O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Dom 12 Mayo 2013, 6:54 pm

Síguela!!! Yo igual quiero ese cap.!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Dom 12 Mayo 2013, 7:07 pm

chicasya casi somos 18mil visitas! wow en serio gracias ustedes hicieron esto posible y como recompensa el capitulo sorpresa! espero que les guste


Cap 31
Louis- vamos a una fiesta
Niall- y tú vienes con nosotros
__- yo?
Liam- así es, por eso ven a alistarte te compramos un vestido para la ocasión
Niall- y a Sharon también
__- y desde cuanto ustedes saben elegir vestidos?
Liam- bueno
Louis- una amiga nos ayudo
__- lo sabía
Liam- rápido ve a alistarte!

Subí y vi el vestido en la cama era así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81955763&.locale=es

Salí de mi habitación y vi a Sharon, el de ella era así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81956183&.locale=es


Sharon- __ estas hermosa
__- igual que tu
Sharon- ese vestido marca muy bien tus curvas
__- gracias, pero está muy corto
Sharon- bueno eso sí pero esta igual que el mío

Bajamos y los chicos estaban embobados menos Niall ya que el nos ve como hermanas

Niall- se ven preciosas, solo espero que los calenturientos no se pasen
Sharon- tranquilo Nialler
Liam- vamos?
__- si

Subí al auto de Louis, Sharon en el de liam y Niall fue solo, llegamos a la casa y la música se escuchaba muy fuerte, entramos a todos nos miraban con cara de pervertidos me sentía algo incomoda, mire al frente y estaba Zayn un chico, de hecho era la misma casa en la que él había parado antes, tome fuerte de la mano a Louis, él me sonrió y nos fuimos con los demás a bailar

Narra Zayn
Wow, ella está aquí? Que hace aquí?

Zayn- porque está __ aquí?
Jake- invite a los chicos y me dijeron que si podían traer a las hermanas Villalobos, te lo iba a decir pero te fuiste antes de que lo hiciera
Zayn- mierda, está muy hermosa
Jake- ese vestido resalta sus curvas, tiene muy buen cuerpo lástima que terminaron antes de que tu soldado entrara a la cueva
Zayn- mira Jake, si ella y yo lo hubiéramos hecho, eso no habría sido solo sexo
Jake- Malik no me digas que……… seria tu primera vez en la cual de verdad es con sentimiento y no con deseo?
Zayn- lo hubiera sido le hubiera entregado mi corazón, pero………… ella lo arruino
Jake- ahora estas con Yensi hermano, tal vez no le entregues tu corazón, pero si otra cosa, además Yensi es más fácil que la tabla del uno, todos se la han tirado, aprovéchala es una gata en la cama

Narra __
Las horas pasaban, Niall se fue porque su hermano tuvo un accidente, nada grava pero debía irse, Sharon se quedó con liam y unas amigas y yo… bueno yo bailaba y bailaba con Louis toda la noche, no nos cansábamos era como la 1 am, le dije a Louis que debía ir al baño para retocar mi maquillaje así que fui y me comencé a maquillar, luego Salí, la fiesta era increíble, me alegro ir con los chicos

Al dia siguiente desperté, no recordaba nada de la noche pasada, solo algunas cosas, frote mis ojos y note que estaba en otra habitación y no tenía ropa, MIERDA!! NO TENIA ROPA! OH DIOS QUE HICE, QUE HICE, QUE HICE, TOQUE MI CUELLO Y ME DOLIO UN POCO, TOME UN ESPEJO PEQUEÑO QUE ESTABA EN LA MESA DE NOCHE Y TENIA UN CHUPETON!!!!! OH DIOS!, me levante tome mi ropa que estaba en el suelo y me vestí lo más rápido que pude, Salí del baño y mire hacia la cama, y vi a un chico en ella…………. OH POR DIOS ES Zayn! ME ACOSTE CON Zayn MALIK!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Sharon Styles! Dom 12 Mayo 2013, 7:11 pm


Ohh dios!
Ohh dios!
Siguelaaaaa
No puede ser, no puede ser!
Besos y de nuevo siguelaaa pronto.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Dom 12 Mayo 2013, 8:05 pm

Que?!!! Dios!!! Porque?!!! Sigue!!!!!no lo creo! Siguelaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por NatydeHoran Miér 15 Mayo 2013, 4:38 pm

What?????? Como es eso? Zayn es un testarudo por que no la deja habalr? por que no le pregunta que fue lo que paso? algo??? pero Dios ahhh sigue tu novelaaa Me encantaa!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 4:26 pm

OMG!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
POR LO QUE MAAAAAAAASSSSSSSSS QUIERAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Jue 16 Mayo 2013, 6:41 pm

Cap 32

OH POR DIOS ES Zayn! ME ACOSTE CON Zayn MALIK!!!!!!!!!
Baje las escaleras y me fui caminando a mi casa, que caminando, corriendo, llegue abrí la puerta y subí a mi cuarto, oh mierda, oh mierda y ahora qué? Me acosté con mi ex, y fue mi primera vez y no recuerdo nada, será que me drogo? No, no creo no tome nada, y si quede embarazada? Oh dios voy a morir, que hice porque con él? Si Louis se da cuenta me mata, si mi mama se da cuenta me re contra mata y Niall? Si Niall lo descubre oh dios se arma la 3 guerra mundial, ok __ respira de seguro Zayn no recuerda nada esperemos que no lo haga, así que actuare como que nada paso bien, ahora me voy a cambiar y a bañar, luego de que hice eso, baje, prendí la tv y hacia como que era un dia normal pero no podía

Sharon- __ a qué hora llegaste no te vimos mas
__- emm yo… me quede a dormir en la casa de una chica
Sharon- y como se llama? quién es?
__- Jenna
Sharon- Jenna? Pensé que no se hablaban
__- pero ahora si
Sharon- ok- suena el timbre- debe ser la pizza
__- pizza? A las 10 am?
Sharon- el repartidor es lindo
__- David?
Sharon- sipi- abre la puerta- hola
David- hola
__- no quiero interrumpir pero Sharon debemos hablar
David- oye tu eres la novia del bad boy
__-ex
David- oh lo siento no debí meterme
__- no tranquilo, Sharon apúrate-dijo y entro-
Sharon- bien, cuánto es?
David- nah esta va por mi cuenta
Sharon- en serio? Gracias
David- de nada, oye estas saliendo con alguien?
Sharon- em no
David- me das tu número?
Sharon- claro, es (inventen uno)
David- bueno después hablamos, adiós
Sharon- chao -cierra la puerta
__- te gusta verdad?
Sharon- no, solo lo veo lindo, tu sabes que amo a Harry, aunque el ya no este aun lo quiero
__- saldrás con David?
Sharon- que?, no, apenas hace unos días Harry y yo terminamos, qué pensarían de mi si me vieran con otro tan pronto?
__- y desde cuando te importa lo que piensen los demás?
Sharon- desde ahora, lo último que quiero es que Harry por alguna u otra razón piense que ahora soy una zorra
__- yo digo que salgas con David y ya
Sharon- aja, yo salgo con David si tú sales con Louis
__- pero cómo? Ni siquiera me ha invitado
Sharon- después de lo que va a hacer el lunes….. Emm mejor me callo
__- que es lo que va a hacer?
Sharon- nada
__- Sharon dime ahora mismo que es lo que va a hacer
Sharon- nada hermana
__- dime!
Sharon- si quieres saber, espera hasta el lunes es una sorpresa
__- no! Porfa dime yo quiero saber!
Sharon- no seas desesperada espera al lunes!

Qué será? Yo quiero saber cuál es la sorpresa de Lou, bueno tendré que esperar al lunes, en parte no quiero ir a clases por Zayn
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Jue 16 Mayo 2013, 7:22 pm

Dios que sorpresa es?! Síguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 11:08 am

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!!!
DE VERDAD LO HAN HECHO?!?!?!!?!?!?!?
Que sorpresa le va a dar???????
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 19 Mayo 2013, 1:12 am

Oh que sera la sorpresa ,,yase SORPRESA XD jajja okno
bueno me encantraon cada uno de los cap que no lei y bueno ah siguela me encantan
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Dom 19 Mayo 2013, 12:19 pm


Cap 33
Narra Zayn
Desperté en un cuarto extraño, no era el mío ni de nadie conocido, no recordaba nada de nada, solo recordaba que me había acostado con alguien pero no recuerdo con quien, solo espero que haya sido una chica, es extraño,, no recuerdo con quien (o con que) me acosté, pero me siento algo raro es como si anoche hubiera sido la mejor noche de mi vida, quisiera revivir ese momento una y otra vez aunque no recuerde nada para mí fue la mejor noche de todas.
Me levante y me vestí, cuando estaba por salir sonó un celular, estaba en la mesa de noche, lo tome y conteste

Zayn- hola?
Liam- Zayn?
Zayn- liam?
Liam- porque tienes el celular de __

En ese momento colgué, me quede en shock no puede ser posible, eso quiere decir que oh dios, OH DIOS ME ACOSTE CON __! Oh no es cierto, no, no es cierto debe ser una equivocación, y si le pregunto a alguien? Alguien debió haberme visto entrar a la habitación, ok, ok Zayn tranquilo piensa quien podría saber, Jake EL DEBE SABER, baje las escaleras buscando a Jake, pero no lo encontraba hasta que lo vi tirado en el suelo dormido, corrí hasta él y comencé a gritarle

Zayn- Jake DESPIERTA!
Jake- ah? Que pasa Zayn, porque no me dejas dormir
Zayn- con quien dormí anoche?
Jake- ah?
Zayn- CON QUIEN MIERDAS DORMÍ ANOCHE?!
Jake- con __
Zayn- como sabes? Nos viste entrando?
Jake- mira, no recuerdo bien, solo recuerdo que estaba hablando con ella y se sentía un poco mareada por la música tan alta, entonces le dije que si no quería recostarse y me dijo que si, luego te llame para que la llevaras al cuarto de mi hermana y te fuiste con ella y no recuerdo mas
Zayn- entonces….. Me…. Me acosté con….
Jake- tú ex, bueno técnicamente tú decías que si te acostabas on ella no sería solo sexo-dijo y volvió a dormir-

Oh dios no puedo creerlo, me acosté con __- bueno para mí no fue acostarme fue……. hacer el amor, pero porque no recuerdo nada? Ella si lo hará?

Narro yo (su escritora)
El fin de semana pasó lento, __ quería ir a clases para ver la sorpresa de Louis, pero a la vez no, ya que tendría que ver a Zayn a la cara, ella solo esperaba que el no recordara nada

__ Y Sharon llegaron al colegio, caminaron a la entrada y fueron al aula donde tenían clases de sociales, pero no hubo clases para todos los grupos durante esa hora, así que decidieron ir al patio del colegio donde todos estaban sentados hablando

__- mierda
Sharon- que pasa?
__- ahí esta Zayn
Sharon- y?
__- me está mirando
Sharon- ignóralo

Estaban hablando cuando Louis y Niall se subieron a una mesa que tenía muchos parlantes y dos micrófonos

Louis- bueno chicos y chicas estoy un poco nervioso
Niall- no eres el único
Todos- ríen-
Louis- ok, ok- dijo riendo- estamos nervioso, pero sobre todo yo, ya que……. Esto nunca lo hice antes y no estaba en mis planes hacerlo, pero conocí a alguien, alguien muy especial que cambio mi vida, desde que la vi en jardín de niños supe que era para mí, esto es para __ Villalobos

(Esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Hv0NFWSMRgE)

Niall- On the other side of a street I knew
Stood a girl that looked like you
I guess thats deja vu
But I thought this can't be true
Cause you moved to west L.A or New York or Santa Fe
Or where ever to get away from me

Louis- Oh but that one night
Was more than Just right
I didn't leave you cause I was all through
Oh I was over whelmed, and frankly scared as hell
Because I really fell for you

Niall/Louis- Oh I swear to you
I'll be there for you
This is not a drive by
Just a shy guy looking for a two play
Hefty bag to hold my love
When you move me everything is groovy
They don't like it sue me
Either way you do me
Oh I swear to you
I'll be there for you
This is not a drive by

Louis- On the upside of a downward spiral
My love for you went viral
And I loved you every mile you drove away
But now here you are again
So let's skip the "how you been"And
Get down to the "more than friends" at last

Niall- Oh but that one night
Is still the highlight
I didn't need you until I came to
And I was overwhelmed, and frankly scared as hell
Because I really fell for you

Louis/Niall- Oh I swear to you
I'll be there for you
This is not a drive by
Just a shy guy looking for a two ply
Hefty bag to hold my love
When you move me everything is groovy
They don't like it sue me
Either way you do me
Oh I swear to you
I'll be there for you
This is not a drive by

Niall- Please believe that when I leave
There's nothing up my sleeve but love for you
And a little time to get my head together too

Louis- On the other side of a street I knew
Stood a girl that looked like you
I guess thats deja vu
But I thought this can't be true
Cause

Niall/Louis- Oh I swear to you
I'll be there for you
This is not a drive by
Just a shy guy looking for a two ply
Hefty bag to hold my love
When you move me everything is groovy
They don't like it sue me
Either way you do me
Oh I swear to you
I'll be there for you
This is not a drive by

Todos- aplauden-
Louis- __ saldrías conmigo?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Milena Dom 19 Mayo 2013, 12:53 pm

Omg por que lucho tiene que ser tan asdfghjklñ
Di que si!
Zayn ya te olvido
Porque no intentas lo mismo
T hizo mucho daño intenta ser feliz!
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 19 Mayo 2013, 6:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Dom 19 Mayo 2013, 8:45 pm

Dioooos!!!! Que pasara?! Rayita le tiene que decir que si!!!! Que si!!
Síguela!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Milena Lun 20 Mayo 2013, 6:48 pm

Zayn- linda, perdóname por no poder protegerte, desearía ser yo quien este en tu lugar, no mereces nada de esto, por favor linda, mejórate, ni si quiera se te ocurra empeorar, porque si tú te vas, yo me voy contigo
...
que no sabían era que Zayn los escuchaba desde afuera, y estaba decidido a enamorar a __ cueste lo que cueste, el nunca dejaría de luchar por ella, dejaría todo por ella, moriría por ella, con solo el hecho de imaginar su melodiosa risa lo hacía sonrojar y sonreír como tonto
...
Era la primera vez que Zayn se sentía nervioso por pedirle a una chica que fuera su novia pensaba y pensaba como preguntarle, pero simplemente no sabía cómo, practicaba frente al espejo, hasta le pidió ayuda a su hermana menor
.....
Zayn- nunca te has preguntado, que se siente querer dar la vida por alguien
Zayn- nunca te has preguntado qué se siente querer estar junto a alguien con tanta desesperación?
Zayn pues- se arrodilla- estoy aquí para decirte que yo si
Zayn- toma su mano- he querido dar mi vida por ti, he tenido el sentimiento de estar junto a ti cueste lo que cueste, y ya no soporto que sea solo mi amiga, quiero que sea mi princesa, la dueña de mi estúpido, tono, distraído y egoísta corazón, quiero dejar de ser solo yo y quiero que seamos nosotros, quieres ser mi novia?
....
__- yo también- dijo sonriendo-
Zayn- bueno señorita Villalobos de Malik, adonde quiere ir?
...
Todo era risas, abrazos, besos, cosquillas y palabras hermosas por parte de Zayn, aunque el decía que eran cursilerías, pero aun así no le importaba
...
Zayn- si, no dejaría que un tonto como el me robara a mi princesa-la besa-
COMO PASO DE TODO ESO A ESTO:

Zayn- pasaste 2 meses engañándome, utilizándome, es en serio? Creí que eras diferente pero me doy cuenta que eres como las demás chicas con las que me he acostado-dijo y se fue, pero antes de subir a su auto le grito- Y SI, ESTO SIGNIFICA QUE TERMINAMOS!!!!-luego subió a su auto y se fue-
....
¿?- hey rarita, aparte de rara zorra
....
Zayn- yo tampoco, además para que defienden a esta perra
....
Zayn- escucha rarita, las clases deben ser cortas, porque voy a una fiesta en 2 horas así que apresurémono.
....
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 35 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.