O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 20 Mayo 2013, 7:01 pm

OMG SIGUELA RAPIDITO QUE MUERO DE CURIOSIDAD QUE IRA A PASAR CON RAYIS Y ZAYN Y LOUIS O NO POBRE Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 167695056
SIGUELA XOXO Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Sharon Styles! Mar 21 Mayo 2013, 6:35 pm


Ohhhhh!
Louis le pidio salir con ella!
Es un tierno,
Siguelaaa
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por sarilla123 Miér 22 Mayo 2013, 5:07 pm

siguea qee esperas esta genial aaaaaaarayis aceta fuee muy tirerno
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por fernanda cespedes Miér 22 Mayo 2013, 7:16 pm

.m,jsdghzmjfkdlxm siguelaaaaaaa!!!! porfaaaaa!!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:19 pm

SIGUELAAAAAAAAA

ME ENCANATA

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Quisrarosidolos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 26 Mayo 2013, 6:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
ESPERO QUE LA RAYIS ACEPTE Y ZAYN SE PONGA
CELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOO
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Lun 27 Mayo 2013, 1:55 am

La sigo mañana!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Lun 27 Mayo 2013, 1:19 pm

Yeih!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 27 Mayo 2013, 2:50 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
POOOOOOOOOOOOOOOOR
SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMIIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA SIGUES MAÑANA AMIGAAAAAAAAAA
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 28 Mayo 2013, 5:19 pm

DIJISTE QUE LA SEGUIAS HOY Y NO LA SEGUISTE HASTA AHORA
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
PROMETISTE QUE LA SEGUIAS HOY
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 28 Mayo 2013, 9:43 pm

NO LA SEGUISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
DIJISTE QUE LA SEGUIAS HOY Y NO LO HICISTE
ERES MALAAAAAAAAAAAAAAA
POR DEJARNOS EN PENSANDO ESTE TIEMPOOOOOOOOOO
MAÑANA LA SIGUEEEEEEEEEEEEEES PORFAVOR
:@:/:D:3:):€:!:¡:(:5:8:1:-):?:]:}:~}:~):£:%:$:>:<:¥:+
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Vie 31 Mayo 2013, 3:20 pm

Cap 34
Louis- __ saldrías conmigo?
__- claro que si Lou- lo abraza-
Todos- aww y comienzan a chiflar-
Prof.- muy romántico pero ya debemos regresar a clases así que vamos a las aulas ya mismo!

Todos comenzaron a caminar hacia sus aulas, Sharon hablaba de David con Niall y tras ellos iban __ y Louis, no hablaban, ni se miraban era un silencio pero no incomodo

__- Louis emm gracias
Louis- por?
__- por todo, la canción………….. Fue muy linda, todo lo que has hecho ha sido muy hermoso, nadie nunca me hubiera dedicado una canción y mucho menos rechazar una beca en otro país solo para no dejarme sola
Louis- hey, yo haría, dejaría, y vendería todo por ti- la braza-
__- aww gracias Lou
Louis- bien, vamos a clase?
__- si

Con Zayn y Jake

Jake- wow Zayn eso………….. Bueno fue…………. Ni se cómo decirlo
Zayn- ash no puedo creer que esto pase
Jake- mira Zayn tranquilo
Zayn- no dejare que estén juntos
Jake- que?
Zayn- ella me fue infiel, así que debe pagar
Jake- Zayn, déjala en paz, si te fue infiel, te fue infiel y qué? Lo hecho, hecho esta
Zayn- sea como sea me las va a pagar
Jake- sabes siempre me pregunte algo, porque nunca dejaste que te lo explicara?
Zayn-………….
Jake- tal vez las cosas no son como piensas
Zayn- y que quieres que haga? Que me arrodille y le pida disculpas?
Jake- no idiota, habla con ella, deja que te diga que paso, acaso no te mata no saber porque lo hiso?
Zayn- bueno…….. Siempre quise saber él porque
Jake- entonces habla con ella- se va-

Con __
__ entro a clases junto con Louis, ambos se sentaron juntos, la profesora estaba a punto de llegar cuando su celular sonó, indicándole que era un mensaje, __ lo abrió y decía:

“ Debemos hablar, escapa de clases es muy importante, te veo detrás del colegio.
Zayn”

__ no estaba muy segura de ir, en realidad no quería, pero se moría por saber que era tan importante como para que Zayn le dijera que se escapara

__-Louis debo ir a hacer algo importante , si viene la profesora explícale
Louis- de acuerdo

__ tomo su bolso y salió del aula, llego hasta la entrada del colegio y se fijó que el guarda no la viera, abrió rápidamente el portón y salió, hasta que llego al lugar donde se encontraba Zayn

__- Zayn?
Zayn- __
__- que……que pasa? Por…. Porque quieres que este aquí?
Zayn- solo quiero que me lo expliques
__- que cosa?
Zayn- la razón por la cual terminamos……………. Porque se besaron?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por sarilla123 Vie 31 Mayo 2013, 3:30 pm

O por dios siguela esta genial SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaS

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela



iguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSig
uelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelav
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Vie 31 Mayo 2013, 3:58 pm

sarilla123 escribió:O por dios siguela esta genial SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaS

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela



iguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSig
uelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelav
hfjdshjah me encanto tu comentario jajaja
fgfdhs chan chan chan que le dira? bueno tendras que esperar
si veo mas comentarios subo hoy
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Ana Isabel Vie 31 Mayo 2013, 4:01 pm

Waaaaaaa
Cual será la explicación
Que le dirá Zayn muerooooo
Waaaaa
Seguilaaaaaaa
La amo te quiero
Besos
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 36 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.