O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Vie 31 Mayo 2013, 4:44 pm

un comentario mas y suboooo

tiene que ser de otra persona!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por sarilla123 Vie 31 Mayo 2013, 5:04 pm

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela porfis SUFRO :imdead: Reviveme con un capitulo :ilusion: :enamorado: :maloso: :jajajaj: :jojojo: :observo: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 2278276204 :xd:
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 31 Mayo 2013, 5:34 pm

ow me encantaron los caps qe no lei c:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Vie 31 Mayo 2013, 5:36 pm


Cap 35
Zayn- la razón por la cual terminamos……………. Porque se besaron?
__- Zayn yo…………………….. No creo que sea momento de hablar
Zayn- __ me está matando saber la razón…. antes querías explicármelo no? Así que esta es tu oportunidad, estoy dispuesto a escucharla aunque sea muy dolorosa
__-suspira- no es dolorosa Zayn, mira lo que paso fue………………..
Zayn- fue?
__- prométeme que no le harás nada a Louis si te digo
Zayn-………………. Bien no le hare nada
__- júralo Zayn………….. Por mí
Zayn- bien lo juro………….. Por ti
__- ese dia, cuando llegue al colegio los chicos estaban muy extraños, era como si estuvieran muy deprimidos y no me querían decir porque, cuando terminaron las clases Salí, y Louis me llamo, entonces me dijo que se iba, había recibido una beca y se iría de Londres y bueno………. Me dijo que le gustaba desde hace mucho y luego me beso, entonces me fui a casa, decidí decírtelo pero en ese momento llegaste y no me dejaste explicarlo- dijo bajando la mirada-
Zayn- eso…………..fue lo que realmente paso?
__- si
Zayn- __-dijo tomando su rostros- lo siento fui…… un idiota de verdad perdón
__- Zayn- dijo retirando su mano- yo……… no se… no sé si perdonarte o………….. No sé qué hacer
Zayn- fue mi error __, perdón es lo único que te pido por favor, podemos ser felices como antes, ahora que se……… ahora sé que no fue tu culpa, podemos ser de nuevo tu y yo
__-no Zayn, no puedo me duele que…. Que hayas tomado las cosas así, que no me hayas dejado explicarte antes todo
Zayn- pero……..ahora se la verdad, si me perdonas todo será como antes
__- pero no puedo, ya no sé quién eres
Zayn- soy yo, sigo siendo yo, el que tanto te quería… acaso no recuerdas las miles de caricias que nos dimos esa noche?, no recuerdas cuantos besos le di a tu hermoso y delicado cuello?-dijo mientras lo acariciaba- cometí un error no debí hacerte esto
__- Zayn-dijo mirándolo a los ojos- lo recuerdo, pero esto no puede pasar
Zayn- si puede- dijo acercándose a ella- si puede- le susurro en sus labios-
__- Zayn- no pudo terminar de decirlo, pues él la interrumpió con un beso-
Zayn- te quiero __
__- me quieres?
Zayn- si
__- pero no me amas como yo te amo…….o al menos lo hacía- ella se separó de los brazos de Zayn decepcionada, dio media vuelta y volvió a clases-

__ entro al aula y se sentó junto a Louis, la profesora aun no llegaba, miro a Louis y noto que estaba extraño

__- Lou, que pasa? Estás bien?
Louis- si-respondió cortante-
__- vamos Louis, no me puedes engañar, que pasa?
Louis-suspira- sabes me alegra que mi sorpresa te ayudara con Zayn, no era lo planeado pero me alegra que estén juntos de nuevo
__- que? Louis Zayn y yo no estamos juntos- dijo tomando su mano-
Louis- pero………ese beso que fue exactamente?
__- lo viste?- Louis asiente- mira Lou, solo fue un beso, el me beso y yo por tonta lo seguí, pero la verdad es que no sé lo que siento por él, creo que hay alguien más en mi vida, alguien que jamás pensé que sería tan importante para mí- dijo mirando los ojos verdes de Louis-
Louis- yo también tengo a alguien especial en mi vida- le da un beso en la mejilla- y bien? Emocionada por la cita de hoy?
__- sí, pero debo ir formal o informal?
Louis-. Iremos a cenar así que creo que formal, pasare por ti a las 8
__- sabes espero que muy pronto sea de noche
Louis- sonríe- yo también

La profesora volvió y las clases fueron normales, excepto por algunas miradas que intercambiaban __ y Louis, siempre que lo hacían se sonrojaban, dichas clases terminaron, el timbre sonó indicando una cosa clases de literatura
Chan, chan , chan, van a clases de literatura lo que significa que __ y Zayn deben sentarse juntos gdshgfkjhfjkd que pasara? Quien sabe tienen que esperar, espero que les haya gustado besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Sharon Styles! Vie 31 Mayo 2013, 8:51 pm


Ohhhhh!
No se que pensar!!
Es que Louis es tan asdfghjklñ
Pero Zayn es tan Argggg y Awww!
Bueno...siguelaaaa
Besos.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Dom 02 Jun 2013, 9:11 am

Perdon por no comentar antes es que estoy en un lugar sin internet…obviamente para poner esto ya encontré un lugar jajaja
Ameeeeee los capítulos síguela pronto
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 12:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 04 Jun 2013, 5:01 pm

wuaoooo los ame me casare con ellos Okno ;)... asdfghjklñ q pasara ?? Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 2257141722
síguela xoxo Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 05 Jun 2013, 9:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA ESTA MUUUUUUUY BUENAAAAAAAAA
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Vie 07 Jun 2013, 4:10 pm

Cap 36
La profesora volvió y las clases fueron normales, excepto por algunas miradas que intercambiaban __ y Louis, siempre que lo hacían se sonrojaban, dichas clases terminaron, el timbre sonó indicando una cosa clases de literatura
Caminaron hasta el aula Zayn ya se encontraba ahí sentado, él y Louis intercambiaban miradas desafiantes

Louis- __
__- si?
Louis- no dejes que te bese de nuevo si?
__- tranquilo Lou, solo son 2 lecciones, después de esto voy a casa me cambio y por fin iremos a cenar
Louis- acaricia su mejilla-
Profesor- señor y señora tomlinson no quiero interrumpir pero podrían pasar y sentarse?-dijo riendo-
__ Y Louis se sonrojaron y toda el aula los molestaba con “son novios” o “que linda pareja”, ellos se fueron a sus asientos, Louis junto a un amigo suyo y __ junto a Zayn tal y como el profesor había ordenado

Zayn- tú y Louis?
__- que cosa?
Zayn- tú y Louis son amigos o algo más
__ -No me siento cómoda hablando de esto
Zayn- tranquila tratare de hablar solo de materia

Y así fue, Zayn preguntaba cosas sobre literatura, __ miraba siempre a Louis y Louis a ella y el odio de Zayn crecía cada vez más, las clases terminaron al igual que el dia, __ salió y Zayn fue tras ella

Zayn -__, hoy vas a mi casa?
__- oh em Zayn hoy no puedo ir, tengo algo muy importante que hacer
Louis- linda recuerda paso por ti a la 8- se va-
Zayn- ese es tu gran compromiso? Una cita con ese?
__- bueno Zayn el me lo pidió frente a todos y bueno le dije que si
Zayn- ya lo sé, yo también estaba ahí, es solo que no pensé que saldrían hoy y mucho menos que nos saltaríamos una clase
__- mira lo voy a recompensar si? Este fin de semana te daré clases todo el dia
Zayn- en serio?
__- sí, solo no le digas al profesor que no te daré clases hoy, si no nos matara, en fin debo irme, adiós- se va-
Zayn- lo único malo es que faltan 4 días

Narra Zayn
Esto es una completa mierda, no pensé que salieran hoy, fue muy impactante, lo peor es que la puedo perder y para siempre, si tan solo la hubiera dejado hablar antes, tal vez y solo tal vez seguiríamos juntos, pero no, yo de idiota tuve que pensar mal, igual odiaría a Louis pero seguiría con ella y seria solo mía, pero lo único bueno de nuestra separación fue esa noche, fue la mejor de todas, bueno ya he tenido relaciones sexuales antes pero esta fue la primera vez que………… que fue más que sexo, la primera especial

Con __

__ llego a casa, entro y se llevó una sorpresa

__- ya llegue-dijo entrando a la sala- Sharon? Estas aquí? Oh lo siento no sabías que tenías compañía
Sharon- no tranquila, creo que ya se conocen pero no formalmente, __ él es David, David ella es __ mi hermana

__- ah eres el chico de la pizza, un gusto
David- ríe- si soy el chico de la pizza, el gusto es mío
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Vie 07 Jun 2013, 5:17 pm

Sesee que hermosos son rayita y Louis! Y Zayn se lo merece por lo que hizo! Síguela! :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 1:54 pm

me encanta me encanta :)
siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 14 Jun 2013, 2:55 pm

Siguela
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por sarilla123 Vie 14 Jun 2013, 2:57 pm

Hola ta genial siguela!!!!!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Sáb 15 Jun 2013, 5:25 pm

Cap 37
David- ríe- si soy el chico de la pizza, el gusto es mío
Sharon- David y yo íbamos a ver una película nos acompañas?
__- no, lo que menos quiero es sobrar además Louis y yo vamos a salir
Sharon- en serio? Aww hacen hermosa pareja
David- Louis tomlinson?
__ - si porque?
David-es amigo mío………… un momento….. Tu ere esa chica?
__- cuál?
David- la __ de la que siempre hablaba, lo conozco desde hace 2 años y siempre hablaba de ti
__- en serio?
David- sí, siempre me pregunte quien era __ y bueno parece que eres tu-sonríe-
__- no sé qué decir
Sharon- no digas nada y corre a cambiarte, déjalo boquiabierto, ponte un vestido corto pero no tanto, te prestare unos tacones preciosos
__- gracias, iré a alistarme
 
Con Yensi
Tocan el timbre de su casa
 
Yensi-abre- vaya, vaya, vaya miren quien es, que haces aquí?
¿?- vengo a proponerte algo
Yensi- así? Qué?
¿?- mira, tu odias a __ cierto?
Yensi- así es
¿?- y obviamente no quieres que ella y Zayn vuelvan
Yensi- wow eres muy observador dime a que quieres llegar con esto
¿?- ayúdame a separar a __ y a Louis
Yensi- pff, y que gano yo con eso?
¿?- mucho Yensi, ganaras a Zayn
Yensi- ya lo tengo cariño
¿?- por ahora, pero que pasa si Zayn se pone celoso e intenta volver con ella? Y si ella lo perdona? Que harás?
Yensi- él me quiere a mí
¿?- vamos Yensi eres tonta pero no estúpida, tu y yo sabemos que Zayn puede hacer cualquier cosa por recuperar a __ y ella lo puede perdonar en cualquier momento
Yensi- y que diferencia haría que separemos a __ y a Louis
¿?- de eso yo me encargo, solo ayúdame y te prometo que __ y Zayn jamás van a volver
Yensi- sigo sin entender como lo harás………….. Pero me interesa y mucho
¿?- eso es un sí?
Yensi- así es, tú y yo vamos a trabajar juntos
¿?- y ambos saldremos beneficiados, bueno querida Yensi nos vemos
Yensi- hasta pronto Edward- cierra la puerta-
Edward- toma su celular-
¿?- hola?
Edward- aceptó
¿?- tan pronto? Así de fácil?
Edward- así es
¿?- no pensé que estuviera tan desesperada
Edward- es una lunática obsesionada con Zayn, tu qué crees
¿?- bien, por ahora lo importante es que acepto el trato pronto comenzaremos con nuestro plan, te llamare luego para coordinar los detalles- cuelga-

Edward-sigo sin entender a los seres humanos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 37 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.