin se detuvo. Encontrándose en una pequeña habitación, un hombre viejo y gordo, con una barba blanca esperando.
-Aquí tiene jefe- Dijo el hombre empujando a Niall mas adentro de la habitación, retirándose inmediatamente, cerrando la puerta tras él. Niall no podía moverse, ese hombre lo miraba de un modo… feo. El señor ese se levanto de la cama, arrodillándose ante Niall, cogiendo su brazo de un modo muy intimo que sólo ocasionó que sollozara aún mas fuerte.
-No me haga nada por favor- dijo con lágrimas escurriendo sin cesar por sus mejillas, gritaba ‘ayuda’ mentalmente pero sabia que era inútil, nadie lo iba ayudar. Era como tener una pesadilla, pero mucho peor, porque si se levantaba llorando su madre estaría a su lado diciendo que todo estaría bien y al final de cuentas, era un sueño, estaba en su cabeza… ¿esto? Esto era la vida real, y Maura no estaba ahí para consolar a su niño.
-¿Apuesto que aun eres virgen?
Niall asintió, temblando aun más.
-Que penita-
***
Louis se sentía nervioso, jamás había estado tan lejos de casa. Y de hecho ya estaba arrepentido, quería volver a ese avión y pedir que lo llevaran a devuelta a Doncaster, pero ya era demasiado tarde, se lo prometió a Eleanor y a su padre, iba a ser alguien e iba a sacar a su familia adelante. Agarrando mas fuerte su maleta prosiguiendo hacia el estadounidense detrás de una cabina.
-¿Pasaporte?-
Louis se lo tendió.
-¿Nombre?-
-Louis William Tomlinson-
-¿Ciudad de origen?
-Doncaster, Inglaterra.
-¿Cuánto tiempo se piensa quedar?-
-Dos semanas-
El oficial lo miro, algo de curiosidad en su expresión, como si quisiera decirle algo mas, pero no salieron las palabras.
-Parece enfrente de la cámara- Louis obedeció, seguido, tomaron sus huellas dactilares. Harrison (según alcanzo a leer en su plaquita) le dedico una media sonrisa y le dijo que disfrutara su estadía, Louis asintió, agradeciéndole al oficial de inmigración y corriendo donde las otras chicas, ¿Cuándo fue que aumentaron los guardias a su alrededor?
Al salir del aeropuerto un carro ya los esperaba, bien, era hora, tomo aire y se tranquilizo un poco, siguiendo a las chicas dentro de la camioneta que era lo suficientemente grande para que cupiera él y sus 5 compañeras, al entrar se encontró con un hombre, o bueno, no un hombre, no creía que pasara de los 20…
-¡Hola, soy Louis!- Saludo animadamente, el extraño apenas logro mirarlo, era lindo… Pelo castaño y corto, piel trigueña, cejas gruesa del mismo color de su cabello, ojos cafés que parecían de un cachorro, que a pesar de su edad, tenia una mirada inocente, aunque sus ojos estaban apagados y miraban intensamente el asiento delante de él, como si fuera la cosa mas interesante del mundo, ¿era eso un negro en su pómulo? y antes de seguir inspeccionándolo una vos dijo:
-Pásenme sus pasaportes y dinero-
Louis saco rápidamente su pasaporte y lo entrego al fortachón que estaba en la silla delantera, algo confuso ¿Para que lo necesitaban? ¿Acaso pensaban que era un imbécil y lo botaría? Rio para si mismo. Miro de nuevo al hombre atractivo sentado a su lado, el cual miro al grandulon que les había exigido sus pasaportes, acercándose con cuidado a Louis, susurrándole en el oído:
-Esos hombres no son lo que crees, sea lo que sea, fuiste engañado- es lo único que medio logro escuchar, Louis lo examinó confuso.
-Estas bromeando- afirmó divertido, pero al ver que el extraño no cambiaba su expresión se asusto, tragando fuerte y quedándose callado. Seguro que era un loco.
Llegan a Nueva Jersey, Louis consiguió escucharle a uno de los fortachones. Empezaba a asustarse, ¿El estudio de Top Aidens no era en Nueva York? Las palabras del castaño rodeaban por su mente, ¿Qué pasa si decía la verdad? Con rudeza los bajaron del coche, el extraño se quedo a su lado, acercándose a él.
-Me llamo Liam- dijo en susurro una vez mas.
Liam no hizo esfuerzo por apartarse de su lado. Estaban en un tipo de casita, que al entrar se encontraron con un tipo de bar… solo que este tenia tubos de estriptis, ¿un burdel? A su juicio estaba cerrado porque no había nadie, si no estaba asustado antes, ahora estaba un 100% consiente de que algo no andaba bien. Eso no era un estudio de fotografía, de eso estaba seguro.
Los empujaron a la cocina, al parecer las otras chicas empezaban a tener miedo también, algunas lloraban ya. Louis quería salir corriendo de aquel lugar, pero el grandulón detrás de ellos lo impedía. En la cocina (que apropósito era un asco) en el puro final, había unas escaleras que llevaban a un piso mas abajo, se apego mas a Liam, de algún modo el mayor le transmitía aire de confianza a Louis, algo le decía que podía comprenderlo. Al bajar las escaleras Louis se encontró con 5 camarotes, de estilo cárcel, bueno, aunque la pequeña habitación parecía mucho una cárcel.
-¡En línea!- Grito uno de los fortachones, todos obedecieron, haciendo una fila horizontalmente, los 3 hombres se acercaron, quitándoles sus pertenencias, bolsos, maletas, carteras, todo. Louis sintió como sus ojos se aguaban, sabia que no valía la pena luchar con personas así. Uno de ellos golpeo a una chica que se resistía darle sus pertenencias, logrando que Louis soltara su primera lagrima, mirando a Liam que se encontraba a su lado, el cual tampoco hacia nada. Dos de los hombres se acercaron a las 5 chicas y desgarraron sus camisas, dejando al descubierto sus pechos, con tan solo brasieres cubriéndolos. Mientras que a Liam y Louis les exigieron quitarse la camisa, Louis con manos temblorosas cogió los bordes de esta, halándola hacia arriba y tirándola a un lado.
Entro otro sujeto, esa cara le parecia muy familiar…
Oh.
Era Sergei Karpovich, el viejo ese que hizo el “casting”. Louis tenían ganas de golpearlo y escupirle en la cara, mucho bastardo hijo de puta. Se mordió la lengua, no era buena idea.
-Gracias por su presencia chicas- se dirigió a Louis y Liam – y chicos – lanzandole una media sonrisa a Louis – Traerlos aquí no fue… barato, ¿entienden? La comida, el viaje, pasajes, ustedes me entienden- se acerco a la primera de la fila, inspeccionándola, revisando su cara, sus senos, que estuviera en buen estado, continuo hablando mientras hacia lo mismo con la segunda –Esta es su nueva casa, y esta mal huir de ella, así que no intenten algo estúpido – paso a la tercera chica –porque si lo hacen lo pagaran caro – continuo con la cuarta – lo sabemos todo, TODO de ustedes, donde viven, sus parientes, donde estudian… - Louis pensó en su familia en ese momento, Mark… sus cuatro hermanitas, Lottie, Fizzy, Daisy y Phoebe, jamás se perdonaría si por culpa suya les pasara algo, seguía llorando, pero no era de miedo o tristeza… o talves si, pero sentía rabia, rabia de si mismo por pensar que algo en la vida le iba a salir bien...
Sergei continuo revisando las chicas, cuando llego a Liam, inspeccionando su mejilla que de algún modo tenía un moretón –Este parece sumiso, un poco de maquillaje para ocultar eso por favor – Por ultimo llego a Louis, mierda que odiaba que lo mirara de esa manera, cogió su mejilla suavemente, ojos llenos de deseo, Louis aparto su cara rápidamente, sentía nauseas – No señor, no te conviene la agresión aquí… Louis – Mierda, sabía su maldito nombre y eso empeoraba sus ganas de vomitar. –Los dos hombres se van a Nueva York, ella se queda aquí, ella a Boston, y las otras dos a Washington- Con una ultima mirada Sergei salió de la habitación, Louis tomo aire llorando con mas ganas, mordiéndose fuerte el labio.
-Ponte esto- Le dijo un hombre tendiéndole un tipo de ropa –Después sube- dijo con firmeza y se retiro. Louis miro a Liam, que seguía a su lado, estaba temblando, Louis coloco su mano en el hombro desnudo, intentando algún tipo de consuelo, Liam levanto su mirada, ojos rojos de tanto llorar y Louis se preguntaba si él se veía igual de agotado.
Se vistió rápido, manos temblando al ponerse la prenda… una lycra corta pegada a su cuerpo, resaltando mas su trasero, acompañado de unos tirantes negros. Dios lo ayude. Subió despacio las escaleras, pasando a la cocina, ¿les mencionó que era un asco y poco higiénico de cocina? Y joder, estaba descalzo, Louis sabía que no era muy limpio, pero esto era irse a los extremos.
Entro al burdel, encontrando a Sergei recostado en una silla, hablando por teléfono
-…ni se te ocurra hacerle daño al muchacho Irlandés y ni al británico, viejo estúpido – y con eso colgó, sonriendo al ver a Louis entrar, quedando enfrente de él. Sergei sonrió con malicia, diablos, Louis empezaba a asustarse otra ves.
-Date la vuelta- Louis obedece, pero lo hace rápido, sentía los ojos penetrantes de Sergei, seguro que solo quería ver su trasero - ¿Sabes Louis? Detesto a los gays, no los soporto la verdad, pero últimamente he recibido clientes que exigen… diversión masculina ¿Entiendes? – Louis asintió -Cuando te vi me dije “vaya, este si tiene pantalones de ser un apropiado marica” no creíste que acepte a tu amiga por cortesía, ¿o si? – tomo un sorbo de wiski – Menos mal que no esta aquí… ¿no crees? Hubiera sido mucho estorbo- Louis se mordía tan duro la lengua que ya saboreaba el sabor metálico de la sangre, tragándose sus palabras. ¿Cómo podía hablar así de Eleanor? –Sin descartar que eres… atractivo-
Hubo un silencio tenso, hasta que volvió a hablar.
–Desnúdate – Louis quedo en shock, no, no se iba a desnudar enfrente de ese hombre, no podía, tenia que reservar algo de dignidad… Es solo que sabia que era muy mala idea desobedecer, su cuerpo ya lo traicionaba al empezar a temblar visiblemente. Cogió los tirantes, deslizándolos por sus hombros, retirándolos, para después proseguir con la prenda que apenas cubría algo, retirándola rápidamente quedando totalmente desnudo.
-Bien, no esta mal, ¿te han dicho que tienes un increíble trasero?-
Louis jamás se había sentido tan humillado en su vida.
Esto quedo terrible D:
El siguiente capitulo planeo subirlo entre Martes-Miercoles.
Apreciaría mucho comentarios, por favor...
Gracias por leer :)
xxxxx
Y enserio aprecio de corzon que te guste.
¡Tengo capi!
Advertencia: Violaciones.
Capitulo Uno: El engaño.
Walverhampton, Inglaterra. Restaurante Italiano Bella. Noviembre 1, 8:30 PM
-¿Enserio?- Exclamo Liam, no creyendo lo que sus oídos acababan de escuchar.
-¿Piensas que bromearía con algo así? – James le dedico una dulce sonrisa.
Estaban en unas de sus tantas citas, Liam sentía algo en el corazón, enserio estaba ilusionado con James, tal ves… tal ves su vida podría dar un giro, no es que le molestara estar con Lucas (jamás pensaría de esa manera) pero creía que ya necesitaba a alguien mas a su lado, no salía con nadie desde que Lucas nació, no creyó que fuera importante, pero de algún modo James logro abrir campo en su corazón, y con todo su ser, esperaba que las cosas salieran bien.
James lo llevo a comer a un restaurante Italiano, cerca a un hermoso lago en Walverhampton, las estrellas estaba hermosas esa noche… romántico, sí Liam es muy cursi.
-¿Pero como?- Pregunto de nuevo, aun no lo podía creer, eso no le pasa a personas como él, mucho menos con hijo a bordo…
-American Airlines necesita empleados en la parte de construcción de aviones, y ya que me dices que lograste terminar tu universidad pero aquí no hay muchas oportunidades – Cogió su mano, entrelazando ambos dedos sobre la mesa –Decidí ayudarte, se cuanto quieres salir adelante con Lucas, y no lo lograras siendo barman en un bar, cielo- Explico James.
-¿American Airlines? – Lo miro confuso –Eso no queda… tu sabes, ¿En América?- Si eso requería irse del país, o solo de la ciudad, no podía, ¿Quién cuidaría de Lucas? No puede dejarlo solo…
James soltó una carcajada ante la inocencia de Liam – Esa estuvo buena cielo, pero si, tendrías que irte a Nueva York, claro, yo estaré contigo – Le dio otro apretón de manos – Tengo que ir a la gran ciudad por negocios de todos modos-
-Pero Lucas…-
-Solo serán dos semanas – interrumpió James – puedes quedarte conmigo mientras tanto, te presento en la empresa, trabajas unos días, miras si te sientes estable para comenzar una vida en Nueva York- Tomo un sorbo de vino y persistió – Y si es así, regresas, y hacemos los tramites para llevar a Lucas y empezar de nuevo… ¿Qué te parece?-
Sonaba convincente, y si le encantaría empezar de nuevo con Lucas… y si Dios lo permitía, con James. Su vida aquí no era tan mala, tenia donde dormir y que comer, pero muchas de esas cosas eran cortesía de sus padres, y ya era hora que Liam comprara por su cuenta, que los juguetes de Lucas sean regalo de él y no de sus padres… ¿Entienden?
-¿Por qué haces esto?- se mordió el labio.
- Porque te amo – soltó, Liam quedo paralizado, era la primera ves que le decía algo así –sé que solo llevamos un mes, pero estoy seguro de que eres diferente a muchas personas Liam, y enserio quiero ayudarte, aunque claro, partiríamos en 3 días si deseas irte conmigo–
Liam, al recuperar el aliento, sonrió aun mas, cuando su sonrisa es tan grande que las esquinas de sus ojos logran arrugarse.
-Okey- Dijo por fin. James le dedico una sonrisa victoriosa.
-Eres tan inocente Liam- Liam estaba tan atrapado en sus pensamientos que ignoro el comentario.
Esa misma noche, observaba a su niño dormir, recostado junto a él, acariciando su cabello castaño, con una sonrisa de ‘adolecente enamorado’ en su rostro le susurro a un Lucas dormido:
-Siento que al fin tengo metas que puedo realizar-
***
Doncaster, Inglaterra. Residencia Tomlinson. Noviembre 4, 5:26 PM.
-¿¡Como así que no puedes ir Eleanor!? –Grito Louis frustrado, Eleanor lloraba avergonzada.
-Lou…- aclaro su garganta – Louis, mi mama esta muy mal, sabes como es papá, no cuidara de ella, no puedo dejara sola Louis – Dijo la castaña, intentando que Louis comprendiera.
-¿Y porque me lo dices la noche antes de irnos Eleanor? – replico, fue muy difícil lograr que su padre comprendiera, no es fácil aceptar que tu hijo de 18 años se vaya a Nueva York a hacer una carrera de modelaje, y créanle, Louis entendía. Pero al final su padre cedió, comprendiendo que su hijo solo intentaba ayudar, y tenía la suficiente confianza en èl para dejarlo ir, aunque obviamente con la condición de llamarlo todas las noches y saludar a sus hermanas. Y no crean que en el colegio no jodieron por asistir al maldito casting, Louis jamás le importo lo que pensaran de él por su sexualidad, nunca quiso dar motivos para que se burlaran por el simple hecho de ser gay, a consecuencia de que la gente podía ser cruel. ¿Acaso eso cambiaba su forma de ser? ¿Lo hacia mala persona? ¿Pecador ante la ley de Dios? ¿Asesino? ¿Violador? ¿Psicópata? ¿Menos humano?
-Perdóname Louis- sollozo –sé lo que prometí y que estés en esto es mi culpa, pero mi mamá se levanto hoy con mucha fiebre, temblaba mucho y no dejaba de decir mi nombre, yo… - se trabo, tomo aire y continuo – yo no puedo pensar solo en mi- soltó en un hilo de vos las ultimas palabras.
Louis compadecido ante la imagen de su mejor amiga, se sentó de nuevo en la cama y la estrujo en sus brazos, permitiendo que llorara en su pecho, parte por su madre, y la otra porque sus sueños se iban por el retrete de un día para otro.
Pasaron unos minutos, ya no se escuchaban sollozos, al parecer su amiga se encontraba mas calmada -Entonces yo tampoco voy- susurro.
Eleanor inmediatamente se separo de su agarre, frunciendo el ceño -¡NO¡- Grito con firmeza.
-¿No?-
-¡NO LOUIS¡-
-Pero no tiene sentido ir si…-
-Deja la estupidez- limpio sus lagrimas y tomo aire – Tu te subiras a ese avión y me harás sentir orgullosa de ti, se lo prometiste a Mark (tu padre), no puedes echarte para atrás por mi Louis –Intento hacerlo entran en razón.
-Pero este sueño es original tuyo Eleanor, no me sentiría bien…- Eleanor le pego una cachetada.
-¿¡PORQUE HICISTE ESO?!- Se levanto de un brinco de la cama. Cubriendo su mejilla, apuesto que quedaría una marca.
-Estabas empezando a ponerte cursi- justifico Eleanor.
- ¡Solo intentaba ser buen amigo!- se defendió.
-Pues no lo seas- Eleanor se paro de la cama y se dirigió al armario de
Louis, ayudándolo a empacar, Louis no iba a discutirle. Sí se sentía nervioso antes, imagínense ahora.
***
Nueva York, Estados Unidos. Aeropuerto JKF Queen. Noviembre 4, 5:37 PM
-¿Puedes creer que estamos en Nueva York?- Exclamo un Liam emocionado, cogiendo la mano de James, estaba seguro que parecía un niño de 5 años en Disneylandia que un padre de 20 años. James apenas sonrió hipócritamente, Liam se preguntaba el por qué… Esto era algo que ambos querían, ¿no? Y a estado así desde que abordaron el avión en Walverhampton, Liam presumió que estaba cansado, que un vuelo de 13 horas, haciendo escala en Londres, no era para estar de tan buen humor.
De la nada hizo una nota mental de llamar a Lucas cuando estuvieran en casa de James… Lucas se había quedado en casa de sus abuelos, los cuales no estaban muy convencidos de que Liam se fuera con James, pero Liam insistía que ya era muy grandesito para saber con quien y con quien no meterse, y que de verdad deseaba salir adelante con Lucas.
Haciendo el procedimiento adecuado ante las autoridades estadounidenses, encargados de la inmigración, lograron salir con sus maletas en dirección a un carro que los esperaba a la salida del aeropuerto, un hombre musculoso y temible se acerco a ellos. Era tan intimidante que Liam logro dar unos pasos hacia atrás, pero James apretó su mano y el grandulón simplemente lo ayudo con sus maletas, empacándolas seguras en el baúl y tomando su lugar frente al volante. James se hizo en la silla del copiloto y Liam estaba tan ocupado mirando por la ventana, que no le importo, el motor prendió, empezando a recorrer su camino. Había tantas cosas que mirar, casi pega un grito al encontrarse con la estatua de la libertad, aunque al final frunció el ceño, decepcionado, ¿era así de pequeña? Hollywood hacia un buen trabajo por lograr que se viera mucho mas grande en las películas, no dándole mucha cabeza, veía los carros y las personas, mas y mas edificios y de verdad estaba emocionado por recorrer cada uno de ellos.
Ubo un momento en que se sintió cansado, el viaje parecía largo y Liam, con su cabeza recostada en la ventana contemplando la gran ciudad, logro caer en un profundo sueño en la parte de atrás, con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Liam- llamaron.
-15 minutos mas- se quejo acurrucándose mas contra si.
-¡LIAM!- Gritaron fuertemente, del susto abrió los ojos.
-¡Ya me desperté!- Dijo rápidamente, encontrando a James a su lado, sosteniéndo la puerta.
-Llegamos- no se notaba la emoción en sus rasgos.
Liam parpadeo unas cuantas veces, saliendo del auto, encontrándose con una casa blanca, grande y muy hermosa, quedándose sin palabras, claro que no podía comparar su pequeño apartamento con esto. James lo cogió de la mano y lo invito a pasar. Al entrar a la gran casa vio que el primer piso estaba algo vacío, es decir, tenía un tapizado y paredes limpias y finas, pero no había cuadros, muebles o al menos comedor, nada…
-Estoy ansioso por que conozcas tu habitación- Y así fue como James lo arrastro por las escaleras en espiral en camino al ultimo piso, se encontraron otro grandulón con gafas y aspecto terrorífico, pero James le dijo que los ignorara, que era por seguridad. Liam empezaba a sospechar, ¿porque necesitaba tantos guardaespaldas?
Llegaron al último piso, Liam levanto la mirada.
Oh Dios.
Se encontró con unas 8 mujeres en el suelo, cada una en una colchoneta, acurrucadas contra si mismas, asustadas, la mayoría con moretones y ojeras bajo sus ojos, estaban asustadas, algunas lloraban, empezaron a temblarle las piernas, habían mas 'guardias' por todos lados, todos mirando a Liam, James soltó su mano y casi sintió que se iba a caer, porque él era su único apoyo en ese momento.
Uno de los fortachones se acercó a James y le dio un dinero, recibiendo a cambio su pasaporte, James agradeció con un simple “gracias Ned” y se empezó a retirar, Liam intento correr detrás de él, pero no lo dejaron, lo cogieron por los brazos. Ahora Liam si estaba asustado ¿Qué pasaba? ¿Por qué James recibió ese dinero y se fue? ¿por que entregó su pasaporte? ¿Por qué había tantas mujeres ahí? ¿Quiénes eran esos hombres? Muchas preguntas navegaban por el cerebro de Liam, haciéndo imposible de responder cada una, empezó a temblar.
-¡JAMES!- Grito a todo pulmón, pero él lo ignoro -¡JAMES!- Gritaba una y otra ves, intentando zafarse del agarre, él era fuerte, pero no era suficiente, no ahora. El hombre que le había entregado el dinero a James, Ned, tenía en manos su pasaporte, tirándolo rápidamente en su escritorio, Liam no dejaba de moverse, intentando escapar en vano y inmediatamente se arrepintió de sus acciones, cuando Ned le dio un golpe en la mejilla, noqueándolo por completo en una de las colchonetas vacías, Liam comenzó a llorar, si a llorar, ¿algún problema? Podía ser hombre pero eso no significaba que no tuviera glándulas lacrimales por dios. Dolía. Tanto afuera como adentro. El problema es que Liam es muy sensible, y detesta la violencia, no tenia mucha experiencia en como defenderse, así que fue inútil liberarse cuando el grandulón que lo golpeo se tirara encima de él, impidiendo que se moviera.
-Usualmente solo tenemos mujeres por aquí- susurro en su oído, un escalofrió recorrió el cuerpo de Liam, sentía asco en esos momentos –Pero al parecer James – Cuando el nombre salió de esos labios, fue en cuestión de segundos para que su corazón se rompiera en mil pedacitos, ¿Cómo pudo ser tan estúpido? –Hizo un buen trabajo en conseguir a un marica que ni es capas de defenderse por si mismo- Ned de algún modo, logro que Liam quedara en cuatro patas, con la cola hacia arriba, apoyándose de sus brazos, lloro mas fuerte, y cuando el hijo de puta movió su mano hacia el cierre de sus pantalones, Liam reacciono intentado liberarse una ves mas, y de hecho lo logro, pero no fue por mucho tiempo para que lo volvieran a tener tendido en la colchoneta.
-Vuele intentar algo estúpido y dile adiós a tu pequeño… ¿como se llama? - no, esto no estaba pasando – ¡Ah! Claro, ¿Lucas James Payne? – Liam se congelo, sabían de Lucas, el corazón se le hacerlo aun mas si es que era posible –Se donde vives Liam, se cada detalle de ti y tu vida, sé que Lucas esta con tus padres y se como encontrarlo – Dijo el hombre con malicia. Liam dejo de resistirse y bajo la guardia, dándose por vencido ante el hecho de que de él dependía la seguridad de su niño – Eso es, ahora, sumiso Liam-
Liam juraba que iba a vomitar cuando el extraño desabotono sus pantalones, dispuesto a hacer cosas horribles enfrente de tantos testigos, miro a todas las mujeres a su alrededor mientras sentía esas manos en él, llorando mas fuerte pero sin gimotear, ellas lo observaban con ojos aguados, llenos de miedo y pánico, Liam comprendió que habían pasado por lo mismo… Pero que pudo haber sido mucho peor por el simple hecho de ser mujeres. Cuando de repente sintió un dolor horrible en sus nalgas, cerró sus parados, aguantando sin éxito el pánico desolador que recorría todo su cuerpo, enfocándose en cierto lugar íntimo. Lloro aun más fuerte tragándose los gritos, era demasiado, lo estaban tocando, abusando de aquel lugar virgen, jamás lo había hecho con un hombre. ¿Pueden imaginarse el dolor que sentía? Liam no sabia que pensar ya, se sentía un completo imbécil, las lágrimas bajaban descaradamente por sus mejillas, mientras que frente de tantos pares de ojos, le quitaban su dignidad.
***
Manial, Filipinas. Noviembre 5, Plaza de mercado, 3:00 PM
-¿Te gusta esta camisa Niall?- Le pregunta Maura.
-Si mamá- dice de mala gana, ¿Por qué accedió a esto? ¿Ya no era suficiente sufrimiento?
-Ni siquiera la has visto Niall- se quejo Maura, mirando otra pila de ropa.
Estaban en un tipo de plaza donde vendían muchas cosas, prendas, joyas, comida, zapatos, y la cantidad de gente era impresionante, Niall empezaba a estresarse por dios. Cerro los ojos por un momento, tomando aire.
-¿Niall?- Llamaron, y estaba seguro de que esa no era la vos de su madre. Al dar media vuelta su corazón salto un latido, era la niña que había visto hace unos días, Niall solo tenia 12 años y si, sabia que ella se veía mucho mas grande que él, pero Niall estaba en la época… donde, bueno, ustedes saben, pubertad.
-¿Cómo sabes mi nombre?- Pregunto curioso.
-No pude evitar escucharlo cuando tu mamá lo menciono- Le dedico una dulce sonrisa. -Soy Hanna, también soy Irlandés- rio pasito – o bueno, Irlandesa.
-Ah- Niall empezó a ponerse nervioso ¿Qué se supone que debía decirle? ¿Se supone que era un chiste? Jamás había tenido una conversación con una mujer propiamente… La extraña cogió su mano, y Niall empezó a sudar, lo estaba tocando, impidiendo que Niall pensara el hecho que esa mujercita sabía que él era irlandés... Tal ves era su físico, hasta su acento lo pudo delatar.
-Ven conmigo- Ofreció la niña, su madre siempre le recuerda que no se junte con extraños, pero esa niña se veía tan inocente que dudaba que fuera algún tipo de acecina, ¿o si? Niall simplemente asintió con la cabeza y la siguió, al sacarlo de terreno de la pequeña tienda al descubierto donde estaba su madre.
De repente un jeep paso a toda velocidad deteniéndose enfrente de ellos, Hanna soltó la mano de Niall e inmediatamente y salió corriendo.
-¡Llévenselo!- grito uno de los que se encontraban dentro y en un parpadeo lo cogieron, forzándolo dentro de la camioneta, Niall gritaba ‘mamá, mamá’ y luchaba por que lo dejaran ir, pero todo era en vano, el apenas era un niño, obviamente esos hombres iban a ser mucho más fuertes, uno intentaba ponerle la mano en la boca para que callara, y cuando arrancaron, Maura salió asustada, encontrando que a su pequeño se lo llevaban unos extraños, intento correr y correr detrás del Jeep, gritando “NIALL, NIALL, NIALL” Pero era inútil, hasta que desapareció de su vista, dejándola en un mar de lagrimas.
***
Nueva York, Estados Unidos. Apartamento de Harry & Zayn. Noviembre 5, 4:09 PM.
-¡Zayn!- Llamo Harry enojado - ¿¡Cuentas veces te he dicho que cuando termines de embellecerte recojas tu ropa interior del baño!?-
-Perdí la cuenta- respondió Zayn desinteresado en algún lugar, Harry gruño, agachándose para recoger la prenda con repudio y saliendo del baño, encontrando a Zayn recostado en el sofá, le tiro los boxers en la cara.
-¡Que asco Harry!- se quejo levantándose del sofá.
-¡Son tuyos! – Reclamo - ¡No te cuesta nada ponerlo en la ropa sucia! ¡Con razón sigues soltero!-
De mala gana y lanzándole una mirada venenosa al castaño por hacerlo levantarse del sofá, cogió sus bóxers y los lanzo en la canasta de ropa sucia.
-¿Acaso estoy soñando? – Dramatizo Harry - ¡El gran Zayn Malik esta cooperando! ¡Que alguien me pellizque! – Zayn salto a su lado y literalmente lo hizo, sacando un grito poco varonil por parte del oji-verde.
-Mejor cállate Harry- Dijo dirigiéndose al sofá de nuevo. Harry corrió detrás de él y trepo en sus hombros, haciendo que el azabache perdiera el equilibrio y cayeran juntos al suelo, Harry rio y le dio un beso sonoro en la cabeza a Zayn. Empezó a sonar el canal de noticias, Harry se paro rápido, (sonara raro pero era su programa favorito después de F.R.I.E.N.D.S., como oficial debía informarse de lo que pasa en el mundo ¿no?) sentándose en el sofá.
-Un nuevo anuncio de secuestro a un niño Irlandés en Filipinas- decía el presentador.
-Oye Harry…-
- ¡SHHHH! –
-El niño de 12 años- prosiguió el presentador, mostrando en un pequeño recuadro la foto del pequeño – fue secuestrado a las afueras de una tienda en la ciudad de Manial – Harry sintió un escalofrío – Casos como este se han presentado mundialmente, entre ellos, Josh Devine, de Bournemouth, Inglaterra. Donde las autoridades sospechan sobre el tráfico humano, aquí tenemos al señor Simon Cowell en vivo y directo desde Nueva York- Quitaron inmediatamente la imagen del presentador para pasarla a una sala de conferencias con Simon, enfrente de un micrófono.
-Un gramo de cocaína pude costar 600 dólares – Empezó Simon - el problema es que solo lo pueden vender una ves… una persona pude venderse por 100 hasta 1000 dólares, la diferencia es que estas pueden venderse muchas veces– Quedo en silencio por unos segundos mirando a su publico antes de continuar - El trafico de personas es el negocio del mañana señoras y señores, logrando que…-
Harry apago el televisor rápidamente, negándose a seguir escuchando algo mas, como detestaba a esas personas, traficar armas y droga... No era tan malo, en el sentido que esas cosas no tienes sentimientos, corazón, dignidad... Una persona sí, ¿Como pueden rebajarlas de esa manera?
Zayn simplemente lo arrullo en sus brazos.
***
Filipinas. Noviembre 5, 4:20 PM.
Niall no sabe como y cuando llego ahí, solo recuerda que le pusieron algo gracioso y de un momento a otro las luces se fueron. Uno de los hombres lo llevaba en brazos, Niall se asusto al notar que era un total extraño. ¿Qué ocurre?
-¿Mamá? – Murmuro
-Hasta que por fin despiertas-
Esa no era su madre, empezó a retorcerse en los brazos del desconocido hasta que lo soltó de un golpe, logrando que se pegara contra el piso.
-Contrólate niño- El hombre lo cogió del brazo obligándolo a levantarse, Niall intento soltarse pero solo logro ganarse una cachetada, sus ojitos se aguaron, dios, podía tener 12 años pero quería a su mamá, ¿Por qué se separo de ella? Se repetía una y otra ves. Sumisamente dejo que el señor lo arrastrara por la casita llena de mujeres semi-desnudas, Niall cerró los ojos inmediatamente, rehusando abrirlos hasta salir de ese lugar. Por fin se detuvo. Encontrándose en una pequeña habitación, un hombre viejo y gordo, con una barba blanca esperando.
-Aquí tiene jefe- Dijo el hombre empujando a Niall mas adentro de la habitación, retirándose inmediatamente, cerrando la puerta tras él. Niall no podía moverse, ese hombre lo miraba de un modo… feo. El señor ese se levanto de la cama, arrodillándose ante Niall, cogiendo su brazo de un modo muy intimo que sólo ocasionó que sollozara aún mas fuerte.
-No me haga nada por favor- dijo con lágrimas escurriendo sin cesar por sus mejillas, gritaba ‘ayuda’ mentalmente pero sabia que era inútil, nadie lo iba ayudar. Era como tener una pesadilla, pero mucho peor, porque si se levantaba llorando su madre estaría a su lado diciendo que todo estaría bien y al final de cuentas, era un sueño, estaba en su cabeza… ¿esto? Esto era la vida real, y Maura no estaba ahí para consolar a su niño.
-¿Apuesto que aun eres virgen?
Niall asintió, temblando aun más.
-Que penita-
***
Nueva York, Estados Unidos. Noviembre 5, Aeropuerto JKF Queens, 6:00 PM
Louis se sentía nervioso, jamás había estado tan lejos de casa. Y de hecho ya estaba arrepentido, quería volver a ese avión y pedir que lo llevaran a devuelta a Doncaster, pero ya era demasiado tarde, se lo prometió a Eleanor y a su padre, iba a ser alguien e iba a sacar a su familia adelante. Agarrando mas fuerte su maleta prosiguiendo hacia el estadounidense detrás de una cabina.
-¿Pasaporte?-
Louis se lo tendió.
-¿Nombre?-
-Louis William Tomlinson-
-¿Ciudad de origen?
-Doncaster, Inglaterra.
-¿Cuánto tiempo se piensa quedar?-
-Dos semanas-
El oficial lo miro, algo de curiosidad en su expresión, como si quisiera decirle algo mas, pero no salieron las palabras.
-Parece enfrente de la cámara- Louis obedeció, seguido, tomaron sus huellas dactilares. Harrison (según alcanzo a leer en su plaquita) le dedico una media sonrisa y le dijo que disfrutara su estadía, Louis asintió, agradeciéndole al oficial de inmigración y corriendo donde las otras chicas, ¿Cuándo fue que aumentaron los guardias a su alrededor?
Al salir del aeropuerto un carro ya los esperaba, bien, era hora, tomo aire y se tranquilizo un poco, siguiendo a las chicas dentro de la camioneta que era lo suficientemente grande para que cupiera él y sus 5 compañeras, al entrar se encontró con un hombre, o bueno, no un hombre, no creía que pasara de los 20…
-¡Hola, soy Louis!- Saludo animadamente, el extraño apenas logro mirarlo, era lindo… Pelo castaño y corto, piel trigueña, cejas gruesa del mismo color de su cabello, ojos cafés que parecían de un cachorro, que a pesar de su edad, tenia una mirada inocente, aunque sus ojos estaban apagados y miraban intensamente el asiento delante de él, como si fuera la cosa mas interesante del mundo, ¿era eso un negro en su pómulo? y antes de seguir inspeccionándolo una vos dijo:
-Pásenme sus pasaportes y dinero-
Louis saco rápidamente su pasaporte y lo entrego al fortachón que estaba en la silla delantera, algo confuso ¿Para que lo necesitaban? ¿Acaso pensaban que era un imbécil y lo botaría? Rio para si mismo. Miro de nuevo al hombre atractivo sentado a su lado, el cual miro al grandulon que les había exigido sus pasaportes, acercándose con cuidado a Louis, susurrándole en el oído:
-Esos hombres no son lo que crees, sea lo que sea, fuiste engañado- es lo único que medio logro escuchar, Louis lo examinó confuso.
-Estas bromeando- afirmó divertido, pero al ver que el extraño no cambiaba su expresión se asusto, tragando fuerte y quedándose callado. Seguro que era un loco.
Llegan a Nueva Jersey, Louis consiguió escucharle a uno de los fortachones. Empezaba a asustarse, ¿El estudio de Top Aidens no era en Nueva York? Las palabras del castaño rodeaban por su mente, ¿Qué pasa si decía la verdad? Con rudeza los bajaron del coche, el extraño se quedo a su lado, acercándose a él.
-Me llamo Liam- dijo en susurro una vez mas.
Liam no hizo esfuerzo por apartarse de su lado. Estaban en un tipo de casita, que al entrar se encontraron con un tipo de bar… solo que este tenia tubos de estriptis, ¿un burdel? A su juicio estaba cerrado porque no había nadie, si no estaba asustado antes, ahora estaba un 100% consiente de que algo no andaba bien. Eso no era un estudio de fotografía, de eso estaba seguro.
Los empujaron a la cocina, al parecer las otras chicas empezaban a tener miedo también, algunas lloraban ya. Louis quería salir corriendo de aquel lugar, pero el grandulón detrás de ellos lo impedía. En la cocina (que apropósito era un asco) en el puro final, había unas escaleras que llevaban a un piso mas abajo, se apego mas a Liam, de algún modo el mayor le transmitía aire de confianza a Louis, algo le decía que podía comprenderlo. Al bajar las escaleras Louis se encontró con 5 camarotes, de estilo cárcel, bueno, aunque la pequeña habitación parecía mucho una cárcel.
-¡En línea!- Grito uno de los fortachones, todos obedecieron, haciendo una fila horizontalmente, los 3 hombres se acercaron, quitándoles sus pertenencias, bolsos, maletas, carteras, todo. Louis sintió como sus ojos se aguaban, sabia que no valía la pena luchar con personas así. Uno de ellos golpeo a una chica que se resistía darle sus pertenencias, logrando que Louis soltara su primera lagrima, mirando a Liam que se encontraba a su lado, el cual tampoco hacia nada. Dos de los hombres se acercaron a las 5 chicas y desgarraron sus camisas, dejando al descubierto sus pechos, con tan solo brasieres cubriéndolos. Mientras que a Liam y Louis les exigieron quitarse la camisa, Louis con manos temblorosas cogió los bordes de esta, halándola hacia arriba y tirándola a un lado.
Entro otro sujeto, esa cara le parecia muy familiar…
Oh.
Era Sergei Karpovich, el viejo ese que hizo el “casting”. Louis tenían ganas de golpearlo y escupirle en la cara, mucho bastardo hijo de puta. Se mordió la lengua, no era buena idea.
-Gracias por su presencia chicas- se dirigió a Louis y Liam – y chicos – lanzandole una media sonrisa a Louis – Traerlos aquí no fue… barato, ¿entienden? La comida, el viaje, pasajes, ustedes me entienden- se acerco a la primera de la fila, inspeccionándola, revisando su cara, sus senos, que estuviera en buen estado, continuo hablando mientras hacia lo mismo con la segunda –Esta es su nueva casa, y esta mal huir de ella, así que no intenten algo estúpido – paso a la tercera chica –porque si lo hacen lo pagaran caro – continuo con la cuarta – lo sabemos todo, TODO de ustedes, donde viven, sus parientes, donde estudian… - Louis pensó en su familia en ese momento, Mark… sus cuatro hermanitas, Lottie, Fizzy, Daisy y Phoebe, jamás se perdonaría si por culpa suya les pasara algo, seguía llorando, pero no era de miedo o tristeza… o talves si, pero sentía rabia, rabia de si mismo por pensar que algo en la vida le iba a salir bien...
Sergei continuo revisando las chicas, cuando llego a Liam, inspeccionando su mejilla que de algún modo tenía un moretón –Este parece sumiso, un poco de maquillaje para ocultar eso por favor – Por ultimo llego a Louis, mierda que odiaba que lo mirara de esa manera, cogió su mejilla suavemente, ojos llenos de deseo, Louis aparto su cara rápidamente, sentía nauseas – No señor, no te conviene la agresión aquí… Louis – Mierda, sabía su maldito nombre y eso empeoraba sus ganas de vomitar. –Los dos hombres se van a Nueva York, ella se queda aquí, ella a Boston, y las otras dos a Washington- Con una ultima mirada Sergei salió de la habitación, Louis tomo aire llorando con mas ganas, mordiéndose fuerte el labio.
-Ponte esto- Le dijo un hombre tendiéndole un tipo de ropa –Después sube- dijo con firmeza y se retiro. Louis miro a Liam, que seguía a su lado, estaba temblando, Louis coloco su mano en el hombro desnudo, intentando algún tipo de consuelo, Liam levanto su mirada, ojos rojos de tanto llorar y Louis se preguntaba si él se veía igual de agotado.
Se vistió rápido, manos temblando al ponerse la prenda… una lycra corta pegada a su cuerpo, resaltando mas su trasero, acompañado de unos tirantes negros. Dios lo ayude. Subió despacio las escaleras, pasando a la cocina, ¿les mencionó que era un asco y poco higiénico de cocina? Y joder, estaba descalzo, Louis sabía que no era muy limpio, pero esto era irse a los extremos.
Entro al burdel, encontrando a Sergei recostado en una silla, hablando por teléfono
-…ni se te ocurra hacerle daño al muchacho Irlandés y ni al británico, viejo estúpido – y con eso colgó, sonriendo al ver a Louis entrar, quedando enfrente de él. Sergei sonrió con malicia, diablos, Louis empezaba a asustarse otra ves.
-Date la vuelta- Louis obedece, pero lo hace rápido, sentía los ojos penetrantes de Sergei, seguro que solo quería ver su trasero - ¿Sabes Louis? Detesto a los gays, no los soporto la verdad, pero últimamente he recibido clientes que exigen… diversión masculina ¿Entiendes? – Louis asintió -Cuando te vi me dije “vaya, este si tiene pantalones de ser un apropiado marica” no creíste que acepte a tu amiga por cortesía, ¿o si? – tomo un sorbo de wiski – Menos mal que no esta aquí… ¿no crees? Hubiera sido mucho estorbo- Louis se mordía tan duro la lengua que ya saboreaba el sabor metálico de la sangre, tragándose sus palabras. ¿Cómo podía hablar así de Eleanor? –Sin descartar que eres… atractivo-
Hubo un silencio tenso, hasta que volvió a hablar.
–Desnúdate – Louis quedo en shock, no, no se iba a desnudar enfrente de ese hombre, no podía, tenia que reservar algo de dignidad… Es solo que sabia que era muy mala idea desobedecer, su cuerpo ya lo traicionaba al empezar a temblar visiblemente. Cogió los tirantes, deslizándolos por sus hombros, retirándolos, para después proseguir con la prenda que apenas cubría algo, retirándola rápidamente quedando totalmente desnudo.
-Bien, no esta mal, ¿te han dicho que tienes un increíble trasero?-
Louis jamás se había sentido tan humillado en su vida.
Esto quedo terrible D:
El siguiente capitulo planeo subirlo entre Martes-Miercoles.
Apreciaría mucho comentarios, por favor...
Gracias por leer :)
xxxxx
Última edición por TheTommoSwag el Lun 07 Ene 2013, 5:05 pm, editado 1 vez (Razón : omg ortografía :/)
TheTommoSwag
Re: FireFly (Larry Stylinson)
aaahhhhhhhhhhhhhhh
asdfghjklme encanta como escibes
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
enserio mujer , me quieres matar ? :(
como puede a ver gente tan incensible que le puede hacer esas cosas a mis babys
que gente tan desgraciada
:x pero SUPEEEEEEERRRR harry y SUPERRRRRRRRRR zayn los salvaran verdad ?
bueno ya mucho rollo yo solo queria decirte que te admiro por como escribes , es una historia super bien narrada y la escritura muy limpia
es una de las cosas en las que primero me fijo
y el trama es muy interesante
bueno es todo ;)
bye
atte: jocelyn
besos ,
PD1: tienes que seguirla
PD2: hablo en serio :l
PD3 : te hare una pregunta muy importante para que seguas teniendo a este sexy y fiel lectora (yop) XD TE GUSTA EL CHOCOLATE?
asdfghjklme encanta como escibes
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
enserio mujer , me quieres matar ? :(
como puede a ver gente tan incensible que le puede hacer esas cosas a mis babys
que gente tan desgraciada
:x pero SUPEEEEEEERRRR harry y SUPERRRRRRRRRR zayn los salvaran verdad ?
bueno ya mucho rollo yo solo queria decirte que te admiro por como escribes , es una historia super bien narrada y la escritura muy limpia
es una de las cosas en las que primero me fijo
y el trama es muy interesante
bueno es todo ;)
bye
atte: jocelyn
besos ,
PD1: tienes que seguirla
PD2: hablo en serio :l
PD3 : te hare una pregunta muy importante para que seguas teniendo a este sexy y fiel lectora (yop) XD TE GUSTA EL CHOCOLATE?
josyliz
Re: FireFly (Larry Stylinson)
josyliz escribió:aaahhhhhhhhhhhhhhh
asdfghjklme encanta como escibes
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
enserio mujer , me quieres matar ? :(
como puede a ver gente tan incensible que le puede hacer esas cosas a mis babys
que gente tan desgraciada
:x pero SUPEEEEEEERRRR harry y SUPERRRRRRRRRR zayn los salvaran verdad ?
bueno ya mucho rollo yo solo queria decirte que te admiro por como escribes , es una historia super bien narrada y la escritura muy limpia
es una de las cosas en las que primero me fijo
y el trama es muy interesante
bueno es todo ;)
bye
atte: jocelyn
besos ,
PD1: tienes que seguirla
PD2: hablo en serio :l
PD3 : te hare una pregunta muy importante para que seguas teniendo a este sexy y fiel lectora (yop) XD TE GUSTA EL CHOCOLATE?
Gracias c:
ps lo importante es que te guste ;)
No me gusta el chocolate.... Lo amo :3
Inentare subier entre mañana y el miercoles c:
xxx
TheTommoSwag
Re: FireFly (Larry Stylinson)
Volvi! Me encanta, no es nada como que lo que lei antes, es una historia completamente diferente y atrapante, me encanta (: *aplausos* Perdon por ser tan apresurada pero... QUIERO LARRY! bueno esta bien si tengo que esperar un poquito mas igual, no hay problema ajajajaj ♥
Besos!
Besos!
LiveLoveLarry
Re: FireFly (Larry Stylinson)
LiveLoveLarry escribió:Volvi! Me encanta, no es nada como que lo que lei antes, es una historia completamente diferente y atrapante, me encanta (: *aplausos* Perdon por ser tan apresurada pero... QUIERO LARRY! bueno esta bien si tengo que esperar un poquito mas igual, no hay problema ajajajaj ♥
Besos!
asdfghjkl gracias :3
Originalmente Larry empezaba desde el principio... pero no logre que tuviera sentido D:
Pero juro que en el próximo aparece Lourry :)
Cuidate!
xxx
TheTommoSwag
Re: FireFly (Larry Stylinson)
Creo que se me complicaron algo las cosas, no se cuando pueda subir capitulo, estoy seca y no se como terminarlo, pero prometo no pasar de esta semana, y tambien en el proximo aparece Larry c: Gracias por leer!
xxx
xxx
TheTommoSwag
Re: FireFly (Larry Stylinson)
KJSAJDAJDSJ NO NO NO
Ésto es demasiado genial para mis ojos ;www;
Desde que tenía unos 12 me ha llamado mucho la atención el tráfico de personas, por una película que vi también. Y ahora woooaah, no puedo creer que haya un fic de Larry con esa temática, es como mis dos cosas favoritas juntas (?)
Ya hacía tanto que no veía películas así, pero mi amor por esos temas tan horrible de la cruda realidad me gustan en demasía.
Es increíble como con cosas tan "llamativas" engañan a Louis y a Liam. Me dio un poquito de lástima que abusaran de él, ¡y Louis al final! omg eso due devastador, pobrecito ): Niall de chiquto owww no puedo evitar enternecerme, es como imaginármelo así de pequeño es lindo, pero lo que le pasó es brutal, demonios. Al menos espero que Harry y Zayn hagan un buen trabajo rescatándolos o no sé, haciendo algo por ellos ;www;
Y lo escribes así todo genial, me has tenido súper enganchada, y los capítulos están largos largos largooos y eso es genial, porque así duro más viciada con tu fic, demonios te juro que es genial. Sé que estoy siendo lambizcona o no sé como se le diga en tu país pero es cierto ;U;
Una nueva lectora aquí, que checará diario cuando subas capítulo. :'DDD♥
Ésto es demasiado genial para mis ojos ;www;
Desde que tenía unos 12 me ha llamado mucho la atención el tráfico de personas, por una película que vi también. Y ahora woooaah, no puedo creer que haya un fic de Larry con esa temática, es como mis dos cosas favoritas juntas (?)
Ya hacía tanto que no veía películas así, pero mi amor por esos temas tan horrible de la cruda realidad me gustan en demasía.
Es increíble como con cosas tan "llamativas" engañan a Louis y a Liam. Me dio un poquito de lástima que abusaran de él, ¡y Louis al final! omg eso due devastador, pobrecito ): Niall de chiquto owww no puedo evitar enternecerme, es como imaginármelo así de pequeño es lindo, pero lo que le pasó es brutal, demonios. Al menos espero que Harry y Zayn hagan un buen trabajo rescatándolos o no sé, haciendo algo por ellos ;www;
Y lo escribes así todo genial, me has tenido súper enganchada, y los capítulos están largos largos largooos y eso es genial, porque así duro más viciada con tu fic, demonios te juro que es genial. Sé que estoy siendo lambizcona o no sé como se le diga en tu país pero es cierto ;U;
Una nueva lectora aquí, que checará diario cuando subas capítulo. :'DDD♥
Myla
Re: FireFly (Larry Stylinson)
¿Madafaka? ¿Qué sucede aquí? ¿Por qué quiero llorar? ah.
Me encantó, pobres chicos, Zayn y Harry por el caso que tienen, Liam y Louis terriblemente engañados y Niall y Josh... oww, que doloroso :'(
Why? djkdjkdsh me encantó el capítulo y que fea situación.
Firefly, es mi user, lol dssdjkdhkdh otra razón por la que me atrajo el título sdjksdk
Síguela pronto x.
Me encantó, pobres chicos, Zayn y Harry por el caso que tienen, Liam y Louis terriblemente engañados y Niall y Josh... oww, que doloroso :'(
Why? djkdjkdsh me encantó el capítulo y que fea situación.
Firefly, es mi user, lol dssdjkdhkdh otra razón por la que me atrajo el título sdjksdk
Síguela pronto x.
Última edición por Fιяeflу. el Dom 13 Ene 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Fιяeflу.
Re: FireFly (Larry Stylinson)
Por favor siguela que me encanta. Si?? Siguela, siguela, siguela. Me encanta
Lita Malfoy
Re: FireFly (Larry Stylinson)
Myla escribió:KJSAJDAJDSJ NO NO NO
Ésto es demasiado genial para mis ojos ;www;
Desde que tenía unos 12 me ha llamado mucho la atención el tráfico de personas, por una película que vi también. Y ahora woooaah, no puedo creer que haya un fic de Larry con esa temática, es como mis dos cosas favoritas juntas (?)
Ya hacía tanto que no veía películas así, pero mi amor por esos temas tan horrible de la cruda realidad me gustan en demasía.
Es increíble como con cosas tan "llamativas" engañan a Louis y a Liam. Me dio un poquito de lástima que abusaran de él, ¡y Louis al final! omg eso due devastador, pobrecito ): Niall de chiquto owww no puedo evitar enternecerme, es como imaginármelo así de pequeño es lindo, pero lo que le pasó es brutal, demonios. Al menos espero que Harry y Zayn hagan un buen trabajo rescatándolos o no sé, haciendo algo por ellos ;www;
Y lo escribes así todo genial, me has tenido súper enganchada, y los capítulos están largos largos largooos y eso es genial, porque así duro más viciada con tu fic, demonios te juro que es genial. Sé que estoy siendo lambizcona o no sé como se le diga en tu país pero es cierto ;U;
Una nueva lectora aquí, que checará diario cuando subas capítulo. :'DDD
omg bienvenida :')
Creeme que comentarios como este me hacen sentir asdfghj y me dan ganas de seguirla...
haha aunque hay veces que me sentía mal por dedicarles ese destino... pero supongo que si no lo hacia perdía gracia la historia :P
Espero que te siga gustando la verdad... en 10 minutos pongo la primera parte del 2 capitulo :')
xxx
TheTommoSwag
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» You Don't Know Me (Larry Stylinson)
» They Don't Know about Us ... (Larry Stylinson)
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» You Don't Know Me (Larry Stylinson)
» They Don't Know about Us ... (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.